[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Ayer me pasó una cosa curiosa, el caso es que dejé un moto en la acera (a la altura de los coches aparcados entre las líneas amarillas), subí al piso franco para guardar y acto seguido bajé (sin apagar la consola) y cuando estaba en la calle uno de los dos coches había desaparecido, en su lugar estaba la moto... ¿Os ha pasado a alguno?

Un saludo.
RebuleroOo escribió:Gracias por los mapas,pero en el mapa de ign no vienen los personajes ecundarios no?

Aqui tienes un mapa con todos los personajes aleatorios

http://www.logros360.com/images/guias/gtaiv/personajesaleatorios.jpg

Salu2
Una cosa yo tengo el teléfono que me dio Playboy X, tendré otro mejor o que?
Como se puede contactar con stevie para robar los coches ? Robe en una misión un coche para Brucie y nunca más me han dado la opción de robar más,si alguien puede ayudar...
reki escribió:Como se puede contactar con stevie para robar los coches ? Robe en una misión un coche para Brucie y nunca más me han dado la opción de robar más,si alguien puede ayudar...

Es Brucie el que te pone en contacto con Stevie, lo único es que no recuerdo en qué momento...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, el caso es que dejé un moto en la acera (a la altura de los coches aparcados entre las líneas amarillas), subí al piso franco para guardar y acto seguido bajé (sin apagar la consola) y cuando estaba en la calle uno de los dos coches había desaparecido, en su lugar estaba la moto... ¿Os ha pasado a alguno?

Un saludo.

si metes 3 vehiculos te quitan uno al azar...

Bueno ya estoy haciendo misiones para el asesino.. no paga muy bien el mamonazo xD
Buenas, tengo una pregunta:

Estoy en la parte en la que la mafia quema el piso de Niko y su primo y el negocio de taxis de este. Mi pregunta es, se pueden seguir haciendo todas las misiones de taxi después de ese incidente?
No hay mejora de telefono, o sea el juego solo otorga el del inicio y el que posteriormente te dan.

Creo que quien te pone en contacto con Stevie es el marikita que sale al parke en chandal a hacer ejercicio, una vez le haces sus misiones.
NECESITO AYUDA EN LA ULTIMA MISION:

Estoy en el barco, me he matado a todos pero no puedo encontrar a dimitri, accione el mando para abrirla bodega pero ahora esta cerrada, que hago ahora, tengo que meter antes de que se cierre saltando?
¿Se puede aparcar un helicoptero en la plaza al lado del piso franco?
Torete3 escribió:¿Se puede aparcar un helicoptero en la plaza al lado del piso franco?

Lo dudo, no se podia ni el san andreas.....

Me han atropellado antes y se oye.....

No te mueras!!!! No tengo seguro!!

XDDDDDDDDDDDDD

hio puta [qmparto]
jita escribió:NECESITO AYUDA EN LA ULTIMA MISION:

Estoy en el barco, me he matado a todos pero no puedo encontrar a dimitri, accione el mando para abrirla bodega pero ahora esta cerrada, que hago ahora, tengo que meter antes de que se cierre saltando?

Please ayuda que no se que tengo que hacer.
Hanwk escribió:
chris_pontius escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, el caso es que dejé un moto en la acera (a la altura de los coches aparcados entre las líneas amarillas), subí al piso franco para guardar y acto seguido bajé (sin apagar la consola) y cuando estaba en la calle uno de los dos coches había desaparecido, en su lugar estaba la moto... ¿Os ha pasado a alguno?

Un saludo.

si metes 3 vehiculos te quitan uno al azar...

Bueno ya estoy haciendo misiones para el asesino.. no paga muy bien el mamonazo xD

Como dije antes no lo metí en la plaza, si no que estaba en la acera...

