[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Ostia pues yo no llevo nada jugando y ya voy por el 11% xDD
Dante_360 escribió:
¿Vosotros a quien matásteis a PlayBoy X o a su amigo recién salido de la cárcel? He matado al de la cárcel, y ahora el PlayBoy X me dice que soy muy frío y que pasa de mi. Me he arrepentido, me ha dado lástima y todo, xD

DNT_

No te comas la cabeza, yo tmb maté al colega del trullo (pensaba que yo era el unico), y creo que tmb me arrepiento xDDDDD

Aunque creo que si te cargas al PlayBoy X el amiguete te proporciona escoltas si lo llamas por el mobil o algo así, y eso como que es un triunfazo....
joder llevo ya 80 horas de juego , un 60% completado y todavia no me eh pasado el modo historia! XD que juegazo , quitando pequeños fallos es buenisimo
Dante_360 escribió:
¿Vosotros a quien matásteis a PlayBoy X o a su amigo recién salido de la cárcel? He matado al de la cárcel, y ahora el PlayBoy X me dice que soy muy frío y que pasa de mi. Me he arrepentido, me ha dado lástima y todo, xD

DNT_
Yo maté a PlayBoy X pero creo que esto no tiene repercusion ninguna en la historia ya que espues de esa mision no he vuelto a saber nada del otro
Ok, gracias a los dos, ¿pero es verdad la opción que te da el ''tío de la carcel'' que dice GrautxO? Jupé >__<

DNT_
como podemos jugar mi ermano y yo a la vez al gta?? tiene que ser online???
Dante_360 escribió:Ok, gracias a los dos, ¿pero es verdad la opción que te da el ''tío de la carcel'' que dice GrautxO? Jupé >__<

DNT_

No sabría decirte yo si es verdad al 100%... pero a mi me suena haber leido algo por algun lao de aqui o ya no se ni donde, y me suena que eso sea cierto... Si no es así y que alguien lo diga, y dejaré de fumar esto tan bestia.... xDDDDDD

Por cierto, quiero añadir, que me peté la última misión, empezando desde uno de los pisos francos, sin chaleco antibalas y un pelín menos de la vida máxima, en menos de 14 minutos o así me parece... acabando con un margen de 57 segundos para el logro... pffff

Como 10 intentos ma costao, que sufrimiento... xDDDDDD
Dante_360 escribió:Ok, gracias a los dos, ¿pero es verdad la opción que te da el ''tío de la carcel'' que dice GrautxO? Jupé >__<

DNT_

Jaja, te ha pasado igual que a mí. Deberiamos poner esto fuera de spoilers, porque aunque revelan parte de la trama ayudaríamos a la gente a tomar la decisión correcta.
Involución en la saga.

¿Juego de 10? El peor GTA.

Ya no aguanto más en serio, es el primero que apago ya porque me ABURRE.

Ya puse unas páginas atrás todo lo que me INDIGNO (con mayúsculas), pero es que me siento igual que jugando al FF XII, preguntandome que me tratan de vender...

Confiaba con los ojos cerrados en Rockstar y he ahorrado durante bastante tiempo (me cuesta hacerlo) para que a la semana me deprima. Si os gusta, de lujo, pero me cuesta leer que se hable del mejor GTA de la historia...

Lo cambiaba con los ojos cerrados por el COD 4.
warkand escribió:Buenas gente

Acabo de encontrar un BUGAZO gracioso. No se si lo habeis posteado ya, lo comento, y si quereis subo las fotos despues. Es que tengo curiosidad si alguien lo ha tenido tambien.

El caso es, en la primera mision de Roy Boccino, recien salido del ascensor, pegandote a la pared, fijas un blanco, y disparas... y de repente te encuentras dentro del edificio, puedes correr saltar, ver donde están todos los demas y... lo mas cachondo es que llegas a un punto en el que caes en HORIZONTAL!!!, me he recorrido media isla volando, hasta que he terminado en un taxi al lado del edificio.

