[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

marcys escribió:ayuda please! estoy enesta mision y no me paso estooo

mirad, estoy en la misión que con phil tines que ir y te deja par aque te cargues tu al charlie el gordo creo que se llama

y te da las dos opciones de subir a saco o por abajo poco a poco, yo me meto x abajo y llego a las azoteas de los edificios, están todos muertos, pero me sale que el charlie este está como mazo arriba mía, y lelgo como a unas escaleras x un pasadizo de madera, pero no puedo llegar asta él, y ya no encuentro a nadie para cargarmelo!

que debo hacer ahora?

ayuda porfavor!!! que la he repetido ya 3 veces xk me han matado y ahora que llego aki esstoo!!

gracias

con el rifle francotirador puedes darle un disparo, apunta hacia arriba y buscalo que puedes darle un disparo, despues de eso se vuelve a mover, y entonces ya si que puedes subir por las escaleras y ... lo demás ya lo averiguarás

Suerte compañero.

Salu22.
Alguien me puede responder a estas preguntas?:

- Si me lo acabo puedo seguir jugando hasta llegar al 100% del juego como pasaba en el san andreas?.
- Se puede jugar a basket?. No se como hacerlo y salía en todas las previews de las revistas.
- Abren el parque de atracciones en en algún momento del juego?. Es que parece coña que hayan montado todo eso ahí sólo para tenerlo de adorno.
ruben_falonso escribió:Me acabo de terminar el modo historia, ahora a completar el juego para sacarme los 1000 G

cuando te lo terminas puedes seguir jugando para conseguir mas logros o empiezas de nuevo la partida.

un saludo
bisarma escribió:Alguien me puede responder a estas preguntas?:

- Si me lo acabo puedo seguir jugando hasta llegar al 100% del juego como pasaba en el san andreas?.
- Se puede jugar a basket?. No se como hacerlo y salía en todas las previews de las revistas.
- Abren el parque de atracciones en en algún momento del juego?. Es que parece coña que hayan montado todo eso ahí sólo para tenerlo de adorno.

- Sí
- No (¿en qué previews salía?, no recuerdo haber leido nada de eso xD)
- No, ¿el de New York también está cerrado no?
alguien me dice, por favor, donde coj. está el garaje para guardar los coches? gracias...
canperromalo escribió:alguien me dice, por favor, donde coj. está el garaje para guardar los coches? gracias...

A la puerta de cada piso franco tienes una zona amarilla del suelo para residentes, si lo dejas ahí los coches no desaparecen.
recuerdo haber leido en una preview que te podias agarrar a los camiones y mediante un minijuego llegar hasta la cabina del conductor. que ha pasado con eso?
miguelito yea escribió:recuerdo haber leido en una preview que te podias agarrar a los camiones y mediante un minijuego llegar hasta la cabina del conductor. que ha pasado con eso?

No es un minijuego, es una misión ;)
¿Cómo se atraca?

¿Cómo se da dinero los pobres?

Saludos
para cuando el parche para nosotros?? los de 360
???
Felivel01 escribió:para cuando el parche para nosotros?? los de 360
???

¿Para qué?

DNT_
nosequeponer escribió:

mirad, estoy en la misión que con phil tines que ir y te deja par aque te cargues tu al charlie el gordo creo que se llama

y te da las dos opciones de subir a saco o por abajo poco a poco, yo me meto x abajo y llego a las azoteas de los edificios, están todos muertos, pero me sale que el charlie este está como mazo arriba mía, y lelgo como a unas escaleras x un pasadizo de madera, pero no puedo llegar asta él, y ya no encuentro a nadie para cargarmelo!

que debo hacer ahora?

ayuda porfavor!!! que la he repetido ya 3 veces xk me han matado y ahora que llego aki esstoo!!

gracias

con el rifle francotirador puedes darle un disparo, apunta hacia arriba y buscalo que puedes darle un disparo, despues de eso se vuelve a mover, y entonces ya si que puedes subir por las escaleras y ... lo demás ya lo averiguarás

Suerte compañero.

