[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

biris escribió:como pongo un spolier

[*spoiler]lo que quieras poner[*/spoiler]

Quitas los * y ya está ;)
tengo un problema con la mision de recuperar la coca en el hospital antiguo.
haber si me podeis hechar una mano
[spoiler una vez que llego al hospital ,me cargo a unos cuantos motoristas y recogo la droga , llamo a elizabeta y llega la policia y siempre me matan.
de todas maneras todavia me salen puntos rojos de motoristas que matar, por donde se puede escapar?. ¿tengo que buscar a los demas motoristaso q? /spoiler]
biris escribió:tengo un problema con la mision de recuperar la coca en el hospital antiguo.
una vez que llego al hospital ,me cargo a unos cuantos motoristas y recogo la droga , llamo a elizabeta y llega la policia y siempre me matan.
de todas maneras todavia me salen puntos rojos de motoristas que matar, por donde se puede escapar?. ¿tengo que buscar a los demas motoristaso q?

Así mejor, se te olvidaron los corchetes. Es así:

[spoiler] Inserte el spoiler que quiera aquí, hoyga [/spoiler]
biris escribió:tengo un problema con la mision de recuperar la coca en el hospital antiguo.
[spoiler una vez que llego al hospital ,me cargo a unos cuantos motoristas y recogo la droga , llamo a elizabeta y llega la policia y siempre me matan.
de todas maneras todavia me salen puntos rojos de motoristas que matar, por donde se puede escapar?. ¿tengo que buscar a los demas motoristaso q? /spoiler]

Yo tambien tenia problemas con esa mision, lo que hice fue que cuando mato a los que estan fuera, me fui por detras, subi por unas escaleras, dispare las bombonas de butano y todo fue mas facil :D
Salu2
Me he encontrado esto por ahi... Que de risas con este juego.

Imagen

¿Alguien podria decirme si hay muchas personas con quien jugar online al GTA IV?
taphs por lo menos en la pagina del club social te reconoce el juego yo llevo el 90 por ciento y me dice que ni lo tengo asi que...le linkeo el gametar mio pero nada
para la celluda:

pero como escapaste de la policia ,que vienen hasta en helicoptero,a mi no me da tiempo una vez que consigo la coca
Hola gente, en el GTA IV hay donde conseguir un puño americano? Sk intento hacer el logro d matar a 10 personas en 4 min cuerpo a cuerpo i n hay manera... Asi q pense k alomejor hay algun puño americano q agilize el logro xDDD

Enga espero una repsuesta positiva i me digais el sitio gracias x todo!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola gente, en el GTA IV hay donde conseguir un puño americano? Sk intento hacer el logro d matar a 10 personas en 4 min cuerpo a cuerpo i n hay manera... Asi q pense k alomejor hay algun puño americano q agilize el logro xDDD

Salu2 [oki]

No, simplemente es hacer 10 contraataques en 4 minutos.
Osur escribió:
equidna escribió:Tengo 13 gigas libres en el disco duro.

Yo tengo el mismo espacio libre y el juego va como el culo. Se ralentiza muchísimo y no creo que sea problema de la consola ya que no he tenido nunca ningún problema con ningún otro juego.

Sólo pueden ser dos cosas, el juego está super mal optimizado y la gente no se da cuenta o mi consola-juego no están muy finos.

Un saludo,

Ídem también, tengo 7GB, borré la caché y veo el juego con una tasa muy baja de framerate, pero voy a puntualizar :
    En el piso franco, que lo tengo en la isla pequeñita al Norte de Dukes cuando conduzco el juego va perfecto, muy fluido, incluso en atropellos y demás lo veo bastante bien. También me he dado cuenta que la mejor tasa de framerate se obtiene durante el atardecer y durante la noche
    Las persecuciones en el aeropuerto van también muy fluidas incluso con 4 * , me imagino que será por la poca carga poligonal del escenario, al ser únicamente pistas de aterrizaje y Boeigns 747 (por cierto qué guapos están los coches de FlyUS y pillar las rampitas a toda leche poniendo la cámara cinemática ->todo un lujazo)
    Yendo por Algorquin, conducir se vuelve una pesadilla, me va poco fluido y más a mediodía, y aparte las texturas súper mal , muy difuminadas, cosa que no ocurre en Bohan ni en Dukes

