[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

juanfran154 escribió:¿Es normal que los jugadores den saltos en el tiempo? [+risas] [+risas]

gta y normal no pueden ir juntos...
Imagen
luisdacos escribió:
juanfran154 escribió:¿Es normal que los jugadores den saltos en el tiempo? [+risas] [+risas]

Imagen

Ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!, grandiosa fotografía. [qmparto]

Sin duda puedes decir que en tu garaje no cabe ni un alfiler.
Buenas una duda sobre las crews.

Somos 3 y de diferentes niveles, pero cuando jugamos una partida a muerte por ejemplo no suelen ponernos en el mismo equipo.

Debería dar preferencia el juego a los miembros de la crew no? O hay que configurarlo?

Gracias y saludos
Tony1990 escribió:Buenas,quería preguntaros si alguien sabe como se consigue el vehiculo Space Docker (vehiculo alienigena) en el GTA online,ya que he visto videos pero solo sale que lo tiene que tener un amigo y "clonar" el vehiculo luego,pero digo yo que de alguna forma lo habrá conseguido alguien... Si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo ponedlo aquí por favor,saludos.
Tony1990 escribió:
Tony1990 escribió:Buenas,quería preguntaros si alguien sabe como se consigue el vehiculo Space Docker (vehiculo alienigena) en el GTA online,ya que he visto videos pero solo sale que lo tiene que tener un amigo y "clonar" el vehiculo luego,pero digo yo que de alguna forma lo habrá conseguido alguien... Si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo ponedlo aquí por favor,saludos.

Parece que quien lo consiguió aprovechó un bug con una consola modificada. Eso he leído. Así que la única manera es tener a alguien que te lo pase.

Un saludo!
Qyles escribió:
Tony1990 escribió:

ayer jugué una misión y la puse en abierta y se uno un tio con ese coche, la misión trataba de robar coches y pensar que era ese y cuando lo intente coger me dijo que le pertenecía a un jugador

Parece que quien lo consiguió aprovechó un bug con una consola modificada. Eso he leído. Así que la única manera es tener a alguien que te lo pase.

Un saludo!
Porque no puedes quitarle el coche a otro jugador. Lo que hay que hacer es duplicarlo de un colega. Hay montones de video de youtube de como duplicar ese coche.

Un saludo!
luisdacos escribió:

Imagen

Pues mirad esto..
Fue recién entrado a GTA Online, salgo en mi casa y me encuentro con esto [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pensé, quien coño hay en mi casa [qmparto]
JAJAJAJAJJA QUE RISA'¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PEDAZO DE JUEGO¡¡¡ SERÁ EL ESPIRITU DE HITLER?? JAJAJAJ XD XD XD XD
Alguien sabe cuántos carros puedo destruir y que la aseguradora me los tenga listos para reclamar? Es que quiero hacer espació en el garage pero sin perder completamente los autos
Desde luego hay gente retrasada.
Me meto a una misión por equipos, unos tienen que escoltar a un gacho y los otros matarlo, me pongo en el equipo de la escolta y coge uno de mi equipo y me dispara en los neumáticos...
Es realmente efectivo el método de usar la carrera "Criminal Records" para conseguir subir de nivel muy rápido?
sexto escribió:Desde luego hay gente retrasada.
Me meto a una misión por equipos, unos tienen que escoltar a un gacho y los otros matarlo, me pongo en el equipo de la escolta y coge uno de mi equipo y me dispara en los neumáticos...

Si suele pasar. A mi uno enpezo a atropellarme
ertiti escribió:Buenas una duda sobre las crews.

Somos 3 y de diferentes niveles, pero cuando jugamos una partida a muerte por ejemplo no suelen ponernos en el mismo equipo.

Debería dar preferencia el juego a los miembros de la crew no? O hay que configurarlo?

Gracias y saludos
yorchh escribió:
sexto escribió:Desde luego hay gente retrasada.

Si suele pasar. A mi uno enpezo a atropellarme

ami igual, ayer yo i uno de mi crew nos metimos en una mision i se metio uno que no conociamos, y nos mato a los 2 i luego se suicido, como es la gente TAN INUTIL? SI INUTIL FRIKI I TONTA?
Por cierto, los españoles los mejores en el online si señor.
Ya van dos veces que tengo problemas en las misiones de fuego amigo por ellos.