Salu22.

pues lamento decirte que sigo sin ver donde coño pillarle cuando el está ya arriba y no le veo cn la sniper

me puedes aclarar mas el tema porfavor?
YO lo k no entiendo es ke en el San Andreas, se podia bucear, ir en bici, ir en avión, se podia ir al gimnasio, te podias poner gordo/flaco, una playa con "vida" y aki nada de eso...es lo ke le falta para ser ya la hostia de la hostia...claro eso lo pondran el GTA V y lo pondran como novedad... [poraki]
buenas aver tengo unas preguntitas aber si alguien me las aclara

1- es cierto que se puede hacer pis para curar la borrachera y si es asi como?
2- se pueden descapotar o vicebersa los coches?
3- el juego correra mejor en 720p o 1080i ?

saludos
por el amor de dios ayudarme compis que llevo toda la tarde para la puta misió de los huevos!

y tengo un calor en la abitación que madre mia me estoy muriendo.. he repetido la misión ya como 5 veces x aberme caido del edificio!

argghh que cabro tengo encima!
Yo la ultima mision que me he pasado ha sido la que vas con little Jacboc y tienes que explotar un helicoptero. Llevo 16 horas de juego y unn 31%, espero qu me de tiempo a pasarme la historia en menos de 30 horas. llevo 46 misiones, alguien sabe cuantas son necesarias para pasarse la historia?.

La famosa chica del chupachups sale en el juego?
pipelink escribió:buenas aver tengo unas preguntitas aber si alguien me las aclara

1- es cierto que se puede hacer pis para curar la borrachera y si es asi como?
2- se pueden descapotar o vicebersa los coches?
3- el juego correra mejor en 720p o 1080i ?

saludos

1º Ni idea, aunque estaria bien, y echar la raba tambien XD
2º No lo he conseguido, creo que va ser que no
3º Claramente en 720p (mejor definicion)

ferdy_vk tienes razon seguro que pasara asi, y yo echo en falta el comprar locales o mansiones.

Salu2 [oki]

PD: aun asi, [tadoramo] GTA IV

PD2: Haber si de una vez por todas usamos los putos spoilers [rtfm]
Joe llevo to la tarde intentando hacer el logro de los bolos (3 strikes seguidos) y no hay manera :S. Alguien tiene algun truco ( me refiero a forma de ponerse en la pista o algo, no codigos) para hacer los strikes?? a ver si podeis ayudarme... [buuuaaaa]
jita escribió:Yo la ultima mision que me he pasado ha sido la que vas con little Jacboc y tienes que explotar un helicoptero. Llevo 16 horas de juego y unn 31%, espero qu me de tiempo a pasarme la historia en menos de 30 horas. llevo 41 misiones, alguien sabe cuantas son necesarias para pasarse la historia?.

Hay 94 misiones del modo historia.
SweetDeadNow escribió:Joe llevo to la tarde intentando hacer el logro de los bolos (3 strikes seguidos) y no hay manera :S. Alguien tiene algun truco ( me refiero a forma de ponerse en la pista o algo, no codigos) para hacer los strikes?? a ver si podeis ayudarme... [buuuaaaa]

Ponte en la primera pista, da dos pasos a la izquierda, y tira lo mas recto posible. Intenta darle una velocidad media, ni rapida ni lenta. Y no le des ningun efecto.
Waki escribió:
jita escribió:Yo la ultima mision que me he pasado ha sido la que vas con little Jacboc y tienes que explotar un helicoptero. Llevo 16 horas de juego y unn 31%, espero qu me de tiempo a pasarme la historia en menos de 30 horas. llevo 41 misiones, alguien sabe cuantas son necesarias para pasarse la historia?.

Hay 94 misiones del modo historia.
SweetDeadNow escribió:Joe llevo to la tarde intentando hacer el logro de los bolos (3 strikes seguidos) y no hay manera :S. Alguien tiene algun truco ( me refiero a forma de ponerse en la pista o algo, no codigos) para hacer los strikes?? a ver si podeis ayudarme... [buuuaaaa]

Ponte en la primera pista, da dos pasos a la izquierda, y tira lo mas recto posible. Intenta darle una velocidad media, ni rapida ni lenta. Y no le des ningun efecto.

Pues voy a andar justo, me he pasado 46 misiones en 16 horas. 94 me llevarian unas 33 horas. Y eso que no me he entretenido mucho jugando en modo libre.

Y sino tampoco pasa nada, cuanto mas me dure el juego mejor.
Waki escribió:Ponte en la primera pista, da dos pasos a la izquierda, y tira lo mas recto posible. Intenta darle una velocidad media, ni rapida ni lenta. Y no le des ningun efecto.

Perfecto, muchisimas gracias, logro superado!!! ratataaaa [oki] [plas]
marcys escribió:
nosequeponer escribió:

que debo hacer ahora?

gracias

Suerte compañero.

