[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Dios cada vez que veo mas ganas tengo mas ganas del juego. Que llegue ya!!!!!!

Saludos
makea escribió:

Je je me paso lo mismo un año cuando estudiaba y si que jode si, pero vamos el echo de que no te hubieras enterado hace suponer que no ibas muxo a clase no? je je je


mierda me has pillado... :S
nevermind escribió:Calendario de previews para los proximos días:

_ Durante esta semana o la proxima tendremos previews online de revistas como IGN o Kikizo que han ido hace unos días a las oficinas de Rockstar.

_ Para el próximo mes se ha anunciado una preview exclusiva para la revista Electronic Gaming Monthly.

_ El 12 de marzo saldrá la nueva preview de OPM Uk

Y para terminar os dejo el último artwork en alta resolución:

Imagen



Deseando leer esa nueva info y datos que ofreceran estas previews, a ver si sueltan alguna imagen nueva y dicen algo mas del live tambien, por pedir... :-|

Imagen
Que guapo el nuevo artwork, "Litlle jacob" allí todo puesto con su Ak..buf!!
Yo tampoco me había fijado en la pipa jaja Ya decia yo que mal, igualmente los gráficos de esa mano son un poco malos, comparados con la mano de Niko y FLIPA.

Wizzy, cuando yo no voy a clase no me emparanoio tanto...xD
Muy bueno, jeje En verdad la ultima vez que me emparnoie, fue con el Niko gordo que hice..
venga que vaya bien saludos!!! [fumando]
estan confirmados los 30 fps?
Yo me estoy quedando flipado con los post desesperaos que hay por ahi con paranoias jajaajaj, y eso solo faltando 70 dias, cuando este a pocas semanas de salir no quiero ni saber los post que abra, ojo que yo tambien estoy deseando que salga eh :D.

P.D. Matar el hype con el GTA SA ahahahahah, enga un saludo.
newm4n escribió:Yo me estoy quedando flipado con los post desesperaos que hay por ahi con paranoias jajaajaj, y eso solo faltando 70 dias, cuando este a pocas semanas de salir no quiero ni saber los post que abra, ojo que yo tambien estoy deseando que salga eh :D.

P.D. Matar el hype con el GTA SA ahahahahah, enga un saludo.


Yo estoy matando el gusanillo con el SA Multiplayer, ostia que risas me pego en el servidor Drive-Fun-Stunt con la de modificaciones que hay por la ciudad...! Y la peña liandola con todo tipo de vehículos...
newm4n escribió:Yo me estoy quedando flipado con los post desesperaos que hay por ahi con paranoias jajaajaj, y eso solo faltando 70 dias, cuando este a pocas semanas de salir no quiero ni saber los post que abra, ojo que yo tambien estoy deseando que salga eh :D.

P.D. Matar el hype con el GTA SA ahahahahah, enga un saludo.


Ya ves, yo estoy que no me aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy casi terminal con este juego...cuando falte poco..buff!! aquí habrá hostias xDD
Mira como estamos, que no ha salidos el juego aun, y ya llevamos 9 Hilos, así va la cosa, no todo son paranoias tampoco eh! También hay info..jejeje


saludos!! [666]
pa que cuando vallas a comprarlo te caigas o lo que sea un te rompas la muñeca y no puedas jugar. xD imaginaros delante de la tv sin poder jugar. como si se lo digo a mi padre que juego por mi xD
fanatico_mgs4 escribió:pa que cuando vallas a comprarlo te caigas o lo que sea un te rompas la muñeca y no puedas jugar. xD imaginaros delante de la tv sin poder jugar. como si se lo digo a mi padre que juego por mi xD


Me da igual eh!!Si me pasase algo de esto, intentaria jugar con la "Tercera pata" xDD
si eh! Si me pasa te vendré a buscar...Por gafe!!

jeje, venga saludos!! cawento
queda poco solo 70dias jeje
danixp escribió:queda poco solo 70dias jeje


Dentro de un hora y poco más quedarán 69 días, buea día para dar info [plas]


DNT_
danixp escribió:queda poco solo 70dias jeje


Por lo menos ahora sabemos, cuando sale. Antes estabamos que no teníamos ni idea de nada....Ahora ya podemos llorar con razon...xDD [buuuaaaa]



Dante_360 escribió:Dentro de un hora y poco más quedarán 69 días, buea día para dar info


DNT_


Que susto...96 dias xDD 69 mejor jaja



saludos!!! [boma]
Mira nevermind, para poner en el final de hilo [ayay]

Imagen


EDITO: tashack, ¿que coño dices? deja de SPAMEAR, LOL.


