[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Hanwk escribió:En el tema pakie y dwane

si te haces muy amigos de ellos que consigues a cambio? como con jabob armas mas baratas y todo eso o no te dan nada¿

[360º]

si te haces amigo de:

- roman: Puedes pedir un taxi que te lleve gratis
- Brucie: Puedes pedir que te de una vuelta en helicoptero
- Packie: Le puedes pedir paquetes bomba para poner en los coches XD
- Dwayne: Puedes pedir refuerzos (te envia en coche a dos matones incluso en las misiones)
- Jaacob: Te trae armas
Cual es el mejor vehículo para los saltos acrobáticos ????
en el General han puesto el listado de las nuevas características de la nueva actualización del Dashboard. Una de las características que más me ha sorprendido es ésta :

11. Support for titles to store installation data on Storage Device for faster loading.

Eso quiere decir, que se habilita la posibilidad de que los juegos puedan instalar datos en el disco duro para acelerar las cargas de datos.
A ver si lo implementan en el GTA4 con una nueva actualización, de esa forma dejaríamos atrás el lastre del popping y tal vez se mejore algo el framerate del juego.

Saludicos xD
k0t3 escribió:
Hanwk escribió:En el tema pakie y dwane

si te haces muy amigos de ellos que consigues a cambio? como con jabob armas mas baratas y todo eso o no te dan nada¿

[360º]

si te haces amigo de:

- roman: Puedes pedir un taxi que te lleve gratis
- Brucie: Puedes pedir que te de una vuelta en helicoptero
- Packie: Le puedes pedir paquetes bomba para poner en los coches XD
- Dwayne: Puedes pedir refuerzos (te envia en coche a dos matones incluso en las misiones)
- Jaacob: Te trae armas

aaa genial!! me pondre a ello ^^

Por cierto he conseguido el logro de el caballito con la moto!! a sido con una scooter en una calle larga jijiji
no se si ya se a dicho pero lo dire por si acaso , ayer encontre un coche secreto en anderley esta justo en la casa abandonada donde ai que llevar el camion de las triadas chinas pues justo en una especie de garaje detras esta , es un ccohe de ralies

salu2
Ya voy 40H de juego y aún voy por el 45% del juego más o menos, yo es que me distraigo mil entre misión y misión. ¿Os pasa lo mismo? Pero empiezo a cansarme un poco de el, pero a la vez las horas se me hacen segunos...

¿Al final te puedes pinchar a la Kate? Porque conmigo la muy zorra nunca quiere, si no se puede, la mato ^^

DNT_
Dante_360 escribió:Ya voy 40H de juego y aún voy por el 45% del juego más o menos, yo es que me distraigo mil entre misión y misión. ¿Os pasa lo mismo? Pero empiezo a cansarme un poco de el, pero a la vez las horas se me hacen segunos...

¿Al final te puedes pinchar a la Kate? Porque conmigo la muy zorra nunca quiere, si no se puede, la mato ^^

DNT_

Yo por eso desde el lunes noche que no juego, me pegue un atracon de GTA 4 y he decidido dejarlo unos dias ahi para no pasarmelo muy rapido, yo como tu llevo 40 h y un 39.86 % completado porque me lio hacer mil cosas como tu, y tambien me pasa eso, parece que lleves 1 h jugando y han pasado 4 h
¿Alguna vez habéis visto un poli en moto en el GTA IV?
http://c.franchisedl.ign.com/videos/01/ ... rcycle.mov

DNT_
Alguien sabe si se pueden tener varias novias a la vez? es que si salgo con dos, siempre una de ellas me deja casi al momento :S pero al menos consigo f**** con una de ellas [beer]

Dante_360 escribio:
¿Alguna vez habéis visto un poli en moto en el GTA IV?

jajaja buenisimoooooo!!!! [jaja]
Dante_360 escribió:¿Alguna vez habéis visto un poli en moto en el GTA IV?

DNT_

xDDDDD es curioso verlo, no lo habia visto jamas, va en una tipo Hurley jajaja me parto es buenisimo, que debe ser alguna ida de olla de los programadores o ke ?
Dante_360 escribió:Ya voy 40H de juego y aún voy por el 45% del juego más o menos, yo es que me distraigo mil entre misión y misión. ¿Os pasa lo mismo? Pero empiezo a cansarme un poco de el, pero a la vez las horas se me hacen segunos...

DNT_

Conmigo no quiso la muy zorra xD y eso que la lleve a muchos lados pero nada,

Me parece que es virgen xDDD
Conmigo no quiso la muy zorra xD y eso que la lleve a muchos lados pero nada,

Me parece que es virgen xDDD[/quote]

Creo que no se puede, porque a un colega tampoco le pudo pinchar

DNT_

+1 siempre me pasa igual, o me llama alguien, o quiero algún logro, o descubro no se qué cosa... interminable el juego xDDD...pero lo que es aburrirme no me ha aburrido en 31 horas de juego...

