[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

A ver si alguien me puede ayudar:
Voy tan tranquilo por la calle, y Pi,pi! Un Sms. Total lo miro, un desconocido:
Si buscas trabajo llamame, desde una cabina publica.

Voy a la cabina y...nada! No se como llamar!
tashack escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Creo que esas son las 9 misiones de asesino, están en Alderney Sur, en una cabina de teléfono, están representadas con una mira de francotirador, hazlas todas y te darán un logro.
Ah, se me olvidaba, para cada misión te darán un chaleco antibalas y munición para tus armas
el madison square garden sale en el juego?
jss360 escribió:
tashack escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Creo que esas son las 9 misiones de asesino, están en Alderney Sur, en una cabina de teléfono, están representadas con una mira de francotirador, hazlas todas y te darán un logro.
Ah, se me olvidaba, para cada misión te darán un chaleco antibalas y munición para tus armas

Muchas gracias!!! XD
Como puede ser que yo lleve un 45% del juego pasado según mis estadisticas y tenga un colega, con 9 o 10 misiones hechas menos y lleve más del 55% ?? pero es que además mirando estadísticas lo tenemos practicamente todo igual, mismas amistades, mismas novias, solemos hacer practicamente el mismo recorrido en todo, lo único diferente es que el mató a Playboy y yo a Dwayne, todo lo demás practicamente igual, inlcuso yo he encontrado más palomas, tengo más dinero, etc... y él cosas que tenga de más es que tiene un par de logros al ganar en dardos y en bolos, y alguna cosilla más... Qué cosas puedo hacer para hacer subir el % de completado sin necesidad de tirar de misiones?? quiero alcanzarle!!

Muchas graciass
deville escribió:Como puede ser que yo lleve un 45% del juego pasado según mis estadisticas y tenga un colega, con 9 o 10 misiones hechas menos y lleve más del 55% ?? pero es que además mirando estadísticas lo tenemos practicamente todo igual, mismas amistades, mismas novias, solemos hacer practicamente el mismo recorrido en todo, lo único diferente es que el mató a Playboy y yo a Dwayne, todo lo demás practicamente igual, inlcuso yo he encontrado más palomas, tengo más dinero, etc... y él cosas que tenga de más es que tiene un par de logros al ganar en dardos y en bolos, y alguna cosilla más... Qué cosas puedo hacer para hacer subir el % de completado sin necesidad de tirar de misiones?? quiero alcanzarle!!

Muchas graciass

Ganar cada actividad (Bolos, Billar, Dardos y Batir el récord de QUB3D) es un 1'25 % cada una.
En total 5 % más que él tiene más que tú. El otro 5 % que te saca no sé de que puede ser, quizás
de completar lo encargos de Little Jacob o los encargos de Brucie de "Exotic Exports".
a ver si alguien me puede responder esta dudilla...

Hay un logro que se consigue si te haces todas las misiones de la historia principal en menos de 30 horas... a mi ya no me da tiempo (lo vi tarde)... si borro mi partida, los logros se siguen manteniendo en mis estadisticas online?? o necesitaria hacerlos todos de nuevo¿

Gracias y saludos
Espeo que me podais echar un cable porque estoy estancadisimo, recibo una llamada de Elizabeta, está discutiendo con el "rastas" y me envian a recogerles la coca a un viejo hospital, el problema no es recuperarla, si no que cuando la tengo hay una redada, y no hay cojones de salir de ahi, (ventanas tapadas) y aunque desde fuera he accedido a la parte de arriba tienes que bajar para recoger el pakete y luego es imposible subir.

Supongo que aluno lo habrei conseguido, una ayudita?
Iakon, No tienes porqué borrar nada, te vas a las opciones y donde está el apartado de Cargar seleccionas Nueva y comienzas otra historia, eso si, guardala en otra linea distinta de la que tengas ahora en uso.

Joopp, no recuerdo exactamente la misión ahora mismo pero si que había alguna de esas características y la solución es bien sencilla: baja poco a poco y barriendo con quien te encuentres por el camino, usa las coberturas amenudo. Para más detalles vete a gamefaqs que tienen guias muy útiles.

Yo por mi parte sigo buscando las palomas y los puñeteros guantes XD

Un saludo.
Joopp escribió:Espeo que me podais echar un cable porque estoy estancadisimo, recibo una llamada de Elizabeta, está discutiendo con el "rastas" y me envian a recogerles la coca a un viejo hospital, el problema no es recuperarla, si no que cuando la tengo hay una redada, y no hay cojones de salir de ahi, (ventanas tapadas) y aunque desde fuera he accedido a la parte de arriba tienes que bajar para recoger el pakete y luego es imposible subir.

