Pues, la verdad, Gon_zo, tienes bastante razón en lo que dices: lo de tener contentos a los amigos hace gracia la primera vez y luego cansa, la historia está mal llevada, la mayoría de las misiones son simples y las más complejas se vienen abajo por falta de los check-point. No es el juego, como pretenden algunos, pero, qué quieres que te diga, no está tan mal. Y lo dice uno que jamás se sintió atraído por los GTA. Yo ahora mismo estoy con las misiones de Steve (buscar coches sin más ayuda que una foto y robarlos) y me está divirtiendo bastante. La atmósfera de este juego me encanta: la ciudad, como se ha dicho ya mil millones de veces, tiene vida, y deambular por ella sin objeto alguno es la mar de divertido (nada que ver con los aburridos paseos del "Assassin's Creed"). Yo también pienso que con un escenario tan espectacular como éste se podría haber desarrollado la trama de otra manera, con más elementos aventureros (puzzles, exploración, interacción con objetos...), misiones más largas y complejas, y una historia mejor hilvanada. Si las misiones secundarias son más divertidas que las principales, es que algo falla. De cualquier manera, este GTA no me ha decepcionado. El 10, como dices, ni de coña; un notable alto refleja mejor lo que es este GTA en su conjunto. Un saludo.