[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Es una jodienda, espero que el proximo se encarge EA en hacerlo.
En las persecuciones no me entero de la historia porque no puedo conducir ni leer al mismo tiempo, no me entero de las cosas que dicen en la radio, lo de navegar por internet no me sirve de nada porque esta en ingles, las cosas que dicen los tios por la calle estan en ingles, no puedo ver la tele porque no esta subtitulada, me estoy perdiendon un gran porcentaje del juego.
Solo decir que espero que Rockstar no vuelva a hacer un GTA, pero me conformo con que Rockstar vaya a la quiebra y no vuelva a hacer nada mas en su vida.
Saludos.
Es tu opinión como bien dices, pero creo que no sabes de lo que estás hablando
Bien es verdad que no vendría mal un doblaje, pero la verdad es que el inglés está muy bien hecho.Lo de leer y conducir, es verdad que es un poco coñazo, pero es cuestión de acostumbrarse.

Bye's

PD: Como Rockstar venda la saga, y encima a EA... ... mejor no pensarlo xDDD
A mi el modo online es lo que menos me gusta, no me termina de enganchar tanto como el modo historia
Soy yo o vice city barre al GTA IV (considerando los años de diferencia)? Coches, motos, helicopteros, armas similares, trajes, misiones, no puedes comprar casas, bso de peor calidad, historia de misma o peor calidad, movimientos igual de ortopedicos, coches voladores... no es un mal juego, pero hace años que nos meten lo mismo.
Pues a mi me encanta.

Está claro que compararlo con Vice city es tonteria,Vice city es una JOYA en toda regla.

Si Vice city tuviera el control de GTA San Andreas en el personaje,pudiera nadar,sistema de punteria como en SA y tal cantidad de vehiculos,seria la reostia.

Ojala R* nos regale un Remake del Vice city,cosa poco improbable.
exitido escribió:Es una jodienda, espero que el proximo se encarge EA en hacerlo.
En las persecuciones no me entero de la historia porque no puedo conducir ni leer al mismo tiempo, no me entero de las cosas que dicen en la radio, lo de navegar por internet no me sirve de nada porque esta en ingles, las cosas que dicen los tios por la calle estan en ingles, no puedo ver la tele porque no esta subtitulada, me estoy perdiendon un gran porcentaje del juego.
Solo decir que espero que Rockstar no vuelva a hacer un GTA, pero me conformo con que Rockstar vaya a la quiebra y no vuelva a hacer nada mas en su vida.
Saludos.

pienso los mismo,me da coraje que este no doblado al castellano,pero lo que mas me jode es el movimiento del tio,que forma mas hortodoxa de moverse,me pone enfermo cuando me estan disparando y quiero que se pege a una pared y sale corriendo a la pared que esta a 3 metros [qmparto]
exitido escribió:Es una jodienda, espero que el proximo se encarge EA en hacerlo.
Saludos.

Deberíais aprender inglés y dejar de quejaros por gusto. Para tener un doblaje de pacotilla con voces repetidas cada dos por tres prefiero en versión original mil veces. Es un maldito juegazo y el doblaje es sublime.
jota MAC escribió:
Saludos.

Deberíais aprender inglés y dejar de quejaros por gusto. Para tener un doblaje de pacotilla con voces repetidas cada dos por tres prefiero en versión original mil veces. Es un maldito juegazo y el doblaje es sublime.

Cierto es...
Además, que prefiero la ambientación rollo gangsta nigga que otorgan las voces incluidas que no un doblaje cutre como los que nos tienen acostumbrados...
Y qué co**, así practico inglés, que hoy en día es esencial.
Es una pena no poder gastarse todos los dolares que he ganado en el juego haciendo mi trabajo limpiamente.. en comprarme casas.... coches... tener garajes... ains... una pena la verdad. a ve si para el GTA V... [jaja]
Qué páginas son las que se pueden ver en el cibercafe? He leído por ahí una web para ver el mapa y demás :P

Un saludo.
ALGUIEN SABE DONDE ESTAN LOS GUANTES ESOS QUE LLEVA NIKO EN MUCHAS IMAGENES INGAME. SEGUNDA VEZ QUE LO PREGUNTO, GRACIAS POR CONTESTAR.
buenas nochess.. a ver kien me echa un cable..

tengo la xbox hace na y el gta
y stoy en modo historia, lo k no encuentro es como jugar online.. donde tengo k ir?? no lo veo en ningun lao
graciasss.
feeeeeel escribió:buenas nochess.. a ver kien me echa un cable..

y stoy en modo historia, lo k no encuentro es como jugar online.. donde tengo k ir?? no lo veo en ningun lao
graciasss.

