[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

16, 7, 8, 9, 10, 11
Deisler10 escribió:Esta traducido con el google pero mas o menos se entiende. creo que la entrevista son 9 paginas como esta, si alguien se atreve a traducir las 8 restantes perfecto...xD

No hombre no.... sólo sacar los detalles más importantes XD XD
Deisler10 escribió:Grand Theft Auto IV es de menos de un mes de distancia. Llegada en PS3 y 360 29 de abril de Rockstar más reciente tiene el IGN abuzz oficina con entusiasmo. Si bien sabemos que muchos de ustedes comparten nuestra mayor anticipación, nos damos cuenta de que muchos de ustedes todavía tienen sus dudas. Va a ser algunas semanas más antes de que sepamos si GTA IV puede cumplir su promesa.

¿Por qué es esta la primera verdadera secuela de GTA III? ¿Cómo se realiza un componente multijugador que todavía se siente tan libre y abierta como el único jugador de GTA? Y lo que es de Rockstar asumir contenido descargable? Hablamos con el vicepresidente de Creative, Dan Houser, y Rockstar North Art Director Aaron Garbut de obtener las respuestas.

IGN: Una de las primeras cosas que noté cuando se anunció el juego es que usted eligió llamarlo GTA IV. ¿Es esto decir que este es el primer tipo de cierto secuela donde chicos están teniendo un salto tan grande como lo hiciste de GTA 2, que fue de arriba hacia abajo a GTA III, que por supuesto fue, por supuesto, 3D y abierto mundo?

Dan Houser: Sí, definitivamente. Exactamente eso. Por cierto, hicimos todo lo posible para asegurarse de que Vice City y San Andreas sentía fresco y emocionante, pero el problema es GTA III ya estaba empujando el hardware tan difícil. Las mejoras tienden a ser en la producción y la escala de valores ... Queríamos que se sienta como la transición de 2D a 3D se sísmicos. Queríamos una transición que se sentía como sísmica, que se sentía tan grande esta vez.

IGN: ¿Cree usted que la gente fuera de la industria, que el general de lectores, que aún llegar? Que las personas comprendan que el cambio aún. ¿O es que va a tener que jugar antes de que consigan que?

Houser: Sí, creo que tendrá que jugar ... Cuando lo ves correr, no creo que es difícil. Usted salir [con Niko] e ir, "Mira, podemos ir al cabaret, podemos navegar por Internet o que podemos hacer todo esto otras [cosas]." Cuando se empieza a ver que, no creo que es difícil conseguir en torno a su cabeza.

Sabíamos que este iba a ser nuestro primer gran juego en el ciclo de vida, por lo que hemos querido que sea un juego que si la gente se compra el equipo para jugar, que podría saber por qué se han comprado el hardware ... No es un solo punto que es fácil de reducir como lo fue la diferencia entre GTA 2 a GTA III, pero creo que es todavía evidente de la especie una vez que vea el juego que están desempeñando durante más de un minuto aproximadamente.

IGN: Y creo que hay cosas sutiles, también, que a usted le aviso al reproducirlo. Si sólo caminar por las calles durante cinco minutos y luego llegar en dos coches diferentes y tratar de hacer se convierte en punto a obtener una impresión de cómo diferentes es.

Houser: Creo que definitivamente si juega el juego durante más de 10 segundos. Siempre quisimos un juego que puede obtenerla y puede divertirse, el carácter de control, el control del vehículo y divertirse en tres segundos planos. Pero no hay la suficiente profundidad que todavía es una prueba de habilidad y todavía hay diversión que se había tras hora 15, 20, 30, 100, cualquiera que sea. Así que va a ser de toneladas y toneladas de pequeñas cosas que va a ver con el tiempo tendremos que hacer que vaya, "Wow, eso es muy buena, nunca he visto este tipo de cosas antes de hacer en un juego", pero usted Todavía tienen que tener principios wow. Usted no se como, "Ah, es un poco mejor." No puede sentir como GTA 3,5.

IGN: Sí

Houser: Bueno gracias. [Risas] De lo contrario los tres últimos años ha sido muy miserable para nada.

IGN: ¿Cómo se toma GTA IV para múltiples sistemas simultáneamente?

