[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Una pregunta, me he pasado ya el juego, los personajes aleatorios aun puedo verlos? si es asi, como?, supongo que tendras horarios o algo, pero no tengo ni idea.

saludos y gracias.
A ver is alguien me ayuda con la siguiente misión:

Tengo que hacer una entrevista de trabajo y cargarme al tío. El móvil me avisa de que me faltan 2 horas, pero no me acuerdo del sitio, y en el mapa no me lo marca como Punto de Interés...

Gracias
albertpg escribió:A ver is alguien me ayuda con la siguiente misión:

Tengo que hacer una entrevista de trabajo y cargarme al tío. El móvil me avisa de que me faltan 2 horas, pero no me acuerdo del sitio, y en el mapa no me lo marca como Punto de Interés...

Gracias

Está al sur de la isla cerca de una tienda Perseus, saldrá un icono marcandote el lugar despues de que pasen las dos horas, yo llegué un par de horas tardes y sin problemas.
carrique escribió:
albertpg escribió:A ver is alguien me ayuda con la siguiente misión:

Gracias

Está al sur de la isla cerca de una tienda Perseus, saldrá un icono marcandote el lugar despues de que pasen las dos horas, yo llegué un par de horas tardes y sin problemas.

tienes que comprarte el traje y no te olvides de comprar tambien los zapatos.
Alguien sabe donde te dejan el Annihilator despues de cargarse a las 200 palomas?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO MIO?
Sionon, lo tuyo lo veo muy chungo, supongo que nadie te ha respondido por no decirte: "Pues te jodes y vuelves a empezar" porque casi seguro que es lo que ocurre al final.

Por lo que parece tu partida está corrupta, pero ¿De verdad que al pasar por encima del cursor amarillo, tanto andando como en coche, no te carga la misión? Lo veo extraño, por eso lo de que se ha jodido el savegame.

Una cosilla, a mi al ir a cagar partida, creo que me da dos opciones: guardado rápido y al meterte en la cama (por definirlo de alguna manera), tal vez sea porque tengo disco duro + memory card,¿A ti te sale?¿Has probado a cargar ambas? supongo que sí, si llevas 3 dias con ello, pero no se me ocurre mas. lo siento.

En cuanto al tema de Joopp (creo que era) del tio que no se asomaba por la ventana, yo no me andé con chiquitas y le pegué un tiro a la tele y el tan tranquilo se asomó a la ventana, Le pegan un tiro a mi tele y salgo con el palo de la fregona pero él no, tan tranquilo, como si hubiera escuchado un frenazo en la calle.
marcys escribió:CÓMO JEFE? me acerco a la escalera y no hace nada!

a que boton le tengo que daR?

EDITO:

SU PUTA MADREEEEE!! ARGGGHHH

QUE PARA SUBNIR A LA PUTA ESCALERA AY QUE DARLE A LA Y!!! Y YO PULSANDO TODOS LOS BOTONES MENOS ESE!!!

JODERRRRR CAGUEN LA LECHEeEEE

GRACIAS A TODOS

GRACIAS TIO LLEVO UNA TARDE CAGANDOME EN ROCKSTAR [+furioso]
qu trucos bloquean logro? y que logros son?
Wenas

El logro "NO REVUELVAS A LOS ROCKSTAR" es viral?

Porque ésta mañana, en la primera partida online que he echado (antes sólo había probado una vez y había un lag acojonante) al primer disparo que he hecho, de un tiro en la cabeza me he cargao a uno y me ha saltado el logro y como no sea viral tiene cojones que el primero que mate sea uno de Rockstar [carcajad]

Saludos :cool:
Vamos por partes:

berserkium, en total son 13 carreras repartidas por las 3 islas (la mayoría en broker/dukes) y el logro asociado es cuando pasas 20 de ellas así que ya sabes para que sirve ganarlas, además de hacer pasta. Hay quien dice que hay que hacerlas todas dos veces para el 100% pero eso no te lo puedo confirmar aún.

sionon, hombre, si no te responde nadie será porque por aquí no conocemos la respuesta y tiene mala pinta la verdad, te diría que pruebes a cargar una partida mucho más antigua que tengas más que nada por no tener que repetir todo lo que lleves ahora. Poco más puedo ayudarte con ello.

