[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

17, 8, 9, 10, 11
Dolce escribió:el 30 bueno habra que ir al insti (de los cojones)



tranquilo, que al final lo que aprovecharas en la vida y lo que te dara de comer sera gracias a lo que aprendas en ese edificio :D
Me dejaba estas tres...

Imagen

Imagen

Imagen
no estan nada mal esas capturas........!!!!!gracias...
victorixi escribió:Reservado en una jugueteria de majadahonda, [jaja]

Ostia, yo alli iba al Boothill en tiempos..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

tremenda esta imagen [burla2]
Julian1984 escribió:Una cosilla, hice una reserva en un GAME de la versión coleccionista, y me dijeron que no sabrían si tendrían tantas, o me quedaría sin ella.

A vosotros os han dicho algo parecido?


Gracias!



Alguien me ha leido? xD


Saludos!
Por Dios! Hay alguién que no vaya a pillarse este juego??

Menudo puente del 1 de Mayo nos espera...[looco]
Julian1984 escribió:

Alguien me ha leido? xD


Saludos!

Yo lo he dicho varias veces a lo largo del hilo. Hay muy pocas ed. coleccionista. Creo que era un ratio de 1/400
O dejo de entrar en el hilo para leer info y ver imágenes o muero antes del dia 29.
Dolce escribió:
esta pregunta me parece que esta respondida vairas veces ya, pero bueno, yo solo tengo la ps3 y sera esa la version que coja pero aqui te digo unas cuantas cosas

la version de ps3 es gratis el online y en xbox360 tienes que pagar el live pero a cambio tienes capitulos extras en xbox360 (que tambien son de pago), decide tu si quieres pagar por jugar online y tener capitulos extras, xbox360, si no quieres pagar por el online, ps3, aunque tambien dicen que habra contenido extra para el de ps3, pero nose yo si sera verdad....

el resto supongo que sera igual, o muy parecido

PD: 28 dias [mad] [mad]


Juas pues no sé si tengo más dudas aún :D
La cuestión es que tengo la XBOX desde hace una semana y estoy con el mes de Gold y no sé si pillarme más o no. También no me haría gracia tener que usar varios DVDs en vez de un BD. Lo del home y los capítulos al ser incierto me da mayor indecisión. Pero lo peor es que tengo el típico miedo al ver q no se ha mostrado casi nada de PS3 q por mando y cariño es más mi ojito. Quizás me acabaré pillando la más barata no sé, dudas, dudas dudas...
LA versión de 360 no viene en varios dvd, por lo menos no han dicho nada al respecto, y a mi no me haría ninguna gracia que fuera así. Si viene en varios dvd, casi te digo que le dan por detrás a los capítulos y me pillo la de ps3.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:LA versión de 360 no viene en varios dvd, por lo menos no han dicho nada al respecto, y a mi no me haría ninguna gracia que fuera así. Si viene en varios dvd, casi te digo que le dan por detrás a los capítulos y me pillo la de ps3.


o viene comprimido al maximo o en varios dvds, porqu pa meter en un dvd normal y corriente todo el GTA...

no tengo ni idea de como vendra, pero solo es darle un poco a la cabeza [carcajad]
Yo creo que es imposible que venga en varios DVD's, porque si no... ¿partes la ciudad en dos dvds, o como?

Hoy por hoy, sirve. Solo espero que algún día utilicen el Blue Ray y hagan una ciudad con 20 gigas de espacio.
Si toda mi pregunta viene pq si lo reservas en Fnac te hacen un descuento de 10%
Imagen


uoooh me encanta la ropa que lleva niko en esta imagen!!!


que ganas de que salga diooooosss
Ojala tengamos tiendas para pillarnos ropa!!y comprar nuestras casas etc etc,un dia de compras(pero sin novia) [chiu]
providence escribió:

uoooh me encanta la ropa que lleva niko en esta imagen!!!


que ganas de que salga diooooosss


joer pero si esq asta se ve perfectamente la suela de los zapatos del k sta tirao en el suelo.............. [flipa]
Yo tambien tengo que ir al p*** instituto el 30 ,pero luego me toca unos dias de viciada a tope [looco] .

Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo falto a la uni y listo [plas]
Yo como este muy enganchado me hago el malo y le digo a mi madre que me duele la barriga y hago como si vomitase y asi me quedo en mi casa(total para lo que hago en el instituto...).
toni_23 escribió:Yo como este muy enganchado me hago el malo y le digo a mi madre que me duele la barriga y hago como si bomitase y asi me quedo en mi casa(total para lo que hago en el instituto...).

XD
wako escribió:XD

que malo XD
wako escribió:XD



xDDDDDDD

Qué cabrón!!

XD
Weno volviendo un poco al tema de las fotos, me estoy dando cuenta de que la calidad de las imagenes mostradas son pésimas, no así la calidad del juego(los gráficos del juego vamos), estoy más que convencido de que el juego en movimiento va a ser BRUTAL. Y pongo la mano en el fuego y no me quemo [poraki]

PD: solo quedan 28 días, para todos aquellos incluidos yo xD, solo recordaros de que su lanzamiento estaba previsto para octubre del año apsado, y mirad todo lo que ha pasado ya, venga chicos, que 28 dias NO ES NADAAA.

Salu-2
victorixi escribió:Ojala tengamos tiendas para pillarnos ropa!!y comprar nuestras casas etc etc,un dia de compras(pero sin novia) [chiu]

Vaya que sí , comprar ropa , comprarte una casa , sacar dinero del banco y echarle gasolina al coche , creais o no son unos puntazos.Menos de un mes , creo que no aguantaré...xD
Buenas, lo he reservado en gamestop me han hecho pagar 5 pavos y dicen que si les dan algún regalito pues me lo daran ¬¬ pero por qué no me han dado un papel de reserva? No suelen darlo o que?
Anto_75 escribió:Buenas, lo he reservado en gamestop me han hecho pagar 5 pavos y dicen que si les dan algún regalito pues me lo daran ¬¬ pero por qué no me han dado un papel de reserva? No suelen darlo o que?


No has dejado el nombre ni te han dado nada??

[qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seergioo escribió:Vaya que sí , comprar ropa , comprarte una casa , sacar dinero del banco y echarle gasolina al coche , creais o no son unos puntazos.Menos de un mes , creo que no aguantaré...xD


te puedes comprar una casa en el GTA IV?????? [mad]
te puedes comprar una casa en el GTA IV??????


Y en los GTA anteriores tambien. Al menos yo recuerdo comprar propiedades en el Vice city
Deisler10 escribió:
te puedes comprar una casa en el GTA IV?????? [mad]


Hombre, en el San Andreas ya se podian comprar casas o propiedades y entrar en ellas para grabar la partida, cambiar de ropa y tal.
Espero que sea verdad eso de que sólo han revelado el 40% de lo que traerá el juego, porque por ahora de lo que se ha comentado no le encuentro muchas novedades respecto al San Andreas, por no decir que apenas ninguna. Eso sí, el online si va bien será genial.

Saludos
Anto_75 escribió:Buenas, lo he reservado en gamestop me han hecho pagar 5 pavos y dicen que si les dan algún regalito pues me lo daran ¬¬ pero por qué no me han dado un papel de reserva? No suelen darlo o que?



pues te han timado macho!

jaja

yo fui, pague religiosmanete mis 5 euros, que luego te descuentan al adquiriri el juego, me dijeron que el 25 me llamaban para ir a buscarlo, y porsupuesto , me dieron un tickect con la reserva....


saludos! [fumando]
Jackpot escribió:
No has dejado el nombre ni te han dado nada??

[qmparto] [qmparto]


Claro que si, he dejado mis datos pero no me han dado ni un papelito ni ticket ni ostia...

Se pueden anular las reservas?
toni_23 escribió:El 25? [looco]


siii! [babas]

Anto_75 escribió: Claro que si, he dejado mis datos pero no me han dado ni un papelito ni ticket ni ostia...

