[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Vaya fiasco q no se pueda :S Y yo q me lie a tirar fotos ...

Por cierto , en la mision de PBX vs. Dwayne ...
Yo salve a Dwayne . Hice bien ? En q cambia la historia ?
Una preguntilla...veréis hace un tiempo que vi a alguien con unas "caricaturas" de Niko en la firma y me gustaría saber de donde puedo bajarlas :)

Un saludo
diegocadi escribió:me hice mi partia y iva ya bastante lejos... pero creo que me equivoque en la decisiond d dwayne-playboy y la empece de nuevo y ahora me pasa esto:
voy x el 33% y no me salen misiones
lo ultimo que hice fue la de mandar mi curriculum x interne a lo de abogados y me han llamado para decirme que no hay plazas aun o algo asi y no me salen mas misiones.. y entonces estoy to el rato saliendo con michelle para ver si me sale la mision esa que salia k me traicionaba llevandose un maletin o argo asi... ya tengo su afecto al 100% ...

alguien sabe lo que he de aser ? :-?

comprate un TRAJE elegante con buenos zapatos y te llamarán los abogaos para unas misiones y si no recuerdo mal creo que es Roman quien también te encargará una misión siempre que vayas elegante

1 saludo
Hola a todos, pues he llegado al atico, me cargo a todo el mundo ,pero no doy con isaac.... veo un elevador de esos de limpiar cristales pero bajo y subo pero no doy con isaac, alguien me puede ayudar? Gracias.
Hola. tengo una pregunta k se refiere al tema de " encadilarse " a la parienta. Ojo k tiene SPOILER
al final del juego he optado por realizar la venganza, por lo k kate muere. Pero lo raro es que despues de pasarme el juego y continuar jugando me llaman al movil con una llamada desconocida y resulta k es kate. Ya que en su momento no me la puede llebar al "huerto " digo pues ahora es la mia. Pues mierda para mi por mucho que salgo con ella no hay maneras por lo ke tengo que irme de "lumis " para desahogar a Niko.

¿ le ha pasado alguien más ?
Como se llama a las putas ?? Con LB siempre dispara
Lungprodg66 escribió:Como se llama a las putas ?? Con LB siempre dispara

no hace falta llamarlas...ellas son muy listas, se acercan atí y se te suben al coche según te paras a su lado...

a ver si las has confundido con algún policia y por eso no se te sube [fumando]
si vas en taxi me parece ke las prostitutas no se te suben al coche o eso creo recordar ke me paso a mi...
Ah vale, es que se comento por aqui hace ya bastante que se le daba a LB... bueno ahora ya lo se... jeje
Para sacarme este logro:

Bate nuestro tiempo en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados.

Me queda claro que me tengo que pasar estas misiones, pero donde puedo ver el tiempo a batir, ( si se va alguien en medio de la partida te lo dan) ¿?

Gracias!
Abel_NC escribió:Vaya fiasco q no se pueda :S Y yo q me lie a tirar fotos ...

No la cambia en nada...yo tambien elegi lo mismo, la recompensa es bastante mejor ;)
GameOn escribió:Para sacarme este logro:

Bate nuestro tiempo en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados.

Me queda claro que me tengo que pasar estas misiones, pero donde puedo ver el tiempo a batir, ( si se va alguien en medio de la partida te lo dan) ¿?

Gracias!

Aki tienes el tiempo y un video de cada uno [ginyo]

Rompetratos : 7:04
http://youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk

Cerco de Seguridad Nacional : 2:32
http://es.youtube.com/watch?v=Q_mpG7it-Mc

Bombardear la Base II : 5:56
http://es.youtube.com/watch?v=7nQww0cwX6w

Salu2
Buenas, ayer me pasé el juego, a la historia me refiero. ¿Y no te dan nada por ello? ¿solo dinero como siempre? ¡pero si no vale para nada!