DEAD ENGENDRO, es que el logro ese de los coches tienes que destruir 10 coches por entero, no que exploten porque te cargas a uno que está al lado. Todo esto te lo digo según mi colega, que yo ya dije que aún no lo he sacado.

D@rth, los verás cuando les toque estar allí, que por lo general será cuando estés haciendo cualquier otra cosa y te chinche parar para hacer sus misiones XD. Y si, tienen horarios.

lostzilla, gracias por usar el spoiler majete.

wsg001, eso que mencionas de las partidas es porque la consola almacena una de guardado rápido y otra que tu le indiques (la de las camas) independientemente de que uses HDD o MemoryCard. Yo por precaución siempre cargo la partida que guardé la vez anterior porque ya me ha pasado de encontrarme viva una paloma que te juro por mi madre que ya había matado con anterioridad.

leirbag, en gamefaqs.com lo tienes, no son todos pero la mayoría bloquean y eso si: bloquean todos los logros. Vamos, que si quieres trucos asegurate de desactivar el autoguardado y no grabes la partida.

PeReA, Si, lo es.

Un saludo.

EDITO: no está confirmado pero este podría ser el contenido descargable.
Dimitri escribió:D@rth, los verás cuando les toque estar allí, que por lo general será cuando estés haciendo cualquier otra cosa y te chinche parar para hacer sus misiones XD. Y si, tienen horarios.
Gracias por contestar, pero el problema esque no tengo mas que hacer, ya he hecho toda la historia.... pero bueno, ya vere como los busco.

saludos!
Pues de la misma manera que yo, D@rth, dando voltios a ver si aparece una puñetera paloma me he encontrado a muchos de ellos.
incluso haciendo las misiones de la poli

EDITO: después de lo que ha comentado sionon ya me ha picado un poco la curiosidad porque no son pocos los usuarios que se quejan de cosas raras en el juego y he estado indagando un poco (un poco solo).
Parece ser que la versión de PS3 se lleva la palma ya que para solucionarlo tienen que montar un pifostio considerable. Fuente.
En la versión de Xbox360 tampoco nos libramos del tema. Fuente. y también lo comentan aquí.

No se si te solucionará algo, sionon, pero al menos no eres el único y parece que le van a poner solución oficialmente.

Un saludo.
A que no sabeis que!!1 me he terminado el juego y...

Resulta que elegí venganza y al morir kate me desapareció su telefono y tal, lo que se dice una muerte, pues bueno ara resulta que estoy intentando hacerme los logros y ella me llama de vez en cuando XDDD diciendome qu esi me he olvidado de ella y tal, un show.
thanatos_xbox escribió:A que no sabeis que!!1 me he terminado el juego y...

Resulta que elegí venganza y al morir kate me desapareció su telefono y tal, lo que se dice una muerte, pues bueno ara resulta que estoy intentando hacerme los logros y ella me llama de vez en cuando XDDD diciendome qu esi me he olvidado de ella y tal, un show.

Joder que miedorl! [mad] No eres el primero que lo dice.

Ale, ya se acabó el postear, voy a matar unos cuantos por Liberty City, byes.
A bien perdon no sabia que ya se habia posteado :S
thanatos_xbox escribió:A bien perdon no sabia que ya se habia posteado :S

Tranqui hombre, si no pasa nada por comentarlo. A mi, por ejemplo, no me ha pasado eso y llevo cerca de 80 horas de juego entre pitos y flautas.

Un saludo.
swg001 dimitri, gracias, no hay manera de niguna manera.empezando me va a pasar lo mismo otra vez, probare mi partida en otra xbox de algun amigo, yo q va a ser por q me esta dando muchos problemas este cd, me pone muchas veces q el disco esta sucio. aunq eso no significa q sea el cd, puede ser tambien la lente.

bueno, gracias por la ayuda.
Se sabe algo del anniquilator y las palomas?
Es que tiene cojones que no te digan nada al acabar de matarlas...
Pues a mi me ha decepcionado un poco el juego, me acabo de acabar el modo historia y se me ha echo muy corto, y una vez acabado el modo historia me encuentro con que lo unico que puedo hacer es matar palomas(menuda chorrada), ir de asesino(ya lo he acabado) o hacer los trabajitos de liitle(aburrido).

