[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Dante_360, perdoname que te lo diga tan directamente pero ¿como tienes el valor de decir que es infumable el online? 16 cafres haciendo el idem y que el juego siga conservando la misma fluidez que jugando solo y un montón de modos de juego cooperativo o por libre no me parece para calificarlo de esa manera precisamente. Joder, si es el Tenchu Z que son 4 players y va como el culo, o el Crackdown que a veces le cuesta ¡y son 2!.
Francamente, que me digas que no te gusta lo entiendo perfectamente pero esto otro no. Por otra parte yo si me he cansado del COD4 mucho más rápido de lo que esperaba. Ya ves, para gustos los colores.

Un saludo.
Hola buenas, pregunté esto páginas atras, pero a ver si alguien sabe donde puedo encontrar la imagen a buen tamaño de donde está sacada esta imagen:

Imagen

Gracias!!!!
Aver si me hechais una mano con estas dudillas. Lo que va en rojo sin spoiler, que no se como ponerlo [toctoc]

1.- Estoy justo antes de la mision en la que tienes que decidir si vengarte o ir a por el dinero y todavia me faltan cosas por hacer como las 20 carreras o cosas asi. La cuestion es que ahora mismo no tengo muxa amistad con Brucie y no tengo la posibilidad de pedirle carreras, pero tampoco me llama. ¿Que hago?

2.- Cuando me pàse el juego, podre seguir haciendo las cosas que me faltan o termina el juego??
owen10 escribió:Aver si me hechais una mano con estas dudillas. Lo que va en rojo sin spoiler, que no se como ponerlo [toctoc]

1.- Estoy justo antes de la mision en la que tienes que decidir si vengarte o ir a por el dinero y todavia me faltan cosas por hacer como las 20 carreras o cosas asi. La cuestion es que ahora mismo no tengo muxa amistad con Brucie y no tengo la posibilidad de pedirle carreras, pero tampoco me llama. ¿Que hago?

2.- Cuando me pàse el juego, podre seguir haciendo las cosas que me faltan o termina el juego??

Podrás volver a hacerlas sin ningun tipo de problema! [oki]
SweetDeadNow escribió:
owen10 escribió:Aver si me hechais una mano con estas dudillas. Lo que va en rojo sin spoiler, que no se como ponerlo [toctoc]

Podrás volver a hacerlas sin ningun tipo de problema! [oki]

Pero cuando??. Cuando me haya pasado el juego??

saludos!!!
owen10 escribió:Pero cuando??. Cuando me haya pasado el juego??

saludos!!!

Si, una vez te lo hayas pasado puedes seguir jugando y sacando logros.

Un saludo.
buenass, no sabia donde ponerlo, asi que lo pongo en el oficial para no abrir un post nuevo

he ido a parkesur, y tenian la edición especial para 360, en fnac quedaban 2, y en el corte ingles pequeño (el de antes) habia uno.

El precio no lo he mirado, pero supongo que será el normal

Un Saludo
CrazyJapan escribió:buenass, no sabia donde ponerlo, asi que lo pongo en el oficial para no abrir un post nuevo

he ido a parkesur, y tenian la edición especial para 360, en fnac quedaban 2, y en el corte ingles pequeño (el de antes) habia uno.

El precio no lo he mirado, pero supongo que será el normal

Un Saludo

Anda gracias,justo ahora mismo iba a parquesur a comprar unas cosillas,lo mismo si la veo bien de precio me pillo una que en su momento no la pille

saludoss
Spawn08 escribió:Una duda, estoy en el segundo encuentro d Sara.
Ayer hice le primer encuentro y ahora n me aparece... Cunato tiempo tarda en aparecer? Estoy en la Lonja y nada... alguna ayuda?

Salu2 [oki]

Son personajes aleatorios, lo cual quiere decir que te aparecen cuando les da la gana

Dante_360 escribió:¿Aún jugáis al juego? Yo ya me he cansado, no me ha enganchado mucho la verdad. Pensé que este sería el que me movería del COD4, pero se ve que no. El online para mi es infumable, la historia pues ya me la he pasado y se me han quitado las ganas de seguir, que pena :(

DNT_

Joder, yo voy por el 51% y llevo 57 horas [qmparto] [qmparto]
Voy a sacarme el 100%, los logros, me viciaré al online... y luego contenidos exclusivos!, que por cierto, me pregunto qué será...

Bye's
Alguien sabe como hacer lso logros de reacción en cadena (el de explotar 10 choches) y el de pegarle a 10 tios a puñetazo limpio en 4 minutos?