Con el móvil puedes acceder al multijugador.

Saludos!
feeeeeel escribió:buenas nochess.. a ver kien me echa un cable..

graciasss.

Buenas¡¡¡
Tienes que hacerlo desde el teléfono... hay una opción, creo que la tercera o cuarta, que pone multijugador o algo asi... pues le das ahi, y ya te metes en el modo que quieras y tal... te lo digo mas o menos de memoria, yo aún no he podido soltar el singleplayer [360º]

Por cierto, para mi este juego es una PUTA OBRA MAESTRA... Te atrapa como pocos juegos consiguen hacerlo.. IMPRESSSIVEEEE [amor] [amor]

Un salu2, y ns vems en LIBERTY CITYYYYY ¡¡¡¡ [beer]
juanki escribió:La maquina recreativa Qu3bed es jodidisima para sacar la maxima puntuación, me quedo siempre cerca pero no hay manera, de momento a base de jugar a los bolos, billar, borracheras, que grande este juego!

Pues yo no tuve problemas. Al segundo intento conseguido.

En cambio tengo un atasco en lo siguiente:

La misión que te da en la pizzeria el italiano ese Ray no se que. Que tengo que ir a buscar a un tipo a unos apartamentos. Cuando voy de camino me manda un mensaje al móvil diciéndome que otro tío me puede informar. Bien, tengo la foto y su nombre, ALONSO, el caso es que trinco un coche de policía y meto los datos por nombre y me sale que está en el aeropuerto y por foto no me sale nada. Pero cuando llego al aeropuerto el tipo no aparece por ningún lado. Y si no hablo con ese tío no puedo avanzar en la misión. Alguien sabe si es un bug o me falta algún detalle que me he perdido???

Gracias por la ayuda de antemano!

Saludos.
eiii muchas gracias por responder tan rapido. es k me sonaba haberlo visto y no caia, y yo buscando por opciones como tonto.
bueno esta noche lo probare el online a ver k tal. es un juegazoooooooooooooo toy engancahoo y eso k solo llevo el 24% jugando un ratin cada dia. dewwwwwwww
alguien sabe lo del logro de pulse b de bomba o la de nueva habilidad con el helicoptero o la de las luchas cuerpo a cuarpo como se consiguen? sobre todo las dos primeras

un saludo y gracias
Soy el único al que no le convence los gráficos de este juego? Cuando uno se fija en el fondo de una calle a lo lejos se ve todo muy borroso igual que las sombras... creo que necesitaria un poco más de nitidez :-|
¿En cuantas horas terminasteis el modo historia? El otro día revisando los TAG's de los amigos, coincidí con el de nevermind y vi que tenía el logro de ''termina el modo historia en menos de 30 horas''. Ahora me doy cuenta de que yo llevo 23/24 horas y sólo voy por el 36% del juego...

O soy un lento o nevermind derrocha el juego, xD

EDITO: mirad con lo que me acabo de encontrar en GTA4.NET

Zombies in multiplayer GTA IV?

There are a few comments indicating gamers have seen zombies in online play, but nothing about transforming into one yet. Theories range from getting killed by a Rockstar employee, to killing a Rockstar employee, to getting the highest ranking.

They quote the official strategy guide (I don't have it) "If you see unclothed characters, look out! Only players who have reached the max ranking of 10 and a few other "special" people get the honor of shooting in their skivvies." But this player says he's only at Level 2. The user's name in the forums is GTA. I couldn't find a PSN ID for him.

ImagenImagenImagen

DNT_
Dante_360 escribió:¿En cuantas horas terminasteis el modo historia? El otro día revisando los TAG's de los amigos, coincidí con el de nevermind y vi que tenía el logro de ''termina el modo historia en menos de 30 horas''. Ahora me doy cuenta de que yo llevo 23/24 horas y sólo voy por el 36% del juego...

