Ps no se a ustedes pero voy por el 55% y ya me da pereza jugar GTA IV... ya me aburre hacer el mismo tipo de misiones...la historia no termina de engancharme... yo fui de los primeros en ponerle el 10 que tanto decian... y cuando inicias el juego y vas descubriendo lo que promete... los lugares a visitar, lo grande de la ciudad, las amistades y lo que te pueden ayudar, la adaptacion a la actualidad... pero lo que ves en al principio en la primera isla... es todo... no hay mas no tuvo sentido las otras 2 islas y la pequeña... por q yo esperaba cuando se desbloqueara la gran manzana ... encontrar muchas tiendas, lugares a visitar diferentes, un desarrollo de la historia brutal... y me encuentro que hasta donde voy es lo mismo y el principal fallo y que no me explico como en este juego q prometia tanto no lo vieron... es q el dinero no sirva para nada si todo el juego y todas las misiones es por q Nico Bellick quiere dinero... para que?? en otros GTA comprabas casas, carros que eran dificiles de ver, habia mas ropa... en el de psp incluso podias comprar establecimientos para poder crear tus empresas que a fin de cuentas eran delictivas pero tenia un sentido el dinero... y asi en la historia poder ir subiendo y teniendo cosas mejores... ser reconocido y darle sentido al dinero... que aqui aunque te compres todas las armas y toda ropa que es lo unico que se puede hacer te sobra pero a raudales.... y las armas mejor se las quitas a los q matas no hacen falta...
En fin me ha decepcionado bastante y no por esto digo q sea un mal juego pero por agregar algunas cosas quitaron muchas q para mi gusto eran la esencia y la evolucion logica de este juego... y no hablo de tunear carros, cambiar corte de pelo, lo de poder engordar o estar musculoso, o misioncillas chafas de andar repartiendo pizzas o recogiendo heridos... por q esto para mi no es esencial y no iban acorde a la tematica de esta historia en GTA IV ... pero lo otro creo q no tiene perdon... làstima por q se esperaba mucho mas de este juego y solo queda en un buen juego... nada mas.... a esperar q no decepcionen Ninja Gaiden 2, Fable 2 y Gears of War 2...