[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Probad el modo on line CARRERAS GTA, son la caña [carcajad]

Ya te digo yo lo probe ayer y son la puta risa [carcajad]

Pd: Voy a jugar que coño!!
SalvaDiaz escribió:
Puskax escribió:joder , vaya gracias con la gente que no usa spoliers, macho ya me an jodido mas de una cosa interesante de la historia , que rabia por dios [+furioso]

Y me puedes explicar que metodo usas para saber si lo que está en spoiler ya lo has vivido en el juego o no? ¿porque si está en negro y picas para verlo y resulta que todavia no has llegado, te jode la historia igual no?

no entres en un hilo que se habla de un juego sino quieres que te jodan la historia, y si lo haces, no te cabrees, porque por mucho cuidado que se tenga, siempre se escapa algo.

esque normalmente antes de poner el spolier describes un poco de que vas hablar pero sin delatar que va morir nose quien , cosas puntuales, ami que digan que llevas nose que a nose donde, me da igual. Pero que digas que matas a nose quien o que muere nose quien o que te pillan, pues la verdad jode bastante.
Eso de que no entre, que pasa si yo quiero preguntar algo del principio , por la regla de 3 que comentas tu me tengo que joder y no pregunto , para algo estan los spoliers, pero weno ...
Estoy más que atrancado en una misión, ya me estoy planteando utilizar los trucos para superarla, pero he oido que con los trucos se bloquean los logros, es eso cierto??

Por ahora llevo 190 de logros, son pocos, no quiero que por usar trucos no consiga más.
nazaret escribió:NO A MI TAMBIEN SOLO ME DIERON las imagenes y los 500 puntos en el game no venia con ningun dvd pero parece ser que si lo hay [flipa]

Sigo con el quoteo [+risas] , y que se supone que trae el DVD ? Ami la caja que me dieron tiene soporte para guardar un cd o dvd pero no me venia nada xD me han estafao
reki escribió:
nazaret escribió:NO A MI TAMBIEN SOLO ME DIERON las imagenes y los 500 puntos en el game no venia con ningun dvd pero parece ser que si lo hay [flipa]

Sigo con el quoteo [+risas] , y que se supone que trae el DVD ? Ami la caja que me dieron tiene soporte para guardar un cd o dvd pero no me venia nada xD me han estafao

No, no venia nada, solo el cartoncito asqueroso XD
Hola he hecho unas cuantas veces esta misión y no consigo pasarmela, que alguien me eche un cable please!

En la misión de entrar al hospital y robar la coca de la elizabeth cuando pillo el paquete me vienen un montón de policias a saco y no consigo salir de ahí. He buscado alguna salida alternativa y no la encuentro. He probado a salir a saco antes de que entre la pasma a saco, también a aguantar como un campeón y no consigo salir vivo de allí. Ayuda por favor!
Dante_360 escribió:Vídeos: la estatua de la felicidad tiene corazón y CrewTV: Sweet Jumps [los dos del GTA IV]

;)

DNT_

El del corazon de la Estatua de la Libertad es cierto?? Como se llega hasta alli? El primer dia queria subir me quede estancado [snif]

Esto de "Easter egg" me suena algo del Halo3 ein?
escocoloco88 escribió:Hola he hecho unas cuantas veces esta misión y no consigo pasarmela, que alguien me eche un cable please!

En la misión de entrar al hospital y robar la coca de la elizabeth cuando pillo el paquete me vienen un montón de policias a saco y no consigo salir de ahí. He buscado alguna salida alternativa y no la encuentro. He probado a salir a saco antes de que entre la pasma a saco, también a aguantar como un campeón y no consigo salir vivo de allí. Ayuda por favor!

A mi esta mision me resulto de lo mas facil,de hecho,acabo de terminar el juego y no he repetido ni una sola mision.

Ve tranquilamente y con escudo y vida a tope,y,sobre todo,mucha,mucha municion.
escocoloco88 escribió:Hola he hecho unas cuantas veces esta misión y no consigo pasarmela, que alguien me eche un cable please!

