[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

naima escribió:Disfrutad con esto que he encontrado por ahí...
http://www.youtube.com/watch?v=5pk32gXs6vA

Espectacular!!!
Pregunta... aparte de lo obvio (que es tener que comprar el jet) hay alguna diferencia entre comprarlo y hacer esto? Quiero decir... cuando lo compras llamas a pegasus y te lo traen y ya está no?

Un saludo!
Qyles escribió:
naima escribió:Disfrutad con esto que he encontrado por ahí...
http://www.youtube.com/watch?v=5pk32gXs6vA

Espectacular!!!
Pregunta... aparte de lo obvio (que es tener que comprar el jet) hay alguna diferencia entre comprarlo y hacer esto? Quiero decir... cuando lo compras llamas a pegasus y te lo traen y ya está no?

Un saludo!

El Jet no se puede comprar, sólo robar. Hacer esto es incluso más trampa que el glitch de dinero.
Lo más tristegracioso es que muchos de los flanders que se quejaban de la venta de motos/bugattis pidiendo baneos por chetos a los cuatro vientos ahora están metiendo cazas, helicópteros, tanques, en el garaje como putas.

Yo he enlazado el vídeo sólo porque defiendo la postura de divulgación de fallos aunque me temo no servirá de nada. La próxima moda es peña sacando tanques del garaje y llamando al mecánico para que les traiga el caza mientras R* deja al juego hundirse.
Lo del tanque/caza es una tontería, yo tengo el tanque y solo lo he usado 1 VEZ, porque no sirve para casi nada... Prueba de ello, poneos todos con vuestros coches alrededor del tanque, y ese jugador será baneado a jugar con el gorrito en 10 segundos, veremos cuando empiecen a caer jugadores con lo de MAL JUGADOR, lo que me voy a descojonar jaja podremos jugar tranquilos al menos durante días...

Lo que me extraña aún es que no haya quejas de los retrasados estos para que rockstar no "quite o reduzca" la penalización del gorrito...
josele69 escribió:A nivel 30 ya tienes una variedad de misiones mas alta, por lo menos en mi caso.

Yo solamente he entregado droga, llevado camiones cinternas y embargar coches.

Y dinero poco, muy poco.
Para quien le interese, adjuntó un mapa de los ataques de pandilla (gang attacks)

Adjuntos

bueno ya hay la ifruit para android, a buenas horas, que se la metan por donde les quepa
oscar_fv escribió:bueno ya hay la ifruit para android, a buenas horas, que se la metan por donde les quepa

pues si,y encima me gaste 1200 en cambiar un par de matriculas y mis coches siguen con sus matriculas de serie.
naima escribió:Lo más tristegracioso es que muchos de los flanders que se quejaban de la venta de motos/bugattis pidiendo baneos por chetos a los cuatro vientos ahora están metiendo cazas, helicópteros, tanques, en el garaje como putas.

Estas seguro de ello o lo dices por decir?

Y que tiene de malo el pedir baneos a los chetos que usan fallos del juego para conseguir dinero?
Lo importante es jugar todos en las mismas condiciones digo yo y quien se aproveche de los fallos que sea baneado.

Ahora otra cosa es farmear dinero en una carrera que en eso no hay problema porque el juego esta diseñado asi ( sin usar los glitches de la carrera claro)
exitido escribió:
naima escribió:Lo más tristegracioso es que muchos de los flanders que se quejaban de la venta de motos/bugattis pidiendo baneos por chetos a los cuatro vientos ahora están metiendo cazas, helicópteros, tanques, en el garaje como putas.

Estas seguro de ello o lo dices por decir?

Y que tiene de malo el pedir baneos a los chetos que usan fallos del juego para conseguir dinero?
Lo importante es jugar todos en las mismas condiciones digo yo y quien se aproveche de los fallos que sea baneado.

Ahora otra cosa es farmear dinero en una carrera que en eso no hay problema porque el juego esta diseñado asi ( sin usar los glitches de la carrera claro)

Que tu juegues como quieras y dejéis de pedir baneos que no van a llegar. Sois pesados ya..
DiegoGC91 escribió:Para quien le interese, adjuntó un mapa de los ataques de pandilla (gang attacks)

Útil, gracias.
en mis tiempos a eso que llamáis "glitch" se les llamaba "trucos" y venían en las páginas finales de las revistas. es un fallo del juego, no un hack.

yo juego siempre con mi Crew y hay gente que lo ha hecho y gente que no. todos nos llevamos bien y no hay malos rollos. yo no estoy a favor ni en contra, me da igual si la gente lo usa, yo voy a lo mío.

algo diferente es lo que me pasó el otro día: me topé con un jugador que era inmortal. nos encontramos en taller y nos empezamos a disparar, yo veía cómo su barra de vida no bajaba un ápice a pesar de que le descargué unas cuantas ráfagas. me mató pero no me rallé, pensé: "cosas del lag". lo curioso fue que al reaparecer volvimos a encontrarnos y este jugador estaba al lado de mi coche. me escondí en un edificio y me empezó a lanzar granadas pero no conseguía alcanzarme. se dio la vuelta comenzó a ametrallar mi coche hasta que prendió fuego (a todo esto yo le estaba disparando sin dañarlo en lo más mínimo), se subió encima, le explotó... y ahí seguía. acto seguido me cambié de sesión.

