[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Esperar hasta el dia 29?? espero cogerlo el 28 seguro y con un poquito de suerte podre jugarlo desde el sabado 26, todo depende de cuando nos llegue a hipermercado donde trabajo, lo que esta claro es que el mismo dia que lo recibamos me lo llevo a casa... jeje!!

que ganitas...
wako escribió:Pues yo prefiero que salga un martes, así me pillo los tres días y juego tranquilo, que el finde no hay dios que pare en mi casa, entre carrefures, sobrinas, suegras y cuñaos no hay dios que juegue un rato.
Hace mucho tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas. Va a parecer mentira cuando meta el disco en la consola.. éste se merece ritual (puerta cerrada, luz apagada, 5.1 encendido..)

+1 el finde yo tampoco paro, trabajo nocuturno pa llegar a final de mes, suegros ...
+1 en lo del ritual... ufffffffffffff
me cojo el martes libre voy a recoger el juego llego a casa me pongo comodo cocacola + doritos 5.1 a buen volumen luz tenue en el salon ahh y que no se me olvide apagar los telefonos ( o por lo menos desconectar el fijo pq siempre te llama un comercial pa venderte la moto cuando estas en lo mejor)
Si si,acomodarse desconectar de todo el mundo,pillarte lo necesario para las proximas 48 horas(mas o menos)preparar el sonido,mando cargado y disfrutar. [plas]
Alomejor GAME nos dá una sorpresa llamándonos el Sabado 26 para ir a recogerlo :-| eso sí qué me vendría bien :-) .
VARO_GL escribió:El juego entonces estara con voces en ingles, a mi me parece una tomadura de pelo. Luego encima le daran en revistas y todas partes un 9 y pico, cuando pienso que lo del doblaje es un tema muy importante y que hace mucho, porque a mi en el San Andreas no me gustaba estar conduciendo y disparando a la vez, y encima te tocaba leer los subtitulos de hacia donde tenias que ir.


Como siempre lo ideal sería que lo doblaran y te pudieran dejar elegir entre los 2 idiomas (yo fui de los que votaron por el doblaje del MGS4), pero también reconozco que tengo Vice City y San Andreas y realmente me encantó que viniese sin doblar, ya era una delicia oír a las comunidades latinas soltar palabras en español y sobretodo cuando se poníana a hablar en Spanglish, para troncharse....
yo salia de vacaciones hoy mismo xD peeeroooo lo e aplazado hasta el dia 28 nada mas por pegarme un enganchaoo a este juego jua jua jua.
Que putada me han hecho hoy.

Un examen de matematicas el 29, y al dia siguiente, uno de fisica y quimica.. cawento cawento
cesaruko escribió:Que putada me han hecho hoy.

Un examen de matematicas el 29, y al dia siguiente, uno de fisica y quimica.. cawento cawento


Buaff putada,a mi la salida del mgs4 me pilla en plenos examenes de la universidad

Te compadezco [decaio]
Ea, otro que lo tiene reservado en el GAME, ahora a rezar para que lo tengan uno o dos días antes XD. La putada va a ser que mi hermano también es GTAsero y en casa solo hay una consola xD.
wako escribió:Los capítulos de 360 son exclusivos.


No debería contestar (al final has conseguido que unos 25 posts se desvíen del GTA IV PS3), pero ya preparar una cita de modo que puedas dar la respuesta que quieras clama al cielo.

Lo pondré sin omitir nada obvio para que se entienda mejor:

"Lo que no se sabe con certeza (Rockstar todavía no ha dicho nada) es si Playstation World Magazine se refería a contenidos para Home, a capítulos especifícos para PS3 (distintos a los de 360), los mismos que 360 pero más tarde... (claro que los capítulos de 360 son exclusivos, de eso te has asegurado de dejarlo claro) Aunque es muy poco probable que así sea, con 'los mismos pero más tarde' es en referencia a que los de 360 fueran en lo que se llama exclusividad temporal"
--

Yo, de hecho lo tengo reservado en GAME desde hace medio mes. :)

seergioo escribió:Alomejor GAME nos dá una sorpresa llamándonos el Sabado 26 para ir a recogerlo :-| eso sí qué me vendría bien :-) .


