[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

dante a mi tb me molaría echar alguna.

pero me resulta algo tarde!

para el logro de reaccion en cadena yo lo hice a la primera en el puente de abajo de la 2da isla a la 3, con un bus, ataské el puente tiré 2 granadas o 3, y a la primera, pas, logro

un saludo
¿en que momento del juego se consigue el logro de la habilidad especial del helicoptero? O sea el de "Así es como furulamos".
Dark escribió:¿en que momento del juego se consigue el logro de la habilidad especial del helicoptero? O sea el de "Así es como furulamos".

Cuando consigas mas del 75% de amistad con el pesao de
Brucie
XD
Bueno, ya lo terminé y ahora toca sacarse los extras, pero de todos modos la duda me sigue carcomiendo: ¿es que no hay un puñetero vendedor de armas en Alderney?, yo no he conseguido encontrar ninguno aún y es un poco incordiante hacia determinado momento de la historia...
Alguien sabe si se puede atracar tiendas? apunto ala peña pero na de na...
Dimitri escribió:Bueno, ya lo terminé y ahora toca sacarse los extras, pero de todos modos la duda me sigue carcomiendo: ¿es que no hay un puñetero vendedor de armas en Alderney?, yo no he conseguido encontrar ninguno aún y es un poco incordiante hacia determinado momento de la historia...

WTF??? yo nada mas llegar a la isla me aparecio, de todas formas tiene al litle jacob que siempre queda cerquita de donde estas

esta en frente del telefono al que te llaman para las misiones de asesino
jyague escribió:
Edrub_360 escribió:
Como se saca el logro conseguir la habilidad de explotar la bomba mediante el movil???

tienes que subir la amistad con Packie al 75%

Muchas gracias.
perdonad, donde se ve el nivel de amistad que tiens con alguno??? saludos
Andysev escribió:perdonad, donde se ve el nivel de amistad que tiens con alguno??? saludos
Al pulsar start en la pestaña de estadisticas puedes verlo todo; en estadisticas general ves la amistad de los que te mandan misiones y en el apartado jugador el cariño de las novias y demas.
Andysev escribió:perdonad, donde se ve el nivel de amistad que tiens con alguno??? saludos

start, estadísticas, general, con la seta derecha, bajas hasta donde leas amistad con packie por ejemplo

un saludo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ayuda, acabo de hacer la misión del secuestro, y después de esta no me salen más misiones para hacer en el juego (llevo 77 misiones), y eso que he paseado unas 5 horas reales por el juego y nada, nadie me llama, alguien sabe qué hacer?
¿A vosotros se os ralentiza el GTAIV? He observado que cuando hay muchos tiros, o partes con mayor carga grafica, se nota que me bajan los fps ¿os pasa a vosotros? Juego a 1024x768.
alguien sabe como hacer el logro de matar a 4 personas cuerpo a cuerpo en 4 min??

valen bates/cuchillos??
Patxo escribió:alguien sabe como hacer el logro de matar a 4 personas cuerpo a cuerpo en 4 min??

valen bates/cuchillos??

no es matar 10 personas en 4 min sino hacer 10 contraataques......

salu2

PD: a mi tampoco se me sincroniza el social de rockstar con mi cuenta de live :S
notario_rojo escribió:
Spawn08 escribió:Una pregunta el juego como se graba en el disco duro? Tengo la elite con el disco d 120 pero n me da la opcion a guardarlo dntro, se guarda solo, pq lo detecta y se graba alli? O hay alguna opcion q me pase d largo?

Gracias!

Salu2 [oki]

No hay que instalar nada pero al tener disco duro se usa la cache de este, que por si no lo saben, lo que eso hace es la primera vez que reproduces el juego va copiando los datos y demas informacion, para que la proxima vez que se cargue dicho juego esa informacion ya la tiene duplicada y se reproduce mas rapidamente; por lo tanto el juego ira mas fluido. Esto es lo que ocurre por ejemplo con las webs, la primera vez que entras en EOL (por ejemplo) tarda mas en cargar todo, pero la segunda se acelera el proceso de carga.

Saludos

Muxas gracias notario_rojo, ya me ha quedado mas claro el tema dl disco duro, la verdad q n tenia idea alguna q como iba...

