[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

sexto escribió:
DiegoGC91 escribió:Que nivel eres?

11

Sí mal no recuerdo hasta nivel 20 se desbloquean
Lo que me acaba de pasar es para banear.
En una carrera la gente hacía eso de golpear para adelantar, así que yo cuando iba a pasar lo que hacía era frenar y al final ellos se acababan saliendo. ¿Qué ha pasado? que me he puesto primero con una ventaja del copón y... se han salido!!! Me he quedado solo en la carrera, y al final claro, me han dado 0$

Que asco da la gente a veces...
sexto escribió:Lo que me acaba de pasar es para banear.
En una carrera la gente hacía eso de golpear para adelantar, así que yo cuando iba a pasar lo que hacía era frenar y al final ellos se acababan saliendo. ¿Qué ha pasado? que me he puesto primero con una ventaja del copón y... se han salido!!! Me he quedado solo en la carrera, y al final claro, me han dado 0$

Que asco da la gente a veces...

Es un Gta amigo, yo también me quejaba al principio de los "tramposos" que no dejaban correr a gusto, pero ahora, yo creo que ya todos esos se quejan de mi
Acabo de meterme en la crew de tu firma, a ver si me voy metiendo en crews de gente que juega bien.
Pues yo nose si es por aburrimiento o porque me he acostumbrado a jugar asi pero desde luego no hago mas que liarsela a la peña..
Pregunta: ¿Hay algún mapa o algo que salgan donde están los cajeros? Es que hay veces que me vuelvo loco para encontrar uno xD
sexto escribió:Pregunta: ¿Hay algún mapa o algo que salgan donde están los cajeros? Es que hay veces que me vuelvo loco para encontrar uno xD

deja pulsado el select te sale un menu y pone algo de gps y te busca el cajero mas cercano
sexto escribió:Pregunta: ¿Hay algún mapa o algo que salgan donde están los cajeros? Es que hay veces que me vuelvo loco para encontrar uno xD

Desde el movil se puede ingresar el dinero en el banco.
Muchas gracias a los dos.
A veces tengo unas dudas cuya solución es la más evidente de todas...
mcalfaro escribió:

Desde el movil se puede ingresar el dinero en el banco.

Yo ni si quiera he pisado un cajero en el Online y mira que llevo horas xD

Si quieres ir a un cajero en vez de internet, lo más fácil es darle a select, y en donde eliges que te ponga una marca rápida en el mapa, una opción es que te marque el cajero mas cercano.
Si banean van a tener que banear a mucha gente por lo del truco del dinero, porque antes lo harian solo unos pocos pensando que ya les llegaria el castigo a los que inflingen las normas, pero como no llega castigo ninguno, lo debe de estar haciendo todo dios.
Drebin893 escribió:Si banean van a tener que banear a mucha gente por lo del truco del dinero, porque antes lo harian solo unos pocos pensando que ya les llegaria el castigo a los que inflingen las normas, pero como no llega castigo ninguno, lo debe de estar haciendo todo dios.

Pero es muy fácil de detectar con la plataforma del Social Club se tienen todos los datos necesarios, si no hacen nada es o porque no quieren, o están esperando a hacerlo cuando el online este libre glicth en la suma de lo posible porque si no no tiene sentido si a los dos días estará todo igual. Así que banear no creo, pero deshacer las sumas de dinero obtenidas de forma masiva puede ser mas simple. Otra cosa sera si la gente se lo ha pulido ya, pero se ve xD

Imagen
Si quereis joderle el coche a alguien no se lo reventeis que os tocara pagar el seguro...Tirarlo al agua...0$...xd
Lamer123 escribió:Si quereis joderle el coche a alguien no se lo reventeis que os tocara pagar el seguro...Tirarlo al agua...0$...xd

Te lo cobran igual aun tirándote antes del coche, verificado por mi xd
exitido escribió:
Lamer123 escribió:Si quereis joderle el coche a alguien no se lo reventeis que os tocara pagar el seguro...Tirarlo al agua...0$...xd

Doy fe xD
exitido escribió:

si lo dejas en el borde del puerto y lo empujas al agua con otro vehículo te cobran 0$
¿Hay alguna crew oficial de Elotrolado para PS3??????

