Pues ami parecer,Xbox, ha sacado exclusivamente esas 2 misiones o esos 2 capitulos, porque sabe que Ps3 arrasa, le duela a quien le duela, la playstation siempre ha sido un simbolo para todos.
Que quereis que os diga, ami la Xbox no me gusta pero nada de nada, y encima con esos mandos, que me parecen amorfos, me gustan muchisimo mas los de playstation.
Yo todos los Gta los he jugado en Playstation y los seguire jugando, es la tradicion.
Y la cuestion de todo, es que el orden ha sido el siguiente, GTA III GTA VICE CITY y GTA SAN ANDREAS, eran exclusivos de Playstation, la Xbox vino de segundas.
Resumiendo no quiero ofender a ningun usuario que tenga la Xbox, pero vamos, me parece mas un ordenador que una consola.
Yo me podria comprar la Xbox la version de Xbox porque tengo y gano para ello, y aun asi me lo comprare de Ps3, porque es la que me gusta y la que me inspira confianza.
Me parece una estupidez eso de 2 capitulos o 2 misiones, el juego en si es el mismo identico, lo que pasa esque microsoft quiere vender y no sabe como, y para ello ha tenido que pagar mazo de pasta, sin en cambio sony no ha tenido que mover ni un dedo.
En fin, cada uno es libre de comprarse lo que quiera y ya esta, en mi opinion, la Playstation pa toda la vida, desde que me compre la playstation 1, nunca cambiare de consola
Saludos.