[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Os guarda a vosotros bien? Por que a mi no.
CoconutX escribió:Me cago en Sony y en sus putos muertos y todos los de su puta familia, stoy hasta los cojones que me desaperazcan los amigos, voy a llamar y me voy a cagar en su puta madre y sus muertos y luego les voy a colgar, a ver si tienen huevos a banearme de por vida del PSN, es que manda cojones que desaparezca la puta lista de amigos día si y día no, vaya panda de anormales profundos, a ver si les ponen 2 bombas atómicas en los servidores el día del estreno de PS4..

¿Hostias, aún sigue fallando eso?
A mí me ha pasado unas pocas veces, se soluciona cerrando sesión e iniciándola de nuevo, en ocasiones son necesarios varios ciclos cierre-inicio pero al final carga la lista.

adrian_xta escribió:Os guarda a vosotros bien? Por que a mi no.
Yo no he probado desde el sábado, iba a hacerlo hoy dentro de un rato pero mensajes como el tuyo se agradecen muchísimo porque nos ponen en alerta a los demás. No me extraña que siga más o menos igual la nube porque no ha habido todavía, que yo sepa, un comunicado por parte de R* diciendo que las incidencias han sido solventadas.
Yo os recomiendo no jugar, por que parece que va bien pero no guarda , asique...
Lo de que desaparece la lista de amigos no es nuevo, me lleva pasando a mi desde que tengo la play (2009) y nunca le he dado mucha importancia porque se que acaba apareciendo.
danib_madrid escribió:Lo de que desaparece la lista de amigos no es nuevo, me lleva pasando a mi desde que tengo la play (2009) y nunca le he dado mucha importancia porque se que acaba apareciendo.

Correcto, pero lleva un par de días que sucede de manera sistemática y con razón algunas personas se alarman.

Por cierto, lo último de R* es que continúan investigando... ein?
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... /200426246
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online
R* escribió:Updated 10/20/13 6:00 PM ET: We are continuing to look into some remaining network issues. We apologize for any inconvenience caused and will provide further updates as soon as possible.
Ya se ha descubierto otra manera de hacer el truco de la moto despues del parche 1.04

https://www.youtube.com/watch?v=TbJD_8DZ-WE
Copal-13 escribió:Ya se ha descubierto otra manera de hacer el truco de la moto despues del parche 1.04

LLegas muuuuuuuuyyyy tarde ya jajajajajajajajajaja
Walter_Pinkman escribió:
Copal-13 escribió:Ya se ha descubierto otra manera de hacer el truco de la moto despues del parche 1.04

LLegas muuuuuuuuyyyy tarde ya jajajajajajajajajaja

Jajajaja sorry entonces XD
http://www.youtube.com/watch?v=-t_2toO7-e4

Por si alguien no se entero, tambien se puede hacer con coches, aqui video en castellano.
naima escribió:Correcto, pero lleva un par de días que sucede de manera sistemática y con razón algunas personas se alarman.

Igual que digo que me lleva pasando desde hace años, también tengo que decir que estos días de problemas no me ha pasado ninguna vez. De hecho hace muchísimo tiempo que no tengo este error. Todo muy raro la verdad.
adrian_xta escribió:Yo os recomiendo no jugar, por que parece que va bien pero no guarda , asique...

Yo me tengo siempre abierto el social club en el ordenador, cuando se guarda bien se actualiza prácticamente en tiempo real tanto el nivel como el dinero. Ayer por la noche que iba perfecto en cuanto acababa una misión o carrera ya me salía directamente en la web, sin embargo por la tarde que iba mal igual tardaba hora u hora y media en actualizarse. Yo esta noche haré algo y lo chequearé, si se actualiza rápido sigo jugando y sino pues a otra cosa.
danib_madrid escribió:
naima escribió:Correcto, pero lleva un par de días que sucede de manera sistemática y con razón algunas personas se alarman.

Igual que digo que me lleva pasando desde hace años, también tengo que decir que estos días de problemas no me ha pasado ninguna vez. De hecho hace muchísimo tiempo que no tengo este error. Todo muy raro la verdad.

Pues a mí todo lo contrario para que veas. Ambos casos sirven de ayuda a los demás para que vean como bien dices que la red está muy rara estos días.

Tetrabrik28 escribió:
adrian_xta escribió:Yo os recomiendo no jugar, por que parece que va bien pero no guarda , asique...