:S

Por cierto, me pasó algo rarísimo en la última misión xD

Mientras reintentaba la misión una y otra vez, de repente me llamó Kate O_O y me dijo que si quedábamos. Por supuesto me dirigí a su casa y ... no habia nadie. Tuve que volver a empezar la misión final, con la persecución del coche incluida y me volvió a llamar, para decirme que por qué no acudí a verla. Está claro que es un bug, pero joder, fué un puntazo xD
ErLoRd escribió:alguien sabe donde esta el 3 coche de steve, es que me dice que esta en

distrito industrial

y no se en que isla esta ya que hay
2 poligonos industrial una en Bohan y otro el Alderney

agradeceria que me lo dijeseis por que lo e estao buskando durante muuuxo tiempo

Si sabes el nombre sólo tienes que buscarlo aquí:

http://i88.photobucket.com/albums/k194/ ... ar-Map.png

Abel_NC escribió:Vaya fiasco q no se pueda :S Y yo q me lie a tirar fotos ...

Si matas a Dwayne Playboy X te da 25000 $ y por lo visto luego hasta se enfada contigo xD Yo preferí matarlo, quedarme con la casa y hacerme amigo de Dwayne...

Lungprodg66 escribió:Como se llama a las putas ?? Con LB siempre dispara

Para cerca de ellas y toca el claxon, se acercarán al coche.

Un saludo.
Al que preguntaba si se puede aparcar el helicoptero en la zona del piso franco si se puede XD.

EN fin ya me he terminado los dos finales y en definitiva.

DECEPCION, DEMASIADO HYPE
Como se obtienen las misiones de asesino?haciendote amigo de dwayne?
Saludos
Abel_NC escribió:Alguien sabe donde se pueden ver las fotos q haces con el movil ? :S

Sí que se puede... en un coche de pòlicia, ver delincuentes, buscar por foto

Bye's
Pregunta rapida que ya me presupongo contestación.

Me cargue a Ivan en cuando Vlad. Ahora la pregunta el 100% ya no lo puedo conseguir verdad? y ni el logro de las personas aleatorias.
eR_XaVi escribió:Pregunta rapida que ya me presupongo contestación.

Me cargue a Ivan en cuando Vlad. Ahora la pregunta el 100% ya no lo puedo conseguir verdad? y ni el logro de las personas aleatorias.

Ese personaje aleatorio no cuenta para el 100 % y el logro de los personajes aleatorios, te lo puedes sacar igual, aunque lo hayas matado ;)
jss360 escribió:
eR_XaVi escribió:Pregunta rapida que ya me presupongo contestación.

Ese personaje aleatorio no cuenta para el 100 % y el logro de los personajes aleatorios, te lo puedes sacar igual, aunque lo hayas matado ;)

Te quiero! [amor]
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe, que es lo que hay que hacer para que te salga un final o otro? es decir que es lo que haces en el juego que haces que el final cambie??? es para ver los 2 mas que nada... y si me vuelvo a pasar el juego entero q sirva de algo jaja
No se si se ha comentado ya pero este mes (nº 201 , Snake en la portada) con la Hobby Consolas viene aparte una guía para compltar el juego al 100% además de otras cosas. Está muy chula trae mapas y la localizacion de las 200 palomas con descripción , los saltos etc...
Kaos2K escribió:No se si se ha comentado ya pero este mes (nº 201 , Snake en la portada) con la Hobby Consolas viene aparte una guía para compltar el juego al 100% además de otras cosas. Está muy chula trae mapas y la localizacion de las 200 palomas con descripción , los saltos etc...

Lógico y normal, primero porque es el juego de moda y segundo por ser la revista que es son capaces de haber cogido un walktrough de gamefaqs.com y las fotos capturarlas del juego directamente.
Yo personalmente prefiero sacarme las cosas sin guias a menos que lleve meses atascado.

Un saludo.
Dimitri escribió:
Kaos2K escribió:No se si se ha comentado ya pero este mes (nº 201 , Snake en la portada) con la Hobby Consolas viene aparte una guía para compltar el juego al 100% además de otras cosas. Está muy chula trae mapas y la localizacion de las 200 palomas con descripción , los saltos etc...

Lógico y normal, primero porque es el juego de moda y segundo por ser la revista que es son capaces de haber cogido un walktrough de gamefaqs.com y las fotos capturarlas del juego directamente.
Yo personalmente prefiero sacarme las cosas sin guias a menos que lleve meses atascado.

Un saludo.