Lo primero, deja un coche aparcado junto a la salida para asegurarte una vía de escape. Luego cargate a todos los pandilleros y asegúrate de tener vida y escudo al máximo antes de coger la coca. Corre hasta la sala grande donde está la única salida pero no entres en ella, quédate en la puerta anterior con la escopeta y a medida que vayan entrando policias pum pum xD. Cuando veas que ya no viene nadie más saca el fusil y cargate a los polis que esten cubiertos en la sala. Corre hasta el vehículo y escapa

Yo conseguí pasármela a la tercera, la verdad es que no esperaba que las cosas se pusieran tan chungas.
Pues yo de momento no voy a probar el online (tengo dos meses, el que venía con la consola y el que da el GTA IV) porque no sé muy bien cómo va el tema y porque de momento tengo sólo el GTA IV. Cuando tenga otros juegos lo probaré.

El caso es que quería comentar que me compré la Arcade pensando en adquirir en el futuro un disco duro, para cuando quisiera jugar online y descargar extensiones de juegos y tal, pero cuando se dijo que había que tener disco duro para jugar al GTA IV en condiciones por temas de popping y tal corrí a gastarme antes de lo que tenía pensado un dinero que si bien no es mucho, era un mal momento económico para mí pero lo hice para jugar en las condiciones óptimas. Total, que no he visto diferencia entre jugar así y con la tarjeta de memoria solamente. Ni veo que las cargas sean más cortas, ni veo menos popping del que veía antes. Para qué es, entonces? Era un bulo lo del disco duro?

En otro orden de cosas, lo que no consigo es que la consola me mantenga la hora y la fecha. Es porque la desconecto de la corriente cuando no juego? Aunque me digáis que es eso voy a seguir haciéndolo porque tengo una regleta larga pero no infinita, pero me gustaría saber la causa del problema ése de la fecha y la hora.
Moroboshi escribió:En otro orden de cosas, lo que no consigo es que la consola me mantenga la hora y la fecha. Es porque la desconecto de la corriente cuando no juego? Aunque me digáis que es eso voy a seguir haciéndolo porque tengo una regleta larga pero no infinita, pero me gustaría saber la causa del problema ése de la fecha y la hora.

Creo que sera porque si no tienes conectada la consola a internet la hora no se guarda.
DJCaRLoS escribió:A mi esta mision me resulto de lo mas facil,de hecho,acabo de terminar el juego y no he repetido ni una sola mision.

No me lo creo, es verdad que este GTA es el más facil de los que recuerdo haber jugado. Pero eso de que no te hayan matado en ninguna misión... siempre puede pasar algo, que si se te cruza un camión y sales despedido por el parabrisas, que si cruzas una calle y te atropellan, etc etc. La cantidad de muertes que he tenido en este juego es incontable xD
A mi el juego me tiene asombradisimo, es una autentica maravilla. Me acabo de pasar la mision en la que tienes que ir a una obra (es de Playboy X) y me ha encantado. Graficamente es una autentica maravilla, la recreacion de la ciudad es bestial, solo falla en el popping y en ralentizaciones muy puntuales. El caracter de Niko es muy bueno, un nuevo icono en el mundo de los videojuegos, la historia es muy buena y los dialogos con ese humor americano que los hacen de pelicula.

El juego es variadisimo y da la sensacion de no estar jugando a un juego, GTA 4 es mas que un juego de robar coches y hacer misiones a traves de una historia. Es un simulador de vida real, solo el coger un coche y dar una vuelta con el, jugar al billar, salir con la novia, armarla en la ciduad te puede llevar horas y horas. Puedes hacer practicamente de todo y eso hace al juego muy muy largo, GTA San Andreas daba mas posibilidades pero en GTA 4 la sensacion de estar metido en una ciudad esta mucho mas conseguida. Todavia no he probado el online porque el offline ya es lo suficientemente bueno como para no salir de el.