Soñar es gratis. :-P
EMo-Kun escribió:Ea, otro que lo tiene reservado en el GAME, ahora a rezar para que lo tengan uno o dos días antes XD. La putada va a ser que mi hermano también es GTAsero y en casa solo hay una consola xD.

Ya me veo viéndote por aquí mucho más que nosotros XD , es el " inconveniente " de tener un hermano que tiene los mismos gustos que tú en la consola xDD.
Saludos [beer]
Yo lo he reservado esta mañana en Gamestop y me han dicho que el 28 a partir de las 10 lo puedo ir a recojer ^^ [burla2]
Yo cuando tenga el juego en mis manos, cojere me bajare al estanco a por un carton de chesterfield, comida abundante, y una vez en casa me cerrare con las llaves llamare a mi novia y la dire que no puedo ir a verla.

Pero la putada es que ella tambien tiene coche, y puede venir a mi casa a verme, pero hasta las 20:00 de la tarde no sale de trabajar con lo cual, si lo pillo a loas 10 de la mañana, tengo mas que de sobra :D


Yo creo que si voy al Game el dia 27 o 28 aunque tengan el juego,me van a decir venga chaval el juego hasta el 29 no te lo damos :( ojala que no sea asi.


Un saludo.
Yo pedí el otro día a CD Universe la edición limitada por Priority, qué suelen tardar normalmente? sé que me tocará las narices no poder meterle mano hasta por lo menos una semana más tarde que los que lo pillaréis aquí, pero joder, pago por la edición limitada USA menos de lo que cuesta aquí la normal..... (por unos 80 € tengo el juego y el Blu Ray de "Corre Lola Corre", que no sé por qué coño no editan en España los mantas de Sony).
theFUNKYhouse escribió:Yo pedí el otro día a CD Universe la edición limitada por Priority, qué suelen tardar normalmente? se que me tocará las narices no poder meterle mano hasta por lo menos una semana más tarde que los que lo pillaréis aquí, pero joder, pago por la edición limitada USA menos de lo que cuesta aquí la normal..... (por unos 80 € tengo el juego y el Blu Ray de "Corre Lola Corre", que no sé por qué coño no editan en España los mantas de Sony).

Entre 10 y 15 días, a veces menos, nunca (que yo haya visto) más. Eso si, como al cartero le de por abrirlo y vea que es un GTA, olvidate de jugar hasta que se lo pase :Ð
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosa que me tiene intrigao, lo del club social(que de momento estara solo disponible en USA) supongo que lo pondran pa japon y europa tambien antes de que salga el juego, hay un premio por pasarse el juego al 100% y quedar entre los 10 primeros que lo haya hecho y certificado, que sera de premio la llave de liberty city8a saber que es). si finalmente se abre el club social en europa, ireis a conseguir ese premio?? yo desde luego no, paso de enfrikarme a no dormir(porque sino no lo consigues) aparte de que supondria estar unas 100 horas de juego sin hacer el cabra y sin probar el online hasta que te lo pases, para que despues no estes entre los 10 primeros xDD

vosotros lo vais a intentar?? [fumando]
Deisler10 escribió:vosotros lo vais a intentar?? [fumando]

Yo NO.
GTA es mi juego del año, quiero saborear cada momento despacito, sin prisas, disfrutandolo. No quiero pasarme el juego a to correr, sin enterarme de nada, pasando los vídeos y que luego quede el 12 y me quede sin premio.
Paso mucho vamos.
yo tampoco pienso pasarmelo deprisa ya que aunque lo haga hay gente mas friki que se tiraria dias jugando sin dormir hasta tenerlo al 100%. yo pienso disfrutarlo como dice wako.

