[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo veo que si que hay muchas novedades, y cuando juguemos ya vereis...estos de Rockstar siempre sorprenden...
KR0N3N escribió:El juego en si va ser una pasada pero por favor, alguien mas ve como yo que en graficos se han quedado muy cortos? :S me parecen unos graficos lamentables viendo juegos tipo a GTA como assassins creed y demas... nose en serio, mientras mas video menos hype tengo colega..y mira que me encanta el puto juego
[mad] [mad] [mad]


Salu2!!!


Graficos lamentables? :-| Lo has jugado?
EMo-Kun escribió:Pues yo veo que si que hay muchas novedades, y cuando juguemos ya vereis...estos de Rockstar siempre sorprenden...


eso espero, porque las que hubo del vice city al san andreas fueron la de dios, y del 3 a este ultimo ya ni hablemos [uzi]

nadar, bucear, aviones, campo, engordar, habilidades, ropa, cortar el pelo, tunear el coche...

de momento este gta IV tiene menos posivilidades de "maquear" al prota que el san andreas...
si juntamos esto con unos graficos, que vale, me direis que gta nunca tubo buenos graficos...
pero coño algun dia deveran mejorar ese aspecto tambien, y con comentarios del tipo " estas loco tio!! el gta no son graficos" yo les respondo, no, y con gente como tu, nunca lo sera...

os imaginais la jugavilidad del san andreas, con las licencias de coches y graficos que the geteway?? hablando de ps2 claro esta!


aun asi, ninguno de nosotros a podido jugar a esta cosa ingame...

asi que no me mojo hasta que lo cate...

pero con todas las ilusiones que tenemos todos puestas en este juego temo que se convierta en un assasins 2....



saludos!
darksolidus escribió:...temo que se convierta en un assasins 2....


Ni de coña. En Rockstar siempre se han centrado en las opciones, la jugabilidad y hacer el juego entretenido. He estado leyendo las entrevistas de IGN con Dan Houser y es impresionante la profundidad que va a tener la historia y la de pijadas que vas a poder hacer. Y con las nuevas físicas las cosas de siempre se van a ver de otra manera Simplemente fíjate en el video del post de arriba como reacciona el coche al subirse a una acera o la cantidad de gente que hay por las calles. Toda esa gente ahora ya no serán zombies deambulando por las calles. Ahora cada personaje va a tener sus propios motivos para actuar, unos irán de compras, otros a su casa, podrás encontrar a alguno en medio de la calle con el coche averiado y el capó levantado...

Este juego va a ser muy potente.


Un saludo.
Bueno, he visto las imágenes, pero otras por el proxy del curro no se me ven.. así que seguramente ya estén repetidas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi los graficos me parecen cojonudos, al mas puro estilo GTA ratataaaa
A mi los graficos me parecen muy guapos, tienen su propio estilo y ademas tienen el toque de dibujo como en los artworks que han enseñado, otra cosa sera ya verlo en movimiento, pero confio en que la espera haya valido para algo.
Por cierto el video de Gamestop esta muy bien, yo diria que quizas sea el trailer que menos esperaba y mas hype me ha levantado, no se porque pero estoy con unas ganazas de tenerlo entre la manos, que se me van a hacer muy largos estos veintipico dias. [babas]
toni76 escribió:...estoy con unas ganazas de tenerlo entre la manos, que se me van a hacer muy largos estos veintipico dias. [babas]

Se dice Ventipocos XD
Ésta mañana me he levantado optimista, he pensado que mañana ya es jueves, que el fin de semana ya está aquí, y que el lunes, ya es día siete, y en esa semana entramos en las dos cifras de abril.. vamos, que ya no queda ná..
los graficos a mi me parecen adecuados a lo demas, no se si me explico. los graficos los veo a la par de lo que parece va a ser el juego.

yo con que tenga un poco mas de calidad que los otros GTA graficamente (que no dudo que lo tenga visto las imagenes) y que no de tironacos, suficiente :)

mas de uno dira "vaya graficos mas malos" pero jugará, se enviciará, y disfrutará de todo lo demas :P

Se dice Ventipocos smile_XD
Ésta mañana me he levantado optimista, he pensado que mañana ya es jueves, que el fin de semana ya está aquí, y que el lunes, ya es día siete, y en esa semana entramos en las dos cifras de abril.. vamos, que ya no queda ná..


wako, deberias dormir mas horas, asi se te haria mas corto :P
No se en que revista lei un reportje que habian probado el juego 3 horas, pq los de rockstar no les dejaban mas, y decia cosas como que será muy dificil encontrar dos peatones iguales en el juego (o que el margen de repeticion de estos seria tan bajo que no recordariamos haberlos visto antes), tambien comentaron que los controles se parecerian mas al Uncharted que a los anteriores GTA, con lo que la acción mejorará, y bastante, y asi que me acuerde yo tambien comentaron que pillaron un helicoptero y empezaron a subir por el cielo y la ciudad se seguia viendo igual de bien y con una profundidad de campo impresionante.

