[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

SRL NORRIS escribió:Alguien ha conseguido desbloquear el logro de matar uno de rockstar en el multijugador? si alguien lo ha conseguido podria postear los gametargs de los de rockstar.

Saludos

Cito xq tengo la misma duda.
Mariguano escribió:Para el dj si te das cuenta al final pongo bien claro que lo siento por no ponerlo en secreto,pero que con la nueva estetica no veo donde esta la opcion de colocarlo asi ,ok?

Bueno a ver si alguien me ayuda porque ya tengo todo hecho y solo tengo en el mapa a dimitri...

Esta muy bien que lo sientas pero al menos avisa al principio del mensaje, del spoiler que no has podido poner así la gente no sigue leyendo. En mi caso te he leido lo del problema, he seguido y he parado en recibo un mensaje de no se quien.

[spoiler*]PON EL SPOILER[/spoiler*] Escribe esto sin los asteriscos.

Aunque se que lo mejor es no entrar al hilo porque da igual cuantas veces se diga.
Waki escribió:
bunbury2008 escribió:
Lungprodg66 escribió:Entonces ese estuche (el de la derecha) son los 500 puntos+ las imagenes? Creia que era el dvd extra que regalaban en el game, alguien sabe lo que contiene ese dvd? Vale la pena intentar conseguirlo? Venga gente, saludos.

Ese es el "DVD" que regalaban en GAME al hacer la reserva. Pero dentro no viene ningun DVD.

Dentro solo esta el papelito rasca de los 500MSP y las imagenes de jugador ...

Osea que al final el dvd extra es una caja de dvd extra...
Dawidh360 escribió:
Mariguano escribió:Para el dj si te das cuenta al final pongo bien claro que lo siento por no ponerlo en secreto,pero que con la nueva estetica no veo donde esta la opcion de colocarlo asi ,ok?

Bueno a ver si alguien me ayuda porque ya tengo todo hecho y solo tengo en el mapa a dimitri...

Esta muy bien que lo sientas pero al menos avisa al principio del mensaje, del spoiler que no has podido poner así la gente no sigue leyendo. En mi caso te he leido lo del problema, he seguido y he parado en recibo un mensaje de no se quien.

[spoiler*]PON EL SPOILER[/spoiler*] Escribe esto sin los asteriscos.

Aunque se que lo mejor es no entrar al hilo porque da igual cuantas veces se diga.

Ya esta editado. Y no todo el mundo tiene porque saber todos los comandos de un foro....

Bueno... a ver si alguien me ayuda por favor.
Al final encontre las imagenes en el Bazar, hay 4 solo, pero estan bien, me chifla la tia del chupa chups
Hay algun mapa con los puentes por los que hay que pasar con el helicoptero? solo m falta un puente y ya he dado mil vueltas xDDD
DJCaRLoS escribió:Hay algun mapa con los puentes por los que hay que pasar con el helicoptero? solo m falta un puente y ya he dado mil vueltas xDDD

Esta posteao o en este foro o en el de spoilers nose donde lo he visto,usa el buscador con la palabra puente y lo encuentras fijo ;)
supongo que ya se habrá comentado antes en alguno de los 39 hilos que hay, pero buscarlo es peor que matar a un burro a pelliscos.

ya he hecho todas los trabajos de little jacob, me han dado el logro, pero no se supone que te da un coche lleno de armas? me ha mandado un mensaje diciendome que ya no hay más trabajo y preguntandome si me gustó el último coche... pero nada de las supuestas armas. me lo dice un tiempo después? o es otro el que te da las armas?
Ya encontre los puentes sin mapa,me faltaba el mas escondido jejeje.

Ahora estoy con los helitours,creo que son 6, veremos a ver :S
elzin escribió:supongo que ya se habrá comentado antes en alguno de los 39 hilos que hay, pero buscarlo es peor que matar a un burro a pelliscos.

ya he hecho todas los trabajos de little jacob, me han dado el logro, pero no se supone que te da un coche lleno de armas? me ha mandado un mensaje diciendome que ya no hay más trabajo y preguntandome si me gustó el último coche... pero nada de las supuestas armas. me lo dice un tiempo después? o es otro el que te da las armas?

