[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

chris_pontius escribió:Bueno, supongo que por algún página estará pero a la vez que iba robando coches iba haciendo una lista, sólo me falta uno, concretamente el "Dilettante", a ver si alguno es capaz de decir dónde iría:

Un saludo.

Es este, y yo antes he visto 8 lo menos :Ð

Imagen
DaNieL ESP escribió:
chris_pontius escribió:Bueno, supongo que por algún página estará pero a la vez que iba robando coches iba haciendo una lista, sólo me falta uno, concretamente el "Dilettante", a ver si alguno es capaz de decir dónde iría:

Un saludo.

Es este, y yo antes he visto 8 lo menos :Ð

Imagen

Se trata de saber en que posición de la lista está xD Robado está pero como digo no se entre que dos coches lo robé.

Un saludo.
Esto de las plazas de garaje es un cachondeo, el otro día deje un coche aparcado y hoy al cargar la partida ya no estaba, alguien sabe por que pasa esto, si es algún bug del juego o es que me roban el coche.
No se si se habra preguntado, pero se pueden vender los pisos francos?

Salu2!
o_0 escribió:Cada vez que juego mas, me doy cuenta de la cantidad de poping q tiene el juego.
Se que cada uno es una historia distinta, uno por consola, otro por lector, otro por el juego.

Pero bueno en mi caso es muy jodido q el disco vaya dando vueltas a velocidad normal, y de pronto se frene, y veas como te carga todo de pronto.

Mas de una vez he ido al piso franco de la primera isla donde empiezas, y al llegar tan rapido he abierto la puerta roja y he visto como se cargaban las escaleras delante de mi y lo mismo q el interior de la habitacion :(

Ojala saken alguna actualizacion del dash q permita q el juego se instale en el disco duro, porq no hay cosa q me de mas corage q precisamente este juego tenga q estar exigiendo leer el disco al 100% siempre para q te muestre todo el juego.
[beer]

Pues tengo entendido que en la próxima actualización del dashboard de la 360 incluyen esta opción, la de poder instalar juegos en el HD para mejorar el rendimiento del caché, aparte de poder gestionar las versiones de las actualizaciones de los juegos. Peeeero Rockstar debería sacar otro parche para su juego para poder habilitar esta opción, porque como tú bien dices, el puto juego éste está machacando los lectores con tantos acelerones y frenazos.

SAludicos xD
Juego terminado!!!!! Grandisoso este juego, faltan algunas cosas... pero para el GTA V estara todo solucionado ^^

Ahora a intentar el 100% :Ð

saludos! [bye]
En que emisora esta la cancion del anuncio (d la Tv). Esque un dia me sono en el coche pero, n me fije en la emisora... si alguien es tan amable [360º]

Salu2 [oki]
Esa cancion aparece en Radio Broker, esta muy chula, la he escuchado ya varias veces.
Te refieres a Arm in arm verdad??? En radio Broker sip

http://www.goear.com/listen.php?v=376bb16

Un saludo
hola buenas a ver si alguien me puede decir donde esta el intruder en la colina de rotterdam q te pide el stevie pq no lo encuentro.y otra cosa,la carmen me envia un sms q la llame pa qdar pero no tengo el numero y no me deja llamarla a partir del sms,a vosotros os pasa lo mismo?
A mi aun me queda bastante por pasarme, pero como voy con la calma intentando saborear al maximo el juego...
Buenas.

Una pregunta "desde la ignorancia". Es el primer GTA que juego (mas de 15 minutos). Estoy de garbeo por la ciudad y veo en el mapa (fisico, en el de papel vamos, en el del juego aun no estan activos), luares como boleras, sala de billares etc. La cuestion es, puedo acercarme a ellos sin que el juego los haya activado, o los activa el juego en un momento dado (como la primera tienda etc) y me tengo que esperar....
Panex escribió:Buenas.

