[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Dwayne te enviará un mensaje por internet, tienes que contestarle.
Meich escribió:Dwayne te enviará un mensaje por internet, tienes que contestarle.

Gracias tio. Y sabes mas o menos cuando te lo manda o es aleatorio?
Es que llevo el 70% pasado y todavia nada.
Y no sabeis si me puede faltar algun personaje aleatorio por encontrar?El logro ya me lo dieron de encontrar a todosy ya no me aparecen más.Sabeis si ahi un buen mapa donde venga mejor explicado?
mato a
dwayne o playboy x??
MaStEr-ChIeF360 escribió:mato a
dwayne o playboy x??
mata mejor a playboy x pues al matar a este dwane te regalará su piso(el de playboy)además luego cuando te hagas su amigo podrás pedirle refuerzos y puede serte util en algunas misiones.Si matas a dwane playboy te dará unos miseros 25000 dolares y el dinero te va a sobrar a lo largo del juego ya que sólo puedes comprar armas y ropa.
pues muchas gracias bueno mentor a morir [sonrisa]
lostzilla escribió:
Meich escribió:Dwayne te enviará un mensaje por internet, tienes que contestarle.

Gracias tio. Y sabes mas o menos cuando te lo manda o es aleatorio?
Es que llevo el 70% pasado y todavia nada.

No lo se exactamente, yo me pase el juego rápido para sacarme el logro de las 30h y le respondí cuando me lo pase pero supongo que te lo enviará mucho antes, quizás cuando tienes el 100% de sus misiones hechas.
Hola, una pregunta para kien se haya pasado ya el juego, asi ke spoiler

Cuando te dan a elegir entre dinero y venganza, yo elegi dinero, y segun he leido por ahi, moria un hombre cercano a niko en la boda. pues bien, ese hombre es roman. aparte de esto, si elegias dinero, kate decia que pasaba de ti, y que ya no iba a la boda pq no te keria ni ver. pues bien, tambien lei que elegias venganza moria una mujer cercana a niko, supongo que era kate, pero estoy con la duda.

como acaba el juego para los que hayais elegido venganza????
pues es justo lo ke as puesto en el spoiler, asi acaba
Vaya, por fin he encontado a la dichosa Alex. A ver si ahora responde xD
Weno, acabo de terminarme ésta maravilla...

Me ha encantado, vaya pedazo de final
He ido a por venganza... y la verdad es que cuando he matado a Dimitri y a Peggorino hasta he disfrutado y he soltado un "toma ésto hijodeputa!" X-D

No iba a por logros, pero al final ya me he sacado unos cuantos con la tontería... y al acabarme el juego, me han dao de golpe el de acabar el juego (lógico :P ) el del medio millón y el de las 30 horas (digo coño y éste logro? lo leo y veo que pone en menos de 30 horas... me voy a ver el tiempo de juego y 29 horas y 56 minutos X-D ).

Weno, ahora a...
llamar a mis amiguetes y hacer sus misiones, ir a por las misiones de asesino, de policía, las que te encuentras por internet, disfrutar "tranquilamente" de la ciudad, etc... más el multijugador! Que no lo he probado tranquilo más que con una partida que tenía LAGx5000 X-D )... más lo que nos pongan de extra en unos meses.

No pensaba ni comprarme el juego... los vídeos que iban soltando cada vez tenían peor pinta y me iban quitando las ganas, pero a medida que se fue acercando la fecha me entraron unas ganas que no veas de pillarlo... y al final hasta lo reservé.

Qué pedazo de juego... [tadoramo]
Pakkarrako está baneado por "Troll"
tssss el final no ma malao, y ademas cuando acabas el juego que haces? ir a beber? juas xd yo creo q el proximo gta serala ostia pero la verda este gta no es para llevarse un 10 como muchas pagians han puesto..
Un 10 no, pero un "9.5 alto" si que le doy...
Es que es un juego divertido, variado, largo, cachondo y con mensaje... qué más se le puede pedir, contenido descargable? Todo a su tiempo [sonrisa]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Voy a volver a pasarme el juego y tengo unas preguntas

alguna manera de conseguir mucho dinero? comprando armas me quedaba sin pasta!

se puede chuscar con Kate? por que siempre me daba largas!

quien es la Alex esa?
este juego es dios joder me encanta cuando se forma el tiroteo y queda el blanco el escenario a causa de la polvora.
PeReA escribió:Un 10 no, pero un "9.5 alto" si que le doy...
Es que es un juego divertido, variado, largo, cachondo y con mensaje... qué más se le puede pedir, contenido descargable? Todo a su tiempo [sonrisa]

+1000

todo un juegazo.

saludos
MaStEr-ChIeF360 escribió:este juego es dios joder me encanta cuando se forma el tiroteo y queda el blanco el escenario a causa de la polvora.

