[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

agus00 escribió:Busco vehiculo , para blindar y hacer las misiones, cual me recomendais? e leido que en el granger se pueden montar por fuera,existe alguno mas?

saludos y gracias!!!

Los todo-terrenos esos de seis plazas están bien pero los que van a los lados lo pasan fatal, el mas ligero roce y muerto. Poco practico para las misiones ya que conduciendo "tranquilamente" hasta la misión ya puede ser un malgasto de vidas.

Yo te recomiendo un Cupé de 4 plazas rápido y con ruedas antibalas,mejor que el blindaje a mi entender (aunque nunca sobra).
Yo me enamore de uno, el Exemplar, potente y bonito. El punto débil es que lo tienes que comprar y vale aproximadamente 200.000 GTA$, ademas es poco personalizable (ni alerones, capós, etc...)

Imagen

Otro que esta muy bien, lo puedes robar y aparece por cualquier lado es el Felon de 4 plazas. No lo he cogido mucho pero es rápido y no se que tal va en cuestión de personalizarlo.

Imagen

Por ultimo te recomiendo otro que se puede robar pero es difícil encontrarlo es el Tailgater, el coche de Michael en el modo historia. Aparece de forma aleatoria aparcado en el parking del club de golf o por el este de Vespucci Beach. Te costara tiempo encontrarlo porque no siempre sale. Potente, no se cuanto, pero el punto de este coche que tiene mejoras en el taller para aburrir.

Imagen

Saludos.
Supongo que lo habréis visto, pero en GTA Online hay un coche que regalan. Se trata del Elegy RH8:

Imagen

Es solo de 2 plazas, pero por lo demás es una pasada. Me jode un poco que lo regalen, porque le quita un poco de gracia, pero bueno...
PozKill escribió:Bueno.. me quedan 3 dias con el gorrito de los cojones, y esos servidores si son GTA puro y duro.. TODOS VAN A POR TODOS. Me lo he pasado pipa jajajaja, he cogido el tanque y me he puesto a rebentar a tios y me han venido con buzzards, c4, de todo..

LOL

Habrá que probar a reventar unos pocos coches para probar el lado oscuro [+risas]
Para cuando nos dan la pasta??? Nos dijeron que cuando saliera la actualización
lierhoff escribió:
agus00 escribió:Busco vehiculo , para blindar y hacer las misiones, cual me recomendais? e leido que en el granger se pueden montar por fuera,existe alguno mas?

saludos y gracias!!!

Los todo-terrenos esos de seis plazas están bien pero los que van a los lados lo pasan fatal, el mas ligero roce y muerto. Poco practico para las misiones ya que conduciendo "tranquilamente" hasta la misión ya puede ser un malgasto de vidas.

Yo te recomiendo un Cupé de 4 plazas rápido y con ruedas antibalas,mejor que el blindaje a mi entender (aunque nunca sobra).
Yo me enamore de uno, el Exemplar, potente y bonito. El punto débil es que lo tienes que comprar y vale aproximadamente 200.000 GTA$, ademas es poco personalizable (ni alerones, capós, etc...)

Imagen

Otro que esta muy bien, lo puedes robar y aparece por cualquier lado es el Felon de 4 plazas. No lo he cogido mucho pero es rápido y no se que tal va en cuestión de personalizarlo.

Imagen

Por ultimo te recomiendo otro que se puede robar pero es difícil encontrarlo es el Tailgater, el coche de Michael en el modo historia. Aparece de forma aleatoria aparcado en el parking del club de golf o por el este de Vespucci Beach. Te costara tiempo encontrarlo porque no siempre sale. Potente, no se cuanto, pero el punto de este coche que tiene mejoras en el taller para aburrir.

Imagen

Saludos.

Me encanta la pregunta y la respuesta. He estado probando en el modo individual los coches que dices y me quedo con el primero. Efectivamente es el menos personalizable a nivel estético pero el rendimiento y manejo son considerablemente mejores. Además es un poco más grande lo que proporciona más cobertura para las misiones. Quizá sea en lo que invierta con el soborno de R*
Strait escribió:Supongo que lo habréis visto, pero en GTA Online hay un coche que regalan. Se trata del Elegy RH8:

Imagen

Es solo de 2 plazas, pero por lo demás es una pasada. Me jode un poco que lo regalen, porque le quita un poco de gracia, pero bueno...

