[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Desde luego estáis excitados más de uno, pero si hay una cuenta aquí mismo, es más me la pasaron ellos así que menos quejarse y más darles las gracias, en vez de decir capulladas

Un Saludo.
Tarrina escribió:Hay alguna cuenta atrás en algún sitio en donde se vean los días que quedan para que salga el juego?. [boing]


En la pagina de GAME
A ver... una creo que ya la han puesto... pero como han salido las 2 de golpe, pongo las 2:

Imagen Imagen
kroatonthejoker escribió: Imagen

La primera ya se ha puesto, sí, y la segunda editala y cambia ese mando del demonio XD
wako escribió:La primera ya se ha puesto, sí, y la segunda editala y cambia ese mando del demonio XD


No disimules wako,que sabemos que eres xboxer infiltrado!! X-D

En el foro de 360 estaran diciendo lo mismo pero de la tele,que es SONY:-P

Yo tengo la ventaja de que no tengo que pedir la baja,simplemente no voy a la uni y ya esta [bad]
en PS2? yo me pase el San Andreas en PS2 y no note nunca ninguna ralentizacion, ni en ningun otro juego de PS2. las unicas ralentizaciones que he notado en un juego han sido en el pes 2008 las repeticiones, nada mas.


¿ Que no has notado jamas ninguna ralentizacion en ningun juego de PS2? Me lo estas diciendo en serio?
wako escribió:La primera ya se ha puesto, sí, y la segunda editala y cambia ese mando del demonio XD


Imagen
asi mejor... [qmparto]
neoryu escribió:asi mejor... [qmparto]


que cutre!! xD

solo yo podria hacerlo peor xD
neoryu escribió:asi mejor... [qmparto]

[+risas]
Titular mañana en Meristation:
Imágenes exclusivas de GTA IV in game para ps3. Tenemos la prueba.
fR1k0 escribió:
Por el XMB-In Game.


Está confirmado ya para el 2.4 por fin???

Uy, ya decía yo que llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí....
exclusiva GTA corriendo en ps3¡¡¡¡

Imagen



mas sonyer no se puede hacer en esa imagen xDDD

salu2
theFUNKYhouse escribió:
Está confirmado ya para el 2.4 por fin???

Uy, ya decía yo que llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí....

Si.
JuegaPS escribió:Via CVG nos enteramos de que Ray Maguire, directivo de Sony Europa, confirmo que para este verano los jugadores de Playstation 3 podrán acceder al menú de la consola mientras juegan, lo que activará por fin la ansiada funcionalidad de enviar mensajes a los contactos de PSN sin salir del juego.
Esta mejora se incoporará a la consola de Sony en el firmware 2.4 que, como ya os hemos comentado, saldrá durante el verano. Será, según palabras del propio Maguire, con el firmware 2.4Cross Media Bar con los juegos que estemos empleando. con el que podremos aunar las charlas con nuestros contactos del Cross Media Bar con los juegos que estemos empleando.
Una iniciativa sin duda aplaudida por los usuarios que llevaban tiempo demandándolo.

Fuente: Juegaps

También se comentó por aqui pero no encuentro el enlace.

Edito: Ya encontré el post donde se comentó aqui.
Me quoteo de otro foro:

Bonfire escribió:En la primera foto,el mapa no coincide con el edificio del fondo con la esquina curvada.


Seguramente no sean fakes y me lleve un owned [+risas]

Ya falta poco !!! [looco]
Esa imagen Sonyer, brutal!XD

Por cierto, si el GTA SA decis que era penoso en el framerate, puedo estar trankilo con el GTA IV, ya que no notare nada. Lo cierto es que nunca note el framerate bajo en el SA...

En esa epoca no sabia ni lo que era la verdad, pero no note nada raro. Nunca me fijo en esas cosas, y la verdad, creo que es mejor.

Salu2
sok escribió:exclusiva GTA corriendo en ps3¡¡¡¡

Imagen



mas sonyer no se puede hacer en esa imagen xDDD

salu2


Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

¿ Que no has notado jamas ninguna ralentizacion en ningun juego de PS2? Me lo estas diciendo en serio?


completamente, ya te digo que las unicas que he notado en un juego han sido en el pes 2008 de PS3 y en el counter strike cuando se me peta el ordenata que me baja de 60 fps a 9 fps xDD
Una, pregunta, me han comentado que hay una moto especial en San Andreas, que se encuentra en un parking en la zona maritima...

Me he puesto a buscarla pero nanai, alguien sabe exactamente donde esta? O se trata de una leyenda urbana?¿
Jofefe escribió:Una, pregunta, me han comentado que hay una moto especial en San Andreas, que se encuentra en un parking en la zona maritima...

