[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Aver para mirar la estadistica en socialclub como se hace porque yo le doy al icono que ay 3 personas de lejos pone multiplayer y no hce nada no carga ni hace nada,lo demas va bien pero voy a mirar mis estadisticas y no va.SALU2
Me puede decir alguien si no es mucho pedir las recompensas que te van dando por disparar a las palomas?Ya llevo 100.
esto... cual es el truco para tener el turismo?¿

Creo que es la ultima mision ( ayuda)

tengo que matar a dimitri o traficar con el.... que me recomendais, o que te dan en cada una de las opciones?¿

garcias!
Hanwk escribió:esto... cual es el truco para tener el turismo?¿

tengo que matar a dimitri o traficar con el.... que me recomendais, o que te dan en cada una de las opciones?¿

garcias!

Yo que tu lo haría sin saber que pasa, para mi pierde la gracia. En todo caso, si optas por el dinero pasa lo siguiente.

Al salir de la boda de Roman viene un tipo, se pone detrás tuyo y te pregunta en el oido:
Tipo: ¿Niko Bellic?
Niko: ahá (sí)
Tipo: pues toma un regalito de Dimitri
En es momento saca una pistola y te la pone en la espalda, pero Niko le retuerce el brazo, le pone la pistola en la cabeza y le dispara en toda la frente, pero mientras se la ponía, el tipo disparó en un último esfuerzo y le dió a Roman. Una pena pero muere.

DNT_
El otro día le regalaron por fin el juego a un amigo y cuando lo pone 2 minutos y 3 luces rojas. Eso es tener mala suerte...

Yo aún estoy esperando a pillarlo. Creo que este juego merece toda mi atención y aún tengo varios títulos por acabar. Ya caerá ya...
¿Dónde puedo encontrar un lanzamisiles o bazooka?
Dante_360 escribió:
Hanwk escribió:esto... cual es el truco para tener el turismo?¿

garcias!

Yo que tu lo haría sin saber que pasa, para mi pierde la gracia. En todo caso, si optas por el dinero pasa lo siguiente.

Al salir de la boda de Roman viene un tipo, se pone detrás tuyo y te pregunta en el oido:
Tipo: ¿Niko Bellic?
Niko: ahá (sí)
Tipo: pues toma un regalito de Dimitri
En es momento saca una pistola y te la pone en la espalda, pero Niko le retuerce el brazo, le pone la pistola en la cabeza y le dispara en toda la frente, pero mientras se la ponía, el tipo disparó en un último esfuerzo y le dió a Roman. Una pena pero muere.

DNT_

buff..... nose que hare.... este juego me lo voy a tener que pasar 2 veces! xD gracias!

torete3, hasta que no los uses en alguna mision no podras comprarlo en el anmu nation ^^ al igual que la ak 47 o la m 16....
Una pequeña duda que tengo, alguna veez tendrá niko una casa medio decente con un buen parking o siempre serán mierdecitas con un espacio "residents only" ???

Bye's
Don't Try This At Home
Imagen

We know that Grand Theft Auto IV can be played on Microsoft's Xbox 360™ as well as Sony's PlayStation 3™. But will it play in my Blendtec Total Blender™?

Imagen
(Pinchar en la imagen para acceder al vídeo)

Llegamos a ver este vídeo en Marzo o antes y se nos cae las pelotas al suelo :p

DNT_
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro que se une al club de los tangados por el logro La cima del Midnight Club [qmparto]
Que poco me gusta esto de los logros [+risas]

Salu2.
warkand escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ultima mision
Estoy realmente desesperado, estoy en la ultima mision con el final donde Dimitri esta vivo y por COJONES lo has de perseguir con una lancha, hasta la lancha todo bien, pero es que esa parte es imposible o mi juego esta tarado, por mas que corro siempre se me escapa el helicoptero de jacob, he probado parando la lancha cuando te dice que saltes y todo pero igualmente se pira y sa fini, alguna jodida idea, se agradeceria un video o algo donde se vea como se realiza este tramo de la mision, llevo 3 dias con lo mismo, vaya jodienda.