En fin, lo estoy gozando como pocos y esa sensacion de parecer que no estas jugando a un juego es impagable. Ya he desbloqueado varios logros y espero no tener que utilizar los trucos para conseguir todos los que pueda. Un 10 a Rockstar y las criticas lo estan poniendo dnd se merece, quizas el hype haya inflado un poco las notas pero es innegable que estamos hablando de uno de los mejores juegos jamas hechos.
nevermind escribió:
DJCaRLoS escribió:A mi esta mision me resulto de lo mas facil,de hecho,acabo de terminar el juego y no he repetido ni una sola mision.

No me lo creo, es verdad que este GTA es el más facil de los que recuerdo haber jugado. Pero eso de que no te hayan matado en ninguna misión... siempre puede pasar algo, que si se te cruza un camión y sales despedido por el parabrisas, que si cruzas una calle y te atropellan, etc etc. La cantidad de muertes que he tenido en este juego es incontable xD

Yo no he jugado mucho a los GTA's, pero este me ha enganchado por eso, por que las misiones no se me hacen cansinas y por que me matan muy de vez en cuando, aquello que vas haciendo misiones y no te acuerdas de ponerte chaleco ni aumentar la vida y te follan... yo creo que por muy bueno que seas, alguna vez te matan, sin querer te atropellan, te pegas un buen ostion o te matan por que tienes poca vida o no llevas chaleco.

Voy por el 66 % del juego (llevo dias sin jugar) y dificil no es, tampoco lo veo "muy facil" digamos que está en un intermedio medio-facil pero creo que es por ello que me ha enganchado este GTA, los demás, los cogia, los ponia 20 min. la liaba un poco y ya no volvia a jugar (excepto el 3, que fué un cambio brutal en graficos y tal).

EDIT: Totalmente de acuerdo con "jita".
Me acabo de pasar la mision ^^That Special Someone^^ y no me salen mas misiones para pasar en el mapa.Sera la ultima?
Tambien todo el rato me llama Pakie y dice algo que no puede dejar a su madre y que no quere preocuparse de que no he secuestrado a una zora italiana,pero no se que hacer.
tengo un problemilla.

cuando pongo el juego en mi consola al lector le cuesta mucho leerlo como que no gira el disco...

y ya cuando agarra y estoy jugando.. en algunos casos me aparece el mensaje de no se puede leer el disco pero el disco esta sin ninguna raya.. creen que sea la consola o es que esta mal el disco???

a alguien mas le pasa??? [mad]
0wn3d escribió:Mmm, alguien sabe para qué sirve el mapa este de coches por ejemplo??? Voy los lugares marcados y no he visto coches "guapos" aparcados ni na de eso...

Bye's

EDITO: Ejemplo

son los coches por encargo de stevie que te manda por sms por cierto gracias por el mapa xD
hay sierras mecanicas?
nevermind escribió:

Pues macho,mira mis estadisticas si quieres,pero yo siempre que hago una mision,recupero HP si me falta,chaleco y compro la municion de la MP5/ak/carabina al maximo para ir sin errores.

Es cierto que un par de misiones me han costado un poco,que me veia to chungo,como la de la Deconstruction for beginners,o una que tienes que entrar en un edificio de 2 formas,pero ni una sola vez me han matado,ni me han trincado.

Salu2!!
Pues a mi siempre me pasa algo que me jode la misión, sobretodo estar escapando de la poli con una moto, salir volando sin querer y caer por el precipicio... ejjejej, mala suerte.

Saludos!
denis81 escribió:Me acabo de pasar la mision ^^That Special Someone^^ y no me salen mas misiones para pasar en el mapa.Sera la ultima?
Tambien todo el rato me llama Pakie y dice algo que no puede dejar a su madre y que no quere preocuparse de que no he secuestrado a una zora italiana,pero no se que hacer.

