[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Oye, los atracos a bancos online aun no se pueden hacer no?

Me parece que deben estar preparandose (en caso de no estar ya jaja), ya he visto algún que otro banco visible (a traves de los cristales, como las tiendas), aunque cerrado...

Sigue habiendo problemas con los personajes, a mi se me ha borrado mi nigga :( Desaparecio del Social Club incluso, ahora el que tengo parece que si se queda pa dar guerra :D
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
iTek escribió:Oye, los atracos a bancos online aun no se pueden hacer no?

Me parece que deben estar preparandose (en caso de no estar ya jaja), ya he visto algún que otro banco visible (a traves de los cristales, como las tiendas), aunque cerrado...

Sigue habiendo problemas con los personajes, a mi se me ha borrado mi nigga :( Desaparecio del Social Club incluso, ahora el que tengo parece que si se queda pa dar guerra :D

En la pagina anterior tienes tu respuesta xD
(mensaje borrado)
josele69 escribió:

Dónde????????. En la noticia yo no veo que ponga nada sobre los atracos a bancos........
basi escribió:
josele69 escribió:

Dónde????????. En la noticia yo no veo que ponga nada sobre los atracos a bancos........

+1
basi escribió:
josele69 escribió:

"Stay tuned as we hope to have more information with more details and specific timings on these content updates as well as on GTA Online Heists and the new GTA Online Capture the Flag mode to share with you next week. We will also have initial details on more additional content coming for both Story Mode and GTA Online in the next few weeks."

Os traduzco con mi inglés poco mejor que de andar por casa:
Estad atentos, esperamos tener más información con más detalle y con fechas específicas sobre estás actualizaciones de contenido, así como de los Golpes/Atracos de GTA Online y el nuevo modo Captura la bandera de GTA Online para compartir con vosotros la próxima semana. También tendremos detalles iniciales sobre más contenido adicional para el modo historia y GTA Online en las próximas semanas.
Racso25 escribió:
"Stay tuned as we hope to have more information with more details and specific timings on these content updates as well as on GTA Online Heists and the new GTA Online Capture the Flag mode to share with you next week. We will also have initial details on more additional content coming for both Story Mode and GTA Online in the next few weeks."

Os traduzco con mi inglés poco mejor que de andar por casa:
Estad atentos, esperamos tener más información con más detalle y con fechas específicas sobre estás actualizaciones de contenido, así como de los Golpes/Atracos de GTA Online y el nuevo modo Captura la bandera de GTA Online para compartir con vosotros la próxima semana. También tendremos detalles iniciales sobre más contenido adicional para el modo historia y GTA Online en las próximas semanas.

Vale, pero es que ahí no se concreta nada. Practicamente nos quedamos como estábamos. En cualquier caso, Racso25 gracias por la molestia.
Hay que reconocer que si no fuera por la cantidad de fallos que tuvo al principio podrían haber vendido el GTA Online como juego totalmente independiente del GTA V...
Es de broma que en una mision como la de "Muerte desde arriba" de Madrazo te den 2500$...
A pregunta, alguien sabe como cambiar el auto customizado a la hora de correr una carrera? Es que en las carreras off road, nada más me deja escoger la Vapid Sandking XL, cuando quiero mi Sanchez
sexto escribió:Hay que reconocer que si no fuera por la cantidad de fallos que tuvo al principio podrían haber vendido el GTA Online como juego totalmente independiente del GTA V...

jajajajajaja dejando a un lado los fallos, es un online bastante aburrido
sexto escribió:Hay que reconocer que si no fuera por la cantidad de fallos que tuvo al principio podrían haber vendido el GTA Online como juego totalmente independiente del GTA V...

puede ser pero siempre y cuando....

1.limite mucho mayor de jugadores simultáneos 100 a 1000

2. un sistema de historia conexa no lo de siempre.

3. un poco mas de rpg ... el multi creado en san andreas de algunos es mas rpg que esto.

