[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Problemón. Me quedo sin nada que hacer. A ver si me podéis ayudar.

Buenas, acabo de apagar la consola porque no sabía que hacer. He hecho todas las misiones, la última que hice ha sido la de matar a Francis MCReary ó a Derrick, elegí el primero. Y ya no sé que hacer, ni me ha llamado nadie ni nada. Y he hecho todas las misiones que me aparecían en el mapa, las de Bernie, Ray, etc.

Ayudaaaaa por favor.
Al final no me lo he podido terminar antes de 30 horas XD, era el primer GTA que jugaba y me han matado muchas veces jejeje, igual algún dia lo vuelvo a empezar para sacar ese logro, mientras a por los otros :P

Alguien me dice donde está esta moto ??

es l que te pide Brucie en el mail una exotic 600 o algo así
Seguro que ya se ha dicho 40 veces pero como para poner a buscar... no desvela nada de la trama

¿Donde tengo que llevar los coches que me pide Stevie por móvil?

salu2
Los coches los debeis llevar a la isla de arriba, donde pone garaje, cerca del piso franco. ;)

Una cosilla, los helitours se tienen que ver al completo para el logro, o se pueden omitir ??
Shinigami escribió:Los coches los debeis llevar a la isla de arriba, donde pone garaje, cerca del piso franco. ;)

Una cosilla, los helitours se tienen que ver al completo para el logro, o se pueden omitir ??

Te refieres a Bohan, verdad?

Gtacias
Wein escribió:Problemón. Me quedo sin nada que hacer. A ver si me podéis ayudar.

Buenas, acabo de apagar la consola porque no sabía que hacer. He hecho todas las misiones, la última que hice ha sido la de matar a Francis MCReary ó a Derrick, elegí el primero. Y ya no sé que hacer, ni me ha llamado nadie ni nada. Y he hecho todas las misiones que me aparecían en el mapa, las de Bernie, Ray, etc.

Ayudaaaaa por favor.

Me autocito. Con el vicio no puedo aguantar. XD
ola , tengo una duda de la ultima mision, nose utilizar spoiler asik NO LEAIS ESTO

me dan a elegir entre matar a dimitri o cojer el dinero, decidme las consecuencias k tiene cada uno y todo, muchas gracias
hola. donde consigo una buena moto para hacerme los saltos acrobaticos? gracias
to_panki escribió:ola , tengo una duda de la ultima mision, nose utilizar spoiler asik NO LEAIS ESTO

me dan a elegir entre matar a dimitri o cojer el dinero, decidme las consecuencias k tiene cada uno y todo, muchas gracias

Si lo matas con el ansia pues eso lo matas, pero si decides cojer el dinero te dan 250.000S y luego puedes matarlo
fran_gr88 escribió:
Shinigami escribió:Los coches los debeis llevar a la isla de arriba, donde pone garaje, cerca del piso franco. ;)

Te refieres a Bohan, verdad?

Gtacias

Sip a esa :P, que no sabía el nombre XD
er_canaryo escribió:
SweetDeadNow escribió:Alguien me puede decir como hago el logro " Bajo el radar ". Paso por todos los puentes durante un paseo con
Brucie
pero no consigo el logro :S. A ver si alguien me lo aclara [buuuaaaa]

tienes que acerlo tu con un helicoptero en todos los puentes del juego salu2

Pero la cuestion es que paso por todos pero no me da el logro, y lo que no se es si hay que pasarlos fuera o dentro de la mision ( si eso influye en algo ) por que he pasado por todos 40 veces y nada :S [angelito]
hola!

alguien que haya hecho el logro de los DARDOS me puede decir donde le tengo que dar exactamente a la diana para hacerme el logro?

un saludo y gracias!
marcys escribió:hola!

alguien que haya hecho el logro de los DARDOS me puede decir donde le tengo que dar exactamente a la diana para hacerme el logro?

un saludo y gracias!
al 20 triple ,la parte mas pequeña del 20. 3 veces seguidas
sirve para algo realmente entrar dentro de la estatua? xD

No puedo reventar el corazón ese ni hacer nada xD

Si os fijais, en la puerta donde se entra pone:

Here isn´t nothing hidden o algo así xD
rashdear escribió:
marcys escribió:hola!

un saludo y gracias!
al 20 triple ,la parte mas pequeña del 20. 3 veces seguidas

dicho y hecho.

muchas gracias!!!
Hola
Una preguntlla:
Qué diferencia hay entre matar a Playboy X o a Dwayne (era así?) ?
Atax1a escribió:Hola
Una preguntlla:
Qué diferencia hay entre matar a Playboy X o a Dwayne (era así?) ?

