Estoy cansado y punto.
Cada cosa nueva que descubro del juego es un recorte respecto a anteriores entregas:
Menos armas (aparte que más tipicas y menos originales imposible).
Menos medios de transporte (si le quitas los helicopteros directamente es similar al 1º GTA).
Una jugabilidad a la hora de los combates que deja mucho que desear (Me cubro no me cubro, me pongo de espaldas, me muero)
Ya no se pueden hacer saltos usando un camion con rampa. (Un clásico a la mierda)
Peluquerias, tatuajes y demás posibilidades de personalizar al personaje (excepto ropa) inexistente (tampoco es algo que me encante).
Bajadas de frame notadas (cuando arreglareis esto?).
Un online que no esta diviertiendo por lo que leo y por lo que he comprobado. (Con lo que prometia...)
No se pueden comprar edificios. (valla un mafiosillo)
No hay ejercito (para que dedicarnos a sacar 6 estrellas si ya no podemos cojer un tanque robado y ver explosiones por doquier?).
Los vehiculos no cuentan con un deposito de combustible que reventar de un tiro.
Ect...(seguro que aparecen más o se me han pasado)
Tan solo llevo unas 15 horas de juego y un 33% de la historia y si os digo la verdad, no me hubiera gastado este dineral en el juego. Me divierte, pues claro, pero queda muy por detras de otros titulos de la saga. Una historia muy bonita y unos personajes con carisma (ya era hora), pero si me quitais el libertinaje que me ofrecia el juego y no innovais mucho en este aspecto, me aburre.
A mi como fan de la saga me deja que desear.
Claro que tiene novedades llamativas (física, eliminación de cargas, iluminación) pero a mi con eso y con un movil e internet no me convencen.
Muchas promesas de revolución en el título y ha sido el primer GTA que me he tenido que apagar a ratos por que me aburre.
EL PRÓXIMO GTA LO RESERVARÁ PANETE, YO NO.