Salu22.

pues lamento decirte que sigo sin ver donde coño pillarle cuando el está ya arriba y no le veo cn la sniper

me puedes aclarar mas el tema porfavor?

ayudaaaaa
Aqui va otra duda: ¿Como puedo conseguir mas de 180 puntos en los dardos? lo maximo que consigo son 150 :S no se como conseguir los 180 que te pide el logro [decaio]

EDITO: Logro conseguido, no habia visto lo de los triples [beer]
Alguien a conseguido la guia oficial del juego?
Yo no la encuentroen ningun sitio por mas que busco... Sabeis si ya ha salido y si la venden en los kioscos?
Tio_Sephi escribió:Alguien a conseguido la guia oficial del juego?
Yo no la encuentroen ningun sitio por mas que busco... Sabeis si ya ha salido y si la venden en los kioscos?

Yo la he visto en varias tiendas GAME, asi que pasate por alguna que seguro que la tienen, y si no esta reservala y te la traen seguro. [chiu]
[quote="marcys"][quote="marcys"][quote="nosequeponer"][quote="marcys"]ayuda please! estoy enesta mision y no me paso estooo

que debo hacer ahora?

gracias[/quote

Cuando sales del edificio por la azotea tienes 2 pasillos como de chapa y madera,al final de uno de ellos tienes unas escaleras,subelas y luego matalo.

Salu2!!
a alguien que haya ido a hacer el logro de hacer explotar 10 coches en 10 seg, al hacerlo no le ha dado el logro ? Yo esque los hago explotar casi todos a la vez y tardo menos de 10 segundos en hacerlos todos.(llevo trucos de armas, podria ser por esto?)
Yo lo sake si saberlo.

Lo mas facil es pillar un bus o camión de basura o asi gande, y cruzarlo en una autopista, te esperas un rato y se amontonan los vehiculos ahi, luego sali del camión hice estallar un coche y reacción en cadena. y logro.

Saluten. [ok]

Te han dicho que son 94, pero yo diría que he hecho 91 y me han dado el logro...

SweetDeadNow escribió:Yo la he visto en varias tiendas GAME, asi que pasate por alguna que seguro que la tienen, y si no esta reservala y te la traen seguro.

¿¿A que precio?? ¿¿Explica bien como sacar los logros?? ¿¿O simplemente es como pasar el modo historia??

Salud! [fumando]
alguien sabe xa q son los dolares q te dan en las partidas igualadas?
no consigo subir las escaleras, para mi que no me carga la IA ya que me dejo algún cabrón dentro del edificio o algo.

nose que coño pasará, entro por el tunel, voya entrar por la puerta grande luego y a ver que pasa

gracias
molineroJR escribió:alguien sabe xa q son los dolares q te dan en las partidas igualadas?

Por lo poco que he jugado al multi, creo que es como la experiencia en HALO 3, es decir, acumulando dólares iras subiendo de nivel y desbloqueando así nuevas caras, trajes y esas cosas para personalizar más a tu personaje.

Saludos!
GrautxO escribió:

Te han dicho que son 94, pero yo diría que he hecho 91 y me han dado el logro...

Quizas depende del final que elijas haces mas o menos. Yo hice 94 con el final de
venganza.
¿Cómo se atraca?

Saludos
equidna escribió:¿Cómo se atraca?

Saludos

Para atracar es pulsando LB delante de la caja registradora de la tienda, lo de dinero a los pobres ni idea.
1 saludo
Waki escribió:
GrautxO escribió:

Quizas depende del final que elijas haces mas o menos. Yo hice 94 con el final de
venganza.

Mmmm pues yo también hize ese final... así que mi no complendel >_<

Alomejor fue porque...
Maté al amigo de PlayBoy X, empapelando de plástico las paredes de la habitación, mutilando el cadaver y hechandolo al fondo del océano... xDDDDDDDD
Me he dado cuenta que muchos de los modos Online son un poco de vulto y tontos, por ejemplo el de rompetratos solo hay una mision que te hace el Petrovic siempre es la misma y digo yo... podrian haber hecho unas cuantas misiones para que no sea tan monotono... ¿que os parece el online? [triston]
como narices te enganchas a un coche o un helicoptero como se veia en los trailers? salu2
ernen escribió:como narices te enganchas a un coche o un helicoptero como se veia en los trailers? salu2

Solo se puede hacer en algunas misiones. (que yo sepa)
El online es bastante simplón pero a mi me gusta. No veas como me desestreso matando guiris... Lo único que no me gusta es que den tan poca pasta en las carreras de coches... [uzi]
perronegro escribió:Pues no sé, pero yo lo veo de puta madre...
La configuracion de brillo y tal lo tengo así:

Primera barra: LLegas al tope y das 3 toques a la izquierda.
Segunda barra: LLegas al tope y das 1 toque a la izquierda.
Tercera barra: Todo al tope.