Houser: Se han producido problemas con ambos sistemas. Ya que estamos en el punto donde se está buscando en ambos grandes. Así que nos sentimos muy satisfechos con la decisión. Nunca hemos hecho antes de la liberación simultánea frente a la iniciativa SKU. Hemos hecho como el PC y la Xbox al mismo tiempo, y otras cosas así ... Es un desafío para la técnica chicos en el equipo (que es afortunadamente no me - o afortunadamente). [Risas]

Es sin duda un desafío que mantener cosas en línea, pero creo que estamos ahora en el punto en que fue la decisión correcta. Estamos muy contentos con respecto a este método. No es como hemos hecho importantes compromisos para bien de la versión haciendo por ellos. Que fue siempre la cosa se nos nervioso acerca de lo que en el pasado, que uno se siente muy dumbed abajo o que uno se sienta como que podría haber llevado a la máquina un poco más difícil. Nos parece que hayamos presionado tanto máquinas muy, muy duro en comparación con lo que otras personas son capaces de hacer en este momento.

Esta traducido con el google pero mas o menos se entiende. creo que la entrevista son 9 paginas como esta, si alguien se atreve a traducir las 8 restantes perfecto...xD


se nota que se ha sacado de un traductor xD, pero algo es algo, aunque tampoco nos vamos a morir por esperar 28 dias para saber que nos trae el gta 4 [amor], (quizas a mi me daran un par de infartos por la espera xD)
Yo paso mucho de leer la noticia. Quiero no saber más, que ya queda menos..
Ya encontre la moto X-D sude de la prueba de los aros me fui a un garage y guarde... La verdad es que creia que seria mas potente pero es como las normales... [+risas]
Jofefe escribió:Ya encontre la moto X-D sude de la prueba de los aros me fui a un garage y guarde... La verdad es que creia que seria mas potente pero es como las normales... [+risas]


si, pero si recuerdo bien, pega un aceleron que flipas, creo que es la que mas aceleracion tenia si me acuerdo bien
¿Y la mision de quemar la maria?Que grande [fumeta] [fumeta]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
victorixi escribió:¿Y la mision de quemar la maria?Que grande [fumeta] [fumeta]


buah, con el colgao ese jippii de la furgona jajaja que te dice que quemes todos los campos de maria antes de que llegue la pasma no??

tremenda esa mision [uzi]
¿Esa cuando era? No me acuerdo, pero me suena a que era en Los Santos, ¿no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:¿Esa cuando era? No me acuerdo, pero me suena a que era en Los Santos, ¿no?


pues la verdad es que no me acuerdo xDD

otra parte que me gusto mucho de la historia fue cuando CJ se echa la novia esa con la cabaña en el monte, que la dice una vez: Stupid fuckin bitch xDD

P.D: lo del online que nos podamos subir 4 en un coche va a ser tremendo, una de las misiones que mas me gusto del III fue cuando el salvatore te dice que tienes que acabar con las bandas estas de chinatown y te deja a 2 matones para que te ayuden y vais los 3 ahi en el coche a cargaros a to cristo xDD

P.D: otra mision guapa del III es la de matar al salvatore, me acuerdo que habia que matarle antes de que llegara a su mansion, y yo antes de la mision ponia mazo de coches en la entrada de la finca donde tiene la mansion y no podia pasar y ahi ya acribillaba a tos xDDD
Esa era(creo)en la epoca que hay que hacer una cuantas en las zonas intermedias entre los santos y san fierro,que es el pavo jippi este con el pelo largo canoso,y vas con el arma este que suelta fuego,quemando la plantacion antes de que llegue la poli.
por fin estamos en el mes de GTA4!! nos esperan 4 semanas jodidas
quiquecortes escribió:por fin estamos en el mes de GTA4!! nos esperan 4 semanas jodidas


Id preparandoos cacos que viene el poli XD
Deisler10 escribió:P.D: otra mision guapa del III es la de matar al salvatore, me acuerdo que habia que matarle antes de que llegara a su mansion, y yo antes de la mision ponia mazo de coches en la entrada de la finca donde tiene la mansion y no podia pasar y ahi ya acribillaba a tos xDDD


Las grandes tácticas que se hacen para pasarse uno las misiones X-D, estas cosas solo se pueden hacer en un GTA xD.


Y sí, ya estamos en el mes GTAIV, antaño conocido como Abril.
EMo-Kun escribió:Y sí, ya estamos en el mes GTAIV, antaño conocido como Abril.

XD
Enero, Febrero, Marzo, Grandtheftauto, Mayo, Junio..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:XD
Enero, Febrero, Marzo, Grandtheftauto, Mayo, Junio..


Enero, Devil May Cry 4, GT 5 Prologue, Grand Theft Auto, Mayo, Metal Gear Solid 4, Julio, Agosto, Fifa 09, Pes 2009, Noviembre y Diciembre

X-D [fumeta]
wako escribió:XD
Enero, Febrero, Marzo, Grandtheftauto, Mayo, Junio..