Yo me tengo siempre abierto el social club en el ordenador, cuando se guarda bien se actualiza prácticamente en tiempo real tanto el nivel como el dinero. Ayer por la noche que iba perfecto en cuanto acababa una misión o carrera ya me salía directamente en la web, sin embargo por la tarde que iba mal igual tardaba hora u hora y media en actualizarse. Yo esta noche haré algo y lo chequearé, si se actualiza rápido sigo jugando y sino pues a otra cosa.
Es lo mismo que he hecho yo pero aún así sufrí un desfase de $40k así que cuidado con la pasta. [rtfm]
Sabéis como les va a los de X360? Porque tengo un par de amigos que dicen que desde los parches todo les va como la seda... :-?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Davidask escribió:Sabéis como les va a los de X360? Porque tengo un par de amigos que dicen que desde los parches todo les va como la seda... :-?

Va igual e incluso tienen problemas diferentes como el cierre de sesion de Xbox Live jugando a GTA muchas veces.
A mi también se me ha cerrado la sesión alguna vez jugando al GTA de la PS3.
Yo estube el otro dia jugando con abarth varias horas seguidas y ningun problema mas allá de que a veces al darle a modo libre, despues de haber hecho alguna actividad, nos separaba en partidas distinta sy habia que volver a invitar, pero nada mas.
Al parecer la quería para sacar otro adder xD

Adjuntos

exitido escribió:A mi también se me ha cerrado la sesión alguna vez jugando al GTA de la PS3.

A mí me pasó varias veces la semana pasada, curiosamente reinicié el router y ese incidente concreto no me ha vuelto a suceder. Por si a alguien le sirve.
Ahora viene la paja mental... no puede ser que esos delays en salvar pasta y RP los hayan provocado ellos y ahora temporalmente pasen por una especie de filtro para que no se guarden ingentes sumas de dinero y RP procedentes de exploits?
naima escribió:
exitido escribió:A mi también se me ha cerrado la sesión alguna vez jugando al GTA de la PS3.

A mí me pasó varias veces la semana pasada, curiosamente reinicié el router y ese incidente concreto no me ha vuelto a suceder. Por si a alguien le sirve.

Yo eh leído que la conexión mejora si se usan las fans de google

este truco no es fácil es facilisimo....
CoconutX escribió:Me cago en Sony y en sus putos muertos y todos los de su puta familia, stoy hasta los cojones que me desaperazcan los amigos, voy a llamar y me voy a cagar en su puta madre y sus muertos y luego les voy a colgar, a ver si tienen huevos a banearme de por vida del PSN, es que manda cojones que desaparezca la puta lista de amigos día si y día no, vaya panda de anormales profundos, a ver si les ponen 2 bombas atómicas en los servidores el día del estreno de PS4..

El niño loco aleman
JohnMarston escribió:

El niño loco aleman

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... t-Updates-

En el estado de los servers de PS3 ponen que ya han solucionado lo de las leaderboards, seguro que estan a punto de solucionar lo de la nube. Cuanto apostais a que mañana hay parche xD
sevenblue escribió:

vaya parches, se esta coronando rockstar, cuando el online vaya bien ya estara el juego vacío
Yo he jugado bastante esta tarde y ha ido todo muy fino salvo los ultimos 15 minutos que me ha salido el mensaje de error al guardar y como estaba en medio de una misión, esperé a que terminase para ver que pasaba. Pues nada más terminar y acabar en el modo libre, me puso éxito al guardar así que supongo que he tenido algo de suerte.

Va algo mejor, pero aún queda
oscar_fv escribió:
sevenblue escribió:

vaya parches, se esta coronando rockstar, cuando el online vaya bien ya estara el juego vacío

pues jugad bien y punto, ya dije que un hacker me dio 600 mil, cuando den los 500 mil, ahorrare 100 mil y los desperdiciare comprando llantas a algun coche que luego dejare por ahi tirado, y que, en el caso de que lo encuentre algun afortunado, bien por el [+risas]

Si, soy asi de friki jajajaja [carcajad]
gt362gamer

sI vas a dejarlo por ai regalamelo.. ajja! Ponle el localizador i te lo quedas pa ti!
herculano88 escribió:gt362gamer

sI vas a dejarlo por ai regalamelo.. ajja! Ponle el localizador i te lo quedas pa ti!