Suena raro que no veas, además no suelo postear bugs pero este es la 4º vez que me ha salido, y es curioso, porque se perfectamente como funciona el motor de fisicas, el cuerpo parece de trapo XD

Pues eso, dicho queda

un video tio!
patxy1985 escribió:como podemos jugar mi ermano y yo a la vez al gta?? tiene que ser online???

noo tiene opcion coop ni para dos jugadores. Solo online
Alguien puede decirme donde esta la "discoteca", creo que se llama horners, creo que estaba en la isla central pero no la veo, y quiero llevar alas chatis a la disco.
Un saludo.
Melkorian escribió:Alguien puede decirme donde esta la "discoteca", creo que se llama horners, creo que estaba en la isla central pero no la veo, y quiero llevar alas chatis a la disco.
Un saludo.

Yo he visto una discoteca en Cruce Estrella pero no deja entrar no ?? Es una que aparece un disco dando vueltas con muchas luces de colores
Dante_360 escribió:

DNT_

Si matas a Playboy te da la casa de playboy y ademas llamar al de la carcel y te mada refuerzos, si matas al de la carcel playboy te da 25000 y ya esta.
Melkorian escribió:Alguien puede decirme donde esta la "discoteca", creo que se llama horners, creo que estaba en la isla central pero no la veo, y quiero llevar alas chatis a la disco.
Un saludo.

Te quieres llevar a las chatis a un "club de caballeros"? xD

Tienes una en la ilsa que esta arriba de la primera. Y otra en la tercera isla por el sur.
Waki escribió:
Un saludo.

Te quieres llevar a las chatis a un "club de caballeros"? xD

Tienes una en la ilsa que esta arriba de la primera. Y otra en la tercera isla por el sur.

A michelle la lleve alli una vez, pero no dijo nada, ni salio ninguna animacion ...
En las instrucciones he visto algo sobre un club llamado honkers, creo que es una discoteca, pero solo he encontrado el club de la comedia, voy a echarle un vistazo a la isla del centro por el sur como as dicho aver si veo algo.
Gracias.
Para uno que preguntaba el Logro de 10 coches en 10 segundos.

Te paras en medio la autopista, cuando venga un coche, apuntas al tio de dentro, se bajara y se pirara corriendo, asi unos cuantos, tiras unas granadas por alli, unos lanzacohetes por el otro lao, y yasta.
Sejy_ escribió:Para uno que preguntaba el Logro de 10 coches en 10 segundos.

Te paras en medio la autopista, cuando venga un coche, apuntas al tio de dentro, se bajara y se pirara corriendo, asi unos cuantos, tiras unas granadas por alli, unos lanzacohetes por el otro lao, y yasta.

Gracias, ya lo he conseguido con ayuda de la gasolinera y el coche bomba de Packie (creo que me llevé más de 20 coches con la explosión pero había que asegurarse xD)

Ahora estoy trabado con el logro de conseguir los coches que me mandan buscar por mensaje de texto. He conseguido los que me manda brucie al correo electrónico, pero no veo que me hayan mandado ningún mensaje al movil para conseguir vehículos ¿cómo se hace?
Dante_360 escribió:

DNT_

Yo he echo lo mismo que tu y me he arrepentido tb :-|
nevermind escribió:
Sejy_ escribió:Para uno que preguntaba el Logro de 10 coches en 10 segundos.

Gracias, ya lo he conseguido con ayuda de la gasolinera y el coche bomba de Packie (creo que me llevé más de 20 coches con la explosión pero había que asegurarse xD)

Ahora estoy trabado con el logro de conseguir los coches que me mandan buscar por mensaje de texto. He conseguido los que me manda brucie al correo electrónico, pero no veo que me hayan mandado ningún mensaje al movil para conseguir vehículos ¿cómo se hace?