Este juego está MUY MAL optimizado, tanto núcleo y tanta leche para nada. Se lo podrían haber currado más depurando el motor gráfico, que tiempo han tenido desde Octubre, que se retrasó gracias a PS3. Así pasa que lo han estado adaptando durante ese tiempo para PS3 dejando olvidada la versión de 360. Una pena

Espero que los de R* saquen un parche para poder manejar el flickr filter ese como en PS3, que según dicen bajando eso a tope le van más fluido. Que añadan la posibilidad de instalarlo en el DISCO DURO y que por favor solventen problemas de framerate que seguro que pueden

Es que me jode un montón las caídas de framerate
creo que por fin estoy en la última misión, pero nada, la llevo repetida como 5 veces y ya me cansa, me echáis una mano?

a ver, es la de matar al cabrón del pegorino, llego asta donde está, me likido a todos, me subo en la moto, le persigo, salto, pillo el puto elicóptero y ai, o me trago el agua con el elicoptero o me lanza el hijo de puta desde la lancha un misil y me funde.

como lo conseguisteis vosotros?
Yo tengo una Elite Falcon + Benq y unos 100Gb libres actualmente y el juego me va fluído, como el primer video de youtube que habéis puesto unas páginas más atrás, sinceramente no se por qué a algunos se nos ve bien y a otros no...

Un saludo.
He probado en casa de un amigo con mi juego y va igual, puede que sea por el disco.
frangv escribió:
Spawn08 escribió:Hola gente, en el GTA IV hay donde conseguir un puño americano? Sk intento hacer el logro d matar a 10 personas en 4 min cuerpo a cuerpo i n hay manera... Asi q pense k alomejor hay algun puño americano q agilize el logro xDDD

Salu2 [oki]

Solo 10 contraataques sin matarlos, me expliko squivar contraatacar y ir a x otro ciudadano?

Salu2 [oki]
yo tengo una arcade con lector beng y me va de culo popping avece bochornoso de un edificio que aparece de repente fracmerate aveces una pesadilla y me aparecen cohes de la nada eso si no tengo disco duro en 1 semana tengo uno de 120g ya os dire salu2
PD.
eso de que niko en san andreas lo dicen en el juego recordad la mision en donde hay que recuperar unos llamantes en el parque en el cuarto de baño en donde hay que disparar puerta por puerta antes de matar  al tio dice no me mates y nos fugamos a LAS VENTURAS jejeje otra ginda al pastel
Spawn08 escribió:
frangv escribió:

Salu2 [oki]

Solo 10 contraataques sin matarlos, me expliko squivar contraatacar y ir a x otro ciudadano?

Salu2 [oki]

Simplemente haz los 10 contraataques, sea a quien sea, hazle el maximo numero posible de contraataques a un tio (para ahorrar tiempo, mas que nada XD ) y si te lo cargas, pues a por otro.

Da igual que mueras o te arresten, mientras que no pasen los 4 minutos, te dan el logro.
HAMMER36Z escribió:
parrincrisis escribió:
taphs escribió:Lo del club social va de pena, me saque esta mañana el 100% del juego y según la web solo tengo el 32%.

Pues sí a mi me pasa igual, tengo casi el 80% y me dice que llevo el 13%. ¿Os pasa a todos?

donde se mira el % de juego k te has pasao desde la web??'

