› Foros › PlayStation 3 › Online
iTek escribió:Oye, los atracos a bancos online aun no se pueden hacer no?
Me parece que deben estar preparandose (en caso de no estar ya jaja), ya he visto algún que otro banco visible (a traves de los cristales, como las tiendas), aunque cerrado...
Sigue habiendo problemas con los personajes, a mi se me ha borrado mi nigga Desaparecio del Social Club incluso, ahora el que tengo parece que si se queda pa dar guerra
josele69 escribió:iTek escribió:Oye, los atracos a bancos online aun no se pueden hacer no?
Me parece que deben estar preparandose (en caso de no estar ya jaja), ya he visto algún que otro banco visible (a traves de los cristales, como las tiendas), aunque cerrado...
Sigue habiendo problemas con los personajes, a mi se me ha borrado mi nigga Desaparecio del Social Club incluso, ahora el que tengo parece que si se queda pa dar guerra
En la pagina anterior tienes tu respuesta xD
basi escribió:josele69 escribió:iTek escribió:Oye, los atracos a bancos online aun no se pueden hacer no?
Dónde????????. En la noticia yo no veo que ponga nada sobre los atracos a bancos........
basi escribió:josele69 escribió:iTek escribió:Oye, los atracos a bancos online aun no se pueden hacer no?
Dónde????????. En la noticia yo no veo que ponga nada sobre los atracos a bancos........
Racso25 escribió:
"Stay tuned as we hope to have more information with more details and specific timings on these content updates as well as on GTA Online Heists and the new GTA Online Capture the Flag mode to share with you next week. We will also have initial details on more additional content coming for both Story Mode and GTA Online in the next few weeks."
Os traduzco con mi inglés poco mejor que de andar por casa:
Estad atentos, esperamos tener más información con más detalle y con fechas específicas sobre estás actualizaciones de contenido, así como de los Golpes/Atracos de GTA Online y el nuevo modo Captura la bandera de GTA Online para compartir con vosotros la próxima semana. También tendremos detalles iniciales sobre más contenido adicional para el modo historia y GTA Online en las próximas semanas.
sexto escribió:Hay que reconocer que si no fuera por la cantidad de fallos que tuvo al principio podrían haber vendido el GTA Online como juego totalmente independiente del GTA V...
sexto escribió:Hay que reconocer que si no fuera por la cantidad de fallos que tuvo al principio podrían haber vendido el GTA Online como juego totalmente independiente del GTA V...
sevenblue escribió:sexto escribió:Hay que reconocer que si no fuera por la cantidad de fallos que tuvo al principio podrían haber vendido el GTA Online como juego totalmente independiente del GTA V...
puede ser pero siempre y cuando....
1.limite mucho mayor de jugadores simultáneos 100 a 1000
2. un sistema de historia conexa no lo de siempre.
3. un poco mas de rpg ... el multi creado en san andreas de algunos es mas rpg que esto.
4. unos cuantos de mapas mas.
5. que no borren personajes.
con solo el punto 1 .... uff seria una carniceria el juego...
iTek escribió:Pues yo si creo que se deberían permitir más usuarios por sala (mínimo 64). Tan dificil no debe ser buscar a los jugadores que tengas más cerca (los 16 jugadores más cercanos) y calcular la posición de ellos únicamente, con lo que te ahorras cargar 64 jugadores.
En actividades o limitas el numero de jugadores o ya se ve la opción...
Con un mapa tan grande como el de GTA, seria perfecto.
exitido escribió:A mi el juego se me ha hecho aburridismo.
Soy de los que no hacen trampas asi que para mí el ganar 10.000 dolares me cuesta muchisimo.
La otra vez me ataco un clan de gilipollas que iban con cochazos, pero en vez de dispararme me iban atropellando todo el rato asi que mientras estaba en el suelo me dio tiempo a tirar una granada e inmolarme, resultado, gorro de tonto, soy mal jugador, tuve que pagar mas de 30.000 y ahora solo puedo jugar en partidas de gente de malos jugadores.
Ahí van todos con tanques y cada vez que me matan me quitan muchisima municion, con lo que me cuesta mucho dinero.
Ahora ya no tengo dinero, escaseo de munición y no hay misiones ni nada para hacer porque la gente mala jugadora solo se dedica a jugar al modo libre y matarse con los tanques.
Para mi ya no hay nada divertido en el juego.
Neo-Harkell escribió:exitido escribió:A mi el juego se me ha hecho aburridismo.
Soy de los que no hacen trampas asi que para mí el ganar 10.000 dolares me cuesta muchisimo.
