[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

marcys escribió:Buenas!

Gracias a los que me han rspondido a lo del logro de Turista.

Ya lo he conseguido, te tienes que montar en casi todos, yo me había montado ya en todos los que me aparecían, pero si te montas una vez mas de nuevo en otro que ya te has montado, hará otro trayecto, y logro completado.

Además ya rayado x el puto logro de las vueltas de camapana, me he pirado con un coquette y me lo he completado, casi ya con el coche destrozado en el aeropuerto con toda la pasma, pero bueno! lo he conseguido!

y además he conseguido escapar xDDDD

eso si, ahora ya no tengo coquette...

donde se encuentran para guardar uno otra vez en mi garaje?

GRACIAS A TO2

En la isla del centro , la zona rica con calles anchas :)
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Una duda, las personas aleatorias las tienes que hacer al momento o las puedes dejar para más tarde? es que segun la guia oficial ya teoricamente me he saltado uno, y ahora no me sale ><.

Me quoteo a ver si me lo podeis contestar

Yo diría que los puedes dejar para más tarde, eso sí, creo que te aparecen "aleatoriamente" (como su nombre indica) en sitio y tiempo. Te lo digo porque leí tu primer mensaje y estaba en esa situación que había visto en el mapa el muñequito azul y había pasado y luego no me salía ninguno más, pero ahora me ha vuelto a salir uno bastante tiempo después.

Aún así no sigo guía y no sabía que te los pudieras saltar.
una duda hay garaje? porque yo solo veo el aparcamiento en frente de los pisos francos
ernen escribió:una duda hay garaje? porque yo solo veo el aparcamiento en frente de los pisos francos

Ese es el garaje
pos menuda mierda xD este juego se merece un parking de la hostia para guardar los que te salgan... xDD cuantos puedes meter? en cada aparcamiento?
ernen escribió:pos menuda mierda xD este juego se merece un parking de la hostia para guardar los que te salgan... xDD cuantos puedes meter? en cada aparcamiento?

2
Tengo entendido que dos vehiculos
LO MIRARE... es una pena en el gta san andreas he llegado a meter 24 bicicletas en un parking o 9 motos xDDDDDDDDDDDDDD
Corroboro: dos vehículos por parking. No se os ocurra meter una moto "en el hueco de enmedio" porque os quedais sin uno de los dos coches XD

Atención, pregunta: ¿alguien tiene los malditos mitones que se ven en las fotos? (los guantes sin dedos). Respuesta en spoiler si eso.

Un saludo.
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Una duda, las personas aleatorias las tienes que hacer al momento o las puedes dejar para más tarde? es que segun la guia oficial ya teoricamente me he saltado uno, y ahora no me sale ><.

Hay por lo menos uno de esos personajes que sólo sale a partir de una determinada hora, pero vamos, que en general puedes dejarlos para más adelante sin problemas.

