[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

xals_punk escribió:pues no se no me fiaría mucho de algunos de los stats de los vehículos de IGN, ya que no pone a la Akuma como la mejor moto y realmente lo es y considerablemente, he echado unas carreras con mi Akuma y si tengo suerte con la conducción no me coge nadie, ademas sacando bastante ventaja.

Haciendo una lista creo que los mejores coches en cada clase son:

Super - Entity
Deportivos - Carbonizare
Deportivos Clasicos - Monroe
Motos - Dinka Akuma
de los super para mi es el adder tiene algo mas de frenada aunque algo peor traccion,lo unico que yo prefiero la frenada xd
Id diciendo mas, quiero tener el mejor de cada clase o por lo menos la mayoría.
josele69 escribió:
sexto escribió:
josele69 escribió:Segun la wikia de GTA online se puede encontrar tambien detras del club de tenia de Vespucci Beach... no se yo si sera cierto xD

¿Y eso dónde es?

Club de Tenis perdon xD

¿En el aparcamiento del club de tenis de al lado de la playa?
al final me voy a cmprar el carbonizare i a tunearlo i apartir de ahi, competire mas en carreras ya que correra mas i podre ganar mas dinero
xals_punk escribió:pues no se no me fiaría mucho de algunos de los stats de los vehículos de IGN, ya que no pone a la Akuma como la mejor moto y realmente lo es y considerablemente, he echado unas carreras con mi Akuma y si tengo suerte con la conducción no me coge nadie, ademas sacando bastante ventaja.

Haciendo una lista creo que los mejores coches en cada clase son:

Super - Entity
Deportivos - Carbonizare
Deportivos Clasicos - Monroe
Motos - Dinka Akuma

Id diciendo mas, quiero tener el mejor de cada clase o por lo menos la mayoría.

Yo tampoco me fío y por eso he puesto los escaneados de la guía. Sobre la Akuma... es bastante discutible, a ti te gusta más porque se adapta mejor a tu forma de conducir simplemente. El mejor vehículo no tiene que ser necesariamente el más idóneo para cualquiera.
Acabo de ganar una carrera en la cárcel a 30 vueltas con la moto ¬¬
Éramos 3 personas, uno de ellos no iba muy bien y lo hemos doblado 2 o 3 veces, pero el otro gacho y yo al principio nos hemos picado bastante y hemos estado un buen rato adelantándonos el uno al otro pero en un intento de adelantarme se ha chocado y ya no ha tenido ninguna oportunidad.
Ha sido divertido al principio pero luego cuando yo iba a lo Vettel aburría un poco...
Bueno, tarde de jueves, no parche, no DLC, no $$$
Gracias R*
naima escribió:Bueno, tarde de jueves, no parche, no DLC, no $$$
Gracias R*

Tranquilo, todavía le queda mucho tiempo a este juego como para empezar con los DLC... Yo con 60 horas en online todavía no juego todos los TDM y las carreras :)
Para mi este juego se ha convertido en un juego de carreras. ya no hago otra cosa por que es lo único que me divierte. soy nivel 110 y desde el nivel 83 que no me dan una misión nueva. Que ganas tengo de que salga la PS4 y terminar con esta Gen.
Skynet64 escribió:Para mi este juego se ha convertido en un juego de carreras. ya no hago otra cosa por que es lo único que me divierte. soy nivel 110 y desde el nivel 83 que no me dan una misión nueva. Que ganas tengo de que salga la PS4 y terminar con esta Gen.

puff yo soy nivel 40 y siempre me salen las mismas tres o cuatro misiones,hasta las pelotillas me tiene ya
dovahkin escribió:
Skynet64 escribió:Para mi este juego se ha convertido en un juego de carreras. ya no hago otra cosa por que es lo único que me divierte. soy nivel 110 y desde el nivel 83 que no me dan una misión nueva. Que ganas tengo de que salga la PS4 y terminar con esta Gen.

puff yo soy nivel 40 y siempre me salen las mismas tres o cuatro misiones,hasta las pelotillas me tiene ya

