[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

el juego esta reventado completamente no se que hace RS parece que le importa poco
No puedo dar dinero nunca... le doy a inventario y donde pone dar dinero nunca me deja... y tengo una prostituta en el movil y siempre la llamo y pone comunicando...

Cuando me matan me quitan dinero del banco en vez de la cartera... me quitan 2.000 cada vez que muero y de la cartera no me quitan nada.

soluciones?
Cual es el garaje ese que sacais las fotos dentro que caben 10 coches por lo menos que es super grande? que bajas por una costera para entrar? porque zona esta?
Alguien sabe como se silencia a la gente en las carreras??
Antes se usaban los ranogs para ver como de bueno es uno, ahora con mi rango 35 meto palizas a rangos de mas de 130, es absurdo.

Imagen

Por cierto hay que ver cuanto lamer suelto con nivel de mas de 70 que en las misiones paran el coche para ir al mapa a poner el gps lol
O se van estrellando o van directos a mitad del tiroteo con el coche en vez de parar antes, menudos retards.
kankoka escribió:
CoconutX escribió:Ten cuidado con eso porque un nivel 15 puede ser un tío legal que otro tío con mucho nivel le haya dejado su tanque tras sacarlo él si son amigos... Aparte llevar tanques y buzzards es algo que permite el juego, no un glitch o exploit, así que reportar de poco te va a servir, no banean ni banearan por sacar pasta con glicth, al menos hasta que IMPLEMENTEN los micropagos... meteoslo en la cabeza de una vez...

Si en BF4 o COD hubiese un glitch para ser máximo nivel instantáneo y no baneasen (que seguro que ni EA ni Activsion banean) dejarías de jugar siendo juegos muchísimo más aburridos y desbalanceados? Deja que me ría... Seguiríais jugando aunque la gente fuese nivel máximo y con pasta para sacar las armas.... Os daría lo mismo... Y eso que aquí ni el nivel ni la pasta no te otorga ningún poder exagerado como en BF o COD.

Vamos a ver, yo lo denuncio por exploit y ya se encargará rockstar de revisar el caso, claro va a ser el caso que les/os prestan a todos los tanques, lo de "el amigo del amigo de mi vecino de mi suegra..." joden la experiencia de juego de los demás y punto. Ayer un gilipollas de nivel 700 y pico se llevo 2 horas con el tanque jodiendo a los demás, y para colmo me quería salir de la sesión y siempre me metía en la misma... sigo pensando lo mismo, baneito al canto un par de semanas y si repite, 4 semanitas.. y así sucesivamente.

Métetelo en la cabeza tú campeón ;-)
Mira colega esto es GTA y el tanque viene con el juego asique si quieres pillar un tanque y reventar la puta cabeza a odo el que se cruze lo haces si te sale de los huevos , ademas ya ay un castigo pa qienes hagan esto,( el cual no deveria de ser asi porque esto es un GTA ) porque parece que quieren que sea el mundo love hapyy y nadie se mate. Asique ya sabes tio si no te gusta que te venga un tio con un tnque un elicoptero un caza etc y te mate te vas a jugar al tetris! ratataaaa
Cual es el garaje ese que sacais las fotos dentro que caben 10 coches por lo menos que es super grande? que bajas por una costera para entrar? porque zona esta?
herculano88 escribió:Cual es el garaje ese que sacais las fotos dentro que caben 10 coches por lo menos que es super grande? que bajas por una costera para entrar? porque zona esta?

Cualquiera, todos son iguales. Es el garaje de cualquier piso vip.
sranto escribió:No puedo dar dinero nunca... le doy a inventario y donde pone dar dinero nunca me deja... y tengo una prostituta en el movil y siempre la llamo y pone comunicando...

Cuando me matan me quitan dinero del banco en vez de la cartera... me quitan 2.000 cada vez que muero y de la cartera no me quitan nada.

soluciones?
ayer un cabrón con el puto tanque me mató 20 veces, no tenía huevos a bajarse, y ante el tanque poco puedes hacer
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis seguido teniendo problemas de guardado? es que yo desde el finde no he tocado el juego ni con un palo hasta que no este todo solucionado. Y eso ahora se suma a que a veces debe haber un glitch que hace como que te han expulsado de la partida (y no es cierto) y te ponen como mal jugador si pasa varias veces.
¿Alguien sabe como se inicia una guerra de Crews? Seria interesante iniciar una, por eso de cambiar un poco la tematica del juego y reirnos entre todos. La nuestra es SPAINGTA , si os apetece podemos iniciar alguna y hacer una quedada un Sábado ó un Domingo, creo que sería Épico.