Un saludo.
jita escribió:

tienes que:

fijarte cuando accionas el botón de la bodega, que se abre una trampilla del final de la bodega, no de las primeras, del final, y la bordeas y ves unas cajas, pues x ai te dejas caer, bien fácil. yo me la pasé esa a la primera compi.

un consejo, lleva granadas para cuando te enfrentes con el dimitri, que yo lo hice y mano de santo.

suerte
marcys escribió:
jita escribió:

tienes que:

fijarte cuando accionas el botón de la bodega, que se abre una trampilla del final de la bodega, no de las primeras, del final, y la bordeas y ves unas cajas, pues x ai te dejas caer, bien fácil. yo me la pasé esa a la primera compi.

un consejo, lleva granadas para cuando te enfrentes con el dimitri, que yo lo hice y mano de santo.

suerte

Gracias tio, mira que he mirado bien tb por las del final pero nada, mañana a pasarmelo todo otra vez jeje.
Para que vale el dinero en el modo online???
Saludos y gracias

Tienes que bajar donde se abre la trampilla y meterte por ella, y alli dentro despues de matar a unos cuantes te encontraras a Dimitri
RX-7 escribió:

Tienes que bajar donde se abre la trampilla y meterte por ella, y alli dentro despues de matar a unos cuantes te encontraras a Dimitri

La trampilla veo que se abre en el video que sale pero luego no veia ninguna trampilla abierta. Mañana lo hare de nuevo pero por lo que me ha dicho el otro eoliano veo que no e spor la trampilla exactamente, es bordeando unas cajas y te dejar caer por ahi.
jita escribió:
RX-7 escribió:

La trampilla veo que se abre en el video que sale pero luego no veia ninguna trampilla abierta. Mañana lo hare de nuevo pero por lo que me ha dicho el otro eoliano veo que no e spor la trampilla exactamente, es bordeando unas cajas y te dejar caer por ahi.

Yo me tire desde arriba xDDD
NanoSC escribió:Para que vale el dinero en el modo online???
Saludos y gracias

Para subir de nivel.
Hanwk escribió:
Torete3 escribió:¿Se puede aparcar un helicoptero en la plaza al lado del piso franco?

Lo dudo, no se podia ni el san andreas.....

Me han atropellado antes y se oye.....

No te mueras!!!! No tengo seguro!!

XDDDDDDDDDDDDD

hio puta [qmparto]

Pues se puede. Es un poco coñazo colocar el helicoptero en la plaza, pero se puede aparcar.
Ale, ya me he sacado el logro de la vueltas de campana. Ahora otra pregunta: ¿dónde y cómo sacasteis vosotros el logro de explotar 10 coches en 10 segundos? Lo he intentado poniendo un bus en la autopista, esperar a que se acumule el tráfico y seguidamente explotar coches con el lanzacohetes, pero no me da tiempo :S

DNT_
Yo me tire desde arriba xDDD
[/quote]

Pero tu saltas a la trampilla justo despues de accionar el mando?, entonces supongo que cuando accionas el mando sales por el lazo izquierdo no?, yo sali por el derecho salte abajo, estaba lleno de enemigos y los mate a todos pero luego no veia nada abierto. Nose si se cerrara o no con el tiempo. Mañana lo probare
Dante_360 escribió:Ale, ya me he sacado el logro de la vueltas de campana. Ahora otra pregunta: ¿dónde y cómo sacasteis vosotros el logro de explotar 10 coches en 10 segundos? Lo he intentado poniendo un bus en la autopista, esperar a que se acumule el tráfico y seguidamente explotar coches con el lanzacohetes, pero no me da tiempo :S

DNT_

Yo crucé un camión en el cruce estrella, esperé unos 4 minutos a que se puesiera eso como la M-30, me subí al techo del autobús y empecé a repartir granadas a los coches, con unas 5 o 6 me bastó...

Un saludo!!
reki escribió:
jyague escribió:buenas, un par de cosillas:

por fin aparecio la puñetera paloma que faltaba (al reiniciar la consola :-? ), y ya mate las 200, pero ni rastro del Annihilator que te dan al matalas todas en el helipuerto del edificio de la MeTV ¿puede ser porque aun no he acabado la historia principal?

