[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

basi escribió:
ELwendo escribió:
Pd: Esta wapa la serie de los 3 militares xD, se les va la pinza xD

Perdona pero, a qué te refieres????????

Cuando estes en una casa, ponte a ver la tv, y busca la serie de los 3 militares.
Alguien me ayuda a recomendarme un coche par comprar, para tunearlo i poder competir por ganar? jaja tengo 200.000! por lo menos para hacerle frente a los adders...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo tambien necesito una recomendacion, pero para un coche 4 puertas que sea rapido y poder blindarlo. Existe algo asi? xD
josele69 escribió:Yo tambien necesito una recomendacion, pero para un coche 4 puertas que sea rapido y poder blindarlo. Existe algo asi? xD

El coche de michael, de la historia
PozKill escribió:
josele69 escribió:Yo tambien necesito una recomendacion, pero para un coche 4 puertas que sea rapido y poder blindarlo. Existe algo asi? xD

Se puede robar y tunear o solo comprarlo por internet? si es asi, como se llama? gracias!

pd: y el Sultan que tal?
Alguien me ayuda a recomendarme un coche par comprar, para tunearlo i poder competir por ganar? jaja tengo 200.000! por lo menos para hacerle frente a los adders...

Ubermaucht Oracle sería la mejor opción.

herculano88 escribió:Alguien me ayuda a recomendarme un coche par comprar, para tunearlo i poder competir por ganar? jaja tengo 200.000! por lo menos para hacerle frente a los adders...

Por 200 mil lo mejor que puedes comprar es el Grotti Carbonizzare que cuesta 195 mil.
josele69 escribió:
PozKill escribió:

Se puede robar y tunear o solo comprarlo por internet? si es asi, como se llama? gracias!

El coche de Michael es el Obey Tailgater (Audi A6). Yo ando detrás de el pero no he sido capaz de encontrarlo en el online y no se puede comprar.
Antes estaba detras del Schafer Benefactor (Mercedes) hasta que me lo encontré aparcado en un garaje. Es un coche de 4 puertas, robable y tuneable. Anda bien y queda bonito tuneado.
Luego hay un deportivo, el Ocelot Jackal que también es de 4 puertas, lo tengo en el garaje recién robado, pero no lo he tuneado.

Lo del Obey Tailgater es un puto misterio, no lo he visto en el online desde que empecé a jugar.
al final he conseguido mas pasta, en carreras, tengo 303.000 pero no me llega para los coches buenos... el entity ese donde esta? no lo veo... me seguiis recomendando el carbonizare?
herculano88 escribió:al final he conseguido mas pasta, en carreras, tengo 303.000 pero no me llega para los coches buenos... el entity ese donde esta? no lo veo... me seguiis recomendando el carbonizare?

Sí quieres competir en carreras de categoría Súper (Adder, Entity, Cheetah, etc), lo mejor será que ahorres para uno de esos, ya que el Carbonizzare es categoría Sport (Coquette, Feltzer, Comet, etc)
Hendricks escribió:Lo del Obey Tailgater es un puto misterio, no lo he visto en el online desde que empecé a jugar.

De misterio nada, puedes robarlo cuando está en la lista de Simeon. Yo tengo uno, de hecho es mi coche principal. Hay mejores coches de 4 puertas, aunque no mucho mejores, pero este es muy personalizable, eso sí, se requieren niveles altos para desbloquear todas las piezas.
el mejor coche de 4 puertas es el exemplar, vale algo así como 205.000 lo tengo todo al máximo con blindaje al 100% y es una autentica pasada.
Skynet64 escribió:el mejor coche de 4 puertas es el exemplar, vale algo así como 205.000 lo tengo todo al máximo con blindaje al 100% y es una autentica pasada.

Posiblemente sea ese, aunque a alguien podría no gustarle su conducción, pero no admite piezas estéticas como principal desventaja. Por otro lado, para hacer misiones va sobrado de potencia, no hace falta tanto coche.
naima escribió:
Skynet64 escribió:el mejor coche de 4 puertas es el exemplar, vale algo así como 205.000 lo tengo todo al máximo con blindaje al 100% y es una autentica pasada.

Posiblemente sea ese, aunque a alguien podría no gustarle su conducción, pero no admite piezas estéticas como principal desventaja. Por otro lado, para hacer misiones va sobrado de potencia, no hace falta tanto coche.

