[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 511
mithra escribió:una guerra de clanes, xbox360 vs ps3.... creo que puede terminar en guerra mundial xD

Seria la hecatombe, lastima que no se pueda. Pero cuando lleguen los VS nos vamos a reir un rato. [jaja]
no quiero adelantar acontecimientos pero si se curran un online guapo va a ser uno de los mejores en años.
las posibilidades son enormes.

recordando lo mencionado anteriormente a las posibilidades de home con este juego sería la leche estar en tu apartamento con los colegas antes de echar un vicio al gta y que de repente irrumpa un clan enemigo y se lien a tiros xD
dios, que poco que queda ya, en 30 estare pegando tiros a todo cristo xDDD, por la parte esa de las descargas de gta 4 en ps3, seguramente seran armas (esto lo dudo) ropa y cosas por ese estilo, no creo que haya misiones nuevas
Sólo decir una cosa... no son 2 misiones... son 2 capítulos más, con lo que serán unas cuantas misiones.. y más si la 2ª saldrá en Navidades pues con más razón tendrá más de una misión....

Lo mejor de todo... que aquí se debería hablar de la versión de PS3... y punto, para no dar más pie a piques absurdos... Entre los que dicen que "vaya mierda cómo se ponen los de XBOX por 2 capítulos más" y los que dicen" Chincha, chincha, Sony es una caca, porque yo tengo 2 capítulos más... Buuuuu (mueca sacando la lengua"... pues tenemos bastante...

Y ahora, todo el mundo a venerar a Rockstar y a GTA!!!!

PD: wako, me podías poner un privado con la dirección de Impact... y así lo pillo ahí...
Al final voy a tener q reservarlo, cada vez wako manda mas gente pa ya xDDDD
Yo creo (Ojala que no)que el on-line va a petar que da gusto,si ya lagea un FPS como el COD,no me quiero imaginar las rascadas que va a pegar una ciudad bastante grande con nuestras mierda-conexiones (Supongo que on-line sera una versión reducida).
imagino que un día antes estará en algunas tiendas, y estoy por pedir fiesta el 28 y 29 de abril en el curro xD
Muchos creo yo que están un poco envidiosos de los contenidos extras que salen en 360 y no en PS3, porque vamos decir las tonterias de va... 2 misiones más...(que son 2 capitulos) o bueno será la de llevar un pollo de un lado a otro... que aunque fijo lo dijo de coña manda...

Yo sin dudarlo,me voy a comprar, desde un principio que dijeron lo de los capitulos, la versión de 360.

Un Saludo.
Pues yo prefiero dos misiones, que un poster para el Home, o una camiseta de GTA para el Home..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que este gta va a tener tantas posibilidades(hacer el cabra y el online) que aunque me gustaria jugar a las misiones exclusivas de 360 tampoco me voy a suicidar, porque lo voy a disrutar tanto o mas que un xboxer

y dejaos ya de chorradas con las misiones exclusivas de 360, si al final todos estaremos metidos en el online to el puto dia xDDD

[666] [666]
En Ps3 ya se dijo que también tendrá misiones exclusivas........

Por lo demás,me da exactamente igual que traiga en la otra,a mi lo que me interesa es en Ps3........
Pues ami parecer,Xbox, ha sacado exclusivamente esas 2 misiones o esos 2 capitulos, porque sabe que Ps3 arrasa, le duela a quien le duela, la playstation siempre ha sido un simbolo para todos.


Que quereis que os diga, ami la Xbox no me gusta pero nada de nada, y encima con esos mandos, que me parecen amorfos, me gustan muchisimo mas los de playstation.


Yo todos los Gta los he jugado en Playstation y los seguire jugando, es la tradicion.

Y la cuestion de todo, es que el orden ha sido el siguiente, GTA III GTA VICE CITY y GTA SAN ANDREAS, eran exclusivos de Playstation, la Xbox vino de segundas.


Resumiendo no quiero ofender a ningun usuario que tenga la Xbox, pero vamos, me parece mas un ordenador que una consola.

Yo me podria comprar la Xbox la version de Xbox porque tengo y gano para ello, y aun asi me lo comprare de Ps3, porque es la que me gusta y la que me inspira confianza.