Lo mismo, me quedan solo 2 misiones, y Stevie nunca se ha puesto en contacto conmigo para pedirme ningun coche, he visto que a algunos otros foreros tambien les ha pasado esto ¿se os ocurre algo? (por si acaso he ido a buscar todos los coches a sus localizaciones, pero no aparece ninguno donde deberian estar segun el mapa, sin embargo el icono del garaje de Stevie si que me aparece) ¬_¬

Saludos

Yo también tengo el problema de Stevie no tengo ni su número ni se como localizarle...nose como hacer esas misiones,estoy por comprarme la guia oficial haber si cuenta algo,si alguien puede comentar algo se agradece [bye]

Lamento decirte que en la guia oficial no viene nada al respecto, viene donde estan los coches, pero no porque Stevie no contacta con nosotros.....me da que el 100% no lo sacamos....

Y sigue sin aparecerme el Annihilator en el edificio de la MeTV..... cawento
jyague escribió:
reki escribió:
jyague escribió:buenas, un par de cosillas:

por fin aparecio la puñetera paloma que faltaba (al reiniciar la consola :-? ), y ya mate las 200, pero ni rastro del Annihilator que te dan al matalas todas en el helipuerto del edificio de la MeTV ¿puede ser porque aun no he acabado la historia principal?

Lo mismo, me quedan solo 2 misiones, y Stevie nunca se ha puesto en contacto conmigo para pedirme ningun coche, he visto que a algunos otros foreros tambien les ha pasado esto ¿se os ocurre algo? (por si acaso he ido a buscar todos los coches a sus localizaciones, pero no aparece ninguno donde deberian estar segun el mapa, sin embargo el icono del garaje de Stevie si que me aparece) ¬_¬

Saludos

Yo también tengo el problema de Stevie no tengo ni su número ni se como localizarle...nose como hacer esas misiones,estoy por comprarme la guia oficial haber si cuenta algo,si alguien puede comentar algo se agradece [bye]

Lamento decirte que en la guia oficial no viene nada al respecto, viene donde estan los coches, pero no porque Stevie no contacta con nosotros.....me da que el 100% no lo sacamos....

Y sigue sin aparecerme el Annihilator en el edificio de la MeTV..... cawento

Pues a mi me faltan 3 coches y de momento Stivie se pone en contacto conmigo siempre que entrego un coche. [pos eso]
¿No os faltaran por hacer las misiones de brucie que os manda a por coches?
taphs escribió:¿No os faltaran por hacer las misiones de brucie que os manda a por coches?

Que va solo tengo misiones de carreras de brucie no de robo de coches...espero que no sea un bug del tipo,si no lo haces cuando te avisa brucie ya no lo puedes hacer...
Otra cosa que creo recordar es que usando Internet en los cibers podías acceder a encargos de robos de coches también ? He revisado los correos y no tengo ninguno en el que me pidan nada asi y no he borrao ningun correo solo el SPAM xD,bueno haber si alguien nos puede echar un cable con esto del stevie y tal que parece que más de uno no lo encuentra [enfa]

Salu2

PD:SweetDeadNow si podrías marcarme en un mapa de liberty city donde está el garage de stevie para probar suerte te lo agradeceria [ginyo]
Por partes...Dante,el logro de 10 coches está tirado,junta 7 u 8 coches atravesaos en una calle pequeña,deja que venga trafico y tira granadas y cohetes a go´gó y te saldrá.

2º Los sms de Stevie te los manda el despues de acabar las fases de coches para Brucie.