Creo que va tol mundo con ese coche jajaja por lo menos en carreras se ve mucho
Hoy me pasó una cosa muy curiosa que no se sí será casualidad o... XD XD hice el glicth de la moto y al volver a la partida me rollbackeó la pasta a justo antes de hacer el glitch, como si no hubiese pasado nada jajaja, coincidencia? Esta tarde os lo diré XD

Edito (si fuese lo que creo que es. Sería una buena forma de arreglarlo sin joder a nadie, el juego detecta la trampa en la transacción y hace un rollback en el dinero).
para que os castiguen con el capirote que clase de mal jugador habeis sido?
que se lo ponen a los cafres que te rebientan el coche o en que se basan?
fluzo escribió:para que os castiguen con el capirote que clase de mal jugador habeis sido?
que se lo ponen a los cafres que te rebientan el coche o en que se basan?

Reventar coches, por matar jugadores no hay capirote, por los coches si, en este juego se da más importancia a las pertenencias que a las personas, como la vida misma sobre todo en Estados Unidos XD
CoconutX escribió:Hoy me pasó una cosa muy curiosa que no se sí será casualidad o... XD XD hice el glicth de la moto y al volver a la partida me rollbackeó la pasta a justo antes de hacer el glitch, como si no hubiese pasado nada jajaja, coincidencia? Esta tarde os lo diré XD

Edito (si fuese lo que creo que es. Sería una buena forma de arreglarlo sin joder a nadie, el juego detecta la trampa en la transacción y hace un rollback en el dinero).

Me confirmas pues que se nos acabó el chollo de los milloncejos "bytheface"? :(
Alguien ha corrido las carreras acuáticas? O las de rally?
CoconutX escribió:Hoy me pasó una cosa muy curiosa que no se sí será casualidad o... XD XD hice el glicth de la moto y al volver a la partida me rollbackeó la pasta a justo antes de hacer el glitch, como si no hubiese pasado nada jajaja, coincidencia? Esta tarde os lo diré XD

Haber el truco sale. Y es mas los coches que compres si se te quedan guardados. Aunque ingreses el dinero en el banco y te salgas del online y entres no vas a tenerlos por eso es mejor hacer mucha pazta y comprar algo. Luego el dinero regresa a tu dinero real ganado legalmente. Lo curioso es que aunque yo guarde el dinero legal mio antes de hacer el glitch tampoco se me guarda o si gano mas dinero. En el socialclub no se actualiza. Que sucede?
Estará saturado el banco de GTA, más que nada porque en tres salas diferentes que he estado hoy todo el mundo haciendo cola en los santos custom para hacer el glitch...
Alguien para unas carreritas en el circular para ahora mismo? Para grindear lvl? Pero que sea ahora mismo si puede ser que me agregue y le invito.
haber estoy un poco mosca, como coño se consigue subirse en el lateral del granger ? ( coche fbi)
tan dificil es?
Rockstar la están cagando mucho con el online [+risas], ellos se lo harán.. por cierto el garaje de 10 plazas se me queda pequeño y quiero meter mas coches :((( y cada uno de los coches de dentro son irremplazables
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Yo apunte ya el fin de semana que todos esos delays de guardado y la nube es porque puede que estubieran tocando algo o haciendo pruebas para que no se guardaran las grandes sumas de dinero conseguidas de una vez, asique a lo mejor estaba en lo cierto...

