[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

A alguien le va el online??
Leoncitojerez escribió:A alguien le va el online??

Yo llevo toda la mañana sin problemas.

Mi ID: raelga
Que raro?? Nada de nada
Leoncitojerez escribió:Que raro?? Nada de nada

a mi perfectamente
PozKill escribió:
luisdacos escribió:si no quereis que os maten hacer como yo y salir de casa solo en heli y bien protejido :) Imagen

ese bug esta por youtube jaja, yo le veo mucha tonteria solo para meterlo ahi y poder pedirlo

La verdad es una tonteria meter el helicoptero dentro del garaje, pero aun asi ¿podrias poner el link de ese video? es por curiosidad.
DEVIL TRUCAO escribió:
PozKill escribió:
luisdacos escribió:si no quereis que os maten hacer como yo y salir de casa solo en heli y bien protejido :) Imagen

ese bug esta por youtube jaja, yo le veo mucha tonteria solo para meterlo ahi y poder pedirlo

La verdad es una tonteria meter el helicoptero dentro del garaje, pero aun asi ¿podrias poner el link de ese video? es por curiosidad.

En el online se pueden comprar helicopteros verdad? Y donde se guardan? Porque como no tienen helipuerto las casas.... Se guardan en el aeropuerto?

Un saludo!
Es verdad, aviones o Helicópteros comprados donde se pueden guardar para siempre?

Y se puede apagar el motor de los coches cuando estas parado?

Gracias y un saludo... ;)
Me ha salido un mensaje: Entrega de caja especial en 5 horas. (O similar, pero diferente a las verdes), supongo que debe ser el de el premio Rescatador. El caso que cuando recibo el mensaje: Entrega en 2 horas. Subo a un helicóptero para llegar antes, espero 2 horas y no pasa nada xD Esta prohibido subir al helicóptero para estas entregas? Alguien sabe algo xD?
Bueno...

redshock escribió:Es verdad, aviones o Helicópteros comprados donde se pueden guardar para siempre?

Los vehículos especiales (aviones, helicópteros, barcos, tanques, limusinas, autobuses, etc) los recibe Pegasus y cuando los quieras utilizar, llamas y te lo dejan en algún punto del mapa para que lo recojas. A cambio de 1.000 pavos, por cierto.

Saludos!
gonzaga escribió:Hay alguna manera de desbloquear las mejoras de vehiculos que no sea ganando carreras??? Porque es que es entrar a una carrera con tu mierda de coche y todos con el adder y claro, es imposible ganar una asi...
Y si haces tu una personalizada sin coches modificados la gente entra y se pira porque eso ya no le mola...

Pues yo sin coche personalizado nunca me ha pasafo lo q tu dices. La gente no se va, he ganado carreras y no se tarda tanto en poder prepararte un buen coche
gonzaga escribió:Hay alguna manera de desbloquear las mejoras de vehiculos que no sea ganando carreras??? Porque es que es entrar a una carrera con tu mierda de coche y todos con el adder y claro, es imposible ganar una asi...
Y si haces tu una personalizada sin coches modificados la gente entra y se pira porque eso ya no le mola...

El online de este juego murió nada mas empezar
exitido escribió:

si claro...esta tan muerto que aqui estas mirando un foro de gta v :-?
pd:algunos haters estais para encerrar la verdad
DarthVardagrod escribió:Bueno...

redshock escribió:Es verdad, aviones o Helicópteros comprados donde se pueden guardar para siempre?

Los vehículos especiales (aviones, helicópteros, barcos, tanques, limusinas, autobuses, etc) los recibe Pegasus y cuando los quieras utilizar, llamas y te lo dejan en algún punto del mapa para que lo recojas. A cambio de 1.000 pavos, por cierto.

Saludos!

Gracias ;)
luisdacos escribió:
exitido escribió:

Claro que estoy por aqui, porque el online me gusta y espero la oportunidad de volver a jugar cuando todos los mierdas que no saben jugar sin hacer trampas y han jodido el juego se piren.
La mejor carrera para subir nivel no es antecedentes penales como todo el mundo dice
La mejor es "por el desagüe"
Eso sí, siempre que pongas 2 vueltas. Entre 5000 y 6000 de reputación más todo el dinero que te dan. .
A ver cuanto tardan en decir que también es hacer trampas. .
pulichinela escribió:La mejor carrera para subir nivel no es antecedentes penales como todo el mundo dice
Eso sí, siempre que pongas 2 vueltas. Entre 5000 y 6000 de reputación más todo el dinero que te dan. .