Yo lo rejugare seguro, voy por el 59.66 % y me esta encantando
Lungprodg66 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:este juego es dios joder me encanta cuando se forma el tiroteo y queda el blanco el escenario a causa de la polvora.

Yo lo rejugare seguro, voy por el 59.66 % y me esta encantando

hay tantos detalles que quedaria pequeño este post y esos graficos son dioses en especial cuando es de dia.
Tengo un pequeño problema, mis amigos no me quieren [buuuaaaa] excepto Packie. Ya saque el logro del 90% de amistad, pero me falta completar todas las actividades con los amigos, les llamo y siempre esta el contestador o no estan disponibles; y no tengo el logro de ganar todas las carreras y cuando voy a llamar al Brucie de las narices ni siquiera esta la opcion de correr. Solo puedo quedar con las novias o con Packie.
Que puedo hacer?????

Imagen
Los de Rockstar dijeron que este seria único GTA de esta generación, ¿sabéis si esto es cierto?
Danky escribió:Los de Rockstar dijeron que este seria único GTA de esta generación, ¿sabéis si esto es cierto?

Con la de pasta que han hecho, se retiraran ya....
Que puedo hacer para llegar al 100% si ya he hecho todas las cosas que ponian y tengo un 96,67%?Ayuda.
Ayudaaaa !! En la mision con Phill Bell:

Cuendo has de coger la lancha con la coca y seguirle, a mi no me va, cuando me subo a la lancha no hace nada, se ve la flechita de donde has de ir pero no hace nada
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una preguntita de trucos y demás...

Si por ejemplo activo un truco y hago que aparezca un helicoptero o muchas armas o lo que sea, afectan a los logros?

Cuales hay? por cierto, donde me recomendáis hacer 10 explosiones de coches en 10 segundos y la de las 6 estrellas?

EDITO: Haciendo lo del helicoptero me salió que tenía ejercito de un hombre bloqueado, pero si cargo otra partida anterior puedo hacerlo no?
1 Inch Punch escribió:por cierto, donde me recomendáis hacer 10 explosiones de coches en 10 segundos?

Yo usé la técnica que usaba en el GTA clásico... coges un autobus, taponas un túnel, esperas a que se llene la cosa de coches, y tiras un par de granadas... fácil y rápido X-D

Lo hice por hacer enseñándole el juego a un colega y saltó el logro X-D
alguien me dice o me cuenta mejor la historia de los diamantes por favor.
No creo que sea el unico, ya que al final del juego te espera una sorpresa...
¿cual es la mision que mas trabajo cuesta de hacer?
La ultima mision es??
después de la boda cuando tienes que perseguir al nomeacuerdodecomosellama, que el va en lancha y yo en moto??

Es que estoy justo justo para pasarmelo en menos de 30 horas... [fumando] y no se si lo conseguiré al final.
mopas69 escribió:La ultima mision es??
después de la boda cuando tienes que perseguir al nomeacuerdodecomosellama, que el va en lancha y yo en moto??

Es que estoy justo justo para pasarmelo en menos de 30 horas... [fumando] y no se si lo conseguiré al final.

Sip. dale caña que seguro que llegas, es corta si lo haces bien
Necesito help para el logro "Acaba con él"

Gracias, bye's
Ya que mi pregunta ha quedado en el olvido, vuelvo a preguntar a ver si a alguien le pasa o es un bug o que es, pongo Spoiler:

En la mision 2 de Phil Bell la de "Catch the wave" tiene que recoger un camion y despues ir a unos astilleros y matar a todo kiski, despues has de coger una lancha, bien cuando subo a la puta lancha no pasa nada, he probado de todo y no va, he repetido la Mision 5 veces por lo cual supongo que es un bug, podre seguir sin hacer esa mision ?

Bueno si alguien me ayuda lo agradecere
A mi al final el cabron de Dwayne no me ha mandado el email. Me pienso pasar el juego de nuevo solo para darme el gustazo de
coser a tiros a ese pedazo de son of a bitch xD
Lungprodg66 escribió:Ya que mi pregunta ha quedado en el olvido, vuelvo a preguntar a ver si a alguien le pasa o es un bug o que es, pongo Spoiler:

En la mision 2 de Phil Bell la de "Catch the wave" tiene que recoger un camion y despues ir a unos astilleros y matar a todo kiski, despues has de coger una lancha, bien cuando subo a la puta lancha no pasa nada, he probado de todo y no va, he repetido la Mision 5 veces por lo cual supongo que es un bug, podre seguir sin hacer esa mision ?

