[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Hola, he recibido hoy el GTA4 de Play-asia, y era para a ver si me podiais explicar como iba el online, proque como se buscan partidas ?
Ya me lo he pàsado, es brutal el final, pero (spoiler GORDO)
HE ELEGIDO TRAFICAR...

y roman ha muerto... me ha dado hasta pena y todo... sin duda me lo volveré a pasar para conseguir el logro de las 30 horas y ver el otro final...

Conclusión: Juegazo
Historia: Muy buena (aunque es verdad que ya un poco avanzada no hay relación entre las misiones que surgen y la trama propuesta al principio, por lo que dan la sensación de misiones de relleno).
Jugabilidad: Las coberturas es un punto a favor de ésta, aunque hay veces que el control (sobretodo del apuntado automático) falla o es impreciso, y eso más de una vez puede costarte repetir la misión. Está muy bien que usen las ventajas de tener gatillos analógicos.
Diversión: He tartado 73 horas en pasarmelo cuando lo mormal es hacerlo en menos de 30 horas. Hay muchas cosas que hacer en Liberty City. Las misiones suelen ser bastante variadas, aunque se suelen resumir la gran parte en tiroteos. A eso, hay que añadirle misiones de mensajero de drogas, asesino, carreras,robar coches... con lo cual es un juego muy completo. Si además contamos con el online y los logros...
Gráficos: Para mover algo tan inmenso como LC, son cojonudos. No es un gears, que va, pero con los gráficos que tiene le sobra y le basta. Es cierto que hay popping, pero se puede aguantar. Bajones de framerate hay sólo cuando hay muchos polis persiguiéndote, pero no son muy graves. Si vas a toda ostia por la autopista va todo la mar de fluído. Quizás veas cargarse una textura (seguro), pero no es para tanto. Las físicas son cojonudas
Sonido: Tengo un 5.1, y el sonido es cojonudo. Sabes exáctamente de dónde viene. Si vas con un coche que la chapa delantera se le cae para atrás por el aire, oyes cuando toca el suelo. Un detalle cojonudo. Y hay más...

Generalmente: No le pongo un 10 por diversas censuras respecto a entregas anteriores, como ruídos, un vortex xDDD, más tiendas de ropa... etc.. Y eso de que el espacio está mejor aprovechado y una mierda. Se puede entrar en muy pocos sitios. En cruce estrella (Times Square en NY) apenas hay gente cuando en la realidad está peadísimo. Pero hay que admitir que la ciudad está viva (no tanto como decían de que se ve gente llendo al trabajo, ni siquiera hay un puto coche aparcando) pero sí se ve a gente con corriendo para no empaparse si llueve, o a un poli deteniendo a un mierda, etc. La réplica de NY está muy lograda al igual que los coches. Y hay muchísimos más detalles cojonudos que no quiero chafaros el descubrirlos vosotros
De nota, le pondría un 9,8

Ahí lo dejo

Bye's

Edito: Lo del dinero
Hay una misión en la que te dan 250.000 y si haces Tráfico te dan otros 250.000. Luego Stevie paga bastate bien, yo tengo 800.000$ y eso que aún me quedan muchísimas misiones secuendarias. Apenas he muerto. Me aseguraba con chalecos y demás; y si eso cargaba de nuevo...

También puedes conseguir una buena tajada volando camiones blindados (15.000$ o así)

Lo del multiplayer: Mediante el móvil. Guarda antes partida
15.000$ explotando camiones blindados?, explica eso por favor.
Pues cojes un furgón blindado, le tiras una granada o un bazokazo, éste explota y recoges la pasta que se deja...

Bye's
0wn3d escribió:Pues cojes un furgón blindado, le tiras una granada o un bazokazo, éste explota y recoges la pasta que se deja...

Bye's

En que zona suele haberlos?, pq si salen bastantes si podre conseguir la pasta, ya me he hartado de hacer misiones XD
Por el distrito industrial d alderney suele haber unos cuantos, y luego también por la zona donde vive brucie

Bye's
jita escribió:Como conseguisteis los 500.000$?