Saludos a todos¡¡
Yo tengo delay con las armas, nada más.. siempre que reaparezco salgo sin munición del lanzagranadas y 15 c4, por mucho que al salir de la partida tenga más munición aparezco con la misma
Cual es el nivel maximo que hay?
adrian_xta escribió:Cual es el nivel maximo que hay?

Creo que 120.
Strait escribió:

Creo que 120.

No, ya que sin usar hacks he visto a 140..
PozKill escribió:
Strait escribió:

Creo que 120.

No, ya que sin usar hacks he visto a 140..

hay infinito xD, ya que R* ira poniendo osas nuevas y aumentando niveles.
herculano88 escribió:Cual es el garaje ese que sacais las fotos dentro que caben 10 coches por lo menos que es super grande? que bajas por una costera para entrar? porque zona esta?

http://m.youtube.com/watch?v=Z1tytLbJ4F ... 1tytLbJ4Fc

Es este, ubicado en Del Perro y cuesta 205 mil dólares. Bastante recomendable
sranto escribió:No puedo dar dinero nunca... le doy a inventario y donde pone dar dinero nunca me deja... y tengo una prostituta en el movil y siempre la llamo y pone comunicando...

soluciones?

Lo del dinero esta deshabilitado para todos, no e leido en ningun lado el porque.
para la "prostituta" lo pongo entre comillas por que no es tal si no una striper, tienes que llamar desde tu piso e ira a el.
lo del dinero que te quitan del banco es por que es gastos médicos y desde el parche no son 2.000 si no máximo 500.
DiegoGC91 escribió:

http://m.youtube.com/watch?v=Z1tytLbJ4F ... 1tytLbJ4Fc

Es este, ubicado en Del Perro y cuesta 205 mil dólares. Bastante recomendable

Ostia pues este esta muy bien, el apartamento mas caro tiene unas vistas de mierda y desde este es mas posible ver tiroteos desde la ventana.
RobbenRM escribió:ayer un cabrón con el puto tanque me mató 20 veces, no tenía huevos a bajarse, y ante el tanque poco puedes hacer

Me han dicho que lo efectivo es un buen ataque aéreo.
Yo aún no lo tengo para probar.
También he visto un video de un español(nexxushd o algo así ) en el que le manda un atracador y este le roba el tanque juas juas. Tampoco lo he podido probar.
Ayer me topé con uno y tela!!!!
Lo que tu dices.
Nacer/morir. .
Un Vacca completamente tuneado puede hacerle competencia a un Adder sin tunear? Lo pregunto porque me gustosa el modelo del Vacca
Deberían de poner un atajo para silenciar a los jugadores rápidamente en los momentos de espera... qué coñazo estar en una carrera y escuchar lo que se tienen que decir los guiris...
PozKill escribió:
oscar_fv escribió:nivel 700????? bueno cuanto friki hay por el mundo jaja

Es hack

Da igual, para alcanzar nivel 700 por mucho hack que sea... o tan facil es?
DiegoGC91 escribió:Un Vacca completamente tuneado puede hacerle competencia a un Adder sin tunear? Lo pregunto porque me gustosa el modelo del Vacca

dependiendo para que si, en distancias largas donde no hay que reducir marchas sera mejor el adder y en distancias con muchas curvas donde la aceleración marca las diferencias el vacca tuneado seguramente seria superior.
Skynet64 escribió:
DiegoGC91 escribió:Un Vacca completamente tuneado puede hacerle competencia a un Adder sin tunear? Lo pregunto porque me gustosa el modelo del Vacca

dependiendo para que si, en distancias largas donde no hay que reducir marchas sera mejor el adder y en distancias con muchas curvas donde la aceleración marca las diferencias el vacca tuneado seguramente seria superior.

¿Esto que es Gran Turismo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fustris escribió:
Skynet64 escribió:

iba a decir lo mismo, aquí alguno se piensa que estan jugando a un simulador jajaa

Si ponen alcanzar da igual el coche, el primero siempre ira mas lento que los de atras.
oscar_fv escribió:
PozKill escribió:
oscar_fv escribió:nivel 700????? bueno cuanto friki hay por el mundo jaja

Es hack

Da igual, para alcanzar nivel 700 por mucho hack que sea... o tan facil es?