si matas a playboy te quedas con su atico, y si matas a Dwayne playboy te paga 25000$ y luego pasa de ti como de la mierda

salu2
He encontrado un barco grande que se puede manejar, creo que es un remolquero de esos que remolcan petroleros a puerto. Está en el rio que cruza la zona industrial de Alderney.
El club roskstar social prometía, pero ha resultado ser una puta basura. Mal traducido, no tiene nada interesante, enseña mal el %... etc

Bye's
os funciona el multi del gta ahora? me devuelve todo el rato al modo historia.,,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increible las deformaciones de los vehículos [boing]
nevermind escribió: Fotos del coche de la barbie XD

Pero maaacho, como te has apañado para hacerlo? XD XD XD XD
frangv escribió:
nevermind escribió: Fotos del coche de la barbie XD

Pero maaacho, como te has apañado para hacerlo? XD XD XD XD

En el hilo de curiosidades de GTA he puesto un tutorial de cómo se hace xD

Basicamente es usando un coche de bomberos como martillo.
la ostia tio como has dejao el coche xDDDD

que has usado winrar verdad? xDDD
Hay algún mapa donde situen los vehículos exóticos ??
Bueno me termine el modo historia y decir que me ha encantado el juego, ahora toca llamar a los colegas para subir el prcentaje.
Saludos a todos
Alguien sabe si se puede entrar a la sala arcade esta del barrio chino que se llama Videogeddon a echarse unos vicios?
Hay algún mapa donde venga bien explicado donde esta cada paloma?Gracias
Kaos2K escribió:Alguien sabe si se puede entrar a la sala arcade esta del barrio chino que se llama Videogeddon a echarse unos vicios?

Creo que no se puede,yo lo he intentado en muchas ocasiones a diferentes momentos de la historia y no tienes acceso [mamaaaaa]
RebuleroOo escribió:Hay algún mapa donde venga bien explicado donde esta cada paloma?Gracias

Precisamente ayer encontré una en el subforo ps3, está genial y muy completa: hilo_pdf-las-200-palomas-del-gta-iv-con-foto-de-posicion_1019434

Bye's

EDIT: Lo único malo es que está en inglés, y en las fotos a veces hay palomas y otras veces ya las han matado ya xDD
nevermind escribió:He encontrado un barco grande que se puede manejar, creo que es un remolquero de esos que remolcan petroleros a puerto. Está en el rio que cruza la zona industrial de Alderney.

Ya lo vi hace unos dias, lo que pasa es que es mas lento que pa que. Y para girar no veas que percal xD.

Tengo una duda, no destripa nada de la historia pero lo pongo en spoiler
Me envian un SMS con la foto del coche Vodoo y me dice que lo robe en "East Island" pero en el mapa no hay ningun sitio que se llame asi. Ademas el mensaje no te da ninguna opcion de aceptar la mision y que te salga el punto en el mapa. HELP!

Gracias
NesKy escribió:
nevermind escribió:He encontrado un barco grande que se puede manejar, creo que es un remolquero de esos que remolcan petroleros a puerto. Está en el rio que cruza la zona industrial de Alderney.

Ya lo vi hace unos dias, lo que pasa es que es mas lento que pa que. Y para girar no veas que percal xD.

Me envian un SMS con la foto del coche Vodoo y me dice que lo robe en "East Island" pero en el mapa no hay ningun sitio que se llame asi. Ademas el mensaje no te da ninguna opcion de aceptar la mision y que te salga el punto en el mapa. HELP!

Gracias

East Island está en Dukes, justo donde coges el puente para ir a la Isla de carga. Cuando consigas el coche tienes que llevarlo a un garage en Bohan.
Está cojonudo ese mapa ;)
Hola, ¿qué significa eso de HUD en el menú de opciones? ¿Tiene algo que ver al autoguardado y el HUD para que el juego no me vaya fluido tenido el disco duro y recién limpiado el caché?

Gracias
DaiviX está baneado por "troll"
NesKy escribió:

Gracias

Imagen
Imagen
Yo llevo casi un 50%, hoy me he pasado la mision de la fabrica de Sprunk o algo asi y me ha gustado mucho, me ha costado un poco pero se sale el final en la azotea cargandote al helicoptero. Otra que me ha gustado bastante ha sido en la que vas con Phil y su sobrino y tienes que huir del FBI y despues pillar una furgoneta con la droga. Y por utlimo, tambien me ha encantado la mision de bloquear el puente para coger al prisionero. Muy buenas y variadas las misiones, creo que me quedan 12 misiones principales.
nevermind escribió:
jyague escribió:nevermind, tienes en el mapa un icono que pone garaje (al lado del piso franco de Bohan)
¿me puedes decir si te aparece Stevie en la agenda de tu movil? ¿cuando te han mandado el mensaje? ¿que coche te ha pedido?
Es que llevo bastante del juego y a mi no me manda mensajes ni le tengo en la agenda

Stevie no me aparece en la agenda y tampoco recuerdo cuando me lo envió. Simplemente me puse a borrar todos los mensajes chorras del movil hasta que lo encontré. El coche que me pide es un 4x4 que hay aparcado en una tienda cerca de la estación de metro Easton.

