[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Espero que no nos pegue una ostia y no defraude el juego con todas las cosas que estan sacando espero que porlomenos cumplan, porque si no mas de uno pondria una bomba en la oficina de rockstars, aunque viendo el gran trabajo que a hecho rockstar siemper no creo que nos timen, jjeejej :D.

P.D. Camino del Hilo nº 10 , a falta de 60 dias lol. [oki]
60 dias!!! joder!!... naa que va a ser diganme oficialmente cuanto falta... por que si no que rapido ha pasado el tiempo..!!

saludos
maestro467 escribió:60 dias!!! joder!!... naa que va a ser diganme oficialmente cuanto falta... por que si no que rapido ha pasado el tiempo..!!

saludos

69
[tadoramo]
maestro467 escribió:60 dias!!! joder!!... naa que va a ser diganme oficialmente cuanto falta... por que si no que rapido ha pasado el tiempo..!!


Jaejajaejej pues 68 era una aproximacion si kieres te digo tambien los segundos y voy editando el post....
sin duda marcara un antes y un despues, esperemos sea tan grande como el hype que tiene el mundo entero por que si no la que se va a liar.-.

una pregunta de algo que me interesa y que en san andreas me gustaba pasar el rato cuando no sabia que hacer, han confirmado minijuegos como los bolos y dardos, pero que hay del billar? se vieron imagenes que salia el tipico billar americano y tal peor no esta confirmado que se podra jugar no? a ver si alguien sabe algo

seria una pena no se pudiera cuando en SA si se podia, y a mi personalmente me gusta y mas pudiendo jugar a dobles como se podia. saludos y a seguir buscando el hype que no se donde esta.
soldado23 escribió:todavia no ha salido en usa ni en japon lo que signofica que hasta navidades por lo menos



Sale el 29 de abril en toooooooodo el mundo!
[qmparto]




Djcarlos escribió:Tashack,ya lo puse yo antes xD llegas tarde xDDD


Ostras mil perdones tio!!!! y felicidades por adelantado!! [oki]


saludos!!
En la GDC se ha confirmado que el primer episodio descargable para 360 saldrá en el mes de agosto.

fuente
Y se sabe ya cuanto.. $€? Esperemos que no se flipen..
nevermind escribió:En la GDC se ha confirmado que el primer episodio descargable para 360 saldrá en el mes de agosto.

fuente


Al final acabarán siendo gratuitos, ¿no? entonces se los va a comprar su padre, porque yo en agosto no creo que me lo haya pasao, me gusta hacer el gamba X-D



DNT_
Dante_360 escribió:
Al final acabarán siendo gratuitos, ¿no?

DNT_


jajajjajajajajajjajajjjjaaajjajjajajajajaja
nevermind escribió:
jajajjajajajajajjajajjjjaaajjajjajajajajaja


XD XD XD XD XD
DNT_, reviviendo a egor???? xD!!!

el sindrome Egoriano sigue por aca.... XD!!!!X-D X-D X-D X-D X-D [mad] [mad]

.... Naaa Dante quizo decir que muy temprano para ponerlos a venta.... que nadie lo iba a ACABAR para Agosto.... son solo 3 meses....

saludos
No se por donde lei pero lo lei xD, rockstar quiere que estemos jugando al gta 4 unos 3 añitos asike imaginemos como puede ser eso OMG.
Mirad esto:

- Se han confirmado los siguientes minijuegos: Bolos, dardos, juegos de bebida, estar en el club de natación, ir a clubs a pagarle a las chicas para que se desnuden y un minijuego que consiste en secuestrar vehículos.



-Juegos de bebida??xD que será a lo, a ver quien se mete mas chupitos de Vodka??
-Estar en el club de natación??Nadar...y mirar bikinis??xD
-Un minijuego que consiste en secuestrar juegos, joder...Que bonito, jaja.



Una de las situaciones más sonadas de Grand Theft Auto IV será la capacidad de emborrachar al personaje, en caso de que beba en exceso durante las citas. Precisamente, el sistema Euphoria será el encargado de dar realismo a la situación, haciendo que el personaje no sólo anda en zig zig, sino que presente movimientos torpes y hasta termine cayendo al suelo. Esta tecnología de Natural Motion permite simular movimientos realistas en el cuerpo de los personajes, incluyendo simulación de su sistema nervioso y sus músculos.



Jaja, joder veo que el alcohol estara muy presente en nuestras vidas en el "GTA IV".