Pues las 200 palomas tardarías toda la vida sin la guía... Yo basicamente la compré por eso...
Hombre, es amplio pero no tanto como para llevarme toda la vida, además dije lo de atascarme precisamente por eso: no tengo intención de perderme el 100% de este juego.
A proposito de 100%, mira mi firma XD XD XD
Dimitri escribió:Hombre, es amplio pero no tanto como para llevarme toda la vida, además dije lo de atascarme precisamente por eso: no tengo intención de perderme el 100% de este juego.
A proposito de 100%, mira mi firma XD XD XD

Te dan un pin? quien?
Nadie hombre, ¿no ves que no tengo el 100% aún? XD me lo han dado en una tienda de videojuegos que son amigos mios.
Buenas! bno las cosa eske voi por el 63% y el Brucie siempre me manda sms diciendome que vea mi correo que tiene trabajo y lo veo y na! que pasara?
BigBoss_ escribió:
diegocadi escribió:me hice mi partia y iva ya bastante lejos... pero creo que me equivoque en la decisiond d dwayne-playboy y la empece de nuevo y ahora me pasa esto:
lo ultimo que hice fue la de mandar mi curriculum x interne a lo de abogados y me han llamado para decirme que no hay plazas aun o algo asi y no me salen mas misiones.. y entonces estoy to el rato saliendo con michelle para ver si me sale la mision esa que salia k me traicionaba llevandose un maletin o argo asi... ya tengo su afecto al 100% ...

comprate un TRAJE elegante con buenos zapatos y te llamarán los abogaos para unas misiones y si no recuerdo mal creo que es Roman quien también te encargará una misión siempre que vayas elegante

a mi me pasa exactamente igual,no me sale ninguna mision y nadie me llama por telefono.he comprado casi todos los trajes y nada.una ayuda por favor.un saludo.
Bueno, acabo de terminar el juego y solo quería comentar varias cosas (nada importante que añadir respecto a lo dicho anteriormente):

Comentar que me he pasado el final "venganza" y decir que vaya forma de no aprovechar el potencial del juego.
Comenzaré por lo mas importante, la historia. Ciomo habreis visto esta empieza muy fuerte, presentandote personajes muy dispares entre ellos para llegar a un momento en el que tienes clones por todo el mapa y, a parte de no reconocerlos físicamente, ya no sabes que papel juegan en el juego. El juego carece de misiones originales, todas acaban basándose en lo mismo, nula utilización del mapa (más tiendas, locales, etc). De toda las radios que hay, 3 son de rap y otra de reguetón, para colmo, da la sensación de escuchar siempre las mismas canciones (aun manejándote entre las sintonías restantes). Gráficamente, lo ya comentado, fluidez nula, aunque solo aparezca tu coche en la pantalla. A la larga no diferencias entra unas islas y otras, el metro forma parte como un elemento decorativo del juego (no se usa). El juego carece de escena final, tras matar al hombre (ni te acuerdas de como se llama) hablar un poco y ale, los créditos Oooh. Sigue encontrándose fallos como estar en medio de un tiroteo y al ser tu el que dispara la policía va inmediatamente a por ti. Y bueno, he escrito los detalles según se me ocurrían, así que me fañtan muchas cosas que enumerar (tanto malas como buenas).

Incomprensible las notas tan altas que se ha llevado este juego (bueno, habrán volado muchos billetes).

Saludos
equidna escribió:Bueno, acabo de terminar el juego y solo quería comentar varias cosas (nada importante que añadir respecto a lo dicho anteriormente):

Comentar que me he pasado el final "venganza" y decir que vaya forma de no aprovechar el potencial del juego.
Comenzaré por lo mas importante, la historia. Ciomo habreis visto esta empieza muy fuerte, presentandote personajes muy dispares entre ellos para llegar a un momento en el que tienes clones por todo el mapa y, a parte de no reconocerlos físicamente, ya no sabes que papel juegan en el juego. El juego carece de misiones originales, todas acaban basándose en lo mismo, nula utilización del mapa (más tiendas, locales, etc). De toda las radios que hay, 3 son de rap y otra de reguetón, para colmo, da la sensación de escuchar siempre las mismas canciones (aun manejándote entre las sintonías restantes). Gráficamente, lo ya comentado, fluidez nula, aunque solo aparezca tu coche en la pantalla. A la larga no diferencias entra unas islas y otras, el metro forma parte como un elemento decorativo del juego (no se usa). El juego carece de escena final, tras matar al hombre (ni te acuerdas de como se llama) hablar un poco y ale, los créditos Oooh. Sigue encontrándose fallos como estar en medio de un tiroteo y al ser tu el que dispara la policía va inmediatamente a por ti. Y bueno, he escrito los detalles según se me ocurrían, así que me fañtan muchas cosas que enumerar (tanto malas como buenas).

