[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

herculano88 escribió:
Skynet64 escribió:
herculano88 escribió:Me recomendais el adder o entity'? cual corre mas?

Yo recomiendo el adder, mas rápido y robusto.

Y eso de que tiene mejor manejo el entity? es verdad?

Lo es, yo prefiero el Entify, aunque tengo ambos.

Hazte un par de carreras con cada uno y decide por ti msimo :o
herculano88 escribió:
Skynet64 escribió:
herculano88 escribió:Me recomendais el adder o entity'? cual corre mas?

Yo recomiendo el adder, mas rápido y robusto.

Y eso de que tiene mejor manejo el entity? es verdad?

en mi opinión no, en todos los aspectos para mi es mejor el adder. pero esto tiene mucho que ver como "conduzcas" tu.
Yo tambien pienso que es mucho mejor el entity, ademas de bonito.
Pues vaya que cosa tan rara me ha pasado hoy. Jugando normalmente, el juego me desconecto y me llevo al modo historia, vuelvo a cargar el online, voy al garage y me encuentro con un Adder, Entity, Carbonizzare, Coquette y un Sentinel; todos mejorados a tope y con el emblema de mi crew. Pues temiendome lo peor (y siendo alguien honradamente tonto [+risas] ) reinicie la consola y de nuevo estaba mi humilde garage... Vaya susto que me lleve
Curioso el Bug que me ocurrió el otro día. Fuí a tirarme al mar de cabeza y acabé partiéndome el cuello en el suelo..Resultado? Aparecí de nuevo debajo del agua...A PIE y la barra de respiración " infinita ".

Imagen

Imagen

Imagen
El adder es más rápido en punta, el entity tiene mejor manejo y agilidad en las curvas.. esto va por gustos, estéticamente me gusta más el adder, pero en circuitos con curvas me va mejor el entity
PozKill escribió:El adder es más rápido en punta, el entity tiene mejor manejo y agilidad en las curvas.. esto va por gustos, estéticamente me gusta más el adder, pero en circuitos con curvas me va mejor el entity

+1

Cambiando de tema, el famoso parche va a ser que no es hoy tampoco.
naima escribió:
PozKill escribió:El adder es más rápido en punta, el entity tiene mejor manejo y agilidad en las curvas.. esto va por gustos, estéticamente me gusta más el adder, pero en circuitos con curvas me va mejor el entity

+1

El parche son los padres.
de deportivos el carbonizzare es el mas rapido i mejor manejo? o hay alguno con parecida velocidad y mejor manejo? se me va mucho aveces
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
naima escribió:

+1

A mi ya el parche me la pela porque me va perfectamente el online, y temo que con la nueva actualizacion se joda de nuevo xD
cual tiene mas velocidad y mejor manejO? carbonizzare o coqquette?
borntosuccess escribió:Curioso el Bug que me ocurrió el otro día. Fuí a tirarme al mar de cabeza y acabé partiéndome el cuello en el suelo..Resultado? Aparecí de nuevo debajo del agua...A PIE y la barra de respiración " infinita ".

Imagen

Imagen

Imagen

es curioso como mide este juego el daño que te haces en las caídas
ayer con un compañero nos subimos cada uno en un avión hasta la altura máxima, nos tiramos y mientras caíamos vimos un lago artificial que hay en la zona este de la ciudad
nos dejamos caer en el sin abrir el paracaídas y entramos como si nada en el agua que tenia 1 metro de profundidad [+risas]
gabriel848 escribió:es curioso como mide este juego el daño que te haces en las caídas
ayer con un compañero nos subimos cada uno en un avión hasta la altura máxima, nos tiramos y mientras caíamos vimos un lago artificial que hay en la zona este de la ciudad
nos dejamos caer en el sin abrir el paracaídas y entramos como si nada en el agua que tenia 1 metro de profundidad [+risas]

Pues yo las veces que me he tirado al agua desde un avión/helicóptero desde una altura considerable, he muerto. Tanto en el modo historia como en el online. Lo que ya no recuerdo era la profundidad del agua, pero creo que era en las zonas profundas.
herculano88 escribió:cual tiene mas velocidad y mejor manejO? carbonizzare o coqquette?
herculano88 escribió:
herculano88 escribió:cual tiene mas velocidad y mejor manejO? carbonizzare o coqquette?