Salu2

Pues en la parte del 100% club te dice acceso denegado y te sale el porcentaje. Además en el apartado the story gang me dice que no he completado el modo historia y ya lo termine hace unos dias.
<p>que se me olvidava aqi tengo la guia de gta iv casi completa(esta en construccion) pero estan los saltos las palomas aramas ect..http://www.viciojuegos.com/guia/Grand-Theft-Auto-IV/Guia-GTA-IV-En-construccion/1984/21092/2
Ei frangv merci nanu ya he desbloqueado el logro xDDD

Como pica eso d los logros jaja me hace evaderme d la historia procipal xDD oi kedar con el primo o la Michelle como molaa jaja

Gracias!

EDITO: Q bueno he ido a recojer ala Michelle y cada vez d voy casi siempre voy kn un coche distinto (logico jejee) y me ha dixo mencanta ste conjunto lo recuerdo... x cierto n tenia coche nuevo verdad?¿ Me quedao [flipa] jajajaja

Salu2 [oki]
chris_pontius escribió:Yo tengo una Elite Falcon + Benq y unos 100Gb libres actualmente y el juego me va fluído, como el primer video de youtube que habéis puesto unas páginas más atrás, sinceramente no se por qué a algunos se nos ve bien y a otros no...

Un saludo.

hola

lo dije hilos atras... para mi es que la placa tiene mucho que ver.... a los que tienen falcon el juego les va bien.... yo ni siquiera tengo hdd y el juego bien... framerate estable... popping hay pero no es tanto como dicen...

por cierto:

Xbox 360 Arcade
Hitachi 79
No hdd, MU 256 mb
Falcon
29-09-2007

saludos
bueno gracias a los que me habéis ayudado.

ya he conseguido pasarme la historia y joder! guapa guapa

PUTOS CRÉDITOS, interminables ! xDDD

me lo he pasado con 66.92% y 94 misiones, como bien se decía x akí, y con 28:45:48 horas de juego, con lo que me han dado el logro de has ganado! y el de liberty city al minuto

un saludo compis, y ahora a por los logros y las secundarias!

nos vemos! y graciasss
La mia(tengo popping,se me relentiza un huevo y me aparecen cosas de la nada incluso en el on line.)

Xbox 360 Arcade
Beng
No hdd, MU 256 mb
Falcon,hdmi CPU 65nm
29-09-2007
er_canaryo escribió:La mia(tengo popping,se me relentiza un huevo y me aparecen cosas de la nada incluso en el on line.)

Xbox 360 Arcade
Beng
No hdd, MU 256 mb
Falcon,hdmi CPU 65nm
29-09-2007

Pues hazte con un HDD y problema solucionado.

Saludos
Una pregunta el juego como se graba en el disco duro? Tengo la elite con el disco d 120 pero n me da la opcion a guardarlo dntro, se guarda solo, pq lo detecta y se graba alli? O hay alguna opcion q me pase d largo?

Gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Una pregunta el juego como se graba en el disco duro? Tengo la elite con el disco d 120 pero n me da la opcion a guardarlo dntro, se guarda solo, pq lo detecta y se graba alli? O hay alguna opcion q me pase d largo?

Gracias!

Salu2 [oki]

No hay que instalar nada pero al tener disco duro se usa la cache de este, que por si no lo saben, lo que eso hace es la primera vez que reproduces el juego va copiando los datos y demas informacion, para que la proxima vez que se cargue dicho juego esa informacion ya la tiene duplicada y se reproduce mas rapidamente; por lo tanto el juego ira mas fluido. Esto es lo que ocurre por ejemplo con las webs, la primera vez que entras en EOL (por ejemplo) tarda mas en cargar todo, pero la segunda se acelera el proceso de carga.