Incomprensible las notas tan altas que se ha llevado este juego (bueno, habrán volado muchos billetes).

Saludos

Yo estoy completamente de acuerdo. Añadir que al menos a mi no me ha gustado nada que todo el mapa sea una ciudad. Vamos, me ha parecido el peor GTA en 3D que ha salido hasta ahora.
a mi esa volviendo loco,cada dia me engancha.

cierto esq ha sido muy hypeado,pero es un juegazo,se mire por donde se mire.

saludos
jocopa escribió:
BigBoss_ escribió:

a mi me pasa exactamente igual,no me sale ninguna mision y nadie me llama por telefono.he comprado casi todos los trajes y nada.una ayuda por favor.un saludo.

decidi empezar de nuevo y ya voy x la mision
de decidir dinero o dimitri
yo renucio a empezar denuevo,tiene que haber solucion e incluso podria continuar con la anterior mision(la de puerto rico connection) que la tengo guardada.vaya tela.
Yo tengo problemas con una misión de Brucie. "search and delete"

Cojo el coche de policia, identifico al rivas ese, me voy a su casa y se escapa por detras. Pues el caso es que no haymanera de pillarlo, me he recorrido la ciudad varias veces detras del tipo

Si intento dispararle acabo estampandome contra algo, hay alguna forma sencilla de acabar con él.
(mensaje borrado)
wsg001 escribió:Yo tengo problemas con una misión de Brucie. "search and delete"

Cojo el coche de policia, identifico al rivas ese, me voy a su casa y se escapa por detras. Pues el caso es que no haymanera de pillarlo, me he recorrido la ciudad varias veces detras del tipo

Si intento dispararle acabo estampandome contra algo, hay alguna forma sencilla de acabar con él.

Es cuestión de practica, conducir y disparar al mismo tiempo es capital en los GTA (aunque en este algo menos) [uzi] [jaja]
Buenas,

ya he petado el juego hace unos dias, alguien me puede aclarar, si vuelvo a empezar la estadistica de saltos se mantiene? es que llevo 19 pero tengo ganas de volver a empezar.

saludos,
Como se obtienen las misiones de asesino?
Saludos
Alguien sabe como sacar este logro?:
"Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos"
Muzaman escribió:Alguien sabe como sacar este logro?:
"Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos"

Lo mismo pregunto, mas o menos debería ser como el logro de Todo por el equipo, pero ganando las que no son por equipos y yo las gané y no lo tengo...

equidna escribió:Bueno, acabo de terminar el juego y solo quería comentar varias cosas (nada importante que añadir respecto a lo dicho anteriormente):

Saludos

No estoy muy de acuerdo

Hay 19 radios ¿y te quejas por 3 de rap y una de reguetón? La fluidez está bien para todo lo que maneja el juego, sobre el final, pues serás tu, por que a mi el final me parece acertado y recuerdo el nombre de todos los que dices ¿y por que será malo que hablen poco y salgan los créditos si no hay mas que decir? ¿quieres que te hagan un discurso tipo MGS o algo?. Si no utilizas el metro ¿por que quejarse si está ahí? Sobre los tiroteos, si disparas se te pone una estrella, si, pero la policía ataca a quien tiene las armas mas gordas o a quien tiene a tiro mas cercano, vamos yo he hecho varios tiroteos y la policía pasaba de mi aunque tuviera estrellas para centrarse en los mas fuertes.

Las notas son merecidas, es el mejor juego de la historia, nada de billetes, ningún juego puso tanta calidad y cantidad de esta manera. Hay que fijarse en la cantidad de detalles que tiene el juego.

Djxavier83 escribió:Como se obtienen las misiones de asesino?
Saludos

Cuando llegas a determinada parte de la historia salen, son misiones que haces en un teléfono público, ya las verás.
El logro de ganar toda variacion, segun la guia, ganar 60 carreras y todos los modos y sus variaciones.
Pero por otro sitio, dicen que hay que ganar en todos los circuitos, con todos los tipos de vehiculos(vehiculos terrestres, lanchas y helicopteros) y supongo que eso tambien incluye carreras, por etadas y carrera libre....
No hay manera, a ver si alguien me puede echar una mano;
Es la misión en la que vas con Little Jacob, hay q seguir a otro helicóptero pero me resulta imposible, la he intentado unas cuantas veces y siempre "has perdido el objetivo" no se, se me escapa algo?? o tan malo soy con el helicóptero??
Gracias.