por eso digo que le quitaria la gracia, lo que quiero es perder el dinero sin conseguir nada a cambio, ahora, si alguien lo encuentra, pues... que bien por el XD
Partiditas online con un coleguita. Como mola el juego joder

http://www.youtube.com/watch?v=Eygto8y2qhw
Charlie2k escribió:
Hendricks escribió:
Charlie2k escribió: [rtfm]

PD: Si queréis una crew donde hay buena gente uniros a SPAINGTA, su líder, leoncito, es muy buen tío.

ai estoy con mi amigo charlie, no hemos coincidio en el online pero doy fe de que es una pedazo de crew con un mejor lider... te agrego charlie!!!!
por cierto soy raulgg28... [ginyo]
Después del parche 1.04, he notado que me tarda más en cargas las partidas y en encontrar partidas con gente de mi crew.

ME cago en Rock*
os comento mi problema/duda

el sabado perdi un personaje ( gracias r*) empece un nuevo pj, el domingo estuve todo el dia y subi al 20, y ayer llegue al 30.

pregunta: como es que no puedo jugar partidas de supervivencia? ni me salen en el mapa, ni como acceso rapido, nada. bug??
Vindicar3 escribió:os comento mi problema/duda

el sabado perdi un personaje ( gracias r*) empece un nuevo pj, el domingo estuve todo el dia y subi al 20, y ayer llegue al 30.

pregunta: como es que no puedo jugar partidas de supervivencia? ni me salen en el mapa, ni como acceso rapido, nada. bug??

A mi me las pone en el mapa despues de ir a la T de trevor...me llama Ron y me las marca en el mapa.

P.D. Igual en tu caso no, pero yo el sabado estuve jugando con un personaje temporal...luego por la noche cuando ya se arregló jugué con mi personaje normal y no se me borró... No sería que hiciste un personaje nuevo donde tenías el antiguo y lo pisaste?...Te lo digo porque R* avisó expresamente de que no hicieramos eso.... Lo comento porque el sabado había mucho usuario insultando a R* porque había perdido su personaje, pero las pantallas del juego te lo dejaban todo bien claro:
1º La nube no funciona así que no puedes jugar con tu personaje.
2º Si quieres hazte uno temporal (TE LO PREGUNTA EXPRESAMENTE)
3º Lo que juegues no se guarda hasta que no vuelva la nube.
4º Cuando vuelva la nube estarás como estabas antes de que se fuera....
No es muy complicado de entender....aunque es mas facil decir Rockstar mala....
era raro lo que me paso el sabado:

al darle a online, me aparecia mi pj nivel 41, pero al seleccionarlo para jugar, me mandaba a la pantalla de elegir padres, aspecto etc, asi que decidi crear un pj nuevo en el slot 2 ( donde por ahora sigue)
lo raro es que el domingo, el slot 1 desaparecio, quiero decir, el pj del slot 1.
pero mas raro aun: el dinero del banco no lo perdi, supongo que por hacer un segundo pj, pero la casa y el carbonizarre si los perdi.

cosas raras de piedraestrella [looco] [looco]
como esta el tema de los observadores?

aun se quedan los personajes calvos?
hace unos dias que no me puedo conectar [triston]
mastiempops3 escribió:
Charlie2k escribió:
Charlie2k escribió: [rtfm]

PD: Si queréis una crew donde hay buena gente uniros a SPAINGTA, su líder, leoncito, es muy buen tío.

He pedido la solicitud, se le ve buen aspecto
fluzo escribió:como esta el tema de los observadores?

Personalmente yo ya he dejado el mio calvo. Me pasó un par de veces y ya paso de ir cada dos por tres a la peluquería. Ahora mismo no se como estará el caso.
saiker escribió:

Personalmente yo ya he dejado el mio calvo. Me pasó un par de veces y ya paso de ir cada dos por tres a la peluquería. Ahora mismo no se como estará el caso.