Saludos
Supongo que a más gente le pasará, sobretodo con esta versión, la de 360. Resulta que, con las configuraciones con las que el resto de juegos se ven muy bien, GTA IV se ve como la boca de un túnel, es decir, cuando se hace de noche, no hay quien vea por donde va. Tengo una Samsung M87 de 32", la de 100Hz (por si sirve de ayuda). ¿Qué configuración tenéis puesta en vuestras televisiones, los que veis bien el juego? Lo digo para ni pasarme, ni quedarme con el brillo.
Una cosa,los mapas que hay de las palomas son un puto lio.Para empezar hay 2,a cual hago caso?Logo vienen zonas en las que aparece un punto más grande que significa que en esa zona puede haber más deuna pero cuantas?Porque logo al acabar cuando creamos haberlas cogido todas nos llevaremos la desilusion de que nos quedan 4/5 y lo peor,no sabremos donde.Ahi lo dejo caer.A ver cuando sacan un mapa en condiciones como dios manda.
Una duda, hace tiempo que me pasé el juego pero... al completarlo me ponia que llevaba un 66,67 % completado y en teoria tendria que ser un 67 %... es normal?? Que ha podido pasar?

Saludos!
En teoría?????
Quién te ha dicho eso?
Porque a lo mejor en el transcurso de la historia puedes hacer alguna que otra misión secundaria, etc. y ya te suma %

Bye's

PD; Con qué % se desbloquea Algonquin?
Ya voy bastante avanzado, hoy me he pasado 13 misiones, la ultima ha sido con Derrick en una lancha protegiendo a un barco con un coreano.

Una duda, ya tengo las 3 partes de la ciudad pero no me ha dado el logro ein?

PD: Algonguin se desbloquea cuando te pasas la mision nº 29. Por cierto, esta muy wapa esa mision.
jita escribió:Ya voy bastante avanzado, hoy me he pasado 13 misiones, la ultima ha sido con Derrick en una lancha protegiendo a un barco con un coreano.

Eso es porque no has usado el comando "Spoiler" para escribir esto, y entonces no da el logro nunca, se pierde
Lungprodg66 escribió:
jita escribió:Ya voy bastante avanzado, hoy me he pasado 13 misiones, la ultima ha sido con Derrick en una lancha protegiendo a un barco con un coreano.

Eso es porque no has usado el comando "Spoiler" para escribir esto, y entonces no da el logro nunca, se pierde

No he destripado absolutamente nada del juego.

PD: Si que lo he desbloqueado, me habia confundido de logro. [tomaaa]
jita escribió:
No he destripado absolutamente nada del juego.

Pero ahora ya se que hay un Coreano y una mision con lancha, descubres una pequeña parte del juego
buenas, llevo ya un 75%,
estoy ahora con las misiones de Gambetti y Phil Bell
, pero aun no me ha mandado ningun mensaje
Stevie
para lo de los coches
ya he entregado todos los que me pedia Brucie por mail, y las carreras

¿porque no me envia mensajes?
He mirado por si acaso me lo hubiese enviado ya, pero en mi movil no tengo ningun SMS suyo
¿alguna idea?

Gracias
DUDA LOGRO LOS MAS BUSCADOS:

Pues mirar, mato a todos los de la lista de mas buscados de la policio, pero no me sale el logro O_o.

¿Es un bug o es que hay mas tios a los que matar?

¿Alguna ayudita?

Saludos
mira el pavo este lo que hace con los coches, les baja la suspensión pegandole tiros al lado de las ruedas... no sé si ya lo habrán hecho, aquí el vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=ol6-QDdrH9A
Karros escribió:DUDA LOGRO LOS MAS BUSCADOS:

Pues mirar, mato a todos los de la lista de mas buscados de la policio, pero no me sale el logro O_o.

¿Es un bug o es que hay mas tios a los que matar?

¿Alguna ayudita?

Saludos

Porque en total hay 3 listas de los mas buscados. Una de cada ciudad.

Tu solo habras completado la de una.
saitonrock escribió:mira el pavo este lo que hace con los coches, les baja la suspensión pegandole tiros al lado de las ruedas... no sé si ya lo habrán hecho, aquí el vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=ol6-QDdrH9A

Eso lo he probado y si que se pùede hacer, sólo que en las ruedas traseras es muy fácil que empiecen a arder y el coche explote

Bye's
Buenas Señores/as.

