[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Se puede oler el hype que tenemos XD
Esto se a convertido en un hilo más para meter cizaña que para hablar del juego (post-chats aparte)
Los interesados en alabar los capítulos de 360 disponen de un subforo para ello.

Aquí hablemos a ser posible de la versión PS3.
--

Sí, en modo online se podrán subir en un coche cuatro jugadores (miles de posibilidades [360º])
No está confirmado música propia ingame, pero lo han dejado entrever.

Por cierto:

FUENTE: Meristation

La noticia mundial ha saltado ahora entorno a la versión del título de PlayStation 3. (...)
Hace algunas horas, la revista PlayStation World Magazine ha hecho público en un reportaje sobre el juego que la versión para la consola de Sony también contará con contenidos propios.

Lo que no se sabe con certeza (Rockstar todavía no ha dicho nada) si se referían a Home, a capítulos para PS3, los mismos que 360 pero más tarde...

También habla de un pack GTA IV + PS3 (cómo no X-D) por 429€.


[bye]
miavi escribió:respecto a lo de ir mucha gente en el coche, mejor un bus y montar mazo de gente


dioos eso seria la ostia y tdos con metralletas por las ventanas xD a saco!!!!

joder quiero que salga YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dí que sí Deisler , hay que hacer quedadas para cuando salga el juego , tenerlo todo organizado , por cierto yo seré criminal [bad] ...
seergioo escribió:Dí que sí Deisler , hay que hacer quedadas para cuando salga el juego , tenerlo todo organizado , por cierto yo seré criminal [bad] ...


yo probare los 2 vandos y me quedare en el que mas me guste que seguramente sea el de los cacos jijiji
Jofefe escribió:Vosotros mucho macarrilla, pero yo sere poli y os perseguire con mi helicoptero, un porron de armas y mi GPS. [sati]


masuno.
TommyEV escribió:elcle t registrastes el 11S de 2001.... algo k confesar?? xD


por culpa mia no estan las torres en el GTA4!

yo juraria que llevo mas tiempo en Eol, pero weno :P
S3-77 escribió:

dioos eso seria la ostia y tdos con metralletas por las ventanas xD a saco!!!!

joder quiero que salga YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Ya ves!!!

Y lo mejor es que seríais un blanco perfecto para mi lanzacohetes!!!! [babas] [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Haber si pasa rápido el tiempo que queda, aunque se va a hacer eterno!!!

Por cierto, qué día creéis que lo tendrán en las tiendas? Yo tengo reservada la Edición Coleccionista y en cuanto les llegue me llaman.

Haber si hay suerte y pasa como con el UnrealIII que estaba disponible 1 semana antes de la fecha oficial!!!!


Salu2!!!
hola queria saber si la edicion de coleccionista va a tener un dibujo distinto en la caja u otra diferencia aparte de los extras.saludos :)
luisdacos escribió:hola queria saber si la edicion de coleccionista va a tener un dibujo distinto en la caja u otra diferencia aparte de los extras.saludos :)


No, la caja y la portada es la misma que la versión normal.

Ya me hubiese gustado que se currasen una caja wapa!!! [uzi] [uzi]


Salu2!!!
Mirad, aqui han puesto scans con imagenes In-Game http://ps3p.es/index.php

Imagen
INFO NUEVA
Modo historia: 56 horas.

Sin contar misiones secundarias, minijuegos, matanzas, etc...

Fuente
Jack6 escribió:Los interesados en alabar los capítulos de 360 disponen de un subforo para ello.
[...] capítulos para PS3, los mismos que 360 pero más tarde[...]

Los capítulos de 360 son exclusivos.
wako escribió:Los capítulos de 360 son exclusivos.

Exacto, la PS3 tendrá su propio contenido exclusivo en forma de complementos para home (ropa, elementos y espacios relacionados con el juego).

Un saludo.
tsubasa_air escribió: Mirad, aqui han puesto scans con imagenes In-Game http://ps3p.es/index.php

Imagen


entre unos y otros... me vais a matar.. ^^

voy a tener que ir agregandoos en el PSN :-P
Esas imagenes son falsas...
Mpmx escribió:Esas imagenes son falsas...


es una revista, no creo que sean falsas
Un par de preguntillas pq no lei nada sobre esto o mas bien no lo encontre en el hilo...

En el modo on-line cuando se habla de on-line masivo ¿de que va, puesto q lei q maximo entraban 16 jugadores por partida?