La última, me meto en una misión donde estamos 4, todos españoles, es la de cazas del aire o algo asi.
Empieza, la partida, yo en el equipo de los cazas y otro más contra dos motos.

De primeras escucho por el micro "se ha metido un guiri"
Pillo el caza y me cargo las dos motos en menos de 2 minutos, "el guiri esta chetado" (mi nivel es de 40 y sin usar trucos ni nada)

Vamos a repetir la misión mientras escucho " expulsale del servidor" "no puedo expulsarle" y cosas de esas.

Se repite la misión, esta vez estoy en el bando de las motos y el inutil de mi compañero se pone a dispararme a la moto, por suerte, ganamos esa misión dado que los cazas se suicidaron.

Pero tan tontos somos?
A ver, si se crea una partida abierta puede entrar cualquiera, guiris incluidos y encima en mi caso soy español, mi clan es SPAINGTA y por si fuera poco el logo del clan es una bandera de España.
Hendricks escribió:
Este online, es para jugarlo con amigos. Yo lo estoy jugando con 7 o 8 colegas, de los cuales casi siempre estamos mínimo 4 y es una putada delicia. Tenemos nuestra crew, hacemos nuestras carreras, misiones y de vez en cuando el cabra.

Nos ayudamos y si viene alguno a tocar las bolas vamos a por el (divertido). Anoche estuvimos en mi apartamento con Fufu, striper que calentaba el ambiente.

Los problemas de la gente idiota se solucionan con una partida X invitación. Solo necesitas tener a quien invitar.

Esto no es un Cod o BF, donde te metas a un ser ver y a pegar tiros. La experiencia está concebida para jugar con amigos y sacarle el máximo partido. No necesitas una crew de 500 tíos que no conozcas, sino a 4 o 5 tíos con los que estés agusto...

El que diga que el online esta muerto, además de hater, no tiene amigos con los que jugar... Así de sencillo.

Exactamente así estoy disfrutando del GTA online y sumado a no aprovechar los glitchs, disfruto como un enano.
exitido escribió:Por cierto, los españoles los mejores en el online si señor.

La última, me meto en una misión donde estamos 4, todos españoles, es la de cazas del aire o algo asi.

Pillo el caza y me cargo las dos motos en menos de 2 minutos, "el guiri esta chetado" (mi nivel es de 40 y sin usar trucos ni nada)

Vamos a repetir la misión mientras escucho " expulsale del servidor" "no puedo expulsarle" y cosas de esas.

Se repite la misión, esta vez estoy en el bando de las motos y el inutil de mi compañero se pone a dispararme a la moto, por suerte, ganamos esa misión dado que los cazas se suicidaron.

Pero tan tontos somos?
A ver, si se crea una partida abierta puede entrar cualquiera, guiris incluidos y encima en mi caso soy español, mi clan es SPAINGTA y por si fuera poco el logo del clan es una bandera de España.

Imagen
Yo el otro dia entre en una partida donde había una manada de desgraciados (no hay otro nombre vaya) cagandose en la puta madre de todos los que entraban, insultando y jodiendo durante el juego.

Una bala real en la cabeza real de cada uno solucionaría muchas cosas [cartman]
exitido escribió:Por cierto, los españoles los mejores en el online si señor.

Pero tan tontos somos?

Imagen
iTek escribió:Yo el otro dia entre en una partida donde había una manada de desgraciados (no hay otro nombre vaya) cagandose en la puta madre de todos los que entraban, insultando y jodiendo durante el juego.

Una bala real en la cabeza real de cada uno solucionaría muchas cosas [cartman]

Menudo comentario te acabas de sacar eh... no se quien es peor, si los del juego o tu con ese comentario ¬_¬ ¬_¬
No estamos en forocoches
parece que deseais un sandbox de la barbie o uno superchuli sin violencia. esto es un gta. si hay tanques o helicopteros con misiles, no lloreis, están ahi para comprarse y usarse. claro que hay gente que con el glitch ya los tiene, pero es que llegará el dia que la gente jugando honradamente tambien los podria comprar, para algo están y entonces de que os quejareis? que esperais que hagan? que lo lleven de paseo? que disparen a las nubes haber si cambian de color? si te gastas el dinero en un tanque es para usarlo contra la gente, esta diseñado para eso, si no os gusta no jugeis pero para ya de quejaros y de llorar.