salu2
Es un juego para disfrutar"lentamente"y no ir haciendote todas las misiones a toda ostia y no callejear,hacer turismo,etc al final me toca reservarlo que me calientooo [fumeta] [fumeta]
wako escribió:Entre 10 y 15 días, a veces menos, nunca (que yo haya visto) más. Eso si, como al cartero le de por abrirlo y vea que es un GTA, olvidate de jugar hasta que se lo pase :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:Entre 10 y 15 días, a veces menos, nunca (que yo haya visto) más. Eso si, como al cartero le de por abrirlo y vea que es un GTA, olvidate de jugar hasta que se lo pase :Ð


Eso me temo yo, ja,ja,ja, di la dirección del curro que por lo menos al cartero que nos trae la megacorrespondencia ya lo tengo calao y soy el único de la oficina que le firma sin hacerse el remolón todos los certificados y avisos.... Porque como dé la dirección de casa me veo sin juego y sin na!

EDIT: y si tengo que esperar a que se lo pase mal vamos.... por favor que se apiade de mí y que al menos me deje el CD con la banda sonora para que se me haga más llevadero el "secuestro" [buenazo]
wako escribió:Yo NO.
GTA es mi juego del año, quiero saborear cada momento despacito, sin prisas, disfrutandolo. No quiero pasarme el juego a to correr, sin enterarme de nada, pasando los vídeos y que luego quede el 12 y me quede sin premio.
Paso mucho vamos.


Exacto. Coincido al 100%. Este es un juego para disfrutar, y no pasarselo a toda prisa, sin dormir, sin comer...etc, porque hara peña que lo hara...
Jack6 escribió:
No debería contestar (al final has conseguido que unos 25 posts se desvíen del GTA IV PS3), pero ya preparar una cita de modo que puedas dar la respuesta que quieras clama al cielo.

Lo pondré sin omitir nada obvio para que se entienda mejor:

"Lo que no se sabe con certeza (Rockstar todavía no ha dicho nada) es si Playstation World Magazine se refería a contenidos para Home, a capítulos especifícos para PS3 (distintos a los de 360), los mismos que 360 pero más tarde... (claro que los capítulos de 360 son exclusivos, de eso te has asegurado de dejarlo claro) Aunque es muy poco probable que así sea, con 'los mismos pero más tarde' es en referencia a que los de 360 fueran en lo que se llama exclusividad temporal"
--

Yo, de hecho lo tengo reservado en GAME desde hace medio mes. :)



Soñar es gratis. :-P
Que GAME te oiga jajajaa... yo tambien lo reserve hace 15 dias o asi a ver si nos llaman el sabado 26 :D
Esos dias de salida del GTAIV seguro que los carteros conocen los paquetes que tendrán dentro el juego. [qmparto]
En realidad es mentira, lo he dicho pa que ninguno corrais y me dejeis ser primero, porque la llave de la ciudad.. es la llave que abre vice city!! XD
Deisler10 escribió:vosotros lo vais a intentar?? [fumando]


Ni de coña. Mi meta es ser el primer juego de mi PS3 en disfrutar y exprimir tanto el offline como el online al 100%.
Ya se esta empezando a mover el hilo este mucho. ¿Os habeis dado cuenta?. YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINAAAAAAA. [boing]
fR1k0 escribió:
Ni de coña. Mi meta es ser el primer juego de mi PS3 en disfrutar y exprimir tanto el offline como el online al 100%.

Como bien dice fR1kO " Masuno " [beer]
Gente, ¿me podeis decir algún sitio para ver el nuevo trailer GTA?. Estos dias atrás se que salió uno y aún no lo he visto.
Tarrina escribió:Gente, ¿me podeis decir algún sitio para ver el nuevo trailer GTA?. Estos dias atrás se que salió uno y aún no lo he visto.


Pues en esta misma página, en la página principal de noticias en EOL-Juegos está y además en el Store USA lo tienes a 720p.
Tarrina escribió:Gente, ¿me podeis decir algún sitio para ver el nuevo trailer GTA?. Estos dias atrás se que salió uno y aún no lo he visto.