La cosa es que antecedentes te la haces en 20 - 30 segundos por vuelta y es muchisimo mas sencilla xD
luisdacos escribió:
exitido escribió:

Siepre pone los mismos comentarios en todos sus posts xD
Tengo ya casi 100.000$ con eso ya me puedo comprar alguna casa decente?
KiTuuS escribió:Tengo ya casi 100.000$ con eso ya me puedo comprar alguna casa decente?

sale mas a cuenta esperarte a los 200.000 garaje 10 plazas
pulichinela escribió:La mejor carrera para subir nivel no es antecedentes penales como todo el mundo dice

Cuando ves que cuesta encontrar gente para este tipo de actividades por que la mayoria tiene ya la mayoria de las cosas y solo le inteteresa hacer el burro en el libre.... o que solo quieren jugar carreras con coches personalizados, con cochazos dopados hasat las trancas con la pasat que han conseguigo..... pues eso.

Te queda juntarte con colegas, o como seguramete prefieran estar en el modo libre, convencer a alguno e iros turnando cada vez uno para ganar............. DIVERTIDISIIIIIMO

Lo suyo de el juego seria, hacer actividades, gaans un poquillo, te metes en el modo libre a hacer un poquillo el cabra y actividades, luego con coleguas etc etc pero es que el juego esta tan roto con los glichers y la mierda de mal jugador que esta como el culo implementado que el juego da penilla, haber si cuando salgan los fifa cod etc se va un poquillo la gentucilla que de normal pulula por esos onlines que parece que esta toda aqui, o bueno como no jugue nada al online del 4 no si sera la tonica tambien por este .
[babas]

Imagen

PD: Por cierto, al final como va el tema de robar el dinero? Porque siempre te dan el aviso que tienes mas de 5.000 que pueden ser robados por otros jugadores y yo solo he conseguido coger 190 $.

Con razón no paran de llegarme invitaciones para esa carrera que solo tiene dos curvas xD

Como dicen muchos, yo me lo paso mejor en en modo libre consiguiendo los Premios a mi rollo que en las carreras donde lo único que tienes que hacer es frenar dos veces, el resto es línea recta. He intentando enviar invitaciones para las misiones pero no se apunta ni dios y las acabo haciendo solo, supongo que por eso tampoco se disfrutan tanto. Ahora mismo tengo nivel 39 (a punto del 40), el apartamento de 400k, mi Tailgater (en el que invertido unos 40k) y 50k en el banco, y me lo sigo pasando bien.

Imagen
xero_sbd escribió:

Pues yo sin coche personalizado nunca me ha pasafo lo q tu dices. La gente no se va, he ganado carreras y no se tarda tanto en poder prepararte un buen coche

Si se tarda porque para determinadas mejoras te pide mas de 25 voctorias. Y si la gente pasa de hacer carreras pues ya ves... Aparte q puedes tirarte media hora hasta conseguir empezar una carrera
Aparte de las 22 tiendas que me parece que hay, se puede robar en algun sitio mas que no sea en esas tiendas que estan marcadas en el mapa?
KiTuuS escribió:Aparte de las 22 tiendas que me parece que hay, se puede robar en algun sitio mas que no sea en esas tiendas que estan marcadas en el mapa?

De momento, sólo tiendas, jugadores y gente que pasa por la calle (y se supone que a la gente que está sacando dinero en los cajeros, pero yo no sé como se hace).
En un futuro creo que bancos, y ya que están podrían poner para atracar joyerías y cosas así.
KiTuuS escribió:Aparte de las 22 tiendas que me parece que hay, se puede robar en algun sitio mas que no sea en esas tiendas que estan marcadas en el mapa?

También puedes robar amunation si entras apuntando el arma a la puerta pero el dependiente se defiende xD
raelga escribió:

También puedes robar amunation si entras apuntando el arma a la puerta pero el dependiente se defiende xD

Pero nada más dan como 95 dólares, no?
Por que me pongo en modo pasivo para que no me toquen los huevos los subnormales de turno y aun asi me matan?
erche escribió:Por que me pongo en modo pasivo para que no me toquen los huevos los subnormales de turno y aun asi me matan?

te pueden atropellar o dispararte si vas en un coche
sexto escribió:

De momento, sólo tiendas, jugadores y gente que pasa por la calle (y se supone que a la gente que está sacando dinero en los cajeros, pero yo no sé como se hace).
En un futuro creo que bancos, y ya que están podrían poner para atracar joyerías y cosas así.

