[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Alguien ha hecho la entrevista de los abogados? no me sale en el radar donde es ys e apsa de la hora :S
A vosotros también os pasa que jugais una hora al GTA IV, y parece que solo sean 10 min.? Oooh

Se me pasa el tiempo volando ratataaaa
marcys escribió:y donde coño están
?

xk en el helipuerto solo hay 3!!

Joder tio tu no sabes jugar a los juegos? macho hay que masticarte hasta lo que hay que hacer.

Llevas todo el hilo preguntando por misiones y logros,y ya cansa que nos tengamos que hacer el juego por ti practicamente,porque lo estas haciendo con nuestras explicaciones.

Estrujate un poco la cabeza,igual que yo me la estruje para ese logro.

Salu2!!
Ya estoy en Alderney, esta guay!!
Pero lo mejor es Aloquin.
Pregunta sobre casa de playboy X
Me han dicho que en la casa de playboy X puedes ponerte la ropa de GTA III
DaNieL ESP escribió:A vosotros también os pasa que jugais una hora al GTA IV, y parece que solo sean 10 min.? Oooh

Se me pasa el tiempo volando ratataaaa

A mi me pasa lo mismo, ayer por la noche empece a jugar a las 8 y media y creia que eran las 9 y media o asi y eran las 12 de la noche xDDD se me pasa el rato volando con el juego
Acabo de alquilar este juego y yo, que todos los demás GTA´s me aburrían me acabo de quedar ALUCINADO.

Solo tengo unas dudas para comprármelo o no:

¿Cuánto dura el juego haciendo solo las misiones principales? ¿Como van saliendo las misiones? Te llaman al movil o tienes que ir tu detras de tu primo y del tal Vlad??
yo llevo 20 horas y lo de las estadisticas me dice 49,9% asi que ya te haces a la idea. Las misiones se hacen de las 2 formas que has dicho, tienes que ir a los sitios pero si te llaman y coges tambien puede que comienze una mision.

un saludo
leewix escribió:Acabo de alquilar este juego y yo, que todos los demás GTA´s me aburrían me acabo de quedar ALUCINADO.

Solo tengo unas dudas para comprármelo o no:

¿Cuánto dura el juego haciendo solo las misiones principales? ¿Como van saliendo las misiones? Te llaman al movil o tienes que ir tu detras de tu primo y del tal Vlad??

Yo llevo 37 h y voy por el 39.96 % completado, voy bastante a mi bola a veces me dedico a recorrer la ciudad solo para mirar como se lo han currado con este juego, es un lujazo recorrerse NY a pata
Gracias Havohej y Lungprodg66 !!

¿Y las misiones se hacen repetitivas y pesadas o son más o menos variadas?
¿Me podeis decir cómo teneis las barra de contraste, brillo y saturación?. Por defecto se ve muy apagado no?
leewix escribió:Gracias Havohej y Lungprodg66 !!

Hay cada misión que dices quiero volver hacerla!!!
Yo nunca me lo había pasado tan bien haciendo misiones, son tope de guapas!
Compratelo, es felicidad asegurada! [sonrisa]
leewix escribió:Gracias Havohej y Lungprodg66 !!

En ocasiones se hacen repetetitivas, pero todas tienen algo que las hace divertidas, pero bueno es un juego sobre el mundo criminal y la mafia, ademas hay misiones de todo tipo, entrega de mercancia, robar mercancias, coches, bancos, matar a fulanito tal, asustar a tal fulanito, ademas podras decidir a quien matar en algun momento de la partida, la decision en tus manos, eso esta genial
bandydo escribió:¿Me podeis decir cómo teneis las barra de contraste, brillo y saturación?. Por defecto se ve muy apagado no?

Yo lo tengo todo a tope!
Por defecto se ve todo muy oscuro.
Yo el Brillo lo tengo un poco mas subido de lo que esta predeterminado y lo demas como viene, yo no lo veo excesivamente oscuro, si en ocasiones, pero a mi se me ve de PM, tengo la consola conectada por componentes a una Sony Bravia HD Ready y juego a 720 P, quizas varie en otras TV's, y supongo que tambien va a gustos
alguien sabe por donde andan los helicopteros???
no los encuentro por ningun lado y ya estoy en la segunda isla.gracias
carlosordinas escribió:alguien sabe por donde andan los helicopteros???
no los encuentro por ningun lado y ya estoy en la segunda isla.gracias

Un sitio que se llama Helitour, esta al Sur de Aloquin.
Te robas uno, o puedes pedir que te den una vuelta xD 150$ cuesta la broma! [sonrisa]
Me habéis convencido, creo que voy a vender el Oblivion que lo tenía olvidado para ayudar a la compra de este GTA :D
leewix escribió:Me habéis convencido, creo que voy a vender el Oblivion que lo tenía olvidado para ayudar a la compra de este GTA :D