[tadoramo] [tadoramo]

Lo que me he reído.
fR1k0 escribió:
Id preparandoos cacos que viene el poli XD


mi no entender
quiquecortes escribió:
mi no entender

Que va a jugar online y se va a pedir policía. Que los que vayais a jugar con él y os pidais ser caco, os prepareis que os va a dar cremita. Imagen
quiquecortes escribió:
mi no entender


Pues que sera Poli en el modo online del GTA X-D

Por cierto, la mision de la maria, es en el pueblecito ese al que te mandan despues de Los Santos, cuando trincan al hermano de CJ y el poli le dice que se marche.

El pueblo esta al suroeste del mapa.

Saludos
quiquecortes escribió:
mi no entender

XD XD XD. Habrá un modo de juego que será Polis vs Cacos, y como bien dice wako, preparaos para dar cremita XD.

¿No hay noticias de ningún April's Fool sobre el juego?
wako escribió:XD
Enero, Febrero, Marzo, Grandtheftauto, Mayo, Junio..


Enero, Febrero, Marzo, Grandtheftauto, Grandtheftauto, Grandtheftauto, Grandtheftauto, Grandtheftauto, Grandtheftauto...
fR1k0 escribió:XD XD XD. Habrá un modo de juego que será Polis vs Cacos, y como bien dice wako, preparaos para dar cremita XD.

¿No hay noticias de ningún April's Fool sobre el juego?

Poz por ahora no... po podrian sacar un tal Fuking mode ande puedes fuking all u want. [looco] [looco]
Bueno, podeis empezar a agregarme al PSN, poque el dia que los de GAME me lo den... no voy a apagar la consola ^^!! yo, iré cambiando de Poli a Caco pa ajustar la balanza!! :p
Hago una pregunta a Wako pero extensiva a todos los q tenéis PS3 y XBOX360 ¿Para cuál te lo vas a pillar?
Por favor abstenerse Xboxers y Soniers acerrimos
Una cosilla, hice una reserva en un GAME de la versión coleccionista, y me dijeron que no sabrían si tendrían tantas, o me quedaría sin ella.

A vosotros os han dicho algo parecido?


Gracias!
fR1k0 escribió:XD XD XD. Habrá un modo de juego que será Polis vs Cacos, y como bien dice wako, preparaos para dar cremita XD.

¿No hay noticias de ningún April's Fool sobre el juego?



Of course

LO QUE VOY A PONER ES MENTIRA!!! ES DEL APRIL FOOD DAYS O COMO SE LLAME QUE ES EL DIA DE LOS INOCENTES EN USA

Breaking News: GTAIV delayed for 360 ONLY
Rotura de Noticias: GTAIV retrasado para 360 SÓLO

ESRB oversight causes a huge mess in the laps of Rockstar and their fans.

ESRB el descuido causa un enorme lío en los regazos de Rockstar y sus admiradores.

By: Evan Fecko March 31, 2008

Sources close to XE have told us that Rockstar is halting production and delaying the release of Grand Theft Auto 4 for the Xbox 360 due to a late night conference call that happened late this evening.

Las fuentes cerca de XE nos han dicho que Rockstar para la producción y retrasa la liberación de Magnífico Robo 4 Automáticos para el Xbox 360 debido a última hora de la teleconferencia de la noche que pasó tarde esta tarde.

Details are scarce, but it seems as if a former disgruntled Rockstar employee managed to leave hidden data on the Xbox 360 version of GTAIV. Rockstar immediately halted production of the discs to ensure that another “Hot Coffee” type uproar would not occur within the public and media again.

Los detalles son escasos, pero parece como si un antiguo empleado disgustado Rockstar logró dejar datos ocultados sobre el Xbox 360 versión de GTAIV. Rockstar la producción inmediatamente parada de los discos para asegurar que otro " el Café Caliente " el alboroto de tipo no ocurriría dentro del público y medios de comunicación otra vez.

Details are very scarce, but word is spreading that the content was a hidden mission involving violence, drugs, and sexual innuendos. Apparently the ESRB missed this content even after a very rigorous review of the entire game. The ESRB even requested a printout of the game code to be reviewed by their own independent research team.

Los detalles son muy escasos, pero la palabra extiende esto el contenido era una misión ocultada que implica la violencia, medicinas(drogas), e insinuaciones sexuales. Al parecer el ESRB omitió este contenido aún después de una revisión muy rigurosa del juego entero. El ESRB aún solicitó(rogó) un listado del código animoso para ser repasado por su propio equipo de investigación independiente.

