[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 5, 611
Como se nota que estamos tos calentitos eeeeh!!!! a ver no ha salido el juego todavia, pos nos divertimos aqui a cuchillo todos contra todos, manda huevos.

A partir del dia 29, no creo que haya gente que este aqui escribiendo tanto que si exclusivo que si no se que.


La cuestion es que la play tiene tambien contenido exclusivo y .
Jackpot escribió:
Del que? XD

No hace falta que lo digas :Ð

No sé a qué te refieres, pero respeta si quieres llegar a veterano tú también :)
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
wako escribió:Y yo sufriendo porque te lo creas o no, no veas.
Me gustaría porque me encanta GTA, y si tuviese contenido exclusivo en ps3 que merezca la pena seguramente acabaría comprando los dos. Ya hay juegos que tengo para las dos consolas por lo que me aporta en cada una, como FIFA o CoD4. Que tú te lo creas o no es más problema tuyo que mio.


Que difetencias tiene fifa en ambas consolas?
ni0gOs escribió:
Que difetencias tiene fifa en ambas consolas?
A lo mejor tiene mas colegas con online en una o en otra o incluso en las dos. Es el caso de mucha gente simplemente si tienes mas colegas en PS3 para jugar online pues aunq el juego sea peor me lo pillare para PS3....
Principalmente, he notado que el online va bastante peor en ps3. Por lo demás, me parecen idénticos.
Edito: Precisamente Ozonospa, aunque me lo compré en principio para 360, terminé comprandolo para ps3 también porque tengo amigos que juegan en ps3.
wako escribió:No sé a qué te refieres, pero respeta si quieres llegar a veterano tú también :)

y tu eres veterano??? ¬¬U nose que concepto entiendes tu por "veterano", como no sea que te expulsen dos veces de los foros no te entiendo...
hetu escribió:y tu eres veterano??? ¬¬U nose que concepto entiendes tu por "veterano", como no sea que te baneen de los foros no te entiendo...
LOL


Bueno sea lo que sea, todos disfrutaremos del GTA4 igual, al menos hasta dentro de unos 4 meses [boing]
hetu escribió:y tu eres veterano??? ¬¬U nose que concepto entiendes tu por "veterano", como no sea que te expulsen dos veces de los foros no te entiendo...


Owned [chulito]

Terminando los temas ...

Ahora ya solo queda un mes !!!
hetu escribió:y tu eres veterano??? ¬¬U nose que concepto entiendes tu por "veterano", como no sea que te expulsen dos veces de los foros no te entiendo...

Ten cuidado con lo que deseas, cualquier dia se enteran de que le prestas tu cuenta a un expulsado para que postee y te llevas eso que pides para los demás. :)
Jackpot escribió:
Owned [chulito]

Terminando los temas ...

Ahora ya solo queda un mes !!!

tio, no te cansas?? deja de meter baza
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui se habla de todo menos del GTA IV

que algun mod cambie el titulo del hilo por el de "Hilo Ofical OffTopic" [chulito]
wako escribió:Ten cuidado con lo que deseas, cualquier dia se enteran de que le prestas tu cuenta a un expulsado para que postee y te llevas eso que pides para los demás. :)

xDDD si, le presto la cuenta a todo el mundo ¬¬ Sabes que siempre soy yo, aunque creas que se la dejo a blade...
Eso que dices de "cuidado con lo que deseas" en ningun momento he dicho que quiero que te baneen, solo he dicho que ya te expulsaron 2 veces de los foros, a ver si leemos bien.
Weno, tengo que admitir que ha sido un buen intento eso de decir que le presto la cuenta a un usuario expulsado para que me echen, pero no creo que cuele... otra vez será...
hetu escribió:xDDD si, le presto la cuenta a todo el mundo ¬¬ Sabes que siempre soy yo, aunque creas que se la dejo a blade...
Eso que dices de "cuidado con lo que deseas" en ningun momento he dicho que quiero que te baneen, solo he dicho que ya te expulsaron 2 veces de los foros, a ver si leemos bien.
Weno, tengo que admitir que ha sido un buen intento eso de decir que le presto la cuenta a un usuario expulsado para que me echen, pero no creo que cuele... otra vez será...

A mi lo que hagas con tu cuenta me la trae al pairo, pero por lo que decís en el irc, se la prestas a Blade, que fue expulsado por crearse un clon para saltarse el ban, todo sea dicho.
Solo te digo que si te vas a meter en charcos que ni te van ni te vienen, sólo porque te caigo mal, igual te llevas lo que buscas.
wako escribió:A mi lo que hagas con tu cuenta me la trae al pairo, pero por lo que decís en el irc, se la prestas a Blade, que fue expulsado por crearse un clon para saltarse el ban, todo sea dicho.
Solo te digo que si te vas a meter en charcos que ni te van ni te vienen, sólo porque te caigo mal, igual te llevas lo que buscas.