3º Brucie se pone en contacto contigo VIA MAIL y te encarga coches,cuando respondes al MAIL POSITIVAMENTE te dice la localizacion del coche asi como el GPS te marca como llegar a el.
taphs escribió:PD:SweetDeadNow si podrías marcarme en un mapa de liberty city donde está el garage de stevie para probar suerte te lo agradeceria [ginyo]

Te pongo una imagen de donde esta:
Imagen
Pero te recuerdo que solo podras ir cuando el te mande un SMS y tengas el coche que te pide! [oki]

EDITO: La imagen se ve muy pequeña, pero es que no se como ponerla mayor [decaio]
Dante_360 escribió:Ale, ya me he sacado el logro de la vueltas de campana. Ahora otra pregunta: ¿dónde y cómo sacasteis vosotros el logro de explotar 10 coches en 10 segundos? Lo he intentado poniendo un bus en la autopista, esperar a que se acumule el tráfico y seguidamente explotar coches con el lanzacohetes, pero no me da tiempo :S

DNT_

te digo como lo he sacado yo.

encontre un parking cerca de los astilleros, coloque 12 coches juntos ( estaban todos alli, pero los junte) lance 4 granadas abarcando los 12 coches y logro conseguido ^^
El que me parece que cuesta un pokillo es el logro de completar 10 desafios cuerpo a cuerpo en 4min. Siempre aparece un poli q da por saco.
Es necesario terminar de cargarse al tio a puñetazos?? o basta con dejaro medio cao? alguien me puede explicar el logro?

otra cosa>> alguien puede psarme las webs q dicen q se pueden meter en el ciber del juego?? me gustaria probarlas!

cenkiu veri mach!!salu2!
san curtis escribió:El que me parece que cuesta un pokillo es el logro de completar 10 desafios cuerpo a cuerpo en 4min. Siempre aparece un poli q da por saco.
Es necesario terminar de cargarse al tio a puñetazos?? o basta con dejaro medio cao? alguien me puede explicar el logro?

otra cosa>> alguien puede psarme las webs q dicen q se pueden meter en el ciber del juego?? me gustaria probarlas!

cenkiu veri mach!!salu2!

Lo de los desafios es cuestion de probar en una zona y tener suerte de que no haya polis cerca. Para conseguirlo tienes que hacer 10 "contras" en 4 min, da igual si te cargas al tio o si lo dejas medio muerto, a cada persona creo que puedes hacerle 3 contras, a la tercera creo que es, caen muertos, asi que es cuestion de coger a 4 personas y que te salga bien el esquivar y devolver.
Tengo una duda, me encuentro en la ultima mision del juego, y queria saber si por ejemplo el logro de mantener la amistad por encima del 90% con la gente se puede hacer despues de esta ulima mision o tiene que ser antes; al igual de completas las 9 misiones de asesino, las habilidades de helicopteros, bombas, etc... personajes aleatorios...

A ver si alguien me aclara eso.
Ayer descubri que si pasas por debajo de todos los puentes con helicoptero te dan un logro
mira q vais avanzados la leche yo me acabo aun de cambiar de casa jodooooooooooo no me queda nada [boing]
ZeuX escribió:Soy el único al que no le convence los gráficos de este juego? Cuando uno se fija en el fondo de una calle a lo lejos se ve todo muy borroso igual que las sombras... creo que necesitaria un poco más de nitidez :-|

a mi me pasa exactamente lo mismo y no sé porqué. He visto videos en youtube y no me da que no tiene que ser así.
Yo lo tengo puesto a 720p en una tele hd. He probado a 1080i pero pasa exactamente lo mismo.
Hola, tengo una dduda, en q estadistica te dice el nivel de amistad q tienes con tus amigos? Pq a mi solo me sale el de ISabella

Gracias
Alguien sabe si existe el famoso salón de máquinas arcade que salía en una captura del juego y se llamaba Videogedoon?. Sabéis si existe y si se puede entrar a viciar a distintas máquinas?.

Venga, muchas gracias. [oki]
playgames escribió:Hola, tengo una dduda, en q estadistica te dice el nivel de amistad q tienes con tus amigos? Pq a mi solo me sale el de ISabella

Gracias

En estadisticas/general abajo del todo.
bisarma escribió:Alguien sabe si existe el famoso salón de máquinas arcade que salía en una captura del juego y se llamaba Videogedoon?. Sabéis si existe y si se puede entrar a viciar a distintas máquinas?.