Según yo, más veloz es el Carbonizzare, pero me acomodo mejor con el Coquette... Yo estaba también indeciso en un buen Sport y al final me acabe decantando por el Anis Elegy RH8 (el que regalan), y vaya que con las mejoras se ve muy bien
DiegoGC91 escribió:
herculano88 escribió:

Según yo, más veloz es el Carbonizzare, pero me acomodo mejor con el Coquette... Yo estaba también indeciso en un buen Sport y al final me acabe decantando por el Anis Elegy RH8 (el que regalan), y vaya que con las mejoras se ve muy bien

yo me pille el carbonizzare, es un coche que me tiene enamorado!¡! poder descapotarlo y como suena!¡!

P.D: se sabe ya algo de la paga d R*? escuche que era para esta week no?
largo escribió:se sabe ya algo de la paga d R*? escuche que era para esta week no?

Asi llevamos 2 semanas... Capaz de retrasarlo mas!
hay algun sitio donde salgan los coches de cada categoria?
sicluna escribió:hay algun sitio donde salgan los coches de cada categoria?

Esta es la que usaba yo:
http://www.eliteguias.com/guias/g/gta5/ ... o-v-p8.php
Joder creo que se me ha buggeado el juego... ayer me desaparecieron 3 peticiones en el movil de misiones de nivel alto y no le di mas importancia, pero hoy solo me aparecen misiones que ya he hecho de nivel bajo (sobre 20) y soy 44...

A alguno le ha pasado?
Hola amigos,me he pasado el gta 5 en la version historia y ahora empece a jugar el online,las misiones del online y todo lo demas siempre hay que jugarla con todos porque tenia entendido que jugando en solitario habia mas de 200 misiones,aunque de momento solo me salen carreras y al jugar online normal las misiones que me salen siempre son de 2 grupos.
No es que no me guste jugar con gente pero a veces me apetece las misiones en solitario como el modo historia,hay posibilidad de misiones en solitario o hay que jugarlo en grupo o sea en abierto,gracias.
mosto escribió:Hola amigos,me he pasado el gta 5 en la version historia y ahora empece a jugar el online,las misiones del online y todo lo demas siempre hay que jugarla con todos porque tenia entendido que jugando en solitario habia mas de 200 misiones,aunque de momento solo me salen carreras y al jugar online normal las misiones que me salen siempre son de 2 grupos.
No es que no me guste jugar con gente pero a veces me apetece las misiones en solitario como el modo historia,hay posibilidad de misiones en solitario o hay que jugarlo en grupo o sea en abierto,gracias.

conforme avances de nivel te saldran mas de solitario yo he hecho bastantes asi
DominiqueToretto escribió:

Esta es la que usaba yo:

gracias
Hola y gracias por la respuesta,una cosa para que me salgan mas misiones en solitario tengo que jugar online con todos y participar en misiones con lkos demas o puedo jugar en solitario aunque hasta ahora solo me salen carreras de coche s en el mapa pero nada de misiones,gracias.
mosto escribió:Hola y gracias por la respuesta,una cosa para que me salgan mas misiones en solitario tengo que jugar online con todos y participar en misiones con lkos demas o puedo jugar en solitario aunque hasta ahora solo me salen carreras de coche s en el mapa pero nada de misiones,gracias.

llama a simon para que te de misiones de robo de coches que son individuales
mosto escribió:Hola y gracias por la respuesta,una cosa para que me salgan mas misiones en solitario tengo que jugar online con todos y participar en misiones con lkos demas o puedo jugar en solitario aunque hasta ahora solo me salen carreras de coche s en el mapa pero nada de misiones,gracias.

De hecho la mayoría de las misiones iniciales las puedes hacer sólo, serán como 5 en total que necesites a fuerza otra persona
josele69 escribió:Joder creo que se me ha buggeado el juego... ayer me desaparecieron 3 peticiones en el movil de misiones de nivel alto y no le di mas importancia, pero hoy solo me aparecen misiones que ya he hecho de nivel bajo (sobre 20) y soy 44...