Un saludo.
Es que se puede poner guantes? Donde si es asi, lo siento pero es que no me he leído todo el hilo, saludos. :-|
pkpacman está baneado por "spam"
alguien me puede decir como se consigue el traje del gta 3?? lei que en el piso de playboy x pero ya me he pasado el juego y el playboy ya no me sale en el mapa... se puede conseguir aun? donde esta el piso??? y el traje gris con camiseta negra q sale en el anuncio? no lo veo ni en perseus ni en ningun lao.. salu2
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
No se merece un 10 este juego ni de coña.
Es lo más "casual" que he visto.
La interacción con los amigos de NikoBellic es patética. Podian haberse currado más lineas de dialogo con respuestas que influyeran en la relación del personaje. Y por otro lado que cansinos, venga a llamarte. Dar una vuelta con estos capullos o tirate a una tia esta bien la primera vez, pero luego ni descuelgas las llamadas al movil. Vaya coñazo, encima de tener que hacer tropemil misiones de relleno tengo que hacer de niñera de 5 capullos que me gustaria meterles una bala en la cabeza.
Y la historia no me mola como esta desarrollada. Cuando desbloqueas Alquoin, o como se diga, es un continuo ir y venir de personajes secundarios encargandote hacer trabajitos y luego ná de ná. Es un relleno del cagao.
Y la jugabilidad tiene unas lacras de fallos iguales desde GTAIII, que podian haberse superado ya. Lo de repetir toda la misión desde el principio, venga ya chavales meted un checkpoint!! Bufffff.
Y por muchas cosas más. Un 8.6 seria mi nota.
A ver si salen juegazos como los de toda la vida, con puzzles plataformas y velocidad. Y se dejan de mierdas comerciales para niñatos casuals. Que este juego se soporta a ratos. Y con 30Horas de juego estas hasta la picha de jugar.
Pues, la verdad, Gon_zo, tienes bastante razón en lo que dices: lo de tener contentos a los amigos hace gracia la primera vez y luego cansa, la historia está mal llevada, la mayoría de las misiones son simples y las más complejas se vienen abajo por falta de los check-point. No es el juego, como pretenden algunos, pero, qué quieres que te diga, no está tan mal. Y lo dice uno que jamás se sintió atraído por los GTA. Yo ahora mismo estoy con las misiones de Steve (buscar coches sin más ayuda que una foto y robarlos) y me está divirtiendo bastante. La atmósfera de este juego me encanta: la ciudad, como se ha dicho ya mil millones de veces, tiene vida, y deambular por ella sin objeto alguno es la mar de divertido (nada que ver con los aburridos paseos del "Assassin's Creed"). Yo también pienso que con un escenario tan espectacular como éste se podría haber desarrollado la trama de otra manera, con más elementos aventureros (puzzles, exploración, interacción con objetos...), misiones más largas y complejas, y una historia mejor hilvanada. Si las misiones secundarias son más divertidas que las principales, es que algo falla. De cualquier manera, este GTA no me ha decepcionado. El 10, como dices, ni de coña; un notable alto refleja mejor lo que es este GTA en su conjunto. Un saludo.
Gon_zo escribió:No se merece un 10 este juego ni de coña.
La interacción con los amigos de NikoBellic es patética. Podian haberse currado más lineas de dialogo con respuestas que influyeran en la relación del personaje. Y por otro lado que cansinos, venga a llamarte. Dar una vuelta con estos capullos o tirate a una tia esta bien la primera vez, pero luego ni descuelgas las llamadas al movil. Vaya coñazo, encima de tener que hacer tropemil misiones de relleno tengo que hacer de niñera de 5 capullos que me gustaria meterles una bala en la cabeza.
Y la historia no me mola como esta desarrollada. Cuando desbloqueas Alquoin, o como se diga, es un continuo ir y venir de personajes secundarios encargandote hacer trabajitos y luego ná de ná. Es un relleno del cagao.
Y la jugabilidad tiene unas lacras de fallos iguales desde GTAIII, que podian haberse superado ya. Lo de repetir toda la misión desde el principio, venga ya chavales meted un checkpoint!! Bufffff.
A ver si salen juegazos como los de toda la vida, con puzzles plataformas y velocidad. Y se dejan de mierdas comerciales para niñatos casuals. Que este juego se soporta a ratos. Y con 30Horas de juego estas hasta la picha de jugar.

Que no te guste el juego bien, ahora, que digas que es una mierda comercial no lo trago, tras casi 4 años de desarrollo, ¿qué podría haber estado mejor? No te lo discuto, pero sigue siendo un juegazo, las mierdas comerciales no baten millones en ventas, ni alcanzan un récord histórico.
chris_pontius escribió:
eR_XaVi escribió:

Hay por lo menos uno de esos personajes que sólo sale a partir de una determinada hora, pero vamos, que en general puedes dejarlos para más adelante sin problemas.

Un saludo.

Ahora otra duda, las carreras que te da Brucie sirve para algo más que ganar dinero? Es por saber si toy perdiendo el tiempo tontamente (si no dna % pasaria de ellas)
eR_XaVi escribió:Ahora otra duda, las carreras que te da Brucie sirve para algo más que ganar dinero? Es por saber si toy perdiendo el tiempo tontamente (si no dna % pasaria de ellas)

Te dan dinero, %, y logros.
Cuántas misiones hay en total? Llevo 62...
ya me he hecho el modo historia XD ahora a ver si consigo logros y terminarmelo al 100% aunke veo xungo eso de cepillarme a todas las palomas [qmparto]
Hola, me he tirado un buen rato intentando sacar el logro de los puentes... y no hay manera. Me falta uno. He mirado el mapa donde salen señalados y me falta el que esta en el ¿tunel????, pero no hay ningun puente ahi!!!.

Solo me falta ese, si alguien me indica mas o menos por donde para.

El tunel es : Tunel de Booth

Gracias. Un saludo.
BigBoss_ escribió:Cuántas misiones hay en total? Llevo 62...

94
marcys escribió:
BigBoss_ escribió:Cuántas misiones hay en total? Llevo 62...

94

Solo en la historia principal?
Dimitri escribió:Si, 94.

Y cuantas misiones o actividades hay ademas de la historia principal? He de decir que tengo el juego y aun no he jugado ni mas de 20 min al juego offline, solo juego al online :D:D
Pues yo llevo unas 40 horas y solo voy por el 45% aprox, acabo de desbloquear la tercera isla porfín!!

BRUTAL la misión de robar el banco, me he sentido dentro de una película, me ha recordado mucho a Heat. Me encanta este GTA.

Saludos!
D@rth escribió:
Dimitri escribió:Si, 94.