Mas adelante en el juego Brucie te mandara un SMS diciendo que le va a pasar tu numero a un colega y tal...pero tranquilo,que te mandan los sms con cuentagotas...por lo menos ami y ya me he pasado el juego y tengo 31 logros xD
4nticristo escribió:
juanki escribió:
4nticristo escribió:yo me lo acabo de pasar, 28h 40 min y 63'5 % de juego

Yo quiero sacarme ese logro y ayer jugando me llamó Roman para las misiones de bruce por internet, esas son secundarias o de la historia?

secundarias de internet solo hay un par
una sobre ''comprar'' un coche y otra para quedar con un tipo

creo que solo son esas 2

ok gracias [oki]
pero si en la caja sique pone que el juego tiene para jugar de 2 a 4 cooperativos
acabo de estar por dentro de la estatua de la libertad, que mal rollo da el corazón ese [mad]
si quereis pongo una foto
patxy1985 escribió:pero si en la caja sique pone que el juego tiene para jugar de 2 a 4 cooperativos

Buena pregunta, alguna idea? Estará relacionado con el modo de juego ese que te encargan una misión y los dos equipos la tienen que llevar a cabo?

Saludos!
Buenas los coches que te piden por sms donde leches tienes que llevarlos???

Un saludo

Noruego69
noruego69 escribió:Buenas los coches que te piden por sms donde leches tienes que llevarlos???

Un saludo

Noruego69

Te suelen dar tambien el punto de entrega, a mi por lo menos
pero te sale el punto en el radar una vez que tienes el coche o te lo escriben en el mensaje.

Ayer cogi un coche negro que esta en el puerto de normandia y nada solo dijo que encontre el coche de steve o algo asi y ya esta ni nuevo mensaje ni radar nada de nada :(
Ayer al final de una misión larga estaban a punto de matarme, sólo me quedaba un hilito de vida y como 3 tíos.
No tenía ganas de repetirla, así que se me ocurrió llamar al 911. Empezaron a venir policías y me hicieron el trabajo sucio. [plas]

Ya saben, confíen en el LCPD [qmparto]
4nticristo escribió:acabo de estar por dentro de la estatua de la libertad, que mal rollo da el corazón ese [mad]

Pon alguna foto tío, me muero de ganas por ver la estatua de la libertad por dentro.
yonkipollas escribió:
4nticristo escribió:acabo de estar por dentro de la estatua de la libertad, que mal rollo da el corazón ese [mad]

Pon alguna foto tío, me muero de ganas por ver la estatua de la libertad por dentro.

VIDEO
a mi me dio por probar el online ayer y me encanctó. estuve jugando a un par de modos de juego y me partí de risa atropellando a todo cristo. me fijé que casi nadie cogía vehículo. todos iban a pie y armados hasta los dientes. probé el modo de robar coches. salu2
bueno pues debo decir que despues de probarlo bastante(aunque se que no lo suficiente) en casa de un amigo pues afirmo sin temor a equivocarme que seguramente sera mi primer gta que me gusta y me compre(cuando pueda) aunque hay algunas cosas que no me gustan y que creo que se dberian haber mejorado... como algunas texturas supercutres(otras buenas) algun ligero clipping o bajada de tasa de frames pero es que eso son TONTERIAS despues de ver lo grande que es la cuidad lo que puedes hacer los cientos de detalles(por cierto para no ser un juego de coches me gusta como los han hecho) y sobre todo que los personajes E historia los veo buenas. a veces me recuerda a un Shenmue(mas bien el segundo que estabas en una cuidad, por cierto Shnemue siempre m tendras en mi corazon) pero a la enesima potencia y claro esta muy americano y con mas violencia.

en fin que me a sorprendido y eso que no he visto nada de nada segun estoy viendo.
estoy totalmente de acuerdo contigo hazukyruben. a mi tampoco me ha gustado niguno anterior y éste m está encantando. es cierto que puede recordar (algo) a shenmue, salvando las diistancias (para mí ha sido el mejor juego que se ha hecho shenmue) de estética, violencia... y si pruebas el online, sacas el dinero de debajo de las piedras y te lo pillas esta tarde, te lo digo yo.
ahora mi reflexión personal: como sigan sacando juegos punteros cada mes voy a tener que empeñar hasta las cejas. hoy me llega gh3 de USA y a la vuelta de la esquina está ninja gaiden [babas] [babas]
Nagy escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo hazukyruben. a mi tampoco me ha gustado niguno anterior y éste m está encantando. es cierto que puede recordar (algo) a shenmue, salvando las diistancias (para mí ha sido el mejor juego que se ha hecho shenmue) de estética, violencia... y si pruebas el online, sacas el dinero de debajo de las piedras y te lo pillas esta tarde, te lo digo yo.
ahora mi reflexión personal: como sigan sacando juegos punteros cada mes voy a tener que empeñar hasta las cejas. hoy me llega gh3 de USA y a la vuelta de la esquina está ninja gaiden [babas] [babas]