BYE'S

PD: con qué programa veis el video??? a mi no me reconoce el archivo ninguno...
Lungprodg66 escribió:Conmigo no quiso la muy zorra xD y eso que la lleve a muchos lados pero nada,

Buff... pues yo sé de uno que le va a derrapar encima de la cabeza por hacerme perder el tiempo :p

EDITO ¿Alguien a conseguido el logro de las 5 vueltas de campana? Yo es que me quedo en 3. ¿Dónde y con que coche lo habéis hecho? Nevermind tiene casi todos los logros ya el muy burro [mad]

DNT_
http://xbox360.ign.com/dor/objects/8270 ... 50108.html
????????

Dante, podrías poner el video en otro formato??

Bye's
Joder haber si alguien me puede ayudar!!!!

En la ultima mision decidi seguir trabajando con Dimitri, y al final el cabron te traiciona, entonces el tio se intenta escapar en el helicoptero y Nico se sube al helicoptero pero se acaba cayendo. Entonces caigo en el agua y cojo la lancha entonces es cuando viene el Rastafari este que no me sale el nombre ahora y me dice que me ponga debajo de su helicoptero con la lancha, pero es que me es imposible llegar al helicoptero, osea es super chungo....haber si alguien tiene una manera de hacerlo porque me tiene desquiciadooooooooooo
Oye e probado el online, y donde demonios estan los españoles? solo veo franchutis.
D0NV1T0 escribió:Oye e probado el online, y donde demonios estan los españoles? solo veo franchutis.

Ai que tener suerte, de hecho casi siempre te tocan franchutis, inglechusos o panchitos. Amos que se deberia poder elegir por nacionalidades ... [uzi]
Dante_360 escribió:
Lungprodg66 escribió:Conmigo no quiso la muy zorra xD y eso que la lleve a muchos lados pero nada,

Buff... pues yo sé de uno que le va a derrapar encima de la cabeza por hacerme perder el tiempo :p

EDITO ¿Alguien a conseguido el logro de las 5 vueltas de campana? Yo es que me quedo en 3. ¿Dónde y con que coche lo habéis hecho? Nevermind tiene casi todos los logros ya el muy burro [mad]

DNT_

Para el logro de las cinco vueltas de campana creo que no tienes que hacerlas todas a la vez. Al menos yo lo conseguí sin hacerlas todas. Puede que tengas que hacerlas todas con el mismo coche o en un tiempo. Para conseguirlo lo más facil es ir al aeropuerto y utilizar los carteles amarillos que hay en la pista. Estas un rato haciendo trompos y te lo dan.
Yo creo que el juego cuenta cada MEDIA VUELTA como UNA,prque a mi me lo dieron dando 3 xDD
Joer pos podriamos quedar este finde agregarnos como amigos y jugar todos que esto de no entender lo que me dicen por voz no me mola nada XDD ademas que soy mazo nuevo y en policias y ladrones e sido ladron e pillao la lancha y no sabia donde ir XD
DJCaRLoS escribió:Yo creo que el juego cuenta cada MEDIA VUELTA como UNA,prque a mi me lo dieron dando 3 xDD

Exactamente igual que a mi, me fui a un puente, di 2 vueltas y media y logro al canto [666]
lo del poli en la moto no es un bug, lo que pasa es que si no tienen un coche de policia para perseguirte confiscan el primer vehiculo que pillan. Si lo sabre yo... que en medio de una persecucion me puse a aparcar en el parking del piso franco el coche que te regala el gay y se subio un poli al ferrari que tenia aparcado para perseguirme... [+risas]
k0t3 escribió:lo del poli en la moto no es un bug, lo que pasa es que si no tienen un coche de policia para perseguirte confiscan el primer vehiculo que pillan. Si lo sabre yo... que en medio de una persecucion me puse a aparcar en el parking del piso franco el coche que te regala el gay y se subio un poli al ferrari que tenia aparcado para perseguirme... [+risas]

Doy fé de ello :D
¿A quien matasteis ustedes?
¿a Derrick o a Francis?

¿Alguien sabe que diferencia hay? ratataaaa
SweetDeadNow escribió:¿A quien matasteis ustedes?
¿a Derrick o a Francis?

Matar a Francis/Derrick
Si matas a:
-Francis:
---No conseguiras absolutamente nada

-Derrick:
---Conseguiras 10000$
---Tambien se rumorea que conseguiras llamando a Francis cuando te siga la poli
----que te heche una mano.