Me parece una estupidez eso de 2 capitulos o 2 misiones, el juego en si es el mismo identico, lo que pasa esque microsoft quiere vender y no sabe como, y para ello ha tenido que pagar mazo de pasta, sin en cambio sony no ha tenido que mover ni un dedo.


En fin, cada uno es libre de comprarse lo que quiera y ya esta, en mi opinion, la Playstation pa toda la vida, desde que me compre la playstation 1, nunca cambiare de consola :)


Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La version de xbox tendra el doble de ventas que la version de PS3, segun un analista

Fuente
ºoºBRoWSeRºoº escribió: la Playstation pa toda la vida, desde que me compre la playstation 1, nunca cambiare de consola :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas las perlas del post, que paso de rebatir, me quedo con esa. [+risas]
Deisler10 escribió:La version de xbox tendra el doble de ventas que la version de PS3, segun un analista

Fuente


que esperabas de meristation??


saludos!
Aun me acuerdo, cuando me compre la Playstation 1, jugando al Resident evil, al metal gear solid 1, en fin, son momentos historicos que la playstation me ha dado desde que tendria unos 12 años, y ahora tengo 22 y sigo con mis Play.


Yo mientras que la version de PS3 tenga online, me la suda lo demas :)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
Resumiendo no quiero ofender a ningun usuario que tenga la Xbox, pero vamos, me parece mas un ordenador que una consola.

Saludos.


Eso demuestra tu gran idea sobre este mundo... yo juego a los juegos de Xbox en el PC y no veas con el ratón todo más fácil porque sólo tenemos "shuters"...

Un Saludo.
Una duda que tengo desde hace mucho tiempo ¿Por qué PlayStation siempre ha sido mas cara que la Xbox?

Dicen que lo barato sale caro y al contrario, pero no se.


Voy a hacer una comparacion automovilistica, ami parecer.


Un AUDI= Una PlayStation 3, un Hyundai= Una Xbox 360.

Son conparaciones mias personales eh, no quiero ofender a nadie.


En fin, sean de la versiones que sean, mientras que todos podamos disfrutar del GTA IV ¿Qué mas da?


Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tambien prefiero la PS3 a la 360, siempre he sido de playstation y nunca me ha defraudao, aparte de que tiene todas las sagas que me gustan(GT, RE, GOW, GTA, PES, TEKKEN, FF...ect) [beer]

yo me compre la PS3 en octubre por 600 euros cuando perfectamente me podria haber ahorrao 200 y piyarme la 360, y aun asi elegi la PS3 X-D
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Una duda que tengo desde hace mucho tiempo ¿Por qué PlayStation siempre ha sido mas cara que la Xbox?

Ésto no puede ser real.. [+risas] [+risas] [+risas]
Deisler10, efectivamente, pienso igual que tu, yo tambien me la compre por esas fechas, y me costo 600 pavazos, y le sume otros 1000 pavos con la sony bravia, me lo compre todo en conjunto por el GTA IV.


Ahora toca esperar a que salga el GTA IV, me voy a cojer 5 dias libres seguidos, voy a comprarme un carton de chesterfield, y llenare la nevera. Menudos vicios me esperan :P


Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Un AUDI= Una PlayStation 3


Si la ps3 es un audi la 360 es un koenigsegg CCX

Un Saludo.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Un AUDI= Una PlayStation 3, un Hyundai= Una Xbox 360.
Son conparaciones mias personales eh, no quiero ofender a nadie.
Saludos.


Vaya una flipada, tu vives en el coche y a la playstation te gustaria que tuviera agujero. [plas] Pero es una valoracion mia, personal, no quiero ofenderte. [jaja]
feinser escribió:
Si la ps3 es un audi la 360 es un koenigsegg CCX

Un Saludo.
Que pesaos sois todos con la PS3 y la x360, cojones.

El post se llama [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV, no [Hilo Oficial] PS3 vs x360.

ratataaaa


PD:
CANSINOS!
A ver si dejamos de hablar sobre ps3 vs xbox360 por dios..

Cuando entro en el hilo y veo que hay nuevos mensajes me digo, biennnnnnnnnnnnnn a ver que cuentan de nuevo, pero joder siempre igual el 90% de los post son sin sentido..

