[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Duda de los personajes secundarios,la pongo en spolier por si alguien no se los ha pasado y no quiere saber cosas.[SPOILER]Hola foreros.Tengo una duda sobre si ya me he pasado todas las misiones de los personajes secunarios.He matado a Eddie low ,al que asesino a su esposa ya le ha atropellado el coche,la drogadicta ya la lleve a su casa y me mando un correo de agradecimiento,lo mismo con el cantante.Me falta algo?Esque en el mapa todavia me quedan dos puntos verdes a los que creo que no he ido pero en el mapa no me aparece nadie.Los dos puntos que me quedan son ,uno que aparece al norte de la 2º isla ,por debajo de la casa de dwane y otro al sur de la 1º isla.Gracias.[/SPOLIER]
Quizás sea por que en la historia te los cargaste

Bye's
Alguien puede avisar cuando se puedan echar 2 partidas online seguidas en el gta4?
Espero que arreglen lo de las desconexiones porque de verdad que se carga un online que hasta podria ser bueno.
Rey Arturo escribió:Alguien puede avisar cuando se puedan echar 2 partidas online seguidas en el gta4?
Espero que arreglen lo de las desconexiones porque de verdad que se carga un online que hasta podria ser bueno.

Pues espera sentado tio [qmparto]
Es el juego online con peor optimización que he visto en mi vida. Menos mal que por lo menos el offline compensa xD
El Online es de lo mas normal que he visto, como ya dije, para pegar tiros, CoD 4. Eso de que una vez que conectas al online de GTA 4 pierdes tu vida social como ponia en la revista oficial de Xbox 360 es una parida bestial, los modos no aportan nada nuevo son todos bastante iguales, excepto el de carreras y tal es todo lo mismo
Lungprodg66 escribió:El Online es de lo mas normal que he visto, como ya dije, para pegar tiros, CoD 4. Eso de que una vez que conectas al online de GTA 4 pierdes tu vida social como ponia en la revista oficial de Xbox 360 es una parida bestial, los modos no aportan nada nuevo son todos bastante iguales, excepto el de carreras y tal es todo lo mismo

No, pero en realidad si que pierdes tu vida social con el GTA4, porque entre que se te desconecta, sale al modo offline y vuelves a reintentar hasta que logras meterte en otra partida pasan muchas vidas sociales [qmparto]
Tengo dos problemas...

(LOS QUE NO HAYÁIS COMPLETADO LA HISTORIA NO LO LEÁIS, NO ENCONTRABA LA FORMA DE PONER SPOILER!!!!!!)

El primero...
La ultima misión que hice fue la de que te traian al que estabas buscando y te daban a elegir si matarlo o no... Pues bien,
yo decidí hacer la "opción buena"... a partir de ese momento ya no me ha salido ninguna misión mas y creo que aún
algo, no?? :-?
Y el segundo...
Solo recibí el primer mensaje de Stevie creo que se llama, el que te envia al mobil una foto de un coche que tienes que
robar, lo encontré y lo llevé al punto de recogida, pero no me ha enviado ninguno mas...

Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya podido solucionar??
Lungprodg66 escribió:El Online es de lo mas normal que he visto, como ya dije, para pegar tiros, CoD 4. Eso de que una vez que conectas al online de GTA 4 pierdes tu vida social como ponia en la revista oficial de Xbox 360 es una parida bestial, los modos no aportan nada nuevo son todos bastante iguales, excepto el de carreras y tal es todo lo mismo
Pero a pesar de los fallos graficos y esto segun las revistas sigue siendo un juego de 11 sobre 10. Ains ¬_¬
Ale, ya casi me lo he pasado. No leáis el siguiente spoiler si aún no lo habéis hecho.

He decidido optar por el dinero cuando te dán la opción de matar a Dimitri o trabajar con él. Como he dicho, he decido por él dinero, trabajando con él. Luego te traiciona y tal ¿si? Le he seguido con la lancha mientras el iba en helicóptero hasta que me ha recogido L.Jacob en otro. Después ya cuando su helicóptero y el mío empezaron a arder bajé a tierra y le seguí, pues bien, cuando le sigues eso está PLAGADO de policías, después de sufrir tanto por el camino que te queda uno o dos toques de vida te vienen una manada de polis. Me he cagado en su puta madre miles de veces ^^

Por cierto, me ha dado pena cuando muere Roman, xD

¡Ah! otra cosa, ¿vosotros matastéis al tío este que tanto buscábamos? (sí, ya se me ha olvidado su nombre, sólo me acuerdo de que empezaba por ''K'') Es que yo lo he matado, y al verlo en el suelo, me he dado cuenta que era clavadito a Niko XD

DNT_
Hola, ¿cuál es el punto exacto de la casa de Bernie? Lo digo por saber donde está el coche que te da.