Salu2
HAMMER36Z escribió:
SweetDeadNow escribió:¿A quien matasteis ustedes?
¿a Derrick o a Francis?

Matar a Francis/Derrick
Si matas a:
-Francis:
---No conseguiras absolutamente nada

-Derrick:
---Conseguiras 10000$
---Tambien se rumorea que conseguiras llamando a Francis cuando te siga la poli
----que te heche una mano.

Salu2

ok, muchas gracias, siendo asi ya tengo claro a quien atravesar [oki]
buenas, un par de cosillas:

por fin aparecio la puñetera paloma que faltaba (al reiniciar la consola :-? ), y ya mate las 200, pero ni rastro del Annihilator que te dan al matalas todas en el helipuerto del edificio de la MeTV ¿puede ser porque aun no he acabado la historia principal?

Lo mismo, me quedan solo 2 misiones, y Stevie nunca se ha puesto en contacto conmigo para pedirme ningun coche, he visto que a algunos otros foreros tambien les ha pasado esto ¿se os ocurre algo? (por si acaso he ido a buscar todos los coches a sus localizaciones, pero no aparece ninguno donde deberian estar segun el mapa, sin embargo el icono del garaje de Stevie si que me aparece) ¬_¬

Saludos
k0t3 escribió:lo del poli en la moto no es un bug, lo que pasa es que si no tienen un coche de policia para perseguirte confiscan el primer vehiculo que pillan. Si lo sabre yo... que en medio de una persecucion me puse a aparcar en el parking del piso franco el coche que te regala el gay y se subio un poli al ferrari que tenia aparcado para perseguirme... [+risas]

Que buenoooo, no lo sabia, pero ver al poli ahi montao es de risa total
jyague escribió:buenas, un par de cosillas:

por fin aparecio la puñetera paloma que faltaba (al reiniciar la consola :-? ), y ya mate las 200, pero ni rastro del Annihilator que te dan al matalas todas en el helipuerto del edificio de la MeTV ¿puede ser porque aun no he acabado la historia principal?

Lo mismo, me quedan solo 2 misiones, y Stevie nunca se ha puesto en contacto conmigo para pedirme ningun coche, he visto que a algunos otros foreros tambien les ha pasado esto ¿se os ocurre algo? (por si acaso he ido a buscar todos los coches a sus localizaciones, pero no aparece ninguno donde deberian estar segun el mapa, sin embargo el icono del garaje de Stevie si que me aparece) ¬_¬

Saludos

Yo también tengo el problema de Stevie no tengo ni su número ni se como localizarle...nose como hacer esas misiones,estoy por comprarme la guia oficial haber si cuenta algo,si alguien puede comentar algo se agradece [bye]
Menudo palo lo de las salidas con los amigos ¿no?.Me aburren todas las posibilidades, si al menos te diesen dinero por ganar partidas o algo pero ni eso,sólo para mantener tu porcentaje de amistad.Yo lo que hago es que cuando tengo poca vida llamo a uno y me lo llevo a comer [Ooooo] ........El SA en este apartado se lo merienda,núnca mejor dicho.
Lo de los amigos es un completo coñazo, parecen los Sims esto...como cansa.

Por cierto, lo de Stevie y sus coches robados...fui a llevarle el siguiente y la puerta del garaje NO SE ABRIA!! Grabe, cargué...NADA, puerta del garaje CLOSED total, impossible mission vamos. Que coño pasa? A alguien le ha pasado algo parecido?

-Psiko9000-
ros escribió:Menudo palo lo de las salidas con los amigos ¿no?.Me aburren todas las posibilidades, si al menos te diesen dinero por ganar partidas o algo pero ni eso,sólo para mantener tu porcentaje de amistad.Yo lo que hago es que cuando tengo poca vida llamo a uno y me lo llevo a comer [Ooooo] ........El SA en este apartado se lo merienda,núnca mejor dicho.

A mi al principio me gustaban pero ahora.... el unico q esta wapo es LJ por lo q te dice cdo hablas con el, como se le va la pinza...
los amigos son unos pesados, pero si te ganas su confianza luego puedes tener taxis gratis, bombas para poner en los coches, refuerzos para las misiones, viajes en helicoptero y no se si me dejare algo... merece la pena hacer amigos.
Pues si, son un auténtico coñazo!
¿Si le bajo la resolución petará menos el juego, irá más fluido? Lo tengo a 720p.
Hay algun mapa donde vengan todos los personajes ecundarios y los saltos?Gracias.