Y la otra duda es..¿se podra hablar con cascos con los amigos igual que en el COD4?.


Saludos,,,,
elcle escribió:
es una revista, no creo que sean falsas


No es una revista especializada en videojuegos, es típica FHM de pibones. ¿Crees que ha conseguido la exclusiva de jugar y lo único que pone son 2 imagenes? Es Photoshop, es evidente, cogen un par de imagenes y les ponen una especie de HUD...
kroatonthejoker escribió:INFO NUEVA
Modo historia: 56 horas.

Sin contar misiones secundarias, minijuegos, matanzas, etc...

Fuente

Apróximadamente 100 horas , con todo pasado pero cuenta :

· Las horas qué nos tiraremos en el modo Online

· Las horas que nos tiraremos haciendo el macarilla

· Y las horas que nos tiraremos fo******** a una chica de compañía xDD'D

Redondeando las casi 300 hotas :cool:
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seergioo escribió:Apróximadamente 100 horas , con todo pasado pero cuenta :

· Las horas qué nos tiraremos en el modo Online

· Las horas que nos tiraremos haciendo el macarilla

· Y las horas que nos tiraremos fo******** a una chica de compañía xDD'D

Redondeando las casi 300 hotas :cool:


300 horas na mas?? eso se queda corto hombre, por lo menos hasta que salga el proxima GTA [jaja]

este juego va a ser...DIOS [tadoramo]

P.D: la saga en la nextgen si os fijais tiene toda la pinta de ser como una adaptacion de la de PS2, el GTA IV en liberty city como en el III pero mas grande y con mas posibilidades, el proximo GTA sera en Vice City, pero supongo que con mil posibilidades mas que el que vimos en el de PS2...os imaginais como sera el san Andreas?? [babas]
No me quiero imaginar un GTA SA next-gen... Seria lo mas... xD
El juego entonces estara con voces en ingles, a mi me parece una tomadura de pelo. Luego encima le daran en revistas y todas partes un 9 y pico, cuando pienso que lo del doblaje es un tema muy importante y que hace mucho, porque a mi en el San Andreas no me gustaba estar conduciendo y disparando a la vez, y encima te tocaba leer los subtitulos de hacia donde tenias que ir.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VARO_GL escribió:El juego entonces estara con voces en ingles, a mi me parece una tomadura de pelo. Luego encima le daran en revistas y todas partes un 9 y pico, cuando pienso que lo del doblaje es un tema muy importante y que hace mucho, porque a mi en el San Andreas no me gustaba estar conduciendo y disparando a la vez, y encima te tocaba leer los subtitulos de hacia donde tenias que ir.


yo prefiero voces en ingles que un mal doblaje
Ya pero a 70 eurazos el juego y siendo un superventas ya lo podian hacer bien
Ya queda 1 mes larguisimo para poder tenerlo entre manos .
Las partidas online ban a ser tremendas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VARO_GL escribió:Ya pero a 70 eurazos el juego y siendo un superventas ya lo podian hacer bien


pues por eso mismo, es un superventas y todos los que estamos aqui lo vamos a comprar venga o no venga doblado, para que doblarlo y sacar menos beneficios??

aparte, si los demas vinieran doblados pues bueno, pero ningun GTA se ha doblado, por que empezar ahora? xD
darklo escribió:Ya queda 1 mes larguisimo para poder tenerlo entre manos .
Las partidas online ban a ser tremendas


Quien dice 1 mes dice 29 días....
kroatonthejoker escribió:
Quien dice 1 mes dice 29 días....


y quien dice 29 dias dice 28 dias 11 horas 55 minutos y bajando ^^
Hay ya unas ganas tremendas. Que ganas de que esos contadores bajen a cero!. Este mes se va hacer mas largo, joder.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xauet escribió:Hay ya unas ganas tremendas. Que ganas de que esos contadores bajen a cero!. Este mes se va hacer mas largo, joder.


mientras pasa el mes a mi me toca empoyar de lo lindo que tengo los examenes finales de la uni en mayo y como pretenda estudiar teniendo el GTA IV lo llevo claro, mejor adelantar materia :-p
Yo también tengo que estudiar , tengo que pasar de curso sí o sí.Si quiero llegar a la Universidad , tendré que ir estudiendo pero ya xDD'D.Encima 28 días para que lo sacan y tengo 15€ [+risas] .
Yo, sin coñas, creo que me voy a pedir tres dias en el curro para poder jugar agusto. A ver si se me ocurre alguna excusa, se admiten sugerencias [sonrisa]
wako escribió:Yo, sin coñas, creo que me voy a pedir tres dias en el curro para poder jugar agusto. A ver si se me ocurre alguna excusa, se admiten sugerencias [sonrisa]

