[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Ya está,ya tengo todos los logros offline
Oscar AndU2 escribió:buenas q tal gente estoy atascado
en la fase en la de matar a los tres encargados del puti me podriais echar un cable como la pasasteis?????? [buuuaaaa]

Asi:
Entras x la entrada teniendo marcado el puño, ya que si vas con un arma en la mano no te dejara entrar o sino ya avisaran a los jefes. Yo entre y mas entrar a la izq hay una puerta que hay uno de los jefes contando pasta, lo matas y te quedas dentro de la habitacion matando a la gente que te viene, xq como salgas a la pista, estas muerto.

El segundo jefe andaba por el medio de la pista, y para el tercero, sali por fuera y rodee el puti por fuera (el 3er jefe esta con una puta justo en el otro extremo de la entrada principal), y justo esa vez que la repeti, estaba el jefe saliendo a la calle, cogi el coche, pise a fondo y voalá.
ok gracias voy a probar a si a ver si doy pasado
yo tengo 27 logros solamente [buuuaaaa]
MaStEr-ChIeF360 escribió:yo tengo 27 logros solamente [buuuaaaa]

yo 22

¬¬ xD XD
Pues yo menudo robo, he acabado el modo historia en 29 horas y no me han dado el logro de acabarlo en menos de 30h... amos no me jodas!! [+furioso]
Ni uno. No use nada.

29 horas y me dieron los logros por hacer la ultima misión, el de los 500.000$ y ni uno más. [bad]
Bueno y los que los habeis acabado, como distinguis las misiones del modo historia y cuales son las secundarias, es que me ha salido esas de ir a internet y robar coches, de un tal brucie, ¿hay algun sitio donde vengan diferenciadas y asi hacerlas luego solo las secundarias?
juanki las de modo historia son únicamente las que tienes las letras en el mapa.
La verdad es que hay que admitir que este GTA ha decepcionado.Tiene sus mejoras como los tiroteos (que en anteriores entragas eran de chiste) y la conducción tambien ha mejorado.Pero le han quitado un montón de cosas y eso de que la ciudad aunque sea más pequeña que la del San Andreas está mejor aprobechada unos cojones.Se salva por los logros que le han dado más vidilla al juego pero ahora que los he conseguido ya si que no hay motivo para volverlo a jugar.Una lástima la verdad.
Lo unico que me falta son las del asesino de la cabina... pero esos no son de la historia principal... [buuuaaaa]
mopas69 escribió:Lo unico que me falta son las del asesino de la cabina... pero esos no son de la historia principal... [buuuaaaa]

Pues quizás sí, porque apareceren en el mapa... no sé. Prueba a ver

Bye's

PD: Llevo 70 horas y aún no me lo he pasado... creo que ese logro me va a ser difícl de conseguir xDDD
PD2: Mira a ver cuántos misiones llevas, son
94
--
Buenas,

He intentado hacer las misiones de robo de vehículo que te proponen vía mensaje, pero una vez que tengo el vehículo no sé dónde tengo que dejarlo ni que hacer. Alguna ayudita?
0wn3d llevo esas. Si realmente las de asesino de la cabina esa para conseguir ese logro, el de asesino.

Ná que le vamos a hacer... [triston]
Buenas.

Tras al principio del juego hacer el tonto con el logro de las 6 estrellas de policia, etcc ... ahora me veo que llevo 27,5 h y estoy en la misión de
Del museo, q hago un intercambio de droga, se jode y aparezco solo en la planta de arriba y tengo que salir dle puto museo.

Sabeis si me queda mucha historia, o realmente lo dejo x imp, xq estoy iendo todo follao y me da que para nada. aunke como tenga que crearme otro perfil y empezar de 0 solo para el puto logro, me da un mal.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
T queda mucho
markkinos escribió:Buenas.

Tras al principio del juego hacer el tonto con el logro de las 6 estrellas de policia, etcc ... ahora me veo que llevo 27,5 h y estoy en la misión de
Del museo, q hago un intercambio de droga, se jode y aparezco solo en la planta de arriba y tengo que salir dle puto museo.