Saludios
Bien ya he completado todo el juego al 100%,solo me faltan los logros online,Salu2
Aver una coda soy del social club,pero cuando ovy a ver mis estadisticas no hace nada le doy al icono que ay 3 tios de lejos y se queda igual pero si le doy a los otros ex:libro rojo etc.., me lo carga todo bien he vinculado el gamecard y todo que pasa :-?
Dante_360 escribió:Ale, ya casi me lo he pasado. No leáis el siguiente spoiler si aún no lo habéis hecho.

He decidido optar por el dinero cuando te dán la opción de matar a Dimitri o trabajar con él. Como he dicho, he decido por él dinero, trabajando con él. Luego te traiciona y tal ¿si? Le he seguido con la lancha mientras el iba en helicóptero hasta que me ha recogido L.Jacob en otro. Después ya cuando su helicóptero y el mío empezaron a arder bajé a tierra y le seguí, pues bien, cuando le sigues eso está PLAGADO de policías, después de sufrir tanto por el camino que te queda uno o dos toques de vida te vienen una manada de polis. Me he cagado en su puta madre miles de veces ^^

¡Ah! otra cosa, ¿vosotros matastéis al tío este que tanto buscábamos? (sí, ya se me ha olvidado su nombre, sólo me acuerdo de que empezaba por ''K'') Es que yo lo he matado, y al verlo en el suelo, me he dado cuenta que era clavadito a Niko XD

DNT_

Buenas Dante,

como te has pasado la secuencia de la lancha? yo nunca llego a tiempo, lo he intentado 10 veces, me tiene frito, alguna idea?

Saludos,
Alguien ha sacado el logro de las 20 carreras online ganadas?
Es que yo llevo 25 y no me han dado nada.
lostzilla escribió:Alguien ha sacado el logro de las 20 carreras online ganadas?

A mi tampoco me lo han dado y diría que llevo mas de 20.
El caso es que en el logro pone que tienen que ser "carreras estándar", asi que ya me dejan con la duda de que cojones quiere decir "carreras estándar"
Alguien ha conseguido sacar este logro o ya tenemos nuevo bug? [qmparto]
Yo tambien tengo el mismo problema. No me han dado el jodido logro de las 20 carreras [uzi]
Pues acabe el juego!! 26:32:05 horas y un 79,24% completado! la verdad que lo que es historia me ha encantado, ojala sacasen mas juegos con unos guiones asi! ratataaaa
Pregunta curiosa, referida a la 2ª isla:

Cuando te dan a elegir, yo maté a DWAYNE, porque pensé que Playboy X tenía razón al decir que era un paranoico y que iba a por todos (primero fue su novia)... Pero cuando le asesiné, me llamó Playboy diciéndome que porqué lo había hecho, que era su amigo ¿De qué coño va?¿Es un fallo del juego? ¿Qué hubiese pasado si hubiera matado a DWAYNE?

Intriga intriga, gracias.
Leo11 escribió:Pregunta curiosa, referida a la 2ª isla:

Cuando te dan a elegir, yo maté a DWAYNE, porque pensé que Playboy X tenía razón al decir que era un paranoico y que iba a por todos (primero fue su novia)... Pero cuando le asesiné, me llamó Playboy diciéndome que porqué lo había hecho, que era su amigo ¿De qué coño va?¿Es un fallo del juego? ¿Qué hubiese pasado si hubiera matado a DWAYNE?

Intriga intriga, gracias.

