[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno tras buscar 2 horas el Tailgater incluso con el mensaje de texto de Simeon, nada de nada, he recorrio Vespucci, club de golf, tour de helicopteros de La Puerta un millon de veces y nada, JODER...
josele69 escribió:Bueno tras buscar 2 horas el Tailgater incluso con el mensaje de texto de Simeon, nada de nada, he recorrio Vespucci, club de golf, tour de helicopteros de La Puerta un millon de veces y nada, JODER...

Está en un párking de Vespucci, pero no siempre, hay azar en su aparición por lo que son necesarios varios respawns para que aparezca. Ojo, sólo cuando lo quiere Simeon.
Bueno...

naima escribió:
josele69 escribió:Bueno tras buscar 2 horas el Tailgater incluso con el mensaje de texto de Simeon, nada de nada, he recorrio Vespucci, club de golf, tour de helicopteros de La Puerta un millon de veces y nada, JODER...

Está en un párking de Vespucci, pero no siempre, hay azar en su aparición por lo que son necesarios varios respawns para que aparezca. Ojo, sólo cuando lo quiere Simeon.

Yo también andaba detrás del Tailgater para completar mi garaje con un sedán, pero no había manera. Por suerte, encontré otro que también me encanta, es muy parecido en prestaciones, bonito y muy personalizable: el BENEFACTOR SCHAFTER.

Es muy raro de encontrar también, yo lo vi por la zona de Vinewood Hills, cerca de la casa de Madrazo.

Saludos!
bueno por fin tengo el sultan pero esta muy capado no? comparado con el 4 para que sea buen coche te has de dejar la pasta no? vale la pena?
Pues naima no hay manera de conseguir el Tailgater...
cual es el mejor coche en cada categoria?
Bueno...

josele69 escribió:Pues naima no hay manera de conseguir el Tailgater...

Hay un método 100% seguro, pero no te agradará XD y es empezar con otro personaje, y en la primera carrera del tutorial, elegir el Tailgater. Al terminar, lo tendrás aparcado y podrás cogerlo.

Así es como lo tengo yo con mi segundo personaje.

Saludos!
sicluna escribió:cual es el mejor coche en cada categoria?

me uno con la pregunta.

Me interesa sabe el mejor Coupe y el Mejor Sedan para completar mi garaje
Bueno...

xals_punk escribió:
sicluna escribió:cual es el mejor coche en cada categoria?

me uno con la pregunta.

Me interesa sabe el mejor Coupe y el Mejor Sedan para completar mi garaje

Se dice, se comenta...que el mejor cupé es el Dewbauchee Exemplar (premium, 205.000) y el mejor sedán el Obey Tailgater (por demanda popular, yo no lo veo tan superior).

Yo tengo un Lampadati Felon GT y un Benefactor Schafter y no tienen nada que envidiarles a los otros dos.

Saludos!
PozKill escribió:Para la discusión de motos..

http://www.youtube.com/watch?v=8y8Ick5_ZEo

Muy bueno gracias
Yo ayer en una carrera llamada "El gran tour" que es de unos 18km con partes que más o menos son rectas, tuve un duelo con otro. Yo llevaba la Akuma, el otro la Bati. Ambas sin personalizar y la opción de "Alcanzar" desactivada. Me escapaba todo el rato, pero el me volvía a pillar gracias al rebufo. Hasta que al final le dejé atrás definitivamente. Ninguno nos chocamos con nada. Pero sí que es verdad que yo en las rectas hacía un caballito, que tengo la sensación (y creo que es cierto) de que la moto va un poco más rápido así.
Espero que lo del caballito no provoque tanto debate XD
Racso25 escribió:Yo ayer en una carrera llamada "El gran tour" que es de unos 18km con partes que más o menos son rectas, tuve un duelo con otro. Yo llevaba la Akuma, el otro la Bati. Ambas sin personalizar y la opción de "Alcanzar" desactivada. Me escapaba todo el rato, pero el me volvía a pillar gracias al rebufo. Hasta que al final le dejé atrás definitivamente. Ninguno nos chocamos con nada. Pero sí que es verdad que yo en las rectas hacía un caballito, que tengo la sensación (y creo que es cierto) de que la moto va un poco más rápido así.
Espero que lo del caballito no provoque tanto debate XD