Porque lo que esta claro que los problemas no han venido por la actualizacion, porque el viernes por la tarde iba perfecto.
Si nadie está en contra de que realicen mantenimiento siempre que sea con el fin de mejorar el servicio, la cosa es que AVISEN, digan algo oficialmente, porque si ocurre así porque si y empieza a aparecer de nuevo el glitch reina el caos, y ya empieza a cansar la misma historia
Pues yo hoy me lo he pasado en grande colocando camiones de bomberos bloqueando la entrada de los santos custom y matando a la gente que aparecia e iba al garage a hacer el glich xD Eso si casi acabo siendo mal jugador cuando me cargue a 2 adder rojos que iban juntos, las voces que pegaron y el gusto que da reventar esos coches no tiene precio jajaja
charly2 escribió:Pues yo hoy me lo he pasado en grande colocando camiones de bomberos bloqueando la entrada de los santos custom y matando a la gente que aparecia e iba al garage a hacer el glich xD Eso si casi acabo siendo mal jugador cuando me cargue a 2 adder rojos que iban juntos, las voces que pegaron y el gusto que da reventar esos coches no tiene precio jajaja

Emm.. el glitch creo que no se puede hacer con el adder xD
Buenas,
Quería preguntaros, ¿cuando te revientan un coche, no se puede recuperar llamando al seguro? Es que me han reventado el mio y por mucho que llame o me dicen que están ocupados o no contestan...menuda gracia

Para quien preguntaba por los rallyes, justo acabo de hacer uno y están bastante bien, el que conduce ni puede ver el mapa ni los puntos del circuito y es el copiloto quien si los ve y guía. Imagina el lío que se monta...
Yo gané una carrera de rallye con un amigo. Me tocó ser copiloto y fuimos los únicos que conseguimos acabar, los demás andaban perdidísimos XD
Le fui indicando hablándole por el micro. Pero según me dijo él, pulsando las flechas de la cruceta también le aparecen indicaciones a él.
he estado haciendo el truco del garaje como un loco ya que parece que no hay ningun problema por parte de RS....

y es que era la mitad de la gente haciendolo, es generalizado, he comprado todo lo necesario y voy a parar ya XD

por cierto el apartamento de 400k y el de 320k son lo mismo XD
Yo sólo espero que baneen a todo el que ha ido abusando de exploits... un par de semanas estaría bien para que escarmentaran. Es asqueroso cuando empiezan a entrar los gilipollas con los tanques a joder a todo el mundo...
kankoka escribió:Yo sólo espero que baneen a todo el que ha ido abusando de exploits... un par de semanas estaría bien para que escarmentaran. Es asqueroso cuando empiezan a entrar los gilipollas con los tanques a joder a todo el mundo...

Imagen

Además que no todos los que hacemos el glitch vamos a dar por culo a la gente y matar indiscriminadamente, yo por ejemplo solo quiero no tener que preocuparme nunca más de problemas de munición y accesorios de armas y obtener algunos vehiculos potentes para las carreras, el buzzard sólo lo uso para las misiones de historia.

De hecho nunca me han puesto el capirote de malote.
Preguntillas rápidas: como he entrado tarde al online estoy algo perdido...
1. si hay aseguradora, por qué te marcan como mal jugador si destruyes los coches de otros personajes?
2. Matando a otros jugadores no te dan experiencia? (como en Red Dead Redemption, también de Rockstar)
3. SIN GLITCHS, cuáles son las maneras más rápidas de conseguir experiencia?

Gracias!!! :) :)
Hola a todos

Que piso recomendais comprar que tenga plaza de garaje de 10 coches? :D
Por lo que yo lei, el que mucha gente recomienda es este: 3 Alta St apt 10 . $217.000.
Esta en el centro y tiene plaza para 10 coches.

Pero no hablo desde mi experiencia, asi que a ver que te dicen.

Un saludo!
by_doser escribió:Buenas,
Quería preguntaros, ¿cuando te revientan un coche, no se puede recuperar llamando al seguro? Es que me han reventado el mio y por mucho que llame o me dicen que están ocupados o no contestan...menuda gracia

Para quien preguntaba por los rallyes, justo acabo de hacer uno y están bastante bien, el que conduce ni puede ver el mapa ni los puntos del circuito y es el copiloto quien si los ve y guía. Imagina el lío que se monta...

Molaria hacer un rally putada del buscador que no te deja especificar.

Jack Grensleaves escribió: [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Además que no todos los que hacemos el glitch vamos a dar por culo a la gente y matar indiscriminadamente, yo por ejemplo solo quiero no tener que preocuparme nunca más de problemas de munición y accesorios de armas y obtener algunos vehiculos potentes para las carreras, el buzzard sólo lo uso para las misiones de historia.
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
De hecho nunca me han puesto el capirote de malote [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] .