A alguno le ha pasado?
josele69 escribió:
josele69 escribió:Joder creo que se me ha buggeado el juego... ayer me desaparecieron 3 peticiones en el movil de misiones de nivel alto y no le di mas importancia, pero hoy solo me aparecen misiones que ya he hecho de nivel bajo (sobre 20) y soy 44...

A alguno le ha pasado?

Al parecer las misiones son enviadas desde el servidor, ya que en momentos malos, solamente me envía las primeras misiones de Gerald, y en un día normal, misiones de acuerdo a mi nivel
largo escribió:yo me pille el carbonizzare, es un coche que me tiene enamorado!¡! poder descapotarlo y como suena!¡!

P.D: se sabe ya algo de la paga d R*? escuche que era para esta week no?

Joder, cochazo de locos

Imagen

Imagen
DiegoGC91 escribió:
josele69 escribió:

A alguno le ha pasado?

Al parecer las misiones son enviadas desde el servidor, ya que en momentos malos, solamente me envía las primeras misiones de Gerald, y en un día normal, misiones de acuerdo a mi nivel

Puede ser, y ademas creo que tambien influye el que desde el nivel 40 al 45 no haya nuevas misiones:

http://gtaforums.com/topic/614195-job-r ... e-rp-cash/
josele69 escribió:
DiegoGC91 escribió:

Puede ser, y ademas creo que tambien influye el que desde el nivel 40 al 45 no haya nuevas misiones:

http://gtaforums.com/topic/614195-job-r ... e-rp-cash/

Hay de Lester que pide lv 50 para arriba
Claro, pero me refiero al intervalo de nivel en que estoy yo.
Buenas:
Me acaban de regalar 16MM. Me da rollo que me baneen o algo, alguien sabe algo al respecto?
16.000.000.000 millones?
16 millones queria decir, un tipo que no conozco de nada, a todos los de mi crew que estabamos en la sesion nos dio pasta
Y como os a dado la pasta? A mi no me funciona lo de dar dinero! Estaba inentandolo con uno de mi crew y no hay manera!

Otra cosa, alguien sabe como podemos unirnos los dos a la vez a una carrera que este ya creada? Es que de momento lo hacemos poniendo los dos a la vez unirse, en la misma carrera, pero muschas veces nos pone en sesiones separadas. Hay algun modo facil de hacer esto?
No tengo ni idea, yo intente darle luego a amigos y no hubo manera....
Bueno espero que no tenga consecuencias negativas para mi PJ, no sé si sentirme afortunado o acojonado...
DominiqueToretto escribió:

Esta es la que usaba yo:

Pues he estado mirado y no pone nada de donde aparecen comunmente los coches... como mucho pone el precio si se venden pero prueba con el jackal o f620
nauzetlpa escribió:Buenas:
Me acaban de regalar 16MM. Me da rollo que me baneen o algo, alguien sabe algo al respecto?

A mi me hicieron los mismo, exactamente la misma cantidad, por ahora no me ha pasado nada
que se sabe de los golpes colectivos??? soy ya level 98 estoy cansao ya de las mismas misiones, otra duda como va lo del dinero recibido en las misiones??? porque algunos se llevan el doble que otros???? por ejemplo en misiones en las que me dieron 23.000 ahora me dan la mitad, solo recibes el maximo la primera vez que te las pasas puede ser?¿?
N_P_I escribió:que se sabe de los golpes colectivos??? soy ya level 98 estoy cansao ya de las mismas misiones, otra duda como va lo del dinero recibido en las misiones??? porque algunos se llevan el doble que otros???? por ejemplo en misiones en las que me dieron 23.000 ahora me dan la mitad, solo recibes el maximo la primera vez que te las pasas puede ser?¿?

Si, para permitir repetir misiones pero evitando el farmeo, rockstar determino que podías repetir pero solo cobrarías el 100% la primera vez.
Parche 1.05 señores!! Ya esta aquí...

