[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Lo de las letras pequeñas también pasa en juegos como Dead Raising, ahí yo me dejé las pestañas intentando leer.

Creo que estos juegos no están preparados para las tvs te tubo.
GrautxO escribió:Buenas, tengo una o duda. Estoy en la que creo que es la última misión.

Me toca hacer una misión después de la boda de Roman, en la que despues de un tiroteo, Kate muere, y debes ir a por su ejecutor, Phill Peggorino. La cosa está, ¿Alguien que se lo haya pasado me podría decir aproximadamente CUANTO dura esa misión y todos las escenas, etc hasta que te dan el logro de: "Liberty City Al Minuto"? Porque es que estoy un poco jodido, ya que me enteré de que existía este logro hace nada, y me he pasado la última parte del juego a contrarreloj, y me deben de quedar como 15 minutos a la mucho para hacer esta "ultima misión". Por suerte tengo otra aprtida guardada más o menos al final con una horita o así de tiempo. En el caso de que no sea la última solo decir SI o NO plz, nada de spoilers [beer]

Un Saludo.

Sí, es la última
nevermind escribió:
GrautxO escribió:Buenas, tengo una o duda. Estoy en la que creo que es la última misión.

Me toca hacer una misión después de la boda de Roman, en la que despues de un tiroteo, Kate muere, y debes ir a por su ejecutor, Phill Peggorino. La cosa está, ¿Alguien que se lo haya pasado me podría decir aproximadamente CUANTO dura esa misión y todos las escenas, etc hasta que te dan el logro de: "Liberty City Al Minuto"? Porque es que estoy un poco jodido, ya que me enteré de que existía este logro hace nada, y me he pasado la última parte del juego a contrarreloj, y me deben de quedar como 15 minutos a la mucho para hacer esta "ultima misión". Por suerte tengo otra aprtida guardada más o menos al final con una horita o así de tiempo. En el caso de que no sea la última solo decir SI o NO plz, nada de spoilers [beer]

Un Saludo.

Sí, es la última

Mercy men jejeje, pero mi verdadera pregunta es si me dará tiempo hacerla y que me den el logro de pasarmelo antes de 30 horas :)

Gracias y un saludo
UNA COSA

Hristo Mejide jugará al GTA?? por que es clavado a Niko bellic

HRISTO BELLIC

http://www.20minutos.es/data/img/2008/05/06/807526.jpg
Donde puedo conseguir un chaleco antibalas ????
Lungprodg66 escribió:Donde puedo conseguir un chaleco antibalas ????

En cualquier tienda de armas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, voy a comentar como resolví el problema que tenía con una misión por si puede ayudar a más gente.

Resulta que en la misión que te da Ray donde tienes que ir a unos apartamentos y te manda un mensaje con la foto de un tío con una camiseta deportiva con el número 72. Lo que hay que hacer es ir simplemente al punto amarillo y allí encuentras al tipo. Yo me estaba complicando la vida cogiendo un coche de policía e introduciendo el nomber "Alonso" por lo que me guiaba hasta el aeropuerto internacional pero una vez llegaba al punto amarillo allí no pasaba nada XD. Y estaba muy rallado. De todas formas la foto del tío en el móvil con la del tal Alonso que salía en el coche de policía no tenían nada que ver. Eran dos tipos completamente diferentes.

En cuanto a las "INVITACIONES" no me salía en el mapa dónde era la cita porque simplemente estaba en medio de otra misión. Cuando resolví la misión de Ray y me llegó el mensaje recordatorio de la cita con los abogados sí que me apareció el lugar a dónde me tenía que dirgir.

Por fin me he quitado el pequeño atasco que tenía y puedo seguir avanzando. Ya tengo un 40% hecho del juego lo que ahora estoy con la misión de robar el banco con Packie y sus hermanos y parece bastante jodida. Lo he intentado una sola vez pero parece que va a estar chunga.

Saludos.

En las armerías hay. 500$

Saludos.

En cualquier tienda de armas (500$), o llamando a Little Jacob(300$). [chiu]
Yo quisiera saber cada cuantos $ se sube de nivel en el GTA igualadas online. Y que dan con cada ascenso.
He encontrado una incongruencia:

Sales dos veces con Michelle y te la puedes beneficiar.

Otro día quedas, la llevas a un sitio que no le gusta mucho y es lógico que vuestra relación empeore un poco, pero no hasta el punto de que has pasado del 80 al 40% de afecto y no quiere irse a la cama contigo porque "aún no te conozco lo suficiente". Pues esto tan raro ocurre.