Una pregunta "desde la ignorancia". Es el primer GTA que juego (mas de 15 minutos). Estoy de garbeo por la ciudad y veo en el mapa (fisico, en el de papel vamos, en el del juego aun no estan activos), luares como boleras, sala de billares etc. La cuestion es, puedo acercarme a ellos sin que el juego los haya activado, o los activa el juego en un momento dado (como la primera tienda etc) y me tengo que esperar....

Siempre están abiertos, tranquilo.

DNT_
Ei Luisao y javiertg1, gracias tenias dudas i ara ya me las hbeis resuelto [beer]

Salu2 [oki]
Hola

Una duda (55% de juego mas o menos, irlandeses)

Bueno, en el ultimatum de los hermanos me he cargado al poli y me han mandado que vaya a la iglesia. Despues de bastante tiempo buscando la iglesia :( la encontre a las 00:05 del juego, osease, el dia despues del que me pidio Kate. Ahora he reiniciado y supongo q m avisaran para volver a ir. Dicho esto, hay que hacer algo en la iglesia? Entrar y videos o como? Porque cuando yo fui estaba todo cerrado :/

Saludos
Hola a todos, a ver si alguien me pudiera responder. es al primer GTA que juego en profundidad y sino es el mejor juego de la historia esta entre los mejores, bueno a lo que voy que me pierdo.

Si por ejemplo me pasara el juego con un 70% (por decir algo, ahora mismo llevo un 35%), para completar el juego al 100% ¿tendria que empezar de nuevo a jugar desde 0 o se guarda la partida con el porcentaje que lleves en ese momento de pasarte el juego?

Gracias y Saludosssssssss
Trukers escribió:Hola a todos, a ver si alguien me pudiera responder. es al primer GTA que juego en profundidad y sino es el mejor juego de la historia esta entre los mejores, bueno a lo que voy que me pierdo.

Si por ejemplo me pasara el juego con un 70% (por decir algo, ahora mismo llevo un 35%), para completar el juego al 100% ¿tendria que empezar de nuevo a jugar desde 0 o se guarda la partida con el porcentaje que lleves en ese momento de pasarte el juego?

Gracias y Saludosssssssss

Cuando te lo pases podrás continuar haciendo cosas por la ciudad (misiones extras, palomas, etc.)
o_0 escribió:Cada vez que juego mas, me doy cuenta de la cantidad de poping q tiene el juego.
Se que cada uno es una historia distinta, uno por consola, otro por lector, otro por el juego.

Pero bueno en mi caso es muy jodido q el disco vaya dando vueltas a velocidad normal, y de pronto se frene, y veas como te carga todo de pronto.

Mas de una vez he ido al piso franco de la primera isla donde empiezas, y al llegar tan rapido he abierto la puerta roja y he visto como se cargaban las escaleras delante de mi y lo mismo q el interior de la habitacion :(

Ojala saken alguna actualizacion del dash q permita q el juego se instale en el disco duro, porq no hay cosa q me de mas corage q precisamente este juego tenga q estar exigiendo leer el disco al 100% siempre para q te muestre todo el juego.

Se q tengo el lector ya medio cascado, y la calidad del DVD es bastante mala en comapracion con la de otros juegos q les he dado mucha caña y estan nuevecicos.

En fin una lastima.

Por lo demas lo poco q puedo jugar, pues no se cuanto llevo, ayer en la ultima mision me cargue a
El hermano de Faustin, creo q se llama Mikail o algo asi, uno q vestia de rojo.

Por ahora no me entero much de q va la historia, llego a Liberty city y mi primo esta metido y lleno de mierda, pero por lo demas nada interesante hasta ahora.

Eso si, el online es una pasada. [beer]

Estoy de acuerdo contigo excepto en lo del juego on-line. Este juego técnicamente es de los peores que he jugado ultimamente.

Por partes:

- Yo tengo una 360 nueva, por lo que creo poder descartar problemas de lector y también sufro un "popping" exagerado. Además, el juego tiene de vez en cuando un "frame rate" ínfimo para un juego de nueva generación.
Los defectos son casi tan graves como en los GTA de PSP. Por supuesto la resolución, animaciones y texturas son mejores que en la pórtatil de Sony pero, me esperaba mucho más en XBOX.