Existe, pero no puedes entrar. Lo del logro de los coches, a la tarde lo pruebo, gracias por los ''trucos'' ^^

PD: ¿el logro de matar 10 tipos cuerpo a cuerpo, también te lo dan si lo haces con un cuchillo?

DNT_
senegro escribió:Tengo una duda, me encuentro en la ultima mision del juego, y queria saber si por ejemplo el logro de mantener la amistad por encima del 90% con la gente se puede hacer despues de esta ulima mision o tiene que ser antes; al igual de completas las 9 misiones de asesino, las habilidades de helicopteros, bombas, etc... personajes aleatorios...

A ver si alguien me aclara eso.

a ver yo lo tengo pasado y ahora estoy liado con eso esoty kedando con la gente para que me suba el respeto y demas....el logro dice que tienes que caerle bien por encima del 90% a los que queden vivos....que seran akellos con los que despues puedas quedar a excepcion mia de michelle si si en su momento no a tienes contenta despues ya no hay forma de quedar con ella y no se si eso me jodera el logro prq la tngo en el 50%. la habilidad de helicoptero te la da brucie cuando kedas muchas veces con el...llegara en un momento en el que te llama y te dice que cuando kieras q te de una vuelta en helicoptero qque lo llames y salta el logro y el de las bombas lo da phill, y si puedes quedar con ellos despues de pasarte el juego.

Salu2!
Dante_360 escribió:
bisarma escribió:Alguien sabe si existe el famoso salón de máquinas arcade que salía en una captura del juego y se llamaba Videogedoon?. Sabéis si existe y si se puede entrar a viciar a distintas máquinas?.

Es ese donde hay una misión de Dwyane para hacer no ? jejeje, es verdad no se puede entrar, bajas unas escaleras y es una puerta de esas difuminada.

En el SuperStar Cafe no se puede tomar ningun cafe no ? Ni pedir nada, yo me acerco a la barra pero no sale lo del boton LB para interactuar...
Dante_360 escribió:

Existe, pero no puedes entrar. Lo del logro de los coches, a la tarde lo pruebo, gracias por los ''trucos'' ^^

PD: ¿el logro de matar 10 tipos cuerpo a cuerpo, también te lo dan si lo haces con un cuchillo?

DNT_

Dante,no es matar a 10 personas,es hacer 10 contras en menos de 4 minutos,osea,cuando te vallan a pegar,pulsas A,y luego B varias veces,asi haces un contraataque.Tienes que hacer 10 en 4 minutos.Da igual si te arrestan o eliminan.

Te aviso que a veces es dificil hacer el contra,no sale cuando quieres xD
Joder tios, a mí me está tocando un poco la polla el GTA4...me explico.

Rockstar doña "HYPE" se subia mucho los humos diciendo "el mapa será mas pequeño que el de san andreas pero mas explortado", pues que quereis que os diga, me toca los webos cosas como:

El jeugo empieza muy bien en la primera isla, vemos una bolera, unos dardos y un club de striptease, por ejemplo. Pero luego...llegamos a la 2 isla:

NO HAY NADA, 2 tiendas de ropas matadas y un ciber igual que el de la 1 isla....a ver, que coño pasa con:

-La feria: tanto rollo para NADA, en el BULLY podias subir a las atracciones y en Vice City stories a la NORIA.
-El campo de golf: está cerrado. En Vice City stories habia un monijuego de golf.
-Los parques de Skate: están muertos, no hay nadie. Por lo menos en san andreas había una bici para hacer el notas.
-VIDEOGEDDON: Está cerrado. En el bully habían 6 maquinas recreativas distintas, y en este SOLO una mierda de juego llamado Quebed.
-Las canchas de basket, están tb muertas. En el san andreas podías jugar al basket en un minijuego aunque bastante cutre.