A parte de que es un coche premium... Por eso recomiendo el ubermaucht oracle o el ocelot jackal como autos de 4 puertas, o la gallivanter baller si gustan de las Range Rovers
DiegoGC91 escribió:
naima escribió:

A parte de que es un coche premium... Por eso recomiendo el ubermaucht oracle o el ocelot jackal como autos de 4 puertas, o la gallivanter baller si gustan de las Range Rovers

El Jackal tampoco admite piezas estéticas y sobre el Oracle no recuerdo bien pero creo que tampoco. Aunque para quienes gusten de esos modelos tal cuales son eso no debería ser un problema. Por otro lado esos coches son cupés de cuatro puertas mientras que el Tailgater y Schafter son sedanes.
Gente unas cuantas dudas:
- Cuando me aparece un mensaje que pone "usuario tal ha elegido la vía fácil" o algo así, que significa?
-Hoy estaba robando unos coches a los NPCs para ver si era alguno de los que quería Simeon, total al cuarto o quinto coche, me aparece un mensaje de Desconocido que pone algo como "te has metido con quien no debías" y a continuación que ofrecen 1000$ por mi cabeza. Tenía entendido que esto sólo lo podían hacer los otros jugadores, pero no puede ser porque iba a mi rollo y ni siquiera me crucé con otro jugador... puede ser que lo haga la máquina automáticamente cuando llegas un nivel (acababa de llegar al 25), o es que algún jugador se aburría y me puso recompensa?
-Alguna manera de silenciar a los demás jugadores en la sala de espera, o en algún lado? Estoy cansado de escuchar a los guiris en las carreras.

Saludos
Davidask escribió:Gente unas cuantas dudas:
- Cuando me aparece un mensaje que pone "usuario tal ha elegido la vía fácil" o algo así, que significa?
-Hoy estaba robando unos coches a los NPCs para ver si era alguno de los que quería Simeon, total al cuarto o quinto coche, me aparece un mensaje de Desconocido que pone algo como "te has metido con quien no debías" y a continuación que ofrecen 1000$ por mi cabeza. Tenía entendido que esto sólo lo podían hacer los otros jugadores, pero no puede ser porque iba a mi rollo y ni siquiera me crucé con otro jugador... puede ser que lo haga la máquina automáticamente cuando llegas un nivel (acababa de llegar al 25), o es que algún jugador se aburría y me puso recompensa?
-Alguna manera de silenciar a los demás jugadores en la sala de espera, o en algún lado? Estoy cansado de escuchar a los guiris en las carreras.

Saludos

1. Se ha suicidado. Select pulsado y suicidarte.
2. Pasa a partir de cierto nivel. Pueden poner recompensas sobre tu cabeza tipos por la calle. Yo creo que he llegado a ver hasta $9000.
3. Ni idea... Select pulsado no puedes silenciar a jugadores? En el modo libre es como yo lo hago, y lo tengo sólo para crew y amigos y me va perfecto XD . En las carreras ya no sé.

Un saludo!
Qyles escribió:1. Se ha suicidado. Select pulsado y suicidarte.
2. Pasa a partir de cierto nivel. Pueden poner recompensas sobre tu cabeza tipos por la calle. Yo creo que he llegado a ver hasta $9000.
3. Ni idea... Select pulsado no puedes silenciar a jugadores? En el modo libre es como yo lo hago, y lo tengo sólo para crew y amigos y me va perfecto XD . En las carreras ya no sé.

Un saludo!

Muchas gracias!! [beer]
Para mí, y con muuuucha diferencia el mejor 4 puertas es el Sultan RS.

Por cierto, alguien con el coche alien?? Si es asi y no le importa clonarmelo que me mande un MP :p
naima escribió:El Jackal tampoco admite piezas estéticas y sobre el Oracle no recuerdo bien pero creo que tampoco. Aunque para quienes gusten de esos modelos tal cuales son eso no debería ser un problema. Por otro lado esos coches son cupés de cuatro puertas mientras que el Tailgater y Schafter son sedanes.

