[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

naima escribió:
alohl669 escribió:PD: A los que insultais al pobre chaval, salir a conocer gente y dejar de amargaros
Deberías tener más cuidado antes de hablarle así al líder de tu crew.
Tómate un descanso y sal a conocer gente.

Perdona??

Esto sí que es un Lol.

Yo soy Aloh1669 y ahora mismo estaría cagado de miedo por haberme metido contigo.

Si te ha dicho eso te lo ha dicho con toda la razón. El usuario novato no ha faltado el respeto a nadie cosa que tú sí al mofarte de él.

naima escribió:Pues ni en este foro ni en la crew que represento y dirijo se permiten ningún tipo de faltas de respeto a ningún miembro por parte de otro.

Pues aplícate el cuento y muestra un poco más de respeto de ese que tanto exiges.
raelga escribió:Supuestas sesiones para tramposos.

The session you are trying to join is for cheaters only.
Joining a new GTA Online session.

http://tinypic.com/player.php?v=9ruool&s=5#.UmTc8oYW2EX

Puede ser falso, pero esta más logrado que la anterior 'prueba':

http://i.imgur.com/hSgkznw.png

De ser cierto, tendremos que dividir la crew en dos: una para los cheaters y otra para los legales.

Y yo que me alegro, no dudaré en reportar al que me encuentre con supercoches con niveles bajos
Charlie2k escribió:Todo esto no tiene muy buena pinta la verdad, encima lo que jugué el Domingo por la mañana todo perdido, y eso que salí del juego de la forma recomendada, lamentable por parte de *R.

Sinceramente lo que añadirán serán misiones clonadas en diferentes lugares y sobre todo añadirán cosas que valdrán mucha pasta para que sigas queriendo ganar dinero y si no llegas gastarte la pasta con GTA Dolares.

He jugado a varios MMORPG y no dista mucho de lo que es GTA:O, subir de nivel y ganar dinero para comprar cosas, lo único es que hay muchos más jugadores y mucho más mundo para interactuar, a parte de misiones épicas. Está claro que les queda mucho para mejorar en online, espero que cuando saquen el Red Dead Redemption 2 hayan pulido todo esto mucho más.

El online del RDR me pareció magnifico, muy entretenido tanto en las cooperativas como en los duelos a muerte. Si algo le tuviera que criticar no es al juego sino a los jugadores que todos juegan a todos contra todos o muerte por equipos, y casi nadie a atacar la fortaleza...

El de este GTA para mí está muy mejorado, y la prueba es que los duelos a muerte y por equipos no es lo que mas se juega (quizas porque da poca pasta...entre otras razones). No te voy a negar que las misiones son un poco repetitivas y que así como hay gran variedad de carreras, no las hay de supervivencia y coop normales (bueno, hay muchas seamos honestos pero con la cantidad de horas que le echamos al juego nos las fundimos rápidamente).

Gliches aparte, fallos aparte hasta ahora me estoy divirtiendo bastante. Creo que tiene mucho potencial y no estoy de acuerdo con que añadirán misiones clonadas...no lo sabemos y es ponerse la venda antes que la herida.

Dicho esto, me gustaría decir dos cosa a Naima;

1º Las cosas de tu crew, te las llevas a tu hilo. Me da igual que el haya dicho bla y tu solo contestes o lo que sea. Yo no tengo porque leer en este hilo como amenazas a miembros de tu crew y como baneas a otros (por cierto, lo de "Deberías tener más cuidado antes de hablarle así al líder de tu crew." es para que todos los miembros de ella se vayan corriendo...). Por cierto, tu post con una foto de una chica que pone "LOL, NOOB" es ofensiva, es un insulto, cosa que se supone que no está permitida en este foro. Desconozco el motivo por el que no te han llamado la atención, pero en mi opinión deberían hacerlo...todo ello sin perjuicio de que la respuesta del otro tampoco sea adecuada, pero si habría que reportar a alguien tú vas primero.

