Leoncitojerez escribió:iTek escribió:No veas que putada a los que hemos caído con la ultima oleada de Sony, por jugar con CFW...
Ya tenia mi nivel 20 y ahora estoy en nivel 4
Sabeis si tu personaje Online se guarda en el Savegame? Porque en el Social Club puedo cambiar de PSN ID, pero toma los datos de la play y me borra el jugador. De todas formas lo probare si me vuelven a banear...
Putada es hacer un juego durante 5 años y que algunos jueguen sin pagar, jajajaj.
Venga, cierra la puerta al salir...
Tener CFW no implica que todos mis juegos sean copias
.
Edito: veo que tengo más respuestas...
No se si veis que soy programador web y se lo que se suda para hacer una mierda de código, por lo que puedo "intuir" lo que se suda en hacer un juego como GTA 5 y soy de los pocos que aceptan sin protestar la cantidad de errores que tiene el juego (igual que los de Oblivion y Skyrim).
Pero no todos los juegos se merecen pagar 60 €.
El mejor ejemplo es el de estos días con el cine, a 2.90 € la entrada y han batido ingresos, ¿porque narices no lo ponen siempre a 2.90? vale que bajaría la demanda paulatinamente (siento usar esta palabra que los que me han respondido probablemente tendrán que buscar...), pero después de la bajada la cantidad de gente que va al cine será mucha más de la que va ahora mismo. No es lo mismo pagar 7 € que 3 €.
Con los juegos más de lo mismo, ponerme juegos a 70 €... por favor, si lo pusierais a 40 € probablemente muchos de los que piratean decidirían que GTA 5 merece el sacrificio de 40 €. Muchos juegos se venderían más porque coño, son 40 € en vez de 70... Las ganancias de Rockstar serian muy muy similares, con la diferencia de que tendrían mucha más gente con el juego comprado.
Pero como sale un GTA a 70 € y lo seguimos comprando, el siguiente saldrá a 80 y caerá igual.