Yo despues de la mision en la que te quedas con la pasta del trato de Dimitri tengo 360.000. Pero ya no me quedan casi misiones y si muero el hospital me mete un buen palo.
Has entregado los coches a steve?Se gana un monton de pasta con eso
Alguien pedia una guía de palomas???
http://www.megaupload.com/es/?d=WY97AN9R

Y de los saltos????
Imagen

Bye's
Sigo con el problema, tengo bien la nat, me va bien el gears of war... pero siempre me echa de cualquier partida con se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores, o eso, o te has quedado solo en la partida, tengo los puertos abiertos que necesita por si acaso y tampoco... Alguna otra solucion?; No va a haber parche para corregir eso en xbox 360?
Por que zonas se puede conseguir una moto Sanchez?
Sin trolladas: ¿qué os parece el nuevo trailer de Saint's Row 2?

http://akihabarablues.com/2008/06/05/sa ... de-gta-iv/

Pillé GTA IV en espera de un sandbox decente y me encuentro con algo más crudo que el San Andreas y el Crackdown: está todo el concepto de ciudad ahí pero le han quitado toda la diversión. Nada de cochecitos explosivos, misiones de taxi o policía, nada de gimnasio ni hot coffee. Sólo las misiones de tiros y conducción, los bolos, tv y poco más a cambio de un "realismo apabullante". Vale que Saint's Row sea una bazofia pero...no se, me parece que al menos se lo han currado.
Hey tios, apelo a vuestra memoria xD

Imagen

Alguien sabe dónde está la paloma señalada con círculo?
Es que llevo 2 horas buscándola y nada (como tiene que ser retorcida de encontrar lo mismo los que las hayáis conseguido todas os acordáis xD).
lostzilla escribió:Hey tios, apelo a vuestra memoria xD

Imagen

Alguien sabe dónde está la paloma señalada con círculo?
Es que llevo 2 horas buscándola y nada (como tiene que ser retorcida de encontrar lo mismo los que las hayáis conseguido todas os acordáis xD).

Mira que soys vagos cabrones xDDD, hace una página os puse un pdf con foto de cada paloma, lo he encontrado en internet con mayor calidad, aqui: http://www.gamesradar.com/f/gta-iv-pige ... 0174578002
Esa es la 153. Pone que está en el letrero de la carretera, y que uses el franco

Bye's

PD: Le pasó a un user que le apareció una paloma al reiniciar la consola...
pakoito escribió:Nada de cochecitos explosivos

Puedes poner bombas en los coches...

pakoito escribió:misiones de taxi o policía

Roman te da trabajo de taxista, y usando la CPU del coche de policia tienes acceso a misiones.

pakoito escribió:nada de gimnasio

Ni falta que hace, eso era un toston :P

pakoito escribió:ni hot coffee

Bueno, tienes el logro de "hot coffee", no? :)

pakoito escribió:Sólo las misiones de tiros y conducción, los bolos, tv y poco más a cambio de un "realismo apabullante".

...y tener acceso a "internet", jugar a los dardos, quedar con los colegas, ponerse pedo, paseos en helicoptero, usar los prismaticos que hay por la ciudad, tener correo electronico, poder usar y personalizar el telefono movil, las misiones de los extraños... :P
pakoito escribió:Sin trolladas: ¿qué os parece el nuevo trailer de Saint's Row 2?

Pillé GTA IV en espera de un sandbox decente y me encuentro con algo más crudo que el San Andreas y el Crackdown: está todo el concepto de ciudad ahí pero le han quitado toda la diversión. Nada de cochecitos explosivos, misiones de taxi o policía, nada de gimnasio ni hot coffee. Sólo las misiones de tiros y conducción, los bolos, tv y poco más a cambio de un "realismo apabullante". Vale que Saint's Row sea una bazofia pero...no se, me parece que al menos se lo han currado.

Vyaa graficos más mi**** no?
Alomejor si yo...xD
Bueno, resulta que he probado a quitar el router y usar mi conexion del modem tal cual, y me va de perlas, bueno, que configuracion he de ponerle al router para que me funcione el gta? hay algo que pueda impedir que me funcione adecuadamente? (por que el gears of war si me va bien)

Sobre el saints row 2, solo digo que me parece una verguenza que lo comparen con el GTA 4, sinceramente, el gta 4 es una maravilla, ahora no me pueden poner que solo se puede ver la tele y demas por que tiene 100 cosas diferentes que hacer.
-Robar coches
-Matar palomas
-Saltos acrobáticos
-Carreras por la ciudad
-Misiones de taxista
-Misiones de policía
-Misiones de asesino
-Las entregas de Little Jacob
-Misiones de "ligue"
-Billar, bolos, dardos...
-Quedar con los colegas
-Irte de pilinguis
-Comprar ropa
-Internet
-La tele
-Las misiones de los personajes aleatorios