2º Te he leido en mas de un post decir que GTA:O es el peor juego online de la historia o que está entre los peores. Desde luego que discrepo totalmente de tu opinión, no obstante me llama la antención que con esa opinión del juego en lugar de haberlo dejado te pases el día en este hilo y haciendo gala de tu condición de crew leader a la menor oportunidad.
reketekui escribió:Y yo que me alegro, no dudaré en reportar al que me encuentre con supercoches con niveles bajos

como se reporta a la gente? no sabia que se podía hacer. Es que ya aburre cambiar de sesion, siempre me encuentro con alguno de estos que con nivel 16 van con un coche que no corresponde a su nivel, y el que lleva el caza ya ni te cuento, tambien aquellos que ponen precio a la cabeza de toda la sesion, cosa que no seria sin tener dinero de sobra, y con niveles bajos la verdad que el dinero no sobra, mas bien hace falta. A parte de esos que pone nivel 1000.

por lo demas, me lo paso genial kon el online, sobretodo con amigos te echas muchas risas.
berru_12_ escribió:
reketekui escribió:Y yo que me alegro, no dudaré en reportar al que me encuentre con supercoches con niveles bajos

como se reporta a la gente? no sabia que se podía hacer. Es que ya aburre cambiar de sesion, siempre me encuentro con alguno de estos que con nivel 16 van con un coche que no corresponde a su nivel, y el que lleva el caza ya ni te cuento, tambien aquellos que ponen precio a la cabeza de toda la sesion, cosa que no seria sin tener dinero de sobra, y con niveles bajos la verdad que el dinero no sobra, mas bien hace falta. A parte de esos que pone nivel 1000.

por lo demas, me lo paso genial kon el online, sobretodo con amigos te echas muchas risas.

Creo que es desde el menú pausa. Ahí hay un apartado de jugadores, te sitúas encima de uno y sale, entre otras, la opción de "informar", que será a lo que se refiere el compañero con "reportar".

De todas formas, reportar a alguien porque lleva un caza? WTF? El caza lo puedes robar tú también de la base Zancudo [reojillo]
reketekui escribió:
raelga escribió:Supuestas sesiones para tramposos.

The session you are trying to join is for cheaters only.
Joining a new GTA Online session.

http://tinypic.com/player.php?v=9ruool&s=5#.UmTc8oYW2EX

Puede ser falso, pero esta más logrado que la anterior 'prueba':

http://i.imgur.com/hSgkznw.png

De ser cierto, tendremos que dividir la crew en dos: una para los cheaters y otra para los legales.

Y yo que me alegro, no dudaré en reportar al que me encuentre con supercoches con niveles bajos

No se bien de que va la el asunto pero si yo ahora con mi nivel 37 y si se pudiese comprar $a rockstar y me ves con un bugatti también me reportas??? Lo digo por que a lo mejor a ti no te parece normal que vaya con un bugatti to tuneado pero en el hipotetico caso de que los micropagos funcionasen, a eso no lo puedes reportar o si pero tu no sabes que yo he comprado $ online...

No se si me e explicado bien...
Si yo soy el lider de una crew y quiero marcharme quien coge ese puesto? El teniente? Automaticamente ? O desaparece la crew ?
Por favor, podéis hablar del online del juego??? Ya van muchas páginas que le estáis dedicando a si yo soy el líder, si yo soy tu padre, o a ver quién la tiene más grande ... llevo años leyendo este foro y siempre he creído que era más serio.
Hendricks escribió:
Charlie2k escribió: [rtfm]

Comparto tu opinion Hendricks.

En cuanto a las misiones, ojalá sean como las del modo historia como robar bancos por ejemplo. A mi lo único que me entretiene ahora es jugar con gente que he ido conociendo en el online, es la mejor manera de jugar aunque cuando no están no me queda más remedio que hacer misiones solo y es más aburrido. Hacer el cabra no es mi fuerte, pero tiene su diversión hasta cierto punto, jugar a menudo así a mi me aburre un poco, es una opinión personal.

También no sé cuando abrirán el creador de contenidos para todos, pero ahí podremos ver algo más de luz y variedad, y lo bueno es que sabremos las mejores con las votaciones que se votan al acabar, pero tengo entendido que sólo será de carreras y muerte por equipos, no misiones.