Despues me dicen a mi que destripo la historia pq no uso Spoilers vaya huevos
La hostia en verso la mision del Banco
Donde se ve el % de juego completado ??
Weno otro que se ha pasado el juego y me ha gustado bastante el agurmente de esta cuarta parte y este GTA tiene 2 finales y el final que me ha tocado es el final 2, quien le toca la vera.

Saludos
Lungprodg66 escribió:Donde se ve el % de juego completado ??

pausa el juego, Estadisticas
Graciasss

Otra cosa hay imagenes en el Bazar para poner en el gamertag ? Porque busco y solo encuentro un tema que vale 100 MP para decorar el Dash
Lungprodg66 escribió:Graciasss

Otra cosa hay imagenes en el Bazar para poner en el gamertag ? Porque busco y solo encuentro un tema que vale 100 MP para decorar el Dash

hay algunas gratuitas, buscalas [beer]
Tambien con el juego venia un codigo con imagenes de jugador
¿Se puede jugar a algo 2 jugadores en la misma consola?
Ya sabeis, como cuando en GTASA encontrabas los iconos rojos de 2 jugadores.

¿Se podrian jugar a los minijuegos, como Dardos, Billar, etc...?

Gracias, un saludo.
juanki escribió:Tambien con el juego venia un codigo con imagenes de jugador

Donde ??? yo compre la edicion coleccionista, lo unico q veo es un codigo para rascar y tener 1 mes de live gratis
Alguien ha conseguido desbloquear el logro de matar uno de rockstar en el multijugador? si alguien lo ha conseguido podria postear los gametargs de los de rockstar.

Saludos
Creo recordar que no a todo el mundo le venia eso de las imagenes al codigo me refiero, pq tampoco me dieron la tarjeta con los 500 MP
Lungprodg66 escribió:Creo recordar que no a todo el mundo le venia eso de las imagenes al codigo me refiero, pq tampoco me dieron la tarjeta con los 500 MP

A mi me vino en la ediccion normal del juego, y si es que vienen las dos cosas juntas (500 mp + imagenes de jugador) en un estuche, lo que sale a la derecha de la foto

Imagen
Entonces el juego es facil??'

A mi no me parece q eso sea bueno, al menos en mi caso me gusta q me cuesten la misiones y rendir el juego lo mas q se pueda, q todos los dias uno no puede andar pasando por caja.

No hay modo de ponerlo en dificil??
Yo creo que en tema de dificultad está a la altura de otros GTAs, en lo que se nota es que porfín deshacerse de las dos estrellas de búsqueda es más fácil, que en las otras entregas era casi imposible.

Saludos!
Habeis visto los episodios en la TV que parodian a HALO????XD
Os habeis metido a internet y habeis visto lo que dicen de Europa? y de españa? XD
La verdad esquee ljuego esta lleno de detalle sy de guiños. Te puedes meter en internet en la pagina de la policia y consultar tu ficha policial y solo aparecen los delitos por los que te han detenido y la de mucha gente que sale en el juego. Supuestamente tmb hay gente del GTA:SA, pero como yo lo jugue poco, pues no los recuerdo.

Yo tmb he muerto algunas veces de forma muy tonta, pero en especial con una moto, un bordillo, la moto hace 180º y me quedo boca abajo, caigo, y me parto el cuello......que forma mas tonta y rapida de palmar. Por cierto, no me sale la pasta que me quitan en el hospital, cuanto quitan? las armas y eso no te lo quitan no?

Una pregunta, una vez te pinchas a una tia, para que sirve seguir quedando con ella? esque te puedes casar o algo?

En internet te puedes bajar fondos , tonos y melodias pero mi movil no es compatible, como se consige uno mejor?
Para que sirve la pasta, se pueden comprar casa o algo, o es solo para comprar armas y munición?
NaN escribió:Habeis visto los episodios en la TV que parodian a HALO????XD
Os habeis metido a internet y habeis visto lo que dicen de Europa? y de españa? XD
La verdad esquee ljuego esta lleno de detalle sy de guiños. Te puedes meter en internet en la pagina de la policia y consultar tu ficha policial y solo aparecen los delitos por los que te han detenido y la de mucha gente que sale en el juego. Supuestamente tmb hay gente del GTA:SA, pero como yo lo jugue poco, pues no los recuerdo.