Me esperaba algo mas y que sobretodo la historia durara mas, hay alguna forma de crear una mafia o algo trabajando para uno mismo, que ya estoy harto de recaditos, coño que parezco al viviano de los recaos, me puedo comprar casas o algo que no sean perritos calientes y armas?¿

La verdad habia mucha mas libertad y originalidad en el primer shenmue de Dreamcast, en este GTA una vez acabes el modo historia para mi se acaba el juego, a no ser que te divierta ir a la caza de 200 palomas.

Menos mal que el multijugados es una pasada y puedes alargar mas las horas de juego, pero en serio, me esperaba bastante mas.

Me esperaba cosas tan sencillas como llegar a lo mas alto, crear mi propia familia, poder comprar de todo y montarme un imperio, es que hasta el precio del poder de ps2 es mas completo que este juego, en aquel juego podias comprar de todo, coches, yates, obtetos para tu casa etc...y en GTA cuando te acabas el modo historia tu siguiente mision es matar 200 palomas que tal y como sabe todo el mundo es lo que mas le gusta hacer a un famoso ganster.

Con esto no quiero decir que el juego no sea bueno, que lo es, pero tantas revistas votandolo con un 10 y yo no le daria mas de un 8, no veo el juego perfecto por ningun sitio, me lo he pasado mucho mejor con juegos como Gears of War, Biosock, Mass Effect, Oblivion, etc...
a mí también me ha decepcionado el juego, no lo veo mucho mejor que san andreas. Es más, el 4 todavía no lo he acabado, pero me pareció incluso más divertido que éste, no veo misiones por el desierto o por el bosque, todavía no he pilotado el caza (que no sé ni si existirá) etc.
hay alguna manera de conseguir el piso de playboy x,
cuando has matado a dwayne?

salu2
Guanakoko escribió:hay alguna manera de conseguir el piso de playboy x,

salu2

Me parece que no...
Guanakoko escribió:hay alguna manera de conseguir el piso de playboy x,

salu2

Nop,yo me quedé sin el y no hay manera...asique nasti
??? Yo tengo el piso de Play Boy X, para conseguirlo sólo tienes que matarlo en la misión que puedes elegir entre matarlo a el o a Dwayne.
Petxi escribió:??? Yo tengo el piso de Play Boy X, para conseguirlo sólo tienes que matarlo en la misión que puedes elegir entre matarlo a el o a Dwayne.

eso ya lo sabíamos todos [+risas] y spoilers please...

pd:  no afecta al 100% no?
Una consulta en el modo online cuando terminas una partida debajo te pone una puntuacion que te falta para llegar al siguiente nivel,donde se puede ver el nivel que tengo? Saludos.
Guanakoko escribió:
Petxi escribió:??? Yo tengo el piso de Play Boy X, para conseguirlo sólo tienes que matarlo en la misión que puedes elegir entre matarlo a el o a Dwayne.

pd:  no afecta al 100% no?

xDD ok ok, ya decía yo... [oki]
Guanakoko escribió:

pd: no afecta al 100% no?

No afecta al 100%, tanto uno como otro son válidos para el logro de los amigos también.

Game Cube escribió:Una consulta en el modo online cuando terminas una partida debajo te pone una puntuacion que te falta para llegar al siguiente nivel,donde se puede ver el nivel que tengo? Saludos.