Al final me he acabado la historia principal del juego, ya se que no he sido el primero en acabarlo, ni tampoco lo he hecho en menos de 30 horas, pero para mi sigue teniendo la misma ilusion cuando he terminado el juego y he visto la escena final.

Me parece que hay varios finales segun las decisiones que vais tomando, yo como decidi ir matando a todo el mundo en vez dejarlo vivir, pues tuve el siguiente final

Al final de la historia cuando te dan el encargo de trabajar con Dimitri, aparece la opcion de vengarte o colaborar, yo por supuesto elegi la opcion de matar a Dimitri despues de lo que me hizo, jejejje, eso hizo que Jimmy Peregrino se cargara a Kate mi novia, y por tanto, voy a por el para matarlo, me cargo a todos sus gorilas, y al final despues de una persecucion en avion de combate, acabo con un dialogo y un tiro en la sien en plena estatua de la libertad

ya os digo que para mi el final ha sido espectacular. Al igual que el juego, al cual despues de jugarlo si que puedo dar una opinion mas objetiva.

Lo primero que tengo que decir, es que el GTA IV me ha dado lo que todos los GTA anteriores me han dado, y por tanto, a mi no me ha decepcionado en ningun momento, y por supuesto, no me he arrepentido en ningun momento de haberlo comprado en original.
Respecto a cuestiones tecnicas del juego, si que tiene fallos, pero a mi me han aparecido tan pocas veces, que ni siquiera son dignas de tomar en cuenta, pero bueno, que en muy pocas ocasiones me han aparecidos edificios en la nada, o elementos cuando iba a toda velocidad en el coche.
Lo del efecto acuarela, pues la verdad es que a mi me ha gustado mucho, no se, me agrada esa vision de la ciudad.
Y respecto a las misiones, pues me ha gustado mucho las nuevas novedades que han metido, otras misiones, pues la verdad es que no me han gustado tanto, pero que demonios, entre tal cantidad de misiones, que no me guste una es hasta normal, jjajaja.

¿Y ahora que queda?

Pues me queda mucho juego, coger una moto, y disfrutar de cada calle de la ciudad, de coger un helicoptero y ver todas las islas desde arriba, recopilar todos los coches, y las motos del juego, quedar con la gente de la agenda, buscar todas las palomas, intentar hacer todos los logros, o lo que mayormente pueda, y disfrutar ahora si a tope de todo el multijugador.

Asi que nada, si necesitas mi ayuda en alguna mision, o quereis a alguien para jugar en el multijugador, pues aqui teneis a alguien para ello.

Un abrazo a todos, y disfrutar de este juego que es un gran GTA IV.
jyague escribió:buenas, llevo ya un 75%,
estoy ahora con las misiones de Gambetti y Phil Bell
, pero aun no me ha mandado ningun mensaje
Stevie
para lo de los coches
ya he entregado todos los que me pedia Brucie por mail, y las carreras

¿porque no me envia mensajes?
He mirado por si acaso me lo hubiese enviado ya, pero en mi movil no tengo ningun SMS suyo
¿alguna idea?

Gracias

me quoteo porque estoy todo rallado con esto, estoy mirando y en la agenda de mi movil no aparece Stevie, ¿tiene que aparecer o solo manda SMS?