Yo tmb he muerto algunas veces de forma muy tonta, pero en especial con una moto, un bordillo, la moto hace 180º y me quedo boca abajo, caigo, y me parto el cuello......que forma mas tonta y rapida de palmar. Por cierto, no me sale la pasta que me quitan en el hospital, cuanto quitan? las armas y eso no te lo quitan no?

Una pregunta, una vez te pinchas a una tia, para que sirve seguir quedando con ella? esque te puedes casar o algo?

En internet te puedes bajar fondos , tonos y melodias pero mi movil no es compatible, como se consige uno mejor?
Para que sirve la pasta, se pueden comprar casa o algo, o es solo para comprar armas y munición?

jeje, como te puedas casar ya flipo macho!!!!

imaginate ke pasa como en el padrino y hacen un repaso algun coche con uzis por la ventana..... se te ventilan a la familia (incluida la abuela) en un pispas.....

yo creo que si te casas ..... te sale GAME OVER [+risas]

saludos peña
A mi me esta empezando a quemar el juego. La cosa es que se supone que estoy jugando al grand theft AUTO 4, y en cambio tengo la sensación de estar jugando al grand theft singles o al gran theft shooter. Conducir ha pasado a un segundo plano, la mayoría de misiones son rollo shooter a base de buscar cobertura y demás. Y entre misión y misión, entre amigos y novias, te cosen a llamadas y mensajes para irte a jugar a los bolos o a yo que se. A veces resulta hasta ridículo, acabas una misión después de haberte cargado 40 tios y te llega un sms de nosequien porque se siente abandonado o yo que se. Venga hombre...

En fin, que el juego en un principio lo he cogido con ganas, pero cada hora tengo mas ganas de ponerme con otro. Creo que me explico :)

- No me he fijado en lo de Europa y España, qué dicen?? xD
- Te refieres a los dibujos de los astronautas? Son una coña, vi un episodio donde conquistaban un planeta haciendo parodia sobre los USA (creo) del tema de la guerra y tal. Si lo ves, es el que acaba con uno corriéndose dentro de la nave y dejando volar a gravedad "0" todos sus fluidos [carcajad]
- En el hospital te quitan muuucha pasta, a mi me han llegado a robar 5.000 leuros. Creo que es un porcentaje de lo que tienes. A mas tienes mas te quitan.
- Lo de las citas es vicio mas que nada, sales para pinchártela de nuevo (esta respuesta es válida en otros hilos xD).
- Consigues un móvil mejor mas adelante, te lo da
Playboy X (creo)

PD:¿No hay botoncito de spoiler en los mensajes?

Te contestaré con Spoiler lo más importante.

Lo de pincharte a las tias:

No, no te puedes casar con ella... en realidad, tener novia es un agobio, una vez has visto lo que es "pinchartela", yo le daria de paseo, solo hace que te llame y al final acabas cansandote

Sobre lo de bajarte fondos etc.. para el movil

Más adelante te darán un movil mejor, que le podrás ponerle fondos, melodias y llevará camara integrada

La pasta, pues sirve para coger el taxi, irte a jalar o a jugar, comprar armas y munición y poco más...

Si te matan, vas al hospital y te quitan un poco de pasta (un poco, depende de la que tengas claro xD) y si te pilla la policia, creo que te quita todas las armas.

Yo me lo he terminado hoy, lo he dejado en un 75 %, aún me queda sacarme algun que otro logro.. y por lo que he podido ver, es posible que tenga 2 finales (cargaré la ultima partida y veré el otro final).

EDIT: NesKy : Has posteado un poco antes que yo xD, yo también he estado buscando el botón de SPOILER y no lo he visto por ningun lado, he tenido que poner el codigo "a mano".
Como era la pagina esa que metias en el internet del juego para que te salieran los mapas?
Hola, alguien sabe los trucos que impiden desbloquear logros y los que no ? Hace dias lei que los de hacer aparecer coches y tal no impedian desbloquear logros.

