[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

menara escribió:hola a todos.
bueno el poblema es cuando ray boccino me manda a hacer una mission, eenvia una foto de un tal Alonso, luego robo un oe d la poli y busco a alonso y me diceq esta en el aeropuerto.pero cuand voy ahi no lo encuentro nada.
si alguien me pede decir donde encontrar a ese tal alonso? porfavor

que vivan los spoilers, alli donde esten xd
ernen escribió:
bueno el poblema es cuando ray boccino me manda a hacer una mission, eenvia una foto de un tal Alonso, luego robo un oe d la poli y busco a alonso y me diceq esta en el aeropuerto.pero cuand voy ahi no lo encuentro nada.

pues si, pero bueno, a ver si le respondeis porque tb me pasó a mi. :D
BRUCIE FOR PRESIDENT!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cómo conseguir el logro de 180 puntos con 3 dardos??

Bye's
(mensaje borrado)
0wn3d escribió:Cómo conseguir el logro de 180 puntos con 3 dardos??

Bye's

dale al 20 en la parte roja chica ....

y se triplica...

20*3=60 ....
2° tiro 20*3=60
3er tiro 20*3 =60

y de ahi te sale el puñetero logro....

saludos
Imagen

Tres veces y pamba, te saltará el logro xD
Una pregunta si me hago la mayoria d ls logros en mi proimera partida,`pero tardo mas d 30h en acabarlo, luego si empiezo otra tendre q repetir todos ls logros ya hechos en mi anterior partida?

Gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Una pregunta si me hago la mayoria d ls logros en mi proimera partida,`pero tardo mas d 30h en acabarlo, luego si empiezo otra tendre q repetir todos ls logros ya hechos en mi anterior partida?

Gracias!

Salu2 [oki]

no por quelos logros son para el gamertag no para la partida...

saludos
Spawn08 escribió:Una pregunta si me hago la mayoria d ls logros en mi proimera partida,`pero tardo mas d 30h en acabarlo, luego si empiezo otra tendre q repetir todos ls logros ya hechos en mi anterior partida?

Gracias!

Salu2 [oki]

No, claro está.

DNT_
WIZZY escribió:
ernen escribió:

pues si, pero bueno, a ver si le respondeis porque tb me pasó a mi. :D

Cuando el te manda esa foto sinceramente no recuerdo q diga que está en el aeropuerto :-?
Lo que debes hacer es ir al punto amarillo que esta en el mapa, este es cerca del apartamento de la persona que debes eliminar, cuando llegues al punto estarás en un espacio abierto parecido a un parque, ahi buscas a la persona de la foto, hablas con el y le apuntas con el arma para q te diga dond esta la persona que buscas

ratataaaa
Muxas gracias, maestro467 y Dante_360!

Salu2 [oki]
hola, tengo un problema (el segundo con el juego)

Estoy haciendo lo de las palomas, y despues de 152 palomas, hay una que aparece en la guia oficial, en la de IGN, y en el PDF que alguien colgo aqui, pero a mi no me aparece.

He probado desde dos saves diferentes y nada. La paloma en cuestión esta en Bohan (la numero 53 del PDF, o la numero 16 de la guia oficial de Bohan), en teoria esta sobre el tejado del desguace Menala Metal.

¿alguno que no la haya matado aun me puede hacer el favor de decirme si a el le aparece?

Entre que Stevie no me manda ni un mensaje, y la puta paloma esta, me esta rallando el juego.......

Y antes de que lo digais, no, no la habia matado ya, las he ido marcando y en el segundo save no habia matado ninguna y tampoco aparece.......

Gracias
jyague a mi sí que me aparece... mirálo bien por que tiene que estar. Desde la calle,tienes que subir unas escaleras, ya arriba verás otras, las subes, y por ahí está la paloma... míralo bien

Bye's
0wn3d escribió:jyague a mi sí que me aparece... mirálo bien por que tiene que estar. Desde la calle,tienes que subir unas escaleras, ya arriba verás otras, las subes, y por ahí está la paloma... míralo bien

Bye's

Own3d, llevo 2 horas aqui subido, he dejado pasar un dia entero aqui subido por si acaso, he disparado al aire, tirado granadas, bazokazos, he venido en helicoptero, he cambiado de ropa a niko, he activado y desactivado el movil, he dado patadas al aire, he mirado 3 fotos de diferentes guias, vamos, que he hecho todo lo que se me ha ocurrido y la puta paloma no esta.... y lo que mas me jode es que empeze haciendo las de alderney, luego las de algonquin, y llevando 152 palomas ya matadas, esta es la unica paloma de Bohan, de las 22 que hay, que no esta,

no entiendo que cawento pasa.......

además, llevo un 78% del juego (aun me faltan 12 misiones, pero me centre en sacar los personajes aleatorios, las carreras, etc) y tampoco me manda mensajes Stevie (y ya entregue los coches de Brucie, he conocido a todas las novias, etc)

Me da que es un bug de cojones, pero la puta paloma esta me esta jodiendo que no veas,

No se si seguir con las que me faltan (48) o que les den por culo, porque como mate 199 y esta no aparezca, tiro el juego por la ventana (ya, ya se que lo de las palomas es una bobada, pero me apetecia acabar el 100%, y queria el Annihilator)

Gracias de todas formas.