Eso he hecho yo, borrar todos los sms, pero nada, no hay ninguno de Stevie. Es más,por si acaso lo hubiese borrado sin darme cuenta (que no) me he cogido el mapa donde indica los 30 coches,me he ido uno por uno, y no esta ninguno......no se que cojones hacer ya para que me mande el sms.

Lo mas raro es que si que tengo el icono del garaje, pero no puedo hacer nada....no se si sera un bug, pero me daria bastante por culo como sea eso, despues de llevar un 75% y 78 misiones.

Saludos y gracias

PD: admito ayudas o ideas..... [beer]
Como se saca el logro conseguir la habilidad de explotar la bomba mediante el movil???
Edrub_360 escribió:
Como se saca el logro conseguir la habilidad de explotar la bomba mediante el movil???

tienes que subir la amistad con Packie al 75%
jyague escribió:Eso he hecho yo, borrar todos los sms, pero nada, no hay ninguno de Stevie. Es más,por si acaso lo hubiese borrado sin darme cuenta (que no) me he cogido el mapa donde indica los 30 coches,me he ido uno por uno, y no esta ninguno......no se que cojones hacer ya para que me mande el sms.

Lo mas raro es que si que tengo el icono del garaje, pero no puedo hacer nada....no se si sera un bug, pero me daria bastante por culo como sea eso, despues de llevar un 75% y 78 misiones.

Saludos y gracias

No te preocupes si has borrado el mensaje de Stevie porque son imborrables. ¿Te has pasado el juego? ¿has conseguido todos los coches que te manda Brucie por e-mail? tal vez tengas que hacer algo de esto para que te envie el mensaje.
nevermind escribió:
jyague escribió:Eso he hecho yo, borrar todos los sms, pero nada, no hay ninguno de Stevie. Es más,por si acaso lo hubiese borrado sin darme cuenta (que no) me he cogido el mapa donde indica los 30 coches,me he ido uno por uno, y no esta ninguno......no se que cojones hacer ya para que me mande el sms.

Saludos y gracias

No te preocupes si has borrado el mensaje de Stevie porque son imborrables. ¿Te has pasado el juego? ¿has conseguido todos los coches que te manda Brucie por e-mail? tal vez tengas que hacer algo de esto para que te envie el mensaje.

no me he pasado el juego aun (llevo 78 misiones, creo que son 90), pero si que he entregado todos los coches de brucie, y brucie me llamo para decirme que se pondria Stevie en contacto conmigo, pero nada.....

¿tu te pasaste el juego antes de que te llegasen los sms de stevie?
Cómo conseguir el logro "Reacción en cadena"? Son hacer explotar 10 coches en 10 segundos, yo he creado unos atascos monumentales en las avenidas de la isla central, cruzando 2 autobuses en la calle y esperando que se acumulen coches, he llegado a contar hasta 17 antes de empezar el bombardeo :D Luego empiezo a darles con el bazooka y en un plis plas estan todos petados, y estoy seguro que a los 10 segundos ya han explotado almenos 10, algo falla o algo hago mal :-?
A ver cuando jugamos unas partidas online, que soys unas nenazas, nunca aceptáis las partidas }:/
¿Mañana a las 22:30 jugáis?

DNT_
Dante_360 escribió:A ver cuando jugamos unas partidas online, que soys unas nenazas, nunca aceptáis las partidas }:/

DNT_

Yo me apunto,que vais a organizar una quedada mañana?
alguien sabe de alguina guia para coger palomas porque hay unas cuantas que ni a tiros las encuentro!!

salu2
El logro online de matar a 20 tios con pistalas se supone que hay que hacerlo en una misma partida o es acumulativo?
Se pueden comprar coches en Autoeroticar ? Porque yo llamo y comunica siempre lo que deduzco que solo es de postin el anuncio
ivanchi69 escribió:alguien sabe de alguina guia para coger palomas porque hay unas cuantas que ni a tiros las encuentro!!

salu2

Mapa de las putas palomas

Bye's

PD: Sacado del subforo PS3 (de "Sevilla FC")
Dante_360 escribió:A ver cuando jugamos unas partidas online, que soys unas nenazas, nunca aceptáis las partidas }:/

DNT_

Yo no aceptaba por que me estaba pasando el modo historia, pero ahora que ya me lo e pasado jugare online.
Tengo una duda con la pagina web del club social de rockstar, realmente sirve para algo?

Porque me registro, vinculo la cuenta del live y no sale nada, ni eventos, ni estadisitica ni nada de nada....

ya me direis, saludos. XD
3840 respuestas