Ah, y el de las 6 estrellas, no hay manera de conseguir las 6 estrellas por mucha bronca que amre por la calle.
ajomelero escribió:Alguien sabe como hacer lso logros de reacción en cadena (el de explotar 10 choches) y el de pegarle a 10 tios a puñetazo limpio en 4 minutos?

Ah, y el de las 6 estrellas, no hay manera de conseguir las 6 estrellas por mucha bronca que amre por la calle.

Lo de las estrellas yo lo hice como hacia en el resto de los GTAs, me aposto en un sitio que este cubierto de que me disparen y tenga protección, me armo hasta los dientes, y empiezo a disparar...Si no lo consigues por lo menos te lo vas a pasar teta pegando tiros XD
warkand escribió:
ajomelero escribió:Alguien sabe como hacer lso logros de reacción en cadena (el de explotar 10 choches) y el de pegarle a 10 tios a puñetazo limpio en 4 minutos?

Lo de las estrellas yo lo hice como hacia en el resto de los GTAs, me aposto en un sitio que este cubierto de que me disparen y tenga protección, me armo hasta los dientes, y empiezo a disparar...Si no lo consigues por lo menos te lo vas a pasar teta pegando tiros XD

Lo de 6 estrellas se puede hacer muy fácil, nada más desbloquear manhattan ves a por un helicóptero y vete a alderney, y aguanta los 5 minutos... si ya tienes desbloqueada alderney, lo veo chungo, aunque hoy a base de hacer el cafre con los polis me han salido 5 estrellas... y no más porque morí xDD
0wn3d escribió:
Spawn08 escribió:Una duda, estoy en el segundo encuentro d Sara.
Ayer hice le primer encuentro y ahora n me aparece... Cunato tiempo tarda en aparecer? Estoy en la Lonja y nada... alguna ayuda?

Salu2 [oki]

Son personajes aleatorios, lo cual quiere decir que te aparecen cuando les da la gana
Bye's

Sip, es verdad me ha salido hara una hora o asi. Gracias Own3d!

PD: Como he disfrutado en la mision de "The Snow Storm" q buena jejeje para mi ste juego es la ost*@ tanto el juego en si como el online, como me parto muxas veces con la peña jajajaja
Ha disfrutarlo [beer]

Salu2 [oki]

EDITO: Acabo d crear mi firma jejeej ahi lo dejo quien kiera jugar estare encantado!
el on-line de este juego,es acojonante,menudos vicios joder jeje.

lo unico malo q veo es lo de tener q recoge rla pasta,xq madre mia,parecemos todos hay muertos de hambre,en una partida nos hemos juntado 3 jugadores corriendo,para trincar un fajo q habia en el suelo [plas] lo q me he podido reir con eso.

y la peña cogiendo coches..joder total libertad no solo off-line,si no on-line tb,un 10.

agregadme para exar unos vicietes on-line chavales!! [uzi]

saludos..
Una manera facil de hacer lo de las 6 estrellas.

Coges una limusina, y vas al consecionario de cohes que hay en manhatan, al lado de un piso franco. Poneis la luminusian que bloquee la entrada del consecionario y te metes dentro de la tienda.
Subes arriba, y te colocas en el tejadillo que hay, te pones a disparas a diestro y siniestro a lacalle, y listo. te van llegando polis. Ellos no te dan, es facil.
te puedes sacar el logro de las 6 estrellas y es de escapar de la poli con 4 estrellas de una tacada y con menos complicacion de lo que parece.. Tienes que conseguir una moto o un coche y meterlo en las vias del metro y liarla pa que suban las estrellas y despues solo tienes ke ir de estacion en estacion o pararte en el medio de un tunel y esperar, y pa escapar de la poli le das caña a la moto por dentro del metro.. ASi de facil jeje [plas]
Sabéis de alguna pagina que pongan todos los logros del GTA IV?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola estoy en la mision de

Phil donde te pide que robes la coca a los rusos, pero en el almacen hay muchisima gente y el hijodelagranputa de bell tira pa alante y lo matan siempre

QUE PUEDO HACER?¿
goncabrero está baneado por "troll"
hola, alguen me podria decir dnde cnsegur las instrucciones dl gta IV, es q tambien tngo el original pero m gustaria tenerlas tambien en mi copia d seguridad ( no tengo escaner )

Gracias
Msafer escribió:Sabéis de alguna pagina que pongan todos los logros del GTA IV?

