› Foros › PlayStation 3 › Online
naima escribió:Deberías tener más cuidado antes de hablarle así al líder de tu crew.alohl669 escribió:PD: A los que insultais al pobre chaval, salir a conocer gente y dejar de amargaros
Tómate un descanso y sal a conocer gente.
naima escribió:Pues ni en este foro ni en la crew que represento y dirijo se permiten ningún tipo de faltas de respeto a ningún miembro por parte de otro.
raelga escribió:Supuestas sesiones para tramposos.The session you are trying to join is for cheaters only.
Joining a new GTA Online session.
http://tinypic.com/player.php?v=9ruool&s=5#.UmTc8oYW2EX
Puede ser falso, pero esta más logrado que la anterior 'prueba':
http://i.imgur.com/hSgkznw.png
De ser cierto, tendremos que dividir la crew en dos: una para los cheaters y otra para los legales.
Charlie2k escribió:Todo esto no tiene muy buena pinta la verdad, encima lo que jugué el Domingo por la mañana todo perdido, y eso que salí del juego de la forma recomendada, lamentable por parte de *R.
Sinceramente lo que añadirán serán misiones clonadas en diferentes lugares y sobre todo añadirán cosas que valdrán mucha pasta para que sigas queriendo ganar dinero y si no llegas gastarte la pasta con GTA Dolares.
He jugado a varios MMORPG y no dista mucho de lo que es GTA:O, subir de nivel y ganar dinero para comprar cosas, lo único es que hay muchos más jugadores y mucho más mundo para interactuar, a parte de misiones épicas. Está claro que les queda mucho para mejorar en online, espero que cuando saquen el Red Dead Redemption 2 hayan pulido todo esto mucho más.
reketekui escribió:Y yo que me alegro, no dudaré en reportar al que me encuentre con supercoches con niveles bajos
berru_12_ escribió:reketekui escribió:Y yo que me alegro, no dudaré en reportar al que me encuentre con supercoches con niveles bajos
como se reporta a la gente? no sabia que se podía hacer. Es que ya aburre cambiar de sesion, siempre me encuentro con alguno de estos que con nivel 16 van con un coche que no corresponde a su nivel, y el que lleva el caza ya ni te cuento, tambien aquellos que ponen precio a la cabeza de toda la sesion, cosa que no seria sin tener dinero de sobra, y con niveles bajos la verdad que el dinero no sobra, mas bien hace falta. A parte de esos que pone nivel 1000.
por lo demas, me lo paso genial kon el online, sobretodo con amigos te echas muchas risas.
reketekui escribió:raelga escribió:Supuestas sesiones para tramposos.The session you are trying to join is for cheaters only.
Joining a new GTA Online session.
http://tinypic.com/player.php?v=9ruool&s=5#.UmTc8oYW2EX
Puede ser falso, pero esta más logrado que la anterior 'prueba':
http://i.imgur.com/hSgkznw.png
De ser cierto, tendremos que dividir la crew en dos: una para los cheaters y otra para los legales.
Y yo que me alegro, no dudaré en reportar al que me encuentre con supercoches con niveles bajos
Hendricks escribió:Charlie2k escribió:
Charlie2k escribió:Hendricks escribió:Charlie2k escribió:
Comparto tu opinion Hendricks.
En cuanto a las misiones, ojalá sean como las del modo historia como robar bancos por ejemplo. A mi lo único que me entretiene ahora es jugar con gente que he ido conociendo en el online, es la mejor manera de jugar aunque cuando no están no me queda más remedio que hacer misiones solo y es más aburrido. Hacer el cabra no es mi fuerte, pero tiene su diversión hasta cierto punto, jugar a menudo así a mi me aburre un poco, es una opinión personal.
También no sé cuando abrirán el creador de contenidos para todos, pero ahí podremos ver algo más de luz y variedad, y lo bueno es que sabremos las mejores con las votaciones que se votan al acabar, pero tengo entendido que sólo será de carreras y muerte por equipos, no misiones.
PD: Si queréis una crew donde hay buena gente uniros a SPAINGTA, su líder, leoncito, es muy buen tío.
Kiliom escribió:Buenas gente,
Yo llevo días dando vueltas por la ciudad buscando motos para conseguir un casco guapo, que veo a gente con cascos de moto o bici que molan y no hay manera de conseguirlos.
¿Alguien sabe como se consigue alguno de ellos? He probado también comprando una moto y la bici de carretera y de montaña pero ni así me renuevan mi casco 3/4 tan feo
Gracias.
el-reza escribió:reketekui escribió:Y yo que me alegro, no dudaré en reportar al que me encuentre con supercoches con niveles bajos
No se bien de que va la el asunto pero si yo ahora con mi nivel 37 y si se pudiese comprar $a rockstar y me ves con un bugatti también me reportas??? Lo digo por que a lo mejor a ti no te parece normal que vaya con un bugatti to tuneado pero en el hipotetico caso de que los micropagos funcionasen, a eso no lo puedes reportar o si pero tu no sabes que yo he comprado $ online...