Alrededor del nivel 50 ofrecen mejores misiones.
Indiscutiblemente la akuma es la mejor moto, tenia la NRG tuneada a tope y cuando me enfrenté a una akuma a tope todas las veces me gano tanto en aceleración como en velocidad punta, no he dudado en cambiarla y quedarme con la akuma
La Akuma es la moto con más aceleración del juego, pero NO es la más rápida ni con mejor frenada ni la que mejor agarre ofrece. Su aceleración le da ventaja en determinados circuitos sin duda pero de ahí a decir que indiscutiblemente es la mejor pues va a ser que no... y sólo la estamos valorando en el marco de las carreras exclusivamente con stats de serie.
La Akuma va a ser que si es la mejor moto.
Ahora que estais hablando de esto de las motos, si yo me tuneo una moto o un coche luego puedo utilizarlo en carreras online para ganar pasta?
Sí, siempre que la categoría sea la misma que la de tu coche o moto y el creador haya seleccionado la opción de "vehículos personalizados"
Yo lo digo en mi opinión y las stats no me importan, ninguna moto puede con la akuma, y en velocidad punta se folla a la NRG, yo usando la NRG tuneada a tope por la autopista siguiendo a uno con la akuma y no han habido cojones de pillarla, yo la frenada la veo un poco menos importante en las motos, ya que las curvas las pillas mejor sin frenar tanto
DiegoGC91 escribió:
naima escribió:Bueno, tarde de jueves, no parche, no DLC, no $$$
Gracias R*

Tranquilo, todavía le queda mucho tiempo a este juego como para empezar con los DLC... Yo con 60 horas en online todavía no juego todos los TDM y las carreras :)

Lo dice porque estaba anunciado para primeros de noviembre... no porque quiera dlc!
PozKill escribió:Yo lo digo en mi opinión y las stats no me importan, ninguna moto puede con la akuma, y en velocidad punta se folla a la NRG, yo usando la NRG tuneada a tope por la autopista siguiendo a uno con la akuma y no han habido cojones de pillarla, yo la frenada la veo un poco menos importante en las motos, ya que las curvas las pillas mejor sin frenar tanto

Se follará en velocidad máxima a quien tu quieras que se folle pero desde luego no a una Pegassi Bati 801 ni a una Dinka Double-T
Y en el juego no hay ninguna moto que se llame NRG...
Se folla a todas en aceleración eso sí, y decir que las stats no importan cuando un vehículo es sólo física tiene tela... de 0 a 100 en 1.8 es más aceleración que en 2.5 y 325 km/h de velocidad máxima es más que 300. Eso sí que es indiscutible.
Las cifras son de ejemplo inventadas, no corresponden a ningún modelo en particular aunque podrían llegar a ser aproximadas.
naima escribió:
PozKill escribió:Yo lo digo en mi opinión y las stats no me importan, ninguna moto puede con la akuma, y en velocidad punta se folla a la NRG, yo usando la NRG tuneada a tope por la autopista siguiendo a uno con la akuma y no han habido cojones de pillarla, yo la frenada la veo un poco menos importante en las motos, ya que las curvas las pillas mejor sin frenar tanto

Se follará en velocidad máxima a quien tu quieras que se folle pero desde luego no a una Pegassi Bati 801 ni a una Dinka Double-T
Se folla a todas en aceleración eso sí, y decir que las stats no importan cuando un vehículo es sólo física tiene tela... de 0 a 100 en 1.8 es más aceleración que en 2.5 y 325 km/h de velocidad máxima es más que 300. Eso sí que es indiscutible.
Las cifras son de ejemplo inventadas, no corresponden a ningún modelo en particular aunque podrían llegar a ser aproximadas.

Entonces en que quedamos? Bati, akuma o doubleT? Que me compré una Bati y estoy mas que contento sobretodo para ciudad... Pero antes de tunearla me gustaria saber si es la mejor.

Otra pregunta: de que sirve el blindaje en la moto? De nada no?

Un saludo!
he robado un furgon policial en el online y justo despues de escapar de la poli se me ha cerrado la cesion
el dinero cuando encianda mañana lo tendre?
Qyles escribió:Entonces en que quedamos? Bati, akuma o doubleT? Que me compré una Bati y estoy mas que contento sobretodo para ciudad... Pero antes de tunearla me gustaria saber si es la mejor.