Y también se pueden los camiones blindados.

erche escribió:Por que me pongo en modo pasivo para que no me toquen los huevos los subnormales de turno y aun asi me matan?

El modo pasivo nada más funciona cuando vas a pie y solamente te defiende de las balas, ya que cualquier subnormal puede llegar y atropellarte.
¿Para qué son los JP?
DiegoGC91 escribió:
sexto escribió:

Y también se pueden los camiones blindados.

Y como son esos camiones blindados?? Si me puedes enseñar una foto o algo te lo agradeceria y si ya me dices por donde suelen salir pues mejor que mejor xD

Yo tambien espero que aparte de los bancos pongan las joyerias para atracar ya que asi tenemos mas variedad ya que sino recuerdo mal en una mision del offline tienes que atracar una joyeria.
Y como son esos camiones blindados?? Si me puedes enseñar una foto o algo te lo agradeceria y si ya me dices por donde suelen salir pues mejor que mejor xD

Imagen
KiTuuS escribió:Y como son esos camiones blindados?? Si me puedes enseñar una foto o algo te lo agradeceria y si ya me dices por donde suelen salir pues mejor que mejor xD

Yo tambien espero que aparte de los bancos pongan las joyerias para atracar ya que asi tenemos mas variedad ya que sino recuerdo mal en una mision del offline tienes que atracar una joyeria.

Son esos, pero el juego te avisa cuando hay uno por el mapa
Y cual es la forma mas facil para dejar hecho mierda esos camiones blindados y llevarme lo que hay dentro?
KiTuuS escribió:Y cual es la forma mas facil para dejar hecho mierda esos camiones blindados y llevarme lo que hay dentro?

Escopeta. NUNCA explosivo C4. Los explosivos y el papel se llevan muy mal, además de que los primeros valen $600.
naima escribió:
KiTuuS escribió:Y cual es la forma mas facil para dejar hecho mierda esos camiones blindados y llevarme lo que hay dentro?

Escopeta. NUNCA explosivo C4. Los explosivos y el papel se llevan muy mal, además de que los primeros valen $600.

y no es mas facil cargarse al que lleva el maletin antes de que meta el dinero?
naima escribió:

Pues ayer yo puse 2 C4 en las puertas, se abrieron y recibí 10 mil, me imagino que traía más xD
creo que la primera vez que robas uno te dan 10.000 luego ya nunca, luego dan 6.000, 4.000 o por lo menos en mi caso.
DiegoGC91 escribió:Pues ayer yo puse 2 C4 en las puertas, se abrieron y recibí 10 mil, me imagino que traía más xD
Pero si con uno basta, incluso para quemar todo el botín y quedarse sin nada como me pasó una vez. Aprendí la lección. [buuuaaaa]

Skynet64 escribió:creo que la primera vez que robas uno te dan 10.000 luego ya nunca, luego dan 6.000, 4.000 o por lo menos en mi caso.
Es mediante un algoritmo que desconocemos y parece al azar. La cantidad de dinero tampoco es redonda. [rtfm]

Repito, la forma más fácil, más barata y que no destruye la mercancía son 2-3 disparos de escopeta. Punto.

gt362gamer escribió:y no es mas facil cargarse al que lleva el maletin antes de que meta el dinero?
WTF! ¿Pero de qué maletín hablas? [mad]
Lleva bolsitas con dinero, vamos, como en la vida real. [+risas]
Pocos furgones me parece a mí que has atracado tú...
naima escribió:
DiegoGC91 escribió:Pues ayer yo puse 2 C4 en las puertas, se abrieron y recibí 10 mil, me imagino que traía más xD
Pero si con uno basta, incluso para quemar todo el botín y quedarse sin nada como me pasó una vez. Aprendí la lección. [buuuaaaa]

Skynet64 escribió:creo que la primera vez que robas uno te dan 10.000 luego ya nunca, luego dan 6.000, 4.000 o por lo menos en mi caso.
Es mediante un algoritmo que desconocemos y parece al azar. La cantidad de dinero tampoco es redonda. [rtfm]

Repito, la forma más fácil, más barata y que no destruye la mercancía son 2-3 disparos de escopeta. Punto.

gt362gamer escribió:y no es mas facil cargarse al que lleva el maletin antes de que meta el dinero?
WTF! ¿Pero de qué maletín hablas? [mad]
Lleva bolsitas con dinero, vamos, como en la vida real. [+risas]
Pocos furgones me parece a mí que has atracado tú...