94 misiones+multijugador+extras... Es verdad que las misiones de "GTA IV" son de dos tipos: persecuciones de coches y tiroteos; no seré yo quien diga que es el juego más variado del mundo, pero de ahí a decir que tiene cuatro cosas y ya está... Um, no sé. Éste es como todos los "GTA". Lo mejor: poner el modo pausa y pasear por la ciudad: siempre encuentras algo con que entretenerte.
El Saints Row estaba bastante bien, tení su popping brutal y sus bugs, pero muchísimas más virtudes
También decir que el saints row tenía también ropa, asesino, entrega de coches, misiones de chulo, eskiva-paparachis (no recuerdo el nombre) carreras, matar a gente que encuentres por las calles y muchas cosas más.
Esperemos que el dos sea mejor, y eso de compararlo con gta, por qué no?? Es el mismo género, sólo que R* ha sabido como dejar flipados con algún detalle sin importancia y nos hypeamos (yo fui uno de ellos, que por cierto, el único que sigue visitando el hilo es tashack xDDDD)
Y no digo que gta4 sea un mal juego, de hecho es para mí lo mejor de 360, y si SR2 lo supera, pues me parece bien (que no sabemos si lo hará o no)

Bye's
pakoito escribió:Sin trolladas: ¿qué os parece el nuevo trailer de Saint's Row 2?

Tu no has jugado a GTA 4, si hubieras jugado sabrias que si hay misiones de taxi, si hay de polis y de explosiones te hartaras, si quieres un GTA 4 de juguetito comprate la Wii y el Super Mario
Hay alguin punto en los coches en el que al disparar empiezan a arder enseguida?

Es que no veo la puertecita del deposito , pero alguna vez, en una persecucion, con una rafaga de uzi, las ruedas empiezan a arder.
En la zona de las ruedas traseras, todas las carrocerías tienen digamos falda1-rueda trasera-falda2-maletero. Si das a la zona
"falda1" empezaran a arder las ruedas y boom!

Bye's
Lungprodg66 escribió:

Tu no has jugado a GTA 4, si hubieras jugado sabrias que si hay misiones de taxi, si hay de polis y de explosiones te hartaras, si quieres un GTA 4 de juguetito comprate la Wii y el Super Mario
Algún día Nico Belic se parará en seco y se encontrará tu lengua metida hasta el fondo en su culo. A meterte con otros, ¿estamos?

(Encima me salta con la wii, lo que hay que aguantar.)

A los demás vale, puede que no le haya metido tantas horas pero me parece que le han quitado más cosas de las que le han puesto; sobre todo tirando a las cosas estas "caóticas" que para mi lo hacían más entretenido como Sandbox.
Dimitri escribió:
hibiki13 escribió:Una pregunta no hay un pequeña guia para las novias, es que he salido con kate ya dos o tres veces y no se que hacer para.. ya sabeís... siempre me rechaza

Como ella misma te deja bien claro unas cuantas veces, no quiere tema, solo ser amigos

y
Hay en total 5 chicas si no me salen mal las cuentas: Michelle, Kate, Carmen, Alex y Kiki.

Yo paso de guias, prefiero disfrutar el juego pero si necesitas un cable pasate por gamefaqs.com

Un saludo.

ok thanks entonces quedar con ella es una perdida de tiempo en definitiva :D
Buenas,

tengo una pregunta, para sacar el logro en el que tienes que tener un 90% de amistad con todos los amigos, ¿también cuentan aquí los ligues? y si cuentan ¿hay que ligarse a todas las chicas con las que puedes quedar por internet?
Os ha pasado alguno con el juego en la 360, que al quedar con Brucie para ir a dar una vuelta en helicoptero, el juego se os quede pillado cuando lo recogeis con las dos chicas que va?
Vendetta escribió:Os ha pasado alguno con el juego en la 360, que al quedar con Brucie para ir a dar una vuelta en helicoptero, el juego se os quede pillado cuando lo recogeis con las dos chicas que va?

A mi no me ha pasado nunca, y eso que he quedado bastantes veces con él (me gusta manejar el helicoptero).
el brucie para ir en helicoptero pero me surgio 1 mision i lo deje plantado sin kerer

porcierto me acabo de pasar la mision del atraco al banco, es increible , i yo todo matado estaba intentandola pasar si pillar ningun botikin ni bodyarmor pq no los veia durante la partida y claro era casi imposible, suerte k luego descubri q habian un par por ahi sueltos i es asekible la mision xd
¿Como se consigue el logro "Todo por el equipo"?
En la descripcion pone "Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos", que yo sepa solo hay 3 tipos de partidas por equipos, la de robar coches, la de tratos con la mafia y partida a muerte.