Pero que imaginacion tienes...
Tu no me caes mal... lo unico que pasa es que siempre estas igual, metiendote con todo el mundo a nada que dicen.
hetu escribió:Pero que imaginacion tienes...
Tu no me caes mal... lo unico que pasa es que siempre estas igual, metiendote con todo el mundo a nada que dicen.

Estaba hablando con las personas mayores (y no tan mayores) y has intervenido EXCLUSIVAMENTE para meter cizaña, sin decir nada del juego ni aportar absolutamente nada, así que deja tus clases de moralina para el irc y pasa de mi.
wako escribió:Estaba hablando con las personas mayores (y no tan mayores) y has intervenido EXCLUSIVAMENTE para meter cizaña, sin decir nada del juego ni aportar absolutamente nada, así que deja tus clases de moralina para el irc y pasa de mi.


Deja tu en paz a los demas como te estan diciendo y sigamos con los hilos, deja de estropearlos. Date por seguro que la gente de por aqui ha aportado miles de cosas mas que tu, eso no lo duda nadie, lo unico que estas deseando es que te sigan el rollo para seguir todo lo posible.

Se acabo ya!, ahora hablemos del GTA que por cierto, no habia otro hilo que se llamaba GTAIV?
Pero que irc? si he hablado contigo 2 veces contadas y nada mas.
Tu si que has aportado mucho, no?
Jackpot escribió:
Deja tu en paz a los demas como te estan diciendo y sigamos con los hilos, deja de estropearlos.

Se acabo ya!, ahora hablemos del GTA que por cierto, no habia otro hilo que se llamaba GTAIV?

Es este mismo hilo lo que le an cambiado el titulo.
Jackpot escribió:
Deja tu en paz a los demas como te estan diciendo y sigamos con los hilos, deja de estropearlos. Date por seguro que la gente de por aqui ha aportado miles de cosas mas que tu, eso no lo duda nadie, lo unico que estas deseando es que te sigan el rollo para seguir todo lo posible.

Se acabo ya!, ahora hablemos del GTA que por cierto, no habia otro hilo que se llamaba GTAIV?

y tu deja de ejercer de moderador, que llevas aqui 5 dias y te piensas que ya conoces a todo el mundo...
Haber haber... si os peleais abrirlo en pruebas o en otro lado,
con respecto al nombre del hilo en el hilo 5 le cambié el título que creo que quedaba mejor así y al pasar al 6º se abrió con el nuevo título pero desde 0, yo mismo al verlo dije ea ya lo creo uno sin saber que ya existe xD porque pasó mucho tiempo de uno a otro.

Un Saludo.
"Yo he venido aquí para hablar de mi libro" (Francisco Umbral)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
feinser escribió:Haber haber... si os peleais abrirlo en pruebas o en otro lado,
con respecto al nombre del hilo en el hilo 5 le cambié el título que creo que quedaba mejor así y al pasar al 6º se abrió con el nuevo título pero desde 0, yo mismo al verlo dije ea ya lo creo uno sin saber que ya existe xD porque pasó mucho tiempo de uno a otro.

Un Saludo.

Te felicito por el hilo campeon te lo as currao con toda la informacion que das. saludos fiera!!!
feinser escribió:Haber haber... si os peleais abrirlo en pruebas o en otro lado,
con respecto al nombre del hilo en el hilo 5 le cambié el título que creo que quedaba mejor así y al pasar al 6º se abrió con el nuevo título pero desde 0, yo mismo al verlo dije ea ya lo creo uno sin saber que ya existe xD porque pasó mucho tiempo de uno a otro.

Un Saludo.



+1 por cual pa de gente como wako se van a cargar este hilo.

Si, ami siempre me has caido mal wako, (soy jon locke con mi otra cunta)
Este es el hilo oficial del GTA IV? joer que pasada no?

Volviendo al tema, tengo unas ganas de que salga el juego..

Un saludo
S3-77 escribió:

+1 por cual pa de gente como wako se van a cargar este hilo.

Si, ami siempre me has caido mal wako, (soy jon locke con mi otra cunta)



Ya somos des...xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dejaos de peleas porque al final nos van a chapar el hilo y os aseguro que prefiero que chapen cualquiera menos este xDD
Supongo k en el online podremos subirnos mas d uno en un coche, tiene que estar guapo eso uno conduciendo y los demas por las ventanillas con las pistolas jajaja.
El juego estara mu wapo!
A ver si llega ya ^^
Lo que me da un poco de miedo es el online, porque no estoy mu seguro de que con las conexiones que tenemos vaya mb...
pero weno, ya se vera ^^
tulkas1981 escribió:Supongo k en el online podremos subirnos mas d uno en un coche, tiene que estar guapo eso uno conduciendo y los demas por las ventanillas con las pistolas jajaja.