Sabeis si me queda mucha historia, o realmente lo dejo x imp, xq estoy iendo todo follao y me da que para nada. aunke como tenga que crearme otro perfil y empezar de 0 solo para el puto logro, me da un mal.

Pues lleva cuidao que el mal no te de muy fuerte XD

Te queda mucha historia aún, a lo mejor en 2 horas podrias completarlo, pero no podrias fallar nada y hacerlo todo del tirón, moviendote en Taxi...
Glicerart escribió:Buenas,

He intentado hacer las misiones de robo de vehículo que te proponen vía mensaje, pero una vez que tengo el vehículo no sé dónde tengo que dejarlo ni que hacer. Alguna ayudita?

Si te refieres a las de Stevie, tienes un garaje en Bohan, sale marcado en el mapa.

A proposito: esa imagen que alguien puso más atrás, la de la churri asomandose al coche, a mi no me ha salido nunca, y tampoco he tenido que vaciar la caché porque el juego me va perfecto desde el principio.
mopas69 escribió:juanki las de modo historia son únicamente las que tienes las letras en el mapa.

Gracias, entonces voy bien :)

RebuleroOo escribió:La verdad es que hay que admitir que este GTA ha decepcionado.Tiene sus mejoras como los tiroteos (que en anteriores entragas eran de chiste) y la conducción tambien ha mejorado.Pero le han quitado un montón de cosas y eso de que la ciudad aunque sea más pequeña que la del San Andreas está mejor aprobechada unos cojones.Se salva por los logros que le han dado más vidilla al juego pero ahora que los he conseguido ya si que no hay motivo para volverlo a jugar.Una lástima la verdad.

Para mi le da un repaso al San Andreas, principalmente porque eso de las guerras de banda o ir al gimnasio sobraba y que la esencia de la saga no se pierda.
alguien sabe para cuando van a estar listas las famossa islas esas descargables?.

p.d. yo llevo unas 50 horas y acabo de pasar la mision del museo, desde luego hay gente que va a saco pasando de todo, asi seguro que no les gusta del todo el jego,ya que te pones a dar garbeos a haceer las misiones secundarias y los pj que te encunetras y es muy grande este juego.
Si que hecho en falta algunas cosas del san andreas como el tuning o las opciones de los vehiculos de la grua por ejemplo y cosas asi.
Hola,

Me llega esta semana el gtaiv pedido a yesasia. La cosa está en el manual, que me gustaría saber cómo viene.

Por lo visto lleva mapa del metro etc y más cosas. Aunque no esté en castellano, ¿está en inglés o al menos se puede entender todo el manual?

Merece quizá la pena comprarse una guía baratilla que lleve esas cosas (una de la hobby son 3 euros)... o quizá la oficial de 15 €(esta ya me parece muy cara, o es por comodidad o mirando todo en internet yo creo que se saca toda esa información de unas u otras páginas de usuarios).
El manual es como una guía de lugares, la verdad que no tiene mucha utilidad, por no decir ninguna. Luego viene un mapa de LC con todos los restaurantes, paradas de metro, comisarias... ese sí que lo entenderás seguro

Bye's
Joer que tonto soy. Llevo un tiempo preguntando por una tienda de ropa en Bohan y no se me había ocurrido mirar en el manual. Ahora por cierto ya se que no hay ninguna.
He oído noseké de un coche de
madera

Cuándo te lo dan???

Bye's
Una pregunta no hay un pequeña guia para las novias, es que he salido con kate ya dos o tres veces y no se que hacer para.. ya sabeís... siempre me rechaza
0wn3d escribió:He oído noseké de un coche de
madera

Cuándo te lo dan???

Bye's

como pa darte una ostia con el [qmparto]

ya en serio..eso existe?

saludos
Makix360 escribió:Hola,

Me llega esta semana el gtaiv pedido a yesasia. La cosa está en el manual, que me gustaría saber cómo viene.