He ganado en los 3 tipos y no he conseguido el logro.
adrianges escribió:Buenas,

tengo una pregunta, para sacar el logro en el que tienes que tener un 90% de amistad con todos los amigos, ¿también cuentan aquí los ligues? y si cuentan ¿hay que ligarse a todas las chicas con las que puedes quedar por internet?

No, no cuentan.
No se si se habrá comentado ya pero no os parece demasiado fácil el juego?

Llevare como un 50% las ultimas misiones que me han aparecido son las de Bernie y de momento me esta pareciendo bastante sencillo el juego, apenas ha habido misiones que haya tenido que repetir...
Para mí el más difícil fue: Vice City.
Las carreras de este, son de chiste y las misiones, exceptuando 2 ó 3 de momento no me dan muchos problemas.
Es un pedazo de juego, pero Vice City, era más difícil.
Saludos.
hoa todos! esoty jugando a este juego desde hace un tiempo,pero sin prisas,voy por el 42%,mas o menos,creeis que me queda mucho para acabar todas las misiones? yo no soy un buscador de logros,ni ningun super completista,por eso lo pregunto,porque nose sí para pasarse todas las misiones es necesario llegar al 100% o se suele pasar en menos.

UN saludo,no me he puesto a investigar por el foro las respuestas de otros usuarios,porque cuando lo hice me comí una cosa bastante importante en la historia(para mí),y no quiero que me terminen jodiendo el juego,que por cierto, me está encantando.
0wn3d escribió:R* ha sabido como dejar flipados con algún detalle sin importancia y nos hypeamos (yo fui uno de ellos, que por cierto, el único que sigue visitando el hilo es tashack xDDDD)

Ya te digo, me gustaba más estar por aquí todo hypeado antes de la salida del juego que jugando con él, xD. Pero tranquilo, ya nos veremos los ''de siempre'' un par de mesesitos antes del SR2. Echo de menos ver las nuevas imágenes que ponía nevermind [buuuaaaa]

DNT_
Dante_360 escribió:
0wn3d escribió:R* ha sabido como dejar flipados con algún detalle sin importancia y nos hypeamos (yo fui uno de ellos, que por cierto, el único que sigue visitando el hilo es tashack xDDDD)

Ya te digo, me gustaba más estar por aquí todo hypeado antes de la salida del juego que jugando con él, xD. Pero tranquilo, ya nos veremos los ''de siempre'' un par de mesesitos antes del SR2. Echo de menos ver las nuevas imágenes que ponía nevermind [buuuaaaa]

DNT_

Joer que tiempos xDDDD
Me acuerdo de Niko en el Rocío xDDDDd

Bye's

PD: A mi SR2 ya me ha hypeado con el trailer xDDD, pinta bien
Buenas. Hacía tiempo que no me pasaba.

¿Este GTA no os ha decepcionado un poco?

La historia no es nada del otro mundo, floja, floja. Y muchas cosas que prometieron se han quedado en el tintero.
fiti23 escribió:hoa todos! esoty jugando a este juego desde hace un tiempo,pero sin prisas,voy por el 42%,mas o menos,creeis que me queda mucho para acabar todas las misiones? yo no soy un buscador de logros,ni ningun super completista,por eso lo pregunto,porque nose sí para pasarse todas las misiones es necesario llegar al 100% o se suele pasar en menos.

UN saludo,no me he puesto a investigar por el foro las respuestas de otros usuarios,porque cuando lo hice me comí una cosa bastante importante en la historia(para mí),y no quiero que me terminen jodiendo el juego,que por cierto, me está encantando.

Te queda bastante aun, disfrutaloooo
hola:

tengo un problema, cuandopaso por encima de las misiones q tengo para seguir la aventura no hace nada, son una de playboy y otra de una llamada desconocida en la q me sale un interrogante al final de la isla dl medio. el juego es original.

alguna idea de q puede estar pasando?

gracias
KeKo-O escribió:Buenas. Hacía tiempo que no me pasaba.

¿Este GTA no os ha decepcionado un poco?

La historia no es nada del otro mundo, floja, floja. Y muchas cosas que prometieron se han quedado en el tintero.

Dime cosas que prometieron y finalmente no estan en el juego.
es el de destruir 10 coches en dies segundos, ya lo he intentado todo he destruido mas de 10 autos en menos de dies segundos y nada, quizas es con alguna arma en especial, tambien el de las 5 vueltas de campana, en donde me recomiendan hacerlo, por favor a ver y si me dicen como sacarlos.

saludos.
Que la historia es floja floja????nose.....sera que no he jugado a los gta anteriores,pero a mí este,la historia me tiene bastante enganchado....
sionon escribió:tengo un problema, cuandopaso por encima de las misiones q tengo para seguir la aventura no hace nada, son una de playboy y otra de una llamada desconocida en la q me sale un interrogante al final de la isla dl medio. el juego es original.

gracias

Revisa que no te quede otra misión anterior o estés haciendo ya una y no te hayas dado cuenta, sino, carga la partida de nuevo y vuelve a intentarlo.