Tres veces me lo he pasado (es que soy inutil con el Heli) y tres veces lo he explicado XD

Primero, para subirte a la lancha usa la X y luego Y para conducirla (con Y solo tambien vale pero parece que va mas lento). Arrancas y enfilas dirección al heli pulsando el stick izquierdo hacia ABAJO, asi la lancha se levanta y corre algo mas. NO ESQUIVES solamente centrate en ir directo a donde para el helicoptero a recogerte. Si lo haces como te digo veras que alcanzas el Heli de dimitri justo en la curva. Suerte tio

Si tienes mas pegas ponlo, pero vamos, que funcionar funciona, lo que pasa es que es complicadillo

Buenas,

muchas gracias por la ayuda

ultima mision!!!
ya he superado lo de la lancha, vaya que no me matan en esa parte de la mision, ahora me matan siempre en el puto helicoptero, joder es la unica mision que se me ha atragantado, alguna idea para hacer la parte del helicoptero rapido?

Saludos,
Habeis tenido algun cuelgue con este juego?

A mi me ha pasao ya varias veces.

Saludos!!
Rowman escribió:
ultima mision!!!
ya he superado lo de la lancha, vaya que no me matan en esa parte de la mision, ahora me matan siempre en el puto helicoptero, joder es la unica mision que se me ha atragantado, alguna idea para hacer la parte del helicoptero rapido?

Saludos,

Yo siempre la hago a la primera, mueve el helicóptero con los gatillos LB y RB y nunca pares de dispararle (con la X), da igual que falles, llega un momento en el que empieza a arder su helicóptero y el tuyo. No te digo más, que sino ya son spoilers ^^

DNT_
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zuco103 escribió:Habeis tenido algun cuelgue con este juego?

A mi me ha pasao ya varias veces.

Saludos!!

En el modo online constantemente.

Salu2.
A mi me pasa en el modo historia y tengo que reiniciarla.
La web de club social es una mierdaaaaaaaaaaaa,me dice que llevo un 76% de juego, cuando hace 2 dias tengo el 100%,la opcion multiplayer de la pagina no carga ni hace nada,tiene mala traduccion por todos lados etc..,,,os va las estadisticas multiplayer a mi no me cargan ni hacen nada estoy hasta los cojo****,Salu2
0wn3d escribió:Una pequeña duda que tengo, alguna veez tendrá niko una casa medio decente con un buen parking o siempre serán mierdecitas con un espacio "residents only" ???

Bye's
gladieitor escribió:La web de club social es una mierdaaaaaaaaaaaa,me dice que llevo un 76% de juego, cuando hace 2 dias tengo el 100%,la opcion multiplayer de la pagina no carga ni hace nada,tiene mala traduccion por todos lados etc..,,,os va las estadisticas multiplayer a mi no me cargan ni hacen nada estoy hasta los cojo****,Salu2

Como haceis para poder ver las estadisticas en el club social ese?
Yo me di de alta y me han puesto como novato. No puedo entrar en ninguna opcion, pero vamos, en ningun sitio he visto una opción para añadir mi gamertag asi que no se como cojones van a hacer para saber mis estadisticas...
Es cierto que la página va muy mal, pero weno :(
Cuando te logeas le das a editar perfil (arriba) y te dice no sé qué de gamertag.

Bye's

PD: Es normal que multiplayer no se carge... pone COMING SOON xDD

PARA MIRAR EL % SEGÚN EL ROCKSTAR SOCIAL CLUB: Le damos al escudo que pone 100% CLUB , Liberty is mine etc. , y pondrá que no puedes acceder porque no tienes el 100% (aunque lo tengas xDDD) y si esperas un poco, te dirá el porcenaje que llevas
Que bueno me pone abajo un 76% cuando tengo un 100% hace 2 dias,Salu2
Bueno, ya conseguí terminarme el juego al 100% :)

A ver si me toca una de las llavecitas de la ciudad (en las reglas no pone si son a los 10 primeros o a todos los del club 100%), pero no creo, ya que mi partida la empecé el día 28... así que seguramente suden de mi xDDD. Y aparte, el puto club social tarda siglos en actualizarse y todavía me pone que llevo el 67% y como no esté para mañana si que me joden.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, ya lo he preguntado antes, pero nadie a contestado [buuuaaaa]

Bueno pues mi duda es que donde puedo encontrar los furgones blindados? en que zona del mapa? es en algun horario especial?