Antes de repetir la misión, vete al hospital en cuestión y busca por fuera del hospital unas escaleras, que te llevarán a un pequeño muelle (por donde el agua). No habrá nada si simplenmente estás haciendo el cafre, pero en la misión te aparecerá una lancha y escapar será facilísimo

Bye's

PD: Pon spoilers

-----------------------
Más novedades sobre Lola

Copy & Paste de GTACrew.net

GTACrew escribió:¿Recuerdan a Lola, nuestra amiga del ChupaChups? Pues podria haber sido encontrada en Liberty City! Más concretamente en Algonquin, cerca del Booth Tunel.

Imagen

Fué localizada por PGA360, usuario de xbox360achievements. Incluso nos da los datos de su trayectoria en GTA IV, así como las condiciones en las que la encontró:
PGA360 escribió:Hora del juego: Martes 6:29AM
Porcentaje del juego: 89.42% Complete.

Completado:
Modo Historia
Todas las ratas voladoras
Todos los saltos únicos
Todos los puentes destruidos (?)
Todos los coches exóticos
Todos los paquetes entregados
Todas las misiones de Vigilante
Todas las misiones Most Wanted

Aún así, creemos que nada de esto pueda tener nada que ver con encontrar o no a nuestra amiga Lola. Además, se incluye un mapa con la localización exacta donde ha sido encontrada:

Imagen

Es en los dos puntos donde fué encontrada. La ruta marcada de Naranja muestra las posibles rutas por las que podria andar Lola.

Ya sabes! Parte a la aventura e intenta encontrarla! =D

Fuente

Edit: Otra imagen
Imagen
Donde se puede dejar el coche para que no me lo soplen, tenia un PMP-600 guapisimo delante de mi piso franco y hoy despues de dejarlo un tiempo me lo han robado... o ha desaparecido ?? O que pasa ??
Rey Arturo escribió:
jss360 escribió:Para los que preguntaban qué había que hacer para este logro, aquí os dejo todo lo que hay que ganar:

Imagen
Auf Wiedersehen Petrovic 30Imagen
Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.
Tiene que seguir esta tabla:
Imagen
Gracias a 007craft

Joder, vaya locura de logro [qmparto]

Ya ves, entonces si me he enterado bien, hay que ganar cada pista con carrera y carrera GTA, además con la variación de helicópteros y barcos. Y carrera libre y por etapas. ¿carrera por etapas es cannonball run no?

¿Los cuadritos son para que los vayamos tachando? [qmparto]

Gracias por la imagen.
Dey escribió:Ya ves, entonces si me he enterado bien, hay que ganar cada pista con carrera y carrera GTA, además con la variación de helicópteros y barcos. Y carrera libre y por etapas. ¿carrera por etapas es cannonball run no?

¿Los cuadritos son para que los vayamos tachando? [qmparto]

Gracias por la imagen.

Sí, creo que Cannoball Run es Carreras por Etapas y sí, cada cuadradito es para que vayas tachando lo que has ganado.

Un locura de logro [mad]
0wn3d escribió:
Joopp escribió:Espeo que me podais echar un cable porque estoy estancadisimo, recibo una llamada de Elizabeta, está discutiendo con el "rastas" y me envian a recogerles la coca a un viejo hospital, el problema no es recuperarla, si no que cuando la tengo hay una redada, y no hay cojones de salir de ahi, (ventanas tapadas) y aunque desde fuera he accedido a la parte de arriba tienes que bajar para recoger el pakete y luego es imposible subir.

Antes de repetir la misión, vete al hospital en cuestión y busca por fuera del hospital unas escaleras, que te llevarán a un pequeño muelle (por donde el agua). No habrá nada si simplenmente estás haciendo el cafre, pero en la misión te aparecerá una lancha y escapar será facilísimo

Bye's

Gracias tio!! muchas gracias!
muy buenas yo estoy amargado con un puto motero que tengo que matar es un tio que se esta montando a la hija del ruso ese loco me mandan al firefly island lo encuentro y tengo que salir tras el en la moto para matarlo el asunto es que soy mu chungo para la moto y me desmontan los coches al darme contra ellos y como la moto va tan suelta pues muy facil chocar alguna idea para la moto o matar al tio antes no se cualquier cosa por la casa de motos esta en quiebra ya de las que llevo hecho mijillas y en el hospital tengo carnet de socio honorifico.