En este hilo ya llevas el capirote desde hace tiempo.

GoTxO escribió:Hola a todos

Que piso recomendais comprar que tenga plaza de garaje de 10 coches? :D

Cualquiera a partir de 200mil también hay uno guapo de 300mil el de 400mil no te lo recomiendo carísimo y malas vistas.
Ayer me pusieron el sombrero de malote y madre mía!!!!
Todo tanques y además Esque son Jodidos de matar eh?
Solo pude matar a uno con c4 y creo que fue casualidad porque luego a otros les puse más de una c4 y no caían. .
Que puntazo, si llamas a la recogida en helicoptero de merry, cuando llegas al destino mantienes pulsado el cuadrado y se desliza en cuerda jajaja
Jack Grensleaves escribió:Además que no todos los que hacemos el glitch vamos a dar por culo a la gente y matar indiscriminadamente, yo por ejemplo solo quiero no tener que preocuparme nunca más de problemas de munición y accesorios de armas y obtener algunos vehiculos potentes para las carreras, el buzzard sólo lo uso para las misiones de historia.

Claro... como tú no lo haces pues bien, problema arreglado. Yo cada vez que veo a alguien a éstas alturas nivel 15 con un tanque o un nivel 600 para arriba lo denuncio en el menú de pause por exploit. Os estáis cargando la experiencia de juego de los demás.
Pues yo la verdad, como juego para divertirme no hago ni trampas ni me obsesiono con las pruebas que dan más. A mi me gusta ir poco a poco y disfrutar de todo.... ya llegará el momento que pueda comprar pisos y coches guapos xD. He jugado poco pero ayer en una partida que eramos 6 y 5 eran de clanes se mofaban de mi nivel 9 y de las 6 o 7 que jugué en todas quedé 1 o 2 ...y esos 10.000 o 11.000 que gané por la victoria me dieron una ilusión que no tendria si me aprobechara de los glitchs y otras historias :)
kankoka escribió:
Jack Grensleaves escribió:Además que no todos los que hacemos el glitch vamos a dar por culo a la gente y matar indiscriminadamente, yo por ejemplo solo quiero no tener que preocuparme nunca más de problemas de munición y accesorios de armas y obtener algunos vehiculos potentes para las carreras, el buzzard sólo lo uso para las misiones de historia.

Claro... como tú no lo haces pues bien, problema arreglado. Yo cada vez que veo a alguien a éstas alturas nivel 15 con un tanque o un nivel 600 para arriba lo denuncio en el menú de pause por exploit. Os estáis cargando la experiencia de juego de los demás.

Compi, parece mentira que es imposible que un nivel 15 tenga un tanque a no ser que lo haya robado al propio ejercito o sea de un amigo, hasta que no tengas nivel 70 no puedes comprar un tanque, por lo tanto estas informando a alguien que probablemente no se lo merezca :) al de nivel 700 si.
Y otra cosa. Despues de que las misiones la mayoria son un timo y repetitivas, han bajado el dinero, ya no dan el dinero igualado a todos los jugadores, nos tuvieron un tiempo sin poder jugar decentemente, nos han mentido con lo del ingreso de 500.000 porque aun no lo han dado, no ponen los dichosos robos a bancos que deberian de haner estado incorporados desde un principio, encima ponen lo de microtransanciones, porque no aprovecharse un poco de algo de dinero que en realidad me merezco por todo lo sufrido? Ya pague por el juego y tengo derecho a tener mi milloncejo o dos. Y comprar lo que quiera, si no, que hagan las cosas bien, ya pague por dos pisos y cualquiera que haga el truquillo de la moto ganar un poco de dinero no esta mal, asi te compras el coche que te gusta y un poco de municion despues de todo lo que nos sucede con este online. Y si no que hagan las cosas bien y añadan mas ropa rapera entre otra y se dejen de la sobrada de Dlc de ropa playera que no estamos en verano
A todos los que hacéis el glitch, haced lo que queráis mientras no me molestéis en la partidas, pero no intentéis justificarlo porque no cuela.
kankoka escribió:

Dificilmente veras a un nivel 15 con tanque propio, ya que se desbloquea al 70.
reketekui escribió:Que puntazo, si llamas a la recogida en helicoptero de merry, cuando llegas al destino mantienes pulsado el cuadrado y se desliza en cuerda jajaja

No lo sabia, a ver si funciona si también lo pilota un jugador seria muy bueno [babas]
Una cosa está clara...