DNT_
paulkubota escribió:Te los has currao Dnt


I found it on Google [+risas]


DNT_
Dante_360 escribió:Mira nevermind, para poner en el final de hilo [ayay]

Imagen


EDITO: tashack, ¿que coño dices? deja de SPAMEAR, LOL.


DNT_


Cerdaa!!!!!! ajajajaja
Y eso es sacado de Mundogta eh!!! Deja de Spamear, que cuando te cito lo veo xDD
venga saludetes Dante!!
tashack escribió:
Cerdaa!!!!!! ajajajaja
Y eso es sacado de Mundogta eh!!! Deja de Spamear, que cuando te cito lo veo xDD
venga saludetes Dante!!


Emmm... Tashack n00b, ¿sabías que google es un buscador? buscando un logo del GTA IV para hacer un wallpaper, me encontré con esa, cacho n00b. Además, sino me confundo eso lo tiene GTA.TV o GTA4.NET, o algún foro inglés de estos.


Repito ---> Tashack n00b. /PKT/


DNT_
Dante_360 escribió:
Emmm... Tashack n00b, ¿sabías que google es un buscador? buscando un logo del GTA IV para hacer un wallpaper, me encontré con esa, cacho n00b. Además, sino me confundo eso lo tiene GTA.TV o GTA4.NET, o algún foro inglés de estos.


Repito ---> Tashack n00b. /PKT/


DNT_


No si ya....Pero sigo diciendo que esta sacado de Mundogta....



Noob.... [discu]
tashack escribió:
No si ya....Pero sigo diciendo que esta sacado de Mundogta....



Noob.... [discu]


Imagen


DNT_
Hola !! nose si sera cosa de game o que. Pero cuando hoy e ido a resevar el gta, me han preguntado cuantos años tenia y les e dicho 17 y me dicen que tendria que ir con un adulto a recogerlo... yo me e reido pensando que era broma, hasta que e visto la cara que ponia el dependiente... y al final le e dixo que en marzo cumplo los 18, y el me a dixo: aah vale.
Bueno pues eso... que me he quedado flipao con eso. XD
¿ sabeis si es en todo los sitios o es solo en game ?.

Saludos.
Naske07 escribió:Hola !! nose si sera cosa de game o que. Pero cuando hoy e ido a resevar el gta, me han preguntado cuantos años tenia y les e dicho 17 y me dicen que tendria que ir con un adulto a recogerlo... yo me e reido pensando que era broma, hasta que e visto la cara que ponia el dependiente... y al final le e dixo que en marzo cumplo los 18, y el me a dixo: aah vale.
Bueno pues eso... que me he quedado flipao con eso. XD
¿ sabeis si es en todo los sitios o es solo en game ?.

Saludos.


Carai, la primera vez que lo oigo.


Pues yo que tengo 9 años no sé si me dejarán comprarlo mis padres.




Saludos!
9 años... mierda no jodas tio... tendrias que decirle a tus padres que es un juego de looney tunes para que te digan que si!!!....

bueno yo tengo 20 asi queno problem por mi xD!!!

saluos ....
Hola, alguien me puede decir como se pueden poner los trucos de las armas, vida,... en el GTA SA.
Porque sin el boton blanco ni el negro no se como es.

O directamente no se pueden poner los trucos.

Plis contestar.
Saludos.
Naske07 escribió:Hola, alguien me puede decir como se pueden poner los trucos de las armas, vida,... en el GTA SA.
Porque sin el boton blanco ni el negro no se como es.

O directamente no se pueden poner los trucos.

Plis contestar.
Saludos.