En HD: http://www.rockstargames.com/IV/#?page=videos&content=trailer4


DNT_
No me riñais por decirlo por favor, pero lo veo bastante penoso en gráficos y en framerate. Perdonadme los aficionados por favor. Los GTA siempre han tenido unos gráficos normalitos, si es verdad, pero siempre han respetado el framerate...
Tarrina escribió:No me riñais por decirlo por favor, pero lo veo bastante penoso en gráficos y en framerate. Perdonadme los aficionados por favor. Los GTA siempre han tenido unos gráficos normalitos, si es verdad, pero siempre han respetado el framerate...


Ese tema ya se ha hablado un millon de veces, la verdad. Yo creo k lo mejor es dejar de hablar de este tema, y cuando lo tengamos y lo provemos ya decidiremos, si realmente son tan importantes los graficos o no.
xauet escribió:
Ese tema ya se ha hablado un millon de veces, la verdad. Yo creo k lo mejor es dejar de hablar de este tema, y cuando lo tengamos y lo provemos ya decidiremos, si realmente son tan importantes los graficos o no.

gráficos me da igual pero....¿y la fluidez?
pues he visto en una pagina una imagen ingame, no se si ya las habréis posteado aquí aunque no se ve gran cosa pero bueno, si no las habéis visto decidmelo y os digo donde las he visto, es por no dar publicidad de otras webs xD, no creo que sean fake porque dicen que las han sacado de una revista importante xD.
saludos
Ya se han puesto en este hilo esas imagenes. Y respecto a la fluidez, solo hemos visto videos k no son ingame, no podemos saber si el juego tendra bajadas de frames (que yo personalmente creo que no tendra) asi que no deberiamos preocuparnos.
Tarrina escribió:No me riñais por decirlo por favor, pero lo veo bastante penoso en gráficos y en framerate. Perdonadme los aficionados por favor. Los GTA siempre han tenido unos gráficos normalitos, si es verdad, pero siempre han respetado el framerate...


¿ Que siempre ha respetado el framerate? Pero si por ejemplo el San Andreas era de verguenza ajena jugarlo en la PS2 por ese tema.
triki1 escribió:
¿ Que siempre ha respetado el framerate? Pero si por ejemplo el San Andreas era de verguenza ajena jugarlo en la PS2 por ese tema.


Espero que en este la cosa mejore un muy mucho respecto a los trailers que se ven (bajo de frames).
Lo que voy a intentar desde el primer dia es enviciarme todo lo posible al online (cuando disfrute tranquilamente primero del offline). Cuando eres de una generación tardía de jugadores de playstation3 y te da por jugar online a juegos que llevan meses en el mercado es IMPOSIBLE jugar una partida online sin que te revienten y te dejen el último en MotorStorm, no dures vivo 1 minuto en Resistance, te jodan el coche 20 veces en la primera vuelta en Burnout. Pensaran que uno es malo pero en cualquier servidor se pueden encontrar a esos abusones que llevan semanas enganchaos al juego y su forma de jugar es reventar a los demás para ganar.
En GTAIV habrá igualdad de condiciones porque me lo pienso comprar el primer día, voy a manejar el juego igual que cualquier otro que se lo compre tb el primer día. Asique esta vez, cuidado conmigo por Liberty City, porque esta vez el que se me ponga delante le meteré una bala entre ceja y ceja.

Alá ya me puedo ir desahogado a fumarme un cigarrito Queda menos de un mes
Luxord escribió:Lo que voy a intentar desde el primer dia es enviciarme todo lo posible al online (cuando disfrute tranquilamente primero del offline). Cuando eres de una generación tardía de jugadores de playstation3 y te da por jugar online a juegos que llevan meses en el mercado es IMPOSIBLE jugar una partida online sin que te revienten y te dejen el último en MotorStorm, no dures vivo 1 minuto en Resistance, te jodan el coche 20 veces en la primera vuelta en Burnout. Pensaran que uno es malo pero en cualquier servidor se pueden encontrar a esos abusones que llevan semanas enganchaos al juego y su forma de jugar es reventar a los demás para ganar.
En GTAIV habrá igualdad de condiciones porque me lo pienso comprar el primer día, voy a manejar el juego igual que cualquier otro que se lo compre tb el primer día. Asique esta vez, cuidado conmigo por Liberty City, porque esta vez el que se me ponga delante le meteré una bala entre ceja y ceja.