Espero que ahora si que me resolvais la duda. Gracias por todo, como siempre [beer]

Raul García Pérez
raulgarciaperez escribió:Hola, ya lo he preguntado antes, pero nadie a contestado [buuuaaaa]

Bueno pues mi duda es que donde puedo encontrar los furgones blindados? en que zona del mapa? es en algun horario especial?

Espero que ahora si que me resolvais la duda. Gracias por todo, como siempre [beer]

Raul García Pérez

Donde suelo encontrar más es por la zona noreste del mapa, la mini isla vamos.

Un saludo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
chris_pontius escribió:
raulgarciaperez escribió:Hola, ya lo he preguntado antes, pero nadie a contestado [buuuaaaa]

Raul García Pérez

Donde suelo encontrar más es por la zona noreste del mapa, la mini isla vamos.

Un saludo.

Gracias resolviendo todo el mundo los problemas! como siempre ! [beer]

Un saludo.

Raul García Pérez
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me acabo de pasar el juego con el final V y simplemente este juego es DIOS!!!!! madre mia que juegazo ya solo me falta sacarme algunos logrillos que ya me pondre mañana y volvere a empezar el juego pero esta vez matando a todos! xD
bobnov escribió:Bueno, ya conseguí terminarme el juego al 100% :)

A ver si me toca una de las llavecitas de la ciudad (en las reglas no pone si son a los 10 primeros o a todos los del club 100%), pero no creo, ya que mi partida la empecé el día 28... así que seguramente suden de mi xDDD. Y aparte, el puto club social tarda siglos en actualizarse y todavía me pone que llevo el 67% y como no esté para mañana si que me joden.

Yo estoy igual que tú, a ver el club social como se porta.
Muy buenas peña.
para sacar el logro de capturar a 20 personas a traves del ordenador de la poli ( delitos que se muestran en el ordenador de los coches de policia ) como funciona? como se captura a la gente? o tienes que matar-los?

pd: ya he echo el de los más buscados y como me divertí bastante ahora quiero hacer esos.

THX
Vale ya me e pasado el juego con los 2 finales , el juego es muy bueno aunque me hubiera gustado que.............los coches pusieran el intermitente por carretera para cambiar de carril y dejarte pasar si vas muy rapido y que no se choquen contigo justo un segundo antes de a delantarlos , que hubieran puesto animaciones en las citas dentro de los establecimientos cuando te vas a beber o comer , que hubieran puesto la opcion de sentarse en sillas etc.... , que hubiera mas peatones y veiculos por la calle , que hubiera una discoteca llena de gente rollo el segundo club de streptease que ai en anderley pero con una pista de baile y mucha gente bailando con diversas animaciones unos con la animacion de borrachera otros euforicos hubiera quedado de lujo , que las farolas fueran un poco mas duras y no se derrumbaran tan facilmente , que pusieras subir mas alto cone l helicoptero y ver toda liberty city desde el cielo y lanzarte en paracaidas....y sobre todo y mas importante mas INTERIORES aunque no pudieras hacer nada pero el simple echo de poder entrar ya te deja una buena sensacion , creo que no me dejo nada si hubiera implementado estas cosas para seria juego de 10 , pero lo dejare en 9 justito

salu2
kashina28 escribió:Muy buenas peña.
para sacar el logro de capturar a 20 personas a traves del ordenador de la poli ( delitos que se muestran en el ordenador de los coches de policia ) como funciona? como se captura a la gente? o tienes que matar-los?

pd: ya he echo el de los más buscados y como me divertí bastante ahora quiero hacer esos.

THX

Se hace desde el menu del coche de policia "Delitos actuales"

Salu2
Buenas. Nunca he sido fan de GTA, pero a éste le he dado una oportunidad y me está gustando. Hay un par de cosillas, sin embargo, que no me acaban de convencer, a ver qué os parece.

1º Si en las opciones no escoges puntería automática, sobrevivir en los tiroteos es casi imposible. Los enemigos lejanos son puntos en la distancia y es imposible acertarlos. Si te están disparando tres o cuatro a la vez, ya me dirás cómo te los cargas a todos a tiempo. Además el control del personaje es mejorable (no es como en un juego de acción). En puntería manual el juego es imposbile, y en automática me parece demasiado facilón.