Un saludo!

Mira, primero, consulta las stats de cada una dentro del juego, esto lo puede hacer cualquiera.
Observarás que la Akuma es mejor que las otras dos en aceleración y además por bastante.
¿Cuál es mejor? — Depende de para qué.
Como dije antes, en un circuito escaso de rectas la Akuma ofrece una clara ventaja mientras que en un circuito opuesto partiría en ligera desventaja. Siempre con vehículos de serie, recordemos que la aceleración se puede mejorar mientras que la velocidad máxima no. Con mejoras Bati y Double-T seguirían siendo más rápidas y se acercarían en aceleración a la Akuma.

Si quieres la moto para callejeo la Akuma, esto es una apreciación con cierto grado de subjetividad, es una máquina de suicidios.

Dejando a un lado las características técnicas de cada moto a nivel estético son modelos, las tres, que prácticamente no admiten personalizaciones. Si buscas una moto muy personalizable la mejor no sería ninguna de estas.

Y para finalizar vuelvo también a repetir, que el mejor vehículo para ti es el que más se adapta a tu forma de conducir y cumple la función particular que le pides. No necesariamente es el más pepino. Yo ahora mismo puedo recordar varias carreras de F. Alonso que ganó teniendo peor coche gracias a su habilidad y las circunstancias de la carrera.

El blindaje en la moto... tú siempre serás el chasis, con eso creo que te he expresado mi opinión. Para finalizar, si buscas algo para ciudad prueba todos los modelos en el modo offline y escoge el que mejor conduzcas olvidándote de velocidad punta o aceleración.
naima escribió:

Perdone con NRG me refería a la bati, ya que no me acordaba como se llamaba ajja
bueno, entonces si tienes una bati cuando quieras hechamos una carrera, o una recta y lo verás jaja
PD: No te lo digo a malas, pero yo pensaba igual que tú y al final me he dado cuenta de que no
PozKill escribió:
naima escribió:

Perdone con NRG me refería a la bati, ya que no me acordaba como se llamaba ajja
bueno, entonces si tienes una bati cuando quieras hechamos una carrera, o una recta y lo verás jaja
PD: No te lo digo a malas, pero yo pensaba igual que tú y al final me he dado cuenta de que no

Tranquilo, ya sé que la conversación es de buen royo. Yo tengo una Double-T de todas formas. En una recta de al menos 1km (1 milla sería perfecto) sin trafico para que la trazada sea ideal la Akuma pierde, es pura física. Por el contrario en una trazada de curvas y/o tramos de recta más cortos la situación de ventaja cambia bastante.

Yo haría la prueba contigo encantado pero creo que no hay ningún circuito con una buena recta o con varias para enseñártelo. A ver si con el editor que esperamos añadan al juego se pueden diseñar también carreras.

Pero verás, puedes olvidarte de pruebas. Cualquiera puede comprobar dentro del juego que Bati la tiene más grande... la barra de velocidad, así como Akuma la tiene bastante más grande... la barra de aceleración. Esto es indiscutible, si cualquiera afirma que la Akuma es más rápida está mintiendo. También es indiscutible que gracias a su aceleración la Akuma parte con ventaja en determinados trazados. ¿La mejor moto? — Depende de para qué.
También podemos añadir que la aceleración es mejorable pero no la velocidad máxima y con todos estos datos en condiciones ideales de conducción e igual técnica de pilotaje el resultado de una carrera es unicamente cuestión de leyes físicas.
herculano88 escribió:Lo dice porque estaba anunciado para primeros de noviembre... no porque quiera dlc!

Pero todavía es octubre, no?

Es una lástima invitar a niveles 50 o más a hacer misiones y qué llegando al lugar lo primero que intenten hacer es entrar con el carro y gastar una vida a lo tonto
DiegoGC91 escribió:
herculano88 escribió:Lo dice porque estaba anunciado para primeros de noviembre... no porque quiera dlc!