Saludos:onecom.
onecom escribió:muy buenas yo estoy amargado con un puto motero que tengo que matar es un tio que se esta montando a la hija del ruso ese loco me mandan al firefly island lo encuentro y tengo que salir tras el en la moto para matarlo el asunto es que soy mu chungo para la moto y me desmontan los coches al darme contra ellos y como la moto va tan suelta pues muy facil chocar alguna idea para la moto o matar al tio antes no se cualquier cosa por la casa de motos esta en quiebra ya de las que llevo hecho mijillas y en el hospital tengo carnet de socio honorifico.

Tu solo siguelo sin dispararlo ni nada, porque aunque le tires un bazooka no morira, cuando el se pare en un lugar, entonces ya matale.
ok gracias de verdad por que ya me extrañaba a mi que no le acertaba decia coño encima soy un tirador de tebeo una vez llegue a un sitio donde se reunio con un mazo de moteros y ahi me lie y me dieron por donde amargan los pepinos pero ya sabiendole voy para alla,

Saludos:Alberto.
cuando Roman me dice que he de ir a la iglesia, ¿dónde está la iglesia? :-?
Buenas a todos.

Me parece que tengo un problema con los logros, y es que no me sale ya ninguno cuando consigo lo que supuestamente hay que hacer. Por ejemplo, antes cuando pasaba por debajo de los puentes con el helicóptero me decía que llevaba X puentes y me quedaban otros X para obtener un logro, mensaje que ya no me ha vuelto a salir. También he ganado todas las carreras pero no me han dado el logro. En cambio si veo como sube el porcentaje del juego.

Se que usando algunos trucos se desactivan los logros, pero no he utilizado ninguno por miedo a lo que me está pasando ahora mismo. Le pasa a alguien más?, volver a empezar la partida es una putada, ya que llevo un 77% del juego y hay cosas que no me apetece mucho volver a repetir.

Un Saludo.
Una pregunta solo hay los cascos de motos que se ponen en la moto, o hay alguna forma de tener otros? Y otra pregunta hay alguna forma de que siempre te salga el mismo casco al subir a la moto!?
Spk3 escribió:cuando Roman me dice que he de ir a la iglesia, ¿dónde está la iglesia? :-?

Utiliza spoilers!

Espérate a que te llame Kate para que la pases a recojer ^^

Un saludo.
onecom escribió:muy buenas yo estoy amargado con un puto motero que tengo que matar es un tio que se esta montando a la hija del ruso ese loco me mandan al firefly island lo encuentro y tengo que salir tras el en la moto para matarlo el asunto es que soy mu chungo para la moto y me desmontan los coches al darme contra ellos y como la moto va tan suelta pues muy facil chocar alguna idea para la moto o matar al tio antes no se cualquier cosa por la casa de motos esta en quiebra ya de las que llevo hecho mijillas y en el hospital tengo carnet de socio honorifico.

Solo siguelo lo unico que despues ya tendras la oportunidad de matarle ejeje [carcajad] ya veras
jodo y desbloquee otra isla juegazo voy muy poco a poco pero juegazo voy por un 22% pero tengo una pregunta

Como va la pagina esa del club social porque comentaban que ponia como ibas en el juego etc pero yo no se donde darle porque no veo nada. Gracias

Ten en cuenta que no hace falta que le persigas en moto, el coche con el que venias está aparcaso a la vuelta de la esquina, solo tienes que caminar un poco mas. Si antes de ir allí coges un coche potente te será mas facil perseguir al motorista.
esto... y cómo hago para subirme una puta al coche y pedirle un trabajito? xD. gracias
Si es una zorrita (de noche, cerca del muelle de carga, p.e.) pítale y se sube, te la llevas a un rincón oscuro y elijes entre el servicio de 20, 50 o 70 ;)

Un saludete
Gandaldorf escribió:
Abel_NC escribió:Vaya fiasco q no se pueda :S Y yo q me lie a tirar fotos ...

Por cierto , en la mision de PBX vs. Dwayne ...
Yo salve a Dwayne . Hice bien ? En q cambia la historia ?

No la cambia en nada...yo tambien elegi lo mismo, la recompensa es bastante mejor ;)

Muchas gracias ;)
bit0 escribió:Si es una zorrita (de noche, cerca del muelle de carga, p.e.) pítale y se sube, te la llevas a un rincón oscuro y elijes entre el servicio de 20, 50 o 70 ;)

Un saludete

xDDDDDD no lo sabia!! yo les pitaba y decía AHORA QUE??? a dar vueltas por la ciudad a ver si me decía algo xDDDDDDDDDDDDDDD

Esta noche cae! jaja
Msafer escribió:
xDDDDDD no lo sabia!! yo les pitaba y decía AHORA QUE??? a dar vueltas por la ciudad a ver si me decía algo xDDDDDDDDDDDDDDD

Esta noche cae! jaja

Yo aun no me pillao a ninguna, esta noche me pillo alguna para descargar... xDDD
Dimitri escribió:Iakon, No tienes porqué borrar nada, te vas a las opciones y donde está el apartado de Cargar seleccionas Nueva y comienzas otra historia, eso si, guardala en otra linea distinta de la que tengas ahora en uso.