No se si me e explicado bien...
Yo llevo días dando vueltas por la ciudad buscando motos para conseguir un casco guapo, que veo a gente con cascos de moto o bici que molan y no hay manera de conseguirlos.
¿Alguien sabe como se consigue alguno de ellos? He probado también comprando una moto y la bici de carretera y de montaña pero ni así me renuevan mi casco 3/4 tan feo
Gracias.
el-reza escribió:No se bien de que va la el asunto pero si yo ahora con mi nivel 37 y si se pudiese comprar $a rockstar y me ves con un bugatti también me reportas??? Lo digo por que a lo mejor a ti no te parece normal que vaya con un bugatti to tuneado pero en el hipotetico caso de que los micropagos funcionasen, a eso no lo puedes reportar o si pero tu no sabes que yo he comprado $ online...
Gracias.
reketekui escribió:el-reza escribió:No se bien de que va la el asunto pero si yo ahora con mi nivel 37 y si se pudiese comprar $a rockstar y me ves con un bugatti también me reportas??? Lo digo por que a lo mejor a ti no te parece normal que vaya con un bugatti to tuneado pero en el hipotetico caso de que los micropagos funcionasen, a eso no lo puedes reportar o si pero tu no sabes que yo he comprado $ online...
Pues para empezar 37 no es nivel bajo, de segundo aun no se pueden comprar GTA$, y de tercero, yo reporto, y ya que ellos investiguen, que saben perfectamente quien hace trampas y quien no
el-reza escribió:Haber, no me he explicado bien... Por ejemplo y si funcionasen la compra de dolares online que ya se que no funciona... Imagina que el día de mañana funciona la compra online de dolares y llega el tipico frikazo que le acaban de regalar el juego y como por ese motivo el no se ha gastado dinero en el juego por que se lo han regalado llega y dice: ``me voy a comprar 30 euros en $ online´´ y tu ya ves a un nivel 1 con un bugatti to tuneado pero ese tio en ninún momento a exo trampas... Tu lo reportas por que tu crees que a exo trampas pero no es asi...
MARIOCOM escribió:Alguien me puede explicar esto?
Charlie2k escribió:Hendricks escribió:Charlie2k escribió:
Comparto tu opinion Hendricks.
En cuanto a las misiones, ojalá sean como las del modo historia como robar bancos por ejemplo. A mi lo único que me entretiene ahora es jugar con gente que he ido conociendo en el online, es la mejor manera de jugar aunque cuando no están no me queda más remedio que hacer misiones solo y es más aburrido. Hacer el cabra no es mi fuerte, pero tiene su diversión hasta cierto punto, jugar a menudo así a mi me aburre un poco, es una opinión personal.
También no sé cuando abrirán el creador de contenidos para todos, pero ahí podremos ver algo más de luz y variedad, y lo bueno es que sabremos las mejores con las votaciones que se votan al acabar, pero tengo entendido que sólo será de carreras y muerte por equipos, no misiones.
PD: Si queréis una crew donde hay buena gente uniros a SPAINGTA, su líder, leoncito, es muy buen tío.
PozKill escribió:Antes me uno a una partida y veo a unos tíos matándose en paleto bay, y voy hacía allá ya que me pillaba de paso y me cargo a un par, después un tío del palo me da 300k y veo que tiene nivel 701 xD..
PD: Me han puesto el capirote por segunda vez, ahora son 4 días de sanción, esta vez me lo tengo merecido por petar coches ajenos (Jugadores) con un tanque (Aunque lo sigo viendo una chorrada, es MODO LIBRE)
radeon91 escribió:MARIOCOM escribió:Alguien me puede explicar esto?
metete en su equipo, vas a ganar y el se va a llevar un bonito ban xDDD
alohl669 escribió:tycotyco escribió:hola buenas!!
alguien me podria decir como hacer el glitch ese que aun se puede hacer?? , porque me he quedado sin balas y sin dinero para comprar balas y soy nivel 6 y tol mundo me mata xDD es que veo el video y no entiendo que hay que hacer, solo comprar la moto y luego venderla? o como? gracias por la ayuda!
Pues si no tienes para balas, menos para la moto. Estos glitchs se basan en la venta de una moto por un precio inferior a 50000 y para ello has de gastar mucha pasta al principio. Para empezar en una moto que cuesta 15000 comprar y su venta no saldría por más de 7000. Para subir ese precio tienes que tunearla hasta llegar a una venta no superior a los 49999. Por desgracia para ti, ni tienes nivel ni pasta para ello, pues el nivel es necesario para ir desbloqueando mejoras del taller y la pasta necesitarás una inversión potentilla si quieres que te rente
PD: A los que insultais al pobre chaval, salir a conocer gente y dejar de amargaros
luisdacos escribió:alohl669 escribió:tycotyco escribió:hola buenas!!
alguien me podria decir como hacer el glitch ese que aun se puede hacer?? , porque me he quedado sin balas y sin dinero para comprar balas y soy nivel 6 y tol mundo me mata xDD es que veo el video y no entiendo que hay que hacer, solo comprar la moto y luego venderla? o como? gracias por la ayuda!