4. unos cuantos de mapas mas.

5. que no borren personajes.

con solo el punto 1 .... uff seria una carniceria el juego... XD
alguien le apetece hacer carreras para subir repu? empecé hace dos días y estoy mas solo que la una [buuuaaaa]
sevenblue escribió:

3. un poco mas de rpg ... el multi creado en san andreas de algunos es mas rpg que esto.

Si hiciesen lo del punto 1 el juego seria absolutamente injugable.
No se podria hacer nada sin tener a gente encima molestando, en un par de dias estariamos todos con el gorrito en la cabeza.
Pues yo si creo que se deberían permitir más usuarios por sala (mínimo 64). Tan dificil no debe ser buscar a los jugadores que tengas más cerca (los 16 jugadores más cercanos) y calcular la posición de ellos únicamente, con lo que te ahorras cargar 64 jugadores.

En actividades o limitas el numero de jugadores o ya se ve la opción...

Con un mapa tan grande como el de GTA, seria perfecto.
iTek escribió:Pues yo si creo que se deberían permitir más usuarios por sala (mínimo 64). Tan dificil no debe ser buscar a los jugadores que tengas más cerca (los 16 jugadores más cercanos) y calcular la posición de ellos únicamente, con lo que te ahorras cargar 64 jugadores.

En actividades o limitas el numero de jugadores o ya se ve la opción...

Con un mapa tan grande como el de GTA, seria perfecto.

Esto si seria lo optimo, esperemos que lo veamos en la supuesta version de PS4.
A mi el juego se me ha hecho aburridismo.

Soy de los que no hacen trampas asi que para mí el ganar 10.000 dolares me cuesta muchisimo.

La otra vez me ataco un clan de gilipollas que iban con cochazos, pero en vez de dispararme me iban atropellando todo el rato asi que mientras estaba en el suelo me dio tiempo a tirar una granada e inmolarme, resultado, gorro de tonto, soy mal jugador, tuve que pagar mas de 30.000 y ahora solo puedo jugar en partidas de gente de malos jugadores.

Ahí van todos con tanques y cada vez que me matan me quitan muchisima municion, con lo que me cuesta mucho dinero.
Ahora ya no tengo dinero, escaseo de munición y no hay misiones ni nada para hacer porque la gente mala jugadora solo se dedica a jugar al modo libre y matarse con los tanques.

Para mi ya no hay nada divertido en el juego.
exitido escribió:A mi el juego se me ha hecho aburridismo.

Soy de los que no hacen trampas asi que para mí el ganar 10.000 dolares me cuesta muchisimo.

La otra vez me ataco un clan de gilipollas que iban con cochazos, pero en vez de dispararme me iban atropellando todo el rato asi que mientras estaba en el suelo me dio tiempo a tirar una granada e inmolarme, resultado, gorro de tonto, soy mal jugador, tuve que pagar mas de 30.000 y ahora solo puedo jugar en partidas de gente de malos jugadores.

Ahí van todos con tanques y cada vez que me matan me quitan muchisima municion, con lo que me cuesta mucho dinero.
Ahora ya no tengo dinero, escaseo de munición y no hay misiones ni nada para hacer porque la gente mala jugadora solo se dedica a jugar al modo libre y matarse con los tanques.

El mismo problema que el multi de RDR, cosa que hizo que dejara de jugar rapidamente. Nadie entraba a nada, solo veias a gente en caballo matándose o persiguiendo a los novatos.
Neo-Harkell escribió:

El mismo problema que el multi de RDR, cosa que hizo que dejara de jugar rapidamente. Nadien entraba a nada, solo veias a gente en caballo matándose o persiguiendo a los novatos.

era la polla conseguir el toro en red dead..
PozKill escribió:
Neo-Harkell escribió:

El mismo problema que el multi de RDR, cosa que hizo que dejara de jugar rapidamente. Nadien entraba a nada, solo veias a gente en caballo matándose o persiguiendo a los novatos.

era la polla conseguir el toro en red dead..

