[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dante_360 escribió:Imagen


DNT_

Que bueno lo de "Chicks love electric gadgets"!!
Si tienes la mente un poco sucia es fácil entender el doble sentido!! xDD
Impresionante los dos ultimos video lo que me ha gustao mas es en el video del coche hibrido que aperece como en un concesionario y al lado lo que seria astan martin y ferrari y alguno mas, me deja helao la gran variedad de vehiculos que seguro tendremos en este juego y parece que el tema de los concesionarios va a estar bastante mejor vamos mas real y el mercante con toda esa cantidad de coches al final de video tambien asusta, por otro lado esta la imagen de basurero, me encanta ese nuevo aire que le esta dando rockstar al juego lo estan haciendo mucho mas real vamos como ya dijeron al principio que aora costaria mas tener dinero ya me imagino a niko pluriempleao para pagarse los night clubs je je y su aston martin en la puerta para fardar je je je, bueno a ver si siguen sacando videos
wow la vista de esta imagen esta de huevos!!!!

Imagen

[boing]
Pitux escribió:Que bueno lo de "Chicks love electric gadgets"!!
Si tienes la mente un poco sucia es fácil entender el doble sentido!! xDD


xDDDD

Para quien no tenga ni idea de ingles: "A las chicas les encantan los aparatos eléctricos"
En el video del coche, en el concesionario aparce un coche con un buen golpe en el morro, y es el coche de la tia que se coche de frente. Jeje, que cabroncetes [sonrisa]
Wowww que pasadaaaa que ganas le tengooooooooooo [boing] ratataaaa [uzi]
Valla cochazos!!! sale un aston martin y todo!!!
Madre mia...la de detalles escondidos que tiene el juego...eso de la sangre en el paragolpes mola que te cagas....este juego esta apuntando demasiado alto creo yo.

Cuando salga otro GTA despues de este...no veas [boma]
no pienses en otro y todavia faltan 66 dias pa este xD
me podeis dar el link de los nuevos videos? solo veo el de bell y me gustaria ver el de la foto del atropello y el de los coches y tal :S

si no es mucha molestia...:P
Un fallete, no todo iva a ser bueno ;)

Imagen



Todo esto después de meterle la patada al cristal.


DNT_
ya lo encontre, deberia fijarme mas antes d epostear...gracias de todas formas

edito: cada vez veo este juego mas impresionante, uffff..


por cierto, no se si os acordareis pero no dijeron que querian que el jugo lo descubrieera el jugador, y que solo mostrarian el 50% de contenido y posibilidades del juego en anuncios, notas de prensa, imagenes ect? madremia, esto sera el doble de grande!!
WIZZY escribió:ya lo encontre, deberia fijarme mas antes d epostear...gracias de todas formas

edito: cada vez veo este juego mas impresionante, uffff..


por cierto, no se si os acordareis pero no dijeron que querian que el jugo lo descubrieera el jugador, y que solo mostrarian el 50% de contenido y posibilidades del juego en anuncios, notas de prensa, imagenes ect? madremia, esto sera el doble de grande!!

El 30% amigo, el 30%. Con lo cual, nos queda más del triple de cosas por descubrir. Más las que aún seguirán diciendo claro.


DNT_
pero aun mas? tu has visto la lsta que hay en el post principal? si esta todo y mas de lo que salia en san andreas!!!
El primer episodio descargable finalmente no sale en Otoño, sino en Agosto.

Link
Dante_360 escribió:Un fallete, no todo iva a ser bueno ;)

Imagen



Todo esto después de meterle la patada al cristal.


DNT_


No sera que su chaqueta es de 2 colores?
realmente creeis que habra demo con lo meticulosos que son Rockstar con no enseñar NADA del juego que ellos no quieran y/o controlen?
yo voto por que NADA de NADA!
saludos
paulkubota escribió:
No sera que su chaqueta es de 2 colores?