Ha disfrutar d ste gran juego q cada dia me sorprende mas y mas y maaaas xD

Salu2 [oki]
Lo de Autoeroticar lo sabe alguien ? si se pueden comprar coches. Llevo un 35 % de juego completado, cuando se desbloquea Alderney ?
Lungprodg66 escribió:Lo de Autoeroticar lo sabe alguien ? si se pueden comprar coches. Llevo un 35 % de juego completado, cuando se desbloquea Alderney ?

no se pueden comprar

salu2
IMeSSiaHI escribió:¿A vosotros se os ralentiza el GTAIV? He observado que cuando hay muchos tiros, o partes con mayor carga grafica, se nota que me bajan los fps ¿os pasa a vosotros? Juego a 1024x768.

Si se ralentiza cuando hay muchos polis y efectos en pantalla a mi tambien, pero son pocas veces, pero si se ralentiza bastante cuando hay muchos objetos en pantalla
jyague escribió:
nevermind escribió:
jyague escribió:Eso he hecho yo, borrar todos los sms, pero nada, no hay ninguno de Stevie. Es más,por si acaso lo hubiese borrado sin darme cuenta (que no) me he cogido el mapa donde indica los 30 coches,me he ido uno por uno, y no esta ninguno......no se que cojones hacer ya para que me mande el sms.

Lo mas raro es que si que tengo el icono del garaje, pero no puedo hacer nada....no se si sera un bug, pero me daria bastante por culo como sea eso, despues de llevar un 75% y 78 misiones.

Saludos y gracias

PD: admito ayudas o ideas..... [beer]

No te preocupes si has borrado el mensaje de Stevie porque son imborrables. ¿Te has pasado el juego? ¿has conseguido todos los coches que te manda Brucie por e-mail? tal vez tengas que hacer algo de esto para que te envie el mensaje.

no me he pasado el juego aun (llevo 78 misiones, creo que son 90), pero si que he entregado todos los coches de brucie, y brucie me llamo para decirme que se pondria Stevie en contacto conmigo, pero nada.....

¿tu te pasaste el juego antes de que te llegasen los sms de stevie?

Como ya te dije no sé cuando me llegaron los sms, juega tranquilo que ya te apareceran. Y a propósito, me estoy haciendo de oro con esto de robar coches para Stevie. 20.000 dolares de media por cada coche robado, Niko debería dejar el negocio de maton a sueldo y dedicarse exclusivamente al robo de coches xDD
Yo tengo un problema con Stevie, a ver si alguien me hecha un cable... Nose si he borrado sin leer el sms que me envio, o directamente todavia no me ha mandado otro sms, ya le he robado 3-4 coches a Stevie, y me gustaria saber (si se da el caso que he borrado el sms sin querer, y por eso no me manda mas) que coche me tocaria ahora.

Alguien tiene la lista de coches ordenadas que se han de robar? O explicarme por que no me ha mandado el sms? O que puedes hacer si borras el sms sin querer?

Llevo 6 vehiculos enviados a Stevie, por si sirve de algo.
nokerx escribió:Llevo 6 vehiculos enviados a Stevie, por si sirve de algo.

Creo que los sms de Stevie no se pueden borrar, pero igualmente tener la lista te servirá de poco, hasta que él no te los pide, los coches no aparecen. Lo sé porque uno de los que robas, al sur de algonquin, aparece delante de una oficina que me llamó la atención y me fijé en esa zona, y el coche no estaba hasta que no llegó el mensaje.
nokerx escribió:Yo tengo un problema con Stevie, a ver si alguien me hecha un cable... Nose si he borrado sin leer el sms que me envio, o directamente todavia no me ha mandado otro sms, ya le he robado 3-4 coches a Stevie, y me gustaria saber (si se da el caso que he borrado el sms sin querer, y por eso no me manda mas) que coche me tocaria ahora.

Alguien tiene la lista de coches ordenadas que se han de robar? O explicarme por que no me ha mandado el sms? O que puedes hacer si borras el sms sin querer?

Llevo 6 vehiculos enviados a Stevie, por si sirve de algo.

Como dice nuestro compañero,no se pueden borrar los SMS hasta que no has entregado el coche anterior.

Steve te manda los SMS cuando a el le viene en gana,a mi me pasa a veces que me tiro 1 hora jugando y no me manda ningun sms,y otras veces es entregar un coche y me manda un sms de tiron.

