[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Otra duda compis

llevo un total de 60,64% completado ahora mismo
81 misiones hechas

y un total de tiempo de juego de 25:58:14 horas jugando

creéis que me lo termininaré antes de 30 horas? digo la historia..

y si así es.. que gano cn ello?

uns aludo
Alguien sabe como/donde puendo conseguir hacer el logro de explotar 10 cohes en 10 segundos? es que cuando reuno 6 o 7 coches tengo a la poli en el culo, y ademas si voy a buscar mas coches los anteriores desaparecen. A ver si alguien me ayuda [buuuaaaa]
SweetDeadNow escribió:Alguien sabe como/donde puendo conseguir hacer el logro de explotar 10 cohes en 10 segundos? es que cuando reuno 6 o 7 coches tengo a la poli en el culo, y ademas si voy a buscar mas coches los anteriores desaparecen. A ver si alguien me ayuda [buuuaaaa]

he leido por ahi que

cruzando un bus en el puente q va de la 1a isla a la segunda puedes acumular 10 coches ya que se van parando al no poder pasar, y ahi puedes sacarte el logro
rual escribió:he leido por ahi que

cruzando un bus en el puente q va de la 1a isla a la segunda puedes acumular 10 coches ya que se van parando al no poder pasar, y ahi puedes sacarte el logro

Ok, voy a probarlo ahora y te comento, a ver si funciona! ratataaaa
SweetDeadNow escribió:

Ok, voy a provarlo ahora y te comento, a ver si funciona! ratataaaa

"prueva" tambien de usar el diccionario
Ayuda..sobre el finalissimo finla dl juego X-D.

voy hacer la ultima misione, de matar a Pegorino, si hago esa misiones ya puiede hacer las demas secunrias para tener el 100%??
Sejy_ escribió:
SweetDeadNow escribió:

Ok, voy a provarlo ahora y te comento, a ver si funciona! ratataaaa

"prueva" tambien de usar el diccionario

Ahí le has dao!
donde esta el teleferico??? gracias
rual escribió:
SweetDeadNow escribió:Alguien sabe como/donde puendo conseguir hacer el logro de explotar 10 cohes en 10 segundos? es que cuando reuno 6 o 7 coches tengo a la poli en el culo, y ademas si voy a buscar mas coches los anteriores desaparecen. A ver si alguien me ayuda [buuuaaaa]

he leido por ahi que

Yo lo que hice fue, aparcar cualqueir coche por el túnel subterráneo que va de la 2a isla a la 3a. Después, a todos los coches que se paren, apuntas a los conductores para que se vayan bajando, y poco a poco los vas juntando. Despues, entre que vienen más coches de policia y toda la pesca, empiezas a tirar granadas (como 4 o 5) al montón de coches, y luego sacas el lanzapepinos, y dar caña ^^
Una preguntilla rapida, sobre un objeto que dan "especial"

me refiero al coche que te dá de regalo el julandron, aunque lo dejes el coche en cualquier sitio, siempre aparece en el mismo sitio donde lo coges la primera vez??

Salu22 y gracias.
Alguien sabe como se consigue el logro " Le va a costar una pasta ", el que dice:
Completa una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra.

Es que no tengo ni zorra de como hacerlo [reves]
SweetDeadNow escribió:Alguien sabe como se consigue el logro " Le va a costar una pasta ", el que dice:
Completa una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra.

Es que no tengo ni zorra de como hacerlo [reves]

Pide un taxi con LB cuando haya alguno cerca tuyo, te montas, y te vas a cualquier otra isla.

No le des a la A para pasar el trayecto, y cuando llegues .. "tutu" logro desbloqueado. XD
Lo del club social va de pena, me saque esta mañana el 100% del juego y según la web solo tengo el 32%.
una pregunta

Alguien seabe encontrar una sanchez? como por ejemplo el sultan gt, que siemre que vas a esa casa esta allí aparcardo.
Esque he encontrado un circuito para hacer trial pero siempre me da el lio para encontrar la sanchez, vaya el lio que normalmente tengo que dejarlo porque no la encuentro. si alguien nme lo puede decir gracias [ok]
ruben_psp escribió:una pregunta

Alguien seabe encontrar una sanchez? como por ejemplo el sultan gt, que siemre que vas a esa casa esta allí aparcardo.
Esque he encontrado un circuito para hacer trial pero siempre me da el lio para encontrar la sanchez, vaya el lio que normalmente tengo que dejarlo porque no la encuentro. si alguien nme lo puede decir gracias [ok]

En la tercera isla que te abren yo veo bastantes, por la zona de las misiones de asesino, hay muchisimas. Por cierto donde está el circuito ese??