Es una lástima invitar a niveles 50 o más a hacer misiones y qué llegando al lugar lo primero que intenten hacer es entrar con el carro y gastar una vida a lo tonto

Na, hay que darlo todo masticaito! Se ha comentadio en varias paginas que podia ser hoy, porque los fines de semana no suelen poner dlcs! I si, es octubre, queda 1 hora para que sea noviembre!
DiegoGC91 escribió:

Se supone que esta semana había al menos parche y pasta. Sobre el DLC, mañana ya es noviembre y la store se actualiza los jueves así que podría haber tocado hoy el parche, la pasta y el dlc con los vehículos de playa, armas, ropa, etc.

Sobre lo otro, mejor juega con amigos. Si invitas a cualquiera es demasiado frecuente por desgracia que sucedan cosas malas. [+risas]
naima escribió:
DiegoGC91 escribió:

Se supone que esta semana había al menos parche y pasta. Sobre el DLC, mañana ya es noviembre y la store se actualiza los jueves así que podría haber tocado hoy el parche, la pasta y el dlc con los vehículos de playa, armas, ropa, etc.

Sobre lo otro, mejor juega con amigos. Si invitas a cualquiera es demasiado frecuente por desgracia que sucedan cosas malas. [+risas]

Madre mía, desgraciadamente todos mis amigos tienen 360 y los pocos que tengo en Ps3 los he conocido en línea. Considerando que siempre acabó solo durante las misiones, yo creo que ya tengo que conseguirme gente nueva [+risas]
Cuantos glitches saldran con la nueva version?? [+risas]
alohl669 escribió:Cuantos glitches saldran con la nueva version?? [+risas]

Muy buena pregunta. [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué cosas (que ahora funcionan perfectamente) se bugearán después de la próxima actualización?

Pérdidas de pjs return? [360º]
Deepergroove escribió:

¿Qué cosas (que ahora funcionan perfectamente) se bugearán después de la próxima actualización?

Pérdidas de pjs return? [360º]

Arreglarán todo lo que está mal y se bugeará todo lo que está bien [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo todavia tengo esperanzas en mañana para la pasta, ya que el plazo era jugar antes de que acabase el 31 de octubre, asi que mañana la lista detodos los que deben recibir el dinero esta cerrada. Otra cosa es lo que ocurra xD
juanfran154 escribió:
Arreglarán todo lo que está mal y se bugeará todo lo que está bien [carcajad]

Entonces se acaban los fallos, no?
Vamos a ver gente, lo de las diferentes estadísticas de los vehículos esta resultando un tema bastante controvertido porque realmente la cosa no esta nada clara. Lo primero que hay que saber es si las mejoras lo son en términos relativos o absolutos. Quiero decir que, si nosotros le mejoramos la aceleración a una moto, por ejemplo, y llegamos a llenar la barra que nos aparece cuando la customizamos en el taller y hacemos lo propio con otra moto diferente que partiera de una ventaja inicial, ¿las dos quedan exactamente con la misma aceleración?. Lo explicaré con números para que quede claro:

Si la moto Akuma parte de una aceleración 4 y la Bati de 3 al subir la aceleración al máximo, las dos quedan con una aceleración de 8 puntos o se incrementa proporcionalmente quedando la Bati en 7 y la Akuma en 8?????

La cuestión es si las diferencias en las estadísticas iniciales se conservan a pesar de las mejoras o se anulan. Yo tengo la sospecha de que realmente lo que pasa es que se conservan porque de lo contrario todos los coches mejorados tendrían la misma aceleración y creo que esto no es así.

Si realmente las mejoras son relativas y la moto Akuma conserva con las mejoras su ventaja inicial en aceleración esto significa que el rendimiento que nos va a dar esta moto en todas las carreras, teniendo en cuenta sus trazados, es claramente superior que el de la Bati. El caso es que no hay ninguna carrera que tenga rectas lo suficientemente largas como para que la superioridad en velocidad punta de la Bati se haga notar.