Cuando te haces amigo de Little Jacob y te ha dado el logro puedes llamarle cuando quieras para quedar con él y te venderá armas a un precio rebajado.
Ayer queria ir con la Michelle al Helitour y no pude, era de noche, solo abre por la mañana ?
La gente que no es haya pasado el juego no puede entrar en este foro porque aqui todo el mundo desvela las misiones.

Entras para mirar que pone la gente a ver si hay algo curioso o lo que sea y lees 15 misiones que no has hexo.
Buenas dos preguntas para los que se lo hayan pasado ya.

La primera ya la hice, pero nadie contesto.

¿Donde esta el estadio del equipo de baseball?

¿La feria abre al final del juego o solo esta de adorno?

Saludos :)
Buenas,

no es ningun destripe del juego igualmente lo pongo en spoiler, es sobre lo de las novias

He quedado con lawchick por internet y todo bien, voy a la cita y la llevo a un restaurante italiano, la japuta se cabrea y se pira porque no le ha gustado el restaurant, sabeis si la puedo volver a citar o algo? porque en el telefono no me sale ni su nombre. Que le gusta a esta putilla? hehehe

Saludos,
Yo también tengo una pregunta el Madison Squer Garden donde está?, faltaria también que estuviera el Central Perk de Friends [sonrisa]
Estoy en la misión de Packie del "gran robo" (he intentado no destripar nada), y no tengo narices de escapar de la policía, ¿alguna idea?
Hoy he estado probando los trucos. Lo primero que he hecho es subir a lo alto de un rascacielos y hacer aparecer una Sanchez para saltar desde lo alto. Lamentablemente aunque llegué a aterrizar bien, la ostia que me pegué con la moto fue de espanto. Luego probé con un coche, y esta vez sí que no me mate aunque aterrizé boca abajo xD

Esta tarde voy a probar a saltar de un rascacielos a otro con la Sanchez xD
Julen14 escribió:
elzin escribió:supongo que ya se habrá comentado antes en alguno de los 39 hilos que hay, pero buscarlo es peor que matar a un burro a pelliscos.

Cuando te haces amigo de Little Jacob y te ha dado el logro puedes llamarle cuando quieras para quedar con él y te venderá armas a un precio rebajado.

No te da un coche lleno de armas, te da la opcion de llamarle para comprarle armas a el mas baratas. Para conseguirlo no basta con hacer sus misiones, has de tener su amistat por encima del 90% creo que es.

salu2
Me ha parecido acojonante la calidad del efecto del agua, cuando vas con una embarción es sublime!!!
n-squall escribió:Buenas dos preguntas para los que se lo hayan pasado ya.

+1
Tengo una duda bastante grande con los gráficos, y es que no me quiero creer que sea asi el juego.

Resulta que me parece que los gráficos son cojonudos PERO, no se si es por jugar en un monitor o que, pero tiene un efecto borroso que hace que el juego se vea como una puta mierda.

Sólo se ve bien lo que está cerca, porque se enfoca, y el resto se ve fatal y borrosísimo. ¿Esto es asi? ¿se puede mejorar?

Veo el juego en un monitor plano de 17'' 4:3 con el cable VGA oficial.
Buenas!! Alguien me podria decir como se consigue la habilidad especial para coger los helicópteros??

Grácias.
Dj-Aeri escribió:Tengo una duda bastante grande con los gráficos, y es que no me quiero creer que sea asi el juego.

Resulta que me parece que los gráficos son cojonudos PERO, no se si es por jugar en un monitor o que, pero tiene un efecto borroso que hace que el juego se vea como una puta mierda.

Sólo se ve bien lo que está cerca, porque se enfoca, y el resto se ve fatal y borrosísimo. ¿Esto es asi? ¿se puede mejorar?

El juego es así, el efecto borroso es para disimular las texturas.

BigBoss_ escribió:
n-squall escribió:Buenas dos preguntas para los que se lo hayan pasado ya.

+1

La feria no abre y yo no he visto ningún estadio de baseball o.o

xboxer_888 escribió:Buenas!! Alguien me podria decir como se consigue la habilidad especial para coger los helicópteros??

Grácias.

Cuando te haces amigo de Brucie ganas esa habilidad con él
YaW escribió:
Dj-Aeri escribió:Tengo una duda bastante grande con los gráficos, y es que no me quiero creer que sea asi el juego.