Salu22
Al lado del campo de golf
Impresionante la mision del banco!!!!! wow ojala fueran mas asi... a partir de desbloquear todo las misiones mejoran¿?
La del banco es bastante buena, pero mas alante veras que apareceran misiones con la misma intensidad o con una duracion bastante amplia, otras muy dificiles y otras la verdad bastante graciosas. Ya las iras descubriendo, la del banco es solo un buen preambulo.
Dark escribió:La del banco es bastante buena, pero mas alante veras que apareceran misiones con la misma intensidad o con una duracion bastante amplia, otras muy dificiles y otras la verdad bastante graciosas. Ya las iras descubriendo, la del banco es solo un buen preambulo.

En serio????? yeah!!!!!! esto lo reafirma como el mejor juego yeah!!!

Grax bro
Yo voy por la segunda isla pero tengo una duda, cuando tienes que quedar con el gay ese en un restaurante, me dice que vaya a las 12 al restaurante al lado del primer piso que tienes, bueno pues voy siempre a las 12 y el cabrón no está nunca.
Haber si alguien me dice que hacer. Salu2!
borj1ta escribió:Yo voy por la segunda isla pero tengo una duda, cuando tienes que quedar con el gay ese en un restaurante, me dice que vaya a las 12 al restaurante al lado del primer piso que tienes, bueno pues voy siempre a las 12 y el cabrón no está nunca.
Haber si alguien me dice que hacer. Salu2!

PS yo llego y tienes q llegar a la flecha amarilla para iniciar la conversaicon creo...
Hola!

He podido jugar hoy al GTA IV por primera vez durante unas dos horitas y me ha decepcionado bastante! :(

Solo he hecho un par de misiones y me he puesto a dar vueltas por la ciudad. El control de los coches no me ha parecido demasiado bueno, si pulsas el freno de mano derrapan demasiado, es como si hubiese perdido el toque arcade que tenia la conduccion en los gtas. Tampoco me ha gustado demasiado el control del tio, a veces algo tosco, y la cámara cuando vas a pie es un latazo girarla pq vuelve a su posicion ensegida. A parte me ha parecido algo muerta la ciudad y unos colores así tristones. No se, esperaba otra cosa. :(

Quería preguntaros si esto le ha pasado a alguien mas, y si mas adelante el juego os ha gustado mas. O directamente desde el principio os ha encantado?

Quizás es que me haya acostumbrado a otros juegos (como Saints Row) y no recuerdo bien como eran los gtas.. realmente no lo se, pero mi sensación así de primeras ha sido de decepcion [buuuaaaa]

Le daré una oportunidad a ver si mas adelante me engancha ^^

Un saludo!

Pd: Lo que mas me gustaba de los gta's, en concreto el SA, era coger una bici (o moto) y darme mil vueltas por toda la ciudad haciendo el cafre. En este no he visto bicis (supongo que no habrá) pero he cogido motos y no me he divertido en demasia paseando por la ciudad!
alguien me podria decir donde coger e lambirgini (infernus)o como se escriba , esque solo lo he podido pillar en multi y en single no lo he visto ni una sola vez [bye] gracias
dante686 escribió:alguien me podria decir donde coger e lambirgini (infernus)o como se escriba , esque solo lo he podido pillar en multi y en single no lo he visto ni una sola vez [bye] gracias

Te lo regalan al pasarte todas las misiones del mariquita.
Me acabo de pasar la mision del banco, hasta ahora la mejor del juego, que pasada ir por Chinatown matando policias y luego huir por las vias del metro. Me ha costado 4 intentos pero al final lo he conseguido, he leido que habia gente que esperaba en las vias a que se desaparecieran las estrellas, pero a mi no se me iban y los policias empezaban a bajar al metro jaja. Al final he salido y he huido en un coche.