Por cierto, yo iba pasando los días esperando misiones que fueran más allá de ir a jugar a algo con Roman hasta que me di cuenta de que las misiones las puedes buscar tú: vas a la compañía de Roman, allí te habla Vlad y desde entonces empiezan a lloverte las misiones por parte del mafioso ruso y de otros personajes. Esto ya es otra cosa! Empezaba a aburrirme!

Pero sí, veo que será bastante más corto que el San Andreas, donde puedes hacer 10 misiones y te dicen que has pasado del 32 al 33,5 % más o menos. Además, Los Santos sola ya era más grande que el mapeado de las tres islas de Liberty City, pero es que encima tenías San Fierro y Las Venturas, ciudades casi igual de grandes, y toda la campiña en medio. Pero bueno, qué se le va a hacer?
Moroboshi escribió:

Pero sí, veo que será bastante más corto que el San Andreas, donde puedes hacer 10 misiones y te dicen que has pasado del 32 al 33,5 % más o menos. Además, Los Santos sola ya era más grande que el mapeado de las tres islas de Liberty City, pero es que encima tenías San Fierro y Las Venturas, ciudades casi igual de grandes, y toda la campiña en medio. Pero bueno, qué se le va a hacer?

Pues yo llevo 44 misiones y 33% más o menos así que será algo más largo...

Salut! :)
Donde pillar scooters ? No encuentro en ningun lado...

Gracias.-
Sigrid escribió:Donde pillar scooters ? No encuentro en ningun lado...

Gracias.-

Es verdad que no hay muchas (igual que autobuses en circulación...) pero las que he encontrado han sido en la calle mismo

Saludos.
hola, lanzo esta pregunta para los que vayan a terminarse el juego o se lo hayan terminado:

Resulta que me faltan las ultimas 4 misiones (creo que son 90), pero no tengo ningún punto en el mapa a donde ir y si llamo a alguien, pues no me cojen el teléfono.¿qué puedo hacer?¿dejo que pase el tiempo para que el "pieza" que esta en la carcel me vuelva a llamar?y una cosa mas, ¿ como puedo llamar a la persona anónima que me mandó el mensaje diciendome que si quiero trabajo lo llama desde un teléfono pùblico?por si sirve de algo, las dos últimas misiones que he hecho son la de secuestrar a la hija del italiano mafioso y la del funeral.

Gracias y un saludo

Ya puedo avanzar, si antes escribo antes puedo...

Gracias a los que lo hayan leido. Saludos.
yo me lo acabo de pasar, 28h 40 min y 63'5 % de juego

juegazo, con una historia buenisima, ahora a por el 100% y los logros [tadoramo]
Dia 7/5/08 en el despacho. Valencia.

Decido comprar el juego GTA IV.

Diossssssss lo quiero yaaaaaaa!!
Una pregunta,no hay paracaidas?

Me parece una gran cagada si no hay porque las ganas que dan de tirarte desde lo alto cuando estas en un edificio [uzi]
Moroboshi escribió:He encontrado una incongruencia:

Sales dos veces con Michelle y te la puedes beneficiar.

Otro día quedas, la llevas a un sitio que no le gusta mucho y es lógico que vuestra relación empeore un poco, pero no hasta el punto de que has pasado del 80 al 40% de afecto y no quiere irse a la cama contigo porque "aún no te conozco lo suficiente". Pues esto tan raro ocurre.

Por cierto, yo iba pasando los días esperando misiones que fueran más allá de ir a jugar a algo con Roman hasta que me di cuenta de que las misiones las puedes buscar tú: vas a la compañía de Roman, allí te habla Vlad y desde entonces empiezan a lloverte las misiones por parte del mafioso ruso y de otros personajes. Esto ya es otra cosa! Empezaba a aburrirme!

Los Santos mas grande que Liberty City?, yo diria que ni de coña. La ciudad no es muy muy grande pero no es tan pequeña como dices.

Yo tb quiero saber si hay paracaidas, seria una putada que no hubiera.
No me jodas, Los Santos es una mierdecilla comparada con Liberty City...
majo83 escribió:Una pregunta,no hay paracaidas?

Me parece una gran cagada si no hay porque las ganas que dan de tirarte desde lo alto cuando estas en un edificio [uzi]

Y que lastima que no haya algun globo para hacer la vuelta a Liberty City en globo y en 80 dias. Manda huevos lo que se llega a leer
Grand Theft Auto IV bate records de lanzamiento en el sector del entretenimiento

Take-Two Interactive ha comunicado hoy que Grand Theft Auto IV ha superado todos los records establecidos hasta la fecha en la industria del entretenimiento en su primer día y primera semana de ventas en valor (dólares). Lanzado el pasado martes 29 de abril, Grand Theft Auto IV ha vendido a consumidores en su primera semana, alrededor de unos 6 millones de copias globalmente, con un valor estimado de ventas minoristas de más de 500 millones de dólares. El videojuego desarrollado por Rockstar North vendió aproximadamente 3,6 millones de unidades en su primer día de lanzamiento, con un valor de venta al público global de unos 310 millones de dólares. Todos los detalles al respecto los podéis encontrar en la nota de prensa, pulsando en "Leer más".