Ahora bien, supongo que todo esto es muy subjetivo.
Hombre... yo tambien pienso que sera un JUEGAZO con todas las de la lei... pero siempre habra alguien que diga que no es mas que GOW o desmejorandolo.
Esto de si un juego es bueno o malo depende mucho de como queramos verlo... si nos embobamos diciendo que es dios sera perfect para nosotros pero si se nos mete en la cabeza verle defectos se los veremos a todas horas jeje
wako escribió:Ésta mañana me he levantado optimista, he pensado que mañana ya es jueves, que el fin de semana ya está aquí, y que el lunes, ya es día siete, y en esa semana entramos en las dos cifras de abril.. vamos, que ya no queda ná..


joderrrrrrr. Aqui el que no se consuela es porque no quiere... jajajajaja

estoy fatal! lo quiero yaaaaaaaa!!!

Pd: Para la gente que dice que no tiene novedades: Os parece poca novedad que ahora haya posibilidad de cobertura? o cuantos tiroteos en otros GTA os habeis pegado dando vueltas sobre vosotros mismos con la uzi encima de la cabeza!!??
Joder la imagen del helicoptero sobrevolando LC de noche es la polla!! [plas]
Estamos ante el mejor juego de todos los tiempos???
Jofefe escribió: Imagen

Arf..
Jofefe escribió:Imagen

Nuevo video -> La vida en Liberty City -> http://www.youtube.com/watch?v=w0fVl0MDCoo


¿Y esa foto de donde la sacaste?

Risa video tambien
Jofefe escribió:Imagen

Nuevo video -> La vida en Liberty City -> http://www.youtube.com/watch?v=w0fVl0MDCoo


El efecto borracho del tio del bar me ha encontado...

Lo que le pasa a este juego es que las capturas o imagenes fijas no le hacen justicia (y aun asi para mi gusto se ven de muerte). Lo que hay que visualizarlo en el contexto de que es una ciudad lo que estan recreando... no una calle.
Ese último video me parece el mejor de todos, y yo digo una cosa, los gráficos van a sorprender más de lo que se espera, en movimiento todo cambia mucho y las fotos parece que no le hacen justicia al juego, como dice neoryu.

Sobre el dibujo de la tia, en San Andreas también hicieron lo mismo con la rubia de las gafas de sol, estos de Rockstar saben poco...primeron se llevan a la de verdad para catarla y si les gusta piden que la retraten XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jofefe escribió:Imagen


joder que no me pone la piva ni na con el chupachus ahi... [babas] xD
A mi el detalle que mas me ha gustado del ultimo video, es cuando se ven los tres vagabundos al lado del contenedor, pasa el tio este y le miran como diciendo: "vamos a pegarle el palo". X-D
Jofefe escribió:Imagen

Nuevo video -> La vida en Liberty City -> http://www.youtube.com/watch?v=w0fVl0MDCoo


[babas] [amor] [amor]

La quiero en mi escritorio y em mi pared, dónde puedo conseguirla??

Faltan 27 días!! [toctoc]
Jofefe escribió:A mi el detalle que mas me ha gustado del ultimo video, es cuando se ven los tres vagabundos al lado del contenedor, pasa el tio este y le miran como diciendo: "vamos a pegarle el palo". X-D

pues el efecto del aire del helicoptero en el agua es una pasada, y el de ir to ciego no te digo na...

falta muchooo??? y ahora???? y ahora???
Jofefe escribió:A mi el detalle que mas me ha gustado del ultimo video, es cuando se ven los tres vagabundos al lado del contenedor, pasa el tio este y le miran como diciendo: "vamos a pegarle el palo". X-D


Sip, a mi también es lo que más me a sorprendio, los peatones en este GTA estan pero que muy mejorados y la parte que sale el avión, me a parecido espectacular, parecía un avión de verdad, al igual que el agua.