:)
Por cierto hasta la polla de la sirena que a veces se escucha de fondo permanentemente incluso durante las salas de espera, no para de rallarme la cabeza y lo unico que se puede hacer es ir al modo libre y volver con la esperanza de que a la vuelta no vuelva a sonar.
yuanda_zhu escribió:¿Hay alguna crew oficial de Elotrolado para PS3??????

:)

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado-net_1936793

Solicitud enviada.

Lo de la sirena que comentais es rayante, a veces te persigue vayas donde vayas.
exitido escribió:Por cierto hasta la polla de la sirena que a veces se escucha de fondo permanentemente incluso durante las salas de espera, no para de rallarme la cabeza y lo unico que se puede hacer es ir al modo libre y volver con la esperanza de que a la vuelta no vuelva a sonar.

en elmodo historia lo mismo, lo curiosoes que no se ve una puta patrulla por toda la ciudad, eso si, atropella a un ciudadano sin querer que ya te vienen como locos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis tenido algun problema de guardado en la nube hoy?
josele69 escribió:Habeis tenido algun problema de guardado en la nube hoy?

No, desde el domingo ni un problema.

Por cierto, he llegado al nivel 15 y sigo sin poder ir a misiones de Supervivencia de esas desde le móvil... No me salen, se me activaron las de paracaidismo en no recuerdo qué nivel pero las de supervivencia nada... :(
Entonces parece que han solucionado algo, momento de entrar a darle al vicio pues xD
oscar_fv escribió:
exitido escribió:Por cierto hasta la polla de la sirena que a veces se escucha de fondo permanentemente incluso durante las salas de espera, no para de rallarme la cabeza y lo unico que se puede hacer es ir al modo libre y volver con la esperanza de que a la vuelta no vuelva a sonar.

en elmodo historia lo mismo, lo curiosoes que no se ve una puta patrulla por toda la ciudad, eso si, atropella a un ciudadano sin querer que ya te vienen como locos

Cierto, no se porque no han puesto patrullas al menos en el modo historia, los pocos polis que se ven están en las persecuciones que te pone el juego para adornar.

A otra cosa, un consejo en general que también me tiene hasta los cojones.
Aunque uno sea nivel 80 no te hace mas experimentado ni mejor jugador, por eso, si alguien no sabe aterrizar un puto avión o no sabe llevar un camión cisterna sin volcarlo por favor, no lo cojáis porque jodeis las misiones de los demás.
sexto escribió:

Por cierto, he llegado al nivel 15 y sigo sin poder ir a misiones de Supervivencia de esas desde le móvil... No me salen, se me activaron las de paracaidismo en no recuerdo qué nivel pero las de supervivencia nada... :(

Tienes que esperar hasta nivel 20, y se desbloquearan en la primer misión que te de Ron.
sexto escribió:

las misiones de supervivencia se activan al completar la primera misión de Trevor. si tienes una T en el mapa ve ahí.
Jo cada una me ha dicho una cosa distinta xD.
Voy a probar a hacer la de Trevor, que me pilla a tomar por el culo pero bueno.
Esta muy mal hecho lo de mal jugador, hay gente que se merece que le explotes el coche porque vienen blindados hasta los dientes y supercargaos , se dedican a atropellarte o a seguirte y sientes ganas de explotarle el coche... y lo haces xD

El caso es, que ya que uno paga su seguro que ultimamente es 8000, te añaden ser mal jugador y no siempre es asi. Na una queja sin mas xD, acabo de ser mal jugador y asi pierde la gracia el GTA.
Porfavor alguien sabe como se pone una foto como emblema de crew? esque e visto que se puede y por youtube ay un tutorial , pero esta en ingles y entre el idioma y como abla el chico pos no me entero muucho jajaja e intendao hacerlo siguiendo los pasos a pelo pero no me sale, asique si porfavor alguien pudiera decirme como hacerlo porfavor se lo agradeceria mucho, muchas gracias. :)
charly2 escribió:Esta muy mal hecho lo de mal jugador, hay gente que se merece que le explotes el coche porque vienen blindados hasta los dientes y supercargaos , se dedican a atropellarte o a seguirte y sientes ganas de explotarle el coche... y lo haces xD

El caso es, que ya que uno paga su seguro que ultimamente es 8000, te añaden ser mal jugador y no siempre es asi. Na una queja sin mas xD, acabo de ser mal jugador y asi pierde la gracia el GTA.