Me he puesto a buscarla pero nanai, alguien sabe exactamente donde esta? O se trata de una leyenda urbana?¿


Pues como no sea la moto de rossi con el 46... que cuando te montas haces la prueba de los aros nose... está debajo de un puente o algo así que me acuerde.

Un Saludo.
ir calentando motores chicas que faltan 29 días, y en algunos sitios incluso antes [fumando]
feinser escribió:
Pues como no sea la moto de rossi con el 46... que cuando te montas haces la prueba de los aros nose... está debajo de un puente o algo así que me acuerde.

Un Saludo.


Si, esa misma. A mi me han comentado que se encuentra en la ultima planta de un parking cerca de la zona maritima de Los Santos, es cierto?
Hay algún sitio donde te den algun tipo de descuento o regalo por reservarlo?

Saludos
Ya tengo hecha mi reserva en una tienda de eBay por 50€ G.I. Es la versión PAL UK. Ya comentaré si trae subtitulos en castellano.
algunas veces en game suelen dar alguna figura, camiseta o cosas así.
¿Para reservar en game hay que ser socio?Alomejor es una pregunta tonta pero esque no lo se,nunca e reservado ningun juego,y no soy socio del game,pero para este gta me lo estoy pensando.
victorixi escribió:¿Para reservar en game hay que ser socio?Alomejor es una pregunta tonta pero esque no lo se,nunca e reservado ningun juego,y no soy socio del game,pero para este gta me lo estoy pensando.


No hay que ser socio, otra cosa es que después puedas conseguir puntos y tal, como mucho tendrás que reservarlo en persona.

En game dan un DVD de extras en 360 pero no se si también lo dan en ps3, de los microsoft points ya no digo nada xD

Un Saludo.
No hace falta ser socio ni nada, y lo puedes reservar por telefono facilmente, es como yo lo hago.
cuando salia?a ultimos de abril no?
Jofefe escribió:
Si, esa misma. A mi me han comentado que se encuentra en la ultima planta de un parking cerca de la zona maritima de Los Santos, es cierto?

Creo que para desbloquearla tenías que pasar las pruebas de los aros, donde se venden los coches, en el muelle. Yo la conseguí así, no sé si había otra igual en algún otro sitio.

manufrt4 escribió:cuando salia?a ultimos de abril no?

Por dios, que alguien le banee del foro XD
manufrt4 escribió:cuando salia?a ultimos de abril no?



En la primera pagina lo tienes en grande :P con cuenta a atras y todo

29 de abril
manufrt4 escribió:cuando salia?a ultimos de abril no?



29 de abril [boma]

saludos
wako escribió:Creo que para desbloquearla tenías que pasar las pruebas de los aros, donde se venden los coches, en el muelle. Yo la conseguí así, no sé si había otra igual en algún otro sitio.


Buffff, esa pruebecita creo que no la pasé, era superior a mi xD (aunque peor que las misiones del friki de la tienda de los aviones teledirigidos no es, claro xD).
¿ Me podeis decir las diferencias que se sepan entre la versión Xbox y la de PS3 ?
Tengo las 2 consolas y no se en cual comprar el juego...
Gracias.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:
Buffff, esa pruebecita creo que no la pasé, era superior a mi xD (aunque peor que las misiones del friki de la tienda de los aviones teledirigidos no es, claro xD).


buah, eso si es complicao, los putos avioncitos JAAJJA [666]
GaCkTy escribió:¿ Me podeis decir las diferencias que se sepan entre la versión Xbox y la de PS3 ?
Tengo las 2 consolas y no se en cual comprar el juego...
Gracias.

Oh dios mio.. otra vez no..

Voy, vete poniendome el paraguas:
La versión de 360 tiene episodios descargables exclusivos confirmados que le dotarán de unas 10 horas de juego extra.

En ps3 de momento no hay nada confirmado, aunque se dice que va a haber ropa y material para nuestro avatar y casa en el home.

Edit: Yo la de los avioncitos me la pasé. Hora y media dale que te pego y al final cayó.
Sí yo también me pasé los puñeteros aviones, las misiones hay que pasarselas por muy dificiles que sean xD, y más de uno seguro que dejó tirao el juego por culpa de los avioncitos, o por lo menos las misiones.
EMo-Kun escribió:Sí yo también me pasé los puñeteros aviones, las misiones hay que pasarselas por muy dificiles que sean, las pruebecillas ya son otro cantar xD.