Fuente: Hardgame2
El juego a mi personalmente me encanta, podría estar mejor? si. Pero hay detallazos por todos los lados, engancha ...aunque tiene una cosa mala:
cawento he desbloqueao las tres luces rojas!!!

[tanto tiempo esperando el puñetero juego y ahora q lo tengo me peta la consola]
piiiii escribió:El juego a mi personalmente me encanta, podría estar mejor? si. Pero hay detallazos por todos los lados, engancha ...aunque tiene una cosa mala:

[tanto tiempo esperando el puñetero juego y ahora q lo tengo me peta la consola]

Menuda señora putada... mi más sincero pésame [jaja]
piiiii escribió:El juego a mi personalmente me encanta, podría estar mejor? si. Pero hay detallazos por todos los lados, engancha ...aunque tiene una cosa mala:

Espero que no sea una Zephyr.

Mi pésame ;) jeje

Una jodienda...llama al sat pero ya mismo,eso si,ten paciencia con el sat porque madre santa... [+furioso]
gizmoseinen escribió:
puterucu escribió:
jota MAC escribió:Deberíais aprender inglés y dejar de quejaros por gusto. Para tener un doblaje de pacotilla con voces repetidas cada dos por tres prefiero en versión original mil veces. Es un maldito juegazo y el doblaje es sublime.

La traducción deja mucho que desear. "Jesus" lo traducen de todas formas menos de la que realmente es (que además es la más obvia), y como ese, muchos ejemplos más.

Jajajaja, cierto. No se que otra expresión he escuchado que han traducido como le han dado la gana.

Si, cuando dice alguien lo de "Welcome to america", o "And, do you like américa?" lo traducen por "Bienvenido a este pais" o "Te gusta este pais?"

Joder, ODIO eso, no podian poner américa? Si hasta en el trailer de PS3 está bien traducido, coño XD

PD: Alguien sabe si hay algun traje negro con corbata negra? NECESITO vestirme como el Sr. Rubio XD

Imagen
frangv escribió:Si, cuando dice alguien lo de "Welcome to america", o "And, do you like américa?" lo traducen por "Bienvenido a este pais" o "Te gusta este pais?"

Joder, ODIO eso, no podian poner américa? Si hasta en el trailer de PS3 está bien traducido, coño XD

PD: Alguien sabe si hay algun traje negro con corbata negra? NECESITO vestirme como el Sr. Rubio XD

Imagen

Tecnicamente america es el continente entero, norte, centro y sur america, asi que, tecnicamente, es mas correcta la traduccion... [burla2]

Pd: Soy toledano, pero me sienta fatal que los yankees se autoproclamen dueños de un continente... [poraki]
Joy06 escribió:Tecnicamente america es el continente entero, norte, centro y sur america, asi que, tecnicamente, es mas correcta la traduccion... [burla2]

Pd: Soy toledano, pero me sienta fatal que los yankees se autoproclamen dueños de un continente... [poraki]

No, estaría mal. Niko viene de Europa a américa. Que mas concretamente esté en liberty city/new york, pues vale, pero estar está en américa.

Si un chino viene aqui desde china y le digo: Bienvenido a europa, estaría bien, que está en españa? Si, pero en europa también XD
PtWHxC escribió:
Moroboshi escribió:

Pues yo llevo 44 misiones y 33% más o menos así que será algo más largo...

Salut! :)

A ver, lee bien... he dicho que haces 10 misiones y PASAS DEL 32 AL 33,5% más o menos. Digo estos números porque es por donde voy del San Andreas.

Y no digo que me da la sensación de que este mapeado es más pequeño que el del San Andreas. Lo digo porque allí podías ver infinidad de barrios diferentes y no habías salido de una ciudad, y aquí si recorres toda la primera isla donde te permiten estar no ves muchos cambios. Quizá Nueva York también es así en realidad... Pero bueno, que creo que el hecho de haber más de una ciudad en el San Andreas da una sensación de mapeado más grande. Es una opinión personal.