Bueno si alguien me ayuda lo agradecere

Te comento:
Tu tienes que coger una lancha determinada y el imbecil de tu compañero la otra. No vale cualquier lancha, sólo la que esté señalada y lo de imbecil viene porque me tocó repetir esa misión sopocientas veces porque se ponía en medio del fregao y le mataban al muy lerdo.
Asegurate de coger la lancha correcta y de que el ha subido a la suya (se puede haber atascado con cualquier chuminada y no haber llegado)

Espero que sea algo de lo que te digo y puedas pasar esa fase tan pesada.
Dimitri escribió:
Te comento:
Tu tienes que coger una lancha determinada y el imbecil de tu compañero la otra. No vale cualquier lancha, sólo la que esté señalada y lo de imbecil viene porque me tocó repetir esa misión sopocientas veces porque se ponía en medio del fregao y le mataban al muy lerdo.
Asegurate de coger la lancha correcta y de que el ha subido a la suya (se puede haber atascado con cualquier chuminada y no haber llegado)

Espero que sea algo de lo que te digo y puedas pasar esa fase tan pesada.

Si si el esta subido en la suya y yo subo a la que esta señalada con la flecha azul, incluso el me dice, venga Nicky yo por la izquierda y tu derecha, pero subo y no hace nada, creo que sera un bug de mi juego...
Ostras pedrín, que mal rollo entonces. ¿Tienes alguna partida grabada un poco más atrás? ¿has apagado completamente la consola y vuelto a cargar la partida? lo digo por si se ha quedado cualquier dato corrupto en la caché y es lo que te está dando guerra. En última instancia borrala y prueba de nuevo, sino mucho me temo que tienes un juego (o partida) defectuoso/a.
como consigo la ropa de la estatua de la libertad?
MaStEr-ChIeF360 escribió:como consigo la ropa de la estatua de la libertad?

Visita la estatua de la Felicidad, entra por la puerta de abajo y sigue subiendo.
Dimitri escribió:Ostras pedrín, que mal rollo entonces. ¿Tienes alguna partida grabada un poco más atrás? ¿has apagado completamente la consola y vuelto a cargar la partida? lo digo por si se ha quedado cualquier dato corrupto en la caché y es lo que te está dando guerra. En última instancia borrala y prueba de nuevo, sino mucho me temo que tienes un juego (o partida) defectuoso/a.

Ya esta tio, gracias, al final me tuve que subir a la lancha tirandome al agua y dandole a la Y, pero pa mi que lo de antes fue un cuelgue, porque cdo me subia ni me salian los asientos de la lancha, cdo he subido ahora me salian los asientos y el cuadro de mandos iluminado, flipaaaa, mision cumplidaaaaaaa

GRACIAS COMPI
a ok muchas gracias

voy por la mision de
cuando tengo que matar al tio que van a transportar a la carcel es una mision de derrick XD
Yo me he pasado el juego y al final he conseguido el logro de pasarmelo en menos de 30 horas, por lo que ahora empezaré a darle caña a todas las misiones secundarias y a los logros, que hay alguno demasiao rebuscao diria yo... xDDDDDDDDDDDDDDD!
¿Os sale esta imagen después de los que juegan al domino?.
Imagen
Yo la vi anoche por primera vez, no me salía antes.
Saludos.
Pues me sale desde que limpie la "cache" del HD.
Sera por eso, gracias.
Saludos.
Ayuda!!!
Soy un poco mocho ...pero bueno.

Estoy atascado en la mision de la coca de Elizabetta, huyo con la coca, pero con 3 estrellas acaban pringándome siempre...

Como puedo escapar de la pasma? intento entrar al paint spray pero siempre me ven...

saludos!
Ola gente una pregunta para conseguir el logro "Auf Wiedersehen Petrovic" cuales son ls requisitos, pq he ganado en: Partida a muerte, Encargo d la Mafia, Robo de coches, Policias y ladrones en ambos lados.
Ara, el tema d las carreras, he ganado en lacha pero tengo q ganar con todas las clases, es decire, de carretera, lanchas, helicopteros, carrera libre y x etapas?

Si me falta algo decirmelo pq n entiendo pq n me dan el logro...

Gracias

EDITO: Mirar la burrada q he encontrado , supongo q mas d uno ya lo ha visto y se hbra hblado, pero eso es cierto? es asi d xungooo!?
Imagen

Salu2 [oki]
Lungprodg66 escribió:
Danky escribió:Los de Rockstar dijeron que este seria único GTA de esta generación, ¿sabéis si esto es cierto?

Con la de pasta que han hecho, se retiraran ya....

no creo jeje,seria chungo no tener otro gta [mad]

saludos..
En lo de los personakes secundarios sabeis donde encontrar por 3º vez a brian?Esque me falta un personaje creo en la 2º isla arriba pero voi y no me aparece nada.Ayuda.
buenas q tal gente estoy atascado
en la fase en la de matar a los tres encargados del puti me podriais echar un cable como la pasasteis?????? [buuuaaaa]
3840 respuestas