Pues si no tienes para balas, menos para la moto. Estos glitchs se basan en la venta de una moto por un precio inferior a 50000 y para ello has de gastar mucha pasta al principio. Para empezar en una moto que cuesta 15000 comprar y su venta no saldría por más de 7000. Para subir ese precio tienes que tunearla hasta llegar a una venta no superior a los 49999. Por desgracia para ti, ni tienes nivel ni pasta para ello, pues el nivel es necesario para ir desbloqueando mejoras del taller y la pasta necesitarás una inversión potentilla si quieres que te rente
PD: A los que insultais al pobre chaval, salir a conocer gente y dejar de amargaros
alohl669 gracias por hacerme leer 5 paginas solo por tu paranoia de que estaban insultando al chaval cuando no le insulto absolutamente nadie,que lo pases bien en el limbo
luisdacos escribió:en mi opinion fue el mismo el que se dejo en ridiculo ya que si no tienes para municion menos para una moto esta claro que mi concepto de insulto/humillacion difiere un poco del tuyo
rax coswell escribió:¿Como invito a un amigo a una partida privada de modo libre para que no entre nadie mas?
mxmax escribió:¿Se sabe algo de ese medio millón que R* había prometido?
Rileco escribió:Bueno, buscando novedades sobre actualizaciones o los dlc's, me he encontrado con esto:
http://www.nowgamer.com/news/2124010/gt ... creen.html
Lo que viene diciendo para el que no lo entienda, es que van a añadir a la pantalla de votación de actividad que sale despues de completar misiones, carreras, etc... La posibilidad de elegir trabajos de los Npc's (Simeon, Gerald, etc... Espero que Martin y Lester también). Es decir, que aparte de elegir entre carreras, saltos base, supervivencia, etc... también vamos a poder elegir misiones en esas pantallas.
Para mí es una buena noticia, porque se hace tedioso salir al modo libre y esperar o pedir la llamada de turno para la siguiente misión. Espero que lo saquen lo antes posible junto con el dinero prometido y los dlc's de los heists, y que siga ampliandose y mejorandose este online.
Un saludo
naima escribió:tycotyco escribió:hola buenas!!
Lo más surrealista es que si no tiene para balas menos para moto.
MARIOCOM escribió:Alguien me puede explicar esto?
Lamer123 escribió:Porque no mandais todas esas fotos a Rockstars?? No se si haran algo o no pero intentarlo por lo menos , esta gente es la que jode el juego.
ossian escribió:Lamer123 escribió:Porque no mandais todas esas fotos a Rockstars?? No se si haran algo o no pero intentarlo por lo menos , esta gente es la que jode el juego.
Yo se la twittee a @RockstarSupport
rax coswell escribió:rax coswell escribió:¿Como invito a un amigo a una partida privada de modo libre para que no entre nadie mas?
actos escribió:rax coswell escribió:rax coswell escribió:¿Como invito a un amigo a una partida privada de modo libre para que no entre nadie mas?
Desde el offline, le das a pausa>online>jugar a gta online y ahí tienes varias opciones, una de ellas esa por la que preguntas.
tycotyco escribió:Luisdacos el post en cuestion es este, y me a echado de la crew xD sera por crews xD lo que mas me repatea es el aire de superioridad que se respira aqui por parte del señor superintendente general de la crew OFICIAL de EOL, que parece esto un ejercito o algo peor, "no te muevas que te baneo y no hay boton para quitar el ban eh" y menos mal que es un videojuego xDD pa flipar...
tycotyco escribió:la que he liado....
CARCAJADAS me dan a mi al imaginarme la cara de friki aislado de mas de una o uno....
gracias por la ayuda a los que me han intentado contestar, los demas a mear al rio
tycotyco escribió:Naima un par de cositas solo, ya no te contestare mas, eske paso de perder mas el tiempo con gente como tu porque la verdad me dais dolor de estomago, y la primera esque obviamente personajes son tu padre y tu madre por aver tenido una criaturita como tu, no yo.
tycotyco escribió: mira estoi que tiemblo
esto es lo que pasa cuando te ries de la gente, por cierto, a reirte de tu madre
y esto es lo que me pasa a mi, cuando te acuestas con niños, te levantas mojado....
ossian escribió:MARIOCOM escribió:Alguien me puede explicar esto?
Yo vi algo parecido hace unos días, debe ser por algún hack (como su clan indica xD)