Por lo visto lleva mapa del metro etc y más cosas. Aunque no esté en castellano, ¿está en inglés o al menos se puede entender todo el manual?

Merece quizá la pena comprarse una guía baratilla que lleve esas cosas (una de la hobby son 3 euros)... o quizá la oficial de 15 €(esta ya me parece muy cara, o es por comodidad o mirando todo en internet yo creo que se saca toda esa información de unas u otras páginas de usuarios).

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map
hibiki13 escribió:Una pregunta no hay un pequeña guia para las novias, es que he salido con kate ya dos o tres veces y no se que hacer para.. ya sabeís... siempre me rechaza

Como ella misma te deja bien claro unas cuantas veces, no quiere tema, solo ser amigos

y
Hay en total 5 chicas si no me salen mal las cuentas: Michelle, Kate, Carmen, Alex y Kiki.

Yo paso de guias, prefiero disfrutar el juego pero si necesitas un cable pasate por gamefaqs.com

Un saludo.
Hola! He leido unas paginas mas atras sobre el tema d limpiar el disco duro el "cache" y me gustaria sber como se hace eso jejeje
Se q n àporto nada al tema dl gta pero me hariais un favor

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola! He leido unas paginas mas atras sobre el tema d limpiar el disco duro el "cache" y me gustaria sber como se hace eso jejeje

Salu2 [oki]

Cito:
XTpeloco escribió:Vaciar la caché de los dispositivos de almacenamiento de XBOX360:

1º_ Dirigete al menú de configuración de la consola (en al útima pestaña).
2º_Situate sobre el apartado Memoria,pulsa A,entrarás en las ociones de Memoria.
3º_Para realizar el preoceso de "vaciado de caché" tendremos que realizar la siguiente convinación:

-Presiona Y, rápidamente pulsa X,X y luego pulsa los grtillos superioes primero LB(izquierdo) y luego RB(derecho),y otra vez X,X.

Aparecerá un cuadro de dialogo,caracteristico de Xbox 360,en el que se nos informa que si queremos efectuar el mantenimiendo del dispositivo de amacenamiento, tanto de HDD como de tarjetas de memoria,si aceptamos aparecerá una brevísima barra de preogrso.Es curioso que la xbox no se reinicie.

Ventajas e inconvenientes del vaciado de caché :

- Borrará todas las actualizaciones de los juegos descargadas en los dispositivos de almacenamiento,incluidas las de retrocompatibilidad (se las vuelve a bajar del live bajo petición).
- No borra los updates del sistema.
- No borra el cacheo de los juegos en el disco duro.
- No borra las actualizaciones de pago.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Necesito ayuda con las carreras de Brucie:
He ganado tres y después de eso,siempre ke llamaba a Brucie,me decía ke no había más,así ke cambié de isla,seguí con las misiones y no sé si tiene ke ver,pero después de matar a darko y llevar a roman a casa de brucie,ya no me sale en el móvil la opción de hacer carreras. Me sale ir a navegar o salir x ahí a ver un espectaculo,comer,etc... pero nada de carreras. Qué hago?

Gracias
Dimitri escribió:
Spawn08 escribió:Hola! He leido unas paginas mas atras sobre el tema d limpiar el disco duro el "cache" y me gustaria sber como se hace eso jejeje

Salu2 [oki]

Cito:
XTpeloco escribió:Vaciar la caché de los dispositivos de almacenamiento de XBOX360:

1º_ Dirigete al menú de configuración de la consola (en al útima pestaña).
2º_Situate sobre el apartado Memoria,pulsa A,entrarás en las ociones de Memoria.
3º_Para realizar el preoceso de "vaciado de caché" tendremos que realizar la siguiente convinación:

-Presiona Y, rápidamente pulsa X,X y luego pulsa los grtillos superioes primero LB(izquierdo) y luego RB(derecho),y otra vez X,X.