This “printout” is rumored to be around 1.7 million pages of data that was read by 14 independently contracted programmers. How they still managed to miss this content is not yet known.

Este "listado" es rumoreado para estar alrededor de 1.7 millones de páginas de los datos que fueron leídos por 14 programadores por separado contraídos. Como ellos todavía lograban fallar aún no saben(conocen) este contenido.

Calls to Jack Thompson’s publicist have yet to be returned.

Las llamadas al publicista de Jack Thompson aún tienen que ser devueltas.

Fuente: N4G vía Xbox Envolved

Traducido con: Reverso.net

PUES ESO xD
Blingerman escribió:Hago una pregunta a Wako pero extensiva a todos los q tenéis PS3 y XBOX360 ¿Para cuál te lo vas a pillar?
Por favor abstenerse Xboxers y Soniers acerrimos


esta pregunta me parece que esta respondida vairas veces ya, pero bueno, yo solo tengo la ps3 y sera esa la version que coja pero aqui te digo unas cuantas cosas

la version de ps3 es gratis el online y en xbox360 tienes que pagar el live pero a cambio tienes capitulos extras en xbox360 (que tambien son de pago), decide tu si quieres pagar por jugar online y tener capitulos extras, xbox360, si no quieres pagar por el online, ps3, aunque tambien dicen que habra contenido extra para el de ps3, pero nose yo si sera verdad....

el resto supongo que sera igual, o muy parecido

PD: 28 dias [mad] [mad]
Aun pagando la extensa suma de casi 6€ mensuales por el online, me voy a comprar la versión de 360, porque no me voy a quitar yo mismo la posibilidad de, dentro de unos meses, ampliar el juego, aunque sea pagando, quiero tener esa posibilidad.
Es lo único por lo que me voy a pillar la de 360, en todo lo demás prefiero la de ps3, el home, el mando, me gusta más la caja, la tradición de haber jugado a los anteriores en ps2..
wako escribió:Aun pagando la extensa suma de casi 6€ mensuales por el online, me voy a comprar la versión de 360, porque no me voy a quitar yo mismo la posibilidad de, dentro de unos meses, ampliar el juego, aunque sea pagando, quiero tener esa posibilidad.
Es lo único por lo que me voy a pillar la de 360, en todo lo demás prefiero la de ps3, el home, el mando, me gusta más la caja, la tradición de haber jugado a los anteriores en ps2..


Hombre si prefieres tener capitulos extra me parece normal, yo si tuviese la 360 tambien me lo pillaria para ella por lo mismo,que pena que solo tenga consolas playstation.

Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Un juego que crece...habra episodios descargables.

Aun no se sabe cuando comenzaran a aparecer estis capitulos extras, que tendremos que comprar a traves de internet. Los nuevos niveles seran exclusivos PARA CADA CONSOLA.

Fuente: Hobby Consolas

aunque se cuelend e vez en cuando, no descartemos episodios exclusivos para PS3 en un futuro ;-)
Deisler10 escribió:Un juego que crece...habra episodios descargables.

Aun no se sabe cuando comenzaran a aparecer estis capitulos extras, que tendremos que comprar a traves de internet. Los nuevos niveles seran exclusivos PARA CADA CONSOLA.

Fuente: Hobby Consolas

aunque se cuelend e vez en cuando, no descartemos episodios exclusivos para PS3 en un futuro ;-)

Aunque lo diga Hobby consolas (ahora sí es fiable?) en PS3, de momento no hay episodios descargables confirmados.

Yo no sé si en el futuro me compraré los episodios o no, lo que tengo claro es que no me voy a negar a mi mismo la posibilidad de hacerlo.
Blingerman escribió:Hago una pregunta a Wako pero extensiva a todos los q tenéis PS3 y XBOX360 ¿Para cuál te lo vas a pillar?
Por favor abstenerse Xboxers y Soniers acerrimos

Yo me lo pillaré en 360 más que por el contenido descargable, que ahora a falta de saber que tiene me parece innecesario, por que juego más cómodo online con ella que con la PS3.