[bye]
hay que estar loco para ir buscando 200 palomas xD si fueran 50 o por ahí pues vale, pero 200? yo directamente paso xD mucha pereza [toctoc]
No me deja enlazar mi gamertag en la pagina de Social Club, alguien mas tiene problemas?
Pues no sé que decirte... quién sabe si no la habrás matado sin darte cuenta o algo :-? Ya se que parecerá estúpido, pero suma a ver las que llevas y las que te quedan, a ver si te da 200 o no... prueba a apgar la consola y volverla a encender... ah, otra cosa, es original o backup???

Bye's

PD: Gracias maestro467 y goten23 , ya me salió ese logro, y como llame a LJ, ya tengo el de comprarle armas también de paso xDDD
Macho lo de las palomas no se que decirte...yo llevo unas 22 muertas y la que tu dices no es una que está en un tejado encima de una puerta verde? esa la acabo de matar yo.

Alguien sabe EXACTAMENTE como se hacen los 3 strikes seguios en los putos bolos? he probao lo de 2 pasos stick abajo medio segundo y arriba y nanai de la china,no sale.

El ultimo logro que he sacao es el de los contraataques,que salao el niko este xD

Me faltan solo 18 logros xDDD a ver si me pongo en serio con las palomas,porque el puto Stevie este me manda los sms siempre que estoy haciendo algo,y cuando me pongo a hacer el gamba o espero algun SMS de el,no me los manda xDDD
Wuenass...
Haber, no se si es unbug, o que pero no me parece normal...
[spoiler] hay un tio que te manda sms`s, para que robes coches, bien pues cnd estaba robando el de un cura que estaba aprcado en una iglesia a mitad de camino me hacen una llamda y se me activa una mision, entonces llego al garaje se abre pero cnd dejo el coche no se cierra, y no me dan la pasta...desde ese momento echo misiones, normales...pero no me llega ningun sms nuevo del tal stivui y siempre q voy a cojer el coche de la iglkesia para volverlo ha hacer bien..ya no me sale el mensaje de que he cojido el coche que estivui queria...?¿

Sabeis si hay algun tipo de solucion..o a joderse x que es un p..o bug...

?¿

thx

salu2
DJCaRLoS escribió:Macho lo de las palomas no se que decirte...yo llevo unas 22 muertas y la que tu dices no es una que está en un tejado encima de una puerta verde? esa la acabo de matar yo.

Alguien sabe EXACTAMENTE como se hacen los 3 strikes seguios en los putos bolos? he probao lo de 2 pasos stick abajo medio segundo y arriba y nanai de la china,no sale.

El ultimo logro que he sacao es el de los contraataques,que salao el niko este xD

Me faltan solo 18 logros xDDD a ver si me pongo en serio con las palomas,porque el puto Stevie este me manda los sms siempre que estoy haciendo algo,y cuando me pongo a hacer el gamba o espero algun SMS de el,no me los manda xDDD

lo de las palomas ni puta idea xk paso, ya lo haré algún día cuando esté MUY aburrido

respecto a lo de los bolos, yo lo leí x aki a un compañero y me fue de lujo cuando quise sacarlo

entras a jugar, tu turno

te mueves 2 pasos a la izquierda

pulsas A

y tiras hacia atrás del jostick derecho y hacia alante con poca fuerza, digamos una velocidad media, si tiras muy fuerte te darás cuenta de que tiras casi todos los bolos menos 2 o 3 o 1, y si tiras flojo pues que no tiras la mayoría.
pruébalo, tranquilamente, para sacármelo yo en una media horita...
jugué como 4 o 5 hasta que me salió, no desistas.

que yo he desistido en el de las 5 vueltas de camapana que no me sale en el puto aorepuerto xDDD
DJCaRLoS escribió:

Yo he dado los dos pasos a la izquierda, he pulsado A, obviamente y luego he subido y bajado rápidamente el joystick unas 5 veces. No he hecho strike 3 veces, sino unas 9 seguidas xD