Y que conste que en principio estoy en contra de hacer trampas en juegos online.
Va a hacer un mes que salió el Online y seguimos con trucos de dinero infinito....

Hay gente que lo usa para tener algo de pasta sin tener que hacer mil carreras iguales... Y hay otra que lo hace de una forma extrema para sacar 10.000.000 y comprar tanques, helicópteros y de todo para joder al resto...

Rockstar no hace nada en ninguno de los dos casos.... Yo por mi parte no creo que me tire jugando a este juego un año, dudo que aguante tres meses seguidos... Así pues, partiendo de este dato y de que Rockstar no hace una mierda para solucionar las cosas, opto por hacerme con algo de dinero para tener el coche que me gusta y algo de munición. Cuando me larguen del online (si es que pasa) lo vendo en Game y a otra cosa mariposa.

Preferiría que no se pudiera hacer ningún truco o que Rockstar tomara medidas, pero ya que no lo hace, y hacerlo dentro de dos meses no solucionará nada... pues ....

Que cada uno valore la situación como prefiera.
kankoka escribió:

Ten cuidado con eso porque un nivel 15 puede ser un tío legal que otro tío con mucho nivel le haya dejado su tanque tras sacarlo él si son amigos... Aparte llevar tanques y buzzards es algo que permite el juego, no un glitch o exploit, así que reportar de poco te va a servir, no banean ni banearan por sacar pasta con glicth, al menos hasta que IMPLEMENTEN los micropagos... meteoslo en la cabeza de una vez...

Si en BF4 o COD hubiese un glitch para ser máximo nivel instantáneo y no baneasen (que seguro que ni EA ni Activsion banean) dejarías de jugar siendo juegos muchísimo más aburridos y desbalanceados? Deja que me ría... Seguiríais jugando aunque la gente fuese nivel máximo y con pasta para sacar las armas.... Os daría lo mismo... Y eso que aquí ni el nivel ni la pasta no te otorga ningún poder exagerado como en BF o COD.

Todos decís que no vais a jugar y yo cada vez veo más jugadores, y eso que aún no han metido North Yankton ni Liberty City ni los casinos como se ha rumoreado... Sumado a los atracos de bancos y creador de contenido...
GoTxO escribió:Hola a todos

Que piso recomendáis comprar que tenga plaza de garaje de 10 coches? :D

te recomiendo el mas barato son todos iguales lo que cambia es la ubicación
CoconutX escribió:Ten cuidado con eso porque un nivel 15 puede ser un tío legal que otro tío con mucho nivel le haya dejado su tanque tras sacarlo él si son amigos... Aparte llevar tanques y buzzards es algo que permite el juego, no un glitch o exploit, así que reportar de poco te va a servir, no banean ni banearan por sacar pasta con glicth, al menos hasta que IMPLEMENTEN los micropagos... meteoslo en la cabeza de una vez...

Si en BF4 o COD hubiese un glitch para ser máximo nivel instantáneo y no baneasen (que seguro que ni EA ni Activsion banean) dejarías de jugar siendo juegos muchísimo más aburridos y desbalanceados? Deja que me ría... Seguiríais jugando aunque la gente fuese nivel máximo y con pasta para sacar las armas.... Os daría lo mismo... Y eso que aquí ni el nivel ni la pasta no te otorga ningún poder exagerado como en BF o COD.

Vamos a ver, yo lo denuncio por exploit y ya se encargará rockstar de revisar el caso, claro va a ser el caso que les/os prestan a todos los tanques, lo de "el amigo del amigo de mi vecino de mi suegra..." joden la experiencia de juego de los demás y punto. Ayer un gilipollas de nivel 700 y pico se llevo 2 horas con el tanque jodiendo a los demás, y para colmo me quería salir de la sesión y siempre me metía en la misma... sigo pensando lo mismo, baneito al canto un par de semanas y si repite, 4 semanitas.. y así sucesivamente.