este tipo de cosas,en mi opinión, sí deberían ser punibles porque no es que la gente aproveche un fallo dentro del propio juego sino que, estoy convencido, lo modifican para obtener ventajas.

saludos!
se sabe cuando sale el dlc aquel de robo a bancos etc?
Orc_Barf escribió:en mis tiempos a eso que llamáis "glitch" se les llamaba "trucos" y venían en las páginas finales de las revistas. es un fallo del juego, no un hack.

yo juego siempre con mi Crew y hay gente que lo ha hecho y gente que no. todos nos llevamos bien y no hay malos rollos. yo no estoy a favor ni en contra, me da igual si la gente lo usa, yo voy a lo mío.

algo diferente es lo que me pasó el otro día: me topé con un jugador que era inmortal. nos encontramos en taller y nos empezamos a disparar, yo veía cómo su barra de vida no bajaba un ápice a pesar de que le descargué unas cuantas ráfagas. me mató pero no me rallé, pensé: "cosas del lag". lo curioso fue que al reaparecer volvimos a encontrarnos y este jugador estaba al lado de mi coche. me escondí en un edificio y me empezó a lanzar granadas pero no conseguía alcanzarme. se dio la vuelta comenzó a ametrallar mi coche hasta que prendió fuego (a todo esto yo le estaba disparando sin dañarlo en lo más mínimo), se subió encima, le explotó... y ahí seguía. acto seguido me cambié de sesión.

este tipo de cosas,en mi opinión, sí deberían ser punibles porque no es que la gente aproveche un fallo dentro del propio juego sino que, estoy convencido, lo modifican para obtener ventajas.

saludos!

Cuando te pase eso, haz fotos/video o lo que puedas y mandalo a rockstar. Están en busca de este tipo de gente y además nos haces un favor a todos. Esto si que es una lacra.
A mi pj le a salido como un moraton debajo del ojo derecho, es normal?¿?¿
A veces pasa, pero con el tiempo te vas curando. Creo que si mueres, recién salido del hospital desaparecen. A mi me paso un par de veces (manchas por la cara), me fui a la ducha y seguían pero al cabo de una media hora ya habían desaparecido.

http://gtaforums.com/topic/558288-scars ... your-body/
ELwendo escribió:A mi pj le a salido como un moraton debajo del ojo derecho, es normal?¿?¿

el mio lleva 200 moratones por toda la cara, si, es normal xD
alguien con micro para jugar ahora ?
ProArtiX escribió:
ELwendo escribió:A mi pj le a salido como un moraton debajo del ojo derecho, es normal?¿?¿

se quitan en la ducha no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
sevenblue escribió:
ProArtiX escribió:

se quitan en la ducha no?

A mi personaje si xD
(mensaje borrado)
Ya no tengo el moraton :)

Una pregunta, como dije ayer, solo estoy jugando al online por que me han dejado el juego.

Ahora me a salido una mision de trevir philips, me puede soltar algun spoiler?¿?¿
ELwendo escribió:Ya no tengo el moraton :)

Una pregunta, como dije ayer, solo estoy jugando al online por que me han dejado el juego.

Ahora me a salido una mision de trevir philips, me puede soltar algun spoiler?¿?¿

Su personalidad [poraki]

Yo llevo unas cuantas y no hay nada que destripe demasiado.

(de momento) [tomaaa]
Ground escribió:

Su personalidad [poraki]

Yo llevo unas cuantas y no hay nada que destripe demasiado.

(de momento) [tomaaa]

Entonces ire a ver que quiere xD

Pd: Esta wapa la serie de los 3 militares xD, se les va la pinza xD
Una duda: Conforme avanzas niveles te van apareciendo mejores helicópteros y aviones en los helipuertos y aeropuertos. Durante un rango de niveles, te sale el Cargobob, que luego se ve sustituido por otros. La pregunta es: ¿No hay forma de volver a coger el Cargobob, que no sea robarlo de la base militar? Porque he comprobado que no se puede comprar ni en Elitas ni en la web militar.

Con lo divertido que es enganchar a los amigos y llevarlos a la otra punta del mapa... [carcajad]
Me acabo de comprar una casa y cada vez que me meto en ella se me ponen por arte de magia 2 estrellas,por que cojones?

No hay spoilers porque que todo lo del GTA Online transcurre antes de la historia. Puedes hacer todas las misiones que quieras sin miedo.
sicmu escribió:

No hay spoilers porque que todo lo del GTA Online transcurre antes de la historia. Puedes hacer todas las misiones que quieras sin miedo.

Ok, muchas gracias por la aclaración.