Hablar sobre el juego por favor..
Jajajajaja, hombre tanto como propinarme a la play no xDDD no hay orificios para ello :P


feinser, buena valoracion, a tu modo de ver claro :)

Aunque yo que se, me quedo con un Audi R8 de la Firma alemana, de los suecos no me fio nada xD

Bueno que se nos va de las manos, y esto es un foro de videojuegos no de coches.


Si tu me comparas la Xbox con un koenigsegg ccx yo te puedo comparar la PS3 con un lamborghini gallardo.


En fin dejemos el tema, ¿Alguna novedad respecto al GTA?


Saludos.
amigos no se si ya lo han dicho y es lo siguiente

se podrá escuchar la musica que tengamos metida en el disco duro de nosotros, en la radio de los coches? gracias de ante mano
fanatico_mgs4 escribió:amigos no se si ya lo han dicho y es lo siguiente

se podrá escuchar la musica que tengamos metida en el disco duro de nosotros, en la radio de los coches? gracias de ante mano


Creo que si.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Jajajajaja, hombre tanto como propinarme a la play no xDDD no hay orificios para ello :P


feinser, buena valoracion, a tu modo de ver claro :)

Aunque yo que se, me quedo con un Audi R8 de la Firma alemana, de los suecos no me fio nada xD

Bueno que se nos va de las manos, y esto es un foro de videojuegos no de coches.


Si tu me comparas la Xbox con un koenigsegg ccx yo te puedo comparar la PS3 con un lamborghini gallardo.


En fin dejemos el tema, ¿Alguna novedad respecto al GTA?


Saludos.


Sigo quedandome con el koenigsegg que con el gallardo, una cosa es el nombre y otra...

X-D X-D

Todas maneras que más dará un poco de polémica si no hay noticia ninguna.


fanatico_mgs4, aun no se sabe, en teoría si antendemos a anteriores, se supone que sí.

Un Saludo.
fanatico_mgs4 escribió:amigos no se si ya lo han dicho y es lo siguiente

se podrá escuchar la musica que tengamos metida en el disco duro de nosotros, en la radio de los coches? gracias de ante mano

Lo que si es seguro es que ya no hace falta ir en coche para escuchar las radios, podemos hacerlo andando si nuestro móvil tiene reproductor de radio/mp3 :)
Eso de los moviles y segun te vallas pasando la historia puedas cambiar de movil a otro mejor y con mas opciones, me parece una idea muy original.

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Eso de los moviles y segun te vallas pasando la historia puedas cambiar de movil a otro mejor y con mas opciones, me parece una idea muy original.

Saludos.

a mi también, lo mismo que lo de dependiendo del coche que lleves, tiene gps o no.
redshock escribió:En Ps3 ya se dijo que también tendrá misiones exclusivas........



Fuente? :?
cesaruko escribió:
Fuente? :?

Verdana.
Es la que ha usado para escribirlo, y otra no hay porque no es una noticia.
wako escribió:Verdana.
Es la que ha usado para escribirlo, y otra no hay porque no es una noticia.

http://www.elotrolado.net/hilo_La-version-de-GTAIV-de-PS3-tambien-recibira-contenido-exclusivo_990314?pagenumber=1

[rtfm]
offtopic: no había hace unos minutos otro hilo oficial de gta4? que pensaba que taba escribiendo en otro hilo y ahora veo este... tare mal? xD
Jon Locke escribió: [rtfm]

Yo es que estoy un poco tonto. Por favor, ¿me puedes decir donde, en el siguiente texto, pone que en ps3 vaya a haber misiones exclusivas?. Es la "noticia" que postea el compañero y sobre la que se pide fuente. Gracias por adelantado.

Revista Oficial Playstation escribió:La revista Playstation World Magazine así lo ha confirmado. La versión para XBOX360 de Grand Theft Auto IV no será la única que cuente con contenido descargable, ya que la de PS3 también recibirá ampliaciones exclusivas. Además, poseerá elementos desbloqueables para el entorno virtual de Sony, HOME.