A mi que no me gusta este estilo de juegos, me está encantando este GTA, la historia para mi es muy buena, y los gráficos y jugabilidad sublimes ;)
Te aseguro que no te arrepentirás de la compra
leewix escribió:Me habéis convencido, creo que voy a vender el Oblivion que lo tenía olvidado para ayudar a la compra de este GTA :D

No te arrepentiras, y desde Oblivion que no me viciaba tanto a un juego, en mis estadisticas, me pone en Nivel de adiccion "Hasta por el culo" imaginate el vicio que llevo
nevermind escribió:
Dante_360 escribió:
nevermind escribió:He terminado los robos para Stevie. Al final te dice que puedes llevarle cualquier coche que te lo comprará. Es una manera muy facil de conseguir pasta, sólo teneis que salir del garage coger el primer coche que veais y meterlo en el garage; salir del garage, coger el primer coche que veais y meterlo en el garage; etc, etc, etc. Dan alrededor de 1000 dolares por cada coche que vendais.

¿Según que coche te dá más o menos pasta?

PD: ¿esta noche jugamos un rato?

DNT_

Según el coche y el estado en que esté.

Me encantaría jugar, pero ya sabes que no me deja conectarme cuando me invitan. Estoy a ver si cambio el router para tener Nat disponible. De todas formas intentaré entrar a ver si hay suerte xD

Creo que fue porque te invité desde la consola, es decir, que no invité desde el juego en sí (con el móvil). Si quieres luego probamos. Aunque una vez ya jugamos tío, que me acuerdo :p

EDITO: mejor nada, son las 23:30 y nadie se ha apuntado a jugar un rato, xD

DNT_

¿Te gustan los GTA? Pues este es el mejor. (Para mi gusto). Es el GTA de la nextgen asi que es imprescindible.

Yo estoy x comprarle a mi hermano una segunda copia pq no me deja jugar con el mio. Que malo es tener en casa 2 xbox y 2 cuentas de live a la vez... jaja nos tenemos que pegar por los juegos. O sino hay que dejarse 120 euros cada vez que sale una entrega imprescindible como esta.
El logro online de ganar 20 carreras vale tanto para carrera legal como para carrera GTA?
Joder estoy jugando la historia, y madre mia ke personajes!!! guauuu Roman s la caña, el Jacob un fumeta de la hostia, Vlad, Mikhail Faustin (vaya personaje) vaya unos locos!

Espectacular!
ferdy_vk escribió:Joder estoy jugando la historia, y madre mia ke personajes!!! guauuu Roman s la caña, el Jacob un fumeta de la hostia, Vlad, Mikhail Faustin (vaya personaje) vaya unos locos!

Espectacular!

Dimitri te va a encantar XD
frangv escribió:
ferdy_vk escribió:Joder estoy jugando la historia, y madre mia ke personajes!!! guauuu Roman s la caña, el Jacob un fumeta de la hostia, Vlad, Mikhail Faustin (vaya personaje) vaya unos locos!

Espectacular!

Dimitri te va a encantar XD

+1 veras es la caña xD
(mensaje borrado)
Pasado el juego esta noche...simplemente un juego muy bueno, mas que correcto(no soy de esos que dicen espectacular y cosas de esas, ya que no deja de ser un juego).

Pues eso, un juego muy bueno, con casi todo detalles cuidados(le ha faltado algunos, pero vamos...); lo que no me ha gustado a sido su duracion (me lo he pasado en 30 h, creo que un poquito menos), y las misiones son bastante faciles, el San Andreas es mas dificil a años luz, casi ninguna mision me ha costado una tarde pasarmela como pasaba con el anterior citado.

Por lo demas todo muy bien...posiblemente el guion se podria mejorar(que es muy bueno).

Espectacular!

Pues ya veras Playboy X
El juego engancha mucho... tengo que dosificarme por que las viciadas que me pego.... eso si, un 20% hacer misiones y el 80% hacer el gamba XDD
Lungprodg66 escribió:

Espectacular!

Pues ya veras Playboy X

pos pagorino te va a parecer la monda [carcajad] [carcajad]
He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada...
Algien me podria decir si puedes escuchar tu propia musica en el juego cuando cojes un vehiculo y cómo hacerlo?
Gracias.
elsinor escribió:He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada...
Algien me podria decir si puedes escuchar tu propia musica en el juego cuando cojes un vehiculo y cómo hacerlo?
Gracias.

No se puede... [tomaaa]
nevermind escribió:
noruego69 escribió:los coches de stevie donde leches tieens que llevarlos porque cuando lo robo dice que e conseguido el coche que busca, pero no me sale nada para llevarlo. un saludo

noruego69

A un garage en Bohan (te aparece en el mapa junto al piso franco)

Los nombres de las calles de aparecen abajo a la derecha de la pantalla cuando entras en ellas.

muchas gracias por el apunte porque no tenia ni puta idea de donde llevar los malditos coches.