No llegue ni a eso, lo deje antes [+risas]

Y en este GTAO ha sido comprar la casa, llegar el fin de semana pasado y dejar de jugar xD

xDDD que putada lo del "mal jugador", la verdad que ese sistema esta hecho como el culo, a ver si en el parche de esta semana lo modifican, porque es de risa...
Pregunta friki...Existe algun vehiculo para subir un par de bicis y llebarlas al punto X?
DiegoGC91 escribió:Una pregunta, alguien sabe como cambiar el auto customizado a la hora de correr una carrera? Es que en las carreras off road, nada más me deja escoger la Vapid Sandking XL, cuando quiero mi Sanchez
DiegoGC91 escribió:
DiegoGC91 escribió:Una pregunta, alguien sabe como cambiar el auto customizado a la hora de correr una carrera? Es que en las carreras off road, nada más me deja escoger la Vapid Sandking XL, cuando quiero mi Sanchez

Esta seguro que eliges la categoria que realmente es tu moto? te pongo un ejemplo de coches. Si pones modo personalizado y escoges como categoria coupes, solo podras seleccionar tus coches personalizados que esten en esa categoria; pues con las motos supongo que lo mismo.
agus00 escribió:Pregunta friki...Existe algun vehiculo para subir un par de bicis y llebarlas al punto X?

Yo he visto en el modo libre a un tío con un trailer con la parte de atrás bajada y estaban metiendo coches en el camión, supongo que también podrás meter montones de bicis en la caja del trailer.

Si que tendrían que mirar lo de los malos jugadores, porque jodo, hay veces que algunos no tienen otra cosa que hacer que joder al personal, como uno a mi ayer, que estaba en la salida de un Custom y se dedicaba a joder los coches de los que salían...
Una manera más o menos fácil y rápida de ganar dinero es la carrera de la cárcel. Una vez aprendes a esquivar a los listos que sólo saben ganar chocándose con tu coche para mandarte fuera ganarás casi siempre y te llevarás unos 5000$ por carrera de 3 vueltas, que duran unos 20-21 segundos cada vuelta (mi vuelta rápida personal que yo recuerde está en 0:20:140 xD)
Pues si, tendré que farmear dinero en la carrera de la cárcel, pero como ahora estoy en lo de malos jugadores nunca encuentro a nadie para jugar a nada.
Además me parece aburridismo ganar dinero de esa forma, me gustan mas las misiones, pero algunas dan solo entre 2000-5000 por media hora de juego.

Esta muy mal pensando esto, bueno rectifico, esta todo muy bien pensando para sacar dinero a costa de comprar $$$ por dinero real cuando lo activen.

Menudo FREE TO PLAY se han marcado de forma encubierta
Me acabo de dar cuenta que el 90% de los listos que adelantan a base de hostia suelen ser franceses xD
El sistema de "mal jugador" es una basura, pues si te vienen 2 o 3 coches a atropellar en una zona abierta, a ver que coño haces mas que reventarlos...
sexto escribió:Me acabo de dar cuenta que el 90% de los listos que adelantan a base de hostia suelen ser franceses xD

Imagen
sexto escribió:Me acabo de dar cuenta que el 90% de los listos que adelantan a base de hostia suelen ser franceses xD

Yo acabé hasta la po... de hacer las carreras limpias y evitando choques porque TODOS, y repito... (en mi caso ha sido de 100 %)TODOS, van a desestabilizar tu coche dando en el punto clave, justo un poco antes de las ruedas traseras.

Así que en base a esto, tomé hace varios días la decisión de ser el más listo del patio. Hacer lo mismo con los demás y cuando vaya primero o me vayan a adelantar mirar hacia detrás y cuando vea que lo vaya a hacer, suelto gas y me aparto y me pongo justo detrás de él para coger su rebufo y hacersélo a él, y FUNCIONA
josele69 escribió:El sistema de "mal jugador" es una basura, pues si te vienen 2 o 3 coches a atropellar en una zona abierta, a ver que coño haces mas que reventarlos...