Aparecerá un cuadro de dialogo,caracteristico de Xbox 360,en el que se nos informa que si queremos efectuar el mantenimiendo del dispositivo de amacenamiento, tanto de HDD como de tarjetas de memoria,si aceptamos aparecerá una brevísima barra de preogrso.Es curioso que la xbox no se reinicie.

Ventajas e inconvenientes del vaciado de caché :

- Borrará todas las actualizaciones de los juegos descargadas en los dispositivos de almacenamiento,incluidas las de retrocompatibilidad (se las vuelve a bajar del live bajo petición).
- No borra los updates del sistema.
- No borra el cacheo de los juegos en el disco duro.
- No borra las actualizaciones de pago.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Ei muxas gracias Dimitri, asi q se me borrarias todas las demos, temas e imagenes verdad?
Las partida guardada (GTA IV) tb? Sq eso de update i cacheos nse bien bien q son jeje xD

Sirve d algo se ve mas fluido y sin bajadas d "frames"?
Vale la pena?

EDITO: En el disco duro solo tengo temas e imagenes i algunas cuantas demos mas las q me venian con la elite... y mi unico juego jugado es el GTA IV n tengo ni un save mas.
Vaya q sta bastante "virgen" la consola xD
Gracias d new [beer]

Salu2 [oki]
Bueno, pues al igual que hice con el san andreas, me acabo de terminar el juego al 100%. Para ello he empleado 64horas (justo la mitad para terminar la historia). En san andreas el 100% lo conseguí en 60h. Conclusion, el juego es largo de cojones. Lo que me queda son algunos logros offline, pero si no encuentro una explicacion buena de como hacerlos prefiero dedicarme a otro juego (no estan bien explicados coño!)

Pues eso, me uno al club 100% [sonrisa]
Es posible que lo que voy a preguntar acera de los controles ya se haya dicho, pero me estoy volviendo loco buscándolo por internet y no lo encuentro.

¿Cómo se hace para cambiar de forma rápida a un arma en concreta? ¿vale tanto para el coche como a pie?

Es decir, creo que era pulsando un boton y luego arriba, abajo, etc en la cruceta, de tal forma que cada posición se identifica con un arma y no hay que cambiar una por una. Esto lo decía en la ayuda del juego, pero no me acuerdo como es y no consigo sacarlo

Un saludo y gracias
Hola en el logro "La cima del Midnight Club" tiene q ser 20 carreras con 20 vehiculos y circuitos diferentes? O simplemente es hacer 20 carreras y listo, repitiendo el vehiculo (si quieres) y el circuito q te vaya mejor para ganar?

Muxas gracias!

Edito: Kaiser, eso q nombras n lo hbia scuchado... si alguien lo sabe a mi tb me interesa.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola en el logro "La cima del Midnight Club" tiene q ser 20 carreras con 20 vehiculos y circuitos diferentes? O simplemente es hacer 20 carreras y listo, repitiendo el vehiculo (si quieres) y el circuito q te vaya mejor para ganar?

Muxas gracias!

Edito: Kaiser, eso q nombras n lo hbia scuchado... si alguien lo sabe a mi tb me interesa.

Salu2 [oki]

Pues creo que en el Vice City era algo parecido. El caso es que lo explicaban en una misión, pero no me acuerdo como es, es bastánte útil para cambiar de arma en medio de un tiroteo (que por cierto me parece que ha mejorado mucho la forma de implementar esta parte de la acción, en otros GTA era un infierno)
Spawn08 escribió:Hola en el logro "La cima del Midnight Club" tiene q ser 20 carreras con 20 vehiculos y circuitos diferentes? O simplemente es hacer 20 carreras y listo, repitiendo el vehiculo (si quieres) y el circuito q te vaya mejor para ganar?

Muxas gracias!

