o_0 escribió:Cada vez que juego mas, me doy cuenta de la cantidad de poping q tiene el juego.
Se que cada uno es una historia distinta, uno por consola, otro por lector, otro por el juego.
Pero bueno en mi caso es muy jodido q el disco vaya dando vueltas a velocidad normal, y de pronto se frene, y veas como te carga todo de pronto.
Mas de una vez he ido al piso franco de la primera isla donde empiezas, y al llegar tan rapido he abierto la puerta roja y he visto como se cargaban las escaleras delante de mi y lo mismo q el interior de la habitacion
Ojala saken alguna actualizacion del dash q permita q el juego se instale en el disco duro, porq no hay cosa q me de mas corage q precisamente este juego tenga q estar exigiendo leer el disco al 100% siempre para q te muestre todo el juego.
Se q tengo el lector ya medio cascado, y la calidad del DVD es bastante mala en comapracion con la de otros juegos q les he dado mucha caña y estan nuevecicos.
En fin una lastima.
Por lo demas lo poco q puedo jugar, pues no se cuanto llevo, ayer en la ultima mision me cargue a
El hermano de Faustin, creo q se llama Mikail o algo asi, uno q vestia de rojo.
Por ahora no me entero much de q va la historia, llego a Liberty city y mi primo esta metido y lleno de mierda, pero por lo demas nada interesante hasta ahora.
Eso si, el online es una pasada.