Si que se puede, me parece que los botones negro y blanco son los primeros stiks que hay sabes?


saludos! :-P
Gracias, tashack.
Entonces te refieres que al apretar los sticks, son blanco y el negro no ?? es que aun no lo puedo probar en el juego.
blanco y negro son lb y rb si no me equivoco
No desvirtuemos jo putas.

Joder pasan los dias pero la fecha de salida esta mas lejos, que hijo putas!!!!!
c0erone escribió:blanco y negro son lb y rb si no me equivoco


Gracias. [oki]
Naske07 escribió:Hola !! nose si sera cosa de game o que. Pero cuando hoy e ido a resevar el gta, me han preguntado cuantos años tenia y les e dicho 17 y me dicen que tendria que ir con un adulto a recogerlo... yo me e reido pensando que era broma, hasta que e visto la cara que ponia el dependiente... y al final le e dixo que en marzo cumplo los 18, y el me a dixo: aah vale.
Bueno pues eso... que me he quedado flipao con eso. XD
¿ sabeis si es en todo los sitios o es solo en game ?.

Saludos.


Qué raro... me parece que la clasificación por edades es solo a título informativo, como la de las pelis (un crío puede ir a ver American Ganster si quiere), no como la del tabaco (es delito tanto la compra como la venta a menores).
Vindicador escribió:
Qué raro... me parece que la clasificación por edades es solo a título informativo, como la de las pelis (un crío puede ir a ver American Ganster si quiere), no como la del tabaco (es delito tanto la compra como la venta a menores).

Yo una vez ví a un niño de unos 7 u 8 años comprando un juego, desconozco cual, y le dijeron exactamente lo mismo, que venga con un adulto ;)
Estaban justo atrás sus padres. Todo esto en el Game también.



DNT_
Joder añoche jugue que estaba jugando gta xDDDDDD

Q salga ya
paulkubota escribió:Joder añoche jugue que estaba jugando gta xDDDDDD

Q salga ya


tio tio, no lo jugaste, lo soñaste!!!! :D:D:D

necesito algo nuevo, un video, una foto, algo :(
Pues que quieres que te diga esa musica no le pega para nada vamos... [mad], aparte de que no sigue el ritmo ni nada esta tal cual, los videos del chico ese que ha puesto never estan bastante bien pero prefiero este antes que ningun otro [sati]

http://es.youtube.com/watch?v=rz75mN9hdXk
WIZZY escribió:
tio tio, no lo jugaste, lo soñaste!!!! :D:D:D

necesito algo nuevo, un video, una foto, algo :(


ya me estoy volviendo loco de tanto esperar , o si no voy a jugar gta pero de a deveras. xDDD
Preview de la revista playmania:

_ La estatua de la libertad sostiene una lata de cerveza
_ Puedes agarrarte a vehículos y, mediante un minijuego, avanzar hasta la cabina del conductor para robarlo.
_ Con RB puedes cubrite (si estas lejos de la cobertura Niko se lanzará con los pies por delante hacia ella) y romper las ventanillas de los coches.
_ Al volar con un helicoptero hasta la máxima altitud pudieron apreciar que no había popping y que se veian todas las islas como si fuera una fotografía.
_ Con la cruceta digital hacia arriba sacamos el teléfono.
eso de la estatua de la livertad resulta divertido xD
VidaExtra escribió:La nueva entrega de la saga GTA contará con una novedad que, aunque pueda parecer superficial, es bastante interesante por las posibilidades que destapa.

Utilizando una tecnología desarrollada por la compañía NaturalMotion conocida como Euphoria, el juego podrá integrar en los personajes un sistema muscular y nervioso completo, que interaccione con el motor físico existente y la IA del juego.


Para que os hagáis una idea, gracias a dicho sistema, por ejemplo, Niko podrá “emborracharse”, de modo que a medida que su personaje beba más cantidad de alcohol su andar comenzará a ser zigzagueante, sus movimientos serán más torpes y podrá acabar tirado en el suelo. Pero lo interesante es que este movimiento no se basa en animaciones predefinidas, sino que es generado en tiempo real.

De este modo, los movimientos serán distintos cada vez y totalmente únicos, aportando mayor realismo a las acciones de los personajes del juego y su reacción ante los elementos del entorno.

