Qyles escribió:Entonces en que quedamos? Bati, akuma o doubleT? Que me compré una Bati y estoy mas que contento sobretodo para ciudad... Pero antes de tunearla me gustaria saber si es la mejor.
Otra pregunta: de que sirve el blindaje en la moto? De nada no?
Un saludo!
Mira, primero, consulta las stats de cada una dentro del juego, esto lo puede hacer cualquiera.
Observarás que la Akuma es mejor que las otras dos en aceleración y además por bastante.
¿Cuál es mejor? — Depende de para qué.
Como dije antes, en un circuito escaso de rectas la Akuma ofrece una clara ventaja mientras que en un circuito opuesto partiría en ligera desventaja. Siempre con vehículos de serie, recordemos que la aceleración se puede mejorar mientras que la velocidad máxima no. Con mejoras Bati y Double-T seguirían siendo más rápidas y se acercarían en aceleración a la Akuma.
Si quieres la moto para callejeo la Akuma, esto es una apreciación con cierto grado de subjetividad, es una máquina de suicidios.
Dejando a un lado las características técnicas de cada moto a nivel estético son modelos, las tres, que prácticamente no admiten personalizaciones. Si buscas una moto muy personalizable
la mejor no sería ninguna de estas.
Y para finalizar vuelvo también a repetir, que el mejor vehículo para ti es el que más se adapta a tu forma de conducir y cumple la función particular que le pides. No necesariamente es el
más pepino. Yo ahora mismo puedo recordar varias carreras de F. Alonso que ganó teniendo peor coche gracias a su habilidad y las circunstancias de la carrera.
El blindaje en la moto... tú siempre serás el chasis, con eso creo que te he expresado mi opinión. Para finalizar, si buscas algo para ciudad prueba todos los modelos en el modo offline y escoge el que mejor conduzcas olvidándote de velocidad punta o aceleración.