El juego es así, el efecto borroso es para disimular las texturas.

Yo también supongo que esa es la razón, pero de verdad que no es posible que se vea tan mal como en mi monitor. En capturas que veo por inet el juego se ve mejor.

Si vas hacia algún puente de noche es... indescriptible. Sólo se ven unas luces que hay en él sobre un fondo prácticamente negro. Y otra cosa que no es posible es el efecto bloom. Todas las cosas relucen :S ¿eso es asi de verdad?
A ver que tengo una duda que me esta mosqueando xD me he registrado en el Club social, he linkeado mi Gamertag pero aun asi me dice que lo sienten pero tengo que estar linkeado xD que mas tengo que hacer?

un saludo
Hola a todos

Tengo una duda existencial economica, no he encontrado nada al respecto, la cuestión es: ¿Para que queremos el dinero además de para comprar ropa? Se que también se pueden comprar moviles, pero ni he encontrado donde comprarlos, y ni se para que quiero tanto dinero, ¿Me compro toda la ropa que vea o lo guardo a plazo fijo? XD

Es que acostumbrado a los anteriores que ibas comprando casas y negocios, pues me he quedado un poco pillado en ese aspecto.

P.D. Curiosidad, con 49.000$, NB sigue diciendo que le hace falta pasta (que egoista [carcajad] )
warkand escribió:Hola a todos

Tengo una duda existencial economica, no he encontrado nada al respecto, la cuestión es: ¿Para que queremos el dinero además de para comprar ropa? Se que también se pueden comprar moviles, pero ni he encontrado donde comprarlos, y ni se para que quiero tanto dinero, ¿Me compro toda la ropa que vea o lo guardo a plazo fijo? XD

Es que acostumbrado a los anteriores que ibas comprando casas y negocios, pues me he quedado un poco pillado en ese aspecto.

P.D. Curiosidad, con 49.000$, NB sigue diciendo que le hace falta pasta (que egoista [carcajad] )

Yo tengo 1 millón y no se en que gastarlo así que con eso te lo digo todo xDD
No puedes comprar moviles,no coches,ni casas,ni negocios...NADA,en eso la han cagado a base de bien....yo ahora mismo tengo casi 1 millon porque estoy haciendo unos recaditos y me he pasado ya el modo historia.

PD: ya llevo 28 logros creo xDD los mas chungos es lo de las palomas y los saltos.

Salu2!!
yo tengo cerca de 500.000 y me dice k le ace falta dinero xD
En este GTA el dinero no tienes donde gastarlo,yo tengo casi 60.000 y de adorno porque gasto a pijotadas para ir a tomar algo y municion y poco mas
DJCaRLoS escribió:No puedes comprar moviles,no coches,ni casas,ni negocios...NADA,en eso la han cagado a base de bien....yo ahora mismo tengo casi 1 millon porque estoy haciendo unos recaditos y me he pasado ya el modo historia.

PD: ya llevo 28 logros creo xDD los mas chungos es lo de las palomas y los saltos.

Salu2!!

Pues vaya chasco macho jejeje, lo que he dicho en otros posts, un GTA descafeinado (como me mola el San Andreas o el Vice City), el siguiente será mejor.

Estoy deseando pasarme el modo historia para saber para que cojones quiere tanta pasta XD

P.D. En el cacho mapa que han hecho, anda que no molaria como el San Andreas, lucha de territorios o tener diversos negocios como en el Vice City...Quiero el GTAIV "manolito stories" YA!!!
Haber si me podeis ayudar...

estoy despues de elegir entre dayne o playboy x y despues de elegir ai me quedo,no me salen mas misiones y ya echo todas las de brucie,malloire y to eso...que tengo que llamar a alguien o seguir esperando a recibir una llamada?
cloud fantasy escribió:Haber si me podeis ayudar...

estoy despues de elegir entre dayne o playboy x y despues de elegir ai me quedo,no me salen mas misiones y ya echo todas las de brucie,malloire y to eso...que tengo que llamar a alguien o seguir esperando a recibir una llamada?