Curiosamente el San Andreas no me lo terminé (el único de los GTA desde que salió el 3 que no me he terminado) y aún así ha sido el GTA al que más horas le he echado con diferencia. Me quedé en Las Venturas, en la misión de después de una que tienes que robar motos de policía, que me costó la misma vida pasarmela y me consumió demasiado.
Pero de diferencias gráficas, sonido, manejo y todo eso, se suponen que las 2 versiones son iguales ?
Wako discúlpame por lo de antes , lo hacía sin ánimo de ofender , tampoco es para que reportes , pero bueno...
Venga un saludo [ok] .
GaCkTy escribió:Pero de diferencias gráficas, sonido, manejo y todo eso, se suponen que las 2 versiones son iguales ?

Hasta que salga no se sabe, que yo sepa no se ha mostrado nada de la versión ps3, lo que se ha visto es de 360, pero apuesto a que las diferencias en ese sentido, si las hay, son mínimas.
Sergioo, a mi particularmente no me has ofendido, pero te has pasado tres pueblos. Esas cosas sólo sirven para calentar. Nada que perdonar :)
wako escribió:Curiosamente el San Andreas no me lo terminé (el único de los GTA desde que salió el 3 que no me he terminado) y aún así ha sido el GTA al que más horas le he echado con diferencia. Me quedé en Las Venturas, en la misión de después de una que tienes que robar motos de policía, que me costó la misma vida pasarmela y me consumió demasiado.


Pues intenta pasarte las misiones, antes de que llegué el nuevo GTA xD, si no será una espina clavada para el resto de tus días y la pasarás de generación en generación XD, no en serio cuando se llega a las últimas misiones pasan cosas curiosas xD.
EMo-Kun escribió:
Pues intenta pasarte las misiones, antes de que llegué el nuevo GTA xD, si no será una espina clavada para el resto de tus días y la pasarás de generación en generación XD, no en serio cuando se llega a las últimas misiones pasan cosas curiosas xD.

No me piques que la que tengo que montar es pequeña.. volver a montar la ps2, buscar la memory card del save, rezar para que funcione.. últimamente he estado jugando en la ps3, haciendo misiones a saco, pero ni siquiera he llegado a San Fierro..
ehmmm...cuando vas llegando a las últimas misiones pasan cosas curiosas [666]
EMo-Kun escribió:ehmmm...cuando vas llegando a las últimas misiones pasan cosas curiosas [666]

Me puedes poner un ejemplo en spoiler? al final la monto.. [decaio]
¿ En San Andreas al final había algo de Ovnis o eran solo rumores ?
wako escribió:Me puedes poner un ejemplo en spoiler? al final la monto.. [decaio]


Pues a ver, algo como por ej:
Se monta la revolución
y no digo más, si no...

Y dices que no llegastes a San Fierro con las misiones? pero si las del avioncillo son de allí! xD
joder.. quiero ver eso del spoiler.. al final me haces montar la ps2 :_

A ver, cuando jugué la primera vez, llegué hasta Las Venturas, hasta la misión que te he dicho (la de robar las motos de policía). Últimamente he estado jugando otra vez en ps3 (el mono oiga XD) y aunque he ido a saco con las misiones, ni siquiera he llegado a San Fierro..
Repito: quiero ver eso del spoileeeeer. Voy a ver si encuentro un save XD
Ah vale ya, que te pusistes otra vez ha hacerte el juego en PS3 xD.

Y nada, ha hacerse las misiones XDXD.
digamos que un tio que era tu amigo te traiciona, y tienes k ir a matarlo y tu hermano se cuelga del camion de bomberos donde intenta escapar el traidor y lo tienes que salbar y lo salbas y matas al traidor y no me acuerdo que pasaba despues, asi k te habias pasado el juego


basicamente eso es el final de san andreas yo hace un montons k me lo pase ya casi ni me acuerdo

solo me acuerdo de que tienes k escapar de un edificio en llamas y lo tu hermano k se culega de bombero pero mas o menos es lo que tedicho arriba el final del juego
HYPEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo Artículo en IGN

Yo no puedo entrar por el proxy del curro... así que lo importante del artículo podríais pincharlo por aquí....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Grand Theft Auto IV es de menos de un mes de distancia. Llegada en PS3 y 360 29 de abril de Rockstar más reciente tiene el IGN abuzz oficina con entusiasmo. Si bien sabemos que muchos de ustedes comparten nuestra mayor anticipación, nos damos cuenta de que muchos de ustedes todavía tienen sus dudas. Va a ser algunas semanas más antes de que sepamos si GTA IV puede cumplir su promesa.