Ahi va la respuesta
No es un bug del juego, es así. Si matas a Dwayne, Playboy X te da pelas y listo, en cambio si matas a Playboy X, Dwayne te da las gracias y te da el piso de Playboyx
Putada, la cagúe; siempre viene mejor un piso franco que 25000 malditos dólares.
Buenas,

ultima mision
Estoy realmente desesperado, estoy en la ultima mision con el final donde Dimitri esta vivo y por COJONES lo has de perseguir con una lancha, hasta la lancha todo bien, pero es que esa parte es imposible o mi juego esta tarado, por mas que corro siempre se me escapa el helicoptero de jacob, he probado parando la lancha cuando te dice que saltes y todo pero igualmente se pira y sa fini, alguna jodida idea, se agradeceria un video o algo donde se vea como se realiza este tramo de la mision, llevo 3 dias con lo mismo, vaya jodienda.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, tengo una curiosidad, como puedo ganar grandes cantidades de dinero en el juego ( sin que sean misiones logicamente )

Una vez me lleve 250000 en una mision de robar un banco

Pues algo asi por el estilo, aunque no sea tanta burrada de dinero ... [qmparto]

Venga saludos

Raul García Pérez
Rowman escribió:Buenas,

ultima mision
Estoy realmente desesperado, estoy en la ultima mision con el final donde Dimitri esta vivo y por COJONES lo has de perseguir con una lancha, hasta la lancha todo bien, pero es que esa parte es imposible o mi juego esta tarado, por mas que corro siempre se me escapa el helicoptero de jacob, he probado parando la lancha cuando te dice que saltes y todo pero igualmente se pira y sa fini, alguna jodida idea, se agradeceria un video o algo donde se vea como se realiza este tramo de la mision, llevo 3 dias con lo mismo, vaya jodienda.

Tres veces me lo he pasado (es que soy inutil con el Heli) y tres veces lo he explicado XD

Primero, para subirte a la lancha usa la X y luego Y para conducirla (con Y solo tambien vale pero parece que va mas lento). Arrancas y enfilas dirección al heli pulsando el stick izquierdo hacia ABAJO, asi la lancha se levanta y corre algo mas. NO ESQUIVES solamente centrate en ir directo a donde para el helicoptero a recogerte. Si lo haces como te digo veras que alcanzas el Heli de dimitri justo en la curva. Suerte tio

Si tienes mas pegas ponlo, pero vamos, que funcionar funciona, lo que pasa es que es complicadillo

Hola, tengo una curiosidad, como puedo ganar grandes cantidades de dinero en el juego ( sin que sean misiones logicamente )

Una vez me lleve 250000 en una mision de robar un banco

Pues algo asi por el estilo, aunque no sea tanta burrada de dinero ... [qmparto]

Venga saludos

Raul García Pérez

Pilla un furgón blindado y hazlo volar...u olvidate del dinero porque a fin de cuentas no vale para nada, solo para armas y politonos XD
warkand escribió:
Pilla un furgón blindado y hazlo volar...u olvidate del dinero porque a fin de cuentas no vale para nada, solo para armas y politonos XD

O para el logro del medio millón xd

No se puede hacer nada para poder jugar online sin problemas? [snif]
Leo11 escribió:Putada, la cagúe; siempre viene mejor un piso franco que 25000 malditos dólares.

y no solo un piso franco... ahi tieness el ttraje del personaje del GTA III [chulito] [chulito]
DeEinde escribió:
Leo11 escribió:Putada, la cagúe; siempre viene mejor un piso franco que 25000 malditos dólares.

y no solo un piso franco... ahi tieness el ttraje del personaje del GTA III [chulito] [chulito]

CIerto cierto que esta todo guapete Nicko con el traje del personaje de GTA III [jaja]

Oye por cierto alguien sabe el sonido de carga cuando salen las imagenes del principio ( las 4 ó 5 imagenes que no se pueden pasar ) se escucha una musiquita, alguien sabe como se llama o donde la puedo conseguir ?

Gracias de antemano.

Raul García Pérez
Rowman escribió:
Dante_360 escribió:Ale, ya casi me lo he pasado. No leáis el siguiente spoiler si aún no lo habéis hecho.

DNT_

Buenas Dante,

como te has pasado la secuencia de la lancha? yo nunca llego a tiempo, lo he intentado 10 veces, me tiene frito, alguna idea?

Saludos,

Sólo he llegado una vez de 4 y de pura suerte, el tonto de Jacob siempre se pira. Pero creo que el truco está como dicen más atrás, pulsando abajo con el stick, ya que así no te comes las olas.