Alá ya me puedo ir desahogado a fumarme un cigarrito Queda menos de un mes


Estoy de acuerdo contigo , en TODO.Es verdad que sí , si te compras un juego que lleva 1 mes , sólo 1 mes en el mercado y te metes en el Online , te inflan , te inchan y porque no te tienen delante si no , también te reventarían.Pero a cualquiera de nosotros que se coja un juego que lleve tiempo en el mercado y se meta en el Online sin a penas jugar al Modo " Campaña " va a quedar último.Pero eso sí como bien ha dicho Luxord si te cojes el juego el primer día te metes un viciada buena buena , y después te metes en el Online cambiarán muchísimo las cosas.Yo también me cogeré el GTA IV el día de salida o unos días antes , depende cuándo me llamen de Game , así que , andaros con cuidado con SerginhoEOL porque va a ser muy duro de roer.Por cierto , en el Online lo más seguro que seré CACO :Ð .
Un saludo.
Hay alguna cuenta atrás en algún sitio en donde se vean los días que quedan para que salga el juego?. [boing]
Tarrina escribió:Hay alguna cuenta atrás en algún sitio en donde se vean los días que quedan para que salga el juego?. [boing]

En el Foro de Xbox360 [oki] .Putos Xboxeros siempre tenemos que ir allí para mirar la mayoría de cosas sobre este juego ¬¬'
algunas revistas que probaron la demo decian que el juego iva fluido a 30fps. yo no me preocuparia por eso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
¿ Que siempre ha respetado el framerate? Pero si por ejemplo el San Andreas era de verguenza ajena jugarlo en la PS2 por ese tema.


en PS2? yo me pase el San Andreas en PS2 y no note nunca ninguna ralentizacion, ni en ningun otro juego de PS2. las unicas ralentizaciones que he notado en un juego han sido en el pes 2008 las repeticiones, nada mas.

y lo de los graficos, no lo compareis con el Uncharted, por ejemplo, porque cuando el uncharted tenga una selva tan grande como Liberti City y una cantidad de personajes en pantalla similar a la del GTA IV estaremos en la decima generacion ;)

muy buenos graficos el uncharted, el COD4, el assassins creed ect, pero ninguno me va a divertir y me va a dar tanta libertad como este juegazo que sale en menos de un mes

P.D: sergio te agrego al PSN pa cuando salga el GTA IV echarnos un polis&cacos :P
seergioo escribió:En el Foro de Xbox360 [oki] .Putos Xboxeros siempre tenemos que ir allí para mirar la mayoría de cosas sobre este juego ¬¬'


En el primer post de este hay una!
Habra que rezar para que en mayo pongan el firmware 2.4 [angelito] [angelito] . Jugar sin el Firmware 2.4 al GTA4... NO MOLARA NADA. :(
seergioo escribió:En el Foro de Xbox360 [oki] .Putos Xboxeros siempre tenemos que ir allí para mirar la mayoría de cosas sobre este juego ¬¬'

¿Hay alguien que te obligue a mirar el foro que tanto odias?
Aprende a respetar un poquito.
Pizzo escribió:Habra que rezar para que en mayo pongan el firmware 2.4 [angelito] [angelito] . Jugar sin el Firmware 2.4 al GTA4... NO MOLARA NADA. :(


Por?
theFUNKYhouse escribió:
Por?


Por el XMB-In Game.
Jur...

seergioo, relaja el tono. Leyendo toda la frase, entiendo que no lo dices con ánimo de ofender... pero otra más y te baneo (sea en el sentido que sea).

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811