Mira, para lo del joystick, pon el mando torcido, los cuatro dedos juntos y dale caña, así lo he hecho yo ^^

DNT_
Me he pasado el juego y ahora estoy desbloqueando las habilidades de los amigos, el caso es que llamo a Dwayne pero nunca coge el telefono... sale el contestador siempre, ¿si lo dejas de lado se olvida de ti? ¿o llamo en mala hora? Salu2.
Como ya te han dicho vas a la primera pista. Das dos pasos a la izquierda (ojo, un paso es cuando mantienes el joystik un rato hasta que se mueva con los dos pies, no sólo con uno, este procedimiento hay que hacerlo dos veces). Pulsas A. Mirando el mando, bajas el joystik abajo y lo subes arriba lo más recto posible a una velocidad normal (cuando practiques mucho ya sabrás cuál es la normal) y ya lo habrás sacado.
Por cierto, cómo hacer el de caballito durante 152m????? Y el de matar a un rockstar?? la verdad es que se han pasado con algunos.

Bye's

PD: Ah, y podíamos quedar todos para hacer algun que otro logro del multiplayer
0wn3d escribió:Pues no sé que decirte... quién sabe si no la habrás matado sin darte cuenta o algo :-? Ya se que parecerá estúpido, pero suma a ver las que llevas y las que te quedan, a ver si te da 200 o no... prueba a apgar la consola y volverla a encender... ah, otra cosa, es original o backup???

Bye's

PD: Gracias maestro467 y goten23 , ya me salió ese logro, y como llame a LJ, ya tengo el de comprarle armas también de paso xDDD

es original......y he sumado 10 veces las que llevo y las que me quedan..... [360º]

a saber, por lo que veo mas arriba lo de stevie y los sms no solo me ha pasado a mi.....
0wn3d escribió:Por cierto, cómo hacer el de caballito durante 152m?????

Yo trinqué una Faggio y en la autopista lo hice del tirón
a mi el del caballito me lo dieron haciendo mas metros de los que pedian.

El de las vueltas de campana igual, despues de intentarlo 15 veces seguidas en el aeropuerto, en uno de los saltos, dando solo 3 vueltas y media, me dieron el logro :-?

Saludos

PD: voy a soñar con las palomas.... XD XD
DjBastard escribió:Wuenass...
[spoiler] hay un tio que te manda sms`s, para que robes coches, bien pues cnd estaba robando el de un cura que estaba aprcado en una iglesia a mitad de camino me hacen una llamda y se me activa una mision, entonces llego al garaje se abre pero cnd dejo el coche no se cierra, y no me dan la pasta...desde ese momento echo misiones, normales...pero no me llega ningun sms nuevo del tal stivui y siempre q voy a cojer el coche de la iglkesia para volverlo ha hacer bien..ya no me sale el mensaje de que he cojido el coche que estivui queria...?¿

?¿

thx

salu2

Aunque no te salga el mensaje si lo llevas al garaje sigue funcionando normalmente.
el caballito?? tioz ezo no se ace con las motos??....

una pregunta mas una faggio es una moto..?? xD!!

por cierto es bien facil
anda en recta
levanta el stick...un poco no todo y anda controlando...

saludos
bueno yo me despido ya del premio de rockstar...no me vincula la cuenta a mi gametar porque tenia una cuenta antigua con un gametar que no puedo eliminar...y tube que crear otra cuenta,y no se como crear un hotmail en esa cuenta...o vincular un sitio para recibir correos con dicha cuenta...asi que...a joderse.
menudo toston os acabo de colar...
Tranki es la web q va como el culo. Si no falla una cosa falla otra. Yo tengo terminada la historia y no me deja entrar en la seccion para los que la han terminado.
Dark escribió:Tranki es la web q va como el culo. Si no falla una cosa falla otra. Yo tengo terminada la historia y no me deja entrar en la seccion para los que la han terminado.

Ya ves que si va mal. El viernes pasado cuando complete el 100% entre a la web a ver las secciones esas y me decia que tenia un 32% completado. Hoy por fin me ha actualizado... segun la web tengo el 62% y aun no he terminado la historia ...
parrincrisis escribió:
DjBastard escribió:Wuenass...