DNT_
Me he conseguido ya 52 palomas.Que premio me han dado y donde está?
warkand escribió:Pilla un furgón blindado y hazlo volar...u olvidate del dinero porque a fin de cuentas no vale para nada, solo para armas y politonos XD

¿Cuanto te dán más o menos de pasta? Es que quiero el logro del money-money :p

DNT_
lo que ice yo para consegir el logro de la pasta
yo elegi en la ultima mision el colaborar con dimitri por que te da 250.000 dolares y con lo de la mission del banco que te daban 250.00 dolares tambien consegi el logro [poraki] pero me arrepenti deberia aver cojio el otro [buuuaaaa] hay solo pense en el dienero jajaja pero todo se arregla bolviendome a pasar el juego jajaja
yo voy por un casi 80% y tengo ya más de 1 millón y pico de money.

y no se que coño hacer cone lla

no puedo emprender un negocio?

lo de los coches que pasa?

un saludo...
Dante_360 escribió:
warkand escribió:Pilla un furgón blindado y hazlo volar...u olvidate del dinero porque a fin de cuentas no vale para nada, solo para armas y politonos XD

DNT_

Pues creo que unos 15 o 20 mil mas o menos, tampoco te se decir con exactitud no me he parado a contarlos exactamente, solo he reventado 4 y algunos dan mas que otros. Solo haciendo las misiones principales y 2 o 3 secundarias ya me conseguí los 500.000 para el logro y ya como que pase de las pelas, pero vamos creo que también puedes atracar los comercios (no lo he probado) y si te haces las misiones secundarias, tendrás los 500.000 sin problemas, que dan bastante por cada misión.

Por si te interesa mas detalles, acabe la historia principal con 594.725 $ de esto si me acuerdo porque lo miré XD me picaba la curiosidad saber con cuanto acababa la historia

P.D. Marcys, no puedes hacer na de na, solo lo que se comenta por aqui, comprar perritos calientes, politonos y ropa...XD, que por cierto a 100$ cada politono es carillo [jaja] [jaja]
DeEinde escribió:

yo tengo ese piso franco, el traje donde esta? esta cuando te cambias de traje? soy un poco warreras no me suelo cambiar de traje mucho xD

yo ahora mismo tengo 300 000$ nose como voy a llegar al medio millon xD

Yo también mate a Dwayne............
Una duda, soy al unico que no le va el club social? vinculo mi gamertag con la web ... y no funciona, me dice siempre que no e jugado en ninguna plataforma conectado online... y siempre juego online X_X

alguien me ayuda? [reojillo]

Salu2! :)
RebuleroOo escribió:Me he conseguido ya 52 palomas.Que premio me han dado y donde está?
Me autocito,no sabeis ninguno esto?Gracias.
lostzilla escribió:Alguien ha sacado el logro de las 20 carreras online ganadas?

Yo hice 21, supongo que sabrás que tienes que hacer carreras en todas y cada una de las islas, ¿no? Es decir, yo me rallé bastante cuando llamaba a Brucie incluso después de que me mandara un mensaje diciéndome que había nuevas carreras y luego me decía que no había nada, cuando descubrí que tenías que llamarle desde islas diferentes ya no hubo problemas, hice las 10 y me dijo que tendría que repetirlas con lo que ahí tienes las 20.

Un saludo.
warkand escribió:
Dante_360 escribió:

DNT_

Pues creo que unos 15 o 20 mil mas o menos, tampoco te se decir con exactitud no me he parado a contarlos exactamente, solo he reventado 4 y algunos dan mas que otros. Solo haciendo las misiones principales y 2 o 3 secundarias ya me conseguí los 500.000 para el logro y ya como que pase de las pelas, pero vamos creo que también puedes atracar los comercios (no lo he probado) y si te haces las misiones secundarias, tendrás los 500.000 sin problemas, que dan bastante por cada misión.

Por si te interesa mas detalles, acabe la historia principal con 594.725 $ de esto si me acuerdo porque lo miré XD me picaba la curiosidad saber con cuanto acababa la historia

P.D. Marcys, no puedes hacer na de na, solo lo que se comenta por aqui, comprar perritos calientes, politonos y ropa...XD, que por cierto a 100$ cada politono es carillo [jaja] [jaja]

Yo es que no llego ni a los 300 mil, xD

DNT_
chris_pontius escribió:

Yo hice 21, supongo que sabrás que tienes que hacer carreras en todas y cada una de las islas, ¿no? Es decir, yo me rallé bastante cuando llamaba a Brucie incluso después de que me mandara un mensaje diciéndome que había nuevas carreras y luego me decía que no había nada, cuando descubrí que tenías que llamarle desde islas diferentes ya no hubo problemas, hice las 10 y me dijo que tendría que repetirlas con lo que ahí tienes las 20.