(sorry por lo anterior)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
piiiii escribió:No hay manera, a ver si alguien me puede echar una mano;
Es la misión en la que vas con Little Jacob, hay q seguir a otro helicóptero pero me resulta imposible, la he intentado unas cuantas veces y siempre "has perdido el objetivo" no se, se me escapa algo?? o tan malo soy con el helicóptero??
Gracias.

(sorry por lo anterior)

Pues yo la hice a la primera...nose practica mas con el helicoptero entre los edificios y tal...

PD: di mas o menos por donde te llegas, o alguna pista porque puede que haya gente que no haya llegado.

Suerte con la mision [oki]

Raúl García Pérez
piiiii escribió:No hay manera, a ver si alguien me puede echar una mano;
Gracias.

(sorry por lo anterior)

ya está, no era más q fallo mio al hacerlo mal... gracias d todas formas.

Estabas en lo cierto... lo mío era poca pericia con el helicóptero, ya le voy cogiendo el puntillo
La misión era d U.L.Paper, estoy en el 39,46%.

(Voy a seguir viciandome que ayer volvió mi blanquita de Alemania)
Para los que preguntaban qué había que hacer para este logro, aquí os dejo todo lo que hay que ganar:

Imagen
Auf Wiedersehen Petrovic 30Imagen
Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.
Tiene que seguir esta tabla:
Imagen
Gracias a 007craft
Ps no se a ustedes pero voy por el 55% y ya me da pereza jugar GTA IV... ya me aburre hacer el mismo tipo de misiones...la historia no termina de engancharme... yo fui de los primeros en ponerle el 10 que tanto decian... y cuando inicias el juego y vas descubriendo lo que promete... los lugares a visitar, lo grande de la ciudad, las amistades y lo que te pueden ayudar, la adaptacion a la actualidad... pero lo que ves en al principio en la primera isla... es todo... no hay mas no tuvo sentido las otras 2 islas y la pequeña... por q yo esperaba cuando se desbloqueara la gran manzana ... encontrar muchas tiendas, lugares a visitar diferentes, un desarrollo de la historia brutal... y me encuentro que hasta donde voy es lo mismo y el principal fallo y que no me explico como en este juego q prometia tanto no lo vieron... es q el dinero no sirva para nada si todo el juego y todas las misiones es por q Nico Bellick quiere dinero... para que?? en otros GTA comprabas casas, carros que eran dificiles de ver, habia mas ropa... en el de psp incluso podias comprar establecimientos para poder crear tus empresas que a fin de cuentas eran delictivas pero tenia un sentido el dinero... y asi en la historia poder ir subiendo y teniendo cosas mejores... ser reconocido y darle sentido al dinero... que aqui aunque te compres todas las armas y toda ropa que es lo unico que se puede hacer te sobra pero a raudales.... y las armas mejor se las quitas a los q matas no hacen falta...

En fin me ha decepcionado bastante y no por esto digo q sea un mal juego pero por agregar algunas cosas quitaron muchas q para mi gusto eran la esencia y la evolucion logica de este juego... y no hablo de tunear carros, cambiar corte de pelo, lo de poder engordar o estar musculoso, o misioncillas chafas de andar repartiendo pizzas o recogiendo heridos... por q esto para mi no es esencial y no iban acorde a la tematica de esta historia en GTA IV ... pero lo otro creo q no tiene perdon... làstima por q se esperaba mucho mas de este juego y solo queda en un buen juego... nada mas.... a esperar q no decepcionen Ninja Gaiden 2, Fable 2 y Gears of War 2...
¿Se puede jugar en cooperativo con 2 mandos en una sola consola? Porque le he dado al multijugador y no me deja porque quiere conectarse al Xbox Live.
jss360 escribió:Para los que preguntaban qué había que hacer para este logro, aquí os dejo todo lo que hay que ganar:

Imagen
Auf Wiedersehen Petrovic 30Imagen
Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.
Tiene que seguir esta tabla:
Imagen
Gracias a 007craft

Joder, vaya locura de logro [qmparto]
3840 respuestas