Se pueden anular las reservas?


si, yo tenia reservado el resistance y lo anule sin problemas, me dovilvieron el dinero en efectivo y todo ;)

saludos!
El 25! joer, ojalá en el GAME lo traigan también tan pronto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
macdcai escribió:
Hombre, en el San Andreas ya se podian comprar casas o propiedades y entrar en ellas para grabar la partida, cambiar de ropa y tal.
Espero que sea verdad eso de que sólo han revelado el 40% de lo que traerá el juego, porque por ahora de lo que se ha comentado no le encuentro muchas novedades respecto al San Andreas, por no decir que apenas ninguna. Eso sí, el online si va bien será genial.

Saludos


ah ya me acuerdo, pero era solo pa grabar y cambiarte de ropa [fumeta]

P.D: emokum te plagio la firma hasta que salga el GTA que me encanta tu firma xDD [beer]
¿Donde hay un Gamestop de esos en Madrid? si me aseguran que tengo el juego el dia 25 en mis manos, voy mañana mismo a hacer una reserva.


Verificarmelo confirmarmelo por favorrrrrrrrrr que me corro como sea asi :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ºoºBRoWSeRºoº escribió:¿Donde hay un Gamestop de esos en Madrid? si me aseguran que tengo el juego el dia 25 en mis manos, voy mañana mismo a hacer una reserva.


Verificarmelo confirmarmelo por favorrrrrrrrrr que me corro como sea asi :D


te refieres a un GAME no?

http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=28

ahi tienes todos los game de madrid y alrededores [oki]
No compañero muchas gracias de todos modos, me refiero a la cadena de videojuego GAMESTOP, como dice un compañero que el dia 25 se lo tienen quiero reservarlo ahi.

Un saludo.
Salvo en Game, que a lo mejor se ponen más tontos con la fecha, cuando se de la salida todas las demás tiendas lo venderán, estoy seguro. Nadie va a dejar de vender ese juego porque otros se adelanten, además de que hasta ahora, Rockstar no es como Microsoft (de estricta) con las fechas.
Deisler10, te ha gustao mi firma eh [carcajad], venga te dejo que te la pongas xDD
EMo-Kun escribió:Deisler10, te ha gustao mi firma eh [carcajad], venga te dejo que te la pongas xDD


Es que la firma mola un monton [jaja] .Yo la he cojido pero para ponerla en otra parte [qmparto] .

Un saludo
Mierda, ya se me olvidó ponerle el copyright xD
solo falta que si tienes suerte te salga el monstruo de cloverfield...cuanto realismo joder!más de uno le va a pillar gustillo y se hará mafioso de verdad xD
El juego en si va ser una pasada pero por favor, alguien mas ve como yo que en graficos se han quedado muy cortos? :S me parecen unos graficos lamentables viendo juegos tipo a GTA como assassins creed y demas... nose en serio, mientras mas video menos hype tengo colega..y mira que me encanta el puto juego
[mad] [mad] [mad]


Salu2!!!
EMo-Kun escribió:Mierda, ya se me olvidó ponerle el copyright xD


[qmparto]
KR0N3N escribió:El juego en si va ser una pasada pero por favor, alguien mas ve como yo que en graficos se han quedado muy cortos? :S me parecen unos graficos lamentables viendo juegos tipo a GTA como assassins creed y demas... nose en serio, mientras mas video menos hype tengo colega..y mira que me encanta el puto juego
[mad] [mad] [mad]


Salu2!!!


Para opinar de los gráficos o del apartado técnico de juego primero esperad a verlo ingame y jugar y luego ya si no os gusta ponerlo a parir, pero sin verlo bien no se puede decir claramente.

Lo que sí me parece es que por lo que estoy escuchando novedades lo que se dice novedades con respecto a los anteriores pues apenas, excepto el online, lo demás casi todo lo demás se podia hacer en los anteriores, esperemos a ver tb lo que trae nuevo pero apriori me parece eso, esperemos que me equivoque.

Saludos ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11