- Jugando en el "Live" los defectos son los mismos, pero molestan mucho más (por lo menos a mí) cuando al jugar una carrera te aparece un obstáculo por obra del bendito "popping" y pierdes 5 o 6 posiciones con un poco de mala suerte. Menos mal que no tengo micrófono, porque me hubieran puesto lo del lenguaje grosero y ofensivo en muuuuuuuchas ocasiones. Menos mal que la mayoría de jugadores con los que coincido son guiris...

Estos defectos hacen de GTA un juego mediocre en cuanto a gráficos. Por lo demás (argumento, audio, tamaño del mapeado, libertad de acción, etc.) es muy bueno.

En resumen, si te gusta este tipo de juegos le perdonas los problemas técnicos pero si no, mejor comprarse otro.
codr escribió:A mi aun me queda bastante por pasarme, pero como voy con la calma intentando saborear al maximo el juego...

Yo hago lo mismo, llevo 41 h y he completado el 42.26 % de juego, la verdad es que me da pena pasarmelo me encanta el juego, menos mal que en Otoño tenemos unos capitulillos extras para nuestra blanquita [360º]
a ver si alguien me echa una mano.me he quedado en la mision nº 1.despues de ganar la carrera con brucie y alguna cosa mas,en teoria deberia venir la mision Final Interview pero nada no me llama nadie por telefono,no me sale nada en el mapa y llamo a todo el mundo y nadie me contesta,total me he quedado atascado y no veo ninguna solucion,llevo unas 5 horas buscando pero nada.gracias de antemado a todos.como sea un bug del juego,le meto fuego.un saludo.
A de sus pros ysus contras que mencionan, tengo bastàntes ganas de pillarmelo pronto, a ver si lo logro.
javiertg1 escribió:Te refieres a Arm in arm verdad??? En radio Broker sip

Un saludo

La canción del anuncio es Get Innocuous de LCD SOUNDSYSTEM la de Arm in Arm creo que es de The Boggs,es la cancion del segundo trailer [ginyo]
reki escribió:

Un saludo

La canción del anuncio es Get Innocuous de LCD SOUNDSYSTEM la de Arm in Arm creo que es de The Boggs,es la cancion del segundo trailer [ginyo]

Vaya ara nse si es la dl primer trailer o el segundo y n me se el titulo d la cancion.. yo me refiero al d Niko caminando y le pasan escenarios x la espalda.

Ya la encntre! esta en la radio Broker. (como mencione unos comentarios atras)

Salu2 y a disfrutar dl GTA [oki]
Con que coche os haceis los saltos acrobáticos ?? Porque en el salto nº1 no hay cojones ha hacerlo, siempre me empotro contra los arboles y me pone, no es suficiente cawento cawento
Pilla una moto, a mi se me hace mas facil.
NucleoDuro escribió:Pilla una moto, a mi se me hace mas facil.

tienes razon tambien lo recomiendo pa los saltos salu2
Y con un Banshee o Infernus? No lo he probado pero si dice q se queda corto con esos coches.. lo dudo
Ya probare!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
reki escribió:

Un saludo

Vaya ara nse si es la dl primer trailer o el segundo y n me se el titulo d la cancion.. yo me refiero al d Niko caminando y le pasan escenarios x la espalda.

Ya la encntre! esta en la radio Broker. (como mencione unos comentarios atras)

Salu2 y a disfrutar dl GTA [oki]

Es The Boggs - Arm in Arm (Shy Child Mix) sin duda:

http://es.youtube.com/watch?v=hO8xi9S0jUo

Un saludo.
Ayudaaaaaaaaaaaa...