Ya pa terminar, los comerciantes de todo el mundo ya piensan en la fecha de salida de GTA IV para PC. Calculan que GTA IV edición PC saldrá en octubre de este año, siguiendo a sus antecesores (de media, los anteriores GTAs para PC aparecieron 6 meses después de su salida para PS2 y XBox).



Para ordenador!????Jolines, se necesitara un ordenador con una gran potencia para poder soportar un juego de la altura de GTA IV...a ver que tal va, eso si, es una gran noticia para los usuarios de pc's, que no tienen la Xbox360 o la ps3.


venga que vaya bien saludos!!! [oki]
- Se han confirmado los siguientes minijuegos: Bolos, dardos, juegos de bebida, estar en el club de natación, ir a clubs a pagarle a las chicas para que se desnuden y un minijuego que consiste en secuestrar vehículos.


¿de donde has sacado esto? es para ponerlo en portada si la fuente es fiable.
No sé de que coño os mofabais tanto, muchas mapas y tal acaban siendo gratuitos. Los demás, sino se llega a reir nevermind ni os dabais cuenta. Y ''maestro647" no digas tu nada que tú si que sueles soltar tonterías. Dicho esto, me piro de aquí.

no


EDITO: espero que no digáis ninguno de los tres ninguna tontería, porque de la cantidad de imágenes que voy a poner riéndome, voy ha acabar el hilo.


DNT_
Con esto tenemos hasta que salga en GoW2 [uzi] [uzi]
lost Oddysey---gta 4 ---ninja gaiden II ----Gow 2----resident Evil 5
paulkubota escribió:lost Oddysey---gta 4 ---ninja gaiden II ----Gow 2----resident Evil 5


Para que luego digan que el catálogo de la Ps3 es superior xD LOL [qmparto] [qmparto]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mgs4------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ffXiii--------------------------------------------------------------------ffxiiversus-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.............................................ps4
paulkubota escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mgs4------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ffXiii--------------------------------------------------------------------ffxiiversus-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.............................................ps4


LOL,ese el el único por el cual me plantearía comprar la PS3 por que por lo demás no me llama.

Supongo que ya se podrá reservar el GTA4,me lo pillaré como el anterior,el 1ª día xD
Joder Dnt_ que animo de porra te manejas!....

Y si ps ahora los usuarios de xbox 360 seguimos tranquilos.... que año de juegazos que se nos vienen... para mi con el gow 2 y el gta Iv toy hecho....

pdta: Toma 1
Imagen

toma 2
Imagen

saludos
Dios como mola el camion de la basura. Si hasta el basurero está atras agarrado. Ya me veo un nuevo trabajo que podremos hacer en el juego: policias, taxistas, bomberos, conductor de ambulancias y.... basureros!!! xDDD
nevermind escribió:Dios como mola el camion de la basura. Si hasta el basurero está atras agarrado. Ya me veo un nuevo trabajo que podremos hacer en el juego: policias, taxistas, bomberos, conductor de ambulancias y.... basureros!!! xDDD


Ya podías ser basurero en San Andreas XDDD
Rey Tomberi escribió:
Ya podías ser basurero en San Andreas XDDD


¿En serio? habia visto camiones de basura, pero no sabía que podía trabajar de basurero xD
nevermind escribió:

¿de donde has sacado esto? es para ponerlo en portada si la fuente es fiable.


Ostras, perdón por no poner la fuente.
Lo he encontrado en mundogta. Mirare la playmania, por que me parece que lo han sacado de esa revista!

saludos!!

EDITO:

Cita:
- Los peatones llamarán a la policia si ven algo raro, por ejemplo, si caminas con un arma por las calles.
- Se tardan 10 minutos en atravesar Brooklyn y Central Park.
- Habrá una gran interactuación entre los personajes con las escaleras, tejados, escaleras de incendio, interiores...
- Liberty City tendrá más calles que los otros GTAs.
- Se han confirmado los siguientes minijuegos: Bolos, dardos, juegos de bebida, estar en el club de natación, ir a clubs a pagarle a las hicas para que se desnuden y un minijuego que consiste en secuestrar vehículos
- Podrás escuchar el parte meteorológico para el día en la radio.
- Al moriri tendrás que pagar 100$ para no perder tus armas, pero si eres detenido, tendrás que pagar bastante más y encima te quedarás sin armas.
- Se podrá beber alcohol.
- Niko no podrá manejar propiedades o bandas como en anteriores GTAs.
- El juego está centrado en las realidades sociales.
- Ya han arreglado todos lo bugs y el asunto del frame ya está solucionado, pero aun no tienen el juego al 100%.
- Si disparas con un arma de mucho calibre contra una pared (ejemplo: un lanzacohetes), podrás atravesarla.
- En los diferentes barrios de Liberty podrás oir una gran variedad de lenguas (chino, italiano...).
- La estatua de la felicidad sujeta una lata de cerveza.