La otra vez me ataco un clan de gilipollas que iban con cochazos, pero en vez de dispararme me iban atropellando todo el rato asi que mientras estaba en el suelo me dio tiempo a tirar una granada e inmolarme, resultado, gorro de tonto, soy mal jugador, tuve que pagar mas de 30.000 y ahora solo puedo jugar en partidas de gente de malos jugadores.
Ahí van todos con tanques y cada vez que me matan me quitan muchisima municion, con lo que me cuesta mucho dinero.
Ahora ya no tengo dinero, escaseo de munición y no hay misiones ni nada para hacer porque la gente mala jugadora solo se dedica a jugar al modo libre y matarse con los tanques.
El mismo problema que el multi de RDR, cosa que hizo que dejara de jugar rapidamente. Nadien entraba a nada, solo veias a gente en caballo matándose o persiguiendo a los novatos.
PozKill escribió:Neo-Harkell escribió:exitido escribió:A mi el juego se me ha hecho aburridismo.
El mismo problema que el multi de RDR, cosa que hizo que dejara de jugar rapidamente. Nadien entraba a nada, solo veias a gente en caballo matándose o persiguiendo a los novatos.
era la polla conseguir el toro en red dead..
DiegoGC91 escribió:Una pregunta, alguien sabe como cambiar el auto customizado a la hora de correr una carrera? Es que en las carreras off road, nada más me deja escoger la Vapid Sandking XL, cuando quiero mi Sanchez
DiegoGC91 escribió:DiegoGC91 escribió:Una pregunta, alguien sabe como cambiar el auto customizado a la hora de correr una carrera? Es que en las carreras off road, nada más me deja escoger la Vapid Sandking XL, cuando quiero mi Sanchez
agus00 escribió:Pregunta friki...Existe algun vehiculo para subir un par de bicis y llebarlas al punto X?
sexto escribió:Me acabo de dar cuenta que el 90% de los listos que adelantan a base de hostia suelen ser franceses xD
sexto escribió:Me acabo de dar cuenta que el 90% de los listos que adelantan a base de hostia suelen ser franceses xD
josele69 escribió:El sistema de "mal jugador" es una basura, pues si te vienen 2 o 3 coches a atropellar en una zona abierta, a ver que coño haces mas que reventarlos...
josele69 escribió:DiegoGC91 escribió:DiegoGC91 escribió:Una pregunta, alguien sabe como cambiar el auto customizado a la hora de correr una carrera? Es que en las carreras off road, nada más me deja escoger la Vapid Sandking XL, cuando quiero mi Sanchez
Esta seguro que eliges la categoria que realmente es tu moto? te pongo un ejemplo de coches. Si pones modo personalizado y escoges como categoria coupes, solo podras seleccionar tus coches personalizados que esten en esa categoria; pues con las motos supongo que lo mismo.
laihobodom escribió:sevenblue escribió:sexto escribió:Hay que reconocer que si no fuera por la cantidad de fallos que tuvo al principio podrían haber vendido el GTA Online como juego totalmente independiente del GTA V...
puede ser pero siempre y cuando....
1.limite mucho mayor de jugadores simultáneos 100 a 1000
2. un sistema de historia conexa no lo de siempre.
3. un poco mas de rpg ... el multi creado en san andreas de algunos es mas rpg que esto.
4. unos cuantos de mapas mas.
5. que no borren personajes.
con solo el punto 1 .... uff seria una carniceria el juego...
Si hiciesen lo del punto 1 el juego seria absolutamente injugable.
No se podria hacer nada sin tener a gente encima molestando, en un par de dias estariamos todos con el gorrito en la cabeza.
DiegoGC91 escribió:Una pregunta, alguien sabe como cambiar el auto customizado a la hora de correr una carrera? Es que en las carreras off road, nada más me deja escoger la Vapid Sandking XL, cuando quiero mi Sanchez
DEVIL TRUCAO escribió:DiegoGC91 escribió:Una pregunta, alguien sabe como cambiar el auto customizado a la hora de correr una carrera? Es que en las carreras off road, nada más me deja escoger la Vapid Sandking XL, cuando quiero mi Sanchez
Creo que se a que te refieres (a mi me pasa lo mismo) y al final me di cuenta de lo que pasaba. El problema es que en esas carreras solo puedes ir en motos sanchez que tengan un color, no puedes elegir las que tienen el logo de algun patrocinador. Yo tengo una moto sanchez tuneada que tiene el logo de sprung, y no me deja usarla en esas carreras.
Ps2XxXPs3 escribió:exitido escribió:A mi el juego se me ha hecho aburridismo.
Lugo se quejan por que no paramos de hablar de los glicheros y demases que estan jodiendo el juego, aparte de la propia con eso de mal jugador que esta implementado como el culo.
