Hola!
He podido jugar hoy al GTA IV por primera vez durante unas dos horitas y me ha decepcionado bastante!
Solo he hecho un par de misiones y me he puesto a dar vueltas por la ciudad. El control de los coches no me ha parecido demasiado bueno, si pulsas el freno de mano derrapan demasiado, es como si hubiese perdido el toque arcade que tenia la conduccion en los gtas. Tampoco me ha gustado demasiado el control del tio, a veces algo tosco, y la cámara cuando vas a pie es un latazo girarla pq vuelve a su posicion ensegida. A parte me ha parecido algo muerta la ciudad y unos colores así tristones. No se, esperaba otra cosa.
Quería preguntaros si esto le ha pasado a alguien mas, y si mas adelante el juego os ha gustado mas. O directamente desde el principio os ha encantado?
Quizás es que me haya acostumbrado a otros juegos (como Saints Row) y no recuerdo bien como eran los gtas.. realmente no lo se, pero mi sensación así de primeras ha sido de decepcion
Le daré una oportunidad a ver si mas adelante me engancha ^^
Un saludo!
Pd: Lo que mas me gustaba de los gta's, en concreto el SA, era coger una bici (o moto) y darme mil vueltas por toda la ciudad haciendo el cafre. En este no he visto bicis (supongo que no habrá) pero he cogido motos y no me he divertido en demasia paseando por la ciudad!