Le sigue viendo alguna pega al control, el personaje no se mueve del todo bien, tiene algun movimiento un poco tosco y a la hora de pegarse a las paredes hay veces que falla, hay veces que me quiero despegar y en vez de despegarse se pega en la pared de al lado. Es la unica pega que le veo al juego, no es nada importante pq se controla bien pero no es un control de 10.
Os dejo un vídeo de Niko saltando del Empire State que no se mata: http://youtube.com/watch?v=Ljo6CpJoqmo

DNT_
Dante_360 escribió:Os dejo un vídeo de Niko saltando del Empire State que no se mata: http://youtube.com/watch?v=Ljo6CpJoqmo

DNT_

Calla, hoy haciendo el cabra he subido una motocicleta a uno de los rascacielos de Time Square. Me he lanzado desde la azotea para ver cuantos mortales hacia atras podía hacer antes de tocar el suelo y en el cuarto caí con la moto boca abajo. El caso es que como llevaba casco no morí de semajante hostia. [+risas]
nevermind escribió:
Dante_360 escribió:Os dejo un vídeo de Niko saltando del Empire State que no se mata: http://youtube.com/watch?v=Ljo6CpJoqmo

DNT_

Calla, hoy haciendo el cabra he subido una motocicleta a uno de los rascacielos de Time Square. Me he lanzado desde la azotea para ver cuantos mortales hacia atras podía hacer antes de tocar el suelo y en el cuarto caí con la moto boca abajo. El caso es que como llevaba casco no morí de semajante hostia. [+risas]

Sí, yo también me he tirado hoy de un rascacielos y he caido en un tejado en cuesta, Niko ha salido disparado unos cuantos segundos y se ha levantado tan campante, bastante falso la verdad.

He tenido una discusión a tiros con unos cuantos polis, he muerto y como es normal he salido del hospital. El caso es que después de salir, he pasado por el sitio donde discutimos y ahí seguían los charcotes de sangre.

Cada vez me gusta más el juego, lo que pasa que se van acabando las cosas que hacer, no hay muchas :(

DNT_
Dante_360 escribió:Cada vez me gusta más el juego, lo que pasa que se van acabando las cosas que hacer, no hay muchas :(

DNT_

Os habeis pegado una buena viciada eh? Jooooder. Yo todavía ni me he pasado el juego así que...xD...Y me lo voy a pasar dos veces, eso lo tengo claro, para hacer la cosas de dos formas distintas, y por si acaso no me da para sacar el logro de las 30 horas para pasasrse el juego...

Xcierto, una cosa que me ha dejado flipando, es en la misión en la que
tienes que rescatar a un pavo, que va en un furgón de la policía, tienes que coger un camion para bloquear el tunel...el caso es que lo hice todo, salí corriendo para que no me pillara la policía durante 5 minutos por la ciudad, y dió la casualidad que tenía que volver por el tunel de la misión, y cuando volví, allí seguían los dos camiones, y los coches de policía... [flipa] Incluso había un policía que seguía con vida (no se como(supongo que lo revivieron los del hospital con la ambulancia)) que aunque no tuviera ninguna estrella, me empezó a disparar...xDDD...Alli lo dejé al policía en medio del tunel...xDDDD
Grapadora escribió:
Dante_360 escribió:Cada vez me gusta más el juego, lo que pasa que se van acabando las cosas que hacer, no hay muchas :(

DNT_

Os habeis pegado una buena viciada eh? Jooooder. Yo todavía ni me he pasado el juego así que....

Ni yo :)

[Rumor] ¿¡PRIMICIA: Niko volando a San Andreas!?

No se alerten todavia, no se trata más que de un rumor. SIn embargo, hoy, en GTACrew, y en primicia para todos vosotros, una noticia que podria dar un vuelco a la historia de GTA IV. Se trata de una imagen que un avispado usuario de GTAForums se ha encontrado en la web del Rockstar Social Club. Una imagen que podria ser un completo Spoiler por parte de Rockstar Games.

Se trata de una imagen en la que se ven papeles, fotos, anuncios de restaurantes, del mundo de GTA IV, sobre una mesa. Y sobre todo ello, un billete de avión a San Andreas a nombre de nuestro protagonista, Niko Bellic.
Imagen

Como podemos ver, es un billete de avión, con destino Liberty City > San Andreas, a nombre de Mr. Niko Bellic. ¿Por qué esta imagen, y en el Rockstar Social Club? Muchos dicen que esto podria tener mucho que ver con los episodios descargables para 360 [que por cierto, se rumorea que Rockstar solo ha concedido exclusividad temporal a Microsoft por estos episodios]. Nosotros todavia no queremos lanzar las campanas al vuelo, y lo queremos dejar aquí.

Sea como sea, seguiremos muy de cerca este caso para manteneros informados de tamaña noticia.