+1, me acaban de hacer mal jugador por defenderme de un grupo de guiris rabiosos. Parece que aunque sea en defensa propia o a modo de venganza lo de mal jugador los ponen igual. Pero lo peor es que no dejan jugar con amigos en 2 dias...

Por cierto, alguien sabe si existe alguna forma de volver a ser buen jugador sin tener que esperar los 2 dias?
Es normal que en las estadisticas de mis personajes en el social club aparezca el personaje online sin ropa? :-?
josele69 escribió:
DiegoGC91 escribió:

Esta seguro que eliges la categoria que realmente es tu moto? te pongo un ejemplo de coches. Si pones modo personalizado y escoges como categoria coupes, solo podras seleccionar tus coches personalizados que esten en esa categoria; pues con las motos supongo que lo mismo.

En las off road puedes correr con la Sánchez, la camioneta Vapid sandking, el VW, el dune buggy. La cosa es como yo tengo la camioneta Vapid y la moto Sánchez , solamente me deja escoger mi camioneta en el menú de selección de autos personalizados, pero también puedo agarrar una Sánchez sin modificar
laihobodom escribió:
sevenblue escribió:

Si hiciesen lo del punto 1 el juego seria absolutamente injugable.
No se podria hacer nada sin tener a gente encima molestando, en un par de dias estariamos todos con el gorrito en la cabeza.

el modo pasivo tendría mas sentido, y el gorro también XD [fies]

pueden hacer modos jcj y jce.... varios servidores y mas mapas claro...

pero bueno esto son pajas mentales... a ver si solucionan que este estable el juego y que no borren a nadie el pj [360º]

Creo que se a que te refieres (a mi me pasa lo mismo) y al final me di cuenta de lo que pasaba. El problema es que en esas carreras solo puedes ir en motos sanchez que tengan un color, no puedes elegir las que tienen el logo de algun patrocinador. Yo tengo una moto sanchez tuneada que tiene el logo de sprung, y no me deja usarla en esas carreras.
DEVIL TRUCAO escribió:

Creo que se a que te refieres (a mi me pasa lo mismo) y al final me di cuenta de lo que pasaba. El problema es que en esas carreras solo puedes ir en motos sanchez que tengan un color, no puedes elegir las que tienen el logo de algun patrocinador. Yo tengo una moto sanchez tuneada que tiene el logo de sprung, y no me deja usarla en esas carreras.

También me pasa en los otros tipos, tengo en Cognoscenti Cabrio y a la hora de correr en tipo sports, solamente me deja escoger mi Elegy RH8
Para mi a estas alturas el online deja muchísimo que desear, cuando salgo de una misión se queda mil años en la nube y empieza a mostrarme cosas por las que he subido nivel (en plan ahora tienes un arma en la tienda de armas) pues no para de sonar como que me lo está mostrando y por culpa de la nube pues no puedo verlo y no hay otro sitio donde me lo muestre...

También el matchmaking, si donde estás casualmente a nadie le apetece hacer una misión te tienes que joder y o esperarte mil años a que alguien entre por cansino o hacerla tu solo, por lo general eso me pasa en casi todos los modos de juego, nunca he visto ninguno lleno en 16 jugadores.

¿Alguien sabe si esto tiene solución o si le va a poner solución o si hay algún método o distintas formas de mirar lo del nivel o buscar partidas de algún modo en concreto?

Lugo se quejan por que no paramos de hablar de los glicheros y demases que estan jodiendo el juego, aparte de la propia con eso de mal jugador que esta implementado como el culo.