Un saludo.

Gracias por responder, lo que pasa es que yo me refería al online, o sea, al logro de la cima del midnight (o como se escriba xD) donde tienes que ganar 20 carreras estándar en partidas igualadas.
He hecho mas de 20 fijo y no me lo han dado, asi que me mosquea algo bastante lo de que sean estandar.
Que sean estandar quiere decir que no tienen que ser carreras GTA no?
Todo lo demás vale, no (lanchas, helicopteros, daños de cualquier tipo, etc)?
Alguien lo ha sacado?
raulgarciaperez escribió:
DeEinde escribió:

CIerto cierto que esta todo guapete Nicko con el traje del personaje de GTA III [jaja]

Oye por cierto alguien sabe el sonido de carga cuando salen las imagenes del principio ( las 4 ó 5 imagenes que no se pueden pasar ) se escucha una musiquita, alguien sabe como se llama o donde la puedo conseguir ?

Gracias de antemano.

Raul García Pérez

la cancion se llama michael hunter :soviet connection , en el emule esta la version original, pero en ningun lao e visto la version gta 4, cambian mucho, mola mas la de gta4
lostzilla escribió:
chris_pontius escribió:

Gracias por responder, lo que pasa es que yo me refería al online, o sea, al logro de la cima del midnight (o como se escriba xD) donde tienes que ganar 20 carreras estándar en partidas igualadas.
He hecho mas de 20 fijo y no me lo han dado, asi que me mosquea algo bastante lo de que sean estandar.
Que sean estandar quiere decir que no tienen que ser carreras GTA no?
Todo lo demás vale, no (lanchas, helicopteros, daños de cualquier tipo, etc)?
Alguien lo ha sacado?

Quien la tia de tu firma ??
DjScream3 escribió:Una duda, soy al unico que no le va el club social? vinculo mi gamertag con la web ... y no funciona, me dice siempre que no e jugado en ninguna plataforma conectado online... y siempre juego online X_X

Yo estoy igual que tu... [nop]
AGCO escribió:
DjScream3 escribió:Una duda, soy al unico que no le va el club social? vinculo mi gamertag con la web ... y no funciona, me dice siempre que no e jugado en ninguna plataforma conectado online... y siempre juego online X_X

Yo estoy igual que tu... [nop]

Yo también, pero no se por que no me importa mucho xD
Ya lo mirare...
Pues nada, no soy el unico, estara petado imagino xD

Salu2!
Aver una csda soy del social club,pero cuando ovy a ver mis estadisticas no hace nada le doy al icono que ay 3 tios de lejos y se queda igual pero si le doy a los otros ex:libro rojo etc.., me lo carga todo bien he vinculado el gamecard y todo que pasa :-?
estoy casi alfinal

que pasa si matas a darko? es mejor matarlo o no matarlo? no se que hacer [uzi]
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver...llevo tiempo buscando furgones blindados...donde los puedo encontrar? en que zona del mapa? es que no los veo por ningun lado cawento .

Gracias de antemano.

Raul García Pérez
EOL agoniza (a ver si ponen la opcion de que te manden un email cuando se cargue la página xD).

Soy el único pringado que está intentando sacarse el logro de las 20 carreras online ganadas?
Lo digo porque llevo mas de 20 y no me han dado el logro de los coj***. Parece que lo voy a tener que reportar a logros malogrados [qmparto]
Bueno, pues creo que ya tengo todos los "supercars".

En los parkings tengo:

Infernus (Pagani Zonda)

Coquete (Corvette)

Sultan (Subaru Impreza)

(Viper) ahora no me acuerdo del nombre que tenia en el juego

(El coche que se parece al de la peli To Fast To Fuorious, el del padre de Toreto) ahora no me acuerdo del nombre que tenia en el juego

Y luego en los trucos del movil:

Cometa (Porsche)

Turismo (Ferrari)

Super GT (Aston Martin)

Y creo que no me dejo ninguno más, os dejo una foto de una concentración de supercars.

Imagen

PD:
Este es el coche que digo ( que se parece al de la peli To Fast To Furious, el del padre de Toreto)

Imagen
3840 respuestas