Conclusión: si lo que digo es cierto, la Akuma es la mejor moto para competir. No creo que ninguna de las diferencias que pueda haber entre ellas con respecto al manejo o la frenada cambien este hecho.
yo hoy he disputado varias carreras donde el trazado tenia primero curvas pero después era prácticamente todo el rato acelerando a fondo sin frenar y estando la opción de alcanzar si, eran 2 vueltas de casi 2 minutos por lo que era una carrera larga, pues con con la Akuma no han conseguido cogerme en ninguna vuelta, les he sacado mas de 10 segundos de diferencia.

Ademas lo digo por experiencia, ya que primero tuve la Bati 801rr, la vendi para comprarme la Dionka Double-T, la vendia tambien, y finalmente probe la Akuma.

Lo que creo que hace a la Akuma y a otros vehiculos mejores es la personalizacion, cuando le compras las mejores de motor turbo transmision etc... pegan un subidon de rendimiento.
Yo nose que hacer, tengo ya 200.000$, pero nose si comprarme algun coche de alta gama con lo que tengo o esperarme ahorrar mas y comprarme algo mejor, o sino comprarme algun apartamento y tener ya mi propia casa en los santos, o por ultimo comprarme un garaje y guardar ahi todos mis bugas. Aconsejarme que hariais vosotros?
KiTuuS escribió:Yo nose que hacer, tengo ya 200.000$, pero nose si comprarme algun coche de alta gama con lo que tengo o esperarme ahorrar mas y comprarme algo mejor, o sino comprarme algun apartamento y tener ya mi propia casa en los santos, o por ultimo comprarme un garaje y guardar ahi todos mis bugas. Aconsejarme que hariais vosotros?

Yo creo que lo primero es tener una casa. Y ya a partir de ahí pillarte los coches que te interesen. Con 200.000 ya te puedes pillar una casa con garaje de 10 plazas.

Un saludo!
naima escribió:
Qyles escribió:Entonces en que quedamos? Bati, akuma o doubleT? Que me compré una Bati y estoy mas que contento sobretodo para ciudad... Pero antes de tunearla me gustaria saber si es la mejor.

Un saludo!

Mira, primero, consulta las stats de cada una dentro del juego, esto lo puede hacer cualquiera.
Observarás que la Akuma es mejor que las otras dos en aceleración y además por bastante.
¿Cuál es mejor? — Depende de para qué.
Como dije antes, en un circuito escaso de rectas la Akuma ofrece una clara ventaja mientras que en un circuito opuesto partiría en ligera desventaja. Siempre con vehículos de serie, recordemos que la aceleración se puede mejorar mientras que la velocidad máxima no.

La velocidad máxima se mejora mejorando el motor (comprobado en la autopista con un amigo que de serie le dejaba atrás y cuando mejoro el motor estábamos a la par)

Y ahora coge un coche en el que si le pones turbo la barra de aceleración se llena, pruebalo . Añádele después transmisión y motor y notaras corre mas aun teniendo la barra llena.
Acabo de tunearla con un toque a eol Imagen
Basi
Las stats de los vehículos en modo libre y en carrera son diferentes. Lo bueno es que se pueden observar y comparar dentro del juego.

charly2
No inventes por favor. En este juego por más mejoras que añadas al vehículo la barra de velocidad no se alarga ni un pixel. Puesto que el juego no tiene velocímetro tienes que mirar la barra. No confundas velocidad, correr más, con aceleración, alcanzar antes una velocidad dada. [rtfm]
PozKill escribió:Acabo de tunearla con un toque a eol Imagen

¿Como haceis para poner las imagenes que quereis en los emblemas? yo lo intente con ayuda de un tutorial de youtube, pero estaba en ingles (no entendi todo muy bien). Al final no me salio la imagen que puse en el emblema de mi crew.
DEVIL TRUCAO escribió:
PozKill escribió:Acabo de tunearla con un toque a eol Imagen

¿Como haceis para poner las imagenes que quereis en los emblemas? yo lo intente con ayuda de un tutorial de youtube, pero estaba en ingles (no entendi todo muy bien). Al final no me salio la imagen que puse en el emblema de mi crew.