En logros360, de todas firmas en la pagina de xbox mirando tu perfil puedes ver los logros que tiene este juego
1 Inch Punch escribió:Hola estoy en la mision de

Phil donde te pide que robes la coca a los rusos, pero en el almacen hay muchisima gente y el hijodelagranputa de bell tira pa alante y lo matan siempre

QUE PUEDO HACER?¿

Púes muy facil...Bueno casi, XD Tienes que ir rapido y usar el apuntado automatico para ir matando a todo el personal, cuando se pare en una columna pues tu en la de al lado o en la misma, no es muy complicado ratataaaa [uzi]

Aqui tienes una lista con todos los logros ;)

http://www.logros360.com/juegos/logros/gta4

Salu2
Hola, yo tengo dos pequeñas dudas.

Solo llevo 20 misiones. Me gustaria saber como "interactuar" con las prostitutas, ya me entendeis :P . O es que se me tiene q desbloquear en alguna determinada mision?

Una ultima cosa, por ahora, no le encuentro lógica al juego, no le veo el argumento por ningun lado. las misiones no tienen conexión entre ellas... Todavía es demasiado pronto para entender algo?

Gracias!
HAMMER36Z escribió:

Aqui tienes una lista con todos los logros ;)

http://www.logros360.com/juegos/logros/gta4

Salu2

Graciasssssss!!!!!!!!!!
albertpg escribió:Hola, yo tengo dos pequeñas dudas.

Solo llevo 20 misiones. Me gustaria saber como "interactuar" con las prostitutas, ya me entendeis :P . O es que se me tiene q desbloquear en alguna determinada mision?

Una ultima cosa, por ahora, no le encuentro lógica al juego, no le veo el argumento por ningun lado. las misiones no tienen conexión entre ellas... Todavía es demasiado pronto para entender algo?

Gracias!

Lo de "interactuar" con las prostitutas, creo que solo tienes que pararte en un coche cerca de ellas y despues seleccionar el trabajito (limpieza de sable, polvete...)

Con respecto a tu segunda duda, las misiones para mi gusto si tienen conexion entre ellas y llevando ya 20, pues algo si que deberias de entender ya. De todas formas dale tiempo ;)

espero averte ayudado

saludos!!!
Para beneficiarte a una prostituta:

1. te paras cerca de ella y tocas el pito y se sube al coche
2. Te vas a un sitio oscuro y te dará a elegir tres servicios de 20$, de 50$ o de 70$

Suerte. xDD
OK. gracias a los 2. Siempre iba caminando.. con razon! JEjej

Otra cosa, hay alguna forma de ver los obejtivos que tienes q hacer? Pq cuando cargo la partida despues de no jugar durante 2-3 días me vuelvo loco buscando lo proximo q tengo q hacer (llamando, dando vueltas esperando a q me llamen...) etc.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Msafer escribió:Para beneficiarte a una prostituta:

2. Te vas a un sitio oscuro y te dará a elegir tres servicios de 20$, de 50$ o de 70$

Suerte. xDD

Gracias, me servira de ayuda [qmparto] jeje, pero donde estan las prostitutas en el mapa? Es que no las encuentro por ningun lado [oki]

Gracias compañeros [plas]

RaulGP
Las prostitutas por la noche salen por muchos sitios, ves por un sitio un poco mas "pobre" y estarán puestas con ganas de fiesta xDDD
Msafer escribió:Para beneficiarte a una prostituta:

Suerte. xDD

Joer que curioso, hay hasta precios y todo xD
Buenas,

Queria preguntaros una cosilla. Me acabo de comprar el GTA4 y el audio me viene en ingles con subtitulos en español.
Os pasa a vosotros tambien?, o hay alguna version con el audio en español.

Gracias.
Un saludo.
Hola me podeis ayudar con esta misión?

Estoy en la misión pest control, que es de Jimmy, el caso es que tengo que exterminar a dos coches, pero joder pego un disparo y me matan en 1 segundo, qué hago?

Saludos
Hola a todos. He estado buscando una tienda de ropa en Bohan y no he encontrado. ¿Sabés si hay alguna? De momento he encontrado un par de Burguer Shots y el
club de striptease
, pero ni rastro de ropa nueva.
cristan escribió:Hola me podeis ayudar con esta misión?

Estoy en la misión pest control, que es de Jimmy, el caso es que tengo que exterminar a dos coches, pero joder pego un disparo y me matan en 1 segundo, qué hago?