es que ademas tengo activo el icono del garaje de stevie, pero nada
Copio lo que he posteado en el hilo de curiosidades:
Esta tarde he flipado.
Niko estaba por la zona de bohan y le quedaba poca vida. Como en el póster de la ciudad que viene en la caja del juego, pone que hay 2 burgershots por esa zona, y en mi mapa del juego no hay ni uno, lo marco en el gps para ir al lugar y que se me quede marcado. Voy a uno de ellos y compro una hamburgesa. Decido ir al otro. Antes de entrar, veo a un vagabundo esnifando algo xDDD. Le golpeo, y justo pasa la poli por ahí, así que me cae 1 estrella. El poli me detiene pero yo escapo y pillo un taxi que había allí por lo cual me cae otra estrellita. Como en coche era casi imposible escapar en una isla como bohan con 2 estrellas, dejo el taxi en la playa y me voy a nadar hasta que el nivel de busqueda desaparezca xDDD
Luego vuelvo al taxi que estaba apenas abollado, ni le salía humo. Lo arranco, y voy para atrás con él. Atrás hay una piedra que no percibo y más o menos hago esto: xDDD paint-2 minutos
Imagen
Cuando intento rectificar, oigo un 'Oh shit!' de niko y el coche explota conmigo dentro (¿?¿???? un bug??)
Lo mejor viene cuando pienso mierda me van a quitar mucha pasta y al salir del hospital tengo 7661$ y me quedo aun más flipado (otro bug????)
Lo digo porque cuando compre la primera hamburgesa me quedaban 4000 y pico dolares estoy seguro he estado jugando toda la tarde y nunca tuve más de 4300$, y de repente 7600 ??????
En fín, por mi cojonudo xDDD, pero no entiendo 1-cómo cojones ha explotado el coche sin estar apenas deformado ni 2-de dónde tengo de repente 3000 pavos más

Bye's
¿Alguien sabe a dónde tengo que llevar los coches que me envian a robar por mensaje de texto? he econtrado el primero, pero no me dicen a donde llevarlo.
nevermind, tienes en el mapa un icono que pone garaje (al lado del piso franco de Bohan)
¿me puedes decir si te aparece Stevie en la agenda de tu movil? ¿cuando te han mandado el mensaje? ¿que coche te ha pedido?
Es que llevo bastante del juego y a mi no me manda mensajes ni le tengo en la agenda
En gtacrew dicen que el modo zombie es cuando modificas el muñeco del multiplayer tienes que pulsar L1 en ps3 pero de xbox no dice nada además los de ps3 dicen que aparece en pantalla y ademáshay un vídeo, miraros el hilo: http://www.gtacrew.net/index.php?topic=3065.0
Yo lo he probado en 360 y ni pulsando LB ni me aparece en pantalla nada del modo zombie :-(

Bye's
Que guapo hoy en el online con WIZZY, Mariohn18 (le he conocido hoy y se ha registrado aquí, en EOL), Own3d y Tashack. El puto Tashack que se estaban cagando todo el mundo en él, que toca pelotas era era el jodido... Algo vergonzoso, no hablaba ^^

¡Nevermind, a ver cuando jugamos contigo tío!

DNT_
Alguien me puede decir como hago el logro " Bajo el radar ". Paso por todos los puentes durante un paseo con
Brucie
pero no consigo el logro :S. A ver si alguien me lo aclara [buuuaaaa]
SweetDeadNow escribió:Alguien me puede decir como hago el logro " Bajo el radar ". Paso por todos los puentes durante un paseo con
Brucie
pero no consigo el logro :S. A ver si alguien me lo aclara [buuuaaaa]

tienes que acerlo tu con un helicoptero en todos los puentes del juego salu2
jyague escribió:nevermind, tienes en el mapa un icono que pone garaje (al lado del piso franco de Bohan)
¿me puedes decir si te aparece Stevie en la agenda de tu movil? ¿cuando te han mandado el mensaje? ¿que coche te ha pedido?
Es que llevo bastante del juego y a mi no me manda mensajes ni le tengo en la agenda

Stevie no me aparece en la agenda y tampoco recuerdo cuando me lo envió. Simplemente me puse a borrar todos los mensajes chorras del movil hasta que lo encontré. El coche que me pide es un 4x4 que hay aparcado en una tienda cerca de la estación de metro Easton.
Solo quiero comentaros que la banda sonora de death proof y GTA IV se llevan muy bien [amor]
3840 respuestas