2º Repetir las misiones desde el principio cuando te matan. Cansa tener que ir de una punta a otra de la ciudad sólo para empezar una misión. Repetir el viajecito cansa (aunque puedas coger un taxi). No entiendo qué problema hay en reaparecer, al morir, en el lugar de la misión y no en el quinto coño del que vienes.

Por lo demás, el juego está muy bien. No es "el JUEGO", como algunos dicen, pero si gusta a los que nunca nos hemos sentido atraídos por los GTA, algo tendrá, ¿no? Y una cosita más, la única crítica injustificada que se le puede hacer a este título es que tienes malos gráficos. Si lo veis mal, cambiad la configuración de la consola o el cable de la tele, o visitad al oculista... "GTA IV" es espectáculo en movimiento. Venga, un saludo.
Canelita2 escribió:2º Repetir las misiones desde el principio cuando te matan. Cansa tener que ir de una punta a otra de la ciudad sólo para empezar una misión. Repetir el viajecito cansa (aunque puedas coger un taxi). No entiendo qué problema hay en reaparecer, al morir, en el lugar de la misión y no en el quinto coño del que vienes.

+1 ,
hay veces que aun teniendo ganas de repetir la mision , solo por no recorrer media ciudad no le doy a reintentar y apago la consola.
Camtrack escribió:
Canelita2 escribió:2º Repetir las misiones desde el principio cuando te matan. Cansa tener que ir de una punta a otra de la ciudad sólo para empezar una misión. Repetir el viajecito cansa (aunque puedas coger un taxi). No entiendo qué problema hay en reaparecer, al morir, en el lugar de la misión y no en el quinto coño del que vienes.

+1 ,
hay veces que aun teniendo ganas de repetir la mision , solo por no recorrer media ciudad no le doy a reintentar y apago la consola.

Este juego siempre fue asi, y tienes la opcion de ir en taxi que te lleva en trenta segundos [discu]
Saludos escribo este mensaje para ver si alguien que pone prches en camisetas me podria hacer la que hay en la pagina web del Socialclub. No se si os habieis fijado que si le dais a Liberty City marathon en la seccion downloads os podeis bajar los parches para poner en una camiseta. El que lo consiga hacer que me lo haga saber thanx.
Para los que no encontraban la forma de realizar las misiones de stevie,probar a buscar entre los mensajes del movil un mensaje suyo,yo lo dejé pasar porque estaba en una misión y luego ni me acordaba de el.

Aparte de esto tengo una duda,estoy rebuscando en mensajes y emails,alguno de Brucie para hacer las misiones de robos de exotic sports pero no encuentro nada,me he pasado el juego.Puede ser que haya borrado sin querer el email de brucie ? Si es así ahora como puedo hacer para realizar las misiones de exotic sports ? Haber si alguien me hecha una mano [mad]
Hola! Tengo una pequeña duda. Las palomas resaltan de alguna manera (las armas y eso tienen un resplandor). Es que lei hace tiempo que se las oiria cuando estuvieses cerca. De momento no he jugado mucho, pero de lo que llevo no recuerdo haber visto ninguna. Gracias!

PD: Pedazo de juego. Me está encantando y tengo que probar aún el online y meterle caña al modo historia que estoy aún con tutoriales.
[quote="Dawidh360"]Hola! Tengo una pequeña duda. Las palomas resaltan de alguna manera (las armas y eso tienen un resplandor). quote]

cuando tengas alguna cerca se ve un resplandor rojo.
Dawidh360 escribió:Hola! Tengo una pequeña duda. Las palomas resaltan de alguna manera (las armas y eso tienen un resplandor). Es que lei hace tiempo que se las oiria cuando estuvieses cerca. De momento no he jugado mucho, pero de lo que llevo no recuerdo haber visto ninguna. Gracias!

PD: Pedazo de juego. Me está encantando y tengo que probar aún el online y meterle caña al modo historia que estoy aún con tutoriales.