Yo creo que estoy justo antes de elegir entre ellos,esperando a que me llamen los abogados,pero han pasado 2 semanas y ni me llaman,ni me aparecen misiones que hacer, creo que tendre que empezar una nueva partida.
¿Donde están los Heli Tours? ¿Cuantos hay? Digo para hacer el logro de los paseos en helicóptero. Yo solo tengo uno en el mapa, en la parte de abajo ¬_¬

Saludos
cloud fantasy escribió:Haber si me podeis ayudar...

usa los spoilers!
godofredo está baneado por "Troll"
Sigo diciendo que el online de este juego es el mas lamentable que he visto en años. Es mas inestable que un funambulista borracho.
Anda que voy yo a darles a M$ dinero por su jodido online (me quedo con el de PS2 antes xD).
ArriDJ escribió:¿Donde están los Heli Tours? ¿Cuantos hay? Digo para hacer el logro de los paseos en helicóptero. Yo solo tengo uno en el mapa, en la parte de abajo ¬_¬

Saludos

Hay solo uno, pero tiene 6 helicopteros (cada vez que vayas salen 3 diferentes).
¿Dónde leches están los guantes con los que aparece Niko en multitud de imágenes ingame? Me vuelvo loco buscando, pero no están en las tiendas y no sé como conseguirlos T_T. Se aceptan respuestas xDD.

Saludos.
Pues a mí el juego me está gustando mucho, pork kada vez k vicio veo más detalles k hacen k diga: ole sus wevos!!
Pero sigo diciendo k uno del estilo vice city y con su música sería sublime, pork mira k es jernosa esta música...aunk supongo k es kuestión de gustos
Tirion escribió:
AKR escribió:Otra buena nota para el juego de Rockstar: 9.7/10 en *spam*

http://www.*spam*.com/article-51-Analisis-Grand-Theft-Auto-IV-GTA-IV.html

Mmmm, no ta mal la review....aunque solo un 8.7 en graficos....vamos anda!!!! Este juego merece mas de un 9 en graficos!

En terminos generales el juego esta bastante bien, sobre todo a nivel artistico y de diseño, pero los graficos en si, salvo excepciones, son bastante flojitos. Esta claro que no estamos ante un referente en lo que aspecto visual se refiere.
Podeis confirmar que no se puede comprar casas ni nada???
Como no se pueda vaya *"@#= .
salu2
delsolvx escribió:Podeis confirmar que no se puede comprar casas ni nada???
Como no se pueda vaya *"@#= .
salu2

Te lo confirmo yo que no se puede xD
Que puedo alegar en la tienda para cambiar el juego?

xD
¿Alguien ha encontrado en qué puente está el teleférico? Me acabo de dar cuenta de que aún no lo he visto.
buah la serie esa de dibujos que dan por la tele es para descojonarte de risa xDD he llegado a ver una corrida flotando por la nave jajjaa tan pillaos estos de Rockstar xd
nevermind escribió:¿Alguien ha encontrado en qué puente está el teleférico? Me acabo de dar cuenta de que aún no lo he visto.

Es el que queda al centro entre la primera isla y la central. Es el que tiene la pinta del puente de San Francisco, tiene el metro por debajo. Yo lo he encontrado hoy de chiripa, pura suerte, (una chorrada) pero curioso.

Por cierto, las motos no caben en el teleferico, arriba si. [sonrisa]
Entonces no sirve para nada el dinero??? por q con unos cuantos miles te compras toda la ropa y las armas ps las vas agarrando de los q mates en misiones... entonces mejor me la gasto comprando armas?? o para q sirve al final de cuentas?? algun logro??
kabone escribió:Entonces no sirve para nada el dinero??? por q con unos cuantos miles te compras toda la ropa y las armas ps las vas agarrando de los q mates en misiones... entonces mejor me la gasto comprando armas?? o para q sirve al final de cuentas?? algun logro??

Si, si juntas 500.000 te dan un logro.
Joder, hay situaciones del modo historia que te descojonas, y a veces en la radio, dicen unas cosas ... xDDD
El hype ha sido necesario, es un goty en toda regla, lo único que me ha dolido un poco son los gráficos, pero apenas me fijo en ellos.
Llevo 14 horas de juego y apenas he hecho el modo historia... y lo de incluir a drogatas por la calle que te regalan dinero es un puntazo por parte de R* xDDD
Hay pequeños detallitos que hacen brutal el juego
Y el multi, de momento he jugado muy poco, pero también pinta muy bien

Bye's
3840 respuestas