Hombre, con hack lo tienes en pocos minutos creando una lobby
fustris escribió:
Skynet64 escribió:

Preferible que sea gran turismo a aprenda a tener un millón en media hora xD...

Y de los coches Sport, es recomendable el Cognoscenti Cabrio? O será mejor el Audi r8?
No veas que putada a los que hemos caído con la ultima oleada de Sony, por jugar con CFW...

Ya tenia mi nivel 20 y ahora estoy en nivel 4 :(

Sabeis si tu personaje Online se guarda en el Savegame? Porque en el Social Club puedo cambiar de PSN ID, pero toma los datos de la play y me borra el jugador. De todas formas lo probare si me vuelven a banear...
iTek escribió:No veas que putada a los que hemos caído con la ultima oleada de Sony, por jugar con CFW...

Sabeis si tu personaje Online se guarda en el Savegame? Porque en el Social Club puedo cambiar de PSN ID, pero toma los datos de la play y me borra el jugador. De todas formas lo probare si me vuelven a banear...

Putada es hacer un juego durante 5 años y que algunos jueguen sin pagar, jajajaj.
mcalfaro escribió:

Si ponen alcanzar da igual el coche, el primero siempre ira mas lento que los de atras.

esto solo vale para carreras largas o de muchas vueltas, por mucho alcanzar que esté activado si te ostias y te sacan cacho no lo recuperas.

PD: aun que el cambio sea automático, el cambio existe y en este juego solo puedes mejorar la aceleración nunca la velocidad punta.

Si le hace frente,yo tengo el vacca casi a tope y a los adders esos no me dejan atrás en la vida
Les envié una queja a Rockstar por lo del trofeo American Dream que no se me desbloqueo al compararme el apartamento de 400k legalmente pero usando el cartel y me han respondido esto, no tiene nada que ver con lo que pregunte y parece que les haya traspapelado ya que se dirigen a otro nombre, pero denota que están buscando cheaters.

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... ts/1238471

Imagen
A ver pregunta de noob xD

Tengo comprado un coche y una moto. Si juego y no los guardo en el garaje....se quedan por ahi?

No los quiero perder..... que me ha costado mucho conseguirlos xD
No podrás comprar un coche si no tienes donde guardarlo.
Pero si tienen localizador no los perderás, pero contrata un seguro, porque si lo dejas por ahí y te lo joden lo pierdes.

Yo tengo 2 preguntas.
La primera, comentáis que la gente que tiene nivel 700 y eso pueden ser hacks. Yo no voy a hacerlo porque quiero jugar legalmente, pero ¿cómo se hace pues para tener nivel 700? Como comento, es para fines totalmente académicos.
Y la segunda, ¿Cuál es la mejor forma para ganar dinero? (legalmente, y cuando digo legalmente me refiero a sin usar hacks, ya que las misiones y eso no son estrictamente legales en un mundo civilizado)
sexto escribió:No podrás comprar un coche si no tienes donde guardarlo.
Pero si tienen localizador no los perderás, pero contrata un seguro, porque si lo dejas por ahí y te lo joden lo pierdes.

Yo tengo 2 preguntas.
La primera, comentáis que la gente que tiene nivel 700 y eso pueden ser hacks. Yo no voy a hacerlo porque quiero jugar legalmente, pero ¿cómo se hace pues para tener nivel 700? Como comento, es para fines totalmente académicos.
Y la segunda, ¿Cuál es la mejor forma para ganar dinero? (legalmente, y cuando digo legalmente me refiero a sin usar hacks, ya que las misiones y eso no son estrictamente legales en un mundo civilizado)

Lo de los hacks yo tambien me lo pregunto, porque en un ordenador entiendo que puedas instalae algo... Pero en ps3? Ni idea.

Y sobre el dinero, misiones. Lo mas efectivo que he visto yo es hacer misiones de supervivencia, que en la ultima me dieron $20,000. Tambien puedes vender coches por un maximo de $9,000.
Una pregunta tengo yo. Tengo $100,000. Me recomendais ahorrar hasta los $200,000 y comprarme una buena casa o pillarme una casa con parking pqeueño? Que aporta la casa aparte de tener el parking?
Un saludo!
Qyles escribió:

Yo tengo 2 preguntas.

