Joder tios, a mí me está tocando un poco la polla el GTA4...me explico.
Rockstar doña "HYPE" se subia mucho los humos diciendo "el mapa será mas pequeño que el de san andreas pero mas explortado", pues que quereis que os diga, me toca los webos cosas como:
El jeugo empieza muy bien en la primera isla, vemos una bolera, unos dardos y un club de striptease, por ejemplo. Pero luego...llegamos a la 2 isla:
NO HAY NADA, 2 tiendas de ropas matadas y un ciber igual que el de la 1 isla....a ver, que coño pasa con:
-La feria: tanto rollo para NADA, en el BULLY podias subir a las atracciones y en Vice City stories a la NORIA.
-El campo de golf: está cerrado. En Vice City stories habia un monijuego de golf.
-Los parques de Skate: están muertos, no hay nadie. Por lo menos en san andreas había una bici para hacer el notas.
-VIDEOGEDDON: Está cerrado. En el bully habían 6 maquinas recreativas distintas, y en este SOLO una mierda de juego llamado Quebed.
-Las canchas de basket, están tb muertas. En el san andreas podías jugar al basket en un minijuego aunque bastante cutre.
Yo que se, es que estas cosas me tocas los huevos, vale que quiten los aviones, las bicis, los karts, las peluquerias, los gimnasios, muchas tiendas de otros gtas, pero esto? Que sentido tiene? LIBERTY CITY en el gta 4 está VACIA, a mí me ha defraudado mucho, pero mucho mucho joder, tanto que decian que estaría "mas viva" los cojones.
¿Nadie ha pensado en esto?
Me parece que mucha tonteria eso de quedar con los amigos pero se han currado poco las zonas interactivas...