[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Esta mañana jugando al Online me ha dado el logro "No revuelvas a un Rockstar" 10 G era un tal hergh, el tio iba a cuxillazo limpio, me lo he cargao na mas empezar
Tengo un problema para continuar con la historia, he hecho ya 86 misiones pero no me salen más en el mapa, solo las de asesino pero esas son opcionales ¿Qué tengo que hacer para poder continuar? La última misión que hice se llama "...I'll Take Her"
Lungprodg66 escribió:Esta mañana jugando al Online me ha dado el logro "No revuelvas a un Rockstar" 10 G era un tal hergh, el tio iba a cuxillazo limpio, me lo he cargao na mas empezar

ese logr creo que es de que has matado a un trabajdor o diseñador de rockstar creo,miralo en la lista de logros.

menuda punteria! :Ð

saludos [oki]
godofredo está baneado por "Troll"
godofredo escribió:Sé que estará repetido hasta la saciedad pero...

Alguien sabe como echarse de novia a Alex?
Hay alguna novia mas aparte de Kiki, Carmen, Kate y la mencionada Alex?
Sabéis como echarse a Dwyne (o como se escriba xD) de amigo?

please... xD
Lungprodg66 escribió:Esta mañana jugando al Online me ha dado el logro "No revuelvas a un Rockstar" 10 G era un tal hergh, el tio iba a cuxillazo limpio, me lo he cargao na mas empezar

Te agrego, y a ver si alguen dia coindicimos y echas unas partidas, ya que conseguir ese logro es estremadamente dificil, no por lo dificil en si, sino x la potra que hay que tener xDDD
markkinos escribió:

Te agrego, y a ver si alguen dia coindicimos y echas unas partidas, ya que conseguir ese logro es estremadamente dificil, no por lo dificil en si, sino x la potra que hay que tener xDDD

Segun he podido leer por internet parece ser que el logro es viral, es decir, que si matas a alguien que tenga el logro, tu lo desbloqueas tambien
paler35 escribió:
markkinos escribió:

Segun he podido leer por internet parece ser que el logro es viral, es decir, que si matas a alguien que tenga el logro, tu lo desbloqueas tambien

en la lista de logros,pone que tienes q eliminar a un desarrolador o no se que de rockstar en una partida on-line.

saludos [oki]

Siii yo lo he consegido hara una hora o asi q bueno!!! A mi tb me ha pasado lo mismo nada mas empezar e matao al primero y LOGRO!

Una cosa n a sido el mismo tio creo... lo puedo saber?
Gracias

EDITO: He estdo mirando la lista d jugadores y exactamente hace 1 hora q deje la partida y lo he mirado con todos los q he jugado, bueno todos no.. xD pero cada uno d ls q he mirado tenia el logro.
Ara bien, nse si es matando ha quien lo tenga y se lo dan, o tienes q tener la potra d q se meta uno d Rockstars en tu partida.... y ZAS en toda la boca... xD
Nose suerte y si alguien sabe mas q informe!

Salu2 [oki]
Entonces si añandes a alguien que haya sacado el logro de no revolver a los rockstar y te echas una partida a muerte con el en modo grupo, puedes desbloquear ese logro?
Cabronazos!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a jugas haber si toca.
Por cierto, en qué modalidad??

Bye's

EDITO!!!!!!!!!!!!!11
Me ha salido el logro!!!!!!
He matado a un notas nada más empezar y pum logro
Es transitivo, pues al sacarlo, mientras estaba mirándolo me han matado y he oído "i killed adrikla (yo) and i've got the achievment rockstars" y el capullo ha estado diciendo media hora lo mismo xDDD
Así que es TRANSITIVO
0wn3d escribió:Cabronazos!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a jugas haber si toca.
Por cierto, en qué modalidad??

Bye's

EDITO!!!!!!!!!!!!!11
Me ha salido el logro!!!!!!
He matado a un notas nada más empezar y pum logro
Es transitivo, pues al sacarlo, mientras estaba mirándolo me han matado y he oído "i killed adrikla (yo) and i've got the achievment rockstars" y el capullo ha estado diciendo media hora lo mismo xDDD
Así que es TRANSITIVO

Q bien tio!! la verdad q debe ser asi nse... si alguien sabe mas. Bueno gente aniramos i suerteee!!