Hola Dawidh360, las palomas tienen el mismo resplandor q las armas y tb se escuchan xDD. Sobretodo las q tienes x encima d tu cabeza.

Salu2 [oki]

Es lo que mas odio de este juego, sobretodo cuando va subiendo el nivel y mas de una misión la tienes que repetir varias veces, aun cogiendo el taxi es un coñazo tener que buscar uno y pararlo, subirse, elegir destino, etc...
no cuesta nada poner un punto de control nada mas llegar al destino, seguramente este juego no termine pasándomelo por eso mismo(según experiencias de las anteriores entregas, ke siempre acabo cansándome y dejándolas de lado), y es una pena.
Spawn08 escribió:
Dawidh360 escribió:Hola! Tengo una pequeña duda. Las palomas resaltan de alguna manera (las armas y eso tienen un resplandor). Es que lei hace tiempo que se las oiria cuando estuvieses cerca. De momento no he jugado mucho, pero de lo que llevo no recuerdo haber visto ninguna. Gracias!

Hola Dawidh360, las palomas tienen el mismo resplandor q las armas y tb se escuchan xDD. Sobretodo las q tienes x encima d tu cabeza.

Salu2 [oki]

Hey muchas gracias! Entonces supongo que aún no he visto ninguna. A buscarlas!
El Juego SE SALE, es DIOS!
pero....
me hubiese gustado que tuviesemos la posibilidad de incluir una emisora personalizada, que para algo tenemos disco duro en las consolas (y tb dispositivos USB) ¿no podrían incluirlo como un parche descargable? y si no ¿podrían poner emisoras nuevas para descargar??
y que conste que las emisoras me encantan (sobre todo la de la música del Este) pero... a veces me apetece poner mi propia lista y hacer de "DJ" XD

Saludos.
Cada vez que juego mas, me doy cuenta de la cantidad de poping q tiene el juego.
Se que cada uno es una historia distinta, uno por consola, otro por lector, otro por el juego.

Pero bueno en mi caso es muy jodido q el disco vaya dando vueltas a velocidad normal, y de pronto se frene, y veas como te carga todo de pronto.

Mas de una vez he ido al piso franco de la primera isla donde empiezas, y al llegar tan rapido he abierto la puerta roja y he visto como se cargaban las escaleras delante de mi y lo mismo q el interior de la habitacion :(

Ojala saken alguna actualizacion del dash q permita q el juego se instale en el disco duro, porq no hay cosa q me de mas corage q precisamente este juego tenga q estar exigiendo leer el disco al 100% siempre para q te muestre todo el juego.

Se q tengo el lector ya medio cascado, y la calidad del DVD es bastante mala en comapracion con la de otros juegos q les he dado mucha caña y estan nuevecicos.

En fin una lastima.

Por lo demas lo poco q puedo jugar, pues no se cuanto llevo, ayer en la ultima mision me cargue a
El hermano de Faustin, creo q se llama Mikail o algo asi, uno q vestia de rojo.

Por ahora no me entero much de q va la historia, llego a Liberty city y mi primo esta metido y lleno de mierda, pero por lo demas nada interesante hasta ahora.

Eso si, el online es una pasada. [beer]
Hay alguna manera de saber que personajes secundarios he ayudado y conocido ya ???
Una pregunta para los que les funciona el club social. CUando le dais a modificar perfil, en el sitio donde hay que darle para linkear el gametag, te sigue dando la opcion de linkear o te dice que ya lo tienes linkeado directamente?
reki escribió:Para los que no encontraban la forma de realizar las misiones de stevie,probar a buscar entre los mensajes del movil un mensaje suyo,yo lo dejé pasar porque estaba en una misión y luego ni me acordaba de el.

Aparte de esto tengo una duda,estoy rebuscando en mensajes y emails,alguno de Brucie para hacer las misiones de robos de exotic sports pero no encuentro nada,me he pasado el juego.Puede ser que haya borrado sin querer el email de brucie ? Si es así ahora como puedo hacer para realizar las misiones de exotic sports ? Haber si alguien me hecha una mano [mad]

Yo era uno de ellos ¬_¬ , y te aseguro que he mirado y remirado la agenda, los mensajes y la sunsungorda, y de Stevie, no tengo nada de nada..... cawento . Es más me puse a borrar mensajes por si acaso se llenase el movil o algo, y ver si aparecia y tampoco.......
Alguien me marca o me dice donde estaba el piso de PlayBoy X?

