Buenas Señores/as.
Al final me he acabado la historia principal del juego, ya se que no he sido el primero en acabarlo, ni tampoco lo he hecho en menos de 30 horas, pero para mi sigue teniendo la misma ilusion cuando he terminado el juego y he visto la escena final.
Me parece que hay varios finales segun las decisiones que vais tomando, yo como decidi ir matando a todo el mundo en vez dejarlo vivir, pues tuve el siguiente final
ya os digo que para mi el final ha sido espectacular. Al igual que el juego, al cual despues de jugarlo si que puedo dar una opinion mas objetiva.
Lo primero que tengo que decir, es que el GTA IV me ha dado lo que todos los GTA anteriores me han dado, y por tanto, a mi no me ha decepcionado en ningun momento, y por supuesto, no me he arrepentido en ningun momento de haberlo comprado en original.
Respecto a cuestiones tecnicas del juego, si que tiene fallos, pero a mi me han aparecido tan pocas veces, que ni siquiera son dignas de tomar en cuenta, pero bueno, que en muy pocas ocasiones me han aparecidos edificios en la nada, o elementos cuando iba a toda velocidad en el coche.
Lo del efecto acuarela, pues la verdad es que a mi me ha gustado mucho, no se, me agrada esa vision de la ciudad.
Y respecto a las misiones, pues me ha gustado mucho las nuevas novedades que han metido, otras misiones, pues la verdad es que no me han gustado tanto, pero que demonios, entre tal cantidad de misiones, que no me guste una es hasta normal, jjajaja.
¿Y ahora que queda?
Pues me queda mucho juego, coger una moto, y disfrutar de cada calle de la ciudad, de coger un helicoptero y ver todas las islas desde arriba, recopilar todos los coches, y las motos del juego, quedar con la gente de la agenda, buscar todas las palomas, intentar hacer todos los logros, o lo que mayormente pueda, y disfrutar ahora si a tope de todo el multijugador.
Asi que nada, si necesitas mi ayuda en alguna mision, o quereis a alguien para jugar en el multijugador, pues aqui teneis a alguien para ello.
Un abrazo a todos, y disfrutar de este juego que es un gran GTA IV.