Fuente.


EDITO2:
Tashack escribió:Imagen



Si o no?

saludos!!
En la foto del camion de la basura me e dado cuenta de una cosa, por fin hay muchos coches aparcados a los lados de la acera.En todos los juegos del estilo GTA siempre estaban aparcados 3 o 4 coches en un asqueroso parking y ya esta.
dios eso de los coches aparcados en un punto pero de los buenos
tashack escribió:Si o no?

saludos!!



Es una lata de cerveza, está confirmado. Ahora, si te refieres a la marca Duff, ni idea :)


DNT_
Dante_360 escribió:

Es una lata de cerveza, está confirmado. Ahora, si te refieres a la marca Duff, ni idea :)


DNT_


ay es verdad...xD [angelito]
Por cierto la imagen anda que no mola!!!
Hay mama dejar de poner los dientes largos ... que no puedo ya [sati]
newm4n escribió:Hay mama dejar de poner los dientes largos ... que no puedo ya [sati]


El Hype te corroe!!!! xD
Por cierto, sabéis si hay alguna marca de cerveza en la saga de GTA?
Por lo de la cerveza.. [qmparto]
Los de playmania habran visto que sostiene una lata y habran pensado que es una cerveza. Si hay una bebida que se merece estar en la estatua de la libertad es "e-cola".

PD: Yo he leido los scans de la playmania y no dicen nada de minijuegos de natación... se lo han inventado xD
nevermind escribió:Los de playmania habran visto que sostiene una lata y habran pensado que es una cerveza. Si hay una bebida que se merece estar en la estatua de la libertad es "e-cola".

PD: Yo he leido los scans de la playmania y no dicen nada de minijuegos de natación... se lo han inventado xD


Yo me compre la revista, y me parece que no he visto nada.
Despues me la leo, y te lo aseguro, fijo que es "mundogtaficcion"LOL


saludos!!
nevermind escribió:
¿En serio? habia visto camiones de basura, pero no sabía que podía trabajar de basurero xD


En serio, aunque ahora que lo pienso no podría jurarte que estuvieran en el San Andreas... pero recuerdo perfectamente haber hecho esas misiones en el "Liberty City Stories"
Pásaros por Libertynaje, y ver el cuadradito de las imágenes, hay una cuantas nuevas!!!


Imagen

EDIT: nuevos videos! http://www.rockstargames.com/IV/


DNT_
actualización de la página oficial de GTAIV

* Videos de "Alderney businessman Phil Bell" y "the Dilettante hybrid car".
* posters de los criminales más buscados
* The Weazel News sidebar-friendly news widget.
* Nuevos wallpapers

e imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
de repente sueltan el hilo xD
tashack escribió:Nuevo video, es la intro!!



http://www.rockstargames.com/IV/819020..-22

Muy guapo aviso!! [babas]


He picado...

cabroncete... [sonrisa]
Que pasa, que poco originales, todos los coches con las mismas matriculas de "Liberty city"
que cambien ya la matricula!!!! [qmparto]



VIDHAR escribió:He picado...

cabroncete...


Jajaja
Imagen

No sé si serán bolsas volando por el mal tiempo que hace.



DNT_
Joder Dante vaya vista que tienes...

Habeis visto los cochazos que salen en el anuncio del Dilettante, cuando sale el precio...

Un saludo!!
el video de los coches hibridos es increible. Se pueden ver muchos detalles como el peaton que al atropellarlo se le cae la gorra o como rompen la ventanilla del coche de una patada xD
no me gusta la manera de robar el coche bueno ... lo de la patada esta bien pero lo de abrir la puerta queda muy falso como en el san andreas valla y el sonido el mismo

saludos!
nevermind escribió:el video de los coches hibridos es increible. Se pueden ver muchos detalles como el peaton que al atropellarlo se le cae la gorra o como rompen la ventanilla del coche de una patada xD


cual video es ese?
nokerx escribió:
cual video es ese?
+1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511