En el modo offline es un maletin mister
PozKill escribió:En el modo offline es un maletin mister

Y este es el hilo de GTA: ONLINE

Ya sabemos todos que en GTAV hay un furgón con un maletín... bueno quienes hayamos llegado a ese punto de la historia. Pero este no es precisamente el hilo de GTAV mister. [rtfm]

6000 de exp???????????, cómo?
basi escribió:

La reputación en las carreras depende del nivel que tengamos así que no te ilusiones tanto porque esas cifras e incluso mayores se reciben a niveles altos.

La forma más fácil de subir nivel y ganar dinero además de poseer el mejor ratio recompensa/tiempo invertido es la carrera Antecedentes penales con un amigo, dos personas.
Sirve además para desbloquear las mejoras mecánicas de los coches, 50 victorias para todo.
Tan fácil como carreras a 2 vueltas turnando ganador. Son $5700+ cada 2 min. y mucha reputación, a ojo creo que un 20% del nivel.

Y esto lo puede hacer cualquiera que tenga un amigo, si ni siquiera tenemos un amigo vaya vida más triste... [mad]

¿Es aburrido?
— Un poco sí, como el farmeo/grindeo en cualquier MMORPG, pero es cuestión de hacerlo a ratos. Cuando os canséis podéis hacer misiones.
Las misiones de Martin suelen ser bastante rentables y casi todas las misiones se pueden completar con dos jugadores sin problemas.

Cualquier buen jugador tipo de nivel 70 aprox. (necesario para adquirir el tanque) ha ganado sólo en misiones 1-2 millones a lo que habría que añadir la venta legal de coches, varios cientos de mil perfectamente. Lo que acabo de describir es un perfil de jugador común. Con ese dinero se puede tener cualquier cosa que se desee, pero no todo lo que se desea obviamente. Si alguien se queja de que todo es una mierda y no puede hacer nada es sólo porque no sabe como jugar a este juego.
Yo jugando legalmente suelo sacar cerca de los 100.000$ por partida. Vendo el "Range Rover" guardado la última vez en el garaje. Me gustan mucho los ataques de mafia que a parte de recargar munición suelen caer unos 3000$ . Luego unas cuantas carreras y alguna que otra misión. No le encuentro sentido a las trampas, bueno si, cansarse del juego antes. Que cada cual lo disfrute a su manera, yo me lo estoy pasando pipa valorando todo lo que consigo. Eso si, hecho de menos alguna crew seria.
Ps2XxXPs3 escribió:

Cuando ves que cuesta encontrar gente para este tipo de actividades por que la mayoria tiene ya la mayoria de las cosas y solo le inteteresa hacer el burro en el libre.... o que solo quieren jugar carreras con coches personalizados, con cochazos dopados hasat las trancas con la pasat que han conseguigo..... pues eso.

Te queda juntarte con colegas, o como seguramete prefieran estar en el modo libre, convencer a alguno e iros turnando cada vez uno para ganar............. DIVERTIDISIIIIIMO

Lo suyo de el juego seria, hacer actividades, gaans un poquillo, te metes en el modo libre a hacer un poquillo el cabra y actividades, luego con coleguas etc etc pero es que el juego esta tan roto con los glichers y la mierda de mal jugador que esta como el culo implementado que el juego da penilla, haber si cuando salgan los fifa cod etc se va un poquillo la gentucilla que de normal pulula por esos onlines que parece que esta toda aqui, o bueno como no jugue nada al online del 4 no si sera la tonica tambien por este .

Este online, es para jugarlo con amigos. Yo lo estoy jugando con 7 o 8 colegas, de los cuales casi siempre estamos mínimo 4 y es una putada delicia. Tenemos nuestra crew, hacemos nuestras carreras, misiones y de vez en cuando el cabra.