Tambien quiero saber si poner esto en el ciber para ver los mapas impide desbloquear logros:

http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com

¿Alguien tiene una lista de los q joden los logros y los q no ? salu2

PD: Parece que he contestado a DJCaRLoS. xdddddd . salu2
juanki escribió:
Lungprodg66 escribió:Creo recordar que no a todo el mundo le venia eso de las imagenes al codigo me refiero, pq tampoco me dieron la tarjeta con los 500 MP

A mi me vino en la ediccion normal del juego, y si es que vienen las dos cosas juntas (500 mp + imagenes de jugador) en un estuche, lo que sale a la derecha de la foto

Imagen

Vale a mi ese estuche no me viene, gracias por postear la foto me volvi loco buscando en la caja metalica de la coleccionista xD, al final lo de los 500 MP fue un puto pitorreo, gente que le dieron los 500 points sin hacer reserva, hasta gente como yo que lo reservo y cdo lo pedi me dijeron q era solo para usuarios que hicieron la reserva via web (en game) en fin.... lo que pasa que quiero imagenes y en el bazar no encuentro nada
Lungprodg66 escribió:
juanki escribió:

Imagen

Vale a mi ese estuche no me viene, gracias por postear la foto me volvi loco buscando en la caja metalica de la coleccionista xD, al final lo de los 500 MP fue un puto pitorreo, gente que le dieron los 500 points sin hacer reserva, hasta gente como yo que lo reservo y cdo lo pedi me dijeron q era solo para usuarios que hicieron la reserva via web (en game) en fin.... lo que pasa que quiero imagenes y en el bazar no encuentro nada

Entonces ese estuche (el de la derecha) son los 500 puntos+ las imagenes? Creia que era el dvd extra que regalaban en el game, alguien sabe lo que contiene ese dvd? Vale la pena intentar conseguirlo? Venga gente, saludos.
bunbury2008 escribió:
Lungprodg66 escribió:Entonces ese estuche (el de la derecha) son los 500 puntos+ las imagenes? Creia que era el dvd extra que regalaban en el game, alguien sabe lo que contiene ese dvd? Vale la pena intentar conseguirlo? Venga gente, saludos.

Ese es el "DVD" que regalaban en GAME al hacer la reserva. Pero dentro no viene ningun DVD.

Dentro solo esta el papelito rasca de los 500MSP y las imagenes de jugador ...
Tengo un problemilla...

Bueno no es problemilla en verdad porque grabe en otro slot aparte pero bueno. La cuestion es:

Recibo un mensaje de dimitri para quedar,voy donde esta y me manda matar a faustin,voy lo hago y ahora me doy cuenta de que no estan todas sus misiones hechas,voy por cerca el 80 % creo que era. Pero la cuestion es que vuelvo atras,llamo a faustin y tal y no coge el telefono... y luego no se me da la opcion de matarlo o no matarlo. que hago para cumplir el resto de sus misiones antes de matarlo?
Buenas. Después de la misión de Dwayne, la del tiroteo en el club de striptease, me he quedado que no puedo avanzar. Que hay que hacer?
VOSOTROS SABEIS QUE SON LOS SPOILERS?? ESTAIS DESTRIPANDO EL JUEGO A LOS QUE NO HAN LLEGADO A ESAS ZONAS COJONES!!
bua la verdad que es un juegazo en toda regla, el que mas me ha enganchado. la pena es que no haya bicis u aviones. eso seria ya brutal

salu2
Para el dj si te das cuenta al final pongo bien claro que lo siento por no ponerlo en secreto,pero que con la nueva estetica no veo donde esta la opcion de colocarlo asi ,ok?

Bueno a ver si alguien me ayuda porque ya tengo todo hecho y solo tengo en el mapa a dimitri...
3840 respuestas
18, 9, 10, 11, 1277