0wn3d escribió:jyague a mi sí que me aparece... mirálo bien por que tiene que estar. Desde la calle,tienes que subir unas escaleras, ya arriba verás otras, las subes, y por ahí está la paloma... míralo bien
Bye's
Own3d, llevo 2 horas aqui subido, he dejado pasar un dia entero aqui subido por si acaso, he disparado al aire, tirado granadas, bazokazos, he venido en helicoptero, he cambiado de ropa a niko, he activado y desactivado el movil, he dado patadas al aire, he mirado 3 fotos de diferentes guias, vamos, que he hecho todo lo que se me ha ocurrido y la puta paloma no esta.... y lo que mas me jode es que empeze haciendo las de alderney, luego las de algonquin, y llevando 152 palomas ya matadas, esta es la unica paloma de Bohan, de las 22 que hay, que no esta,
no entiendo que
pasa.......
además, llevo un 78% del juego (aun me faltan 12 misiones, pero me centre en sacar los personajes aleatorios, las carreras, etc) y tampoco me manda mensajes Stevie (y ya entregue los coches de Brucie, he conocido a todas las novias, etc)
Me da que es un bug de cojones, pero la puta paloma esta me esta jodiendo que no veas,
No se si seguir con las que me faltan (48) o que les den por culo, porque como mate 199 y esta no aparezca, tiro el juego por la ventana (ya, ya se que lo de las palomas es una bobada, pero me apetecia acabar el 100%, y queria el Annihilator)
Gracias de todas formas.