Vamos por partes:
berserkium, en total son 13 carreras repartidas por las 3 islas (la mayoría en broker/dukes) y el logro asociado es cuando pasas 20 de ellas así que ya sabes para que sirve ganarlas, además de hacer pasta. Hay quien dice que hay que hacerlas todas dos veces para el 100% pero eso no te lo puedo confirmar aún.
sionon, hombre, si no te responde nadie será porque por aquí no conocemos la respuesta y tiene mala pinta la verdad, te diría que pruebes a cargar una partida mucho más antigua que tengas más que nada por no tener que repetir todo lo que lleves ahora. Poco más puedo ayudarte con ello.
DEAD ENGENDRO, es que el logro ese de los coches tienes que destruir 10 coches
por entero, no que exploten porque te cargas a uno que está al lado. Todo esto te lo digo según mi colega, que yo ya dije que aún no lo he sacado.
D@rth, los verás cuando les toque estar allí, que por lo general será cuando estés haciendo cualquier otra cosa y te chinche parar para hacer sus misiones
. Y si, tienen horarios.
lostzilla, gracias por usar el spoiler majete.
wsg001, eso que mencionas de las partidas es porque la consola almacena una de guardado rápido y otra que tu le indiques (la de las camas) independientemente de que uses HDD o MemoryCard. Yo por precaución siempre cargo la partida que guardé la vez anterior porque ya me ha pasado de encontrarme viva una paloma que te juro por mi madre que ya había matado con anterioridad.
leirbag, en gamefaqs.com lo tienes, no son todos pero la mayoría bloquean y eso si: bloquean todos los logros. Vamos, que si quieres trucos asegurate de desactivar el autoguardado y no grabes la partida.
PeReA, Si, lo es.
Un saludo.
EDITO: no está confirmado pero este podría ser el
contenido descargable.