PD: Si queréis una crew donde hay buena gente uniros a SPAINGTA, su líder, leoncito, es muy buen tío.
Buenas gente,

Yo llevo días dando vueltas por la ciudad buscando motos para conseguir un casco guapo, que veo a gente con cascos de moto o bici que molan y no hay manera de conseguirlos.

¿Alguien sabe como se consigue alguno de ellos? He probado también comprando una moto y la bici de carretera y de montaña pero ni así me renuevan mi casco 3/4 tan feo [+risas]

Gracias.
Charlie2k escribió:
Hendricks escribió:

En cuanto a las misiones, ojalá sean como las del modo historia como robar bancos por ejemplo. A mi lo único que me entretiene ahora es jugar con gente que he ido conociendo en el online, es la mejor manera de jugar aunque cuando no están no me queda más remedio que hacer misiones solo y es más aburrido. Hacer el cabra no es mi fuerte, pero tiene su diversión hasta cierto punto, jugar a menudo así a mi me aburre un poco, es una opinión personal.

También no sé cuando abrirán el creador de contenidos para todos, pero ahí podremos ver algo más de luz y variedad, y lo bueno es que sabremos las mejores con las votaciones que se votan al acabar, pero tengo entendido que sólo será de carreras y muerte por equipos, no misiones.

PD: Si queréis una crew donde hay buena gente uniros a SPAINGTA, su líder, leoncito, es muy buen tío.

Gracias Charlie¡¡¡ ayer lo pasamos genial , estuvimos hasta las 3:30 de la mañana jugando y nos aparecieron misiones bueniisimas y super entretenidas seguramente irá mejorando cuando vayamos subiendo niveles, ayer fue la mision de destruir los cazas y estuvo genial, por cierto a qué hora te vas a conectar hoy? Saludos¡¡
Kiliom escribió:Buenas gente,

Yo llevo días dando vueltas por la ciudad buscando motos para conseguir un casco guapo, que veo a gente con cascos de moto o bici que molan y no hay manera de conseguirlos.

¿Alguien sabe como se consigue alguno de ellos? He probado también comprando una moto y la bici de carretera y de montaña pero ni así me renuevan mi casco 3/4 tan feo [+risas]

Gracias.

En la tienda de máscaras puedes comprar cascos, no sé en las demás.
el-reza escribió:

No se bien de que va la el asunto pero si yo ahora con mi nivel 37 y si se pudiese comprar $a rockstar y me ves con un bugatti también me reportas??? Lo digo por que a lo mejor a ti no te parece normal que vaya con un bugatti to tuneado pero en el hipotetico caso de que los micropagos funcionasen, a eso no lo puedes reportar o si pero tu no sabes que yo he comprado $ online...

El reporte ingame creo que debería ser usado para trolls como por ejemplo, los que se atrincheran delante de los apartamentos y empiezan a matar a los que intenta ir a su casa, los que cogen los cazas y van por la ciudad lanzando misiles indiscriminadamente, etc... aunque en teoría esto esta cubierto por el sistema del 'Bad Sport'. Y creo que igualmente los jugadores no deberían reportar a los cheaters como comenta el-reza. Rockstar debería decidir que hacer con ellos, ignorarlos, meterlos en sesiones para cheaters como en Max Payne 3 y para detectarlos simplemente mirar los datos sobre jugador el dinero del jugador:

Porque por mucho que vendas:

- 45 minutos entre venta y venta
- 21 días que lleva el online (21 días * 24 horas/día * 60 minutos/hora)
- 9.000$ de recompensa (suponiendo venta normal, coche robado sin tunear ya que eso implica un coste y que si no usas el glich tienes que invertir en cada venta)

(21*24*60/45)*9000 = 6.048.000

El máximo, dedicando 24 horas al día, 7 días a la semana, puedes tener 6 millones. Y aplicando lo mismo, pero poniendo el tiempo de juego de cada jugador puedes ver quien ha hecho trampas. Y por lo general, el sentido común.

Imagen

Pero lo dicho, eso es cosa de Rockstar.

Gracias.