tanto haciendo el caballito cómo poniendo tu peso hacia delante te hace coger más velocidad, pero eso hace sea menos ágil a la hora de girar.. yo por eso decía que la akuma era más veloz
alohl669 escribió:Respecto a comentarios que seguis soltando que si lideres de crews etc... en serio, aun seguimos con el tema??? en su dia yo tuve mis roces con nihael(naima en eol) y, aun sin estar de acuerdo con el finalmente decidi irme a otro lado. el tiene su forma de administrar y una crew de unos 200 integrantes que han decidido seguir ahi. creo que el hecho de que la crew sea oficial o no si que es importante, pero voy a hacer hincapie en una cosa que quiza no hayais reparado, no tiene porque ser la unica oficial. yo mismo administré o mejor dicho, ayude a administra un clan sobre counter strike en EOL y no era el unico oficial. La crew de nihael no tiene porque representar a EOL, simplemente es la primera en hacerlo y nadie mas ha querido responsabilizarse, punto. Al que no le guste que hable con un moderador o con jixo simplemente y que cree una alternativa. pero creo que no es necesario. Aqui mismo hay bastantes crew y muy buenas sin ser oficiales. que cada uno decida y ya esta.

Yo sigo sin entender por qué es la "oficial", más bien se le llama oficial por que en el título de el hilo lo pone pero no por nada más, cualquier crew se puede poner en el título la palabra OFICIAL y ser una crew de 30 personas. [carcajad] [carcajad]

Que se entiende por oficial?
Ninguna crew es oficial, solamente representamos a este foro.
Por qué no es la única crew que tiene como nombre elotrolado o derivados que puedan significar lo mismo, yo mismo llevo el clan de call of duty [30L] y la crew GTA 30LV que viene a ser lo mismo que "elotrolado".
Buenas,
Voy a explicar mi caso de como conseguí el Tailgater después de estar semanas jugando.
Aviso de que es una chorrada que podría haber pasado de potra o alineación de planetas, pero es la manera en que me salió, y a lo mejor a alguien mas le sale igual y esta de suerte, así que lo comparto.
Teniendo una lista de coches de Simeon en la cual NO ESTA el Tailgater, como me pasaba a diario, entro en un Ammu-natio a ojear armas, me da por entrar en la store de PSN a ver si hay algo...nada, salgo de la store, de Ammu-natio, miro la lista de carros y....ahí estaba el Tailgater, se me había reiniciado la lista sin salir del juego, etc.
Voy al parking de la playa, Vespucci, al lado de la pista de tenis y ahí tenia el puñetero coche aparcadito esperándome.
Vuelvo a repetir que no es un sistema contrastado, simplemente es la manera en que me ha salido a mi después de semanas buscando, ojala le sirva a alguien mas.
Un saludo

Stouker
me he comprado el enfinity he hecho bien?
sicluna escribió:me he comprado el enfinity he hecho bien?

Es un pepinazo, a mi de esa categoria , es el que mejor me va . Yo e acabado comprandome el bullet, me da rabia llevar el mismo buga todos [+furioso] , tampoco me llegaba para un adder o un enfinity . Ahora es un gustazo ganar con mi bullet en partidas llenas de aders o enfynitys [sonrisa]
AL FIN, Tailgater conseguido SIN el mensaje de Simeon:

Obey Tailgater

1. Change online spawn settings to last location.
2. Go the the Tennis Courts parking lot at the beach.
3. (Tailgaters usually spawn there) If tailgater doesn't spawn. Keep finding new sessions until it spawns. Eventually it will spawn.

Sultan

1. Online spawn settings to last location
2. Head over to the Jail parking lot (Criminal records parking lot)
3. Sultans usually spawn in the parking lot. If it doesn't spawn keep finding a new session until it spawns.

Como veis, tambien vale para el sultan en la carcel ;)
agus00 escribió:
sicluna escribió:me he comprado el enfinity he hecho bien?

Es un pepinazo, a mi de esa categoria , es el que mejor me va . Yo e acabado comprandome el bullet, me da rabia llevar el mismo buga todos [+furioso] , tampoco me llegaba para un adder o un enfinity . Ahora es un gustazo ganar con mi bullet en partidas llenas de aders o enfynitys [sonrisa]

eso espero porque me he gastado toda mi pasta xd que tenia para la casa de 10 plazas
ahora tengo un cochazo pero vivo debajo de un puente xdd
alguno tenéis el bugi alienigena?
Bueno...

Tiene guasa el juego. Ahora me encuentro un Tailgater cuando ya no lo buscaba XD pues al garaje que va. Tendré que sacar la Bati...

Si alguien lo quiere y sabe duplicar vehículos, se lo hago encantado. Voy a tunearlo a tope, eso si con los colores de la crew de EOL xD.

Y ya que lo tengo, voy a hacer un experimento, a ver cuál va mejor, si el Schafter o el Tailgater.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Tiene guasa el juego. Ahora me encuentro un Tailgater cuando ya no lo buscaba XD pues al garaje que va. Tendré que sacar la Bati...