Joer, ya me extrañaba a mi que no se fijaran en ese detalle de que se rompan las ventanillas. Se ve mas claramente lo de la chaqueta en la imagen de arriba a la derecha.
El cristal no esta intacto esta roto ya que si estaria intacto no se veria tan nitido a traves del cristal y si te fijas mejor en el video veras que esta roto y no hay ni un pedazo en la moldura, en una captura como la que has puesto tu ampliada no se puede apreciar tan bien.

Como bien te dices, el pavo lleva un chaqueta de dos colores que justo pilla en ese tramo de imagen, pero para nada sucede lo que dices, se trata de un efecto optico pero vamos... yo creo que se ve claramente.

Me acabo de entera que habian salido estas imagenes y esos 2 videos, me ha gustado mucho la iluminacion de lo poco que se ve en ellos, me sigue gustando bastante el tema grafico para el juego que es la verdad.
hummm si ps se ve claramente que i se rompio el vidrio... en el video se nota mas... en la foto no mucho pero en el video si...

por cierto cuelgo esta img que me parece que es in-game por que R* dijo que cuando matabamos nos iba a salpicar la sangre y si estaba cerca de la camara salpicaba ahi tmb....

saludos a todos

Imagen
Algo que no me esta gustando es que veo las ropas algo plasticosas estilo saints row y por otro lado el framerate pues vemos.
maestro467 escribió:por cierto cuelgo esta img que me parece que es in-game por que R* dijo que cuando matabamos nos iba a salpicar la sangre y si estaba cerca de la camara salpicaba ahi tmb....

saludos a todos

Imagen


Todas las imagenes que han salido del juego son ingame. El problema es que no nos van a enseñar una imagen ingame de verdad (con hud y demás) hasta que no compremos el juego.

gif del atropello

Imagen

PD: Hilo actualizado con los nuevos videos. Siento la tardanza, pero estaba viendo una peli :p
Joder que ganas...si esque tiene mil detalles

hay vida en la ciudad

cuando salga le juego desconectare el telefono [sati]
clopezi está baneado por "Clonador"
Rockstar ha aprovechado la GDC para enseñar dos nuevos trailers de GTA IV, en uno se nos presenta un nuevo personaje, en el segundo un nuevo modelo de coche. Pero lo mas destacable no es eso, si no que al ver el video vemos una diferencia brutal respecto a los anteriores, las animaciones van mucho mas fluidas. Como ya anunciaron hace unos dias, el motor ha sido corregido y no hay ralentizaciones.





Imagen




Imagen
gracias clopezi pero esos videos ya estan en la web de gta iv...:P
pero de todas maneras gracias por que asi se podra ver mas fluido por que en la pagina son un poco lentas...

saludos

Edito:

GTA REVOLUTION escribió:Además de esta actualización Jordan, de Planet GTA, ha recibido lo siguiente en representación de PR (Relaciones Públicas, de Rockstar Games):


"A partir de ahora, el sitio estará actualizado con bastante seriedad y regularmente hasta que nosotros terminemos cerca del 29 de Abril"



humm no se si ya lo habian leido pero de todas maneras lo pongo


mirad que hermoso choque xD!!! [babas] [babas]
(lo siento por el 39.999)

Imagen
El cristal NO está roto, luego una vez abierto del todo ya de repente sí lo está, además, en la captura que os he puesto se nota claramente que no está.



DNT_
Maaaaadre mia que pintón [beer]
maestro467 escribió:humm no se si ya lo habian leido pero de todas maneras lo pongo


mirad que hermoso choque xD!!! [babas] [babas]
(lo siento por el 39.999)

Imagen

Lo bueno es que ese coche es el que sale segundos antes conducido por una tia chocando contra otro. Que cachondos los de R*.

PD: Parece que le ha salido competencia a GTAIV... Habeis visto los videos del APB?¿
NesKy escribió:PD: Parece que le ha salido competencia a GTAIV... Habeis visto los videos del APB?¿


GTA no tiene competencia xD

Ahora en serio, los videos de APB me han dejado un poco frio. Supongo que todavía tendran el juego muy verde.