Edito:he encontrado en el foro el hilo con los mapas pero...para los coches que me pide steve por el movil no hay uno mejor?Porque claro ahi solo veo un punto verde,no el coche que me pide.
Para los que les da palo las salidas con los amigos, ya he comentado varias veces que hay un truquillo que consiste en cuando te llame algún amigo para quedar ACEPTAS, y seguidamente le llamas y tienes la opción de CANCELAR LOS PLANES, si los cancelas el amigo no se lo toma a mal ya que entenderá que te ha surgido algún imprevisto y la amistad no baja [poraki]
RebuleroOo escribió:Hay algun mapa donde vengan todos los personajes ecundarios y los saltos?Gracias.

Edito:he encontrado en el foro el hilo con los mapas pero...para los coches que me pide steve por el movil no hay uno mejor?Porque claro ahi solo veo un punto verde,no el coche que me pide.

has mirado en el mapa de ign?

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

En la leyenda de la derecha puedes activar o desactivar lo que quieres ver.
RebuleroOo escribió:Hay algun mapa donde vengan todos los personajes ecundarios y los saltos?Gracias.

http://img516.imageshack.us/img516/2107/carmapug6.png

Bye's
Hola, ¿para conseguir el logro del 100% debo hacer todas las cosas antes de la última misión o se puede conseguir cuando terminas el juego?

¿hay algún modo de no tener 4 estrellas nada mas entrar a las pistas de aterrizaje del aeropuerto?

¿Lo de hacer 10 contraataques en 4 minutos se refiere a esquivar 10 veces o esquivar y después contraatacar? Como tenga que pegarles voy bien, porque nada más darle ya no quieren pegarse y cuesta encontrar "macarras".

Saludos
jyague escribió:buenas, un par de cosillas:

Saludos

Que yo sepa el Helicoptero Anihilator esta en una especie de comisaria en la segunda isla en lo alto del tejado y no hace falta matar las 200 palomas para que aparezca pq vamos io no he matao ni 10 y allí está.
equidna escribió:Hola, ¿para conseguir el logro del 100% debo hacer todas las cosas antes de la última misión o se puede conseguir cuando terminas el juego?

¿hay algún modo de no tener 4 estrellas nada mas entrar a las pistas de aterrizaje del aeropuerto?

¿Lo de hacer 10 contraataques en 4 minutos se refiere a esquivar 10 veces o esquivar y después contraatacar? Como tenga que pegarles voy bien, porque nada más darle ya no quieren pegarse y cuesta encontrar "macarras".

Saludos

Puedes continuar despues de la ultima mision.

Lo de las 4 estrellas en el aeropuerto, no creo.

Los contraataques: esquivas con A y contraatacas con B.

Salu2
k0t3 escribió:
equidna escribió:Hola, ¿para conseguir el logro del 100% debo hacer todas las cosas antes de la última misión o se puede conseguir cuando terminas el juego?

Saludos

Puedes continuar despues de la ultima mision.

Lo de las 4 estrellas en el aeropuerto, no creo.

Los contraataques: esquivas con A y contraatacas con B.

Salu2

Yo entre en el aeropuerto con un helicoptero y me pusieron dos estrellas.
Pregunta:¿Vostros notáis Popping (ya sabéis, aquello de que ciertos objetos aparecen derrepente)???? Mi Dvd está algo machacado y no sé si puede deberse a eso... O si en cambio puede deberse a que mi lector está lento... Yo lo noto sobretodo cuando voy rápido en vehículos...
Gracias!
Una preguntita el logro d Únete al Midnight Club, s epuede hacer con lancha? O tiene q ser en coche?

Salu2 [oki]
Yo noto que la paleta de colores esta borrosilla, no por motion blur, sino por que son bastante indefinidos.

Y tambien, que el juego me saca luces rojas al reiniciar, pero al poco vuelve a funcionar... no lo entiendo xD
nevermind escribió:
Dante_360 escribió:

DNT_

Para el logro de las cinco vueltas de campana creo que no tienes que hacerlas todas a la vez. Al menos yo lo conseguí sin hacerlas todas. Puede que tengas que hacerlas todas con el mismo coche o en un tiempo. Para conseguirlo lo más facil es ir al aeropuerto y utilizar los carteles amarillos que hay en la pista. Estas un rato haciendo trompos y te lo dan.

Gracias tío, esta tarde lo hago. Lo que no sé es porque salen las estrellas en el aeropuerto, menuda tontería.

DNT_
Para quien le interese y sea de Sevilla, hoy he visto en la tienda Game del centro comercial Aire Sur como que 20 guias oficiales de este juego a 14,95€. Yo personalmente no me la he comprado por que las dudas que tengo las resuelvo usando internet, pero sé que a muchos les interesa! Pues ai queda [chiu]
Gracias por los mapas,pero en el mapa de ign no vienen los personajes ecundarios no?
3840 respuestas