Pero es que es la poya, encima de HACER TRAMPAS, acabas jodido tu por que van hasta el culo de municion y mejoras, mejores coches etc etc, luego no se meten en partidas por que ya tienen todo lo que hace falta comprar, mas los que hacen los glich con los niveles, (por lo tanto las salas de todo timpo estan vacias, solo hay gente en modo libre) y ellos nada, ni se tomas cartas en el asunto, que se podria simplemente mirando sus estadisticas, si no que encima no les jodas el coche que te clavan uan pasta que tanto te a cosatdo conseguir y te ponen como mal jugador a ti [360º] [360º] [360º] [360º] en serio ........................... XD

Que se consigue asi? que las salas esten vacias y cueste hacer una mision 4 xDDDDDD ya no te cuento meter 8 en una carrea... la gente que juega simplemente por divertirse y se la suda ponerse 2 - 3 horas haciendo el gilipollas consiguiendo dinero o niveles, empiecan a cansarse del juego, y solo quedan los cuatro capullos tramposos o los que juegan cin su crew, que acaban jugando la mayor parte del tiempo entre ellos, y para eso yo creo que hay otros muchisimos juegos mejores.
Ps2XxXPs3 escribió:

Lugo se quejan por que no paramos de hablar de los glicheros y demases que estan jodiendo el juego, aparte de la propia con eso de mal jugador que esta implementado como el culo.

Pero es que es la poya, encima de HACER TRAMPAS, acabas jodido tu por que van hasta el culo de municion y mejoras, mejores coches etc etc, luego no se meten en partidas por que ya tienen todo lo que hace falta comprar, mas los que hacen los glich con los niveles, (por lo tanto las salas de todo timpo estan vacias, solo hay gente en modo libre) y ellos nada, ni se tomas cartas en el asunto, que se podria simplemente mirando sus estadisticas, si no que encima no les jodas el coche que te clavan uan pasta que tanto te a cosatdo conseguir y te ponen como mal jugador a ti [360º] [360º] [360º] [360º] en serio ........................... XD

Que se consigue asi? que las salas esten vacias y cueste hacer una mision 4 xDDDDDD ya no te cuento meter 8 en una carrea... la gente que juega simplemente por divertirse y se la suda ponerse 2 - 3 horas haciendo el gilipollas consiguiendo dinero o niveles, empiecan a cansarse del juego, y solo quedan los cuatro capullos tramposos o los que juegan cin su crew, que acaban jugando la mayor parte del tiempo entre ellos, y para eso yo creo que hay otros muchisimos juegos mejores.

Pues en mi caso yo he hecho el glitch y estoy de acuerdo contigo, gente que viene con helicopteros y armamento pesado (rpgs, cal 50...) a matarte sin razon, ademas de mandarte mercenarios porque si. No digo que me obligaran a hacer el glitch, pero es que si no lo hubiese hecho ya habria dejado de jugar porque contra esa gente poco se puede hacer.
Solo decir que si les quitasen el dinero a los glitchers (entre los que me incluyo) la experiencia online seria mucho mejor, pero es eso, o todos o ninguno.
Es casi imposible ganar carreras por ahora sin el glitch, asi como sobrevivir a un ataque de guiris. Por lo tanto, diria que casi es necesario ser un jugador sucio hoy por hoy...
Pues a mi se me hace que R* junta a los que hacen el glitch y a los que jugamos normal nos pone en otro tipo de partida, ya que llevo 50 horas en el online y nunca me han llegado con helicópteros, tanques o algo por el estilo.
Siempre lo mismo. compres el juego que compres. Al poco de empezar online... trampas. No falla. La via rapida. Y lo peor es que, claro, como algunos hacen trampas... ha hacer trampas todo dios! Barra libre madafakas!!! Una metastasis contra la que no hay remedio ni lo habra jamas.

Lo mas lamentable de todo es ver como la gente se autojustifica de porque lo hace...
MARIOCOM escribió:Siempre lo mismo. compres el juego que compres. Al poco de empezar online... trampas. No falla. La via rapida. Y lo peor es que, claro, como algunos hacen trampas... ha hacer trampas todo dios! Barra libre madafakas!!! Una metastasis contra la que no hay remedio ni lo habra jamas.