Y bueno, lo de más corto en general sí que debe de ser, porque con menos de 10 misiones ya tengo el 8 y pico %, mientras que con el San Andreas, como he dicho, la cosa va bastante más lenta.
Buenas gente

Acabo de encontrar un BUGAZO gracioso. No se si lo habeis posteado ya, lo comento, y si quereis subo las fotos despues. Es que tengo curiosidad si alguien lo ha tenido tambien.

El caso es, en la primera mision de Roy Boccino, recien salido del ascensor, pegandote a la pared, fijas un blanco, y disparas... y de repente te encuentras dentro del edificio, puedes correr saltar, ver donde están todos los demas y... lo mas cachondo es que llegas a un punto en el que caes en HORIZONTAL!!!, me he recorrido media isla volando, hasta que he terminado en un taxi al lado del edificio.

Suena raro que no veas, además no suelo postear bugs pero este es la 4º vez que me ha salido, y es curioso, porque se perfectamente como funciona el motor de fisicas, el cuerpo parece de trapo XD

Pues eso, dicho queda
Darkcaptain escribió:Grand Theft Auto IV bate records de lanzamiento en el sector del entretenimiento

Take-Two Interactive ha comunicado hoy que Grand Theft Auto IV ha superado todos los records establecidos hasta la fecha en la industria del entretenimiento en su primer día y primera semana de ventas en valor (dólares). Lanzado el pasado martes 29 de abril, Grand Theft Auto IV ha vendido a consumidores en su primera semana, alrededor de unos 6 millones de copias globalmente, con un valor estimado de ventas minoristas de más de 500 millones de dólares. El videojuego desarrollado por Rockstar North vendió aproximadamente 3,6 millones de unidades en su primer día de lanzamiento, con un valor de venta al público global de unos 310 millones de dólares. Todos los detalles al respecto los podéis encontrar en la nota de prensa, pulsando en "Leer más".

Impresionantes cifras XD

Salu2
GTA IV arrasa

El juego ha vendido en una semana 6 millones de copias y ha generado más de 320 millones de euros

El videojuego Grand Theft Auto 4 prometía arrasar en las listas de ventas. Y en apenas una semana ya lo ha conseguido: el título realizado por Take Two ha vendido en apenas siete días seis millones de copias en todo el mundo por un montante de 500 millones de dólares (unos 324 millones de euros). Y eso que la última entrega de la saga no ha llegado todavía al mercado japonés.

El GTA IV va de récord en récord: en su primer día en los estantes de las tiendas consiguió vender 3,6 millones de copias. Las cifras, no obstante, no son una sorpresa. Los expertos ya anunciaron el día de su lanzamiento unos números similares. Y las expectativas se han cumplido.

De esta manera, GTA IV se convierte en el videojuego más vendido de la historia, por encima del mítico Halo 3.

La empresa que produce el título, Rockstar Games (propiedad de Take Two), se comprometió a comercializarlo el 16 de octubre de 2007, pero los problemas a la hora de trabajar con las distintas plataformas retrasó su idea inicial y la expectación fue in crescendo. GTA IV sale a la venta para Xbox 360 y PS3; tanto Sony como Microsoft intentarán frenar con este videojuego a su principal competidor: la Wii de Nintendo.

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes

Un Saludo.
Si,es la ultima y sinceramente me la acabo de pasar y la veo muy chunga de hacer en 15 min aunque pases los videos.De todas formas intentalo.Suerte.
Joder, pues a mí lo que más me fastidia del juego es que pone la consola a 20.000 revoluciones. Parece un reactor a punto de despegar.
SNK75 escribió:Joder, pues a mí lo que más me fastidia del juego es que pone la consola a 20.000 revoluciones. Parece un reactor a punto de despegar.

Yo creo que es el sonido del juego. Que viene mas bajo de lo habitual en otros juegos y por eso escuchas mas la consola.
Acabo de conseguir este logro:

Reacción en cadena
Has hecho explotar 10 vehículos en 10 segundos.

bufffff menuda bajada de framerates me ha dado [+risas] , alguien más lo ha conseguido?

tambien he estado intentando el de las vueltas de campana pero no lo consigo [enfa]
pues yo justamente hoy he conseguido esos dos logros.
- El de las 10 explosiones lo he realizado cogiendo un autobús y taponando el tráfico del puente, así que se habían apiñado como 16 vehículos y [poraki]
- El de las vueltas de campana, lo he hecho en el aeropuerto, donde hay como unos badenes en la hierba que se pueden usar muy bien si vas por la esquina, por último os recomiendo que useis un 4x4, son los mejores para esto. [tadoramo]
HAMMER36Z escribió:
Darkcaptain escribió:Grand Theft Auto IV bate records de lanzamiento en el sector del entretenimiento

Impresionantes cifras XD

Salu2

Eso es que no has visto las de Wii Fit...