O soy un lento o nevermind derrocha el juego, xD

DNT_

Yo voy por el 18% y llevo unas 10 horas ;)
Yo llevó un 12 %... 15 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso que el multi apenas lo probé... por cierto, no se que pasaba DNT_ , pero me daba error al aceptar :-(

Bye's
0wn3d escribió:Yo llevó un 12 %... 15 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso que el multi apenas lo probé... por cierto, no se que pasaba DNT_ , pero me daba error al aceptar :-(

Bye's

¿Las partidas dices? nevermind y tashack me dijeron lo mismo, será un problemilla. La verdad que el online poco lo voy a usar, no me divierte nada. O por lo menos con los guiris. Estuve jugando el otro día con españoles, y bueno, era pasable ya que hicimos el tonto por ahí con los helicópteros y tirándonos por edificios. Pero nada del otro mundo.

PD: cada está quedando mejor el foro :)

DNT_
Señores, necesito ayuda.

A parte del atasco de la misión de Ray, que no encuentro al tío del aeropuerto. Me llega el aviso de la entrevista pero no me indica dónde es. Solo me avisa de que se acerca y me quedan 2 horas. Alguien me puede ayudar?.

Gracias.
Eso mismo, las invitaciones. Y también cuando intentaba unirme a partidas. Pero me pasaba con todos, uno que si error, otro que si imposible conectarse, otro directamente nada...
La verdad es que con ese pedazo de single player no hace falta multi, pero es divertido en algunos modos

Bye's
A VER SI AHORA ME RESPONDE ALGUIEN CON MAYUS :D :D:D

HAY SIERRAS MECANICAS?
WIZZY escribió:A VER SI AHORA ME RESPONDE ALGUIEN CON MAYUS :D :D:D

HAY SIERRAS MECANICAS?

NO
Eso lo mencionó un ''tío importante'' (creo) que criticó el juego, y el muy cazurro metió la pata ^^

DNT_
Dante_360 escribió:
WIZZY escribió:A VER SI AHORA ME RESPONDE ALGUIEN CON MAYUS :D :D:D

HAY SIERRAS MECANICAS?

NO
Eso lo mencionó un ''tío importante'' (creo) que criticó el juego, y el muy cazurro metió la pata ^^

DNT_

aahi es donde yo, queria llegar despues de varios hilos, nose quien lo dijo el imbecil, una nota de prensa o algo..pues que putada que lo capen asi...

eso es por el realismo..no kieren mas polemica :D:D:D
¿Como puedo hacer fotos?
En estadisticas pone "fotos hechas" y claro no se como.
Beneck escribió:¿Como puedo hacer fotos?

Con el móvil, en una misión concreta te dan uno mejor que el del principio.

Saludos!
firewire escribió:
Beneck escribió:¿Como puedo hacer fotos?

Con el móvil, en una misión concreta te dan uno mejor que el del principio.

Saludos!

Esa justo me acabo de pasar ahora jeje

Saludos.
nevermind escribió:WTF!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Eso que es!!??
Un fardapollas de Rockstar [boing]

OMFG ! [+risas]
Never el teleferico esta en el puente de algonquin creo.

En cuanto al porcentaje/tiempo, yo voy 45% y 18h, ¿en que porcentaje se acaba el juego?

Saludos :)
Alguien a entrado en la estatua de la felicidad? xDDD entrad entrad... XD
trane escribió:
nevermind escribió:WTF!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Eso que es!!??

Por lo que he leido es un skin del multiplayer que consigues cuando haces el logro de matar a un miembro de Rockstar.
Juas si parece un zombie de conmdened 2 xD [carcajad]
Estoy cansado y punto.

Cada cosa nueva que descubro del juego es un recorte respecto a anteriores entregas:

Menos armas (aparte que más tipicas y menos originales imposible).

Menos medios de transporte (si le quitas los helicopteros directamente es similar al 1º GTA).

Una jugabilidad a la hora de los combates que deja mucho que desear (Me cubro no me cubro, me pongo de espaldas, me muero)

Ya no se pueden hacer saltos usando un camion con rampa. (Un clásico a la mierda)

Peluquerias, tatuajes y demás posibilidades de personalizar al personaje (excepto ropa) inexistente (tampoco es algo que me encante).