Salu2!!
el gta ya es el juego mas jugado en el live [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas, ¿alguien sabe decirme como puedo saber el nombre de las calles?
Es que a veces me dicen "esta entre V y W" o tengo una cita en Little Italy, en la calle "N", pero no se donde pone el nombre de la calle.
Gracias
los coches de stevie donde leches tieens que llevarlos porque cuando lo robo dice que e conseguido el coche que busca, pero no me sale nada para llevarlo. un saludo

noruego69
noruego69 escribió:los coches de stevie donde leches tieens que llevarlos porque cuando lo robo dice que e conseguido el coche que busca, pero no me sale nada para llevarlo. un saludo

noruego69

A un garage en Bohan (te aparece en el mapa junto al piso franco)

Los nombres de las calles de aparecen abajo a la derecha de la pantalla cuando entras en ellas.
rurti escribió:Buenas, ¿alguien sabe decirme como puedo saber el nombre de las calles?
Es que a veces me dicen "esta entre V y W" o tengo una cita en Little Italy, en la calle "N", pero no se donde pone el nombre de la calle.
Gracias

En el mapa vienen.
Me refiero al mapa físico, en papel. En el de la guia creo que no, pero en el que viene con el juego, 100% seguro.
También puedes ver el nombre de la calle en la que estás (y el coche que llevas) pulsando abajo en el pad.
wako escribió:
rurti escribió:Buenas, ¿alguien sabe decirme como puedo saber el nombre de las calles?
Gracias

En el mapa vienen.
Me refiero al mapa físico, en papel. En el de la guia creo que no, pero en el que viene con el juego, 100% seguro.

Coñe, pues juraría que ayer estuve mirando el mapa por si venian ahi, pero no vi nada. Esta tarde lo vuelvo a mirar. Gracias. [oki]
rurti escribió:
wako escribió:
rurti escribió:Coñe, pues juraría que ayer estuve mirando el mapa por si venian ahi, pero no vi nada. Esta tarde lo vuelvo a mirar. Gracias. [oki]

Acabo de editar mi mensaje para decir como puedes ver el nombre de la calle, de la zona y del coche en el que estás.
Hola, tengo una pequeña duda, no se donde tengo el garaje!!!!

o es que al principio no tienes?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Msafer escribió:Hola, tengo una pequeña duda, no se donde tengo el garaje!!!!

Gracias de antemano.

Un saludo.

Si con garaje te refieres a donde guardar los coches, son unas marcas amarillas delante de la puerta del apartamento donde pone "Residents Only". Puedes dejar dos coches, aunque físicamente caben dos coches y un par de motos, sólo te guarda los dos primeros que aparques ahí.
wako escribió:
Msafer escribió:Hola, tengo una pequeña duda, no se donde tengo el garaje!!!!

Gracias de antemano.

Un saludo.

Si con garaje te refieres a donde guardar los coches, son unas marcas amarillas delante de la puerta del apartamento donde pone "Residents Only". Puedes dejar dos coches, aunque físicamente caben dos coches y un par de motos, sólo te guarda los dos primeros que aparques ahí.

Muchas gracias Wako

Un saludo.
Compis, necesito que me ayudeis a decidirme en esta mision

playboy x me pide que mate a dwuane y el dwuaney a play boy.... da igual a que mate? afecta a la historia? o con uno es mejor que con otro, a quien matasteis vosotros?

gracias [beer]
Pon antes del spoiler, visible, a qué te refieres sin desvelar nada, por ejemplo "Una de las primeras misiones de Elizabetha" o el nombre de la misión si te acuerdas. Al menos yo no voy a leer el spoiler sin tener una idea de lo que hay dentro porque ya me he comido alguno. :)
Hanwk escribió:Compis, necesito que me ayudeis a decidirme en esta mision

playboy x me pide que mate a dwuane y el dwuaney a play boy.... da igual a que mate? afecta a la historia? o con uno es mejor que con otro, a quien matasteis vosotros?

gracias [beer]

si matas a playboy x, dwayne te dará su mansión y será tu amigo, en cambio, si matas a Dwayne, playboy x te dará 25.000 machacantes, pero no será tu amigo, personalmente prefiero la casa, así que para mí es mejor matar a playboy x
Glacial Seth escribió:
Hanwk escribió:Compis, necesito que me ayudeis a decidirme en esta mision

gracias [beer]

si matas a playboy x, dwayne te dará su mansión y será tu amigo, en cambio, si matas a Dwayne, playboy x te dará 25.000 machacantes, pero no será tu amigo, personalmente prefiero la casa, así que para mí es mejor matar a playboy x