Pero es que es la poya, encima de HACER TRAMPAS, acabas jodido tu por que van hasta el culo de municion y mejoras, mejores coches etc etc, luego no se meten en partidas por que ya tienen todo lo que hace falta comprar, mas los que hacen los glich con los niveles, (por lo tanto las salas de todo timpo estan vacias, solo hay gente en modo libre) y ellos nada, ni se tomas cartas en el asunto, que se podria simplemente mirando sus estadisticas, si no que encima no les jodas el coche que te clavan uan pasta que tanto te a cosatdo conseguir y te ponen como mal jugador a ti en serio ...........................
Que se consigue asi? que las salas esten vacias y cueste hacer una mision 4 xDDDDDD ya no te cuento meter 8 en una carrea... la gente que juega simplemente por divertirse y se la suda ponerse 2 - 3 horas haciendo el gilipollas consiguiendo dinero o niveles, empiecan a cansarse del juego, y solo quedan los cuatro capullos tramposos o los que juegan cin su crew, que acaban jugando la mayor parte del tiempo entre ellos, y para eso yo creo que hay otros muchisimos juegos mejores.
MARIOCOM escribió:Siempre lo mismo. compres el juego que compres. Al poco de empezar online... trampas. No falla. La via rapida. Y lo peor es que, claro, como algunos hacen trampas... ha hacer trampas todo dios! Barra libre madafakas!!! Una metastasis contra la que no hay remedio ni lo habra jamas.
Lo mas lamentable de todo es ver como la gente se autojustifica de porque lo hace...
DiegoGC91 escribió:MARIOCOM escribió:Siempre lo mismo. compres el juego que compres. Al poco de empezar online... trampas. No falla. La via rapida. Y lo peor es que, claro, como algunos hacen trampas... ha hacer trampas todo dios! Barra libre madafakas!!! Una metastasis contra la que no hay remedio ni lo habra jamas.
Lo mas lamentable de todo es ver como la gente se autojustifica de porque lo hace...
Lo mismo digo, nada más espero a que toda esa gente que hace trampas ya se aburra y nos deje los servidores para los que sí nos gusta jugar.
Un saludo
Mijail7 escribió:Ps2XxXPs3 escribió:exitido escribió:A mi el juego se me ha hecho aburridismo.
Lugo se quejan por que no paramos de hablar de los glicheros y demases que estan jodiendo el juego, aparte de la propia con eso de mal jugador que esta implementado como el culo.
Pero es que es la poya, encima de HACER TRAMPAS, acabas jodido tu por que van hasta el culo de municion y mejoras, mejores coches etc etc, luego no se meten en partidas por que ya tienen todo lo que hace falta comprar, mas los que hacen los glich con los niveles, (por lo tanto las salas de todo timpo estan vacias, solo hay gente en modo libre) y ellos nada, ni se tomas cartas en el asunto, que se podria simplemente mirando sus estadisticas, si no que encima no les jodas el coche que te clavan uan pasta que tanto te a cosatdo conseguir y te ponen como mal jugador a ti en serio ...........................
Que se consigue asi? que las salas esten vacias y cueste hacer una mision 4 xDDDDDD ya no te cuento meter 8 en una carrea... la gente que juega simplemente por divertirse y se la suda ponerse 2 - 3 horas haciendo el gilipollas consiguiendo dinero o niveles, empiecan a cansarse del juego, y solo quedan los cuatro capullos tramposos o los que juegan cin su crew, que acaban jugando la mayor parte del tiempo entre ellos, y para eso yo creo que hay otros muchisimos juegos mejores.
Pues en mi caso yo he hecho el glitch y estoy de acuerdo contigo, gente que viene con helicopteros y armamento pesado (rpgs, cal 50...) a matarte sin razon, ademas de mandarte mercenarios porque si. No digo que me obligaran a hacer el glitch, pero es que si no lo hubiese hecho ya habria dejado de jugar porque contra esa gente poco se puede hacer.
Solo decir que si les quitasen el dinero a los glitchers (entre los que me incluyo) la experiencia online seria mucho mejor, pero es eso, o todos o ninguno.
Es casi imposible ganar carreras por ahora sin el glitch, asi como sobrevivir a un ataque de guiris. Por lo tanto, diria que casi es necesario ser un jugador sucio hoy por hoy...
DiegoGC91 escribió:Pues a mi se me hace que R* junta a los que hacen el glitch y a los que jugamos normal nos pone en otro tipo de partida, ya que llevo 50 horas en el online y nunca me han llegado con helicópteros, tanques o algo por el estilo.
luisdacos escribió:si no quereis que os maten hacer como yo y salir de casa solo en heli y bien protejido