No sigan leyendo si no quieres saber cual es la ultima mision...no se hacer expoilers en esta nueva web...help

[*]Estoy en la ultima mision...en la que se han cargato a KATE , despues de seguir el coche....me cargo una jartada de pavos ratataaaa
luego presecucion por laplaya en moto [uzi] saltito..y enotnces pillo el helicoptero [tomaaa]
Ahora el problema es que me dice que me hacerque y vaya vajito...joder....pero esque entonces me mete unos bazokazos que pa que [+furioso]
y toy hasta las pelotas..lo he intentado unas 8 veces...y acaban jodiendome el helicoptero....hay alguna forma exacta de pasarselo?[/*]

gracias

juer...sorry...como leches se hacen los expoliers?
pkpacman está baneado por "spam"
gracias por joderme el final del juego y explicar todos los detalles de la ultima mision... incluso lo que le pasan a los personajes y que no importa para pedir ayuda para pasarsela.. si señor.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

quitalo antes de que joda a mas gente.... salu2
Una pregunta, el maximo d la escopeta es 70/10...? n entiendo pq n va aumentando igual q la pistola x ejemplo q tengo 1485/17.. es el maximo o pasa algo?

Gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Una pregunta, el maximo d la escopeta es 70/10...? n entiendo pq n va aumentando igual q la pistola x ejemplo q tengo 1485/17.. es el maximo o pasa algo?

Gracias!

Salu2 [oki]

Cada arma tiene su maximo de municion. Por ejemplo, solo puedes llevar encima 25 granadas.
Un saludo.
c0erone escribió:
Spawn08 escribió:Una pregunta, el maximo d la escopeta es 70/10...? n entiendo pq n va aumentando igual q la pistola x ejemplo q tengo 1485/17.. es el maximo o pasa algo?

Gracias!

Salu2 [oki]

Cada arma tiene su maximo de municion. Por ejemplo, solo puedes llevar encima 25 granadas.
Un saludo.

Ok! Muxas gracias c0erone (era d logica) [+risas]

Salu2 [oki]
Necesito una ayuda con estos logros (Ya terminé el modo historia):

Acaba con él

Completa 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.

¿Que es eso de los desafios cuerpo a cuerpo? No los veo por ninguna parte.

Reacción en cadena

Debes hacer explotar 10 vehículos en 10 segundos.

He intentado robar coches y amontonarlos pero cuando llevo 4 o 5 siempre aparece la poli y me jode el plan. ¿alguna sugerencia?

Le va a costar una pasta

Completa una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra

No se como se hace. He subido ya varias veces a un taxi y le he dicho de ir lo más lejos posible sin pasar a otra isla y haciendo todo el camino sin omitirlo y nada, no me lo dan.

Vueltas de campana

Da 5 vueltas de campana con tu coche con un solo choque.

¿Alguna sugerencia para este?
como me puedo pasar la mision esa de phil bell creo que es, que tengo que llevar un camion para llevarme la droga de los rusos y dice que la cargan en barcos y voy alli me dice que baje y bajo y empiezo a disparar porque te pillan y siempre matan al que va contigo, que hago? es que es torpe el tio?
pkpacman está baneado por "spam"
el logro del taxi se hace precisamente yendo de una isla a otra... y el sin saltar se refiere a que te tienes que tragar el viaje entero... y no darle a la a para que te lleve al destino... yo lo hice sin querer jeje
Una duda, las personas aleatorias las tienes que hacer al momento o las puedes dejar para más tarde? es que segun la guia oficial ya teoricamente me he saltado uno, y ahora no me sale ><.
pkpacman escribió:el logro del taxi se hace precisamente yendo de una isla a otra... y el sin saltar se refiere a que te tienes que tragar el viaje entero... y no darle a la a para que te lleve al destino... yo lo hice sin querer jeje

Gracias!!!
Que juegazo!!! Y que mala época para pillarlo, con todos los examenes....

Me ha sorprendido. Me está gustando muchisimo (sabia que me iba a gustar, pero esque es más adictiivo que otros xD).