Lo más cachondo es la vieja lanzando un coctel molotov XD.
Jofefe escribió:Imagen


BANG!
Yo ya no quiero el juego, quiero a esa mujer XD.

El último video me a gustado casi mas que el que mostraron el otro dia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por si alguien no lo ha leido

[url=http://]http://www.elotrolado.net/noticia_Grand-Theft-Auto-IV-esta-limpio_14588[/url]

GTA IV sin censura [uzi]
El detalle de los vagabundos...la sala de cabaret o lo que sea pufffffffffffffffffffffffffffffffffff [flipa]
Jofefe escribió:Imagen

Nuevo video -> La vida en Liberty City -> http://www.youtube.com/watch?v=w0fVl0MDCoo


La tía esa la regalan con la edición coleccionista???!!! Jejeje

DEW!!
Ya me gustaría a mí tener a esa pava [babas] ...
feinser escribió:Detalles "sucios" de GTAIV

Un Saludo.

“Las referencias sexuales se encuentran también presentes por doquier. Durante el desarrollo de juego, el protagonista puede coger prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio. Masturbación, felación y coito.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD XD XD
Espero que esos detalles"sucios"salgan ala luz,este juego esta haciendo que me pase lo mismo que cuando era un enano o mas joven,esperar el juego con ganas impaciente,llegar de la tienda a casa,ni saludar,poner el juego con la chaqueta puesta y darle. [sonrisa]
fR1k0 escribió:
“Las referencias sexuales se encuentran también presentes por doquier. Durante el desarrollo de juego, el protagonista puede coger prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio. Masturbación, felación y coito.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD XD XD

A mí me ha llamado muchísimo la atención , vamos que puedes coger y decir:
· Hazme eso , o hazme lo otro [tadoramo] .Cada vez espero este juego con más y más ganas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
feinser escribió:Detalles "sucios" de GTAIV

Un Saludo.


que salga yaaaaa [toctoc] [toctoc]
seergioo escribió:A mí me ha llamado muchísimo la atención , vamos que puedes coger y decir:
· Hazme eso , o hazme lo otro [tadoramo] .Cada vez espero este juego con más y más ganas.


Y será como en los anteriores? que te tenías que ir a un lugar apartado para poder .......... ?
o podrás hacerlo en medio de la parada de bus de un colegio? [looco]
Enfiteusis escribió:
Y será como en los anteriores? que te tenías que ir a un lugar apartado para poder .......... ?
o podrás hacerlo en medio de la parada de bus de un colegio? [looco]


Lo divertido sera descubrirlo. XD
jajajaja si creo que delante de un bus de niños,y en el centro de la tercera edad de LC [sati]
Enfiteusis escribió:o podrás hacerlo en medio de la parada de bus de un colegio? [looco]

...
feinser escribió:Detalles "sucios" de GTAIV

Un Saludo.


Pss, sigo diciendo lo mismo, la mayoria de las cosas ya se podian hacer en los otros, pero bueno, a ver con que nos sorprenden.

P.D: Me he puesto malo con esa chica :p

Saludos
Si,muchas cosas se podian en el anterior o anteriores,pero bueno lo tendremos mejorado,ademas son cosas que no sobraban en los otros por tanto espero que en este tambien esten.

P.D-A quien no le gusta cambiarse de ropa ponerse guapo e irse a cenar y a echar unas partidas o a un club.... [angelito]
si ya lo han quitao... sera por que era inocentada del april fool´s day??? [agggtt]
Gracias a akihabarablues me he enterado de que la piba de la foto es Jessica Chobot, una redactora de IGN. No sé como tienen cojones a concentrarse en escribir.

Imagen
wako escribió:Gracias a akihabarablues me he enterado de que la piba de la foto es Jessica Chobot, una redactora de IGN. No sé como tienen cojones a concentrarse en escribir.

Imagen


Estais en todo eh X-D

Joe vaya tela con la redactora de IGN...
macdcai escribió:
Estais en todo eh X-D

Como pa no estar.. mira la galería..

http://media.stars.ign.com/media/912/912456/imgs_1.html
joder como esta la colega
wako escribió:Como pa no estar.. mira la galería..

http://media.stars.ign.com/media/912/912456/imgs_1.html

estais enfermos....

mientras reflexionais lo que habeis hecho! voy a ver las fotos de la redactora!!! [bad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11