Pues a mi me parece perfecto. Si no te ponen mal jugador por explotar los coches de los demás, entonces que tienes que hacer?
Gary_Lester escribió:
charly2 escribió:Esta muy mal hecho lo de mal jugador, hay gente que se merece que le explotes el coche porque vienen blindados hasta los dientes y supercargaos , se dedican a atropellarte o a seguirte y sientes ganas de explotarle el coche... y lo haces xD

Pues a mi me parece perfecto. Si no te ponen mal jugador por explotar los coches de los demás, entonces que tienes que hacer?

Pues es una mierda, destruirle el coche a nadie no es ningún indicio de mal jugador, mal jugador es alguien que abandona partidas, que se dedica a insultar o hacer cosas con el fin de tocar los cojones, pero si alguien te los toca a ti y le petas el coche porqué te convierte en mal jugador?
PozKill escribió:
Gary_Lester escribió:

Pues es una mierda, destruirle el coche a nadie no es ningún indicio de mal jugador, mal jugador es alguien que abandona partidas, que se dedica a insultar o hacer cosas con el fin de tocar los cojones, pero si alguien te los toca a ti y le petas el coche porqué te convierte en mal jugador?

Osea, me estás diciendo que con esto de mal jugador el juego pierde la gracia; pero convirtiendo el mapa en uno del Call of Duty no, no?
Walter_Pinkman escribió:Porfavor alguien sabe como se pone una foto como emblema de crew? esque e visto que se puede y por youtube ay un tutorial , pero esta en ingles y entre el idioma y como abla el chico pos no me entero muucho jajaja e intendao hacerlo siguiendo los pasos a pelo pero no me sale, asique si porfavor alguien pudiera decirme como hacerlo porfavor se lo agradeceria mucho, muchas gracias. :)

:-|
Bueno pongo aqui mi pregunta q creo q me la podreis responder... tenemos una crew, somos 7-8 amigos y queremos jugar alguna vez un duelo x equipos nosotros contra otra crew, alguien me puede decir exactamente como lo hacemos? lo he preguntado varias veces pero nada... esq podemos meternos todos en una partida de muerte pero alomejor somos 11 en total y somos 5, 3 de la crew y otros que se metan contra otros y gente de mi crew... no hay ninguna manera/modo de jugar crew vs crew?¿ creia que eso de las crew iría así, luchando tipo bandas....
y otra pregunta, cuando se supone que actualizaran con cosas nuevas? se me hace un poco pesado, y a la espera de grandes golpes o carreras editadas x mi, aparte de mas ropa
Walter_Pinkman escribió:
Walter_Pinkman escribió:Porfavor alguien sabe como se pone una foto como emblema de crew? esque e visto que se puede y por youtube ay un tutorial , pero esta en ingles y entre el idioma y como abla el chico pos no me entero muucho jajaja e intendao hacerlo siguiendo los pasos a pelo pero no me sale, asique si porfavor alguien pudiera decirme como hacerlo porfavor se lo agradeceria mucho, muchas gracias. :)

También me interesa [boing]
Lo único que he podido conseguir es poner un emblema y que salga en medio : TRIAL [tomaaa]

De ahí no paso, alguien sabe como se ponen los emblemas a partir de fotos sin que ponga trial o similares? [oki]
Ground escribió:
Walter_Pinkman escribió:

Lo único que he podido conseguir es poner un emblema y que salga en medio : TRIAL [tomaaa]

De ahí no paso, alguien sabe como se ponen los emblemas a partir de fotos sin que ponga trial o similares? [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=0AVwiNxKuk4

SI tenéis alguna duda decidmelo y os ayudo [sonrisa]
Gary_Lester escribió:

Para mi hay cosas que si son de mal jugador y otras no. En el modo libre si hay una guerra entre unos cuantos y explotas algun coche ya que lo pagas tu con tu dinero y no el jugador afectado no debería de ser mal jugador, en cambio las carreras, se dedican a estamparte para ganar ellos eso si lo veo de mal jugador. Alguna vez he explotado el coche a algun amigo y nos hemos reído los 2 y le soltaba "eh y mira que bueno que soy que te pago el seguro y todo" Y como dice un consejo de rockstar en la pantalla de carga (lo digo de memoria no me acuerdo bien como era exactamente) si te frustras con tanta gente disparandote prueba el modo solitario aunque le quitara realismo. Vamos que lo que quiero decir es que esto es un gta con todas sus consecuencias.
Leoncitojerez escribió:
iTek escribió:No veas que putada a los que hemos caído con la ultima oleada de Sony, por jugar con CFW...