Lo mas lamentable de todo es ver como la gente se autojustifica de porque lo hace...

Lo mismo digo, nada más espero a que toda esa gente que hace trampas ya se aburra y nos deje los servidores para los que sí nos gusta jugar.

Un saludo
DiegoGC91 escribió:
MARIOCOM escribió:Siempre lo mismo. compres el juego que compres. Al poco de empezar online... trampas. No falla. La via rapida. Y lo peor es que, claro, como algunos hacen trampas... ha hacer trampas todo dios! Barra libre madafakas!!! Una metastasis contra la que no hay remedio ni lo habra jamas.

Lo mismo digo, nada más espero a que toda esa gente que hace trampas ya se aburra y nos deje los servidores para los que sí nos gusta jugar.

Un saludo

Yo estoy deseando de que llegue el 31 de octubre para que salga el battlefield 4. Seguro que muchos tramposos migraran a ese juego para chetarlo
Mijail7 escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:

Pues en mi caso yo he hecho el glitch y estoy de acuerdo contigo, gente que viene con helicopteros y armamento pesado (rpgs, cal 50...) a matarte sin razon, ademas de mandarte mercenarios porque si. No digo que me obligaran a hacer el glitch, pero es que si no lo hubiese hecho ya habria dejado de jugar porque contra esa gente poco se puede hacer.
Solo decir que si les quitasen el dinero a los glitchers (entre los que me incluyo) la experiencia online seria mucho mejor, pero es eso, o todos o ninguno.
Es casi imposible ganar carreras por ahora sin el glitch, asi como sobrevivir a un ataque de guiris. Por lo tanto, diria que casi es necesario ser un jugador sucio hoy por hoy...

Yo no he hecho el glitch y tengo las bombas adhesivas, mandar a mercenarios y dentro de poco desbloquearé el atracador con Lamar, y haciendo un par de carreras seguidas me puedo sacar 30.000 enseguida, asi que hay una mayoría que se nota que les sobra el dinero. A ver si lo arreglan ya
DiegoGC91 escribió:Pues a mi se me hace que R* junta a los que hacen el glitch y a los que jugamos normal nos pone en otro tipo de partida, ya que llevo 50 horas en el online y nunca me han llegado con helicópteros, tanques o algo por el estilo.

No creo.
Yo no hago trampas y cuando me envió a las partidas de jugadores malos todos tenian niveles por encima de 120 y yo tengo nivel 37.
Estoy esperando que pase el tiempo para volver a jugar porque ahora tengo que estar dos dias sin jugar si no quiero perder dinero cada vez que me maten con un puto tanque.
Ya tengo ahorrados unos 5.000 que me servirán para comprar munición del francotirador.
Hay alguna manera de desbloquear las mejoras de vehiculos que no sea ganando carreras??? Porque es que es entrar a una carrera con tu mierda de coche y todos con el adder y claro, es imposible ganar una asi...
Y si haces tu una personalizada sin coches modificados la gente entra y se pira porque eso ya no le mola...
si no quereis que os maten hacer como yo y salir de casa solo en heli y bien protejido :) Imagen
he estado jugando al GTA 5 Online, y la he liado matando peña y rompiendo coches personales, (con la bomba lapa, vamos que yo no iba a por los coches por asi decirlo, pero eran un daño, colateral xd)

me han puesto un sombrero de tonto (lleva escrito DUNCE) y me han pasado a un mundo donde solo hay ''burros'' como yo.

La verdad, está curioso el modo, pero no se puede ni respirar, aparece peña con tanques, cazas y demás que hace imposible andar por la calle para mí que solo estoy en el nivel 23.
luisdacos escribió:si no quereis que os maten hacer como yo y salir de casa solo en heli y bien protejido :) Imagen

ese bug esta por youtube jaja, yo le veo mucha tonteria solo para meterlo ahi y poder pedirlo
5915 respuestas