Eso se arreglo con el ultimo parche lo de las mascaras y quedarse calvo ;)
Vindicar3 escribió:os comento mi problema/duda

A mi me pasó lo mismo, lo único que no he vuelto a crear otro Pj, he enviado un Mail a RS y llevo dos días esperando, nivel 52 casa coches y dinero, esto es de traca de verdad.
Lo raro es que en el social club me aparece el personaje pero sin foto y con las horas de juego a 0, desde luego si no aparece mi Pj estos ya me han visto......indico que no cree personaje temporal ni le di a cuadrado ni a nada, a círculo y volver offline.
Busco vehiculo , para blindar y hacer las misiones, cual me recomendais? e leido que en el granger se pueden montar por fuera,existe alguno mas?

saludos y gracias!!!
Hola! Yo apenas he jugado porque como decían que había problemas y tal pues la verdad es que he pasado un poco. Pero me llama mucho lo de que nos vayan a dar $500,000. Por un lado injusto porque yo no he tenido problemas ya que no he jugado, pero bueno, qué se le va a hacer :-|

En qué tenéis pensado gastaroslo? Yo estuve buscando y encontré más o menos como gastarlo sabiamente. Si alguien cambiaría algo que me lo diga!

http://www.youtube.com/watch?v=islTyv7HRVg

Para quien no quiera ver el video de arriba que es donde explican todo esto:
3 Alta St apt 10 . $217.000
Carbonizzare $195.000
La moto de $15.000

Esto es todo, el resto en armas, aunque en el video te recomiendan otras cosas como una bici o una lancha. Qué opináis?

Un saludo!
Qyles escribió:Hola! Yo apenas he jugado porque como decían que había problemas y tal pues la verdad es que he pasado un poco. Pero me llama mucho lo de que nos vayan a dar $500,000. Por un lado injusto porque yo no he tenido problemas ya que no he jugado, pero bueno, qué se le va a hacer :-|

En qué tenéis pensado gastaroslo? Yo estuve buscando y encontré más o menos como gastarlo sabiamente. Si alguien cambiaría algo que me lo diga!

http://www.youtube.com/watch?v=islTyv7HRVg

Para quien no quiera ver el video de arriba que es donde explican todo esto:
3 Alta St apt 10 . $217.000
Carbonizzare $195.000
La moto de $15.000

Esto es todo, el resto en armas, aunque en el video te recomiendan otras cosas como una bici o una lancha. Qué opináis?

Un saludo!

No está mal repartida la inversión [carcajad]

Pero olvídate de lo de las bicis y las lanchas. La bici, aunque baratísima, es una tontería. Cualquier cafre que venga hacia tí te arrolla con su coche en un visto y no visto. Lo de las lanchas pues...vas a estar solo en el mapa, porque en 70h que llevo creo que sólo he visto a un tío en lancha, y casi seguro que era mangada.

Lo que te sobra guárdalo para armas/ropa/tuneo. Pero tranquilo, en cuanto te hagas unas cuantas carreras y quedes bien posicionado estarás haciendo pasta rápidamente.
Ya funciona bien la puta nube?
Me acaba de poner que otros jugadores me han expulsado de GTA Online xD.
Eso por qué? Yo no he matado a ningún otro jugador nunca y siempre voy a mi bola, recorriendo la ciudad y haciendo misiones de vez en cuando, pero nunca hago nada malo :(
fustris escribió:
saiker escribió:

Eso se arreglo con el ultimo parche lo de las mascaras y quedarse calvo ;)

[noop] pues va a ser que no. ayer mismo compre una mascara para probar y sorpresa, el tio calvo. asi que en ese aspecto seguimos igual.
berru_12_ escribió:
[noop] pues va a ser que no. ayer mismo compre una mascara para probar y sorpresa, el tio calvo. asi que en ese aspecto seguimos igual.

Pasa con todas? hay una que me mola que parece de carnaval, pero si me deja calvo como que paso xD
Bueno.. me quedan 3 dias con el gorrito de los cojones, y esos servidores si son GTA puro y duro.. TODOS VAN A POR TODOS. Me lo he pasado pipa jajajaja, he cogido el tanque y me he puesto a rebentar a tios y me han venido con buzzards, c4, de todo..
PozKill escribió:Bueno.. me quedan 3 dias con el gorrito de los cojones, y esos servidores si son GTA puro y duro.. TODOS VAN A POR TODOS. Me lo he pasado pipa jajajaja, he cogido el tanque y me he puesto a rebentar a tios y me han venido con buzzards, c4, de todo..

Yo tambien juegue varios dias con el capirote en esas salas de malos jugadores y estabs simpre llenas de gente a lo loco y para mi tambien fue muy divertido
5915 respuestas