lierhoff escribió:agus00 escribió:Busco vehiculo , para blindar y hacer las misiones, cual me recomendais? e leido que en el granger se pueden montar por fuera,existe alguno mas?
saludos y gracias!!!
Los todo-terrenos esos de seis plazas están bien pero los que van a los lados lo pasan fatal, el mas ligero roce y muerto. Poco practico para las misiones ya que conduciendo "tranquilamente" hasta la misión ya puede ser un malgasto de vidas.
Yo te recomiendo un Cupé de 4 plazas rápido y con ruedas antibalas,mejor que el blindaje a mi entender (aunque nunca sobra).
Yo me enamore de uno, el
Exemplar, potente y bonito. El punto débil es que lo tienes que comprar y vale aproximadamente 200.000 GTA$, ademas es poco personalizable (ni alerones, capós, etc...)
Otro que esta muy bien, lo puedes robar y aparece por cualquier lado es el
Felon de 4 plazas. No lo he cogido mucho pero es rápido y no se que tal va en cuestión de personalizarlo.
Por ultimo te recomiendo otro que se puede robar pero es difícil encontrarlo es el
Tailgater, el coche de Michael en el modo historia. Aparece de forma aleatoria aparcado en el parking del club de golf o por el este de Vespucci Beach. Te costara tiempo encontrarlo porque no siempre sale. Potente, no se cuanto, pero el punto de este coche que tiene mejoras en el taller para aburrir.
Saludos.