¿Por qué es esta la primera verdadera secuela de GTA III? ¿Cómo se realiza un componente multijugador que todavía se siente tan libre y abierta como el único jugador de GTA? Y lo que es de Rockstar asumir contenido descargable? Hablamos con el vicepresidente de Creative, Dan Houser, y Rockstar North Art Director Aaron Garbut de obtener las respuestas.

IGN: Una de las primeras cosas que noté cuando se anunció el juego es que usted eligió llamarlo GTA IV. ¿Es esto decir que este es el primer tipo de cierto secuela donde chicos están teniendo un salto tan grande como lo hiciste de GTA 2, que fue de arriba hacia abajo a GTA III, que por supuesto fue, por supuesto, 3D y abierto mundo?

Dan Houser: Sí, definitivamente. Exactamente eso. Por cierto, hicimos todo lo posible para asegurarse de que Vice City y San Andreas sentía fresco y emocionante, pero el problema es GTA III ya estaba empujando el hardware tan difícil. Las mejoras tienden a ser en la producción y la escala de valores ... Queríamos que se sienta como la transición de 2D a 3D se sísmicos. Queríamos una transición que se sentía como sísmica, que se sentía tan grande esta vez.

IGN: ¿Cree usted que la gente fuera de la industria, que el general de lectores, que aún llegar? Que las personas comprendan que el cambio aún. ¿O es que va a tener que jugar antes de que consigan que?

Houser: Sí, creo que tendrá que jugar ... Cuando lo ves correr, no creo que es difícil. Usted salir [con Niko] e ir, "Mira, podemos ir al cabaret, podemos navegar por Internet o que podemos hacer todo esto otras [cosas]." Cuando se empieza a ver que, no creo que es difícil conseguir en torno a su cabeza.

Sabíamos que este iba a ser nuestro primer gran juego en el ciclo de vida, por lo que hemos querido que sea un juego que si la gente se compra el equipo para jugar, que podría saber por qué se han comprado el hardware ... No es un solo punto que es fácil de reducir como lo fue la diferencia entre GTA 2 a GTA III, pero creo que es todavía evidente de la especie una vez que vea el juego que están desempeñando durante más de un minuto aproximadamente.

IGN: Y creo que hay cosas sutiles, también, que a usted le aviso al reproducirlo. Si sólo caminar por las calles durante cinco minutos y luego llegar en dos coches diferentes y tratar de hacer se convierte en punto a obtener una impresión de cómo diferentes es.

Houser: Creo que definitivamente si juega el juego durante más de 10 segundos. Siempre quisimos un juego que puede obtenerla y puede divertirse, el carácter de control, el control del vehículo y divertirse en tres segundos planos. Pero no hay la suficiente profundidad que todavía es una prueba de habilidad y todavía hay diversión que se había tras hora 15, 20, 30, 100, cualquiera que sea. Así que va a ser de toneladas y toneladas de pequeñas cosas que va a ver con el tiempo tendremos que hacer que vaya, "Wow, eso es muy buena, nunca he visto este tipo de cosas antes de hacer en un juego", pero usted Todavía tienen que tener principios wow. Usted no se como, "Ah, es un poco mejor." No puede sentir como GTA 3,5.

IGN: Sí

Houser: Bueno gracias. [Risas] De lo contrario los tres últimos años ha sido muy miserable para nada.

IGN: ¿Cómo se toma GTA IV para múltiples sistemas simultáneamente?

Houser: Se han producido problemas con ambos sistemas. Ya que estamos en el punto donde se está buscando en ambos grandes. Así que nos sentimos muy satisfechos con la decisión. Nunca hemos hecho antes de la liberación simultánea frente a la iniciativa SKU. Hemos hecho como el PC y la Xbox al mismo tiempo, y otras cosas así ... Es un desafío para la técnica chicos en el equipo (que es afortunadamente no me - o afortunadamente). [Risas]

Es sin duda un desafío que mantener cosas en línea, pero creo que estamos ahora en el punto en que fue la decisión correcta. Estamos muy contentos con respecto a este método. No es como hemos hecho importantes compromisos para bien de la versión haciendo por ellos. Que fue siempre la cosa se nos nervioso acerca de lo que en el pasado, que uno se siente muy dumbed abajo o que uno se sienta como que podría haber llevado a la máquina un poco más difícil. Nos parece que hayamos presionado tanto máquinas muy, muy duro en comparación con lo que otras personas son capaces de hacer en este momento.

Esta traducido con el google pero mas o menos se entiende. creo que la entrevista son 9 paginas como esta, si alguien se atreve a traducir las 8 restantes perfecto...xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911