DEAD ENGENDRO escribió:es el de destruir 10 coches en dies segundos, ya lo he intentado todo he destruido mas de 10 autos en menos de dies segundos y nada, quizas es con alguna arma en especial, tambien el de las 5 vueltas de campana, en donde me recomiendan hacerlo, por favor a ver y si me dicen como sacarlos.

No tengo ninguno de los dos aún pero por lo que he leido por ahí el mejor sitio para los 10 coches es en el tunel de Booth, bloqueando el paso con un bus o algo así grandote y liandote a granadas y cohetes.
El de las 5 vueltas de campana me comentó un colega que lo tiene que se lo sacó en el aeropuerto, yendo a toda leche con un buen coche y pillando una de esas rampas pequeñitas que tienen por la pista.

La historia no es floja para nada pero si tiene momentos en que te da la sensación de que mandan misiones al tuntún como para rellenar, al menos a mi me dió esa sensación hacia el final (cuando te quedan dos sujetos algo viejunos, para no desvelar nombres).

Un saludo.
wenas, estoy haciendo las carreras de Brucie, he hecho las de alderney y las de algouquin hasta k me ha dicho k no habia ninguna mas, y en la isla del principio he hecho lo mismo y ahora cdo llamo por mas carreras me esta dando las k ya habia hecho (y ganado) de nuevo, y eso?
sionon escribió:
tengo un problema, cuandopaso por encima de las misiones q tengo para seguir la aventura no hace nada, son una de playboy y otra de una llamada desconocida en la q me sale un interrogante al final de la isla dl medio. el juego es original.

gracias

Revisa que no te quede otra misión anterior o estés haciendo ya una y no te hayas dado cuenta, sino, carga la partida de nuevo y vuelve a intentarlo.

no me quedan misiones y ya lo he cargado de nuevo, es mas, el problema ya me pasa desde hace 3 dias y apago la consola siempre q no la uso
A ver si alguien me echa un cable, estoy en una mision en la que tengo que recoger un coche con un rifle, ir a buscar un prenda y subir a la zotea del piso de enfrente, pues bien el problema es com niko dice antesde subir "y que hago si no está en la ventana?" efectivamente no está y lo unico que hago es llamar la atencion de la pasma, alguien que ya haya pasado por esto?...GRACIAS!!!
Disparale al telefono, el notas se asoma y "pam" en todo el melón
lcastillo82 escribió:Disparale al telefono, el notas se asoma y "pam" en todo el melón

A que telefono picha? uno q se ha deber por alguna ventana tal vez??
Joopp escribió:
lcastillo82 escribió:Disparale al telefono, el notas se asoma y "pam" en todo el melón

A que telefono picha? uno q se ha deber por alguna ventana tal vez??

Al telefono no,a la antena que hay fuera colgada al lado de la ventana,para que se desintonize la television y se levante a colocarla y entonces....PUM!
Dimitri escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:es el de destruir 10 coches en dies segundos, ya lo he intentado todo he destruido mas de 10 autos en menos de dies segundos y nada, quizas es con alguna arma en especial, tambien el de las 5 vueltas de campana, en donde me recomiendan hacerlo, por favor a ver y si me dicen como sacarlos.

No tengo ninguno de los dos aún pero por lo que he leido por ahí el mejor sitio para los 10 coches es en el tunel de Booth, bloqueando el paso con un bus o algo así grandote y liandote a granadas y cohetes.
El de las 5 vueltas de campana me comentó un colega que lo tiene que se lo sacó en el aeropuerto, yendo a toda leche con un buen coche y pillando una de esas rampas pequeñitas que tienen por la pista.

Un saludo.

bueno are el del aero puerto, gracias y lo del tunel ya lo hice con un bus y he destruido mas de 10 carros incluso en menos de 10 msegundos y nada yo no se si es con una arma especifica o algo pero a ver que pasa lo intentare de nuevo.

saludos.
Pues yo llamé al teléfono que ponía, se levantó a cogerlo y...

Bye's
0wn3d escribió:Pues yo llamé al teléfono que ponía, se levantó a cogerlo y...

Bye's

Es otra opcion,pero la de la antena es la mas rapida [carcajad]
3840 respuestas