La única pieza que admite el Jackal es un spoiler bastante decente y créeme que se ve bastante bien. Aquí una imagen http://rsg.ms/1aIE81S
Hendricks escribió:
josele69 escribió:
PozKill escribió:

El coche de Michael es el Obey Tailgater (Audi A6). Yo ando detrás de el pero no he sido capaz de encontrarlo en el online y no se puede comprar.
Antes estaba detras del Schafer Benefactor (Mercedes) hasta que me lo encontré aparcado en un garaje. Es un coche de 4 puertas, robable y tuneable. Anda bien y queda bonito tuneado.
Luego hay un deportivo, el Ocelot Jackal que también es de 4 puertas, lo tengo en el garaje recién robado, pero no lo he tuneado.

Lo del Obey Tailgater es un puto misterio, no lo he visto en el online desde que empecé a jugar.

Yo tengo uno que me mando a buscar Simeon, pero al ir al taller le puse un localizador y un seguro. Perdí la misión pero me lleve el coche xD

Imagen
DiegoGC91 escribió:
herculano88 escribió:al final he conseguido mas pasta, en carreras, tengo 303.000 pero no me llega para los coches buenos... el entity ese donde esta? no lo veo... me seguiis recomendando el carbonizare?

Sí quieres competir en carreras de categoría Súper (Adder, Entity, Cheetah, etc), lo mejor será que ahorres para uno de esos, ya que el Carbonizzare es categoría Sport (Coquette, Feltzer, Comet, etc)

Pero el entity que vale? no lo encontrado
DiegoGC91 escribió:
naima escribió:El Jackal tampoco admite piezas estéticas y sobre el Oracle no recuerdo bien pero creo que tampoco. Aunque para quienes gusten de esos modelos tal cuales son eso no debería ser un problema. Por otro lado esos coches son cupés de cuatro puertas mientras que el Tailgater y Schafter son sedanes.

La única pieza que admite el Jackal es un spoiler bastante decente y créeme que se ve bastante bien. Aquí una imagen http://rsg.ms/1aIE81S

En esa foto el Jackal se observa en segundo plano, no es la mejor escogida precisamente.

Vamos a ver, basándonos en stats que cogeremos de esta web http://www.ign.com/wikis/gta-5/Vehicles todos los coches mencionados hasta ahora por orden de mejor-peor para misiones.

· Dewbauchee Exemplar 8-3-6.5-8 (Vel-Frn-Acl-Man) Cupé (Ventajas: Aceleración / Inconvenientes: Premium, no p.estéticas)
· Obey Tailgater 8-3-5-8 (Vel-Frn-Acl-Man) Sedán (Ventajas: Muy personalizable, stats medias, vehículo raro)
· Benefactor Schafter 8-3-5-8 (Vel-Frn-Acl-Man) Sedán (Ventajas: Personalizable, stats medias)
· Ocelot Jackal 7.5-3-5.5-8 (Vel-Frn-Acl-Man) Cupé (Ventajas: Aceleración / Inconvenientes: Velocidad, no p.estéticas)
· Ubermacht Oracle 8.1-3-6.8-5 (Vel-Frn-Acl-Man) Cupé (Ventajas: Aceleración, Velocidad / Inconvenientes: Manejo, no p.estéticas?)
· Karin Sultan 7.8-1.3-6.5-7.1 (Vel-Frn-Acl-Man) Deportivo (Ventajas: Aceleración, Personalizable / Inconvenientes: Velocidad, Frenada, manejo)

La aceleración no es una ventaja muy significativa debido a la enorme posibilidad de mejora disponible gracias a piezas de motor, transmisión y turbo. Las características más importantes son el manejo, velocidad, frenada y tamaño, además de posibilidades estéticas para quienes gusten.
Gracias naima por la lista esa; joder, ahora si que ando indeciso xDDD
josele69 escribió:Gracias naima por la lista esa; joder, ahora si que ando indeciso xDDD
Además de por las stats he establecido el orden basándome en la experiencia personal tanto mía como de otros.

Un ejemplo de Tailgater ya personalizado a tope.
Imagen

Yo creo que la elección está clara ein? [+risas]
naima escribió:
josele69 escribió:Gracias naima por la lista esa; joder, ahora si que ando indeciso xDDD
Además de por las stats he establecido el orden basándome en la experiencia personal tanto mía como de otros.