Bajadas de frame notadas (cuando arreglareis esto?).

Un online que no esta diviertiendo por lo que leo y por lo que he comprobado. (Con lo que prometia...)

No se pueden comprar edificios. (valla un mafiosillo)

No hay ejercito (para que dedicarnos a sacar 6 estrellas si ya no podemos cojer un tanque robado y ver explosiones por doquier?).

Los vehiculos no cuentan con un deposito de combustible que reventar de un tiro.

Ect...(seguro que aparecen más o se me han pasado)

Tan solo llevo unas 15 horas de juego y un 33% de la historia y si os digo la verdad, no me hubiera gastado este dineral en el juego. Me divierte, pues claro, pero queda muy por detras de otros titulos de la saga. Una historia muy bonita y unos personajes con carisma (ya era hora), pero si me quitais el libertinaje que me ofrecia el juego y no innovais mucho en este aspecto, me aburre.

A mi como fan de la saga me deja que desear.

Claro que tiene novedades llamativas (física, eliminación de cargas, iluminación) pero a mi con eso y con un movil e internet no me convencen.

Muchas promesas de revolución en el título y ha sido el primer GTA que me he tenido que apagar a ratos por que me aburre.

EL PRÓXIMO GTA LO RESERVARÁ PANETE, YO NO.
gizmoseinen escribió:Estoy cansado y punto.

Cada cosa nueva que descubro del juego es un recorte respecto a anteriores entregas:

Menos medios de transporte (si le quitas los helicopteros directamente es similar al 1º GTA).

Una jugabilidad a la hora de los combates que deja mucho que desear (Me cubro no me cubro, me pongo de espaldas, me muero)

Ya no se pueden hacer saltos usando un camion con rampa. (Un clásico a la mierda)

Peluquerias, tatuajes y demás posibilidades de personalizar al personaje (excepto ropa) inexistente (tampoco es algo que me encante).

Un online que no esta diviertiendo por lo que leo y por lo que he comprobado. (Con lo que prometia...)

No hay ejercito (para que dedicarnos a sacar 6 estrellas si ya no podemos cojer un tanque robado y ver explosiones por doquier?).

Los vehiculos no cuentan con un deposito de combustible que reventar de un tiro.

Tan solo llevo unas 15 horas de juego y un 33% de la historia y si os digo la verdad, no me hubiera gastado este dineral en el juego. Me divierte, pues claro, pero queda muy por detras de otros titulos de la saga. Una historia muy bonita y unos personajes con carisma (ya era hora), pero si me quitais el libertinaje que me ofrecia el juego y no innovais mucho en este aspecto, me aburre.

Claro que tiene novedades llamativas (física, eliminación de cargas, iluminación) pero a mi con eso y con un movil e internet no me convencen.

Muchas promesas de revolución en el título y ha sido el primer GTA que me he tenido que apagar a ratos por que me aburre.

EL PRÓXIMO GTA LO RESERVARÁ PANETE, YO NO.

AMEN.
Pero bueno, aun asi, esta muy bien el juego..aunque el tanque..era el punto de destruccion que marca la saga..una lastima..

YO QUERIA UNA SIERRA MECANICA!
Y NO PODEMOS DECAPITAR PEATONES CON LA FRANCO!!!!!!!!!!!ROCKSTAR LA POLEMICA TE HA ACOJONADO!
Estoy cansado y punto.

+1 completamente de acuerdo
Ya acabo de conseguir el movil con camara....pero donde van las fotos que haces?
donde puedes verlas?
jota MAC escribió:Deberíais aprender inglés y dejar de quejaros por gusto. Para tener un doblaje de pacotilla con voces repetidas cada dos por tres prefiero en versión original mil veces. Es un maldito juegazo y el doblaje es sublime.

La traducción deja mucho que desear. "Jesus" lo traducen de todas formas menos de la que realmente es (que además es la más obvia), y como ese, muchos ejemplos más.
puterucu escribió:
jota MAC escribió:Deberíais aprender inglés y dejar de quejaros por gusto. Para tener un doblaje de pacotilla con voces repetidas cada dos por tres prefiero en versión original mil veces. Es un maldito juegazo y el doblaje es sublime.