una cosa es el tema que entres en una misión y tus mismos compañeros te jodan y maten, eso lo veo mal claro, pero no parais de quejaros que en el modo libre os matan, amigos repito, es un gta. Si quereis ir libre por el mapa teneis varias opciones para jugar solos , con crew , con amigos etc...
Me dice que no es compatible con el SGII, solo para tablets?
fluzo escribió:ya esta el ifruit para android.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ruit&hl=es

gracias! mi tablet pone que tampoco es compatible y puede con el gta 3...supongo que sera un error de la app
edit: en galaxy s4 si funciona
luisdacos escribió:
fluzo escribió:ya esta el ifruit para android.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ruit&hl=es

gracias! mi tablet pone que tampoco es compatible y puede con el gta 3...supongo que sera un error de la app
edit: en galaxy s4 si funciona

Pues como solo este disponible para los dispositivos mas nuevos como s4 y demas, se vuelven a coronar de mierda.
A los que repiten las preguntas... manda cojones.

¿Podéis hacer el favor de dejar de llevar el hilo de mierda repitiendo preguntas que o bien están contestadas o aún no ha dado tiempo? ¡Que a veces no hay ni 20 mensajes por en medio y ya estáis repitiendo!

Entiendo el ansia de cada uno por que le respondan su pregunta, pero joder, si todos nos ponemos a repetir pues al final la gente que puede responder deja de entrar...

Un saludo y sin acritud!
(mensaje borrado)
Me acaban de poner el gorro por primera vez... 48 Horas...Por reventar un cocheeee , uno nada mas y matar a su dueño claro , ya que me habia matado el antes... Una duda , son 48 horas jugadas o si no juego de aqui a 48 horas se quita?
Lamer123 escribió:Me acaban de poner el gorro por primera vez... 48 Horas...Por reventar un cocheeee , uno nada mas y matar a su dueño claro , ya que me habia matado el antes... Una duda , son 48 horas jugadas o si no juego de aqui a 48 horas se quita?

48 horas reales juegues o no.
Y la próxima vez creo que te ponen mas tiempo, no se cuanto.
La segunda vez son 4 dias, confirmado por mi, y no en mucho será ya la tercera.. la verdad ya he llegado un punto que si me vienen a tocar los cojones directamente les peto el coche, ya me la pela bastante el hecho de llevar el gorrito
PozKill escribió:La segunda vez son 4 dias, confirmado por mi, y no en mucho será ya la tercera.. la verdad ya he llegado un punto que si me vienen a tocar los cojones directamente les peto el coche, ya me la pela bastante el hecho de llevar el gorrito

La putada de llevarlo , es que no puedes jugar con los colegas , y yo siempre jugaba cuando hay algun colega conectado , solo me aburro.
Hola, me han dejado el gtav asta el jueves, y como lo quiero jugar en pc, voy a jugar al multi, soy nivel 9.

Llevo casi toda la tarde jugando y me cansa un poco hacer carreras o el ultimo en quedar en pie, hay algo mas que pueda ir haciendo en el multi¿?¿ prácticamente juego yo solo por que el único que tiene el juego es el colega que me a dejado el juego xD
No me importaría jugar con mas eolianos [+risas] lo único que no tengo micro para hablar [+risas]
No se si le pasa a alguien mas pero a mi me va muy lento el online, tarda unos 3 minutos en cargar cada pantalla.
ELwendo escribió:Hola, me han dejado el gtav asta el jueves, y como lo quiero jugar en pc, voy a jugar al multi, soy nivel 9.

Llevo casi toda la tarde jugando y me cansa un poco hacer carreras o el ultimo en quedar en pie, hay algo mas que pueda ir haciendo en el multi¿?¿ prácticamente juego yo solo por que el único que tiene el juego es el colega que me a dejado el juego xD
No me importaría jugar con mas eolianos [+risas] lo único que no tengo micro para hablar [+risas]

hay muchas mas cosas las misones son lo mejor te llegaran en el movil y conforme avances de nivel seran mejores
sicluna escribió:
ELwendo escribió:Hola, me han dejado el gtav asta el jueves, y como lo quiero jugar en pc, voy a jugar al multi, soy nivel 9.

hay muchas mas cosas las misones son lo mejor te llegaran en el movil y conforme avances de nivel seran mejores

Desas me han salido muy poco, y encima me toca hacerlas solo por que nadie mas se une [snif] y si se une alguien, se va a mitad de la misión cawento cawento

Dejo mi psn por si alguien me quiere agregar: ELwendo
Qyles escribió:A los que repiten las preguntas... manda cojones.