Salu2 [oki]

Yo ya perdí la cuenta de las crreras que gané y nada...

no se si será un error o hago algo mal, pero vamos he ganado más de 20 con diferencia
bueno a er si me podeis echar un cable. Resulta que tengo el live gold y suelo jugar al gears of war y me va perfectamente, pero resulta que con el gta iv, solo veo a guiris guiris y mas guiris, y lo digo por que nunca duro mas de 1 minuto conectado, siemrpe me dice, se ha perdido conexion con los jugadores volviendo al modo jugador. Estoy arto de no poder jugar, siempre me pasa lo mismo, alguien sabe una forma de crearla tu o asegurarme que me vaya bien de algun modo? (hablo de partida igualada).

Tiene algo que ver que mi juego sea de UK y mi xbox de españa?
Mira a ver la nat manuri

Muxas gracias!

Salu2 [oki]

Es que se pueden elegir las carreras? No me he pasado el juego, y aun no he desbloqueado la tercera isla, supongo que lo que dices sera posible despues, yo por ahora solo he podido acceder a carreras mediante el brucie.

saludos!
Mira a ver la nat manuri

Que nat?
manuti15 escribió:
Mira a ver la nat manuri

Que nat?

Las NATillas de danone xDDDD
No hombre, vete al dash , ajustes, configuración de red, prueba de xbox live, hazla y te dirá si tu nat es disponible, estricta o moderada.Lo mejor es disponible

Bye's
D@rth escribió:

Muxas gracias!

Salu2 [oki]

Es que se pueden elegir las carreras? No me he pasado el juego, y aun no he desbloqueado la tercera isla, supongo que lo que dices sera posible despues, yo por ahora solo he podido acceder a carreras mediante el brucie.

saludos!

bladrake escribió:Yo ya perdí la cuenta de las crreras que gané y nada...

Pero has hecho 20 con un mismo vehiculo? Sq eso es lo q pregunto pq pone textualmnte: "Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas".

D@rth
No no, te confundes con el otro logro el "Genéticamente superior" q tb son 20 carreras, pero esas son con Brucie (modo Historia)
Yo hblo dl logro dl Live, q n te lo explikan bien... pq puedo hacer x ejemplo 20 carreras d motos y q me den el logro, como q hago 20 y n me lo den.
Por eso pregunto si tienen k ser 20 carreras d circuitos y vehiculo diferente o x ejemplo, lo q decia antes, utilizar un tipo d vehiculo q te vaya bien y escojer un circuito q tb te vaya bien y hacer 20 carreras ganadas (eso si teiens q ser el rei d la partida para escojer claro esta..)

Si alguien lo tiene ya q me explique me haria un gran favor!

Gracias

Salu2 [oki]
VAle vale :D, una pregunta, las actividades, los mas buscados y demas de la policia, se pueden hacer una vez terminado el juego?

saludos!
Sip puedes hacer todas las misiones, personajes aleatorios pasada la historia principal.
Al- eso tengo entendido, = q ls otros GTA's. Yo tmpoko aun me lo he terminado y n quiero jajajaa xD

Si alguien tiene ese logro "La cima del Midnight Club" q me lo explike pq o soy cateto o n lo acabo d entender... y encima Bladrake dice q ha hecho mas d 20 incluso a perdido la cuenta y nada...

Os lo agradeceriamos

SAlu2 [oki]
Pone que es disponible, hay algo que pueda configurar o cambiar para que vaya mejor?
manuti15 escribió:Pone que es disponible, hay algo que pueda configurar o cambiar para que vaya mejor?

Mejorar no, la nat disponible es la mejor que se puede tener, la unica manera de mejorar es no tener nada en el pc que chupe ancho de banda.

saludos!
A ver si alguien me puede poner enlaces a imagenes de saltos y palomas que me queda aun muchas cosas para tener el 100%, por cierto magnifica historia sobre todo cuando.... NOOO descubridlo vosotros mismos.
Como conseguisteis los 500.000$?

Yo despues de la mision en la que te quedas con la pasta del trato de Dimitri tengo 360.000. Pero ya no me quedan casi misiones y si muero el hospital me mete un buen palo.
3840 respuestas