Yo en una tienda de ropa donde los accesorios para la cabeza me salio los cascos.
el-reza escribió:No se bien de que va la el asunto pero si yo ahora con mi nivel 37 y si se pudiese comprar $a rockstar y me ves con un bugatti también me reportas??? Lo digo por que a lo mejor a ti no te parece normal que vaya con un bugatti to tuneado pero en el hipotetico caso de que los micropagos funcionasen, a eso no lo puedes reportar o si pero tu no sabes que yo he comprado $ online...

Pues para empezar 37 no es nivel bajo, de segundo aun no se pueden comprar GTA$, y de tercero, yo reporto, y ya que ellos investiguen, que saben perfectamente quien hace trampas y quien no
Alguien me puede explicar esto?

Imagen
Gracias por las respuestas, ya miré en alguna tienda pero no encontré nada de cascos y no seguí buscando, mirare en esos dos sitios luego.

Muchas gracias a los dos :P

Gracias.

Cualquier tienda de ropa, donde veas gorras, ahí podrás comprar el casco que desees
reketekui escribió:
el-reza escribió:No se bien de que va la el asunto pero si yo ahora con mi nivel 37 y si se pudiese comprar $a rockstar y me ves con un bugatti también me reportas??? Lo digo por que a lo mejor a ti no te parece normal que vaya con un bugatti to tuneado pero en el hipotetico caso de que los micropagos funcionasen, a eso no lo puedes reportar o si pero tu no sabes que yo he comprado $ online...

Pues para empezar 37 no es nivel bajo, de segundo aun no se pueden comprar GTA$, y de tercero, yo reporto, y ya que ellos investiguen, que saben perfectamente quien hace trampas y quien no

Haber, no me he explicado bien... Por ejemplo y si funcionasen la compra de dolares online que ya se que no funciona... Imagina que el día de mañana funciona la compra online de dolares y llega el tipico frikazo que le acaban de regalar el juego y como por ese motivo el no se ha gastado dinero en el juego por que se lo han regalado llega y dice: ``me voy a comprar 30 euros en $ online´´ y tu ya ves a un nivel 1 con un bugatti to tuneado pero ese tio en ninún momento a exo trampas... Tu lo reportas por que tu crees que a exo trampas pero no es asi...
Creo haber visto en venta los cascos en una de las tiendas de ropas.
el-reza escribió:Haber, no me he explicado bien... Por ejemplo y si funcionasen la compra de dolares online que ya se que no funciona... Imagina que el día de mañana funciona la compra online de dolares y llega el tipico frikazo que le acaban de regalar el juego y como por ese motivo el no se ha gastado dinero en el juego por que se lo han regalado llega y dice: ``me voy a comprar 30 euros en $ online´´ y tu ya ves a un nivel 1 con un bugatti to tuneado pero ese tio en ninún momento a exo trampas... Tu lo reportas por que tu crees que a exo trampas pero no es asi...

Ok, ahora si te he entendido xD, no pasa nada, porque un reporte lleva un estudio, sino con lo que se pica la gente por perder banearían a todo el mundo xD.

Con todas las estadísticas que dispone Rockstars, pueden saber si ese usuario ha obtenido el dinero comprando GTA$, o que lleva con un nivel 10 y 4 millones ganados vendiendo coches. Cosa que es imposible. Para eso está la nube (cuando va XDDD) para recopilar estos datos y saber quien "hace que" y cuando.
MARIOCOM escribió:Alguien me puede explicar esto?

Imagen

metete en su equipo, vas a ganar y el se va a llevar un bonito ban xDDD
Y se me olvidó mencionar que reportar ya xq ves a uno con el caza es ya lo más ya que cualquiera puede robar el caza de la base militar...
Antes me uno a una partida y veo a unos tíos matándose en paleto bay, y voy hacía allá ya que me pillaba de paso y me cargo a un par, después un tío del palo me da 300k y veo que tiene nivel 701 xD..

PD: Me han puesto el capirote por segunda vez, ahora son 4 días de sanción, esta vez me lo tengo merecido por petar coches ajenos (Jugadores) con un tanque (Aunque lo sigo viendo una chorrada, es MODO LIBRE)
Charlie2k escribió:
Hendricks escribió:

Apunto esa crew :3
cuanto cheriff hay por aqui...
Que te saque el revolver y te meto 2 reportes por tener mejor coche que yo ehh!!
A ese del nivel 1000 y peña asi que anda con hacks chungos si que los habia que banear
enfin.....
PozKill escribió:Antes me uno a una partida y veo a unos tíos matándose en paleto bay, y voy hacía allá ya que me pillaba de paso y me cargo a un par, después un tío del palo me da 300k y veo que tiene nivel 701 xD..