Saludos
Spk3 escribió:pues yo justamente hoy he conseguido esos dos logros.
- El de las 10 explosiones lo he realizado cogiendo un autobús y taponando el tráfico del puente, así que se habían apiñado como 16 vehículos y [poraki]
- El de las vueltas de campana, lo he hecho en el aeropuerto, donde hay como unos badenes en la hierba que se pueden usar muy bien si vas por la esquina, por último os recomiendo que useis un 4x4, son los mejores para esto. [tadoramo]

joder pues yo todavia no los e conseguido y mira que intentado lo de las vueltas campana [buuuaaaa]
Spk3 escribió:pues yo justamente hoy he conseguido esos dos logros.

ahi lo he intentado yo, pero he cojido
el infernus ese que te da el marica xDD
para ir a toa ostia pero ni por esas, lo intentaré con un todoterreno como dices aver... [+furioso]
¿Me puede decir alguien si después de pasarme la historia principal puedo hacer las misiones secundarias, como las carreras?
4nticristo escribió:yo me lo acabo de pasar, 28h 40 min y 63'5 % de juego

Yo quiero sacarme ese logro y ayer jugando me llamó Roman para las misiones de bruce por internet, esas son secundarias o de la historia?
Antunez escribió:¿Me puede decir alguien si después de pasarme la historia principal puedo hacer las misiones secundarias, como las carreras?

Sí puedes.

¿Alguien ha conseguido el logro de hacer explotar 10 coches en 10 segundos? mi estrategia ha sido amontonar los coches en una gasolinera y tirar una granada. Pero no he coseguido el logro ¬¬
juanki escribió:
4nticristo escribió:yo me lo acabo de pasar, 28h 40 min y 63'5 % de juego

Yo quiero sacarme ese logro y ayer jugando me llamó Roman para las misiones de bruce por internet, esas son secundarias o de la historia?

secundarias de internet solo hay un par
una sobre ''comprar'' un coche y otra para quedar con un tipo

creo que solo son esas 2
Hola a todos, menuda viciada llevo a nuestro querido GTA IV. XD

Quería haceos tres preguntas simples, a ver si me podéis sacar de dudas:

1.- Se puede jugar a baloncesto?. En todas las previews de las revistas decían que sí, pero no se como se hace si es que se puede.

2.- Una vez acabas la historia principal se puede seguir jugando para completar el juego al 100% y demás al igual que en el san andreas?.

3.- No me creo que hayan puesto ese pedazo de parque de atracciones sólo de adorno, sabéis si a lo largo del juego se pone en funcionamiento?.

Vega, muchas gracias troncos y todo dios a piciar. [fumando]
joder, yo flipo, gente que ya se lo acabo. jeje

bueno, a lo que iba, esta tarde me acojone haciendo la mision
esa en la que tienes que ir a un hospital abandonado a por la cocaina de Elizabetha
, porque fue llegar alli y desde lejos con la sniper pego un bajon de la ostia, me fue durante unos 20 segundos, a unos 10 fps.
esta mi xenon despidiendose??? pq la cosa es que ni habia coches, ni gente ni nada, solo estaba subido en un muro al lado del agua.

y otra cosilla:
muchos direis que soy muy malo, pero no consigo acabarme la mision que tienes que ir al puti a matar a los tres encargados, siempre me mata algun policia que entra por detras, mientras yo estoy matando a los tios de dentro. hay algun sitio para cubrirse o algo???? XDDD
A mi me paso lo mismo,en la isla de la felicidad,me estrelle con un barco y a la vez salte de el y empezo a ir asi.Hasta que no llegué a tierra y coji un coche no se puso bien :S:S

Nevermind,a mi si me salio bien asi como tu dices.Si no te sale,prueba a bazocazos [sati]
Una puntualizacion:

Ha vendido mas que Halo 3 en su primera semana pero el record del 1º dia lo sigue teniendo Halo 3, rozo los 4 millones de copias. Ademas GTA 4 es multiplataforma.

Aun asi las ventas son bestiales, algo tolalmente fuera de lo normal.

PD: Cuantas misiones son para pasarte el juego?. Yo llevo 41.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me lo peté y me saqué el logro de liberty city al minuto por 57 segundos!!!!!

XIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Vosotros a quien matásteis a PlayBoy X o a su amigo recién salido de la cárcel? He matado al de la cárcel, y ahora el PlayBoy X me dice que soy muy frío y que pasa de mi. Me he arrepentido, me ha dado lástima y todo, xD

DNT_
3840 respuestas