Un ejemplo de Tailgater ya personalizado a tope

He enviado solicitud a la crew y un mp también

Edit: Lo siento, no había visto que me has invitado

Edit2: Donde se coge el Audi ese en el online?
naima escribió:

Un ejemplo de Tailgater ya personalizado a tope.
Imagen

Joder que guapo; osea que el unico 4 puertas que le supera en prestaciones es el exemplar no? y es el sedan mas potente verdad? pues que le den al exemplar xD
el entity tque vale? no lo encontrado en la web.
josele69 escribió:Joder que guapo; osea que el unico 4 puertas que le supera en prestaciones es el exemplar no? y es el sedan mas potente verdad? pues que le den al exemplar xD

Las prestaciones están sacadas de IGN, desconozco si hay algún error y no me he parado a mirar la guía porque aparecen mediante una barra como en el juego. Pero incluso aunque hubiese algún error sí, posiblemente el mejor sea el Exemplar. Tailgater y Schafter tienen las mismas stats, pero la conducción no es igual y el Schafter es menos personalizable además de tener una trasera más fea. Por último recordarte que el de la foto está customizado, no es así de serie. [+risas]
Muy buena lista la del compañero naima, estaría perfecta con todos los autos disponibles en el juego, aunque cabe destacar que te faltó el Rolls Royce, y poner resistencia a los golpes y/o balas.

Y sobre la foto, era la única que tenía del carro, aunque ya me desharé de el, para darle paso a un Rapid GT.

Un saludo
naima escribió:
josele69 escribió:Joder que guapo; osea que el unico 4 puertas que le supera en prestaciones es el exemplar no? y es el sedan mas potente verdad? pues que le den al exemplar xD

Las prestaciones están sacadas de IGN, desconozco si hay algún error y no me he parado a mirar la guía porque aparecen mediante una barra como en el juego. Pero incluso aunque hubiese algún error sí, posiblemente el mejor sea el Exemplar. Tailgater y Schafter tienen las mismas stats, pero la conducción no es igual y el Schafter es menos personalizable además de tener una trasera más fea. Por último recordarte que el de la foto está customizado, no es así de serie. [+risas]

Gracias de nuevo xD

Por cierto, mañana en teoria Stimulus pack xD ya que esta semana seguro que sacan un parche como anunciaron, y junto con ese parche viene la pasta. Y los findes no son muy de sacar parches...
emonegurrie escribió:Buenas!! E aquí mi flota! todo legal! [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es lo mejor de hacer las cosas legales, no vas a por un solo coche que sea la ***** sino que te lo vas buscando poco a poco y con buen gusto.
Mñana dan el dinero que tenian que dar?
darksolidus escribió:Para mí, y con muuuucha diferencia el mejor 4 puertas es el Sultan RS.

Por cierto, alguien con el coche alien?? Si es asi y no le importa clonarmelo que me mande un MP :p

Después de la lista que se ha publicado lo sigues pensando?????. Lo digo porque ya he oído esto muchas veces y con los datos en la mano no se mantiene. Podrías explicármelo?
Bufff hoy lo e quitao cabreado , que asco de gentuza que solo busca la trampa , ahora todos forrados , con tanques y con nivel 100 , eso si se bajan del tanque y no tienen ni puta idea de disparar...Menos mal que esta gentuza es la primera que se aburre del juego , porque no tiene fuste jugar asi , a ver si sacan el call y el battle y que se vayan a hacer truquitos alli.
basi escribió:
darksolidus escribió:Para mí, y con muuuucha diferencia el mejor 4 puertas es el Sultan RS.

Después de la lista que se ha publicado lo sigues pensando?????. Lo digo porque ya he oído esto muchas veces y con los datos en la mano no se mantiene. Podrías explicármelo?

Esto está sacado de la guía oficial del juego, vamos, que es lo que hay. Cada cual que elija... ein?
Imagen
Como os podéis dar cuenta en el Oracle hay un pequeño fallo de maquetación, Acceleration y Braking están intercambiados.
naima escribió:Esto está sacado de la guía oficial del juego, vamos, que es lo que hay. Cada cual que elija... ein?
Imagen
Como os podéis dar cuenta en el Oracle hay un pequeño fallo de maquetación, Acceleration y Braking están intercambiados.