Gracias! Si, tenia pensado matar a playboy y si ahora me dices que te dan una mansion... no lo dudo!, muchas gracias Glacial Seth
He terminado los robos para Stevie. Al final te dice que puedes llevarle cualquier coche que te lo comprará. Es una manera muy facil de conseguir pasta, sólo teneis que salir del garage coger el primer coche que veais y meterlo en el garage; salir del garage, coger el primer coche que veais y meterlo en el garage; etc, etc, etc. Dan alrededor de 1000 dolares por cada coche que vendais.
nevermind escribió:He terminado los robos para Stevie. Al final te dice que puedes llevarle cualquier coche que te lo comprará. Es una manera muy facil de conseguir pasta, sólo teneis que salir del garage coger el primer coche que veais y meterlo en el garage; salir del garage, coger el primer coche que veais y meterlo en el garage; etc, etc, etc. Dan alrededor de 1000 dolares por cada coche que vendais.

¿Según que coche te dá más o menos pasta?

PD: ¿esta noche jugamos un rato?

DNT_
hola compis

quiero hacerme el logro de lo de los elicopteros tour o como se diga

bien me planto en el helipuerto, y me subo a los 3 helicópteros como turista, me he chupao enteritors los 3 tours y no me han dado el logro.

no hay más helicópteros

que se supone que tengo que hacer?

thx!
Son 4 o 5 tours,ahora no recuerdo bien.

Yo ya lo tengo.
y donde coño están
?

xk en el helipuerto solo hay 3!!
Sobre las misiones del stevie ese:

Alguno sabe donde esta el edificio de autoridad portuaria, que me dice que hay un coche cerca.

¿Por que no hay boton de spoiler?
DJCaRLoS escribió:Son 4 o 5 tours,ahora no recuerdo bien.

Yo ya lo tengo.

Donde están los helicopter tours?
2 dudas:

1.El logro de matar uno de rockstar en el multiplayer online, si alguien lo tiene podria postear los Gametargs o como cuando se meteran

2.El logro de "el mas buscado" que es llegar al maximo lvl del online o ser el 1 de la classificacion

Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Issun escribió:Ayuda, acabo de hacer la misión del secuestro, y después de esta no me salen más misiones para hacer en el juego (llevo 77 misiones), y eso que he paseado unas 5 horas reales por el juego y nada, nadie me llama, alguien sabe qué hacer?
he empezado hace poco y alado de la oficina de taxi me encuentro a veces un muñeco azul en el radar y me acerco al tio y es una especie de drogadicto y me da 100$, se supone que le vendo droga o q pasa con ese tio?

edito: otra cosilla, acabo de probar los cibercafes y veo que hay una movida que se venden coches, unos tienen un telefono y otro precio, he pensando en llamar a un tio, quedar con el y robarselo , jajaja [carcajad] Supongo que no se podra pero le yamo y me suena pero como que lo cogen y cuelgan, como va eso?
¿Se puede hacer en GTAIV un ataque sigiloso por la espalda como en San Andreas? ¿Como se hace? Gracias, Un Saludo.
Por favor alguien puede decirme si ha conseguido encontrar la Guia Oficial del juego en Tenerife por que no hay manera la verdad.

Gracias de antemano.

Un Saludo.
Dante_360 escribió:
nevermind escribió:He terminado los robos para Stevie. Al final te dice que puedes llevarle cualquier coche que te lo comprará. Es una manera muy facil de conseguir pasta, sólo teneis que salir del garage coger el primer coche que veais y meterlo en el garage; salir del garage, coger el primer coche que veais y meterlo en el garage; etc, etc, etc. Dan alrededor de 1000 dolares por cada coche que vendais.

¿Según que coche te dá más o menos pasta?

PD: ¿esta noche jugamos un rato?

DNT_

Según el coche y el estado en que esté.

Me encantaría jugar, pero ya sabes que no me deja conectarme cuando me invitan. Estoy a ver si cambio el router para tener Nat disponible. De todas formas intentaré entrar a ver si hay suerte xD
saintlorca escribió:edito: otra cosilla, acabo de probar los cibercafes y veo que hay una movida que se venden coches, unos tienen un telefono y otro precio, he pensando en llamar a un tio, quedar con el y robarselo , jajaja [carcajad] Supongo que no se podra pero le yamo y me suena pero como que lo cogen y cuelgan, como va eso?

Si es cierto hay anuncios de coches pero no se pueden comprar.... :(  el concesionario esta wapo, es plan de ir a verlo en Alderney City, lo del monigote azul en el radar y el Yonqui que te da 100 pavos por la cara son personajes que necesitaran ayuda de ti en ciertos momentos de las misiones
3840 respuestas