doy fe de ello... XD aun tengo que comprarme Viking, Sega Star Tennis y Condenmed2(que me lo han dejado pero aun no he podido comprarmelo) que los he probado los 3 y me gustan mucho ahora encima me gusta CONTRA TODO PRONOSTICO este GTA4 y encima a partir de junio nos podemos cagar encima con juegos como NG2...

y yo sinp oder comprarme juegos ahora(voy a rachas) jjjej a joderse tocan.

Pd: lo de Shenmue que nadia me apredee (tanto fans del juego de Sega como GTA) solo digo que me recordaba a el por que la cuidad parece "viva" y se pueden hacer muchas cosas y tal pero son diferentes.

por cierto lo del movil puntazo!
Buenas tengo un pequeño problema relacionado con el logro del helicoptero. Se supone que hay que pasar por debajo de 15 puentes y yo solo encuentro 14. Ademas en el mapa veo que solo me marcan 14... me estoy volviendo loco¿? por cierto donde estan los spoilers en el nuevo foro?
HOla gente supongo q sto ya stara mas q respondido. Me acaba de llegar una 360elite con el gta iv i ara acabo d salir dl piso franco recien empezado el juego y era d dia y todoo se ve granulado se me ve muy mal...

He tocado el brillo contraste i saturacion dl juego y se ha arreglado la imagen pero este efecto aun esta...
La he contectado x HDMI y la tv es una Sony Bravia KDL32S3000 a 1080i.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere ya q me llevao una desilucion..

Salu2[oki]
A quien habeis matado de estos dos??

A francis o a Greg ?? yo me he cargado al policía XD.

Tambien me cargué a PlayboyX
Nagy escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo hazukyruben. a mi tampoco me ha gustado niguno anterior y éste m está encantando. es cierto que puede recordar (algo) a shenmue, salvando las diistancias (para mí ha sido el mejor juego que se ha hecho shenmue) de estética, violencia... y si pruebas el online, sacas el dinero de debajo de las piedras y te lo pillas esta tarde, te lo digo yo.

+1
Spawn08 escribió:HOla gente supongo q sto ya stara mas q respondido. Me acaba de llegar una 360elite con el gta iv i ara acabo d salir dl piso franco recien empezado el juego y era d dia y todoo se ve granulado se me ve muy mal...

He tocado el brillo contraste i saturacion dl juego y se ha arreglado la imagen pero este efecto aun esta...

Salu2[oki]

Es el efecto que le han dado, el llamado efecto acuarela, criticado por muchos, venerado por otros.

A mi no me desagrada, ya me he acostumbrado, eso si cuesta acostumbrarse...
Spawn08 escribió:HOla gente supongo q sto ya stara mas q respondido. Me acaba de llegar una 360elite con el gta iv i ara acabo d salir dl piso franco recien empezado el juego y era d dia y todoo se ve granulado se me ve muy mal...

Salu2[oki]

Tengo esa misma tv por hdmi. También me llevé una decepción; pero he mejorado mucho poniendo la consola a 720p y en las opciones de la tv el modo de imagen viva, que es el que mayor nitidez, luz de fondo y contraste tiene.
:cool:

Salu2[oki]

No se ve todo granulado, a mi se me ven las sombras todo granuladas cmo dices.. y parpadean los puntos... es un asco. Pero lo he visto en otras tvs y se ve de pm...
Ei gracias a todos x las respuestas tan rapidas es d agradecer. El efecto acuarela, n me acordaba, es lo q iba leyendo mientras me decidia a comprarmela o no jejejeje

simplicius escribió:

Salu2[oki]

Tengo esa misma tv por hdmi. También me llevé una decepción; pero he mejorado mucho poniendo la consola a 720p y en las opciones de la tv el modo de imagen viva, que es el que mayor nitidez, luz de fondo y contraste tiene.
:cool:

Asi q n la tienes a 1080i, q lastima enotnces pnsaba q esa era su mayor resolucion y se veria mejor. Ara lo probare, pero ese efecto para aliviarlo lo mas minimo seria poniendolo como dices? He tocado ya el contraste brillo i saturacion como nombre en el primer post.