Muchas gracias

Un saludo

noruego69
Dark escribió:

¿Te gustan los GTA? Pues este es el mejor. (Para mi gusto). Es el GTA de la nextgen asi que es imprescindible.

Yo estoy x comprarle a mi hermano una segunda copia pq no me deja jugar con el mio. Que malo es tener en casa 2 xbox y 2 cuentas de live a la vez... jaja nos tenemos que pegar por los juegos. O sino hay que dejarse 120 euros cada vez que sale una entrega imprescindible como esta.

El problema es ese, que a mi no me gustan los GTA´s, ni los juegos de este género, me parecen aburridos.... y sin embargo este si que me está gustando bastante, a lo mejor lo compro...
Que vehículo me recomendais para los saltos acrobáticos ??
Habeis catao la guia oficial ? Que tal está ? Merece pagar 15 € por ella ?
¿Donde esta el edificio de la autoridad portuario de liberty city? alguno que me ayude... .
¿Existe en GTAIV algun ataque sigiloso por la espalda?¿Como se hace? Gracias, Un Saludo.
¿Al acabar el juego puedes hacer el encargo de los coches por sms? ¿se puede seguir quedando con la gente?

Saludos
equidna escribió:¿Al acabar el juego puedes hacer el encargo de los coches por sms? ¿se puede seguir quedando con la gente?

Saludos

Por supuesto. Aunque te termines la historia, aun te quedan muchisimas horas para completar el 100%.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
IMeSSiaHI escribió:¿Existe en GTAIV algun ataque sigiloso por la espalda?¿Como se hace? Gracias, Un Saludo.

Nope, las degollaciones se quedaron en el San Andreas (además de muchas otras cosas).

Salu2.
Pedazo de juego, super entretenido. Estoy jugando a ratitos porque quiero que me dure :D tengo un 30% en unas 7 horas. Y voy probando todo lo que veo, intento hacer amigos compro ropa me doy vueltas por la ciudad... NO KIERO QUE SE ACABE!!

Un saludo y si alguien está pensando en comprarlo que no lo piense más y vaya a por el!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kAsTe4eVeR escribió:Pedazo de juego, super entretenido. Estoy jugando a ratitos porque quiero que me dure :D tengo un 30% en unas 7 horas. Y voy probando todo lo que veo, intento hacer amigos compro ropa me doy vueltas por la ciudad... NO KIERO QUE SE ACABE!!

Un saludo y si alguien está pensando en comprarlo que no lo piense más y vaya a por el!!

Joder, yo no sé como jugáis xD
Yo llevo un 30% y casi 40 horas de juego [qmparto]

Salu2.

PD. Me voy a tener que dejar el online algo apartado. Me quita muchas horas del single xD
reki escribió:Habeis catao la guia oficial ? Que tal está ? Merece pagar 15 € por ella ?

la t4engo y si que merece la pena

son 300 paginas
te bienen todos los logros
un maposter(mapa+poster)
y muchas cosas mas
Alguien sabe si en una sola partida se pueden sacar todos los logros? (exceptuando quiza el de pasarselo en 30 horas)

La guia la venden en kioskos como la del Lost Odyssey o en tiendas de juegos?
NOTICION!!!!!

Ya se conoce uno de los personajes que ayudara a Niko en las misiones del contenido descargable que llegara en otoño. El personaje en cuestion tambien es de un pais cercano a rusia segun informan las fuentes.

FUENTE
a alguien le apetece echar ahora una partidilla online?

un saludo

EDITO:

SIGO intentando lo de los HELITOURS o como se diga.

pero solo pillo 4 helicópteros, hay un quinto que nunca aparece x su plaza de aparcamiento, y es de nada más entrar a la zona elitours el último de la izquierda.

como lo hago apareceR? voy a todas horas!
marcys escribió:SIGO intentando lo de los HELITOURS o como se diga.

pero solo pillo 4 helicópteros, hay un quinto que nunca aparece x su plaza de aparcamiento, y es de nada más entrar a la zona elitours el último de la izquierda.

como lo hago apareceR? voy a todas horas!

A mi me pasa lo mismo que a ti, pero con la diferencia de que a mi solo me aparecen 3 helicopteros :S alguien sabria decir por que?? ratataaaa
RX-7 escribió:NOTICION!!!!!

Ya se conoce uno de los personajes que ayudara a Niko en las misiones del contenido descargable que llegara en otoño. El personaje en cuestion tambien es de un pais cercano a rusia segun informan las fuentes.

FUENTE

Para poner eso está pruebas,no el hilo oficial.
hola a todos.
bueno el poblema es cuando ray boccino me manda a hacer una mission, eenvia una foto de un tal Alonso, luego robo un oe d la poli y busco a alonso y me diceq esta en el aeropuerto.pero cuand voy ahi no lo encuentro nada.
si alguien me pede decir donde encontrar a ese tal alonso? porfavor
3840 respuestas