Yo que se, es que estas cosas me tocas los huevos, vale que quiten los aviones, las bicis, los karts, las peluquerias, los gimnasios, muchas tiendas de otros gtas, pero esto? Que sentido tiene? LIBERTY CITY en el gta 4 está VACIA, a mí me ha defraudado mucho, pero mucho mucho joder, tanto que decian que estaría "mas viva" los cojones.

¿Nadie ha pensado en esto?

Me parece que mucha tonteria eso de quedar con los amigos pero se han currado poco las zonas interactivas...
lo habrán dejado de lado para el GTA 5 :D

nose, yo creo que son cosas mas o menos prescindibles, y según he visto en la guia oficial, hay un montón d tiendas en todas partes, supongo que habrá que "desbloquearlas", y lo que han echo es sustituir unas kosas por otras, no?

ami me gusta el juego, eso si, kuando llevo 45min. me ralla y lo termino quitando, la partida mas larga según las estadísticas es de 1:30h, y creo que es de los juegos al que menos tiempo le echo, normalmente cuando me vicio a un juego me tiro las horas muertas (d 2 a 5h. seguidas), y este soy incapaz...

el juego es bueno, pero llega a cansar jugando muy de seguido (no komo el Mario Galaxy [beer] )
Tommy_Vercetti escribió:Joder tios, a mí me está tocando un poco la polla el GTA4...me explico.

Rockstar doña "HYPE" se subia mucho los humos diciendo "el mapa será mas pequeño que el de san andreas pero mas explortado", pues que quereis que os diga, me toca los webos cosas como:

El jeugo empieza muy bien en la primera isla, vemos una bolera, unos dardos y un club de striptease, por ejemplo. Pero luego...llegamos a la 2 isla:

NO HAY NADA, 2 tiendas de ropas matadas y un ciber igual que el de la 1 isla....a ver, que coño pasa con:

-La feria: tanto rollo para NADA, en el BULLY podias subir a las atracciones y en Vice City stories a la NORIA.
-El campo de golf: está cerrado. En Vice City stories habia un monijuego de golf.
-Los parques de Skate: están muertos, no hay nadie. Por lo menos en san andreas había una bici para hacer el notas.
-VIDEOGEDDON: Está cerrado. En el bully habían 6 maquinas recreativas distintas, y en este SOLO una mierda de juego llamado Quebed.
-Las canchas de basket, están tb muertas. En el san andreas podías jugar al basket en un minijuego aunque bastante cutre.

Yo que se, es que estas cosas me tocas los huevos, vale que quiten los aviones, las bicis, los karts, las peluquerias, los gimnasios, muchas tiendas de otros gtas, pero esto? Que sentido tiene? LIBERTY CITY en el gta 4 está VACIA, a mí me ha defraudado mucho, pero mucho mucho joder, tanto que decian que estaría "mas viva" los cojones.

Me parece que mucha tonteria eso de quedar con los amigos pero se han currado poco las zonas interactivas...

hombre yo he oido que mas adelante pondran cosas nuevas pa el juego donde se incluiran la apertura del parque de atrcciones entre otras....no querran kedarse sin nada q ofrecer para despues por eso lo habran limitado tanto, pero si q es verdad lo q dices.....segun se abre las islas no descubre nada nuevo! la unica novedad q vi fueron los nuevos pisos francos y el helipuerto!!

Salu2!
Tommy_Vercetti escribió:Joder tios, a mí me está tocando un poco la polla el GTA4...me explico.

Si la verdad es que algo más podian haber puesto pero bueno,hace poco encontre un pequeño circuito de cars ya podian dejar un car por ahi aparcao pa dar unas vueltas,hubiera estado de puta madre xD pero nada como mucho con la vespa xD

+1000000000000000000000

Es un juegazo, no hay duda, pero a mí, y creo que a mucha gente, a la larga no está decepcionando y mucho.
pero la decepcion se sabia se le habia dado demasiada publicidad al juego se habia hablado demasiado!! cuando no emos kerido dar cuenta el juego nos lo sabiamos de memoria!!!
3840 respuestas