Dicha tecnología está siendo utilizada también en otros juegos, como ‘Star Wars: The Force Unleashed’ o el juego de fútbol americano ‘BackBreaker’.

Según el responsable de NaturalMotion, Torsten Reil: Nos encontramos en un punto en el que muchas animaciones pueden ser creadas en tiempo real. Sin duda, se trata de una tecnología que, si cumple lo prometido, promete dar mucho que hablar en el futuro.



Esta bastante bien eso de que se generen en tiempo real.A ver como está aplicado al juego luego.
nevermind escribió:Preview de la revista playmania:

_ La estatua de la libertad sostiene una lata de cerveza
_ Puedes agarrarte a vehículos y, mediante un minijuego, avanzar hasta la cabina del conductor para robarlo.
_ Con RB puedes cubrite (si estas lejos de la cobertura Niko se lanzará con los pies por delante hacia ella) y romper las ventanillas de los coches.
_ Al volar con un helicoptero hasta la máxima altitud pudieron apreciar que no había popping y que se veian todas las islas como si fuera una fotografía.
_ Con la cruceta digital hacia arriba sacamos el teléfono.

Jeje muy buena, lo de la lata de cerveza ya se intuia con la primera foto que salio.

Lo pregunte hace unos dias y nadie fue capaz de contestarme. Esta confirmado lo del consumo de gasolina??

PD: Como mola lo de las animaciones en tiempo real. Se puede ver un ejemplo en el último video de presentacion del primo de Niko (Roman), cuando se cae al suelo de lo borracho que va.
NesKy escribió:Jeje muy buena, lo de la lata de cerveza ya se intuia con la primera foto que salio.

Lo pregunte hace unos dias y nadie fue capaz de contestarme. Esta confirmado lo del consumo de gasolina??

PD: Como mola lo de las animaciones en tiempo real. Se puede ver un ejemplo en el último video de presentacion del primo de Niko (Roman), cuando se cae al suelo de lo borracho que va.


Me parece que no esta confirmado lo de la gasolina.
Yo me compre la revista playmania, y la verdad el reportaje tiene pocas cosas nuevas, lo de la cerveza jaja dios mio, un logro por llegar a la cerveza? Se dijo que habría nO?

saludos!!


EDITO:


Vidaextra escribió:La nueva entrega de la saga GTA contará con una novedad que, aunque pueda parecer superficial, es bastante interesante por las posibilidades que destapa.

Utilizando una tecnología desarrollada por la compañía NaturalMotion conocida como Euphoria, el juego podrá integrar en los personajes un sistema muscular y nervioso completo, que interaccione con el motor físico existente y la IA del juego.

Para que os hagáis una idea, gracias a dicho sistema, por ejemplo, Niko podrá “emborracharse”, de modo que a medida que su personaje beba más cantidad de alcohol su andar comenzará a ser zigzagueante, sus movimientos serán más torpes y podrá acabar tirado en el suelo. Pero lo interesante es que este movimiento no se basa en animaciones predefinidas, sino que es generado en tiempo real.

De este modo, los movimientos serán distintos cada vez y totalmente únicos, aportando mayor realismo a las acciones de los personajes del juego y su reacción ante los elementos del entorno.

Dicha tecnología está siendo utilizada también en otros juegos, como ‘Star Wars: The Force Unleashed’ o el juego de fútbol americano ‘BackBreaker’.

Según el responsable de NaturalMotion, Torsten Reil: Nos encontramos en un punto en el que muchas animaciones pueden ser creadas en tiempo real. Sin duda, se trata de una tecnología que, si cumple lo prometido, promete dar mucho que hablar en el futuro.


Fuente: [url=vidaextra.com]Vidaextra[/url]


saludos!!! [rtfm]
´Diosssss `Diosssssss necesito fotos, videos, scans lo que sea pero los necesito para matar este mono! nunca tube tantas ganas por un juego!
Tashack,ya lo puse yo antes xD llegas tarde xDDD
never estabas en lo cierto al final la estuta de la libertad no tiene la antorcha si no la lata jajaj que bueno...

La cosa esque ha dicho algo importante sobre el poping pero sera aplicable alos peatones y demas? o tan solo a los edificios?