Métetelo en la cabeza tú campeón ;-)
nivel 700????? bueno cuanto friki hay por el mundo jaja
oscar_fv escribió:nivel 700????? bueno cuanto friki hay por el mundo jaja

Es hack
Cual es el nivel maximo que hay?
ZyTtRiKo escribió:Una cosa está clara...

Y que conste que en principio estoy en contra de hacer trampas en juegos online.
Va a hacer un mes que salió el Online y seguimos con trucos de dinero infinito....

Hay gente que lo usa para tener algo de pasta sin tener que hacer mil carreras iguales... Y hay otra que lo hace de una forma extrema para sacar 10.000.000 y comprar tanques, helicópteros y de todo para joder al resto...

Rockstar no hace nada en ninguno de los dos casos.... Yo por mi parte no creo que me tire jugando a este juego un año, dudo que aguante tres meses seguidos... Así pues, partiendo de este dato y de que Rockstar no hace una mierda para solucionar las cosas, opto por hacerme con algo de dinero para tener el coche que me gusta y algo de munición. Cuando me larguen del online (si es que pasa) lo vendo en Game y a otra cosa mariposa.

Preferiría que no se pudiera hacer ningún truco o que Rockstar tomara medidas, pero ya que no lo hace, y hacerlo dentro de dos meses no solucionará nada... pues ....

Que cada uno valore la situación como prefiera.

+1
Hombre supongo que mientras te vayas metiendo en Crews que sepas que la gente no hace trampas y solo juegues con ellos la cosa mejorará...

Una cosa que me revienta a mi es la gente que juega carreras y para adelantarte lo único que hacen es mandarte fuera de la pista, que más de una vez me lo han hecho y de la hostia que me he dado me han dejado una de las ruedas como torcida y luego era imposible manejar el coche.
Cual es el garaje ese que sacais las fotos dentro que caben 10 coches por lo menos que es super grande? que bajas por una costera para entrar? porque zona esta?
Pues yo sinceramente e hecho el truco simplemente para poder comprarme el piso mas caro que tiene mejor acceso al garaje y mejores vistas sin contar que tiene 10 plazas la cuestion es que lo tube que hacer porque en las carreras ahora es imposible ganar porque todos tienen coches tuneados etc por otra parte como te metas al modo normal para hacer alguna mision te encuentras con que te mandan mercenarios porque les da la gana o simplemente viene un loco con el buzzard o el tanque a tocarte las narices o gente con 30 c4 en la mano cosa en lo que yo no me puedo gastar el dinero porque no hacia el truco y claro.. si tienes 100000 ganados legalmente acabas con 50000 y eso que vas a tu aire sin molestar a nadie, vas al pain sprai a tuneal el coche o lo que sea y te encuentras con 10 motos y si no tienes el claxon mas caro te matan por seacaso ahora entro con el coche para hacer el truco pito y no se molestan ni en sacar el arma te pitan ellos tambien y te dejan pasar amistosamente madremia alfinal me canse y ice el truco basicamente para recuperar el dinero que me an quitado todos estos personajes porque les sobra el dinero para joder a la gente, el truco es para hacerlo con limites, ya que rockstar lleva diciendo la proxima semana el dinero y todabia no lo e visto por ninguna parte :)
sexto escribió:Una cosa que me revienta a mi es la gente que juega carreras y para adelantarte lo único que hacen es mandarte fuera de la pista, que más de una vez me lo han hecho y de la hostia que me he dado me han dejado una de las ruedas como torcida y luego era imposible manejar el coche.

A mí también me revienta eso. A veces puede pasar sin querer porque no controlas bien cuándo salirte del rebufo, pero hay muchos que se les ve a kilómetros que van a eso.
Si mantienes pulsado Triángulo, apareces en el último punto de control por el que hayas pasado, con el coche como nuevo. Pierdes tiempo también, puede que incluso más, pero al menos tienes el coche sin averías. A veces compensa.
5915 respuestas