Gracias man :P
La verdad es que es toda una "experiencia", mi chica alucinaba cuando se lo enseñé... lo de las zorritas, me refiero... ;)

Por cierto, una vez te terminas el juego, ¿puedes seguir jugando...? Porque yo me voy a finalizar la última misión con un 70% aprox. Tengo que hacer cantidad de encargos aún, y pensaba hacerlos tranquilamente tras acabar la trama principal.

Un saludete.
buenas, tengo varias dudas... voy por el 33 % y porque no consigo logros???? solo tendre dos o tres... y no me suben los logros ni pa atras.. otra cosa... cuando se termina una mision, pone que se autoguarda no??? cuando vuelva a jugar empezara despues de esa mision no? entocnes no hace falta que vaya al piso franco a guardar la partida??? yo siempre lo hago para prevenir por si acaso... y otra cosa.. la mision de atracar el banco es muy muy jodia!!! como la habeis conseguidoooo jejeje
palas escribió:buenas, tengo varias dudas... voy por el 33 % y porque no consigo logros???? solo tendre dos o tres... y no me suben los logros ni pa atras.. otra cosa... cuando se termina una mision, pone que se autoguarda no??? cuando vuelva a jugar empezara despues de esa mision no? entocnes no hace falta que vaya al piso franco a guardar la partida??? yo siempre lo hago para prevenir por si acaso... y otra cosa.. la mision de atracar el banco es muy muy jodia!!! como la habeis conseguidoooo jejeje

Yo llevo 50.87 % de juego completado y poquillo en logros, es ponerse hacerlos, cuando acabas una mision y se guarda, cdo pones el juego despues ya apareces en el piso franco, yo siempre voy al piso Franco para mirar las noticias a ver si sale mi ultima masacre xDDD y luego grabo, pero muchas veces que no lo he hecho asi, y sales en el piso al cargar la partida
gracias compi!!! y como se hacen los logros???
palas escribió:gracias compi!!! y como se hacen los logros???

Pues salen en las especificaciones, aqui los tienes:

http://www.logros360.com/juegos/logros/gta4
Nadie me hace caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pongo aquí lo que puse unos post antes
0wn3d escribió:-----------------------
Más novedades sobre Lola

GTACrew escribió:¿Recuerdan a Lola, nuestra amiga del ChupaChups? Pues podria haber sido encontrada en Liberty City! Más concretamente en Algonquin, cerca del Booth Tunel.

Imagen

Fué localizada por PGA360, usuario de xbox360achievements. Incluso nos da los datos de su trayectoria en GTA IV, así como las condiciones en las que la encontró:
PGA360 escribió:Hora del juego: Martes 6:29AM
Porcentaje del juego: 89.42% Complete.

Completado:
Modo Historia
Todas las ratas voladoras
Todos los saltos únicos
Todos los puentes destruidos (?)
Todos los coches exóticos
Todos los paquetes entregados
Todas las misiones de Vigilante
Todas las misiones Most Wanted

Aún así, creemos que nada de esto pueda tener nada que ver con encontrar o no a nuestra amiga Lola. Además, se incluye un mapa con la localización exacta donde ha sido encontrada:

Imagen

Es en los dos puntos donde fué encontrada. La ruta marcada de Naranja muestra las posibles rutas por las que podria andar Lola.

Fuente

Imagen
Yo tengo una duda con los coches por sms, tengo el sms desde hace un montón y me ha dado por verlo ahora, voy al sitio exacto donde es y no esta, los mensajes caducan o es que no he dado con el sitio correcto? Estoy hablando del primer coche. Un saludo y gracias
Chicotirillas está baneado por "Troll"
0wn3d escribió:Nadie me hace caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pongo aquí lo que puse unos post antes
0wn3d escribió:-----------------------
Más novedades sobre Lola

Imagen

Imagen

Fuente

Imagen

vale tio felicidades quieres un pin o algo? joder q pesada es la gente macho.