Coche ardiendo

Imagen
Respecto a lo del cristal me parece una soberana gilipollez fijarse en ese detalle de un trailer que han echo a saber cuando, en vez de fijarte en tooooodo lo que traera el juego. es sacarle punta ya porke si, porke este juego apunta altisimo.

Por cierto, que es el APB? xD
APB un gta online xD en esta pagina tienes un post con imagenes y par de videos,esta bastante bien,pero si es de pago pasando,gta esta mucho mas mimado y tal [carcajad]
Que maravilla de imagenes y de videos, estoy dos días sin pasar y aparece un monton de cosas. [bye]
joder pues yo espero que gta se pongan las pilas y saque un juego como el metal gear, uno aparte que sea solamente online... masivo jajja seria la polla
GTA es la puta caña!! aun así, yo ya estoy pensando en otra entrega tipo san andreas, con varios tipos de terrenos y zonas, aviones kilometros de carreteras con curbas imposibles. La calidad de este gta con la amplitud del san adreas tiene que se la repollaaaaaaaa
newm4n escribió:Respecto a lo del cristal me parece una soberana gilipollez fijarse en ese detalle de un trailer que han echo a saber cuando, en vez de fijarte en tooooodo lo que traera el juego. es sacarle punta ya porke si, porke este juego apunta altisimo.

Por cierto, que es el APB? xD

Yo me intento fijar en todo, primero lo veo un par de veces, y luego me empiezo a fijar en los detalles.

Por cierto, a mí tu comentario también me parece una gilipollez [ginyo]

PD: niko con gafas, yeah!


DNT_
Los coches de la marca dilettante son iguales que los citroën.
Hilo actualizado con el personaje de Phil Bell

Phil Bell

ImagenEs un jefe de la mafia italiana. Niko está buscando a alguien y la mafia le está ayudando a encontrarlo. Eso sí, a cambio de algunos trabajitos.






Os dejo también estos detallitos:

Coche de policía secreta

Imagen

Misil justo en el momento de impactar contra un vehículo

Imagen
El coche está muy guapo, no sé porque no lleva matrícula. Lo del misil, el tío calvete sale volando de una manera muy estraña, no se mueve [sonrisa]

Edito: el la segunda imagen que has puesto se ve algo de monte. Espero que haya aunque sea un pequeño monte para andar con la moto ^^

PD: nevermind, ¿con que programa haces los gifs?


DNT_
Espero que no saquen más nada hasta que salga el juego

Un Saludo.
Dante_360 escribió:PD: nevermind, ¿con que programa haces los gifs?


DNT_


Los gifs que he puesto son hechos por otro (ya sabes que soy un gandul [+risas] ). Cuando hago gifs uso image ready que viene con photoshop.
Dante_360 escribió:El coche está muy guapo, no sé porque no lleva matrícula.

En Estados Unidos la matrícula delantera es un identificativo opcional. Aunque viendo el mimo y el detalle con el que trabajan los de RockStar, pudiera ser que se le haya caido por un golpe.
Tiene una pintaza enorme, no me quiero ni imaginar como sera la siguiente entrega cogiendo esta base.

Va a ser diversion en mayusculas.
Negu2 escribió:Los coches de la marca dilettante son iguales que los citroën.


A mi me recuerda mas al Toyota Prius, y mas todavia siendo hibrido.

Imagen

Imagen

Saludos:-)
Joder ya ves. Si no son iguales... poco les falta..... [boing]
n-squall escribió:
A mi me recuerda mas al Toyota Prius, y mas todavia siendo hibrido.

Imagen

Imagen

Saludos:-)


joder si tienes razón, es igal del todo!
pues si es toyota prius.




me ha dado por hacer un gif y os lo dejo pro aqui:

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611