Si alguien lo quiere y sabe duplicar vehículos, se lo hago encantado. Voy a tunearlo a tope, eso si con los colores de la crew de EOL xD.

Y ya que lo tengo, voy a hacer un experimento, a ver cuál va mejor, si el Schafter o el Tailgater.

Saludos!

Por favor muestre sus resultados joven, que serían muy interesantes ;)

Un saludo
Bueno...

Pues experimento realizado XD

Dos vueltas en Antecedentes Penales, que es una carrera en la que como bien sabemos, no es necesario frenar. Los resultados son bastante claros...

Con el Benefactor Schafter, he marcado un tiempo de 00:56:071.

Con el Obey Tailgater, he conseguido un tiempo de 1:00:212.

4 segundos de diferencia. Los dos mejorados al máximo en todas sus posibilidades. Además, las barras de estadísticas me dicen que el Schafter tiene más aceleración y más tracción. En frenada y velocidad máxima están exactamente igualados.

Así que esos son los resultados, por si a alguien le saca de dudas.

Saludos!
Bien, aunque viendo categorías el Schafter es Sport y el Tailgater es Sedan...

Alguien recomienda el Enus Súper Diamond (Rolls Royce) como carro sedán?
Bueno...

DiegoGC91 escribió:Bien, aunque viendo categorías el Schafter es Sport y el Tailgater es Sedan...

Está usted en un error, caballero. Ambos son sedanes.

Saludos!

DiegoGC91 escribió:Bien, aunque viendo categorías el Schafter es Sport y el Tailgater es Sedan...

Está usted en un error, caballero. Ambos son sedanes.

Saludos!

Disculpe mi error, yo lo tenía por Schwarzer y no por Scahfter, gracias por hacerme ver mi error.
mirad este video sobre los sedanes os sorprendera el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=VXBxM8HXYdc

Aunque la verdad es creo que intentare ir a por el Schafter, y si no lo encuentro a ver si DarthVardagrod me lo puede pasar XD
me he comprado un gorrito nuevo [poraki]

Imagen
largo escribió:me he comprado un gorrito nuevo [poraki]

Imagen

Has sido malo?? Cuenta,, cuenta
mastiempops3 escribió:
Leoncitojerez escribió:Nosotros tenemos una crew y nos lo pasamos genial de verdad, todo el dia juntos de cachondeo por los santos y la verdad es que no tenemos ni una sola norma, bueno solo una que es disfrutar y reirnos y eso lo hacemos a diario, nos ayudamos en lo que podamos y listo... A jugar!! , hay veces que hay mas gente y otras cuando coincidimos muchos pues mejor lo pasamos, estais todos invitados.

Saludos a todos y pasadlo bien.

pedazo de crew, si señor, estoy en ella desde q ue se "inauguro" el online y estoy super agusto y disfrutando el online a tope!!!

Yo también estoy en esa crew y siempre juego solo, bueno a veces coincido con aitorete del clan de EOL.
Me da que en nuestra crew todos juegan con puntería asistida porque cuando recibo una invitación paso de entrar al ver el aviso de que la puntería es distinta.
Bueno...

xals_punk escribió:mirad este video sobre los sedanes os sorprendera el resultado.

Aunque la verdad es creo que intentare ir a por el Schafter, y si no lo encuentro a ver si DarthVardagrod me lo puede pasar XD

Pero ese vídeo no es muy fiable, ya que mide sólo la aceleración... Además el Enus Super Diamond no es sedán, es deportivo [+risas]

Saludos!
exitido escribió:
mastiempops3 escribió:
Leoncitojerez escribió:Nosotros tenemos una crew y nos lo pasamos genial de verdad, todo el dia juntos de cachondeo por los santos y la verdad es que no tenemos ni una sola norma, bueno solo una que es disfrutar y reirnos y eso lo hacemos a diario, nos ayudamos en lo que podamos y listo... A jugar!! , hay veces que hay mas gente y otras cuando coincidimos muchos pues mejor lo pasamos, estais todos invitados.

pedazo de crew, si señor, estoy en ella desde q ue se "inauguro" el online y estoy super agusto y disfrutando el online a tope!!!

Yo también estoy en esa crew y siempre juego solo, bueno a veces coincido con aitorete del clan de EOL.
Me da que en nuestra crew todos juegan con puntería asistida porque cuando recibo una invitación paso de entrar al ver el aviso de que la puntería es distinta.

Pues efectivamente se juega con punteria asistida por eso juegas practicamente solo, si quieres puedes jugar igual q nosotros, muchas veces no solo hacemos misiones.