Luego os digo el q.
4lb3rtik0 escribió:No se ve todo granulado, a mi se me ven las sombras todo granuladas cmo dices.. y parpadean los puntos... es un asco. Pero lo he visto en otras tvs y se ve de pm...

Ola, me pasado, todo n se ve asi, si stoy flipando con el juego pero me duele los ojos esto (es una forma de decirlo) sera q luego como dicen me acostrumbrare.
Que otras tv son? d pm? n se ve el granulado o es menor?

Gracias a todos!

Salu2 [oki]
El parche ha mejorado de verdad el juego, a mi no se me colgaba pero tenia bajadas de frametes cuando la poli venia a saco por mi, despues del parche me e puesto con 5 estrellas con seis coches de policia estruujandome y yo dando vueltas con la camara y como la seda, me gusta muxo y me pagao una viciada al online en una batalla a bazocazos tremenda jajajajaja y sin ninguna relentizacion ni lag. Ahora si esta el juego al 100% y aun mejor de lo k era. Y digan lo k digan vivan los parches k esto no se podia hacer en la ps2

Ya han sacado un parche de actualización para la versión de PS3, a ver si con la de xbox 360 hacen lo mismo y sacan alguno para que mejore el framerate y rendimiento general del juego. La verdad es que no lo entiendo, a veces va a una tasa de frames de puta madre (por ejemplo por la noche y en los atardeceres), pero te metes en Manhattan y empieza a cascar, y no digamos con 5 estrellas, que si llega a 15 fps nos podemos dar con un canto en los dientes. Que hagan algo ya esta gente COÑO!! Y saquen un parche para mejorar el framerate que me jode bastante pasar de 30-25 a 15fps . Aparte con el parche podrían dar la opción de instalación opcional, que ya verás como el puto juego me revienta el lector, con el jodido streaming de las texturas de los cojones.

¿Qué opináis al respecto?
GrautxO escribió:
yonkipollas escribió:

VIDEO

Gracias GrautxO!!!
Joder ,y todavia no hay guia de logros en logros360.Alguien sabe donde hay un mapa con los objetos ocultos del juego?Gracias.
wiki/Grand_Theft_Auto_Un_Jugador#Palomas

aqui tienes el qiki es tu amigo.

un saludo

noruego69
Alguien tiene el logro desbloqueado de matar uno de rockstar? si es asi que poste el gametarg del de rockstar, es k sinos nunca se sabe cuando se meteran al online xDDD.

Saludos
Me acabo de terminar el modo historia, ahora a completar el juego para sacarme los 1000 G
Shinigami escribió:A quien habeis matado de estos dos??

A francis o a Greg ?? yo me he cargado al policía XD.

Tambien me cargué a PlayboyX

Yo tmb me cargué al madero ^^

yonkipollas escribió:Gracias GrautxO!!!

De nada [burla2]
ayuda please! estoy enesta mision y no me paso estooo

mirad, estoy en la misión que con phil tines que ir y te deja par aque te cargues tu al charlie el gordo creo que se llama

y te da las dos opciones de subir a saco o por abajo poco a poco, yo me meto x abajo y llego a las azoteas de los edificios, están todos muertos, pero me sale que el charlie este está como mazo arriba mía, y lelgo como a unas escaleras x un pasadizo de madera, pero no puedo llegar asta él, y ya no encuentro a nadie para cargarmelo!

que debo hacer ahora?

ayuda porfavor!!! que la he repetido ya 3 veces xk me han matado y ahora que llego aki esstoo!!

gracias
3840 respuestas