PD: Deisler10, hobby consolas...
Fiarse de hobby consolas es malo,MUY malo :-|
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo he sido el primero que ha dicho que fiarse de hobby consolas mas bien poco, pero una cosa esta clara, esta confirmado que habra contenido descargable para PS3 pero no esta confirmado el que, asique puede ser ropa, lo del home o niveles exclusivos
Deisler10 escribió:yo he sido el primero que ha dicho que fiarse de hobby consolas mas bien poco, pero una cosa esta clara, esta confirmado que habra contenido descargable para PS3 pero no esta confirmado el que, asique puede ser ropa, lo del home o niveles exclusivos

Yo mismo lo leí por alguna revista que lo más seguro que hubiese contenido descargable cómo:
· Ropa
· Misiones secundaria
· Coches nuevos ( si no recuerdo mal )

Aún no está nada confirmado , digo yo que los de Rockstar irán añadiendo información.
PD.: Para Ferdopa , en páginas atrás pone que si alzo otra vez el tono de voz , me banearás.Que yo sepa , no tengo ningún aviso de baneo , si eres tan amable de explicarmelo...
seergioo escribió:PD.: Para Ferdopa , en páginas atrás pone que si alzo otra vez el tono de voz , me banearás.Que yo sepa , no tengo ningún aviso de baneo , si eres tan amable de explicarmelo...

O.T.: Yo creo que se refiere a que eso ya es un aviso de baneo, y que si vuelves a hacerlo tomará medidas, no que ya lo hubieras hecho :)
wako escribió:O.T.: Yo creo que se refiere a que eso ya es un aviso de baneo, y que si vuelves a hacerlo tomará medidas, no que ya lo hubieras hecho :)

Pero , ¿no son 3 avisas de baneo?¿O han cambiado las normas?
Por cierto , ¿alguien sabe ya si los que tenemos reservado en Game el juego , nos lo podrán dar el Sabado 26?
Gracias y un saludo [bye] .
seergioo escribió:Pero , ¿no son 3 avisas de baneo?¿O han cambiado las normas?
Por cierto , ¿alguien sabe ya si los que tenemos reservado en Game el juego , nos lo podrán dar el Sabado 26?
Gracias y un saludo [bye] .

Creo que no hay un mínimo de avisos estipulado. Depende de muchas cosas.
Yo creo que los que lo hemos reservado con anticipación lo tendremos un par de días antes, o más que creerlo, lo espero XD
NUEVAS imagenes:
La segunda es ingame no?? no parece fake..si se ve asi a mi me parece ke va estar bastante chulo..saludos.

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=9892&unic=s&detall=s&id_joc=357
Mirrowell escribió:NUEVAS imagenes:
La segunda es ingame no?? no parece fake


No son nuevas. La primera es del último vídeo, y la segunda ya la han puesto por el foro varias veces :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este mes se va ha hacer muyyy largo(de hecho ya se esta haciendo muy largo) xD
Yo acabo de jugar al SA para quitarme un poco el mono, y en vez de eso estoy deseando mas que llegue este juegazo XDDD
acabo de hacer unas cuantas persecuciones con la policia sobandome el culo y es divertidisimo, tengo unas ganas de hacer unas cuantas de estas en el GTA Next Gen, y encima tambien online jojojo

que dura va a resultar la espera, pero la recompensa tiene muy buena pinta ^^

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo es que me imagino un mapa tan grande como el san andreas pero todo ciudad y es que se me cae la baba XD
wako escribió:Creo que no hay un mínimo de avisos estipulado. Depende de muchas cosas.
Yo creo que los que lo hemos reservado con anticipación lo tendremos un par de días antes, o más que creerlo, lo espero XD


correcto, ami ferdropa me baneo del de scene sin avisar ni nada solo por defender que no se piratease la ps3... en fin
turin91 escribió:correcto, ami ferdropa me baneo del de scene sin avisar ni nada solo por defender que no se piratease la ps3... en fin


Por comentarios como este...ya entiendo pq te banearon...
Pos yo pillao vacas la primera semana de mayo y el 2 para hacer puente... así que unos 10 días de vicio no interrumpido con esta joya puede ser mi final... [poraki]
Me voy a pegar la de san tintin. :-p :O Acabre con vosotros mafiosos new yorkinos.

He de ir al carrefull haber que tienda campaña compra para acampar en el comedor. [jaja]

[bye]
yo tambien lo tengo de lujo, el dia 29 voy a buscarlo, el 30 bueno habra que ir al insti (de los cojones) pero el dia 1, 2, 3 y 4 de mayo fieston y viciada que me voy a pegar, la ps3 va a sacar humo xDD

que bueno lo de la tienda de campaña xDDDD
Reservado en una jugueteria de majadahonda, [jaja]
yo me he pedido fiesta el 28, 29 y 30 de abril, el viernes iré a currar pa dar el pego jeje.
sería la repanocha un retraso.... os imaginais que lo adelantan 1 semana? [flipa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11