Salu2 [oki]
markkinos escribió:

Es dificil por coincidir con alguno de R* la partida era modo "Partida a muerte" todos contra todos, el creador solo dejaba usar Rifle de precision, nada mas salir me veo a un tio delante mio le apunte en el cabolo y me lo cargue y se desbloqueo el logro, mi colega tambien lo atropello y saco el logro
Yo también he conseguido hoy el logro de matar a uno de R*, lo he conseguido en una carrera GTA.
a mi tambien me lo acaban de dar ahora mismo XD

Salu2
Pos nada ya lo teneis todos.... xDD
Lungprodg66 escribió:Pos nada ya lo teneis todos.... xDD

Si ehh! xDD

Salu2 [oki]
¿Alguien sabe komo narices se les da dinero a los vagabundos? Es k a veces me cogen de buen samaritano y como no se darles dinero, pues al final les doy la del atún [sonrisa]
¿Ayer era día de puertas abiertas para los de Rockstar?.
He jugado tres veces contadas al online, pero ayer me dio por jugar una partidita y al primero que me cargo, me dan el logro de “no revuelvas a los Rockstar”.
Vaya potra.
Saludos.
Pues ayer jugué yo un rato y nada... que mala suerte :(
kornkanio escribió:¿Ayer era día de puertas abiertas para los de Rockstar?.
Saludos.

Jajajaja pues ya puede ser ya... pq un colega tb lo consigio ayer xDDD
Yo disfrutand x tener un logro asi i va el tio y tb lo consigue!

Como pican los logros [sonrisa]

Salu2 [oki]
darkiba escribió:¿Alguien sabe komo narices se les da dinero a los vagabundos? Es k a veces me cogen de buen samaritano y como no se darles dinero, pues al final les doy la del atún [sonrisa]

Cuando se te ponen al lado y te piden dinero pulsa LB, lo mismo para los músicos.

Cambiando de tema: ¿alguien a encontrado a Lola?
Hay alguna forma de parar los taxis que no sea poniéndote delante de ellos?
Silbándoles con LB.

Un saludo.
he terminado la historia, estoy en el 63 % del juego, y no se como hacer pa que llegue al 100 %, ni robando coches, ni ligando, ni con misiones de asesino sube el % ¿que hay que hacer?
godofredo escribió:
godofredo escribió:Sé que estará repetido hasta la saciedad pero...

Alguien sabe como echarse de novia a Alex?
Hay alguna novia mas aparte de Kiki, Carmen, Kate y la mencionada Alex?
Sabéis como echarse a Dwyne (o como se escriba xD) de amigo?

please... xD

pelase 2 xD
Te respondo a lo de Dwayne. Cuidado por que hay un spoiler bueno bueno.

A ver, hay una misión que tendras que elegir entre matarlo a él o a Playboy X. Si eliges matar a Playboy, serás su colega, t te quedarás con el ático de Playboy.
Si eliges matar a Dwayne, Playboy te paga 25 de los grandes, y pasa de ti como de la mierda.

Un saludo.
Me parece que para ser amigo de Dwayne tienes que responderle al mensaje que te envia por internet. Y novias hay varias, hay una pag de internet de contactos.
Atax1a escribió:Te respondo a lo de Dwayne. Cuidado por que hay un spoiler bueno bueno.

A ver, hay una misión que tendras que elegir entre matarlo a él o a Playboy X. Si eliges matar a Playboy, serás su colega, t te quedarás con el ático de Playboy.
Si eliges matar a Dwayne, Playboy te paga 25 de los grandes, y pasa de ti como de la mierda.

Un saludo.

Gracias tio (ya había perdido la fe en que alguien contestara xD).
Con lo del spoiler me ha dado algo de yuyu pero no me he comido nada porque
ya había tomado esa decisión xD Lo que pasa es que no hay manera de quedar con Dwayne. Lo llamo, lo rellamo y lo vuelvo a llamar y nada. Y eso que voy avanzando a saco en la historia pero nada, el tio no llama por lo que no puedo quedar con el.
Me interesa que sea mi amigo porque he leido que te puede proporcionar un coche lleno de colegas para hacer las misiones y me vendría de puta madre en alguna que otra, pero estoy viendo que me voy a pulir la historia y este tio no me va a llamar ni a pillar el telefono xD
También he leido que en un punto del juego te manda un email y esa es la menera de echartelo de amigo pero yo no recibo nada.
No sé si es que he hecho algo mal o que se yo

Hey Meich, gracias también por la respuesta.
Eso leí, que había una pagina donde te puedes echar de novia a la tal alex (creo que ese era el nombre. Es una que te da descuento en la tiendas de ropa si la dejas conenta xD) que no era el meet-love ese, pero es que no se como llegar a esa página.
Si uso el buscador web del juego, me salen un porron de paginas pero en ingles. Supongo que esa en concreto estará en español no?
Hay que hacer algo para que se te desbloqué?
ERICARTMAN escribió:
He terminado la historia, estoy en el 63 % del juego, y no se como hacer pa que llegue al 100 %, ni robando coches, ni ligando, ni con misiones de asesino sube el % ¿que hay que hacer?