?¿

thx

salu2

Aunque no te salga el mensaje si lo llevas al garaje sigue funcionando normalmente.

gracias tio xDDDD

ahora mismo lo intento haber...si se corrigue el p..o bug...

salu2
Joder a mi no se me actualiza desde hace una semana ¬_¬
Tengo una duda asi un poco simplona, con toda la pasta que vas ganando? porque yo tengo medio millon de dolares por lo menos.. ¿en que podemos invertir el dinero? se peuden comprar apartamentos? parkings? cochazos bolidos y tal... y si es asi ¿donde?
Blutkrieg escribió:Tengo una duda asi un poco simplona, con toda la pasta que vas ganando? porque yo tengo medio millon de dolares por lo menos.. ¿en que podemos invertir el dinero? se peuden comprar apartamentos? parkings? cochazos bolidos y tal... y si es asi ¿donde?
el dinero esta de adorno
rashdear escribió:
Blutkrieg escribió:Tengo una duda asi un poco simplona, con toda la pasta que vas ganando? porque yo tengo medio millon de dolares por lo menos.. ¿en que podemos invertir el dinero? se peuden comprar apartamentos? parkings? cochazos bolidos y tal... y si es asi ¿donde?
el dinero esta de adorno

Pues vaya cagada oiga..
Ami me pasa lo mismo con el dinero!

He pensado en crear una tienda de alpiste, ya os diré donde esta!

xDD
Hola amigos estoy atascado en la misión I'll take her ...
ya secuestré a la hija del mafioso, ya le hice la foto con el móvil y la mandé, luego llama a Packie creo y dice que va a empezar a mover los cables o algo así. Bueno pues llevo más de media hora jugando y no me salen más misiones, ni me llama packie ni roman ni nadie, y si les llamo yo me sale el buzón. LLevo el 61%, me estoy dedicando a sacar logros porque no sé que hacer, que se supone que tengo que hacer para terminar la trama principal??
Hola
¿alguien me puede decir como hago para entrar en el Club Social ese y mirar mis estadisticas del Online?
Decian que ibas a poder mirar de todo en esa pagina web, pero todavia nose nada de ella.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] segun he podido leer el juego a entrado en el libro guinnes de los records por su numero de ventas [toctoc] [toctoc] [toctoc] recaudo el primer dia de ventas mas de 300 millones de dolares [plas] [plas] [plas]
Hola un cosilla ya me e pasado el juego pero no recuerdo que nadie me pida que le robe coches por sms y e visto ese logro as que ¿que es lo que tengo que hacer para que empiezen a mandarme sms)
Gracias
Yo tb tengo una pregunta:

Es sobre las misiones extras de robar coches.
Estoy en el tercer o cuarto coche, y me dice que cerca de la estación de Hanguinton o algo así, detrás de un Burger Shot, tengo un coche aparcado para robar. Bien, esa dirección NO ESTÁ en el mapa, así que como la encuentro? Y por otro lado, los Burger Shots no están marcados en el mapa, así que no puedo ir uno a uno.

Como leches encuentro ese coche? Deberian ponerte bien la dirección joder.
Me monto en el tranvia y espero a que me diga el nombre de la estación que busco? [enfa]

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:Yo tb tengo una pregunta:

Es sobre las misiones extras de robar coches.
Estoy en el tercer o cuarto coche, y me dice que cerca de la estación de Hanguinton o algo así, detrás de un Burger Shot, tengo un coche aparcado para robar. Bien, esa dirección NO ESTÁ en el mapa, así que como la encuentro? Y por otro lado, los Burger Shots no están marcados en el mapa, así que no puedo ir uno a uno.

Como leches encuentro ese coche? Deberian ponerte bien la dirección joder.
Me monto en el tranvia y espero a que me diga el nombre de la estación que busco? [enfa]

-Psiko9000-

¿Te acuerdas del nombre del coche? Es tan sencillo como mirarlo en el móvil e irte a donde indica el mapa...

Imagen

Un saludo.
alguien que me diga como funciona lo del club social please!! :D
Woo que grande eres! Impresionante, de donde ha salido ese mapa de ayuda? Tengo el sms por ahi del tio, así que lo miraré cuando vuelva del curro y porfín podré pasar pagina, gracias!! [+risas]

-Psiko9000-
Qué diferencia hay entre matar a Francis o al otro hermano? afecta al porcentajedel juego?

Gracias.
En el tema pakie y dwane

si te haces muy amigos de ellos que consigues a cambio? como con jabob armas mas baratas y todo eso o no te dan nada¿

[360º]
Hanwk escribió:En el tema pakie y dwane

si te haces muy amigos de ellos que consigues a cambio? como con jabob armas mas baratas y todo eso o no te dan nada¿

[360º]

Crep que si superas el 85% o así de amistad con Packie te dan 10 g de logros!
Goten23 escribió:
Hanwk escribió:En el tema pakie y dwane

[360º]

Crep que si superas el 85% o así de amistad con Packie te dan 10 g de logros!

Entonces a subir la amistad con el y con su hermana!!! XD
3840 respuestas