PD: Me han puesto el capirote por segunda vez, ahora son 4 días de sanción, esta vez me lo tengo merecido por petar coches ajenos (Jugadores) con un tanque (Aunque lo sigo viendo una chorrada, es MODO LIBRE)

Tener un tanque o un buzzard es prácticamente inútil tal y como está planteado lo de buen/mal jugador.

Yo tengo el buzzard, no mato a nadie a no ser que me ataquen primero, y a los únicos que ataco son a los que tienen una recompensa. Al final no sólo acabo palmando pasta (pagar el seguro de su coche es más dinero que el que obtengo por la recompensa), sino que encima me salta el aviso de que tengo mal perder y bla bla...

Por no hablar de los que, por lo visto, en cuanto ven un tanque se tiran directos hacia él con su coche particular para que al del tanque le califiquen de mal jugador. [mad]
radeon91 escribió:

Imagen

metete en su equipo, vas a ganar y el se va a llevar un bonito ban xDDD

Pero como es posible esas cifras? nunca habia visto nada igual.

Estas seguro que lo van a banear porque si me voy a encontrar gentuza de estas cada dos por tres, vendo el juego pero ya
alohl669 escribió:
tycotyco escribió:hola buenas!!
alguien me podria decir como hacer el glitch ese que aun se puede hacer?? , porque me he quedado sin balas y sin dinero para comprar balas y soy nivel 6 y tol mundo me mata xDD es que veo el video y no entiendo que hay que hacer, solo comprar la moto y luego venderla? o como? gracias por la ayuda!

Pues si no tienes para balas, menos para la moto. Estos glitchs se basan en la venta de una moto por un precio inferior a 50000 y para ello has de gastar mucha pasta al principio. Para empezar en una moto que cuesta 15000 comprar y su venta no saldría por más de 7000. Para subir ese precio tienes que tunearla hasta llegar a una venta no superior a los 49999. Por desgracia para ti, ni tienes nivel ni pasta para ello, pues el nivel es necesario para ir desbloqueando mejoras del taller y la pasta necesitarás una inversión potentilla si quieres que te rente

PD: A los que insultais al pobre chaval, salir a conocer gente y dejar de amargaros

alohl669 gracias por hacerme leer 5 paginas solo por tu paranoia de que estaban insultando al chaval cuando no le insulto absolutamente nadie,que lo pases bien en el limbo [rtfm]
luisdacos escribió:
alohl669 escribió:
alguien me podria decir como hacer el glitch ese que aun se puede hacer?? , porque me he quedado sin balas y sin dinero para comprar balas y soy nivel 6 y tol mundo me mata xDD es que veo el video y no entiendo que hay que hacer, solo comprar la moto y luego venderla? o como? gracias por la ayuda!

Pues si no tienes para balas, menos para la moto. Estos glitchs se basan en la venta de una moto por un precio inferior a 50000 y para ello has de gastar mucha pasta al principio. Para empezar en una moto que cuesta 15000 comprar y su venta no saldría por más de 7000. Para subir ese precio tienes que tunearla hasta llegar a una venta no superior a los 49999. Por desgracia para ti, ni tienes nivel ni pasta para ello, pues el nivel es necesario para ir desbloqueando mejoras del taller y la pasta necesitarás una inversión potentilla si quieres que te rente

PD: A los que insultais al pobre chaval, salir a conocer gente y dejar de amargaros

alohl669 gracias por hacerme leer 5 paginas solo por tu paranoia de que estaban insultando al chaval cuando no le insulto absolutamente nadie,que lo pases bien en el limbo [rtfm]