Nos ayudamos y si viene alguno a tocar las bolas vamos a por el (divertido). Anoche estuvimos en mi apartamento con Fufu, striper que calentaba el ambiente.

Los problemas de la gente idiota se solucionan con una partida X invitación. Solo necesitas tener a quien invitar.

Esto no es un Cod o BF, donde te metas a un ser ver y a pegar tiros. La experiencia está concebida para jugar con amigos y sacarle el máximo partido. No necesitas una crew de 500 tíos que no conozcas, sino a 4 o 5 tíos con los que estés agusto...

El que diga que el online esta muerto, además de hater, no tiene amigos con los que jugar... Así de sencillo.
naima escribió:
basi escribió:

La reputación en las carreras depende del nivel que tengamos así que no te ilusiones tanto porque esas cifras e incluso mayores se reciben a niveles altos.

La forma más fácil de subir nivel y ganar dinero además de poseer el mejor ratio recompensa/tiempo invertido es la carrera Antecedentes penales con un amigo, dos personas.
Sirve además para desbloquear las mejoras mecánicas de los coches, 50 victorias para todo.
Tan fácil como carreras a 2 vueltas turnando ganador. Son $5700+ cada 2 min. y mucha reputación, a ojo creo que un 20% del nivel.

Y esto lo puede hacer cualquiera que tenga un amigo, si ni siquiera tenemos un amigo vaya vida más triste... [mad]

¿Es aburrido?
— Un poco sí, como el farmeo/grindeo en cualquier MMORPG, pero es cuestión de hacerlo a ratos. Cuando os canséis podéis hacer misiones.
Las misiones de Martin suelen ser bastante rentables y casi todas las misiones se pueden completar con dos jugadores sin problemas.

Cualquier buen jugador tipo de nivel 70 aprox. (necesario para adquirir el tanque) ha ganado sólo en misiones 1-2 millones a lo que habría que añadir la venta legal de coches, varios cientos de mil perfectamente. Lo que acabo de describir es un perfil de jugador común. Con ese dinero se puede tener cualquier cosa que se desee, pero no todo lo que se desea obviamente. Si alguien se queja de que todo es una mierda y no puede hacer nada es sólo porque no sabe como jugar a este juego.

Muchas gracias por una respuesta tan detallada. [oki]

Tengo más de 125 de nivel y por supuesto, me he cansado de farmear en todo tipo de carreras y muy especialmente en la de antecedentes penales. Por eso precisamente me ha llamado mucho la atención la cifra que ha dado el compañero, y aun creo que se esta confundiendo con el dinero, porque yo he hecho esa carrera muchísimas veces y jamás me han dado esa experiencia con dos vueltas.

También es verdad que el nivel influye y no sólo el tuyo sino también el de tus contrincantes. Según tengo entendido a mayor nivel de tus oponentes mayor cantidad de puntos de experiencia te dan. Por eso quiero que me conteste pulichinela, porque quizá con alguna combinación especial si es posible llegar a esa cifra, por ejemplo juntando en una misma carrera una cantidad superior a seis jugadores con un nivel 100 como mínimo.

Pero en cualquier caso estaría bien que quedase claro que en condiciones normales en la carrera "por el desagüe" no es posible sacar esa experiencia con dos vueltas. Lo digo por si alguien quiere empezar a subir nivel que no se confunda. Mejor meterse directamente a Antecedentes penales con un amigo.

Por cierto, conviene recordar que cada cual juega como le sale de sus respectivos y punto. [discu] No hay una manera buena de jugar y otra mala. Juguemos y divirtámonos todos!!!!!
Buenas,quería preguntaros si alguien sabe como se consigue el vehiculo Space Docker (vehiculo alienigena) en el GTA online,ya que he visto videos pero solo sale que lo tiene que tener un amigo y "clonar" el vehiculo luego,pero digo yo que de alguna forma lo habrá conseguido alguien... Si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo ponedlo aquí por favor,saludos.
naima escribió:
PozKill escribió:En el modo offline es un maletin mister

Y este es el hilo de GTA: ONLINE

Ya sabemos todos que en GTAV hay un furgón con un maletín... bueno quienes hayamos llegado a ese punto de la historia. Pero este no es precisamente el hilo de GTAV mister. [rtfm]

[ginyo]
¿Es normal que los jugadores den saltos en el tiempo? [+risas] [+risas]
5915 respuestas