Esta imagen es de la crew oficial de eol, pero buscando en youtube GTA v imagen emblema ya te salen tutoriales, yo he hecho un mario xD
Que dificil es matar a otro jugador con el Titan, en el último momento giró y me estrellé

Imagen

Quizás no deberia haber trabajado antes tantas horas haciendo meta [sonrisa]
Imagen
Alguien sabe como dar dinero a otro amigo? Es q aparece deshabilitado.

Gracias.
¿Alguna crew activa por EOL chicos? Soy nivel 50 y sigo viciado, pero a veces echo de menos jugar con gente...

Tengo micro!!!

PD: ID = Deepergroove
Qyles escribió:
KiTuuS escribió:Yo nose que hacer, tengo ya 200.000$, pero nose si comprarme algun coche de alta gama con lo que tengo o esperarme ahorrar mas y comprarme algo mejor, o sino comprarme algun apartamento y tener ya mi propia casa en los santos, o por ultimo comprarme un garaje y guardar ahi todos mis bugas. Aconsejarme que hariais vosotros?

Yo creo que lo primero es tener una casa. Y ya a partir de ahí pillarte los coches que te interesen. Con 200.000 ya te puedes pillar una casa con garaje de 10 plazas.

Un saludo!

Si tienes razon es lo que voy hacer, primero pillare la casa y luego ya poco a poco me ire comprando las demas cosas que mas me gusten.

Y la casa esa de 200.000$ como es o como se llama o donde esta situada? Lo digo porque luego me conectare y me comprare la casa pero quiero saber antes cual es.
Deepergroove escribió:¿Alguna crew activa por EOL chicos? Soy nivel 50 y sigo viciado, pero a veces echo de menos jugar con gente...

Tengo micro!!!

PD: ID = Deepergroove

Yo estoy muy contento con LACASADEEL:
hilo_gta-online-crew-lacasadeel_1942501

Son poquitos, con micro y siempre hay mas uno.

Tambien esta la crew oficial de EOL:
hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado-net_1936793

Aqui son ciento y la madre, por lo que siempre hay gente para todo.

Y luego en este mismo Hilo se ha recomendado mucho SPAINGTA:
hilo_crew-gta-online-spaingta-quot-de-25-a-80-a-os-quot_1934823

No la he probardo luego no opino.

Mi consejo: apuntate en varias(busca en este mismo foro) y vas alternando hasta que encuentres una en la que te veas agusto. Por otro lado yo me he creado una propia para los amiguetes, pero por temas laborales y lectivos es mas dificil coincidir.

Leoncitojerez escribió:Alguien sabe como dar dinero a otro amigo? Es q aparece deshabilitado.

Gracias.

Si esta deshabilitado, lo unico que se me ocurre es que lo ayudes a vender coches robados, hacer misiones de niveles altos y a atracar futgones. Luego si vamos por la via "no legal" puede que haya formas de explicarle como clonar y vender vehiculos(para esto hay muchos videos ya por youtube rulando aunque ahora mismo no estoy seguro que cuales funcionan)

PD: Tambien puedes robar coches caros, esperar a que pongan precio a tu cabeza y dejar que el te mate.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No hay pasta esta semana:

Update (Nov 1): Currently, we expect the next title update (1.05) addressing player progress loss issues to be available sometime early next week. Following that, we hope to deliver everyone’s GTA$ Stimulus Package before the end of next week. A big thank you to GTA Online players worldwide for your continued patience and understanding and we will continue to keep you all updated.

http://www.rockstargames.com/newswire

Que jeta tienen...
Señores... Como coño se consigue el Buffalo de Franklin? El del modo historia,he visto videos para clonarlo pero son o guiris o peña de la X360,alguien lo tiene de aqui? Si alguien lo tiene seria para clonarlo,ya que por lo visto ese coche solo sale en el modo historia.

Gracias gente
DominiqueToretto escribió:Señores... Como coño se consigue el Buffalo de Franklin? El del modo historia,he visto videos para clonarlo pero son o guiris o peña de la X360,alguien lo tiene de aqui? Si alguien lo tiene seria para clonarlo,ya que por lo visto ese coche solo sale en el modo historia.

Gracias gente

habra que esperar a que alguien de aqui lo tenga, es uno de mis coches favoritos
5915 respuestas