Debajo te pone la pasta que llevas y te informan de cuanto te falta para el siguiente nivel. El nivel actual lo tienes en la estrellita que acompaña a tu nick en los menús online.
Bueno, pues yo después de 112 horas de juego puedo decir que... como juego next gen es de 10 pero como GTA se queda por debajo del San Andreas.
Realmente han pagado el tener que dar ese salto técnico tan grande (enorme, diría yo) y eso ha redundado es que no han podido hacer un juego con todas las posibilidades que hubieran sido deseables (siempre comparándolo con el San Andreas), aunque tampoco se queda corto. Pero queda la sensación de que podrían haberle sacado mas juego (las misiones son casi todas de tiroteos y las secundarias se quedan cortas).
Les ha pasado al contrario que con el San Andreas, donde ya tenían el entorno y todo el esfuerzo se concentró en darle forma a las misiones (tanto secundarias como principales).
Aquí no tenían el entorno y claro, eso se ha notado en cuanto a exprimir el entorno en las misiones.
Aun asi, como ya digo, si no lo comparamos con otros GTAs y lo valoramos como juegos next gen, es de 10 porque no hay juego que le haga sombra (ni técnicamente ni en posibilidades, duración, etc).
Seguro que el que saquen después se aprovechará de un entorno ya realizado (siempre que sus retoques, claro) y lo exprimirán bastante mas (ojalá que sea en Vice City xD).

Y yo ya me doy por vencido (despues de 112 horas yo creo que ya está bien xD). Maté a las jodidas palomas y no me diron nada y luego voy y leo por ahí que te dan un anikilator y yo digo, vale, donde cojones se supone que está y leo por todos lados que en aldeney (o como se diga). Pues vale, como buscar una aguja en un pajar [qmparto]
Buenas tengo 3 preguntas que no he encontrado usando el buscador, aunque la verdad no sé muy bien como buscarlas:
- Con el punto de mira de automático se puede desbloquear la mira cuando se fija en un enemigo? Me explico mejor, el enemigo se cubre detras de un coche pero tengo la mira fijada con la famosa diana, puedo de alguna forma salir de esa mira para por ejemplo intentar hacer volar el coche a tiros?
- Hay algún botón para asomarse desde un punto alto, muchas veces me caigo de un edificio abajo intentando acercarme a la cornisa, o al intentar subir a un muro lo salta y me caigo.
El ultimo va spoiler:
Me he pasado la misión
de raptar a la hija del mafioso con el coche rosa
pero desde entonces no me han ofrecido más misiones, en el mapa no me aperecen los puntos de los contactos ni me ha llamado nadie?? Es normal??
Muchas gracias
liborcito escribió:Buenas tengo 3 preguntas que no he encontrado usando el buscador, aunque la verdad no sé muy bien como buscarlas:
- Con el punto de mira de automático se puede desbloquear la mira cuando se fija en un enemigo? Me explico mejor, el enemigo se cubre detras de un coche pero tengo la mira fijada con la famosa diana, puedo de alguna forma salir de esa mira para por ejemplo intentar hacer volar el coche a tiros?

en vez de pulsar a tope el gatillo de apuntar tienes que pulsarlo un poco nada más par ael modo libre, salu2
jita escribió:¿Como se consigue el logro "Todo por el equipo"?
En la descripcion pone "Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos", que yo sepa solo hay 3 tipos de partidas por equipos, la de robar coches, la de tratos con la mafia y partida a muerte.

He ganado en los 3 tipos y no he conseguido el logro.

Me cito a ver si alguien lo sabe.
Dimitri escribió:
Guanakoko escribió:

pd: no afecta al 100% no?

No afecta al 100%, tanto uno como otro son válidos para el logro de los amigos también.

Game Cube escribió:Una consulta en el modo online cuando terminas una partida debajo te pone una puntuacion que te falta para llegar al siguiente nivel,donde se puede ver el nivel que tengo? Saludos.

Debajo te pone la pasta que llevas y te informan de cuanto te falta para el siguiente nivel. El nivel actual lo tienes en la estrellita que acompaña a tu nick en los menús online.