Saludos

Yo llevaba un bazooka, y en el primer semaforo que pararon le endiñe al coche escolta con el, y luego me monte y persegui al coche de Ray y en un segundo estaba liquidado.
ubn escribió:

Saludos

Yo llevaba un bazooka, y en el primer semaforo que pararon le endiñe al coche escolta con el, y luego me monte y persegui al coche de Ray y en un segundo estaba liquidado.

Lo jodido es que no tengo bazoka, se sabe en qué parte del mapa o algo se consigue?

Saludos
cristan escribió:
ubn escribió:

Saludos

Lo jodido es que no tengo bazoka, se sabe en qué parte del mapa o algo se consigue?

Saludos

Puedes comprarlo en una tienda de armas (el logo de la pistola en el mapa) eso si vale 15.000$

Salu2
Tengo un problema para continuar con la historia, he hecho ya 86 misiones pero no me salen más en el mapa, solo las de asesino pero esas son opcionales ¿Qué tengo que hacer para poder continuar? La última misión que hice se llama "...I'll Take Her"

Gracias.
Para cristan:

Lo más sencillo es que lleves granadas, así es como lo hice yo. Sigues a los coches y en cuanto se paren en un semáforo dejas caer una granada y te piras de allí mientras con el analógico pulsado ves cómo tu enemigo hace boom [poraki]
alguien tiene e mapa ese con los nombre de los coches de stevie?

Bye's
WTSnake escribió:Para cristan:

Lo más sencillo es que lleves granadas, así es como lo hice yo. Sigues a los coches y en cuanto se paren en un semáforo dejas caer una granada y te piras de allí mientras con el analógico pulsado ves cómo tu enemigo hace boom [poraki]

Eso es lo que hice yo, terminé la misión en un momento xD También se puede hacer en otras misiones, pero en esa es más fácil porque el coche no huye.
Sabeis como conseguir las 20 carreras?
Es que parece que ya he acabado las de Brucie y no son 20 para nada.
Luego hay algun personaje que te de mas carreras?
lostzilla escribió:Sabeis como conseguir las 20 carreras?
Es que parece que ya he acabado las de Brucie y no son 20 para nada.
Luego hay algun personaje que te de mas carreras?

Creo que te van dando más carreras conforme vas avanzando en la historia.

A ver si alguien me ayuda:

Tengo un problema para continuar con la historia, he hecho ya 86 misiones pero no me salen más en el mapa, solo las de asesino pero esas son opcionales ¿Qué tengo que hacer para poder continuar? La última misión que hice se llama "...I'll Take Her"
Ale, ya me pasao esa misión gracias a vosotros, THANKS!
0wn3d escribió:alguien tiene e mapa ese con los nombre de los coches de stevie?

Bye's

A mandar:
Imagen
Pitux escribió:
0wn3d escribió:alguien tiene e mapa ese con los nombre de los coches de stevie?

Bye's

A mandar:
Imagen

A agradecer xDDD
Lo dicho, muchas gracias

Bye's
godofredo está baneado por "Troll"
Sé que estará repetido hasta la saciedad pero...

Alguien sabe como echarse de novia a Alex?
Hay alguna novia mas aparte de Kiki, Carmen, Kate y la mencionada Alex?
Sabéis como echarse a Dwyne (o como se escriba xD) de amigo?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
yo tengo un serio problema, y es que no se donde conseguir dinero, no me es suficiente el que me dan en misiones, las armas me lo quitan todo!

Por cierto, en las estadisticas del juego salgo como Mama Responsable.

Que coño tengo que hacer para sailr con un rango más "feroz"?
Yo estoy al 97%, me faltan unos 30 saltos y alguna mision de amigos que te aparecen por la calle. ¿Alguien sabe algun metodo/sitio para conseguir coches potentes como el Turismo o el Banshee con facilidad? esque a veces me vuelvo loco para encontrar alguno para hacer los saltos [Ooooo]
Taylor_ escribió:Yo estoy al 97%, me faltan unos 30 saltos y alguna mision de amigos que te aparecen por la calle. ¿Alguien sabe algun metodo/sitio para conseguir coches potentes como el Turismo o el Banshee con facilidad? esque a veces me vuelvo loco para encontrar alguno para hacer los saltos [Ooooo]

Hay un turismo aparcado siempre en la casa/mansión de Mikhail Faustin.

¿Alguien sabe si hay alguna tienda de ropa en Bohan? Gracias!
3840 respuestas