Naima lo hizo, no le insultó directamente pero le humilló públicamente y al expulsarle de "su" crew, hizo gala de abuso de poder.
en mi opinion fue el mismo el que se dejo en ridiculo ya que si no tienes para municion menos para una moto XD esta claro que mi concepto de insulto/humillacion difiere un poco del tuyo ;)
luisdacos escribió:en mi opinion fue el mismo el que se dejo en ridiculo ya que si no tienes para municion menos para una moto XD esta claro que mi concepto de insulto/humillacion difiere un poco del tuyo ;)

La moto la puede robar de cualquier lado, a lo mejor su intención no era ni tunearla y solo quería conseguir dinero rápido vendiendo una moto robada todo el rato. [oki]

Pero como que me da igual, paso de polémicas, solo era un aporte.
rax coswell escribió:¿Como invito a un amigo a una partida privada de modo libre para que no entre nadie mas?
¿Se sabe algo de ese medio millón que R* había prometido?
mxmax escribió:¿Se sabe algo de ese medio millón que R* había prometido?

Era medio millon, 250000 para la semana pasada que los retrasaron y otros 250000 para final de mes pero visto los visto no se cuando los repartiran...
Bueno, buscando novedades sobre actualizaciones o los dlc's, me he encontrado con esto:

http://www.nowgamer.com/news/2124010/gt ... creen.html

Lo que viene diciendo para el que no lo entienda, es que van a añadir a la pantalla de votación de actividad que sale despues de completar misiones, carreras, etc... La posibilidad de elegir trabajos de los Npc's (Simeon, Gerald, etc... Espero que Martin y Lester también). Es decir, que aparte de elegir entre carreras, saltos base, supervivencia, etc... también vamos a poder elegir misiones en esas pantallas.

Para mí es una buena noticia, porque se hace tedioso salir al modo libre y esperar o pedir la llamada de turno para la siguiente misión. Espero que lo saquen lo antes posible junto con el dinero prometido y los dlc's de los heists, y que siga ampliandose y mejorandose este online.

Un saludo
Rileco escribió:Bueno, buscando novedades sobre actualizaciones o los dlc's, me he encontrado con esto:

http://www.nowgamer.com/news/2124010/gt ... creen.html

Lo que viene diciendo para el que no lo entienda, es que van a añadir a la pantalla de votación de actividad que sale despues de completar misiones, carreras, etc... La posibilidad de elegir trabajos de los Npc's (Simeon, Gerald, etc... Espero que Martin y Lester también). Es decir, que aparte de elegir entre carreras, saltos base, supervivencia, etc... también vamos a poder elegir misiones en esas pantallas.

Para mí es una buena noticia, porque se hace tedioso salir al modo libre y esperar o pedir la llamada de turno para la siguiente misión. Espero que lo saquen lo antes posible junto con el dinero prometido y los dlc's de los heists, y que siga ampliandose y mejorandose este online.

Un saludo

Grandísima novedad en el caso de que finalmente la confirmen, porque yo ya estaba hasta los huevos del online por esto mismo.
Tengo un par de dudas :

no he jugado mucho al online ( solo un rato este fin de semana) y me pareció bastante entretenido pero no se si es normal que cueste tanto entrar en partidas con mucha gente xq no hice ninguna actividad que fueramos mas de 4 :s .
Otra cosa, el tema de la crew hay mucha diferencia de estar en una o no? me refiero básicamente a la gente que nos encontremos en las actividades xq a mi lo de estar en un grupo o no me da bastante igual xD total tampoco juego mucho la verdad...
naima escribió:

Imagen
Lo más surrealista es que si no tiene para balas menos para moto. [qmparto]

Luisdacos el post en cuestion es este, y me a echado de la crew xD sera por crews xD lo que mas me repatea es el aire de superioridad que se respira aqui por parte del señor superintendente general de la crew OFICIAL de EOL, que parece esto un ejercito o algo peor, "no te muevas que te baneo y no hay boton para quitar el ban eh" y menos mal que es un videojuego xDD pa flipar...

Imagen

Yo vi algo parecido hace unos días, debe ser por algún hack (como su clan indica xD)

Imagen
Porque no mandais todas esas fotos a Rockstars?? No se si haran algo o no pero intentarlo por lo menos , esta gente es la que jode el juego.
Lamer123 escribió:Porque no mandais todas esas fotos a Rockstars?? No se si haran algo o no pero intentarlo por lo menos , esta gente es la que jode el juego.