Al parecer, en Home podremos hacer cosas como vestir a nuestro personajes con ropa con el
logo de Rockstar, decorar nuestro propio espacio con posters de Niko
Belic, visualizar replays en HOME TV o invitar a nuestros amigos para charlar antes de lanzarnos al multijugador de GTAIV.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Lo que si es seguro es que ya no hace falta ir en coche para escuchar las radios, podemos hacerlo andando si nuestro móvil tiene reproductor de radio/mp3 :)


pero se escuchara las emisoras de radio o podemos meter musica que tengamos nosotros???

eso de meter musica en el mp3 del movil de niko estaria to guapo [flipa] ratataaaa
Deisler10 escribió:
pero se escuchara las emisoras de radio o podemos meter musica que tengamos nosotros???

eso de meter musica en el mp3 del movil de niko estaria to guapo [flipa] ratataaaa


ya te digo si molaria, yo me ponia la bso de DMC4 o de Rocky, y a matar al personal que haiga por la calle jaja
Toma ya, ampliaciones exclusivas!!!! Seguramente sean Nuevas misiones, armas, modos multijugador, ... que pasada, vamos que al final se dan la mano ambas consolas solo que una tiene el online gratis!!

Y encima compatibilidad con Home, como metan algun minijuego en Home tipo Uncharted pero del GTA esto va a ser la repanochaaaaa !!

Jon escribió:... Haiga


[flipa]
Jackpot escribió:Toma ya, ampliaciones exclusivas!!!! Seguramente sean Nuevas misiones, armas, modos multijugador, ... que pasada, vamos que al final se dan la mano ambas consolas solo que una tiene el online gratis!!

Y encima compatibilidad con Home, como metan algun minijuego en Home tipo Uncharted pero del GTA esto va a ser la repanochaaaaa !!

fap! fap! fap!
A ver si nos centramos.. que NO HAY episodios exclusivos para ps3, cuantas más pajas mentales nos hagamos, más fuerte será la caida.
wako escribió:fap! fap! fap!
A ver si nos centramos.. que NO HAY episodios exclusivos para ps3, cuantas más pajas mentales nos hagamos, más fuerte será la caida.


Oye, y tu crees que GTAV lo estaran desarrollando ahora o lo dejaran para el año que viene? Supongo que trabajaras en Rockstar para saber todo eso.

¿¿?Y?¿ Jugare al juego y tendre contenido exclusivo y cosas para el Home, que mas dara.

Mmm Home TV .... Que ansia por Home de verdad !
gracias por contestar, se agradece mucho. :-)
Jackpot escribió:
Oye, y tu crees que GTAV lo estaran desarrollando ahora o lo dejaran para el año que viene? Supongo que trabajaras en Rockstar para saber todo eso.

No, yo me baso en lo que leo, no en elucubraciones. No hay misiones ni episodios confirmados para ps3. Que me gustaría, me encantaría, pero no hay. Esa es la realidad, lo demás son imaginaciones.
Del próximo GTA lo que se rumorea es que será un GTA IV Vice City. Y no hace falta trabajar en Rockstar para saber que GTA IV ya está terminado, que ya está en producción, y que no creo que hayan despedido a todos los programadores ni les hayan dado vacaciones indefinidas. Estoy SEGURO de que YA están trabajando en otro juego.
wako escribió: Que me gustaría, me encantaría


Y es ahora cuando voy yo y me lo creo no? :Ð
Jackpot escribió:
Y es ahora cuando voy yo y me lo creo no? :Ð

Y yo sufriendo porque te lo creas o no, no veas.
Me gustaría porque me encanta GTA, y si tuviese contenido exclusivo en ps3 que merezca la pena seguramente acabaría comprando los dos. Ya hay juegos que tengo para las dos consolas por lo que me aporta en cada una, como FIFA o CoD4. Que tú te lo creas o no es más problema tuyo que mio.
espero que podamos escuchar nuestra música del disco duro, como korn, slipknot, ac/dc. satriani y un largo etc... por dios, que tamos en el año 2008 xD
wako escribió:Y yo sufriendo porque te lo creas o no, no veas.


Ya ves lo que sufro yo X-D A mi por lo menos no me matna las penas si traen o no traen contendio exclusivo, tu has oido "ala misiones para PS3" y casi asesinas psicologicamente al que lo ha dicho, asi que darte igual por lo que veo no te da igual pero en fin.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A wako no le vacileis!! Que es un veterano!! [poraki]
TommyEV escribió:A wako no le vacileis!! Que es un veterano!! [poraki]


Del que? XD

No hace falta que lo digas :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511