Lo de los hacks yo tambien me lo pregunto, porque en un ordenador entiendo que puedas instalae algo... Pero en ps3? Ni idea.

Y sobre el dinero, misiones. Lo mas efectivo que he visto yo es hacer misiones de supervivencia, que en la ultima me dieron $20,000. Tambien puedes vender coches por un maximo de $9,000.
Una pregunta tengo yo. Tengo $100,000. Me recomendais ahorrar hasta los $200,000 y comprarme una buena casa o pillarme una casa con parking pqeueño? Que aporta la casa aparte de tener el parking?
Un saludo!

Yo cojeria un parking por que yo compre la casa de 200.000 y al principio entras pero no hay mucho que hacer despues.ahora simpre voi directo al parking a cojer un coche y me voi ni entro en la casa.eso si casi simpre juego solo.igual jugando con colegas si es mas divertido la casa.como punto de reunion
iTek escribió:No veas que putada a los que hemos caído con la ultima oleada de Sony, por jugar con CFW...

Yo soy el programador y no te dejo volver a jugar a PS3. [qmparto] [oki]
Qyles escribió:

Yo tengo 2 preguntas.

Un saludo!

Yo creo que si ganas cada 3 o 4 carreras y en el resto quedas en las primeras posiciones es más rápido sacar pasta con las carreras. Ayer por ejemplo hice una supervivencia hasta nivel 10, son superdivertidas y pagan muy guay pero claro en esos 20-25 minutos que tardamos puedes echar unas cuantas carreras; solo con ganar 1 y quedar entre los primeros en un par de ellas más, con 4 o 5 jugadores en total, ya sacas bastante más de 20k.
¿Cómo se hacen las misiones de supervivencia?
Yo cuándo le doy a unirme a misión siempre se me mete en misiones caca de ir a buscar un paquete de droja o llevar un coche al Simon ese...
sexto escribió:¿Cómo se hacen las misiones de supervivencia?
Yo cuándo le doy a unirme a misión siempre se me mete en misiones caca de ir a buscar un paquete de droja o llevar un coche al Simon ese...

En actividad rápida del móvil salen como Partidas de Supervivencia, en otra categoría distinta a misiones.
yorchh escribió:
Qyles escribió:

Yo tengo 2 preguntas.

Un saludo!

Yo cojeria un parking por que yo compre la casa de 200.000 y al principio entras pero no hay mucho que hacer despues.ahora simpre voi directo al parking a cojer un coche y me voi ni entro en la casa.eso si casi simpre juego solo.igual jugando con colegas si es mas divertido la casa.como punto de reunion

Necesitas una casa grande para hacer las misiones de atracos de Lester, te lo dice el en un sms al móvil.
Tetrabrik28 escribió:

En actividad rápida del móvil salen como Partidas de Supervivencia, en otra categoría distinta a misiones.

Pues todavía no las tendré disponibles, porque sólo me deja elegir azar, carrera, a muerte, y misión.
sexto escribió:
Tetrabrik28 escribió:

Pues todavía no las tendré disponibles, porque sólo me deja elegir azar, carrera, a muerte, y misión.

Te lo digo de memoria pero me parece que se desbloqueaban en nivel 15.
sexto escribió:
Tetrabrik28 escribió:

Que nivel eres?
DiegoGC91 escribió:Que nivel eres?

11
Leoncitojerez escribió:

Putada es hacer un juego durante 5 años y que algunos jueguen sin pagar, jajajaj.

La putada no es que jueguen sin pagar si no que sin pagar tengan los mismos derechos que los que han pagado. jajajaja!
Menuda cosa mas tonta acabo de ver, la gente se emociona cuando ve alguien con la moto piensan le atropello y listos cuando ven que no pueden pues empiezan a disparar pues me meto por un callejón y le preparo una trampa con un par de bombas, el tío pasa y boom a volar, pues nada tengo que pagarle el seguro al imbécil que lleva 5 minutos tocándome la moral nada menos que 12500 pavos ¬_¬ porque le tengo que pagar al payaso este si me intentaba matar esto es absurdo.

Si ya se que rockstar quiere que gastemos dinero, pues que lo pague él por meterse con quien no debe.
5915 respuestas