Me va a dar pena devolverle el juego a mi colega el jueves [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haber si lo sacan ya de una puta vez en pc. cawento cawento cawento
¿Va bien hoy el online?

cada 2x3 me echa al offline diciendo que otros jugadores me han expulsado incluso estando en sesion privada... y tras acabar los pulsos se queda pillado y tengo que quitar el juego
rax coswell escribió:¿Va bien hoy el online?

cada 2x3 me echa al offline diciendo que otros jugadores me han expulsado incluso estando en sesion privada... y tras acabar los pulsos se queda pillado y tengo que quitar el juego

Este mediodía sobretodo.
Hoy por fin e encontrado un Karin Sultán (me recuerda a un impreza).
Me a costado la vida y hoy lo e visto ahí tan solito esperándome. Adiós Futo!
Sr_Carbono escribió:Hoy por fin e encontrado un Karin Sultán (me recuerda a un impreza).
Me a costado la vida y hoy lo e visto ahí tan solito esperándome. Adiós Futo!

Por delante está basado en este:

Imagen
Pues yo creo que es el Evo VII, es mas lo tengo a tope tuneado y hasta el alerón es el mismo y el vinilo lateral imita el de makinen, luego pongo una foto
Con el truco de meter otros vehiculos ya tiene mas sentido tener un tanque y un avion, lastima que el Buzzard no te lo puedan llevar a donde tu quieras :o

Imagen
tan dificil era poner un puto menu antes de que cargue el jueguecito de los cojones, para unirse a la partida onile que quieras (amigos, crew, etc etc) y que si por cualquier motivo da error no te intente unir a otra de forma automatica sino que vuelva a ese menu? TAN DIFICIL ES???

llevo mas de 20 minutos intentando unirme a algun amigo/crew y nada.... manda cojones la mierda que ha hecho rockstar con este online cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
rax coswell escribió:¿Va bien hoy el online?

Los pulsos y el tiro de amunation estan buggeados a mas no poder, asique cuidadin.
darksolidus escribió:Con el truco de meter otros vehiculos ya tiene mas sentido tener un tanque y un avion, lastima que el Buzzard no te lo puedan llevar a donde tu quieras :o

Imagen

que hay que hacer para meter los coches de policia?
djnarkotik escribió:
darksolidus escribió:Con el truco de meter otros vehiculos ya tiene mas sentido tener un tanque y un avion, lastima que el Buzzard no te lo puedan llevar a donde tu quieras :o

Imagen

Si lo dices por el que ves ahi simplemente lo robas, le pones seguro en el taller y lo metes en el garaje.

Si lo dices por otros ni idea [carcajad]
djnarkotik escribió:

Imagen

Mira este video entero
http://www.youtube.com/watch?v=fZdnbgrWP4s
El online va de pena, gente dando "saltos", bugs... ¿ha dicho algo Rockstar algo sobre esto? :(
darksolidus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0s1EeYiJ-Sw

Yo no haré nada, por si acaso [+risas]

Tristísimo.
Este online necesita un reseteo de cuentas para ser salvado previo parcheo de todos sus innumerables bugs. Yo con más de cien horas de juego online a mis espaldas no volvería a jugar tras un reset pero comprendo que es la única forma de prolongar la vida del juego más allá del par de meses que restan si no se toman soluciones drásticas ante los enormes problemas actuales.
naima escribió:

Tristísimo.
Este online necesita un reseteo de cuentas para ser salvado previo parcheo de todos sus innumerables bugs. Yo con más de cien horas de juego online a mis espaldas no volvería a jugar tras un reset pero comprendo que es la única forma de prolongar la vida del juego más allá del par de meses que restan si no se toman soluciones drásticas ante los enormes problemas actuales.

no te hagas pajas mentales con reseteos que nunca se van a realizar,hazte a la idea de que el gta online de esta generacion no es mas que una especie de beta,el verdadero gta online llegara a pc ya sin estos glitch y sin limitaciones de 16 jugadores.
Claro que no van a hacer un reset, necesitar no significa que se vaya a llevar a cabo. Tú por ejemplo necesitas comprensión lectora. [ginyo]

Y sobre el juego en PC, pues estoy de acuerdo contigo en que será la versión no beta del juego, pero como no tenemos una bola de cristal para predecir el futuro recomiendo que no te hagas muchas pajas mentales con todo aquello que esperas del juego porque igual R* vuelve a decepcionarnos un poco.
luisdacos escribió:
naima escribió:

Tristísimo.

no te hagas pajas mentales con reseteos que nunca se van a realizar,hazte a la idea de que el gta online de esta generacion no es mas que una especie de beta,el verdadero gta online llegara a pc ya sin estos glitch y sin limitaciones de 16 jugadores.

si hay tramposos en las consolas, la versión de PC tiene que ser un espectáculo de trampas.
fran83 escribió:si hay tramposos en las consolas, la versión de PC tiene que ser un espectáculo de trampas.

Eso es el no va mas, lleno de Lobbys y Mods de todo lo inimaginable xDD...
Alguien me ayuda a recomendarme un coche par comprar, para tunearlo i poder competir por ganar? jaja tengo 200.000! por lo menos para hacerle frente a los adders...
Buenas!! E aquí mi flota! todo legal! [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ELwendo escribió:
Pd: Esta wapa la serie de los 3 militares xD, se les va la pinza xD