ACABAR 90 MISIONES PRINCIPALES: 68%

ROBAR LOS 30 COCHES: 2%

HACER LOS 50 SALTOS ACROBATICOS: 2.5%

COLECCIONAR LOS 200 PIGGEONS: 2.5%

ENCONTRAR PERSONAJES SECUNDARIOS Y COMPLETAR MISIONES: 5%

REALIZAR LAS 20 MISIONES DE PATRULLERO: 2.5%

REALIZAR LOS 30 ASESINATOS DE LA LISTA: 2.5%

GANAR A AMIGOS O COMPUTADORA EN LOS JUEGOS ( bolos , dardos , billar , qubed) : 5%

OBTENER TODAS LA S HABILIDADES DE LOS AMIGOS : 10%
Haber si alguien me puede explicar el porque de esta situación, ya tenia armas y claro me llama el primo y me dice ¿oye nos vamos a un local de streaptese? y voy para alli y me dicen que no se puede entrar con armas... ¿donde dejo las armas? ¿hay Armero? claro no voy a perder las armas dejando que me pille la policia por complacer a el salido de mi primo, ¿total? que digo venga... no quereis que entre con armas me lie a tiros con todos los del local jajja pero no pude disfrutar del show ¿se pueden dejar las armas en casa o que? jeje
jgs83 escribió:Haber si alguien me puede explicar el porque de esta situación, ya tenia armas y claro me llama el primo y me dice ¿oye nos vamos a un local de streaptese? y voy para alli y me dicen que no se puede entrar con armas... ¿donde dejo las armas? ¿hay Armero? claro no voy a perder las armas dejando que me pille la policia por complacer a el salido de mi primo, ¿total? que digo venga... no quereis que entre con armas me lie a tiros con todos los del local jajja pero no pude disfrutar del show ¿se pueden dejar las armas en casa o que? jeje

Simplemente no debes llevarlas en la mano (es decir dejar el puño como arma)
wenas soy nuevo y amo este juego ya me lo pase con un final y voy a por el otro y tengo mi duda como consigo a la tia esta alex??
Hola yo me compre la guia para los atascos que no son pocos y mirandola veo que el juego se resume en misiones principales que dan un porcentaje de senta y tantos % y las seundarias que poco a poco dan el resto hasta el 100% si hago solo las misiones principales vere el final del juego? o este juego tiene diferente finales como mi amado dead rising?

si sabeis cuantos finales tiene pero sin desvelarme nada os lo agradecieria para mi no es importante hacer el 100% solo ver el final poyudo y despues ya dedidarme a castigar el porcentaje.

Nunca habia jugado a este titulo antes en ninguna de sus versiones y no veas me pone de un violento subido JODER. ( :

Saludos:Onecom.
onecom escribió:Hola yo me compre la guia para los atascos que no son pocos y mirandola veo que el juego se resume en misiones principales que dan un porcentaje de senta y tantos % y las seundarias que poco a poco dan el resto hasta el 100% si hago solo las misiones principales vere el final del juego? o este juego tiene diferente finales como mi amado dead rising?

si sabeis cuantos finales tiene pero sin desvelarme nada os lo agradecieria para mi no es importante hacer el 100% solo ver el final poyudo y despues ya dedidarme a castigar el porcentaje.

Nunca habia jugado a este titulo antes en ninguna de sus versiones y no veas me pone de un violento subido JODER. ( :

Saludos:Onecom.

tiene 2 finales tio :cool:
Sobre el final
Hay uno bueno y otro malo no? creo que me he quedado con el malo [buuuaaaa]
Meich escribió:Sobre el final

los dos son malos
en el otro muere tambien alguien..
Gracias a Dios por no dejar que nos destrocen el final a los que no lo hemos acabado aun!!!!!En serio que queremos descubrirlo nosotros!!!!!!!!!!!!! [uzi]
MaStEr-ChIeF360 escribió:

los dos son malos

Kate?
Meich escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:

los dos son malos

Kate?

Si XD
Buenas.

Ando líado con el logro "Basta de extraños" y según las estadísticas tengo 11, sé que son 13, y sé que me faltan Cherise y Clarence, pero claro, a Cherise la he matado.

¿Significa que no me podre sacar el logro?