1 saludo
Pues hablando de logros, yo hoy he conseguido 3 del tiron. El de explotar los 10 coches en 10 segundos, he encontrado un cruce dnd es mas facil de conseguirlo. El de "turista", me han gustado mazo los viajes por LC desde el helicoptero y el de entregar los 10 paquetes del Little Jacob.

Tengo 20 logros y 350G con un 63% del juego.
[quote="Chicotirillas"]...
Lo he reflotado porque mucha gente estaba interesada en encontrar a Lola. No he violado ninguna ley, así que no me peguéis

Bye's
jita el de "Turista" en que consiste que no lo tengo claro... [360º]
mopas69 escribió:jita el de "Turista" en que consiste que no lo tengo claro... [360º]

En el sur de algonquin hay un lugar donde se pueden hacer helitours, cuando vayas siempre habrá 3 helicópteros, haces el tour en uno, te vas a otro, y así hasta que te salga el logro, en total hay 5 tours distintos. Cómo verás, habrá 6 lugares marcados con una H, pero uno está inactivo. En cada H de esas se hace un tour diferente. Si no te aparecen los dos helicópteros restantes en las demás H date una vuelta y vuelve.

Bye's

PD: Que mal me explico xDD

PD2: Antes hay que desbloquear las tres islas
A ver si me ayudais, ya he acabado las misiones de
Dwayne dejandole vivo
y ahora quiero conseguir su logro pero al llamarle no me sale para irme de fiesta con el xD. Que tengo que hacer?
eR_XaVi escribió:A ver si me ayudais, ya he acabado las misiones de
Dwayne dejandole vivo
y ahora quiero conseguir su logro pero al llamarle no me sale para irme de fiesta con el xD. Que tengo que hacer?

Más adelante te mandará un correo, sólo tienes que contestarle afirmativamente y después te llamará para quedar, yo también tenía la misma duda en su momento xD

Un saludo.
Own3d, gracias por lo de Lola, yo estaba interesado en encontrarla pero, si no me falla la memoria, creo que se llamaba María al principio ¿no? Ya la buscaré un día de estos.
Yo por mi parte ahora estoy ocupado con el lanzamiento de hamburguesas a los coches en marcha, es toda una experiencia gamberril.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
eR_XaVi escribió:A ver si me ayudais, ya he acabado las misiones de
Dwayne dejandole vivo

Más adelante te mandará un correo, sólo tienes que contestarle afirmativamente y después te llamará para quedar, yo también tenía la misma duda en su momento xD

Un saludo.

¿Y si uno se equivoca y le responde negativamente? Niko Bellic ha sido tajante: "Lo siento, Dwayne, ahora estoy muy ocupado"

¿Qué hago? ¿Eh? ¿Eh?

Mierda.
Creo recordar que Dwayne no tiene logro (entendiendo el logro que dan algunos personajes cuando te haces muy amigo de ellos). Lo unico que te ofrece es
la posibilidad de llamarlo y que te "preste" a dos de sus matones para que te acompañen.
Saludos
Djxavier83 escribió:Creo recordar que Dwayne no tiene logro (entendiendo el logro que dan algunos personajes cuando te haces muy amigo de ellos). Lo unico que te ofrece es
la posibilidad de llamarlo y que te "preste" a dos de sus matones para que te acompañen.
Saludos

Exactamente, pero pon ese tipo de cosas en spoiler si puede ser ;)
A proposito de esto: Dwayne/Playboy X no tienen logro por si mismos pero si puntuan para el logro "Liberty City (5): A todos tus amigos les gustas por encima del 90%."
Dimitri escribió:
Djxavier83 escribió:Creo recordar que Dwayne no tiene logro (entendiendo el logro que dan algunos personajes cuando te haces muy amigo de ellos). Lo unico que te ofrece es la posibilidad de llamarlo y que te "preste" a dos de sus matones para que te acompañen.
Saludos

Exactamente, pero pon ese tipo de cosas en spoiler si puede ser ;)
A proposito de esto: Dwayne/Playboy X no tienen logro por si mismos pero si puntuan para el logro "Liberty City (5): A todos tus amigos les gustas por encima del 90%."

Arreglado :D
Una duda, estoy en el segundo encuentro d Sara.
Ayer hice le primer encuentro y ahora n me aparece... Cunato tiempo tarda en aparecer? Estoy en la Lonja y nada... alguna ayuda?

Salu2 [oki]
¿Aún jugáis al juego? Yo ya me he cansado, no me ha enganchado mucho la verdad. Pensé que este sería el que me movería del COD4, pero se ve que no. El online para mi es infumable, la historia pues ya me la he pasado y se me han quitado las ganas de seguir, que pena :(

DNT_
3840 respuestas