Que el dia 27 empieces a tener... "carraspera/picor de garganta" con malestar general... las gripes de final del mal tiempo son las peores... jeje
wako escribió:Yo, sin coñas, creo que me voy a pedir tres dias en el curro para poder jugar agusto. A ver si se me ocurre alguna excusa, se admiten sugerencias [sonrisa]


¿Sugeréncias?Una fácil , estás muy malo , tienes una fiebre de cojo**s y estás tirado en la cama con un dolor increible , y dejas soltar creo que estaré una semana inactivo , a ver qué pasa xDD. [plas]
Yo empiezo los exámenes el 31 de Mayo asi que podré jugarlo relativamente tranquilo 2 horitas al dia seguro.

wako escribió:Yo, sin coñas, creo que me voy a pedir tres dias en el curro para poder jugar agusto. A ver si se me ocurre alguna excusa, se admiten sugerencias [sonrisa]


Yo le diría la verdad, a lo mejor lo comprende XD.
Una buena "gastroenteritis" y tienes una semanita de fiesta!!! xDDD

Yo voy a usar esa excusa hasta con la novia!!! X-D X-D


Y es que cuando caiga el GTA en mis manos, no voy a estar disponible para nadie!!! xDDD


Salu2!!!
El dia 29 espero no tener ningun examen cerca, kiero aprovechar a tope el momento.
Yo el dia 29 dejare de tener vida social xD

apagare el movil, cerrare las puertas, discutire con mis amigos para que no me molesten

y echare un polvo antes , ya que despues no tendre ni sexo [plas]
la putada es que es martes el 29 XD, ya podia ser viernes asi se aprovecha el finde
elcle escribió:la putada es que es martes el 29 XD, ya podia ser viernes asi se aprovecha el finde


Eso si, ya podria haber salido el viernes 25...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xauet escribió:
Eso si, ya podria haber salido el viernes 25...


ya que estamos, podria haber sido el 25 pro de marzo no??? X-D
Pues yo prefiero que salga un martes, así me pillo los tres días y juego tranquilo, que el finde no hay dios que pare en mi casa, entre carrefures, sobrinas, suegras y cuñaos no hay dios que juegue un rato.
Hace mucho tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas. Va a parecer mentira cuando meta el disco en la consola.. éste se merece ritual (puerta cerrada, luz apagada, 5.1 encendido..)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Pues yo prefiero que salga un martes, así me pillo los tres días y juego tranquilo, que el finde no hay dios que pare en mi casa, entre carrefures, sobrinas, suegras y cuñaos no hay dios que juegue un rato.
Hace mucho tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas. Va a parecer mentira cuando meta el disco en la consola.. éste se merece ritual (puerta cerrada, luz apagada, 5.1 encendido..)


a mi ya me paso esto con la espera del pes 2008 y e menor medida con el Devil May cry 4 [666]
elcle escribió:la putada es que es martes el 29 XD, ya podia ser viernes asi se aprovecha el finde

Yo el Martes entreno [mamaaaaa] no podré ir a recogerlo ese día. [agggtt]
buf... he visto algun sitio donde reservar la Edicion especial.... pero me da pánico no recibirlo el dia 29.... Me MUERO! no me fio un peeeelooooo.



Que hacer, que hacerr.... te voy a enrocarrrrrr
Joder, a finales de abril el presupuesto de la seguridad social bajara a la mitad juass, todo quisqui de baja!

Venga va que un mes pasa volao!!
yo pillo mis vacaciones el 26 [babas]

menudo vicio me espera
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seergioo escribió:Yo el Martes entreno [mamaaaaa] no podré ir a recogerlo ese día. [agggtt]


yo el martes ire con un colega prontito a recogerlo(a las 5 de la tarde o asi) y el miercoles me quedo en casita en vez de ir a la uni, como hago muchos dias cuando me entra la pereza, pero en vez de pa dormir pa jugar al GTA xDD to la mañana viciandoooo [plas]
wako escribió:Yo, sin coñas, creo que me voy a pedir tres dias en el curro para poder jugar agusto. A ver si se me ocurre alguna excusa, se admiten sugerencias [sonrisa]


Partete un pie, total para que lo vas usar jugando y ya te lo pasas.

Un Saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711