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Grand Theft Auto IV es de menos de un mes de distancia. Llegada en PS3 y 360 29 de abril de Rockstar más reciente tiene el IGN abuzz oficina con entusiasmo. Si bien sabemos que muchos de ustedes comparten nuestra mayor anticipación, nos damos cuenta de que muchos de ustedes todavía tienen sus dudas. Va a ser algunas semanas más antes de que sepamos si GTA IV puede cumplir su promesa.
¿Por qué es esta la primera verdadera secuela de GTA III? ¿Cómo se realiza un componente multijugador que todavía se siente tan libre y abierta como el único jugador de GTA? Y lo que es de Rockstar asumir contenido descargable? Hablamos con el vicepresidente de Creative, Dan Houser, y Rockstar North Art Director Aaron Garbut de obtener las respuestas.
IGN: Una de las primeras cosas que noté cuando se anunció el juego es que usted eligió llamarlo GTA IV. ¿Es esto decir que este es el primer tipo de cierto secuela donde chicos están teniendo un salto tan grande como lo hiciste de GTA 2, que fue de arriba hacia abajo a GTA III, que por supuesto fue, por supuesto, 3D y abierto mundo?
Dan Houser: Sí, definitivamente. Exactamente eso. Por cierto, hicimos todo lo posible para asegurarse de que Vice City y San Andreas sentía fresco y emocionante, pero el problema es GTA III ya estaba empujando el hardware tan difícil. Las mejoras tienden a ser en la producción y la escala de valores ... Queríamos que se sienta como la transición de 2D a 3D se sísmicos. Queríamos una transición que se sentía como sísmica, que se sentía tan grande esta vez.
IGN: ¿Cree usted que la gente fuera de la industria, que el general de lectores, que aún llegar? Que las personas comprendan que el cambio aún. ¿O es que va a tener que jugar antes de que consigan que?
Houser: Sí, creo que tendrá que jugar ... Cuando lo ves correr, no creo que es difícil. Usted salir [con Niko] e ir, "Mira, podemos ir al cabaret, podemos navegar por Internet o que podemos hacer todo esto otras [cosas]." Cuando se empieza a ver que, no creo que es difícil conseguir en torno a su cabeza.
Sabíamos que este iba a ser nuestro primer gran juego en el ciclo de vida, por lo que hemos querido que sea un juego que si la gente se compra el equipo para jugar, que podría saber por qué se han comprado el hardware ... No es un solo punto que es fácil de reducir como lo fue la diferencia entre GTA 2 a GTA III, pero creo que es todavía evidente de la especie una vez que vea el juego que están desempeñando durante más de un minuto aproximadamente.
IGN: Y creo que hay cosas sutiles, también, que a usted le aviso al reproducirlo. Si sólo caminar por las calles durante cinco minutos y luego llegar en dos coches diferentes y tratar de hacer se convierte en punto a obtener una impresión de cómo diferentes es.
Houser: Creo que definitivamente si juega el juego durante más de 10 segundos. Siempre quisimos un juego que puede obtenerla y puede divertirse, el carácter de control, el control del vehículo y divertirse en tres segundos planos. Pero no hay la suficiente profundidad que todavía es una prueba de habilidad y todavía hay diversión que se había tras hora 15, 20, 30, 100, cualquiera que sea. Así que va a ser de toneladas y toneladas de pequeñas cosas que va a ver con el tiempo tendremos que hacer que vaya, "Wow, eso es muy buena, nunca he visto este tipo de cosas antes de hacer en un juego", pero usted Todavía tienen que tener principios wow. Usted no se como, "Ah, es un poco mejor." No puede sentir como GTA 3,5.
IGN: Sí
Houser: Bueno gracias. [Risas] De lo contrario los tres últimos años ha sido muy miserable para nada.
IGN: ¿Cómo se toma GTA IV para múltiples sistemas simultáneamente?
Houser: Se han producido problemas con ambos sistemas. Ya que estamos en el punto donde se está buscando en ambos grandes. Así que nos sentimos muy satisfechos con la decisión. Nunca hemos hecho antes de la liberación simultánea frente a la iniciativa SKU. Hemos hecho como el PC y la Xbox al mismo tiempo, y otras cosas así ... Es un desafío para la técnica chicos en el equipo (que es afortunadamente no me - o afortunadamente). [Risas]
Es sin duda un desafío que mantener cosas en línea, pero creo que estamos ahora en el punto en que fue la decisión correcta. Estamos muy contentos con respecto a este método. No es como hemos hecho importantes compromisos para bien de la versión haciendo por ellos. Que fue siempre la cosa se nos nervioso acerca de lo que en el pasado, que uno se siente muy dumbed abajo o que uno se sienta como que podría haber llevado a la máquina un poco más difícil. Nos parece que hayamos presionado tanto máquinas muy, muy duro en comparación con lo que otras personas son capaces de hacer en este momento.
Esta traducido con el google pero mas o menos se entiende. creo que la entrevista son 9 paginas como esta, si alguien se atreve a traducir las 8 restantes perfecto...xD