Pero lo mejor de todo es: No han arreglado el glitch de la pasta en los santos customs, se puede seguir sacando pasta vendiendo coches y cambiando de personaje.
N_P_I escribió:que se sabe de los golpes colectivos??? soy ya level 98 estoy cansao ya de las mismas misiones, otra duda como va lo del dinero recibido en las misiones??? porque algunos se llevan el doble que otros???? por ejemplo en misiones en las que me dieron 23.000 ahora me dan la mitad, solo recibes el maximo la primera vez que te las pasas puede ser?¿?

Con un ejemplo se ve fácil.

si eres por ejemplo level 50 y realizas por primera vez una misión que es nivel 40, te darán el 100% del dinero, dándote ppor ejemplo 10.000$

Si volvemos a repetir la misma misión, entonces nos darán el 50% del dinero, es decir, 5.000$.

Ahora bien, pongamos que somos nivel 30, pero un amigo nos invita a esta misma misión que es level 40, volveremos a cobrar el 50% del dinero, es decir, 5.000$, por ser menos nivel que la misión que vamos a realizar.

Y por último, si volvemos a repetir esta misión, pero esta vez, siendo más nivel que la misma, cobraremos el 100% del dinero, los 10.000$
Pues yo he hecho varias misiones que no habia hecho nunca y no me han dado el 100%

Misiones de nivel 65 cuando yo era 60 (de amigos) puede que sea porque luego te la mandaran a ti pero el tema esque otro colega de menos nivel que yo cobro el 100% vamos que el unico que cobro la mitad fui yo..

Me parece una gilipollez y una maniobra para que la gente gane lo que ellos quieran cuando hay 37389493933 bugs para cualquier cosa, en vez de arreglar las cosas importantes se preocupan de andar capando beneficios y demas cosas para ganar pasta (con los gta$ de la store)

Pensar que los del glicht no compraran dinero pero los que van de legales es posible asique dan por perdidos a los que abusan de glichts y se centran en los "legales" llevan mas de una semana con 30000 glichts de todo tipo y visto lo que tardaron con los primeros parece que han pasado lo arreglaran pero parece que no tienen prisa
descargando...el parche este que trae? es el famoso dlc? supongo q no.... [mad]

Que arregla? porque me a dao por probar el bug de la mascara y sigue pasando lo mismo,calvorota al canto...Yo no entiendo nada, y de aqui nada ya me quedo sin missiones, que soy level 86 ya... ¬_¬
CoconutX escribió:Parche 1.05 señores!! Ya esta aquí...

Pero lo mejor de todo es: No han arreglado el glitch de la pasta en los santos customs, se puede seguir sacando pasta vendiendo coches y cambiando de personaje.

Ja ja ja me das un alegrón macho, que ayer me compré el rhino y me quedé canino.

Pos a recuperar un par de milloncejos a la salud de Rocaestrella.

LOOOOL. [hallow]
agus00 escribió:descargando...el parche este que trae? es el famoso dlc? supongo q no.... [mad]

Que arregla? porque me a dao por probar el bug de la mascara y sigue pasando lo mismo,calvorota al canto...Yo no entiendo nada, y de aqui nada ya me quedo sin missiones, que soy level 86 ya... ¬_¬

Que arregla el parche? el dlc para cuando? Ami lo de la mascara nunca ma pasao de quedarme calvo eh
CoconutX escribió:Parche 1.05 señores!! Ya esta aquí...

jejejeje!!! a más de uno le va a salir la bilis por las orejas...

se siguen manteniendo los cazas, tanques, etc... en el garaje tras el parche?
No espereis que el 1.05 arregle ningun glitch, ya que claramente dijeron:

We expect title update 1.05 addressing player progress loss issues to be available next week.
herculano88 escribió:
agus00 escribió:descargando...el parche este que trae? es el famoso dlc? supongo q no.... [mad]

Que arregla el parche? el dlc para cuando? Ami lo de la mascara nunca ma pasao de quedarme calvo eh

nidea...no creo q arregle mucho. Yo quiero los dlc...grgr
Y lo de la mascara pos ni papa, yo siempre que me pongo alguna me toca pasar por peluqueria,200 pavos del puto peinado LOL

Pero si eso ya estaba arreglado, porque yo me la ponia y me la quitaba y seguia con mi pelo, y ahora con este parche vuelve este bug otra vez? Vaya tela..
5915 respuestas