Creo que eso estaba confirmado, de todas formas, con la de modos que hay para jugar online, va a ser de los que más se usen para juego en red seguro. Por fin un GTA va a tener un multijugador a la altura del juego, o eso parece.
theFUNKYhouse escribió:"Yo he venido aquí para hablar de mi libro" (Francisco Umbral)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo he dicho k wako es un veterano porque lleva 12000 mensajes, solo eso
wako escribió:Creo que eso estaba confirmado, de todas formas, con la de modos que hay para jugar online, va a ser de los que más se usen para juego en red seguro. Por fin un GTA va a tener un multijugador a la altura del juego, o eso parece.


y las horas muertas que se va a pasar un servidor con quien quiera de EOL en el modo Free Roam ^^
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
elcle t registrastes el 11S de 2001.... algo k confesar?? xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tulkas1981 escribió:Supongo k en el online podremos subirnos mas d uno en un coche, tiene que estar guapo eso uno conduciendo y los demas por las ventanillas con las pistolas jajaja.


eso puede estar muyyyy guapo

P.D: los que quieran tenerme como aliado o enemigo en el GTA online que me agreguen al PSN [ginyo]
Eso de 4 Eolianos en un coche contra 4 Eolianos en otro coche tiene que ser mítico.

Deisler10 escribió:P.D: los que quieran tenerme como aliado o enemigo en el GTA online que me agreguen al PSN [ginyo]


masuno.
TommyEV escribió:elcle t registrastes el 11S de 2001.... algo k confesar?? xD


xDDDDDDDD +1000000
pablitomx33 escribió:
xDDDDDDDD +1000000

cuenta cuenta..
neko966 escribió:cuenta cuenta..


ke kieres ke te cuente? ke me e descojonao con el comentario?? :S
Creo que ese "cuenta cuenta" iba dirigido a elcle, aunque te cite a ti. :)
También se podrá llevar tu un coche y otro de tú grupo otro coche , eso será lo más [toctoc] .
seergioo escribió:También se podrá llevar tu un coche y otro de tú grupo otro coche , eso será lo más [toctoc] .
Yo se de algun cuche que iremos hasta 5 en él xDD... saltas encima del coche y ala otro mas!! jajajaa por lo menos en el San Andreas de PC se podia hacer... y ya si coges una camioneta con trasportin de esos ya ni te cuento... tooo los eolianos ahi junticos... pero sin mariconadas eeh
PEPE_YLS escribió:Yo se de algun cuche que iremos hasta 5 en él xDD... saltas encima del coche y ala otro mas!! jajajaa por lo menos en el San Andreas de PC se podia hacer... y ya si coges una camioneta con trasportin de esos ya ni te cuento... tooo los eolianos ahi junticos... pero sin mariconadas eeh

Pero lo que mola es ir 2 en cada coche para recorrer más terreno , aunque pensándolo bien no estaría del todo mal ir 5 en coche [sonrisa] .
PEPE_YLS escribió:Yo se de algun cuche que iremos hasta 5 en él xDD... saltas encima del coche y ala otro mas!! jajajaa por lo menos en el San Andreas de PC se podia hacer... y ya si coges una camioneta con trasportin de esos ya ni te cuento... tooo los eolianos ahi junticos... pero sin mariconadas eeh


si que se podia hacer lo del tio en el techo, pero por lo menos en el san andreas si te la pegabas el de arriba hacia un "superman"

Lo que esta guapo de verdad es ir dos en moto, uno controla la delantera con una uzi y el que va de paquete se encarga del resto [looco]
Vosotros mucho macarrilla, pero yo sere poli y os perseguire con mi helicoptero, un porron de armas y mi GPS. [sati]
Jofefe escribió:Vosotros mucho macarrilla, pero yo sere poli y os perseguire con mi helicoptero, un porron de armas y mi GPS. [sati]


Primero rezad para que no haya lag, porque yo siempre estoy como vosotros, haciendome mis propias ideas de como lo jugare, con quien ... y luego se hace totalmente imposible jugarlo no exactamente este, hablo de otros.

Tiempo al tiempo chicos.
Es una pena que el online no sea como un juego de rol masivo, estaría bien ponernos los eolianos en plan "cosa nostra" y controlar el crimen mundial XD

Dios, ya tengo ganas de que salga el juego, este si que va a valer cada euro gastado en el ;-)
Jackpot escribió:
Primero rezad para que no haya lag, porque yo siempre estoy como vosotros, haciendome mis propias ideas de como lo jugare, con quien ... y luego se hace totalmente imposible jugarlo no exactamente este, hablo de otros.

Tiempo al tiempo chicos.


Bueno.. yo confio en Rockstar...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay que hacer una kedada cuando salga el juego, una kedada en los servidores de rockstars!!!!

yo voy a ser caco, nada de polis, quien se apunta? [666]
Deisler10 escribió:hay que hacer una kedada cuando salga el juego, una kedada en los servidores de rockstars!!!!

yo voy a ser caco, nada de polis, quien se apunta? [666]


Pues yo sere tu sombra... Por cierto te agrege al network [fumeta]
respecto a lo de ir mucha gente en el coche, mejor un bus y montar mazo de gente
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611