Saludos.
alguien me ayuda como consigo el logro de la campana o algo asi se llama.
(mensaje borrado)
Buenas a todos.Necesito ayuda para completar el juego al 100% porque no se que me puede faltar.Me he pasado todas las misiones evidentemente,todas las misiones de asesino,las de policia(tanto de los más buscados como buscar delitos actuales),he entregado todos los vehiculos a steve,a brucie,he matado a todas las palomas,hecho todos los saltos,he desbloqueado las habilidades de cada personaje y realizado sus misiones(volar en helicoptero con Brucie no son miones verdad?),he conocido a todos los personajes ocultos y he hecho todas las misiones que me aparecian en sus mapas(la drogadicta me mando un correo de agradecimiento,el rapero tambien,atropellaron al tipo que asesinó a su mujer,he matado al asesino ese edie low,hice una mision con badman,otra con una novia d dwane creo y otras 2 con un jonkie en la 1º isla).Y llevo completado un 96,67% del juego.Que me puede faltar?Ayuda y gracias.
RebuleroOo escribió:Buenas a todos.Necesito ayuda para completar el juego al 100% porque no se que me puede faltar.Me he pasado todas las misiones evidentemente,todas las misiones de asesino,las de policia(tanto de los más buscados como buscar delitos actuales),he entregado todos los vehiculos a steve,a brucie,he matado a todas las palomas,hecho todos los saltos,he desbloqueado las habilidades de cada personaje y realizado sus misiones(volar en helicoptero con Brucie no son miones verdad?),he conocido a todos los personajes ocultos y he hecho todas las misiones que me aparecian en sus mapas(la drogadicta me mando un correo de agradecimiento,el rapero tambien,atropellaron al tipo que asesinó a su mujer,he matado al asesino ese edie low,hice una mision con badman,otra con una novia d dwane creo y otras 2 con un jonkie en la 1º isla).Y llevo completado un 96,67% del juego.Que me puede faltar?Ayuda y gracias.

GANAR A AMIGOS O COMPUTADORA EN LOS JUEGOS ( bolos , dardos , billar , qubed) : 5%

DaNieL ESP escribió:
RebuleroOo escribió:Buenas a todos.Necesito ayuda para completar el juego al 100% porque no se que me puede faltar.Me he pasado todas las misiones evidentemente,todas las misiones de asesino,las de policia(tanto de los más buscados como buscar delitos actuales),he entregado todos los vehiculos a steve,a brucie,he matado a todas las palomas,hecho todos los saltos,he desbloqueado las habilidades de cada personaje y realizado sus misiones(volar en helicoptero con Brucie no son miones verdad?),he conocido a todos los personajes ocultos y he hecho todas las misiones que me aparecian en sus mapas(la drogadicta me mando un correo de agradecimiento,el rapero tambien,atropellaron al tipo que asesinó a su mujer,he matado al asesino ese edie low,hice una mision con badman,otra con una novia d dwane creo y otras 2 con un jonkie en la 1º isla).Y llevo completado un 96,67% del juego.Que me puede faltar?Ayuda y gracias.

Pues yo he hecho todo eso y llevo un 96,67% ,algo falla.No se si me faltará alguna misión de esas de los personajes secundarios.Pero esque en el mapa ya no me aparecen más muñekitos de esos verdes y eso que he ido a los lugares que aparecen en el mapa que teneis en el foro con todos los sitios esos.
RebuleroOo escribió:
DaNieL ESP escribió:

Pues yo he hecho todo eso y llevo un 96,67% ,algo falla.No se si me faltará alguna misión de esas de los personajes secundarios.Pero esque en el mapa ya no me aparecen más muñekitos de esos verdes y eso que he ido a los lugares que aparecen en el mapa que teneis en el foro con todos los sitios esos.

¿Cuantas horas llevas hamijo? XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:alguien me ayuda como consigo el logro de la campana o algo asi se llama.

el de las vueltas de campana?
coges un coche que sea rápido, vas al aeropuerto, conduces a todo gas por el carril donde aterrizan los aviones, y cuando llegas casi al final entras en la hierba y subes la rampa amarilla esa pero solo con 2 ruedas de un mismo lado.

saludos
Tengo que añadir sobre el juego que hay personajes que sueltan frases buenísimas. Pero una que me ha quedado grabada a fuego es una del taxista de Roman. "Ser taxista no es más que tener una licencia para robar", nunca imaginé que podría llegar a soltar una frase tan buena ese mamón XD
Alguien sabe como echarse de novia a Alex y de amigo a Dwayne después
de haber matado a Playboy X
????
3840 respuestas