Probadlo a ver que tal os va.

Gtacias tio!!!

Ahora se me vé de lujo!!!

Saludos!!! [bye]
alguien ha descubierto si se pueden tunear los coches, xq he visto varios establecimientos de autoparts x las islas, xo a lo mejor hay que pasarse las carreras, aparte que tb he visto varios coches tuneados como el m3 (sentinel) o el subaru (que no me acuerdo que nombre tiene en el juego), aparte de los dogde charger
BoB_HawK escribió:alguien ha descubierto si se pueden tunear los coches, xq he visto varios establecimientos de autoparts x las islas, xo a lo mejor hay que pasarse las carreras, aparte que tb he visto varios coches tuneados como el m3 (sentinel) o el subaru (que no me acuerdo que nombre tiene en el juego), aparte de los dogde charger

No, pero eso ya se confirmó antes de la salida del juego ^^

En GTA4.NET tenéis una guía de las misiones (en inglés) que aún está inconmpleta, podríamos traducirlo y pasarlo a la wiki...

DNT_
bueno, aqui vengo yo hoy otra vez, con la puta misión de los huevos, ya que ayer me acosté moskeadisimo sin pasármela

1 día jugando una misión unas 8 veces, y nada, que me quedo en el mismo sitio.

que os parece...

dejo aqui la imagen de donde me quedo pillado.

es la misión 79, stresspass creo que se llama, asi los que no os la ayais pasado, no le deis a la foto si sois sensibles a ver lo que pasa.

http://img205.imageshack.us/img205/2959 ... 130vt8.jpg

pero por el amor de dios, ayudarme ya a pasarme la mierda de la misión, que quemo el juego

GRACIAS POR ADELANTADO
tienes que subir por aqui:

Imagen
CÓMO JEFE? me acerco a la escalera y no hace nada!

a que boton le tengo que daR?

EDITO:

SU PUTA MADREEEEE!! ARGGGHHH

QUE PARA SUBNIR A LA PUTA ESCALERA AY QUE DARLE A LA Y!!! Y YO PULSANDO TODOS LOS BOTONES MENOS ESE!!!

JODERRRRR CAGUEN LA LECHEeEEE

GRACIAS A TODOS
Donde cojones tengo que ir para

la boda de roman ?? me falta mucho para terminar ?? porque apenas quedan unos minutos para llegar a las 30 horas :(
Waki escribió:
ernen escribió:como narices te enganchas a un coche o un helicoptero como se veia en los trailers? salu2

Solo se puede hacer en algunas misiones. (que yo sepa)

Yo me engancho a coches sin tener que estar en mision, mas que nada me pasa cuando intento cojer un taxi de pasajero cuando esta ocupado, niko coje la puerto para abrirla, el taxista acelera y se engancha a la puerta y se queda volando enganchado a la puerta del taxi hasta que se cae al de un rato xD

Saludos :)
Shinigami escribió:Donde cojones tengo que ir para

la boda de roman ?? me falta mucho para terminar ?? porque apenas quedan unos minutos para llegar a las 30 horas :(

Después de elegir una de las dos misiones, y acabarla (yo almenos te hablo de la de VENGANZA, o algo así, la de Dimitri vamos), te llamará Roman diciendo que vayas a la boda y tal. Entocnes te debería llamar Kate (o le tienes que llamar tu, no recuerdo muy bien). Después te pedirá que vayas a buscarla a casa de su madre, que te lo indicarán en el mapa, y acto seguido ir a la boda (en la iglesia donde se hizo el funeral). Ocurrirá algo, y te tocará hacer la última misión.

Yo te digo que con la última misión, aproximadamente necesitarás un cuarto de hora para hacerla entera (contando que empiezas desde el piso franco, y cogiendo un taxi hacia el destino). A mi me quedaba eso, y me sobraron 57 segundos... así que si te queda menos de eso... está chunga la cosa jejeje

Mucha suerte
Gracias GrautxO ;)

Pues entonces va a estar muy jodida la cosa XD, pero bueno, voy a ver que pasa, porque la muy hija de puta no me llama y yo la llamo y nada de nada XD
3840 respuestas