Oye yo nose pero se le ha dado muy poco bombo a una de las cosas que mas me ha gustado hasta ahora que lo que le hagas a los edificios balas destrucciones estaran durante todo el juego... jode que marvilla de juego .. demasiadas ilusiones creo yo.
Naske07 escribió:Hola !! nose si sera cosa de game o que. Pero cuando hoy e ido a resevar el gta, me han preguntado cuantos años tenia y les e dicho 17 y me dicen que tendria que ir con un adulto a recogerlo... yo me e reido pensando que era broma, hasta que e visto la cara que ponia el dependiente... y al final le e dixo que en marzo cumplo los 18, y el me a dixo: aah vale.
Bueno pues eso... que me he quedado flipao con eso. XD
¿ sabeis si es en todo los sitios o es solo en game ?.

Saludos.


A mi me pasó en Inglaterra. Compré un par de películas, y cuando fui a pagar me pregunto la edad, se la dije, y me dijo que nada, que fuera com un adulto. Me quedé un poco flipando, pero fui con mi tío y me las vendieron [looco]
Más novedadess!!

La revista especializada en videojuegos Meristation, ha publicado una noticia sobre el motor utilizado en Grand Theft Auto IV, Euphoria. En él, se habla de las cualidades que posee dicho motor, y que ayudarán a dar más realismo al juego:

Una de las situaciones más sonadas de Grand Theft Auto IV será la capacidad de emborrachar al personaje, en caso de que beba en exceso durante las citas. Precisamente, el sistema Euphoria será elencargado de dar realismo a la situación, haciendo que el personaje no sólo anda en zig zig, sino que presente movimientos torpes y hasta termine cayendo al suelo. Esta tecnología de Natural Motion permite simular movimientos realistas en el cuerpo de los personajes, incluyendo simulación de su sistema nervioso y sus músculos.


Para leer el artículo al completo, entra aquí

Fuente: Meristation



Por otra parte, la revista PSM3, en su versión francesa, ha publicado nuevos detalles sobre nuestro esperado juego:

· GTA IV traerá más calles que cualquier otro GTA anterior.
· Podrás interactuar con muchos edificios desde escaleras, tejados, escaleras de incendios y algunos interiores que serán accesibles.
· Podrás jugar a los bolos, a los dardos, realizar juegos con la bebida o irte a un local de striptease, nadar e ir a night clubs. Habrá striptease de mujeres en los clubs a cambio de dinero.
· Las relaciones humanas son la principal característica en GTA IV.
· Durante una misión alguien te llamará para preguntarte por un trabajo. Podrás realizar el trabajo que te piden y cancelar la misión, o ignorar la llamada. Habrá diferentes consecuencias dependiendo de tu elección.
· Los peatones podrán llamar a la policía si ven algo sospechoso.
· Tardarás unos 15 minutos en atravesar 2/3 partes de Manhattan en barco. También tardarás unos 10 minutos en atravesar con coche Brooklyn y Central Park.
· Las misiones tendrán mucha más dificultad.
· Cada parte del coche podrá doblada o abollada.
· Niko podrá escalar en cualquier sitio y disparar en los muros.
· Es posible disparar entre los muros.
· La niebla, la lluvia o el sol serán anunciados por los reporteros.
· Si mueres pagarás 100$, pero mantendrás tus armas. En la cárcel deberás pagar más y sí que perderás tus armas.
· Podrás beber y eso afectará a tu habilidad y control del personaje.
· En los diferentes distritos municipales la gente hablará diferentes idiomas.
· Los kits de salud sólo se podrán encontrar en edificios.


Fuente: GTA-Like

La noticia la he copiado directamente de gta revoluion

http://www.gtarevolution.net/index.php?pag=comentarios&ver=825

Señores, estamos ante algo grande.

byes
todavia no ha salido en usa ni en japon lo que signofica que hasta navidades por lo menos
soldado23 escribió:todavia no ha salido en usa ni en japon lo que signofica que hasta navidades por lo menos


Sin faltar, pero...

Premio al comentario estúpido del día.
soldado23 escribió:todavia no ha salido en usa ni en japon lo que signofica que hasta navidades por lo menos


Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511