Una pregunta, ¿se puede ir al gimnasio como en el San Andreas? Solo por simple curiosidad xD Que aun llevo pocas horas con el juego (y todo lo dedico a hacer el cafre xD)
Adrich escribió:Que juegazo!!! Y que mala época para pillarlo, con todos los examenes....

Me ha sorprendido. Me está gustando muchisimo (sabia que me iba a gustar, pero esque es más adictiivo que otros xD).

Una pregunta, ¿se puede ir al gimnasio como en el San Andreas? Solo por simple curiosidad xD Que aun llevo pocas horas con el juego (y todo lo dedico a hacer el cafre xD)

No , no se puede x'D
Chicotirillas está baneado por "Troll"
mierda de juego, la verdad me esperaba muchisimo ams pero esq a aparte de las misiones principales... hay poca cosa :S solo poder follarte a la novia y quedar con lso amigos para beber... y al final te acaba rallando...

en fin otro juegoio q vendieron mucho humo y al final se hacabSDO EN ADNA

ENGA UN SALDUO
Buenas

Vuelvo a sacar el tema, que sigo sin conseguirlo:

ALGUIEN HA CONSEGUIDO EL LOGRO DEL TURISTA?

Nunca me aparecen ni el primer elicóptero de helitours ni el último de la izquierda.

Cuando coño aparecen? o eso da igual y me subo a otro?

alguien me puede contar comos e a sacado ese logro?

un saludo!
Chicotirillas escribió:mierda de juego, la verdad me esperaba muchisimo ams pero esq a aparte de las misiones principales... hay poca cosa :S solo poder follarte a la novia y quedar con lso amigos para beber... y al final te acaba rallando...

en fin otro juegoio q vendieron mucho humo y al final se hacabSDO EN ADNA

ENGA UN SALDUO

Si, bueno poca cosa, supongo que habras encontrado ya las 200 palomas, y como no tendras todos los saltos únicos completados, así como robar los 30 coches para Stevie... etc....
marcys escribió:Buenas

Nunca me aparecen ni el primer elicóptero de helitours ni el último de la izquierda.

un saludo!

Pues yo lo consegui de la siguiente manera! vas a los helitours y pillas los helicopteros que veas. Coges un taxi y te vas a la otra punta del " poblao ". Vuelves, y miras a ver si hay alguno nuevo. Si hay nuevos los pillas, si no repitase el procedimiento tantas vesces como sea necesario.Asi lo sacas fijo [toctoc]
PD:Creo que sobra decirlo, y no estoy muy seguro, pero para consegir el logro tienes que tener las 3 islas desbloqueadas [oki]
Kaos2K escribió:¿Que es eso de los desafios cuerpo a cuerpo? No los veo por ninguna parte.

Se trata de esquivar los golpes e inmediatamente contraatacar, no recuerdo si era botón B y luego A o a la inversa, lo difícil realmente es que mientras estás peleándote no te vea la policía.

Kaos2K escribió:He intentado robar coches y amontonarlos pero cuando llevo 4 o 5 siempre aparece la poli y me jode el plan. ¿alguna sugerencia?

A mí me costó pero porque intentaba hacerlo de la forma complicada, o bien apelotonaba coches donde siempre aparecía la policía o bien tras juntar varios en una gasolinera por ejemplo al irme un poco lejos desaparecían xD Al final lo que hice fue montar un atasco monumental en un cruce y liarme a tirar granadas y usar el lanzacohetes...

Kaos2K escribió:No se como se hace. He subido ya varias veces a un taxi y le he dicho de ir lo más lejos posible sin pasar a otra isla y haciendo todo el camino sin omitirlo y nada, no me lo dan.

Ya te lo han comentado, simplemente pídele a un taxista que te lleve a otra isla y "trágate" todo el viaje sin pulsar ningún botón.

Kaos2K escribió:¿Alguna sugerencia para este?

Lo más sencillo es irse al aereopuerto y usar las escaleras que se usan para acceder a los aviones como trampolines xD

un saludo!