La traducción deja mucho que desear. "Jesus" lo traducen de todas formas menos de la que realmente es (que además es la más obvia), y como ese, muchos ejemplos más.

Efectivamente, estoy de acuerdo con los dos comentarios, prefiero mil veces el doblaje original en un juego como GTA, donde hay un elenco de personajes un tanto variados en los que da gusto oir hablar a cada uno, por ejemplo el jamaicano.

El tema de Jesús tienes razón, la traducción de los subtítulos está un poco hecha a la valienta, porqué el jamaicano claramente dice Jah (Diós en 'jamaicano') y en el subtítulo pone directamente Diós, no Jah (Diós); además de muchas otras.

Saludos!
Un ayudita, cual es la mejor manera de despistar a la poli? Con 2 y 3 estrellas no hay problema pero a partir de 4 no tengo webos a deshacerme de ellos,
¿Vosotros como lo haceis?
puterucu escribió:

Jajajaja, cierto. No se que otra expresión he escuchado que han traducido como le han dado la gana.
Buenas, tengo una o duda. Estoy en la que creo que es la última misión.

Me toca hacer una misión después de la boda de Roman, en la que despues de un tiroteo, Kate muere, y debes ir a por su ejecutor, Phill Peggorino. La cosa está, ¿Alguien que se lo haya pasado me podría decir aproximadamente CUANTO dura esa misión y todos las escenas, etc hasta que te dan el logro de: "Liberty City Al Minuto"? Porque es que estoy un poco jodido, ya que me enteré de que existía este logro hace nada, y me he pasado la última parte del juego a contrarreloj, y me deben de quedar como 15 minutos a la mucho para hacer esta "ultima misión". Por suerte tengo otra aprtida guardada más o menos al final con una horita o así de tiempo. En el caso de que no sea la última solo decir SI o NO plz, nada de spoilers [beer]

Un Saludo.
Beneck escribió:Ya acabo de conseguir el movil con camara....pero donde van las fotos que haces?
donde puedes verlas?

A ningun lado,las fotos que haces ni se guardan ni se pueden ver por desgracia :-|
rubarril escribió:Un ayudita, cual es la mejor manera de despistar a la poli? Con 2 y 3 estrellas no hay problema pero a partir de 4 no tengo webos a deshacerme de ellos,
¿Vosotros como lo haceis?

Pues ayer mismo consegui el logro de evadir a la pasma con 4 estrellas, y lo que hice fue coger una buena recta(un puente viene muy bien) y salir del campo de accion de la poli. Nada mas salga del rastro de la pasma, te paras, por que veras en el mapa que se acercaran mas coches de la poli, e intentas que no te vean. Así a los pocos segundos tendras a la poli con el rabo entre las piernas [beer]

No se si te ayudara mucho, pero a mi al menos me funciono [666] [oki]
Buenas. tengo una consultilla sobre el GTA y no se muy bien en que hilo ponerlo, a ver si hay suerte y alguien me contesta por aquí. ( espero no postear en el sitio equivocado )

He visto el juego en casa de un colega en un lcd y veo que las letras de los subtitulos son bastantes pequeñas.
En el lcd se leen de lujo, yo estoy pensando en comprar el juego, pero quiero jugar en un televisor de tubo de 29", que tal se leeran los textos???? alguien lo está jugando en tubo???? me dejaré la vista?????? :-? :-? :-? :-?
txolu escribió:Buenas. tengo una consultilla sobre el GTA y no se muy bien en que hilo ponerlo, a ver si hay suerte y alguien me contesta por aquí. ( espero no postear en el sitio equivocado )

He visto el juego en casa de un colega en un lcd y veo que las letras de los subtitulos son bastantes pequeñas.
En el lcd se leen de lujo, yo estoy pensando en comprar el juego, pero quiero jugar en un televisor de tubo de 29", que tal se leeran los textos???? alguien lo está jugando en tubo???? me dejaré la vista?????? :-? :-? :-? :-?

Pues yo estoy jugando en un televisor de tubo panoramico de 32" y los textos se ven regular la verdad. No juego muy lejos pero aun asi, cuando llevo un rato, se me cansa la vista de leer... [noop]

Pienso que deberian haber habilitado una opcion para poner las letr4as un poco mas grandes, pero bueno.... ratataaaa
3840 respuestas