Y cuantas misiones o actividades hay ademas de la historia principal? He de decir que tengo el juego y aun no he jugado ni mas de 20 min al juego offline, solo juego al online :D:D

Pues mira, así de cabeza numero de misiones no te voy a decir pero tienes:
lo de salir con los colegas, las novias, las misiones de Steve, las carreras, la caza de palomas, lo de pasar por los puentes, las misiones de asesino, la entrega de paquetes, los saltos únicos, los amigos que te encuentras por la calle, los logros de billar/bolos/dardos/qub3d...
y creo que no me dejo nada.

A proposito: te agrego al Live que me gusta más jugar con españoles que con guiris, por el tema del idioma principalmente. Mi gamertag en la firma ;)

Un saludo.
Gracias dimitri...parece que hay mucho que hacer en LC :D
Bueno gente acudo a vosotros porque estoy desesperao [buuuaaaa]

Resulta que me e puesto a acer todas las misiones de amigos secundarios, de esos que te encuentras por la calle. Resulta que hago la primera "mision", con Brian y todo bien. Pero cuando voy a buscarle para el segundo encuentro no esta. QUe puedo hacer??

Hay alguna posibilidad de que lo haya atropellado y haya muerto y ya no pueda acerlo?? Yo creo k no, porque asta k no hiciera la primera parte de este personaje no deberia aparecer en otro punto. Se os ocurre que puede aver pasado??

Esk si no tendre que volver a empezar para hacer el 100% y llevo 50horas [mad] [mad]

saludos!!!
owen10 escribió:Bueno gente acudo a vosotros porque estoy desesperao [buuuaaaa]

Resulta que me e puesto a acer todas las misiones de amigos secundarios, de esos que te encuentras por la calle. Resulta que hago la primera "mision", con Brian y todo bien. Pero cuando voy a buscarle para el segundo encuentro no esta. QUe puedo hacer??

Hay alguna posibilidad de que lo haya atropellado y haya muerto y ya no pueda acerlo?? Yo creo k no, porque asta k no hiciera la primera parte de este personaje no deberia aparecer en otro punto. Se os ocurre que puede aver pasado??

Esk si no tendre que volver a empezar para hacer el 100% y llevo 50horas [mad] [mad]

saludos!!!

Dale tiempo, que antes o después te saldrá. Lo mejor es olvidarse de la segunda misión de los personajes aleatorios durante un tiempo y después probar.

Un saludo.
firewire escribió:BRUTAL la misión de robar el banco, me he sentido dentro de una película, me ha recordado mucho a Heat. Me encanta este GTA.

Saludos!

Pues esperate a una que vas con el Helicoptero, te quedas asiiiiiiii [flipa]
Gon_zo escribió:No se merece un 10 este juego ni de coña.

Pues yo estoy de acuerdo contigo. Un 10 este juego? Ni de coña. Es divertido, pero se hace repetitivo. Muchas misiones son una sensación de deja vû q no veas, se hace repetititvas. El juego al 60% va perdiendo fuelle y fuerza, y se tiene la sensación de q la siguiente misión es parecida a la anterior, siguiendo las mismas pautas.
Yo llevo el 65% del juego, y lo he dejado ahi, pq me aburría. En fin.
A ver si alguien me ayuda que ya voy loco....

En la misión de matar a Pegorino (60% del juego) tengo que ir con la moto siguiendo la orilla del rio ya que el va en lancha, Roman y Little van dando apoyo en el helicoptero. Pues bien yo hago lo propio voy por la orilla del rio y llega un momento, cuando coges un poco de ciudad, que se me acaba la orilla para ir persiguiendole y se me escapa siempre. Por otro lado el helicoptero parece que se mete dentro de la ciudad. No se la verdad, ¿hay algún camino que no he cogido bien? ¿El helicoptero me espera en algún sitio para continuar la persecución?

Gracias adelantadas a las respuestas.
luisjorge54 escribió:A ver si alguien me ayuda que ya voy loco....

En la misión de matar a Pegorino (60% del juego) tengo que ir con la moto siguiendo la orilla del rio ya que el va en lancha, Roman y Little van dando apoyo en el helicoptero. Pues bien yo hago lo propio voy por la orilla del rio y llega un momento, cuando coges un poco de ciudad, que se me acaba la orilla para ir persiguiendole y se me escapa siempre. Por otro lado el helicoptero parece que se mete dentro de la ciudad. No se la verdad, ¿hay algún camino que no he cogido bien? ¿El helicoptero me espera en algún sitio para continuar la persecución?

Gracias adelantadas a las respuestas.

Usa los Spoilers tio !!!
ops, lo siento no me he dado cuenta.....aunque editando no veo como poner el tema de los spoiler.
luisjorge54 escribió:ops, lo siento no me he dado cuenta.....aunque editando no veo como poner el tema de los spoiler.

