en mis tiempos a eso que llamáis "glitch" se les llamaba "trucos" y venían en las páginas finales de las revistas. es un fallo del juego, no un hack.
yo juego siempre con mi Crew y hay gente que lo ha hecho y gente que no. todos nos llevamos bien y no hay malos rollos. yo no estoy a favor ni en contra, me da igual si la gente lo usa, yo voy a lo mío.
algo diferente es lo que me pasó el otro día: me topé con un jugador que era inmortal. nos encontramos en taller y nos empezamos a disparar, yo veía cómo su barra de vida no bajaba un ápice a pesar de que le descargué unas cuantas ráfagas. me mató pero no me rallé, pensé: "cosas del lag". lo curioso fue que al reaparecer volvimos a encontrarnos y este jugador estaba al lado de mi coche. me escondí en un edificio y me empezó a lanzar granadas pero no conseguía alcanzarme. se dio la vuelta comenzó a ametrallar mi coche hasta que prendió fuego (a todo esto yo le estaba disparando sin dañarlo en lo más mínimo), se subió encima, le explotó... y ahí seguía. acto seguido me cambié de sesión.
este tipo de cosas,en mi opinión, sí deberían ser punibles porque no es que la gente aproveche un fallo dentro del propio juego sino que, estoy convencido, lo modifican para obtener ventajas.
saludos!