¿Podéis hacer el favor de dejar de llevar el hilo de mierda repitiendo preguntas que o bien están contestadas o aún no ha dado tiempo? ¡Que a veces no hay ni 20 mensajes por en medio y ya estáis repitiendo!

Entiendo el ansia de cada uno por que le respondan su pregunta, pero joder, si todos nos ponemos a repetir pues al final la gente que puede responder deja de entrar...

Un saludo y sin acritud!

+1 jajaja
Lamer123 escribió:
PozKill escribió:La segunda vez son 4 dias, confirmado por mi, y no en mucho será ya la tercera.. la verdad ya he llegado un punto que si me vienen a tocar los cojones directamente les peto el coche, ya me la pela bastante el hecho de llevar el gorrito

La putada de llevarlo , es que no puedes jugar con los colegas , y yo siempre jugaba cuando hay algun colega conectado , solo me aburro.

También, pero siempre encuentras a alguien de la crew con capirote, o algún español en la sala
A mi una cosa que me molesta mucho es eso de que coge uno, te mata, y si lo hace una o dos veces o incluso si te mata y luego vas a por él y te picas pues vale, pero a veces espera a que renazcas y te mata otra vez, y así una y otra vez.
Y pienso... ¿en serio? ¿así se lo pasa bien? ¿no tiene otra cosa mejor que hacer?
sexto escribió:A mi una cosa que me molesta mucho es eso de que coge uno, te mata, y si lo hace una o dos veces o incluso si te mata y luego vas a por él y te picas pues vale, pero a veces espera a que renazcas y te mata otra vez, y así una y otra vez.
Y pienso... ¿en serio? ¿así se lo pasa bien? ¿no tiene otra cosa mejor que hacer?

y los hdp de los tanques....
XD

menos mal que que se cambia de sesión y adios a los pollos
sexto escribió:A mi una cosa que me molesta mucho es eso de que coge uno, te mata, y si lo hace una o dos veces o incluso si te mata y luego vas a por él y te picas pues vale, pero a veces espera a que renazcas y te mata otra vez, y así una y otra vez.

Lo de que te pongan el capirote por romper los coches esta justificado para lloricas, porque con que te cobre el seguro, que ya lo hace, basta.

Sabiendo como es R* lo dejaran tal cual y cuando vayas con intencion de hacer alguna historia y te venga a tocar la polla otro usuario o te lias con el a tiros o te bajas el pantalon y pones el culo, ah eso si no le rompas el coche que eres mal jugador.

Pienso que el sistema de mal jugador esta bien, pero para jugadores que abandonan las partidas y demas.
Cristianaco escribió:

Lo de que te pongan el capirote por romper los coches esta justificado para lloricas, porque con que te cobre el seguro, que ya lo hace, basta.

Sabiendo como es R* lo dejaran tal cual y cuando vayas con intencion de hacer alguna historia y te venga a tocar la polla otro usuario o te lias con el a tiros o te bajas el pantalon y pones el culo, ah eso si no le rompas el coche que eres mal jugador.

Pienso que el sistema de mal jugador esta bien, pero para jugadores que abandonan las partidas y demas.

Yo estoy totalmente de acuerdo.

El otro dia uno nos tocó los huevos a uno de mi crew y a mí y me lleve el coche empujandolo con un trailer y lo tire al agua [sonrisa] Ni tuve que pagar el seguro ni mal jugador ni nada jajajaja.

(Que conste que es la unica vez que he destruido un coche en el online, pero si te tocan mucho los huevos tienes que responder)
sicluna escribió:

A un nivel alto, porque soy nivel 33 y mis misiones son, embargar coches y entregar droga [+risas]
juanfran154 escribió:
sicluna escribió:

A un nivel alto, porque soy nivel 33 y mis misiones son, embargar coches y entregar droga [+risas]

que va si yo soy 20 y las misones del lester son muy diferentes
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
juanfran154 escribió:
sicluna escribió:

A nivel 30 ya tienes una variedad de misiones mas alta, por lo menos en mi caso.
5915 respuestas