Tienes que saltar con la moto por la rampa que aparece indicada con una flecha pero sin dejar que el helicoptero se aleje demasiado ya que Niko tiene que colgarse de el , si saltas tarde te caes al agua
chris_pontius escribió:
owen10 escribió:Bueno gente acudo a vosotros porque estoy desesperao [buuuaaaa]

saludos!!!

Dale tiempo, que antes o después te saldrá. Lo mejor es olvidarse de la segunda misión de los personajes aleatorios durante un tiempo y después probar.

Un saludo.

Me dejas mas trankilo maxo

Otra duda que tengo. Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando. Es decir puedes terminar todas las misiones secundarias que te queden??

Saludos!!
como se pone lo del espoileeeer,jejeje ayuda que tengo una preguntaa
no os ralla un poko el juego?
yo soy incapaz de tirarme mas de una hora seguida jugando
tiosssss q putadaaaaaaaaaaaaaaa lo q me ha pasado. 29,77% de juego completado:

os comento...
mando el curriculum a los abogados, una vez mandado guardo partida, hago la mision de playboyx en la q t regala el movil con camara, y a partir de ahi a tomar por culo la partida. todas las misiones han desaparecido llamo a la gente y todos tienen el contestador y no puedo avanzar.

he probado todo lo q dicen por ahi: ni pillar taxi, no puedo cargar partida.

saludos y gracias por la ayuda.
Los spoiler se ponen con este código:

[spoiler]TEXTO[/spoiler]
joder la mision del banco es que casi me cago en los pantacas, por ahora la mejor mision que he hecho en un gta, es que lo vivi!! huyendo por los callejones y los billetes volando......... demasiao pal body
Assman escribió:no os ralla un poko el juego?
yo soy incapaz de tirarme mas de una hora seguida jugando

Yo para nada, eso si llevo como una semana que no juego pero es por falta de tiempo pero me quiero poner en breve de nuevo con el a saco.

Por cierto tanto cuesta poner un spoiler? nada a este paso no entro más hasta que acabe el juego [decaio]
[*spoiler] aqui el texto a esconder [/spoiler]
Simplemente ignorar el asterisco y ya está, no cuesta nada hacerlo y queda bien para el que aún no haya hecho la misión.
Por otra parte meterse en el hilo antes de pasarse el juego es un riesgo que correis por vuestra propia cuenta XD

El juego se hace repetitivo y hay misiones que son completamente iguales pero es que a estas alturas quejarse de eso en un GTA es como decir que todos los juegos de carreras tienen siempre una vista externa y otra interna.

Hay misiones muy buenas como las que habeis comentado pero el día que Rockstar meta editor de misiones ahora que las consolas tienen HD ya si que va a ser para cagarse la pata abajo. A proposito de esto: probad a jugar solo con vuestros colegas en modo libre y sin dejar entrar a nadie más y os podreis montar vuestras misiones ;)
JSAURA escribió:como se pone lo del espoileeeer,jejeje ayuda que tengo una preguntaa

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

desmontarlo es facil, es empezar por un lado e ir tirando con fuerza y con cuidado, y van saltando poco a poco.

Para poerlos, recomiendo empezar por el centro, ir encajando las del centro, las de la matricula.Luego encajar dnd van los reflectante y una vez encajado eso, el resto es mas facil.
Sabeis a que horas suelen estar Sara y pathos en sus 2º encuentros? es que no me salen ><
Alguien sabe donde se pueden ver las fotos q haces con el movil ? :S
Abel_NC escribió:Alguien sabe donde se pueden ver las fotos q haces con el movil ? :S

Creo q no se puede
eR_XaVi escribió:Sabeis a que horas suelen estar Sara y pathos en sus 2º encuentros? es que no me salen ><

Yo a Sara la pillé de noche y a Pathos por la tarde.

Abel_NC escribió:Alguien sabe donde se pueden ver las fotos q haces con el movil ? :S

No se puede.

Un saludo.
me hice mi partia y iva ya bastante lejos... pero creo que me equivoque en la decisiond d dwayne-playboy y la empece de nuevo y ahora me pasa esto:
voy x el 33% y no me salen misiones
lo ultimo que hice fue la de mandar mi curriculum x interne a lo de abogados y me han llamado para decirme que no hay plazas aun o algo asi y no me salen mas misiones.. y entonces estoy to el rato saliendo con michelle para ver si me sale la mision esa que salia k me traicionaba llevandose un maletin o argo asi... ya tengo su afecto al 100% ...

alguien sabe lo que he de aser ? :-?
alguien sabe donde esta el 3 coche de steve, es que me dice que esta en

distrito industrial

y no se en que isla esta ya que hay
2 poligonos industrial una en Bohan y otro el Alderney

agradeceria que me lo dijeseis por que lo e estao buskando durante muuuxo tiempo
3840 respuestas