GTACrew.net
si no te has acabado la historia no leas:

joder! me lo acabo de terminar! con 88 misiones y un 64.82%
el juego es acojonante, me ha triunfado el final de la venganza, anda y que le den por culo al cabró hijo de puta, que panzada de balazos le eh pegao xD

ahora voy a cargar otra vez el otro save par aver como sería el final sin matarle

a ver que se cuentan

me han dado el logro de "ESA PERSONA TAN ESPECIAL" 10G

me lo h epasado en 27:15:45 horas

es eso de pasartelo antes de 30?
Dante_360 escribió:
Grapadora escribió:

DNT_

Os habeis pegado una buena viciada eh? Jooooder. Yo todavía ni me he pasado el juego así que....

Ni yo :)

[Rumor] ¿¡PRIMICIA: Niko volando a San Andreas!?

No se alerten todavia, no se trata más que de un rumor. SIn embargo, hoy, en GTACrew, y en primicia para todos vosotros, una noticia que podria dar un vuelco a la historia de GTA IV. Se trata de una imagen que un avispado usuario de GTAForums se ha encontrado en la web del Rockstar Social Club. Una imagen que podria ser un completo Spoiler por parte de Rockstar Games.

Se trata de una imagen en la que se ven papeles, fotos, anuncios de restaurantes, del mundo de GTA IV, sobre una mesa. Y sobre todo ello, un billete de avión a San Andreas a nombre de nuestro protagonista, Niko Bellic.
Imagen

Como podemos ver, es un billete de avión, con destino Liberty City > San Andreas, a nombre de Mr. Niko Bellic. ¿Por qué esta imagen, y en el Rockstar Social Club? Muchos dicen que esto podria tener mucho que ver con los episodios descargables para 360 [que por cierto, se rumorea que Rockstar solo ha concedido exclusividad temporal a Microsoft por estos episodios]. Nosotros todavia no queremos lanzar las campanas al vuelo, y lo queremos dejar aquí.

Sea como sea, seguiremos muy de cerca este caso para manteneros informados de tamaña noticia.

GTACrew.net

Durante el juego Roman me dijo algo de vice city... o lo he soñado :-? :-?
Así se debería ver el juego:

http://es.youtube.com/watch?v=lkb2ZxaNCww&eurl=

Así se me ve a mi con disco duro (he hecho la combinación de botones para borrar el caché, aunque solo tenía las actualizaciones del GOW y el Halo 3....)

http://es.youtube.com/watch?v=aneeuoLEY5U&eurl=

http://es.youtube.com/watch?v=KlExvtOfCZw&eurl=

¿Alguien sabe algo?
equidna escribió:Así se debería ver el juego:

Así se me ve a mi con disco duro (he hecho la combinación de botones para borrar el caché, aunque solo tenía las actualizaciones del GOW y el Halo 3....)

¿Alguien sabe algo?

No veo la diferencia. Tal vez es por la calidad del youtube. ¿puedes decir en qué exactamente lo ves mal?
nevermind escribió:

¿Alguien sabe algo?

No veo la diferencia. Tal vez es por la calidad del youtube. ¿puedes decir en qué exactamente lo ves mal?

se le relentiza por lo que veo...

prueba a ponerte otro hd y a ver que pasa.

sino prueba otra copia del juego

y si sigues sin dar, te cojes y se lo explicas al sat y consola nueva xD

pd: todo el material para probar pídeselo a cualquier colegui!!

EDITO AHORA:

Para conseguir el logro "LIBERTY CITY al minuto" completa las misiones de la historia en menos de 30horas" cual es la última misión de la historia?

esque yo me he quedado en antes de la boda de roman, en 27 horillas y algo, y no me lo han dado, esque esa es la última misión o que?

ayuda!!

y gracias!
En los vídeos mios no se nota tanto la diferencia (y ya mira que se nota mucho) pero fijaros que el juego no va para nada fluido. En cambio, en el otro vídeo se ve el banshee (como se escriba) a velocidades altas y va muy fluido.
marcys escribió:si no te has acabado la historia no leas:

joder! me lo acabo de terminar! con 88 misiones y un 64.82%
el juego es acojonante, me ha triunfado el final de la venganza, anda y que le den por culo al cabró hijo de puta, que panzada de balazos le eh pegao xD

ahora voy a cargar otra vez el otro save par aver como sería el final sin matarle

a ver que se cuentan

me han dado el logro de "ESA PERSONA TAN ESPECIAL" 10G

me lo h epasado en 27:15:45 horas

es eso de pasartelo antes de 30?