Ya tenia mi nivel 20 y ahora estoy en nivel 4 :(

Sabeis si tu personaje Online se guarda en el Savegame? Porque en el Social Club puedo cambiar de PSN ID, pero toma los datos de la play y me borra el jugador. De todas formas lo probare si me vuelven a banear...

Putada es hacer un juego durante 5 años y que algunos jueguen sin pagar, jajajaj.

Venga, cierra la puerta al salir...

Tener CFW no implica que todos mis juegos sean copias ;).

Edito: veo que tengo más respuestas...

No se si veis que soy programador web y se lo que se suda para hacer una mierda de código, por lo que puedo "intuir" lo que se suda en hacer un juego como GTA 5 y soy de los pocos que aceptan sin protestar la cantidad de errores que tiene el juego (igual que los de Oblivion y Skyrim).

Pero no todos los juegos se merecen pagar 60 €.

El mejor ejemplo es el de estos días con el cine, a 2.90 € la entrada y han batido ingresos, ¿porque narices no lo ponen siempre a 2.90? vale que bajaría la demanda paulatinamente (siento usar esta palabra que los que me han respondido probablemente tendrán que buscar...), pero después de la bajada la cantidad de gente que va al cine será mucha más de la que va ahora mismo. No es lo mismo pagar 7 € que 3 €.

Con los juegos más de lo mismo, ponerme juegos a 70 €... por favor, si lo pusierais a 40 € probablemente muchos de los que piratean decidirían que GTA 5 merece el sacrificio de 40 €. Muchos juegos se venderían más porque coño, son 40 € en vez de 70... Las ganancias de Rockstar serian muy muy similares, con la diferencia de que tendrían mucha más gente con el juego comprado.

Pero como sale un GTA a 70 € y lo seguimos comprando, el siguiente saldrá a 80 y caerá igual.
:-|[/quote]

De ahí no paso, alguien sabe como se ponen los emblemas a partir de fotos sin que ponga trial o similares? [oki][/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=0AVwiNxKuk4

SI tenéis alguna duda decidmelo y os ayudo [sonrisa][/quote]
Gracias tronco, pero este es el mismo que visto yo y esque yo de ingles ando justo jajaja si me lo pudieras explicar aunque sea resumidamente te estaria muy agradecido jejeje :)
largo escribió:Para cuando nos dan la pasta??? Nos dijeron que cuando saliera la actualización

Alguna novedad sobre esto?

tengo una duda, como hago para que los demas no puedan entrar en mi coche? esque todo el mundo me lo roba y no se lo puedo robar el de ellos y claro acabo siempre petando mi coche para acabar con ellos [boma]
largo escribió:tengo una duda, como hago para que los demas no puedan entrar en mi coche? esque todo el mundo me lo roba y no se lo puedo robar el de ellos y claro acabo siempre petando mi coche para acabar con ellos [boma]

Deja apretado select, y hasta abajo está la opción de quien quieres dejar que use tu coche(crew, amigos o nadie)
largo escribió:tengo una duda, como hago para que los demas no puedan entrar en mi coche? esque todo el mundo me lo roba y no se lo puedo robar el de ellos y claro acabo siempre petando mi coche para acabar con ellos [boma]

mantén select presionado y en el menú que te sale buscar la opción "acceso a coche" y cámbialo a ninguno.

uuu explotar un coche...mal jugador [toctoc] (aunque sea tuyo)xDD

como ya dijeron mantienes pulsado select y debería de salir "acceso a tu vehiculo" y pones crew y amigos o nadie o lo que quieras.
Editado por el moderador: Apúntate un aviso de baneo
(mensaje borrado)
Joder, hasta los p*** cojones de que en una carrera de estas en forma de circuito y se metan 3 o 4 de una crew, si uno de ellos va primero y yo voy segundo casi pillándolo, estos se esperen para chocarme... Eso cuando no están los típicos que te dan los golpecitos para que hagas un trompo... ratataaaa
Updated 10/24/13 5:00 PM ET: The temporary issues from last weekend have been resolved. Please stay tuned for more information on improvements.

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... t-Updates-

Ya era hora, aunque mañana empieza de nuevo la fiesta.
5915 respuestas