Gracias ya me fijare entonces,un saludo.
hoygan que es lo que se tiene que hacer con el logro en el cual dice que debo acabar un desafio cuerpo a cuerpo en 4 minutos, no se lo que tengo que hacer por favor.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:hoygan que es lo que se tiene que hacer con el logro en el cual dice que debo acabar un desafio cuerpo a cuerpo en 4 minutos, no se lo que tengo que hacer por favor.

saludos.

pelear con los puños con 10 personas y ganar (matarlos, ovbiously) en menos de 4 minutos, en youtube yienes videos y tal, salu2
Guanakoko escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:hoygan que es lo que se tiene que hacer con el logro en el cual dice que debo acabar un desafio cuerpo a cuerpo en 4 minutos, no se lo que tengo que hacer por favor.

saludos.

pelear con los puños con 10 personas y ganar (matarlos, ovbiously) en menos de 4 minutos, en youtube yienes videos y tal, salu2

a horale pues, gracias.

saludos.
Tengo que decir que despues de tener que esperar a que me dieran las notas para que mi madre me quisiera comprar el gta, lo tengo desde este fin de semana y despues de todas las espectativas que tenia y todo lo idealizado que lo tenia, me ha impresionado....pero mucho mucho mucho, muchas cosas que hacer, desde coger taxi a coger el metro, pasando por tener novia...etc, etc etc....no podia ser mejor!!

Saludos y os dejo que voi a jugar jaja
Tengo la arcade nuevecita y el GTA IV. El juego es brutal pero tiene un poping exagerado, aparte de que el lector me va a durar 4 dias pq va loco continuamente.
Para evitarlo, he pensado en comprar un disco duro de 20GB de segunda mano. Esto reduciría el poping y el uso de dvd? o el GTA no usa el disco duro para nada?
Hola gente, una pregunta.... cuales son ls tiempo para cnseguir el logro "Piloto cooperativo"
Mis tiempos son:
- Rompetratos------------------> 6.69.244
- Cerco de Seguridad Nacional---> 1.58.595
- Bombardear Base II------------> 5.45.939

Diria q lo e superado todos ls records y n me han dado el logro....
Q alguien me ayude porfavor!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola gente, una pregunta.... cuales son ls tiempo para cnseguir el logro "Piloto cooperativo"
Mis tiempos son:

Salu2 [oki]

Yo llevo 40 carreras ganadas online y todavía estoy esperando el logro, así que figúrate la seriedad de esto.
lluccoll escribió:Tengo la arcade nuevecita y el GTA IV. El juego es brutal pero tiene un poping exagerado, aparte de que el lector me va a durar 4 dias pq va loco continuamente.
Para evitarlo, he pensado en comprar un disco duro de 20GB de segunda mano. Esto reduciría el poping y el uso de dvd? o el GTA no usa el disco duro para nada?

Si,el disco duro ayuda bastante asique pillatelo,lo notaras
Una preguntilla:

Hice 3 veces el truco de recuperar vida mientras estaba consiguiendo los saltos acrobaticos, y no se potr que, guarde...

Ya no me podre conseguir los logros ??

Gracias y un saludo.
lostzilla escribió:
Spawn08 escribió:Hola gente, una pregunta.... cuales son ls tiempo para cnseguir el logro "Piloto cooperativo"
Mis tiempos son:

Salu2 [oki]

Yo llevo 40 carreras ganadas online y todavía estoy esperando el logro, así que figúrate la seriedad de esto.

Vaya putada, pero lo has hecho 20 veces, 20 circuitos diferentes?

Yo quiero saber ls tiempos exactos! porfavor

Salu2 [oki]
RVDecw escribió:Una preguntilla:

Hice 3 veces el truco de recuperar vida mientras estaba consiguiendo los saltos acrobaticos, y no se potr que, guarde...

Ya no me podre conseguir los logros ??

Gracias y un saludo.

creo que si, mira a ver si tenías una partida anterior guardada...

eso que decíis del disco duro, como hago para que no me pase como a lluccoll?
(mensaje borrado)
cloud fantasy escribió:Si,el disco duro ayuda bastante asique pillatelo,lo notaras

Muchas gracias. Ya lo tengo reservado [sonrisa]
Se puede matar al tio de la tienda de armas y robarselo todo ??
lluccoll escribió:
cloud fantasy escribió:Si,el disco duro ayuda bastante asique pillatelo,lo notaras

pero que vas a hacer con el disco duro?
Guanakoko escribió:
lluccoll escribió:

pero que vas a hacer con el disco duro?

Vale, es q le he quitado quote para no llenar de informacion redundante. La pregunta inicial era si con el disco duro se reduce el poping.
3840 respuestas