Saludos,,
Vaya gentuza me he encontrado hoy en malos jugadores..

Me dispongo a matar a uno legalmente por intentar atropellarme, y el ijo puta hace el glitch del coche invencible (él tambien) y claro, puede atropellarme y yo a el no puedo hacerle nada, se lo quita y le mato.. y que pasa? pues que va a por el tanque y hace el truco cuando ve que lo voy a matar y tiene cojones a llamarme pussy.. que gentuza
exitido escribió:
mastiempops3 escribió:

al menos coincides con uno... en mi crew nunca hay nadie, ni el sabado por la noche...

xals_punk escribió:mirad este video sobre los sedanes os sorprendera el resultado.

Pero ese vídeo no es muy fiable, ya que mide sólo la aceleración... Además el Enus Super Diamond no es sedán, es deportivo [+risas]

Saludos!

Así era al principio, pero con uno de tantos parches fue cambiado a Sedanes
exitido escribió:
mastiempops3 escribió:

A mi lo de la punteria es algo que me da igual cambiarlo si debo entrar en una mision. El caso es que si un miembro de mi Crew me invita a una mision y no estoy haciendo nada, acepto independientemente de modo de punteria en el que este por el simple hecho de ayudarlo.
Me ha desaparecido del garaje un Coche que había duplicado :( a alguien mas le ha pasado?
gt362gamer escribió:
exitido escribió:
mastiempops3 escribió:pedazo de crew, si señor, estoy en ella desde q ue se "inauguro" el online y estoy super agusto y disfrutando el online a tope!!!

al menos coincides con uno... en mi crew nunca hay nadie, ni el sabado por la noche...

Coincido con uno, pero de otro clan xD (el de EOL y yo estoy en el de SpaintGta xD)
una cosa ando muy pelado de dinero y me gustaria que me recomendarais la mejor casa relacion calidad precio tengo 410000 dolares que diferencia hay entre la de 235000 y la de 400000?
Cuantos coches hay que reventar para que te pongan como mal jugador? porque hoy 2 guiris me han hinchado las pelotas y se la he jugado varias veces con la bomba adhesiva despues de matarlos a pie xD
josele69 escribió:Cuantos coches hay que reventar para que te pongan como mal jugador? porque hoy 2 guiris me han hinchado las pelotas y se la he jugado varias veces con la bomba adhesiva despues de matarlos a pie xD

yo llegue a reventar unos 5 en un mismo dia y me dieron recompensa por buen jugador XD
xals_punk escribió:
josele69 escribió:Cuantos coches hay que reventar para que te pongan como mal jugador? porque hoy 2 guiris me han hinchado las pelotas y se la he jugado varias veces con la bomba adhesiva despues de matarlos a pie xD

yo llegue a reventar unos 5 en un mismo dia y me dieron recompensa por buen jugador XD

Pues creo que hoy he reventado 5 o mas y no me han regalado el gorrito xD o te meten como mal jugador la proxima vez que entras?
josele69 escribió:
xals_punk escribió:

Pues creo que hoy he reventado 5 o mas y no me han regalado el gorrito xD o te meten como mal jugador la proxima vez que entras?

creo que no, yo he visto a gente que se le ha puesto el gorrito estando en una partida normal.
se sabe algo de los 500mil dolares?
Lord Nieve escribió:se sabe algo de los 500mil dolares?

Cuando Rockstar quiera, si es que al final quiere...no las tengo todas conmigo.

A mi plim, por fin voy a comprar el Rhino, con dinero procedente del comercio de motos infinitas. [sonrisa]
ahora mismo me ponia que los servidores de la nube noe staban disponible i todo ese rollo que no se podia guardar...
Me da que en nuestra crew todos juegan con puntería asistida porque cuando recibo una invitación paso de entrar al ver el aviso de que la puntería es distinta.[/quote]

Pues efectivamente se juega con punteria asistida por eso juegas practicamente solo, si quieres puedes jugar igual q nosotros, muchas veces no solo hacemos misiones.

Saludos,,[/quote]

exitido la verdad que leoncito tiene razon, hacemos mas cosas aparte de misiones.
ademas de que me considero un poco "matao" y para mi es buena la opcion de disparo asistido.
Me recomendais el adder o entity'? cual corre mas?
herculano88 escribió:Me recomendais el adder o entity'? cual corre mas?

Yo recomiendo el adder, mas rápido y robusto.
Skynet64 escribió:
herculano88 escribió:Me recomendais el adder o entity'? cual corre mas?

Yo recomiendo el adder, mas rápido y robusto.

Y eso de que tiene mejor manejo el entity? es verdad?
5915 respuestas