Es qué yo
No lo mate, entonces no tengo su piso

Ahora si voy podre entrar o estara cerrado?

Salu2

Edito: Lo he encontrado, he intentado entrar por el ascensor pero no se podia, entonces he ido en helicoptero y he saltado a la terraza.

Pero una vez dentro no me dejaba hacer nada, solo ver la tele xD
DaNieL ESP escribió:Alguien me marca o me dice donde estaba el piso de PlayBoy X?

Es qué yo

Salu2

Edito: Lo he encontrado, he intentado entrar por el ascensor pero no se podia, entonces he ido en helicoptero y he saltado a la terraza.

vale veo que vamos casi casi a la par
[spoiler] ayer descubrí la magia de volar por liberty city y justo estaba volando cuando me saltó la mision de que me cargase a playboy x o a dwayne ... total que como dwayne venia de la carcel, lo mandé bajo tierra, total era un pirao ... y ahora no me aparece la casa de playboy x ....... no saldrá mas en todo el juego ?? y mi dinero ??? me dijo que si lo mataba me daria dinero !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
shooting_star escribió:
DaNieL ESP escribió:Alguien me marca o me dice donde estaba el piso de PlayBoy X?

Es qué yo

Salu2

vale veo que vamos casi casi a la par
ayer descubrí la magia de volar por liberty city y justo estaba volando cuando me saltó la mision de que me cargase a playboy x o a dwayne ... total que como dwayne venia de la carcel, lo mandé bajo tierra, total era un pirao ... y ahora no me aparece la casa de playboy x ....... no saldrá mas en todo el juego ?? y mi dinero ??? me dijo que si lo mataba me daria dinero !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A que te refieres con vamos casi a la par?

El modo Historia ya lo tengo completado :)

Me dio curiosidad de ir a casa de PlayBoy por lo de la ropa del GTA III

Salu2
Bueno, supongo que por algún página estará pero a la vez que iba robando coches iba haciendo una lista, sólo me falta uno, concretamente el "Dilettante", a ver si alguno es capaz de decir dónde iría:

Moonbean
Turismo
Faggio
Dukes
Mañana
Patriot
Cognoscenti
Rebla
Bobcat
Freeway
DF8-90
Sabre GT
Buccaneer
Contender
Sentinel
Sultan
Cavalcade
NRG-900
Dilettante
Banshee
Coquette
PMP-600
Infernus
Intruder
Rancher
Comet
Super GT
Voodoo
Washington

Un saludo.
shooting_star escribió:
ayer descubrí la magia de volar por liberty city y justo estaba volando cuando me saltó la mision de que me cargase a playboy x o a dwayne ... total que como dwayne venia de la carcel, lo mandé bajo tierra, total era un pirao ... y ahora no me aparece la casa de playboy x ....... no saldrá mas en todo el juego ?? y mi dinero ??? me dijo que si lo mataba me daria dinero !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Anda que matar al pobre Dwayne...tan solo es un incomprendido que necesita amigos, el playboy es un flipao que se cree el rey del mambo...y que ayuda a la comunidad tal tal tal...mucha boquita. Que bien me lo pasé rebentándole la cabeza a este camello.

Además, al matarlo me quedé con su piso franco y ahora soy amigo de Dwayne, que si estoy en apuros me manda a 2 matones para ayudarme :D
Vale que te dieron dinero por cargarte a dwayne (unos 25000 creo) , pero en comparación con lo que puedes llegar a ganar en otras misiones, es una miseria.

Por cierto, lo de la ropa de GTAIII??? donde sale? he revisado a fondo mi armario y no sale por ningun sitio!
chris_pontius escribió:Bueno, supongo que por algún página estará pero a la vez que iba robando coches iba haciendo una lista, sólo me falta uno, concretamente el "Dilettante", a ver si alguno es capaz de decir dónde iría:

Moonbean
Turismo
Faggio
Dukes
Mañana
Patriot
Cognoscenti
Rebla
Bobcat
Freeway
DF8-90
Sabre GT