Yo se la twittee a @RockstarSupport
ossian escribió:
Lamer123 escribió:Porque no mandais todas esas fotos a Rockstars?? No se si haran algo o no pero intentarlo por lo menos , esta gente es la que jode el juego.

Yo se la twittee a @RockstarSupport

pero si no hacen ni puto caso, les mande una solicitud diciendo que los coches apenas suenan si usas headset o la television, aportando pruebas, e incluso comparandolo con gta 4, donde no estaba este problema, y me mandaron a la mierda. No merece la pena ni intentarlo, solo escucharon lo de los personajes porque se quejaron millones de personas, que si no, el juego se queda asi [+risas]
rax coswell escribió:
rax coswell escribió:¿Como invito a un amigo a una partida privada de modo libre para que no entre nadie mas?

Desde el offline, le das a pausa>online>jugar a gta online y ahí tienes varias opciones, una de ellas esa por la que preguntas.
Hay fallos de godmode tambien?

Estaba en el modo libre cuando uno me ha tocado las pelotas disparandome asi que me lo he cargado.

Luego ha venido a atropellarme asi que le he disparado al coche con la minigun esa tocha que saque del modo superviencia, pero no le he hecho nada.

Despues se ha bajado del coche y tampoco le he hecho nada a pesar de que no tenia el icono ese de la bandera.

Yo flipo con los tramposos.
Alguien se anima a dar vueltas en antecedentes penales para subir de nivel? Mi id es raulvallecas asi subimos mas rapido :D
actos escribió:
rax coswell escribió:

Desde el offline, le das a pausa>online>jugar a gta online y ahí tienes varias opciones, una de ellas esa por la que preguntas.

"Sesion por invitación"

Solo podrán entrar los que tu invites expresamente
tycotyco escribió:Luisdacos el post en cuestion es este, y me a echado de la crew xD sera por crews xD lo que mas me repatea es el aire de superioridad que se respira aqui por parte del señor superintendente general de la crew OFICIAL de EOL, que parece esto un ejercito o algo peor, "no te muevas que te baneo y no hay boton para quitar el ban eh" y menos mal que es un videojuego xDD pa flipar...

Después de soltar insultos como estos dudo muchísimo que no fueses expulsado de cualquier clan de jugadores. Ah, por cierto, tus mensajes han sido reportados por otros eolianos, para que veas cuanto se te quiere.

tycotyco escribió:la que he liado.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CARCAJADAS me dan a mi al imaginarme la cara de friki aislado de mas de una o uno....

gracias por la ayuda a los que me han intentado contestar, los demas a mear al rio [uzi] ratataaaa

tycotyco escribió:Naima un par de cositas solo, ya no te contestare mas, eske paso de perder mas el tiempo con gente como tu porque la verdad me dais dolor de estomago, y la primera esque obviamente personajes son tu padre y tu madre por aver tenido una criaturita como tu, no yo.

tycotyco escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mira estoi que tiemblo [bye] [qmparto]

esto es lo que pasa cuando te ries de la gente, por cierto, a reirte de tu madre

y esto es lo que me pasa a mi, cuando te acuestas con niños, te levantas mojado....

viewtopic.php?f=162&t=1938899&p=1733999451#p1733999451
Este último ha sido editado por moderación aunque parece que eso tampoco te importa porque vuelves a las andadas flameando.
Me cago en Sony y en sus putos muertos y todos los de su puta familia, stoy hasta los cojones que me desaperazcan los amigos, voy a llamar y me voy a cagar en su puta madre y sus muertos y luego les voy a colgar, a ver si tienen huevos a banearme de por vida del PSN, es que manda cojones que desaparezca la puta lista de amigos día si y día no, vaya panda de anormales profundos, a ver si les ponen 2 bombas atómicas en los servidores el día del estreno de PS4..
ossian escribió:

Imagen

Yo vi algo parecido hace unos días, debe ser por algún hack (como su clan indica xD)

Imagen

Lo que me he descojonado con el careto de ese personaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
5915 respuestas