Ese no es el final. Cuando llegues al final lo sabras porque saldran los creditos. Que por cierto pedazo creditos, se me apago el mando y todo mientras los veia XD

Waki escribió:
dante686 escribió:alguien me podria decir donde coger e lambirgini (infernus)o como se escriba , esque solo lo he podido pillar en multi y en single no lo he visto ni una sola vez [bye] gracias

Te lo regalan al pasarte todas las misiones del mariquita.

Tambien lo puedes robar es una de las misiones por telefono. Lo mejor es no entregarlo y guardartelo en algun garage, ya robaras otro :)
nevermind escribió:

¿Alguien sabe algo?

Os pasa a vosotros, que en la intro del juego, en vez de aparecer los artworks como en flash (youtube) os aparecen normal y con una barra arriba????
Por lo demás, prueba a dejaralgo de espacio en el DD, yo he dejado unos dos gigas, pero no creo que influya.

Bye's

PD: Comó se borrabá el caché??
ami me va fluido, no te apenas popping rara vez sale algo pero va de puta madre
taphs escribió:Lo del club social va de pena, me saque esta mañana el 100% del juego y según la web solo tengo el 32%.

Pues sí a mi me pasa igual, tengo casi el 80% y me dice que llevo el 13%. ¿Os pasa a todos?
Uh ps esa seria una noticia impresionante!!!! Aunque fuera un capitulo en alguna parte de san andreas y vaya q seria de vdd una exclusiva!!! y de vdd viendo lo que pago Microsoft espero q este material si sea solo exclusivo para nuestra 360 aunque sea año...(no lo creo la vdd...) y tengo una duda... ya me dieron ganas de aventarme de un rascacielos!!!!! con lo q lei aqui pero como te subes??? hay escaleras??? o un truco??

Gracias por las respuestas!!!
kabone escribió:Uh ps esa seria una noticia impresionante!!!! Aunque fuera un capitulo en alguna parte de san andreas y vaya q seria de vdd una exclusiva!!! y de vdd viendo lo que pago Microsoft espero q este material si sea solo exclusivo para nuestra 360 aunque sea año...(no lo creo la vdd...) y tengo una duda... ya me dieron ganas de aventarme de un rascacielos!!!!! con lo q lei aqui pero como te subes??? hay escaleras??? o un truco??

Hay unas escaleras, weno es una puerta pero te sube hasta arriba, yo la primera vez aterrize con el helicoptero en la cornisa [carcajad]
Tengo 13 gigas libres en el disco duro.
Puskax escribió:
kabone escribió:Uh ps esa seria una noticia impresionante!!!! Aunque fuera un capitulo en alguna parte de san andreas y vaya q seria de vdd una exclusiva!!! y de vdd viendo lo que pago Microsoft espero q este material si sea solo exclusivo para nuestra 360 aunque sea año...(no lo creo la vdd...) y tengo una duda... ya me dieron ganas de aventarme de un rascacielos!!!!! con lo q lei aqui pero como te subes??? hay escaleras??? o un truco??

Hay unas escaleras, weno es una puerta pero te sube hasta arriba, yo la primera vez aterrize con el helicoptero en la cornisa [carcajad]

Gracias bro pero donde exactamente esta este edificio??? es q la verdad no tengo ni idea son tantos rascacielos que ps no creo q muchos se puedan subir no???? quiero aventarme de la sanchez q acabo de robar y con la q es facilisimo sacar el logro del caballito
equidna escribió:Tengo 13 gigas libres en el disco duro.

El aliento de mi gato huele a comida de gato.
frangv escribió:

lo raro seria que oliese a comida de perro.
frangv , lee mis anteriores mensajes....
frangv escribió:

Dios que bueno no sabes lo que me he llegado a reir XDXDXD

Yo tengo el mismo espacio libre y el juego va como el culo. Se ralentiza muchísimo y no creo que sea problema de la consola ya que no he tenido nunca ningún problema con ningún otro juego.

Sólo pueden ser dos cosas, el juego está super mal optimizado y la gente no se da cuenta o mi consola-juego no están muy finos.

Un saludo,
parrincrisis escribió:
taphs escribió:Lo del club social va de pena, me saque esta mañana el 100% del juego y según la web solo tengo el 32%.

Pues sí a mi me pasa igual, tengo casi el 80% y me dice que llevo el 13%. ¿Os pasa a todos?

donde se mira el % de juego k te has pasao desde la web??'

Salu2
3840 respuestas