No cabe duda que es cuestión de gustos, ya que a pesar de todo, prefiero el oracle, ya que aguanta muchos golpes(excelente para las persecuciones), a parte de que no es tan rebelde en las curvas como el tailgater.
Tengo 400000, me recomendais el carbonizare que vale 195 y empezar a tunearlo con los 200 restantes? o ahorrar algo mas para el entity? se que uno es super y otro deportivo... pero que me recomendais? por un lado haria eso, comprarlo ya i tunearlo porque aun me quedan 400.000 para el entity.. que me recomendais?
herculano88 escribió:Tengo 400000, me recomendais el carbonizare que vale 195 y empezar a tunearlo con los 200 restantes? o ahorrar algo mas para el entity? se que uno es super y otro deportivo... pero que me recomendais? por un lado haria eso, comprarlo ya i tunearlo porque aun me quedan 400.000 para el entity.. que me recomendais?

Es que no se pueden hacer recomendaciones para eso ajaja, cada uno es una categoría diferente, depende de lo que quieras primero o te guste más
PozKill escribió:
herculano88 escribió:Tengo 400000, me recomendais el carbonizare que vale 195 y empezar a tunearlo con los 200 restantes? o ahorrar algo mas para el entity? se que uno es super y otro deportivo... pero que me recomendais? por un lado haria eso, comprarlo ya i tunearlo porque aun me quedan 400.000 para el entity.. que me recomendais?

Es que no se pueden hacer recomendaciones para eso ajaja, cada uno es una categoría diferente, depende de lo que quieras primero o te guste más

Buf esque no se que hacer, juego muchas carreras con super, y con deportivos... mas con super, pero buf son 795.000 ajajaj nose que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jaja
herculano88 escribió:
PozKill escribió:

Buf esque no se que hacer, juego muchas carreras con super, y con deportivos... mas con super, pero buf son 795.000 ajajaj nose que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jaja

No es tanto dinero. ¿Qué nivel tienes?
En cualquier caso yo opino que la casa debe empezar a construirse por los cimientos pero es decisión tuya. ¿Tienes al menos un buen coche para hacer misiones?
Yo ando detrás del Tailgater desde que empecé el online, pero no hay manera de encontrarlo xD.
Leí por este post que se encuentra aparcado en el parking del club de golf, con una probabilidad muy baja.
Voy allí bastantes veces, incluso si paso cerca me acerco a ver, y nada, nunca lo encuentro.
Encontré un Dominator, que es el que llevo ahora, pero tengo el capricho del Tailgater.
Segun la wikia de GTA online se puede encontrar tambien detras del club de tenia de Vespucci Beach... no se yo si sera cierto xD
Yo estoy pendiente de un Ocelo f620... Pero parece que sale muy muy poco :( pero es que estoy enamorado de ese coche.

Alguien lo tiene?

EDIT: mira que llevaba 2 dias dando vueltas solo para buscarlo. Lo escribo y me ha aparecido!! Ya lo tengo :)
Qyles escribió:Yo estoy pendiente de un Ocelo f620... Pero parece que sale muy muy poco :( pero es que estoy enamorado de ese coche.

Alguien lo tiene?

Ese sale a patadas cuando lo pide Simeon. El Tailgater parecido aunque mucho más difícil, tiene un solo punto de spawn en Vespucci cuando lo pide Simeon.
naima

Si para las misiones tengo un buen coche, soy nivel 55!!! Entonces, me espero no? jeje
josele69 escribió:Segun la wikia de GTA online se puede encontrar tambien detras del club de tenia de Vespucci Beach... no se yo si sera cierto xD

¿Y eso dónde es?
pues no se no me fiaría mucho de algunos de los stats de los vehículos de IGN, ya que no pone a la Akuma como la mejor moto y realmente lo es y considerablemente, he echado unas carreras con mi Akuma y si tengo suerte con la conducción no me coge nadie, ademas sacando bastante ventaja.

Haciendo una lista creo que los mejores coches en cada clase son:

Super - Entity
Deportivos - Carbonizare
Deportivos Clasicos - Monroe
Motos - Dinka Akuma

Id diciendo mas, quiero tener el mejor de cada clase o por lo menos la mayoría.
sexto escribió:
josele69 escribió:Segun la wikia de GTA online se puede encontrar tambien detras del club de tenia de Vespucci Beach... no se yo si sera cierto xD

¿Y eso dónde es?

Club de Tenis perdon xD
5915 respuestas