Yo lo que hice fue subirme a tres helicópteros de forma consecutiva y unos días más tarde cuando volví me subí a los que había, no recuerdo si dos o tres (de todas formas en las estadísticas me pone que he hecho 5 tours y el logro me saltó, no se si había que hacer 6 xD).

Un saludo.
Vuelvo a lanzar la pregunta a ver si alguien la pudiera cazar (aunque sé que es difícil xD), alguien ha sacado el logro de la cima del midnight club?
Lo digo porque ya se de 5 o 6 personas a las que nos han escamoteado este logro y ya quería confimrar de que o es un logro fantasma o no xD
De todas maneras comprando que nadie esté intantando este logro (hay que estar muy enfermo de la cabeza para ganar 30 carreras online y seguir intentándo el logro a ver si cae de casualidad a la que hace 40. Y todo por 15 o 20 putos gs xD No tengo remedio xD).
eR_XaVi escribió:Una duda, las personas aleatorias las tienes que hacer al momento o las puedes dejar para más tarde? es que segun la guia oficial ya teoricamente me he saltado uno, y ahora no me sale ><.

Me quoteo a ver si me lo podeis contestar
chris_pontius escribió:
Kaos2K escribió:¿Que es eso de los desafios cuerpo a cuerpo? No los veo por ninguna parte.

Se trata de esquivar los golpes e inmediatamente contraatacar, no recuerdo si era botón B y luego A o a la inversa, lo difícil realmente es que mientras estás peleándote no te vea la policía.

Kaos2K escribió:He intentado robar coches y amontonarlos pero cuando llevo 4 o 5 siempre aparece la poli y me jode el plan. ¿alguna sugerencia?

A mí me costó pero porque intentaba hacerlo de la forma complicada, o bien apelotonaba coches donde siempre aparecía la policía o bien tras juntar varios en una gasolinera por ejemplo al irme un poco lejos desaparecían xD Al final lo que hice fue montar un atasco monumental en un cruce y liarme a tirar granadas y usar el lanzacohetes...

Kaos2K escribió:No se como se hace. He subido ya varias veces a un taxi y le he dicho de ir lo más lejos posible sin pasar a otra isla y haciendo todo el camino sin omitirlo y nada, no me lo dan.

Ya te lo han comentado, simplemente pídele a un taxista que te lleve a otra isla y "trágate" todo el viaje sin pulsar ningún botón.

Kaos2K escribió:¿Alguna sugerencia para este?

Lo más sencillo es irse al aereopuerto y usar las escaleras que se usan para acceder a los aviones como trampolines xD

un saludo!

Yo lo que hice fue subirme a tres helicópteros de forma consecutiva y unos días más tarde cuando volví me subí a los que había, no recuerdo si dos o tres (de todas formas en las estadísticas me pone que he hecho 5 tours y el logro me saltó, no se si había que hacer 6 xD).

Un saludo.

Muchas gracias tio :)
Hola a todos!

Una preguntilla, cuando empieza a mandarte los sms el STEVIE ese? Cuando tienes las 3 islas? yo creo que estoy por la 2ª pero ya he realizado todas las misiones de BRUCIE, así como los coches que me pedía por e-mail.

Gracias por adelantado.

Viny.
Buenas!

Gracias a los que me han rspondido a lo del logro de Turista.

Ya lo he conseguido, te tienes que montar en casi todos, yo me había montado ya en todos los que me aparecían, pero si te montas una vez mas de nuevo en otro que ya te has montado, hará otro trayecto, y logro completado.

Además ya rayado x el puto logro de las vueltas de camapana, me he pirado con un coquette y me lo he completado, casi ya con el coche destrozado en el aeropuerto con toda la pasma, pero bueno! lo he conseguido!

y además he conseguido escapar xDDDD

eso si, ahora ya no tengo coquette...

donde se encuentran para guardar uno otra vez en mi garaje?

GRACIAS A TO2
3840 respuestas